O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:54 am

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 374189_198805176926855_1778461780_n_large

Capitulo 5 “viaje”

Bajamos todas las maletas y nos encontramos. Con mi tía patricia
-pero miren que grande están los Tomlison-.dijo mi tía quien abría los abrazos
-tía!!-.gritamos y corrimos hacia ella hacia unos siete años que no la veíamos
-Ey chicos-.dijo
-tía te extrañamos-.le dijo Louis
-yo también los extrañe pero miren que grande están-. Dijo viéndonos -y miren al pequeño Horan que grande esta-.dijo mirando a Niall. El era nuestro amigo desde hace 10 años y por supuesto se conocían al igual que al Liam.
-hola Sra. Smith-.le contesto Niall
-bueno chicos es hora-.dijo mama.
-mama cuida a Buzz-.le dije
-si hija-. Me respondió
-tía cuida mucho a nuestra madre-.dijo Louis
-claro-.le respondió nos dimos un abraso los 5 incluyendo a Niall. Tuvimos que hacer una fila y mis lágrimas comenzaban a caer.
-_____ tranquila todo va estar bien- dijo Niall abrazándome yo le respondí con una sonrisa.
Subimos al avión y buscamos nuestros asientos Louis se sentó al lado mío y Niall en el asiento de atrás.
-Sres. y Sras necesitamos que se coloquen sus cinturones ya vamos a emprender el viaje hacia Londres-. Dijo una azafata por un micrófono. Yo y Louis le hicimos caso. Después de un rato Louis estaba dormido mire hacia tras y Niall también estaba dormido entonces decidí tomar mi celular y vi que tenia un msj. Que decía:
*Hola ¿como llegaste a tu casa? soy Harry*.
Respondí: *hola Harry bien y ¿tu?*
Me puse a leer una revista que me había traído la azafata y en eso vibra mi celular.
*Bien un poco cansado tuve que viajar.*
Respondí: *yo también estoy en eso. Bueno te dejo por que despertó mi hermano besos*. Guarde mi celu.
-hola Lou-.le dije
-hola-. Me dijo estirando sus brazos
-Lou a que hora llegamos estoy súper aburrida-.le dije y me di cuenta que vibraba mi celular, leí el msj. Que decía: *OK besos*. Y de la nada me salio una tonta sonrisa
-se puede saber ¿porque esa sonrisa?-.pregunto Louis
-me acorde de algo-. Mentí.
-les voy a pedir que se coloquen sus cinturones porque estamos a punto de aterrizar... Gracias por eligir nuestro servicio-.dijo la azafata
Yo me coloqué el cinturón ya que Louis no se lo había sacado.
-llegamos!!-.dijo Louis –Ey ____ ¿estas bien?-.
-puedo bajarme ya-.le Dije. Quería tocar tierra firme. Baje casi corriendo y bese el suelo, si seguro que todos creerían que estaba, loca pero no sabían por lo que pase yo
-_____ ya basta nos avergüenzas-.dijo Louis mientra Niall se reía
-yo los avergüenzo ¿y todas las cosas que hiciste?-.le dije entrecerrando los ojos.
-eso no es cierto… bueno quizás un poco-.dijo estirando su mano
-poco??-.dijimos Niall y yo juntos.
-OK OK-.dijo Louis
-vamos que nos espera Liam en la entrada-. Dijo Niall. Fuimos a la entrada
-¿alguien lo ve?-.dijo Niall
-no-.contesto Louis.
-me pareció a verlo visto pero no. no es-.le dije
-¿aquel no es?-. Dijo Niall
-¿donde?-.pregunto Louis
-si es el-.le dije
-¿donde?-. Seguía preguntando Louis
-hola enana-.me dijo Liam
-hola li-dije mientras lo abrazaba
-¿y nosotros?- dijo Louis celoso
-déjalo no ves que le esta coqueteando a tu hermana-.dijo Niall, otro celoso mas por dios si que son celosos estos chicos, espero que Zayn y emm.. El tal Harry no sea así.
-Niall-.le dije siempre me molestaban con Liam incluyendo a mi hermano.
-hola chicos-. Dijo Liam, todavía abrazándome
-hola-.dijeron los dos.
-y cuidadito con mi hermana-. Dijo Louis serio pero sabíamos que era broma.
-si señor-.le contesto como un soldado
-Vengan no se pongan celosos-. Dije abriendo mis brazos y enseguida vinieron.
-abrazo grupal!!!-.grito Louis y todos nos miraban.
-el que no nos avergonzaba-. Dije
-si-.dijo Niall riendo
-abrazo grupal-.volvió a gritar, nosotros lo mirábamos como diciendo no lo conocemos pero
-sii-. Gritamos todos y nos abrazamos la gente nos miraba pero no nos importaba.
-OK vámonos-.dijo Niall
-OK-.dije y nos separamos, nos dirigimos a el auto de Liam que estaba a unos pocos metros los chicos subieron las maletas y yo subí al auto.
-Liam ¿porque no vinieron los chicos?-.le pregunto Louis
-ya sabes... Durmiendo-.dijo Liam
-aah-.dijo y me miro -¿te gusta?-.
-si es hermosa la vista- dije
-y eso no es nada-.dijo Niall, claro ellos el año pasado habían vivido aquí ¿lo recuerdan?
-espero que me lleves a conocer algún lugar-.dije
-no _____ el te va a llevar algún lugar que hay comida y no queremos que quedes como el-.me dijo Louis señalando a Niall
-¿que? no estoy gordo-.dijo el rubio
-no claro-.dijo Liam con sarcasmo y de pronto sonó una canción que nos gustaba
-súbele Liam-.dijo Louis y empezamos a cantar ellos cantaban genial y lo mismo decían de mi, pero no lo creía. Estuvimos como media hora peleando, hablando, riendo, cantando, jugando, etc. hasta que al fin llegamos a mi gran y nuevo hogar era normal tenia segundo piso era bastante grande.
-¿y que opinas?-.me dijo Liam
-es muy linda-.le dije
Entramos había un pasillo y una escalera del otro lado estaba el living y comedor y en la otra puerta estaba la cocina.
-llegaron-.dijo Zayn
-si no nos vez-.dijo Louis
-hola-.dijo
-hola-.le respondimos, hicieron su abrazo grupal mientra yo estaba allí observando la casa.
-_____ ven-. Me dijo Niall
-no chicos es su abrazo grupal-.dije
-pero ven aquí si lo dices por Malik yo creo que se van a llevar genial-.dijo Louis agarrandome la muñeca
-si _____, yo creo que vamos hacer buenos amigos-.me dijo Zayn con una sonrisa.
-ok vamos a ver-.le dije y nos abrazamos los cinco hasta que…
-Zayn ¿y Harry?-. Dijo Liam
-se fue hacer las compras-. Dijo
-_____ tiene mucha ganas de conocerlo-.dijo Niall con su sonrisa picarona
-tampoco tantas ganas es que solo quiero conocer con las personas que voy a vivir-.le dije subiendo un poco mas mi tono de voz.
-ven _____ te muestro tu cuarto-.me dijo Zayn tomando mi mano.
-Ey!! No toques a mi hermana-.dijo Louis serio yo sabia que era broma pero el pobre Zayn no y me soltó la mano
-es mentira Zayn- le dije y le agarre nuevamente la mano.
-te la creíste!!!-.dijo Louis y se empezó a reír.
-vamos Zayn-.le dije y subimos escuchamos.
-no hagan nada extraño-.grito alguien que ese alguien era Niall. Caminamos por el pasillo.
-este es tu cuarto-.me dijo Zayn abriendo la puerta
-wow-.dije entrando era así: habitacion
-¿te gusto?-.me dijo
-wow si es muy linda-.le dije -gracias-.
-no solo a mi me tienes que agradecer-.me dijo
-¿y quien mas le tengo que agradecer?-.dije dejando mi cartera en la cama.
-a Liam que sabia tus gustos y a Harry que ayudo-.me dijo.
-entonces luego les agradeceré-. Le dije, bajamos estaban todos riendo y escuche un
-escóndete-.ese era mi hermano
-¿que pasa aquí?-. Dije mientras bajaba.
..................................................................................
hoy estoy de buen humor asi que subire otro capitulo mas. gracias por comentar, un beso a todass y un
happy birthday hazza!!!!..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 01 Feb 2013, 8:13 am

Me encanto!! Subi mas.
No niall no estas gordo siempre vas a ser latigable!!
Louis sobreprotector!!
Seguilaaa ahora
Pd: viste que Zayn engaño a Perrie (dicen)
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:22 am

capitulo 6 "nunca pense"



-bueno te vamos a presentar a Harry- dijo Niall.
-aah ok-.le dije sin preocupación.
-el es Harry Styles ella es mi hermana _____-.dijo Louis
-¿tu?-.dijimos juntos
-esperen ¿se conocen?-.pregunto Zayn.
-si-.dijimos los dos junto otra vez.
-¿de donde se conocen?-.pregunto Louis
-el es el chico de la perrita-.le dije a Louis
-tu eras Harry. Estuvo mas de dos horas hablando con un extraño y eras tu-.le dijo Louis. Los chicos nos dejaron solos. Yo ayude a Harry a dejar las cosas en la cocina.
- nunca pensé que eras Tomlison-.me dijo
-y yo nunca pensé que te iba a encontrar acá-.le dije
-¿vamos con los chicos?-.me dijo
-dale-.le dije fuimos con los chicos que estaban en el living jugando a la Wii jugaban al tenis.
-¿quieren participar?-.dijo Niall
-¿también juegas?-.me dijo
-obvio-.le dije
-si... y cuidado es la mejor jugando al tenis-.dijo mi querido carrot.
-si-.dijeron Niall y Liam.
-entonces te reto o tienes miedo Tomlison-.entrecerró los ojos
-no retes a un Tomlison-. Dijo Liam
-no te tengo miedo Styles-.le dije parando frente a el que le llegaba hasta un debajo de su nariz.
-ooh-. Dijeron los chicos
-esa es mi mocosa-.dijo Louis haciendo reír a todos.
-preparada para perder ¬______ Tomlison-. Me dijo
-preparadísima pero para ganar-.le dije
-esa!!!-.gritaron los chicos y así estuvimos media hora jugando íbamos muy parejos tenia que admitir que jugaba muy bien pero no se podía hacer nada contra una Tomilson.
-ganamos-.grito Louis abrazándome
-eeeh-.gritaban los chico y se sumaban al abrazo, mientras Harry observaba todo con una sonrisa
-paren paren-. Le dije los chicos pararon. -juegas bien Styles-le dije
-tu también-dijo Harry -no sabia que tenias una hermana que jugaba muy bien al tenis en un videojuego.-le dijo Harry a Louis
-de hecho no es muy buena en la Wii es mejor cuando juega de verdad-.dijo Louis agrandándose
-esperen no me entere que jugabas de verdad. Yo también, me gusta mucho el tenis-.me dijo Harry
-si es como un pasatiempo que tengo-.dije
-y también tocar la guitarra-.dijo Niall
-y cantar-.agrego Liam
-Ey no soy muy buena para eso-.le dije.
-eso es porque no lo queres admitir-. Dijo Louis
-que bien yo te voy a ayudar así lo admites-.dijo Zayn, yo solo sonreí
-perdonen chicos, pero tengo hambre-.dije tocando mi barriga
-si muero de hambre-.dijo Niall en eso todos reímos
-¿que tal si pedimos pizza?-.dijo Liam
-Si-.dijimos todos juntos y Liam llamo a la pizzería. Estuvimos un rato hablando cuando al fin llego, quince minutos mas tarde solo quedaba una rebanada.
Niall se levanto a agarrarla pero alguien lo interrumpió.
-la ultima se la damos a _____-.dijo Zayn.
-pero...-dijo Niall
-pero nada es la única chica Niall así que creo que se la merece por vivir con nosotros-.dijo Liam
-si es verdad no se como voy hacer para sobrevivir- dije mientras le daba un mordisco a la pizza y Niall me miraba pero no pude evitar.
-toma Niall-. Le dije dándole la rebanada
-wow-.dijo Louis que estaba al lado mío
-¿que?-.dijimos los dos juntos
-¿no creen que raro que Niall tomara la pizza?-. Dijo con los ojos muy abiertos y reímos todos. Después de un rato viendo los Simpson.
-bueno chicos yo me voy a dormir tuve un gran día hoy-.dije levantándome. Le di un beso en la mejilla a cada uno. Y me dirigí a mi nuevo cuarto.
-que duermas bien-.me dijeron
-ustedes también-. Dije desde la escalera. Pero me detuve por un momento.
-¿y que tal que piensan de la mocosa?-. Dijo una voz en susurro que casi no logro escucharla, era la voz de mi hermano
-genial ahora tenemos dos Tomlison-. Era la voz de Niall que hablaba de la misma manera que Louis
-a ti no te pregunte-.dijo Lou, ya hablando normal
-a mi me cayo bien de hecho me divertí mucho es tipo un Lou pero en mujer-.dijo Zayn y eso me causo mucha gracia.
-¿y a ti Harry?-. Dijo Liam
-eemm… genial de hecho creo que en algún momento la vamos a querer matar-. Dijo Harry y eso hizo que sonriera. ¿Porque? Me pregunte a mi misma.
-¿y que opinan? Es muy linda-. Dijo Niall. Como se atrevía a preguntar eso estando mi hermano
-Louis no esta-. Ese era Liam.. Ufff... menos mal (pensé)
-si es muy linda. Pero no es mi estilo-. Dijo Zayn
-lo mismo digo-.dijo Harry. Salí de ahí no quería escuchar mas "los mismo digo" que pocas palabras pensé sin darle mucha importancia. Me puse mi pijama http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=69886005 y tome mi celular tenia un mensaje de mi tía que rápidamente conteste y uno de Maia que hice los mismo. En eso tocaron la puerta
-_____ soy yo-. Dijo era la voz de Lou.
-pasa-. Le dije
-¿como te cayeron los chicos? Bueno Zayn ¿como te cayo?-.dijo
-genial creo que vamos hacer bueno amigos-.dije tomando una almohada.
-¿y que hay de Harry?-.dijo
-también lo mismo con la diferencia que lo conozco un día antes que a Zayn-. Dije mientras me acomodaba
-OK espero que te sientas cómoda, todavía falta una semana para ir a la universidad-.me dijo
-si y no tengo amigas-. Dije
-enseguida vas a encontrar a las personas indicadas-.me dijo mientras me daba un beso en mi frente.
-bueno que duermas bien Sr. carrot-.le dije
-tu también sista-.dijo
-te amo Lou-.le grite mientras cerraba la puerta
-yo también te amo pequeña carrot-. Me grito desde el otro lado de la puerta.
Me desperté. Mire el reloj eran las 10:00 baje en pijama. Tenía mucha hambre y me encontré con Niall, estaba preparando el desayuno.
-¿te ayudo?-.dije
-aaah-. Grito Niall -me quires matar ¿verdad?-. Dijo con una mano en su pecho.
-no Niall-.dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
-con respecto a ¿si necesito ayuda?, si un poco de ayuda no estaría mal-. Me dijo
-bueno-.lo empecé a ayudar
-buen día-.dijo Louis entrando al igual que hizo Zayn y Liam
-buen día-.le respondimos los dos. Los tres me dieron un beso en la mejilla.
-bueno _____ vamos a cambiarnos-.dijo Louis que también estaba con pijamas.
-OK papa-.le dije -solo si me cargas-. Le dije ya colgada en su espalda.
-ok-.me dijo ya subiendo nos encontramos con Harry que solo tenia un boxer no pude evitar no mirarlo tenia un cuerpo bastante. Bueno ustedes me entienden. Pero mi querido hermano Louis me tapo los ojos.
-buen día-. Dijo lo más normal
-Harry te diste cuenta-.le dijo Louis, todavía me estaba tapando los ojos pero podía ver un poco
-uy perdón no me di cuenta-. Dijo y salio corriendo para su habitación entramos a mi habitación.
-¿que tanto mirabas a Harry?-. Me dijo levantando una ceja
-ay hermanito no tenia nada que no haya visto, bueno si...-me interrumpió
-¿que?-. Me dijo abriendo sus ojos.
-los tatuajes Louis, aparte no tenes nada que envidiarle.
-aah si es verdad-.me dijo mostrándome sus músculos y luego reímos. Louis se fue y yo prepare mi ropa y luego me fui duchar http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=69887170, me maquille natural no era de producirme mucho pero me gustaba siempre estar arreglada, tome mi celular y lo guarde en el bolsillo del pantalón. Y baje.
-ya estoy lista-.dije.
-ok ahora solo tenemos que esperar a Harry que termine de desayunar-. Dijo Louis. Estuvimos un rato hablando de todo un poco y después de que Harry terminara de desayunar nos fuimos.
-alguien va a tener que sentarse arriba de uno de nosotros-.dijo Louis y todos me miraban a mi
-ok esta bien, pero no me miren así-.les dije. Todos subieron y yo última. en este momento me pregunto ¿porque?
-¿a quien elegirá?-. Ese era Niall hablando con voz de misterio.
-a mi hermanito. No pensaran que voy a elegir algunos de ustedes-.le dije. En ese momento hubo un silencio pero después de un rato empezaron a cantar y pude notar que Zayn y Harry cantaban genial.
-Ey ____ te toca-. Dijo Liam
-OH no, no-.dije
-dale no te hagas la vergonzosa después de todo lo que hiciste en el aeropuerto-. Dijo Louis.
-¿que hizo?-. Interrumpió Harry
-se tiro al suelo besándolo-.dijo Niall todos se reían.
-¿en serio hiciste eso?-. Me dijo Zayn
-si-. Le contesto Louis
-Ey me pregunto a mi-.le dije a Louis pegándole en el brazo. -si y Lou se hacia el avergonzado después de todas las cosas que el nos avergonzó lo mío no es nada. ¿Pero a donde vamos?-. Pregunte.
-vamos a nando's-.dijo Liam
-nadie quería cocina-. Dijo Harry
-si ya me di cuenta-. Le dije. Después de hablar cosas sin sentido
-llegamos!!-.dijo Niall
-si seguro que lo extrañaste-.dijo Zayn. Nos sentamos en una mesa, después comimos y luego hablamos un rato hasta que llego la hora de irnos.
-no me quiero ir todavía-dramatizo Niall
-oh Niall ya vámonos si ya no vamos a comer mas nada-.dijo Liam
-quien te dijo que no iba a comer-. Le dijo entrecerrando los ojos.
-dale Niall vámonos-.le dije agarrandolo de la muñeca. -en la casa hay nutella-dije y enseguida se levanto de su silla y me arrastro hacia el auto, los chicos se reían hasta.
-corran o se tendrán que ir caminando-grito Niall desde la puerta y vi a los chicos correr. Detrás de nosotros.
............................................................................
dos de la chicas van a aparecer en el cap 8 las demas no desesperen.. besos las quieroooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:27 am

::::Agoos:::: escribió:Me encanto!! Subi mas.
No niall no estas gordo siempre vas a ser latigable!!
Louis sobreprotector!!
Seguilaaa ahora
Pd: viste que Zayn engaño a Perrie (dicen)

que bueno que te gustoo. obvio niall esta bien con su peso. sii que chico que es boobear
Pd: si algo me entere de eso que zayn engaño a perrie pero me parece que ella lo perdono (re chusmas nosotras jajaja)
Pd 2: necesito que me digas tu apodo asi te pongo con niall obvio si quieres?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 01 Feb 2013, 8:40 am

Me dice Agoos o Aguito.
Dicen que todavia no lo perdono (parecemos esas viejas re chusmas)
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:46 am

::::Agoos:::: escribió:Me dice Agoos o Aguito.
Dicen que todavia no lo perdono (parecemos esas viejas re chusmas)

bueno agoos. entoces tu nombre como es porque en la ficha me pusiste tu apodo creo.. si no se bien ya voy a averiguar (siii jajaa)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 01 Feb 2013, 8:57 am

Minombre es Agostina
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 01 Feb 2013, 11:05 am

Me encantó!!
Harry te ganó a la wiii ajajajaj tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por paularigo1D Vie 01 Feb 2013, 4:01 pm

Ohh dios!!! Siento no haberme conectado!! :wut:
Me castigaron sin ordenador :'( lo sientooo
Pero he vuelto!! Y no creo no volver a dejarte porque me encanta tu novela *-*
Siguela cuando puedas :3 Los chicos son tan asdfghjkl
TKM besooos :hug:
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 02 Feb 2013, 6:06 am

jaja como es niall :P siguela siguelaaa cuaando puedaas =D
kiss!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 4:06 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Anny_Montequeio

Capitulo 7 “rizos”


Nos subimos al auto de la misma manera que habíamos venido hoy. Cuando llegamos Niall busco como loco la nutella
-¿y mi nutella?-.pregunto Niall.
-mmm... me parece que me equivoque-. Dije y todos empezaron a reírse.
-¿Así que me hiciste una broma?-. Me dijo.
-si-.le dije alejándome
-entonces empeza a correr!!-.me grito mientras me corría. Unos minutos más tarde se sentó en el sillón.
-el Sr. Horan, creo que tiene que hacer mas deporte-.le dije burlándome y todos reían. Niall solo me mirada.
-no tenias ganas de pelarme con mi amiga LA MENTIROSA-.Me dijo.
-aah ok ya vas a venir a pedirme una barra de chocolate-le dije
-oh ya basta ven aquí enana-.me dijo
-oh no rubio no voy a ir-.dije dándole la espalda mientras Liam y Zayn observaban la escena, Louis y Harry jugaban a un juego en su celular.
-no me digas rubio-.me dijo
-y tu no me digas enana-.le dije. Y Haci me fui peleando con cada uno, con Louis nos peleamos porque Liam me regalo un peluche que era una zanahoria y Louis me la quería sacar, después con Liam quien no me quería prestar su gorra, después con Zayn, no me quería dar el espejo, y luego con Harry quien yo lo molestaba con su pelo.
-ya basta _____-.me dijo con una sonrisa.
-no, Harry es muy divertido-.le dije riendo y jugando con un mechón de pelo de Harry.
-si ya me lo han dicho-me dijo
-¿quien?-.le pregunte todavía jugando
-yo-. Dijo Louis sentándose al lado de Harry y empezamos a jugar los dos con el pelo de Harry.
-oh ya basta-. Dijo Harry levantándose y sentándose del otro lado alejándose de Louis.
-Ey Hazza no podes hacer eso-.dijo Louis
-¿que haces?-.le dije
-me divierto-. Dijo riéndose y empezó a jugar con mi pelo
-ah mira no me molesta-.le dije levantando una ceja
-ok entonces no te molesta que te haga esto-.me dijo, después de unos minutos.
-ya basta Harry-.le dije y me pare.
-yo sabia que no ibas a durar mucho-. Dijo riéndose
-ok ahora te comprendo pero es inevitable no tocar tus rizos-.le dije ya estirando mi brazo para tocar su pelo.
-no, no-. Me dijo alejándose de mi.
-ven aquí rizado-.le dije y el empezó a correr por toda la casa y gritando.
-la Tomlinson me quiere arruinar mi peinado-. Decía mientras que todos reían.
Después de hablar cosas sin sentidos cenamos y cada uno fue hacia su cuarto yo llame a mama quien no me atendió. Entonces le mande un msj. que decía:
"hola ma. Bueno te quería avisar de que estoy bien y que me llevo súper con los chicos es muy lindo Londres te voy a mandar fotos. Bueno besos para vos y para la tía".
Después de un rato cerré mis ojos y me quede dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

nooo!! le engaño con lo de la nutella!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 1755303498 eso no se puede hacer....xD los ricitos de harry jaja son tan DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 779977 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 779977 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 779977
siguela cuando puedas!!
kiss!!! y muuchos abrazos! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 352482 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por paularigo1D Dom 03 Feb 2013, 1:44 am

Pobre Harry... Jajaja
Yo tambien le tocaria esos rizos que tiene :twisted:
Siguela amor!! Besoos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 4:26 am

Jjajajj quien se resiste a no tocar los rizos de Harry?
Yo no ajajajj tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:30 am

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Tumblr_lznuzumGQ71r6340yo1_500_large

Capitulo 7 segunda parte: “Oxford Street”

Después de cuatro días de convivir con los chicos, de molestarlos, de que ellos me molestaran, de pelearnos, abrazarnos, de reírnos, de comer y de hablar muchas cosas sin sentido.
Me llevaba súper con todos, Zayn era mi amigo en esa casa y me pidió que lo acompañara a la casa de su novia, quien quería conocerme, con Harry nos llevábamos genial, teníamos muchas cosas en común y con los chicos obviamente genial siempre quise vivir con ellos.
Estaba acostada en mi cama durmiendo pero me desperté, escuche algo, pero no abrí mis ojos.
-¿quien la despierta?-. Esa era la voz de Niall
-chicos yo les diría que no lo hagan-.dijo otra voz un poco mas lejos ese era Louis
-si chicos se va a levantar con mal humor-.ese era Liam
-nada mejor que un buen helado para sacar ese mal humor-. Ese era Zayn. No puedo creer que rápido conoció mis gustos.
-vamos a despertarla todos juntos-. Ese era Harry -1, 2, 3 ya-.
-_____!!!-. Gritaron juntos.
-Ey ya cállense y tu Zayn tráeme mi helado-. Dije un poco adormilada
-¿escuchaste todo?-. Dijo Niall
-si Nialler-.le dije y sonreí
-bueno chicos ya vámonos. ______se tiene que cambiar-.dijo Louis. Ellos se fueron y yo busque mi ropa y fui a bañarme, luego salí baje http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=69239411 salude a los chicos luego desayune y subí nuevamente a mi cuarto busque mi notebook pero no estaba entonces baje.
-li no viste mi notebook-.dije
-emm… si creo que esta arriba del sillón-. Me respondió sin sacarle la vista a una revista. Si allí estaba. La abrí y vi una foto que fue en el jardín de la casa yo estaba arriba de Harry, Louis arriba de Zayn y Niall y Liam estaba al lado mío y de Harry. Estábamos haciendo caras divertida y me acorde de ese día y no pude evitar sonreír. Sabia que alguien la había cambiado, yo tenía otra foto.
-no te molesto que hayamos cambiado la foto-me dijo una voz detrás de mi, era Harry.
-ay no Harry fue muy divertida la foto pero no entiendo que hacían que estaban…-. No me dejo terminar
-estábamos mirando videos de youtube-.dijo
-Harry. Lo dije en broma-.le dije riendo
-ah ok-.me dijo y rió.
-¿y los chicos?-.pregunte
-Zayn fue a ver a su novia, Niall y Liam recién se fueron a hacer las compras y Lou al gimnasio- Dijo.
-espera que mi hermano ¿que?-. Le dije sorprendida
-fue al gimnasio-.me repitió
-wow que raro Louis-.dije
-si quiere estar listo para la universidad-. Dijo. Y empezamos a reírnos. Entre a mi facebook y tenia la solicitud de Zayn y la novia. Subí las fotos que salía con los chicos había tomado muchas solo elegí algunas. Luego de un rato Harry bajo y se acerco a mi
-______!!?-. Dijo
-¿si que pasa?-. Le dijo
-me olvide de preguntarte, si nos acompañas a comprar ropa-.me dijo
-si… yo también necesito comprarme ropa-.dije mientras cerraba mi notebook. En ese instante llego Niall y Liam.
-llego el deliberi-.dijo Liam. Con Harry ayudamos a los chicos.
-¿porque tantas bolsas?-.pregunte
-todo esto me pidió Niall-.dijo
-pero tenemos como para un año-.dijo esta vez Harry
-no Harry quédate tranquilo que en dos días ya no hay nada más-. Dije señalando a Niall
-bueno-. Dijo Niall empujándome y yo hice lo mismo.
-Ey chico no se peleen-. Dijo Liam -si no, no van a almorzar-.
-NO!!-.gritamos con Niall y Liam y Harry se empezaron a reír.
-li yo te quiero mucho-.le dijo haciendo cara de yo no fui
-yo también te quiero li-.dijo Niall imitándome.
-yo también los quiero-.dijo y nos empezamos a reír luego, llego Zayn quien entraba a la cocina con una gran sonrisa.
-te hizo bien estar un rato con tu novia-.le dije
-¿si no?-.dijo Harry
-siii- dijimos todos
-no se burlen ya se van a enamorar-.nos dijo Zayn. Llego Louis y lo moleste un rato, comimos y nos fuimos de compras yo lleve mi cámara no quería perderme la vestimenta de los chicos. Hoy entramos bien un poco apretados en el auto ya que Zayn fue en su moto. Íbamos de esta forma. Louis manejaba, Liam iba en el asiento del copiloto, mientra yo iba atrás en el medio de Niall quien no paraba de molestarme y del otro lado estaba Harry jugando con mí pelo.
-Louis sos mi hermano por favor sácame al duende y al ricitos-. Dije
-¿a quien le dijiste duende?-.me dijo Niall.
- a ti-.le dije y se hizo el ofendido
-¿y a quien le dijiste ricitos?-.dijo Harry.
-es obvio que a ti tonto-.le dijo Liam y se hizo el enojado con Liam y conmigo.
-si chicos ya basta de molestar a la mocosa-.dijo Louis riéndose. Llegamos a Oxford Street era enorme entramos a una tienda que tenia ropa solo de hombre los chicos agarraban la ropa que les gustaba y luego fueron a los vestidores y ahí llegaba mi hora.
-¿y como me queda?-.salieron todos juntos y yo me reí se habían vestido como… emm raperos.
-esperen-. Les dije mientras les sacaba una foto -NO! Creo que no es su estilo-.
-te dije Louis-.dijo Niall, mientras se iban otra vez a los vestidores. Después de muchos no y muchos si salimos de la tienda ahora me tocaba a mí.
Entramos una tienda enorme había solo ropa de mujer me puse a escoger la ropa. Y luego me fui a los vestidores. Me había puesto un vestido
Salí y estaban los 5 esperando de una forma muy extraña… bueno peleando.
-y ¿que tal?-.pregunte. Todos sacaron un papel no se de donde que decía “SI” menos Louis.
-¿no es muy corto eso?-.me dijo examinándome con la mirada.
-ay dios Lou es hasta la rodilla-.le dije. Y lo convencí y así hasta que me probé toda la ropa. Salimos de allí todos teníamos bolsas.
Llegamos a casa y me saque mis converse quería estar un rato descalza.
-te acompaño me-. Dijo Liam.
-ok-. Le dije y se sumaron todos. En eso Louis se sienta y se desata los cordones
-NO!!-. Gritamos todos.
Luego de tratar de que Louis no se sacara la zapatilla, me fui a fuera con la cámara y me puse a mirar las fotos y me empecé a reír sola.
-bu!!-. Dijo alguien
-Zayn quieres matarme de un infarto ¿no?-.le dije
-no. si sabes que yo te quiero-me dijo abrazándome
-yo también te quiero menso-.le dije
-¿de que te reías? mensa-.me dijo
-de las fotos que les saque-. Le dije y se las empecé a mostrar y nos empezamos a reír.
-¿de que se ríen?-. Pregunto Louis divertido que venia con los chicos.
-de la cara de Niall-. Dijo Zayn
-ah… pero eso siempre nos causo-.dijo Louis y yo empecé a reír mas fuerte.
-Ey-.dijo Niall
-no en la foto-. Aclare aun riéndome
-aah-. Dijeron todos y se acercaron a ver todas las fotos mínimo habríamos sacado 50 en que salía Harry o Louis, o Zayn, o Liam, o Niall, o yo.
............................................
gracias por sus comentarios en serio y con respecto a los rizos de Harry yo no me aguantaría ni un segundo jaja :roll: . me encanta leer sus comentarios chicas un enorme abrazo y besos a todasss :hug: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 3 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.