O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 9:54 am

Me encanto el capi!!!
PorqueLouis le dice mocosa a ______???
Me imagino a Zayn de rapero no le queda porque el es una Washiturro.
Seguilaaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por paularigo1D Lun 04 Feb 2013, 7:25 am

Yo yambien quiero ir a comprar ropa con los chicos!! :3
Siguela amor!
Besoos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 04 Feb 2013, 8:45 am

Me encantó!!
Jajajaj Louis es muy protector con ____ pobrecita jajaaj
tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:35 pm

Capitulo 8: “amigas”


Me desperté hoy era mi primer día en la universidad estaba algo nerviosa prepare mi ropa y fui a darme una ducha, luego me peine, me coloque la ropa http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=69139763 y luego me maquille. Tome mis cosas y baje. Los chicos ya estaban listos. Desayunamos y luego nos fuimos caminando ya que era muy temprano y era una linda mañana. Llegamos fuimos por los horarios de clase. Todos nos separamos ya que ninguno coincidía. Fui en busca de mi casillero o locker, pero me choque con una chica. Era de tez blanca, ojos azules, pelo negro, labios finos, delgada y algo baja de estatura
-perdóname-. Le dije
-no esta bien iba un poco distraída-. Dijo tenia un traje de animadora.
-perdón me llamo _____ Tomlinson-.le dije
-soy Noemí, pero dime Mimi- dijo con una sonrisa
-me parece que estamos en la misma clase-.dije ella afirmo
-si ¿vamos?-. Me pregunto
-si-.le dije fuimos al aula y todos nos miraron.
-siéntate conmigo-.me dijo agarrandome del brazo haciendo que me sentara.
-ok-.le dije luego de una larga clase salimos del aula.
-bueno _____ yo ahora me tengo que ir ¿si? esto de ser animadora es algo cansador-. Me dijo con un suspiro -nos vemos en el almuerzo-. Dijo yéndose
-bueno-.le grite. Fui hacia el campus y vi a una chica que molestar a otra chica tenia cabello castaño hasta su cintura y en las puntas se le formaban pequeños rulos, tez medio, podría decirse que tenia buen cuerpo, labios carnosos y ojos marrones. No pude evitar y me metí.
-déjala en paz-.dije en frente de ella
-¿y quien eres tú?-. Me pregunto
-_____ Tomlinson ¿y tú?-. Dije
-soy Laura Doyle mucho gusto Tomlison, pero no te metas-.me dijo.
-ok, pero entonces deja a la chica en paz- le dije
-ya vamos-.dijo Mimi, ¿Mimi? se la llevo y ayude a la chica que estaba juntando sus libros que estaban en el suelo.
-soy _____ Tomlison-. Le dije mientras juntaba otro libro
-soy Agostina Ferreyra. ¿Por que me defendiste?-.dijo
-no me gusta que la gente sea hipócrita como Laura y vos que solo estabas con tus libros-. Le dije
-creí que eras de las populares-.dijo
-no ¿porque lo decís?-. Dije mientras caminábamos hacia dentro de la universidad.
-hoy cuando llegue te vi con cinco chicos y estabas abrazando a dos de ellos y luego te vi sentada con Noemí, una de las animadoras-.dijo mientras se dirigía a su locker.
-ah. Esos cinco chicos son mis amigos y bueno convivimos juntos y con Noemí hoy me la choque y me dijo que me sentara con ella ¿pero que tendría de malo que yo hablara contigo?-.le dije
-no es que yo soy, bueno… emm… me gusta estudiar-.me dijo mientras guardaba sus libros.
-no importa si sos nerd o no lo sos, no soy de esas personas que se fijan si son o no son populares-.le dije con una sonrisa a la que ella me sonrío. Nos fuimos al próximo salón, nos tocaba juntas. toco el timbre y salimos de allí.
-muero de hambre-.dijo ella tocando su panza
-yo también ¿vamos a la cafetería?-.le pregunte
-dale-.me dijo y fuimos entramos los chicos estaban en una mesa.
-______-.me dijo Niall
-hola-.le dije y Agostina estaba detrás mío.
-ven aquí-le dije tomándola del brazo ya que se estaba llendo.
-bueno te voy a presentar a los chicos-.le dije y ella me empujo hacia ella.
-háceme acordar de que te mate-. Me dijo para volver a su lugar.
-OK-dije -el es Zayn Malik, el Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, mi hermano-.dije señalando a cada uno.
-hola-.dijeron los chicos
-Ho… hola-.le dijo Agostina nerviosa
-chicos ella es Agostina Ferreyra-.dije, con Agostina nos sentamos con ellos pude notar que ella solo miraba a Niall. Mientras, nosotras intercambiábamos números de celulares. Luego de un rato nos fuimos todos pero alguien me llamo
-______-.me dijo Mimi.
-¿que pasa?-.pregunte
-toma ahí esta mi numero por si necesitas algo-.me dijo dándome un papel
-pero ¿no te vas?-.le pregunte
-no tengo que quedarme ya sabes-.me respondió
-después te mando un msj. de texto. Así agendas el numero-.le dije
-bueno me voy-.me dijo y se fue. Y me acorde que Agoos estaba con los chicos. Uy me va a matar pensé. Salí y se estaban riendo todos incluyéndola.
-pensé que me ibas a matar-.le dije en el oído.
-y lo voy a hacer-.me respondió de la misma manera. Con Agoos salimos pero a ella la vino a buscar su tío.
-chau _____-.me dijo -chau chicos
-chau Agoos-.le dijimos
-no puedo creer que te hayas hecho amiga nerd-. Me dijo Louis riendo
-1ero ¿que tiene de malo que sea nerd? 2do no me importa lo que digas y 3ro me cayó bien-.Dije enumerando con mis dedos.
-no te enojes solo bromeaba. me cayo bien-. Dijo
-a mi también me cayo bien-.dijo Niall.
-mejor dicho muy bien-.dijo Zayn
-no, le cayo súper bien-.agrego Liam.
......................................
aca salieron algunas chicas.. gracias por los comentarios chicas kises a todas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

Soy Nerd????? Que raro
Si en la vida real NUNCA estudio jejejejej.(me lleve mate a diciembre pero la abprobe:) con 6 okya)
Me encanto!!
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:56 pm

::::Agoos:::: escribió:Soy Nerd????? Que raro
Si en la vida real NUNCA estudio jejejejej.(me lleve mate a diciembre pero la abprobe:) con 6 okya)
Me encanto!!
Seguilaaa

sii... lo mismo me preguntaba si serias nerd o no¿?
pero bueno ya se que la vida real no sos nerd...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Feb 2013, 7:45 am

siii saliii jijiji que contenta me he puesto enserio =) jijiji soy animadora?? que guay!!
enseerio me ha encantado siguela cuaando puedas =)
kiss y muuchos abrazos pero muuchos muuchos!!! :hug: :hug:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

Me encantó!!
Louis te gustó?¿
Jjajjaaj tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:06 am

Capitulo 9: “no sabias que tenias novio”

Haci fuimos hablando como nos había ido a cada una. Yo les conté que conocí a Mimi y Agoos.
Wow ruda la Tomlinson-.dijo Zayn
-muy ruda-.dijo Harry
-lo se chicos lo se, se que soy muy ruda-.le dije. Todos reían fui a mi cuarto para ordenar un poco luego de un rato baje.
-Harry y ¿los chicos?-. Pregunte sentándome a su lado en el sillón
-se fueron no se donde-.me dijo
-ah ok… me quedo muy claro-.le respondí
-______ quieres ir a andar en rollers o patines, como se les diga.-.dijo Harry
-si. Pero no tengo-.le dije riendo
-yo tampoco los alquilamos ¿que te parece?-.me dijo
-si estoy de acuerdo-.le dije -pero espérame que voy por algo mas cómodo-.
-bueno-. Me dijo. Subí a mi habitación y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69421572&.locale=es luego tome mi cámara y mi celular
-listo-.dije
-entonces vámonos-.dijo y salimos fuimos hacia el auto de Liam y subimos fue muy divertido el camino ya que nos poníamos a cantar. Luego de un rato
-llegamos-.me dijo
-bien!!-. Le dije. Bajamos y Harry me dijo que esperara allí. Luego de unos minutos volvió con los rollers.
-aquí tienes-.me dijo
-gracias-le dije
-sabes andar ¿no?-. Me pregunto
-obvio-.le dije mientras me ponía las rodilleras y el casco
-ok-.me dijo y empezamos a andar pero casi me caigo
-no era que sabias-.me dijo burlándose y riéndose.
-si sabia, hace mucho que no practico-.le dije
-ok entonces te ayudare-.me dijo y agarro mi mano y empezamos a andar, luego de un rato ya me había acordado como se hacia y ya no necesitaba la ayuda de Harry.
-espera Harry-.le dije
-¿que?-.me dijo
-la foto-.le dije sonriente.
-aah ok-.mientras se ponía en posición luego me toco a mi. Después de jugar carreras fuimos por un helado y aproveche a sacarle fotos a Harry mientras comía helado me encantaba sacarles fotos desprevenidos. Sentí mi celular vibrar.
-hola-.Dije
-_____ ¿donde estas? Louis esta preocupado-.me dijo Zayn.
-estoy con Harry tomando un helado ya que ustedes se fueron a no se donde-.dije para sonar que estaba aburrida y sola ya que nadie me había invitado a ir a no se donde.
-aah ok bueno no se tarden ¿si?-.dijo Zayn
-no Zayni-.le dije
-chau _____-.me dijo
-adiós-.le dije.
Después de esa llamada nos fuimos hacia el auto.
-¿sabes? Harry-.le dije
-que-.me respondió, mientras yo le ponía el casco otra vez.
-mejor déjate el casco-.le dije. Era solo para molestarlo no tenia nada.
-¿porque?-.me dijo
-no por nada-.dije
-dale-.dijo, no le respondí y se hizo el enojado. Se iba pero yo lo detuve con un fuerte abrazo por la espalda.
-no te enojes ricitos-. Pude escuchar una risita de su parte, se dio vuelta y quedamos muy cerca.
-no estoy enojado-.dijo muy cerca y casi susurrando. Sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo.
-_____ no sabias que tenias novio-.dijo una voz muy familiar.
-eh… mmm... no tengo-dije y enseguida nos separamos – ¿¡Mimi¡?-dije cuando la pude ver bien.
-si soy yo Mimi-dijo.
-Harry, ella es mimi-. Dije todavía un poco nerviosa.
-hola soy Harry amigo de ______-. Dijo presentándose
-hola mucho gusto-.dijo y sonó el celular de Harry. Nosotras seguimos hablando unos minutos.
-chicas, ______ Louis me llamo así que nos tenemos que ir. soy muy joven para morir-. Dramatizo un poco.
-bueno mimi me tengo que ir ya escuchaste somos demasiado jóvenes para morir-. Dije dándole un beso en la mejilla
-adiós chicos-. Dijo y nosotros nos fuimos a casa. .
..................................Un mes después..............................................
Harry y yo siempre estábamos juntos, Zayn era mi mejor amigo, Liam y Niall seguían siendo mis amigos como siempre pero el lugar de mejor amigo se lo gano Zayn, Louis bueno, Louis sigue igual siempre de mejor hermano y mimi y Agoos ellas se convirtieron en mis mejores amigas, de hecho Agoos nos contó que le gustaba Niall y yo sabia que esos dos iban a terminar juntos.
-______!!-me dijo Harry interrumpiendo mis pensamientos. -llamando a ______ desde el planeta tierra- dijo yo reí y le di un golpe en la cabeza.
-¿que pasa? no vez que estoy pensando-. Dije
-______!!-.me dijo tocándome la frente.
-¿que?-.dije
-¿te sentís bien?-. Me dijo -no puedo creer que pienses-. Dijo y comenzó a reírse.
-eres un entupido Styles-.le dije y le tire con una almohada -bien, Styles sigue burlándote-. Le dije haciéndome la enojada.
-oh vamos _______ sabes que bromeaba-. Dijo abrazándome -¿me perdonas?-. Pregunto
-esta bien, pero me llevas la mochila todo el camino hacia la universidad-. Dije levantándome del sillón y dándole la mochila. Tocaron el timbre ya estaba a punto de abrir pero Niall abrió la puerta ¿como rayos vino tan rápido? me pregunte yo misma, lo mire sorprendida.
-hola-. Dijeron las chicas me refiero a Mimi y Agoos.
-hola-. Dijimos Niall y yo juntos.
-pasen-. Dije y observe como Niall miraba a Agoos. Esto si se iba a poner bueno
-hola chicas-. Dijeron los chicos que estaban en el sillón con Harry.
-vamos que se nos hace tarde-.dijo Louis.
-¿y desde cuando te preocupas por llegar temprano?-. Le dije levantado una ceja.
-desde hoy-.me dijo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
perdon chicas por no subirles cap. es que ayer se me complico pero aqui estaa..
LAS QUIERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 8:22 am

Me encanto!!!
Siguila Pronto
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 8:45 am

oooh es tan asjsahajsk tu novela
por que querra ir tempranito a la uni louis e.e??
tranquila sube cuando puedas =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por janethhenderson Miér 06 Feb 2013, 9:32 am

GENIAL SIGUELLA ME ENCANTO :D

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

NUEVA LECTORA SIGUELA me encanto C:

janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:09 pm

Capitulo 10



-_____ dijiste que ibas a estar acá-.dijo en modo de reproche
-lo se Zaynster perdóname ¿si?-.dije poniendo cara de perrito mojado siempre funciona.
-sabes las veces que Harry y Louis preguntaron por ¿ti?-.dijo Zayn ¿Por qué lo tenia que nombrar?
-OK Zayn te debo una-.le dije -¿y los chicos?-. Pregunte
-están en el jardín-.dijo mientras tomaba un vaso de agua
-Mimi me esperas voy por ropa mas cómoda-.dije
-si ve tranquila-.dijo Mimi quien estaba con una revista de Liam. Subí a mi habitación pero tenia ganas de ponerme otra cosa y fui a la habitación de Louis, entre prácticamente era la misma habitación que tenia en casa. Baje ya lista.
-¿vamos?-.le dije a Mimi que aun leía la revista, ni siquiera noto lo que me había puesto.
-si vamos-dijo. Salimos al jardín y allí estaban los chicos jugando al futbol.
-¿donde estabas?-. Dijo Louis
-con Mimi -. Le dije. Los chicos dejaron de jugar y se acercaron.
-chicos no me miren así-. Todos me miraban, claro me había puesto una remera de Lou -me gusta la ropa de Louis-.dije. Yo vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69843956&.locale=es
-si es que yo tengo mucho estilo-.dijo Louis todos reímos
-pero esperen chicos Mimi quiere decir algo-.dije y sin mas ella hablo
-bueno chicos yo los quiero invitar a mi casa de verano este fin de semana ¿vienen?-.dijo bastante rapido.
-obviamente-. Dijo Niall
-si-.dijo Liam
-¿por que no?-dijo Harry
-será divertido-.dijo Louis gritando
-claro-. Dijo Zayn -pero ¿quien va a demás de _____?-.pregunto
-agoos, una prima mía y su amiga-.dijo Mimi. -chicos yo los paso a buscar el sábado a las 8 en punto-.
-no ¿por que tan temprano?-.dijimos juntos
-es que queda bastante lejos… Ah y lleven traje de baño-. Agrego Mimi.
-esta bien-. Dijimos todos.
-______ me tengo que ir a mi casa -.dijo .
-bueno-.dije
-nos vemos chicos-.dijo Mimi, mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno. Después de que se fue Mimi. Yo me quede con los chicos un rato y después me fui a mi cuarto
-¿porque te fuiste?-. Dijo la voz que no quería escuchar en este presiso momento.
-me sentía mal-.dije -a parte tu estabas con Laura-. no se porque dije eso.
-¿celosa?-.dijo con el ceño fruncido
-por favor Harry no digas estupideces-.mentí
-ok-.dijo y sin mas se fue. Si este chico es raro, enserio, pero esta bien si le dije que no tenia celos el no tiene porque hacer ninguna escena no es ¿cierto?
-ya basta_____ de hablarte tú misma-. Dije en voz alta ups! lo siento. Si lo acabe de confirmar me estoy volviéndome loca.
-_____ ¿podemos hablar?-.dijo Zayn mientras entraba a mi cuarto.
-si pasa-.le dije -pero espera mejor vamos a otro lugar-. Dije mientras tomaba mi celular.
-ok-. Me dijo lo tome de la muñeca y bajamos
-ya volvemos-.grite -ah me llevo a Zayn-.dije antes de salir a la puerta
-esta bien pero no hagas cosas extrañas-. Grito Louis
-no le voy a hacer nada a tu hermana boobear-. Dijo Zayn.
-yo solo avisaba por si a caso-. Dijo un poco mas bajo Louis
-bueno Zayn ya vámonos-. Dije
-esta bien-. Dijo. Fuimos a caminar por la plaza.
-te escucho-.dijo Zayn
-esta bien-. Dije suspirando -bueno hoy nos había tocado juntos-.
-espera tu y a ¿quien mas?-. Dijo Zayn
-a Harry y Agoos. Yo me senté junto a Agoos mientras Harry se sentó tras nuestro después vino Laura y me hizo poner celosa y no se porque mierd* Zayn ¿me puedes ayuda?-. Dije con una sonrisita
-mira______-. Dijo tomo aire-para mi te gusta Harry-. Dijo muy rápido pero logre entender. Me empecé a reír
-por dios Zayn estoy hablando enserio-.dije todavía riendo
-enserió ______ solo tienes que aceptarlo-. Dijo
-no no me parece-dije
-no y ¿entonces por que te pusiste tan celosa?-.dijo mientras se cruzaba de brazos.
-pues es mi amigo-.dije algo nerviosa
-_____ por favor nunca le dijiste amigo-.dijo.
-esta bien Zayn ni yo me entiendo, dejémoslo ahí por que si no me voy a enojar contigo y no quiero. Vamos por un helado ¿si?-.le dije
-esta bien-. Dijo sonriendo y fuimos por un helado. Después de tanto hablar y reír con Zayn volvimos.
Llegamos y los chicos estaban viendo una peli. Yo salude a todos y fui a mi cuarto a escuchar un poco de música. Me fui a dar una ducha y luego me puse el pijama[/url]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70279476&.locale=es. Ya que no iba a ir a ninguna otra parte.
Luego baje hablamos de todo un poco reímos y comimos, fui a mi cuarto a dormir y eso fue lo que paso me. Dormí.
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
Al siguiente fuimos a la universidad me vestí de esta manera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70414821&.locale=es . Fue normal, hasta que vi a Laura con Kathy acercarse a nosotros.
-hola chicos-. Dijo Laura
-hola-. Dijimos, yo de mala gana
-hola ella es Laura y ella es emmm-. Dijo Harry, la chica iba a responder pero la interrumpieron.
-no importa-.dijo Laura
-claro que importa di tu nombre-.le dije a Kathy y pude ver a Laura como me miraba.
-me llamo Kathy-. Dijo algo nerviosa.
-hola Kathy-. Dijeron los chicos y Agoos.
-¿ustedes son los hermanos Tomlinson?-. Dijo la muy falsa
-si esos somos nosotros. Pero espera ¿como dijiste que te llamabas?-dijo Louis mientras me abrasaba
- Laura Doyle -.dijo
-ella no es a la que....-. Dijo Niall pero lo interrumpí tapándole la boca.
-si ella es la capitanía de las animadoras-.dije obviamente que mentí eso no era lo que iba a decir Niall
-vamos Agoos y Nialler que tenemos la misma clase-. Dije aun tenia mi mano en la boca de Niall
-si vamos-.dijo Agoos
-mmm-.dijo Niall que aun tenia la boca tapada
-Niall ¿sos o te haces?-le dije
-mmm mmmm-. Dijo
-¿que?-.dije
-si le destapas la boca vas a entender mejor-. Dijo Agoos
-ah claro…-.solté una risita -¿Qué?-.
-no es que… se me escapo. perdón-. Dijo Niall
-esta bien-. Dije y nos fuimos al salon casi corriendo nos quedaba bastante lejos era cruzando el campus. Entramos y todos nos miraban.
-buenas tardes emmm Tomlinson, Horan y emm…- levanto su mirada – ¿Agostina?-.dijo creo que sorprendido.
-perdón profesor-.dijo Agoos
-perdón-.dijimos Niall y yo. Tomamos asiento y empezó la clase, todo fue normal siempre que pude evite a Harry, a Mimi no la vimos supusimos que estaba con las animadoras porque tampoco vimos a Laura ni a Kathy. En la salida de la universidad me fui con Agoos a su casa a ayudarla con las cosas para llevar mañana a la casa de Mimi. Abrí su closet.
-¿esto solamente tenes?-. Pregunte.
-si nos soy muy buena en eso-.dijo
-ok tengo una idea-.dije y la agarre de la mano.
-¿a donde vamos?-. Pregunto.
-vamos a comprarte ropa-. Dije
Llegamos a la tienda ella empezó a elegir ropa de su gusto y yo elegí ropa para que se pruebe con mi gusto. Se probó muchísima ropa y por fin encontramos su estilo. Después compramos unas bikinis y nos dirigimos a mi casa. Entramos y solo estaba Niall.
-hola nialler-.dije
-hola, hola Agoos-.dijo con una gran sonrisa. Nos quedamos un rato mirando televisión y luego Niall se ofreció a acompañar a Agoos a su casa. Yo feliz por que ahora se iban a conocer un poco más.
Narra Niall:
Acompañe a Agoos a su casa. Había un gran silencio solo se escuchaba el motor de algunos autos y eso me estaba poniendo algo nervioso entonces decidí empezar una conversación.
-¿tienes novio?-. Pregunte, Niall por dios va a pensar que quieres tener algo con ella, mala no seria la idea me dije a mi mismo.
-no ¿y tú?-. Dijo algo ¿nerviosa?
-no no tengo novio, me gustan más las chicas-. Dije obviamente en broma
-bueno quise decir si ¿tienes novia?-. Dijo riendo.
-no, pero no entiendo como tú no tienes novio-. Dije
-¿que hay de malo en que no tenga novio?-. Dijo
-es que eres muy linda-. Dije. Ok ahora si que lo arruine. Pude notar que se había sonrojado
-no mientas-. Dijo Agoos
-yo nunca miento-. Mentí si miento, pero esta vez si decía la verdad. Sin darme cuenta ya habíamos llegado a su casa.
-aquí es y gracias por acompañarme Niall-. Dijo con una pequeña sonrisa.
-no hay de que-. Dije estaba a punto de irme que Agoos me llamo
-tienes lindos ojos-. Dijo sonrojada.
-eem gracias-. Dije sorprendido y creo que también me sonroje.
Narra ______.
Bueno Niall acompaño a Agoos a su casa así Que yo decidí jugar un rato con mi celular. En eso llegaron los chicos.
-¿y Niall?-. Dijo Louis
-hola ______ ¿como estas?-. Dije –acompaño a Agoos a su casa-.
-hola ______-. Dijeron los chicos
-hola Zaynster, hazza y leeyum-. Dije sin nombrar a Louis después de un rato sin saber que hacer.
-que les parece si vemos una peli-. Dijo Zayn
-si ¿pero cual?-. Dijimos los cuatro
-no se elijan ustedes-. Dijo con Liam nos miramos y dijimos a la vez –toy story-.
-¿otra?-. Dijo Louis después de varios minutos –esta bien miraremos toy story-. Dijo Lou
-si- dijimos y chocamos los cinco. La película ya había terminado y ahora nos encontrábamos jugando quien embocaba más palomitas de maíz en la boca de Louis o Zayn.
-Ey no se vale-. Dije y empuje a Liam quien empujo a Harry. De pronto llego Niall con una gran sonrisa de tonto enamorado.
-Niall ¿quieres palomitas?-. Dijo Harry mientras le mostraba una.
-no tengo hambre-. Dijo mientras se sentaba en el sillón
-hay que llamar una ambulancia-. Grito Zayn
-y a la fuerza armada-. Dijo Louis con los chico lo miramos raros –con esa sonrisa parece que nos va a cometer un asesinato-. Dijo Louis
-esperen hay que ver si tiene fiebre-. Dije
-que no se puede decir no Tengo hambre-. Dijo Niall
-si. Pero lo tuyo es casi imposible-. Dijo Liam
-ven nialler vamos a hablar afuera porque estos chicos no saben nada-. Dije mientras lo agarraba de la muñeca y salíamos al patio.
-a ver ¿que paso con Agoos?-. Dije
-¿como sabes que se trata de Agoos?-. Dijo Niall
-1: recién venias de allí 2: te conozco hace diez años y 3: se nota que te gusta-. Dije –vamos a sentarnos y me cuentas-. Dije nos sentamos en el césped y me contó lo que paso.

.........................................................
PERDON ENSERIO es que tube un problemita con el internet pero ya volvi ahora a ponerme al dia con ustedes chicas ENSERIO PERDON :bye: las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 12:36 pm

no se si ponerme asi :x por que termino el capitulo o ponerme asi DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 1329417463 porque me encantoo ME ENAMORAS!! wiii tengo una casita de verano y estara mi queridito DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 779977 louis DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 779977 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 59467727 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 59467727 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 59467727oooh que cukii es nialler con Agoos me los como a los dos de lo monos que soon!! jijiji DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 3200217201
siiguela cuando puedas hermosaa!!!! LA ADOROO!! <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:30 am

Capitulo: 11


Al día siguiente me desperté a las 7:30. Fui a darme una ducha me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72245312&.locale=es tome mi bolso que lo había preparado el día anterior junto con Agoos. Baje y desayune con los chicos que ya estaban preparados.
-listos!!!-. Gritaron detrás de nosotros
-aaah-. Gritamos todos
-¿como entraste?-. Pregunte
-pues si dejan la puerta abierta-.dijo y inmediatamente miramos a Niall
-no me miren a mí-. Dijo el rubio
-Niall ayer te tocaba, cerrar todas las puertas-. Dijo Zayn
-ya es hora chicos Agoos nos esta esperando-. Dijo Mimi
-esta bien-. Dijimos con los chicos mientras agarrabamos nuestros bolsos y Liam cerraba todas las puertas de la casa
-wow-. Dijimos cuando vimos la camioneta [url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Toyota_Hiace_100_long_van_007.JPG [/url]
-¿de adonde la sacaste?-. Dijo Harry
-mis padres me la regalaron-.dijo Mimi
-ya empecé a amar a tus padres- dijo Louis y empezamos a reír. La verdad me gustaba la idea de que Mimi sea la novia de Lou, pero el es muy raro en ese sentido.
-¿Mimi quieres que conduzca?-.pregunto Liam
-si no hay problema-. dijo Mimi mientras le tiraba las llaves, Agoos estaba adelante con Liam mientras nosotros tratábamos de acomodarnos dentro a un lado tenia a Mimi y al otro a Zayn y en frente mío estaba Harry que no dejaba de mirarme cualquier cosa que hacíamos me miraba y me ponía realmente nerviosa. Llegamos al supuesto lugar había una playa con una cabaña.
-wow-.alcanzamos a decir
-chicos bajemos las cosas-. Dijo Mimi riendo.
-ah... si-.contestamos. Los chicos bajaron todas las cosas, Harry había tomado mi bolso y sin querer sentí su suaves dedos rosar con mi mano. Fuimos con los chico y ni siquiera terminamos de entrar que ya tiramos todos los bolsos.
-esperen ¿no pensaran dejar esos bolsos allí?-.dijo Mimi apuntándonos
-¿y adonde lo llevamos?-.dijo Niall
-arriba hay dos habitaciones una para nosotras y otra para ustedes-.dijo Mimi
Subimos y dejamos los bolsos
-llegaron-.dijo Mimi y salio corriendo de la habitación, con Agoos nos miramos, salimos y nos encontramos con los chicos, entonces bajamos todos juntos. Vimos a Mimi abrasando a una chica, que era de tez clara, media alrededor 1'63. Delgada, Pelo castaño y largo, un poco ondulado, ojos marrones. Labios gruesos y rosados y la otra chica era de piel bronceada, ojos verdes con pestañas largas, labios gruesos, muy linda sonrisa, cabello largo y castaño con mechas claras, diría yo muy buen cuerpo, piernas tonificadas y no muy alta http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=70036602. -Chicos, ella es mi prima Paula pero le decimos Pichu y ella es Ana.
-hola-.dijeron las dos chicas. – díganme peque, ya saben-. Dijo Ana
-ella son ______y Agoos, las chicas que les conté-.dijo Mimi
-hola-. Dije
-Ho.. Hola-.tartamudeo un poco Agoos , con nosotros ya no era tímida, quizás un poco con Niall y con las personas nuevas.
-y ellos son Zayn, Liam, Harry, Niall y Louis el hermano de ______ -.dijo Mimi señalando a cada uno.
-hola-.dijeron los chicos después de hablar un rato con Pichu y Peque.
-¿______, podemos hablar?-. Dijo Harry. Estábamos un poco distanciados, no bromeábamos pero yo asentí con la cabeza nos alejamos un poco de los chicos -_______ no se que es lo que te pasa pero no quiero estar así-.dijo Harry
-yo tampoco-.dije
-¿entonces me vas a decir que es lo que te pasa o pasó?-. Dijo
-ok pero no te rías-.dije estaba nerviosa
-ok ¿a ver?-.dijo con una sonrisa
-estabacelosadelaura-.dije muy rápido
-no te entendí-.me dijo aun con su sonrisa
-estuve celosa Harry-.dije mucho mas lento
-¿celosa de que?-.dijo confundido
-delaura-.dije otra vez rápido pero el logro entenderme
-por dios ______-.dijo abrazándome
-perdón que interrumpa este cariñoso abrazo pero las chicas te llaman ______-.dijo Zayn
-esta bien-. Dije y me fui con las chicas.
-¿es tu novio?-.me pregunto Ana mientras nos sentábamos en unas rocas.
-¿quien?-.pregunte
-el chico de rulos emmm Harry ¿no?-. Dijo mirando a Paula
-si Harry-. Dijo Paula.
-no no, es un amigo-. Le dije riendo
-aaah-.dijeron las dos juntas
-chicas ¿que les parecieron los chicos?-. Dijo mimi
-bien-. Dijo Paula.
-muy bien- dijo ana casi gritando.
Después de hablar con las chicas y de reír. De hecho me cayeron geniales, los chicos estaban en frente de la casa y nosotras nos encontraban sentadas en la arena frente al mar. Sentí unos brazos alrededor de mí que me levantaban en el aire y pude ver que era Harry.
-no por favor hazza no seas así-empecé a gritar y escuche a los chicos reír y a Agostina y Noemí gritaban.
-ya bájame Tomlinson-.grito mimi
-Niall por favor no lo hagas-. Grito Agoos
-ya suéltame Styles-. Grite por última vez ya que me soltó y caí al agua
-tu lo dijiste-.dijo riendo
-jaja que gracioso-. Dije de mala gana mimi también estaba en el agua al igual que Agoos, pero esta se estaba divirtiendo con Niall. Luego de mojarnos completamente empezamos a mojar a los chicos yo fui a abrazar a Liam y este solo corrió pero lo agarro Louis y entre los dos lo mojamos y los chicos los llevaron al agua, mimi se encargo de mojar a su prima y a Peque con Agoos y Niall junto con Harry llevaron a Zayn al agua y así terminamos todos mojados. Luego fuimos a nuestra habitación.
-hay chicas vieron que cuerpos que tienen esos chicos-. Dijo peque.
-pero, si tenían remera- dijo Agoos
-si pero se los podía ver un poco-. Dijo Pichu
-ella debe saber mejor que nosotras el cuerpo que tienen los chicos-. Dijo mimi apuntándome
-¿porque?-.pregunto Pichu
-ella vive con los chicos-.respondió
-si pero eso no quiere decir que los vi desnudos-.dije riendo cuando me vino la imagen de Harry en boxer.
-que suerte que tienes mujer-.dijo Peque. Bajamos y nos encontramos con los chicos que no tenían remera.
-ahora si los pueden apreciar-.dije.
-¿a quien pueden apreciar?-.dijo Louis levantando una ceja.
-es que las chicas...-y peque me tapo la boca
-que las chicas ¿que?-.pregunto con una sonrisa picarona
-no nada olvídalo emmm Louis ¿cierto?-. Dijo peque.
-si Louis o boobear-. Dijo con una voz seductora y yo reí
-¿quien cocina?-. Pregunto mimi
-yo se un poco de eso-. Dijo Agoos
-genial ven te muestro la cocina-.dijo mientras la agarraba de la muñeca y niall las seguia.

..........................................
ya salieron las otras chicas yes!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 4 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.