O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Feb 2013, 12:37 pm

me encanto el capitulo
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 3148198460es tan adafdaufdua!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 1329417463
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 59467727siguela cuando puedas guapa! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 13 Feb 2013, 12:45 pm

Ahhh me encantaron!!
Jjajaj que cabrona ______ vió a Styles en boxers...ajjajj y anda que le gusta hablar casi suelta lo de que me gustaría ver a los chicos sin camiseta...jajaja
Tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por janethhenderson Miér 13 Feb 2013, 8:42 pm

creepygusta huuuuuu los chicos sin polera waaaaaa...!!!
ssiguela esta mega genial porfis siguela :ilusion:
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 14 Feb 2013, 8:28 am

Perdon !!por no comentar no me acostubro al nuevo foro!
Esta hermosa la nove !!
Aww Niall y yo ahhhh estan asdfdfdfadasg vs entendes verda
Y esa Laura qien la auspicia??
Bueno ennn fiiin !!
Seguilaaaa
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 9:08 am

Capitulo: 12.


Comenzó a sonar al celular de Zayn y el se fue a contestar su llamada a fuera yo estaba mirando por la ventana hacia mas de media hora de que Zayn hablaba por teléfono. Y eso me asustaba un poco.
-¿que abra pasado?-. Dijo Liam yo voltee, el estaba sentado en la mesa junto a Harry, Louis, Ana y Paula.
-seguro que es la noviecita-.dijo Louis
-ustedes creen que…-. No termine de hablar que ellos asintieron con la cabeza, haciendo una mueca. Voltee otra vez y vi a Zayn sentado en una roca se notaba que algo había pasado. Salí y me senté junto a el y lo abrase estaba llorando me partió el alma nunca lo había visto llorar siempre tenia una gran sonrisa dispuesta a regalar.
-_______-. Dijo con la voz entrecortada -me dejo-.
-mira zayni, si ella te dejo quiere decir que no era para ti y que de seguro vas a encontrar a una chica que de verdad te quiera-. Dije y el apoyo su cabeza en mi hombro -ella se lo perdió-.dije aumentando mi tono de voz y me pare frente a el -ella es una entupida, mírate Zayn eres un chico muy lindo, inteligente, tierno, caballero, compañero, tenes un corazón enooormeee y tienes la posibilidad de estar con cualquier chica así que, amigo no te desanimes-. Le dije y sonreí y el me imito yo volví a sentarme junto a el
-¿sabes? ya pareces a Louis-. Dijo y río
-no yo soy ______ y que quiere que su amigo este bien por mas que ese chico este destruido yo quiero ayudarlo-.dije tocando su nariz con mi dedo.
-bueno ese chico destruido te va a agradecer. Sabes eres una súper mega archi amiga te quiero-.me dijo con una sonrisa
-yo también te quiero torpe-. Y nos abrazamos. Después de un momento entramos
-¿que paso?-. Dijo Liam
-nada nada-. Dijo Zayn
-enserio no paso nada ¿y esas lágrimas?-. Dijo Louis apuntando a una.
-es que...-.dijo y lo interrumpí
-chicos no quiere hablar del tema-.dije y se dieron cuenta
-gracias ________. me voy un rato arriba ¿si?-. Dijo y subió
-lo dejo ¿verdad?-. Pregunto Harry
-si, es una entupida-.dije
-Ey ______-. Dijo Louis abrazándome
-ay… es que me da mucha rabia ver a mi amigo llorar por que su novia lo dejo-.dije
-lo se hermanita pero no te metas ¿si?-. Dijo Louis, si el me conocía bien y sabia que cuando volvamos a casa iba a ir hablar con la novia o mejor dicho ex novia de Zayn
-claro que no -. Dije
-promételo-. Dijo Liam con su dedo meñique, el también me conocía.
-lo prometo li-. Dije y uní mi dedo con el de el.
-no puedo creer que hagan eso-. Dijo mimi desde la cocina.
-es nuestro modo de prometer-. Dijo Liam.
-chicos voy a buscar mi celular que me lo olvide arriba-. Dijo Ana.

Narra Ana (Peque)
_______ y Agostina me cayeron súper y los chicos igual eran muy lindos pero Zayn era demasiado sexy pero me entere que tiene novia bueno tenia, ella lo había dejado. Subí a nuestra habitación en busca de mi celular pero escuche ruidos de la habitación de al lado me acerque y vi que Zayn rompía su celular contra el suelo.
-¿esa es la manera en descargarte?-.dije mientras entraba pero el no contesto nada comenzó a juntar los pedazos de celular que estaban esparcidos por el piso -se que no quieres hablar y se que ni siquiera soy tu amiga pero te digo algo. Nunca vi a un chico llorar por una chica-.
-te defraude ¿verdad?-. Dijo sentándose en la cama.
-para nada-. Dije y me senté junto a el
-seguro que dijiste que entupido que es ese chico llorar porque una chica lo dejo-. Dijo Zayn
-por dios!! No al contrario me dio ternura, se nota que la querías. Mira si yo aprendí algo es que la mejor manera de sacar todo ese dolor que tenes allí, no es llorar o romper cosas en tu caso, es sonreír y demostrarle a esa persona que podes ser feliz aun sin ella-.dije.
-gracias-. Dijo y me regalo una sonrisa
-eso es lo que tienes que hacer, sonreír, creo que es la mejor manera o que prefieres ver a alguien ¿llorar?-.dije
-obviamente sonreír-. Dijo
-por eso entonces hazlo. A parte tienes una linda sonrisa-. Dije
-bueno gracias otra vez-. Dijo
-de nada-. Dije y me retire de su cuarto a los 10 minutos que yo baje el bajo con una gran sonrisa. ¿Le abría servido lo que yo le dije?

.............................................................
GRACIAS!!! POR SUS COMENTARIOS. besos a todass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 12:50 pm

Capitulo 13

Narra _______
Luego de un rato bajo Ana. Y a los pocos minutos bajo Zayn con una gran sonrisa. ¿Que paso allí arriba? me pregunte a mi misma.
-¿y esa sonrisa?-. Dijo Louis.
-creo que esta es la mejor manera ¿no?-. Dijo Zayn y miro a Ana .con los chicos nos miramos sorprendidos pero no le dimos mucha importancia si Zayn sonreía seria por algo ¿no? Comimos lo que había preparado Agoos.
-mmm... riquísimo-. Dije
-¿donde aprendiste a cocinar así?-. Pregunto Liam
-mi mama me enseño-. Dijo
-mira tu suegra sabe cocinar Niall-. Dijo Louis. Niall se atraganto y Agoos escupió toda el agua en la cara de Harry. Y yo me empecé a reír al igual que Louis y luego los demás nos imitaron menos Niall y Agoos.
-ay perdón Harry no quise...-. Dijo Agostina pero Harry la interrumpió.
-lo se Agoos no te preocupes-. Dijo entrecerrando los ojos mirando a mi hermano
-te voy a matar Louis Tomlinson-. Dijo Niall
-¿que dije algo malo a caso?-. Dijo Louis y Niall le tiro agua de su vaso en la cabeza.
-pero..-dijo Louis sorprendido
-ni peros ni peras-. Dijo Niall.
-Ey por favor compórtense-. Dije mientras terminaba de secarle la cara a Harry.
-perdón pero tu lo viste el empezó-. Dijo Niall. Y Mimi le alcanzo una toalla a Lou.
-ya basta podemos comer tranquilos-. Dijo Liam. Después de un incomodo silencio
-¿chicas estudian algo?-. Hablo Zayn por primera vez en el almuerzo.
-no. yo trabajo-. Dijo Ana.
-si. yo si de hecho voy a ir a la misma universidad que Mimi-. Dijo Paula.
-que bien-. Dijo Liam. Y así ellos estuvieron conociéndose Niall no paraba de comer, Mimi y Agoos se reían de las cosas que decía Louis mientras molestaba al irlandés y Harry no hablaba pero me hacia caras y yo me reía. Después de un rato.
-chicas vamos a la playa-. Dijo Mimi
-si claro-. Dijimos juntas
-podemos ir-. Dijo Niall.
-claro-. Dijo Mimi. Nosotras subimos y nos cambiamos
(_______)file:///C:/Users/Propietario/Downloads/253950_162116843925980_1337231659_n_large.jpg
(Agoos, Peque y Pichu) http://data.whicdn.com/images/48708093/148337381448479716_sE01IiMJ_c_large.jpg
(Mimi)http://data.whicdn.com/images/50400192/296733_481779201867812_1124979445_n_large.png
Y fuimos con los chicos que estaban afuera. Cuando salimos los chicos no sacaban la mirada de nosotras.
-mejor cierren la boca se les va a entrar una mosca-. Dijo Pichu. Y nosotras reímos.
-aah?-. Dijeron todos juntos. No habían escuchado nada. Reímos y comenzamos a correr y los chicos nos siguieron. Estuvimos como una hora jugando en el agua. Salimos y nos tiramos en la arena. Yo agarre un poco de arena y se la tire en la cabeza a Harry.
-Ey-. Dijo Harry y yo no podía parar de reír y así empezó una guerra de arena entre todos. Estábamos todos llenos de arena así que nos metimos nuevamente al mar. Salimos y los chicos se tiraron en el suelo y nosotras nos sentamos un poco mas lejos hablamos y reímos. Y escuchamos unos ronquidos miramos a los chicos y todos estaban dormidos.
-chicas tengo una idea-. Dijo Ana.
-¿cual?-. Dijo Paula con cara picarona.
-que tal si los tapamos con arena-. Dijo Peque con una sonrisa malvada.
-eeh, si pero… me estas asustando con esa sonrisa-. Dije
-no, perdón, no soy mala-. Dijo y todas empezamos a reír.
-pero con esa sonrisa-. Dijo Mimi
-nos das miedo-. Termino Agoos.
-ok Agoos a Niall, Mimi a Louis, Peque a Zayn, Pichu a Liam-.me interrumpieron.
-y tu a Harry-.dijeron las 4 juntas
-hagámoslo-. Dijo Agoos.
Empecé a tapar a Harry con arena no pude dejar de mirarlo se veía… tan lindo durmiendo era como un nene cuando termina de jugar pero este no era un nene, tenía bien marcado el abdomen. Oh ya basta _______es tu amigo por dios, es Harry. Terminamos con nuestros trabajos.
-quedaron divinos ¿no?-. Dijo Mimi riendo
-oh si-. Dijimos. Al rato después de que Paula me hiciera una Linda trenza de costado vimos que Liam empezó a moverse y nosotras nos pusimos detrás de ellos y Liam se despertó.
-¿pero que pasó?-. Dijo algo confundido, después despertó Niall.
-mmm tengo hambre-. Dijo Niall. Nosotras nos aguantábamos la risa.
-chicos. Ey despierten-. Empezó a hablar Liam, un poco más fuerte a los chicos.
-eh ¿que paso? ¿Donde están las chicas?-. Dijo Louis levantándose ni siquiera se dio cuenta a había estado tapado con arena pero luego se dio cuenta -oh que buena broma-. Dijo riendo como un bobo
-ey no griten quiero seguir durmiendo-. Dijo Zayn
-ya basta van a despertar a las chicas-. Dijo Harry
-por si no se dan cuenta las chicas no están y estamos cubiertos de arena-. Dijo Niall mientras empezaba a levantarse.
-hola-. Gritamos con las chicas que aun estábamos detrás de ellos
-aaah-. Gritaron
-ey somos nostras-. Dijo Mimi
-ustedes hicieron todo esto ¿verdad?-. Dijo Niall apuntándonos
-si nialler-.dijo Agoos y reímos
-ah y todavía se hacen las graciosas-. Dijo Louis
-mejor vallan a meterse al agua-. sugeri
-pero esto no va a quedar así-. Dijo Harry
-no te tengo miedo Styles y menos a ustedes 4 que gritan como unas nenas-. Dije enfrentándolos.
Ellos se metieron al mar y nosotras nos fuimos a cambiar yo me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72702714&.locale=es bajamos, los chicos no estaban, lo buscamos en la playa y nada.
-ok la que quiera comer un barra de chocolate me dice ¿si?-. Grite
-yo-. Grito Niall, miramos hacia arriba y allí estaban los chicos en el árbol.
-esta es la manara de que "esto no va a quedar así"-dijo Mimi imitando la voz de Harry y haciéndonos reír
-Niall eres un entupido-. Dijo Louis pegándole en la cabeza
-ey ella fue no puedo resistir si regala una barra de chocolate-.dijo defendiéndose. Después de presenciar una pelea de los chicos nos fuimos a la cabaña ellos se pusieron sus remeras. Y decidimos hacer una fogata.
-Pichu, Liam, Niall y Agoos buscan los malvaviscos, Zayn y Peque buscan un buen lugar para hacer el fuego, Harry y ______ busquen ramas y Louis y yo nos encargamos de hacer el fuego-. Dijo Mimi todos asentimos y nos fuimos Harry y yo fuimos a buscar algunas ramas y hablamos
-¿cuando te hiciste ese tatuaje? cuando llegaste no lo tenias-. Dijo Harry mientras acercaba su mano a mi tatuaje, pero lo me toco.
-ah Zayn me acompaño el 5to día que llegue a hacérmelo-. Dije
-me gusta-. Dijo Harry
-si a mi también, tenia muchas ganas de hacerme uno-. Dije
Terminamos de juntar unas cuantas ramas y fuimos a llevárselas a los chicos. Luego de reír de las anécdotas que contábamos Louis y yo.
-Ahora cantemos algo-.dijo Niall mientras sacaba su guitarra cantaron una canción.
-les toca a ustedes-. Dijo Liam, Niall me presto su guitarra y con las chicas decidimos cantar. Terminamos y nos quedamos un rato más.
-tienes frío ¿verdad?-. Dijo Harry yo me había olvidado traerme alguna campera
-no estoy bien-. Mentí
-estas temblando toma-. Dijo y se saco su suéter
-gracias-. Dije -soy Harry Styles-. Dije imitándolo y el río
-no, no lo creo tendrías que ser unos 10 centímetros mas alta-.dijo riendo
-bueno pero me falta poco-. Dije.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 8:05 am

oooh esta re buena el capitulo!
siguela cuando puedaas...enserio! =)

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 352482muuuchos abrazos para ti guapa!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 19 Feb 2013, 11:04 am

Me encantaron!!
Jjajajaj vale rayis te queda poco para ser Harry Styles jajaja tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por :::::Agoos::::: Miér 20 Feb 2013, 4:08 pm

Lo ame!!! Jaja
Maldito Tommo!! Porque hace esos comentarios inoportuno Dios!!!
Pobreshito Hazza le escupi toda la cara bueeno fue sin qerer qeriendo culpa de Lou!!
Ajja Niall se atraganto.
Si ya lo se mi mamÁ cocina rico o no Niall?? :)
Seguilaa pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:35 am

Capitulo 14.


Después de un rato mas los chicos apagaron el fuego y luego nos fuimos a la cabaña eran las 12:53 y ninguna tenia sueño. Nos pusimos a ver una película de terror mire mi celular eran la 2:00 de la mañana y ahora tenia menos sueño que antes, con las chicas subimos a nuestros cuarto juntas, teníamos mucho miedo entramos y prendimos la luz
-chicas tengo miedo-. Dijo Agoos
-y yo no te imaginas-. Dije
-es solo una película-. Dijo Peque
-si solo una película-. Dijo Mimi que abrazaba a Pichu
-si una película de 5 chicas que están en una playa como nosotras-. Dijo Pichu.
-si, esto seria de terror no creen que se cortaría la luz- dijo Peque y justo en ese mismo momento quedo todo oscuro yo solo logre abrazar a Agoos.
-chicas-. Dijimos Agoos y yo
-chicas ahora si que vamos a morir-. Dijo Pichu
-no digas eso-. Dijo Mimi
-chicas ahora si que tengo miedo-. Dijo Peque, hasta que nos encontramos y nos abrazamos todas juntas
-chicas mejor bajemos con los chicos-. Dije
-si estoy de acuerdo-. Dijo Agoos
-si-. Dijeron las chicas y con cuidado bajamos antes nos encontramos con algo, gritamos y escuchamos un “AHHH”
-aaahh-. Volvimos a gritar y corrimos otra vez arriba Agoos encontró una linterna y bajamos con cuidado ya abajo escuchamos unos pasos detrás de nosotras y los chicos no estaban nos dimos vuelta y Agoos alumbro con la linterna
-aaahh-. Gritamos
-aaahh-. Gritaron, si eran los chicos
-nos quieren matar-.dijo casi gritando Mimi
-son unos idiotas-. Dijo Pichu
-no chicas es que cuando se corto la luz Íbamos a subir y nos chocamos con ustedes-.dijo Niall
-¿ustedes gritaron así?-. Dijo Peque
-si no pensamos que eran ustedes después nos dimos cuenta-. Dijo Harry y escuchamos ruidos desde afuera.
-ahora si vamos a morir-. Dijo Pichu e inconcientemente abrazando a Liam
-no va a pasar nada-. Dijo Liam
-separémonos-. Dijo Zayn
-estas loco-. Dijimos yo, Mimi y Louis juntos
-cada vez que se separan mueren-. Termino de hablar Louis.
-aaah-. Gritamos todos cuando escuchamos otra vez ruidos esta vez yo y Harry estábamos abrazados, Agoos estaba detrás de Niall, Zayn estaba detrás de Liam y Pichu estaba abrazada con Peque detrás de ellos y Mimi y Louis estaban abrazados. Escuchamos que alguien quería abrir la puerta
-¿ahora que hacemos?-. Dije.
-no se tomemos algo para defendernos-. Dijo Niall
-buena idea-. Dijimos y tomamos cosas de la cocina. Con cuidado nos separamos, en la izquierda de la puerta estaba Louis y Mimi, de la derecha estábamos Harry y yo, Agoos y Niall detrás del sillón, Zayn y Peque habían subido y Liam y Pichu estaban en la cocina. Abrieron la puerta y alguien entro los cuatro gritamos y yo con mi palo de amasar le pegue en la cabeza.
-ya bajen-. Grito Louis
-¿y ahora que hacemos?-. Dijo Agoos que estaba abrazada a Niall
-emm no se-. Dijo Harry.
-chicos primero no abría que fijarse si esta vivo-. Dijo Louis y volvió la luz -uy no John-. Hablo Mimi
-¿quien es? ¿Lo conoces?-. Pregunto Liam
-es mi hermano-. Dijo Mimi todos me miraron
-bueno no sabia... aparte ustedes hubieran hecho lo mismo-. Dije y John comenzó a moverse.
-¿estas bien?-. Pregunto su prima, Pichu.
-si pero ¿que hacen ustedes acá?-.dijo con una mano en la cabeza.
-noche de amigos-. Dijo Mimi
-ajam y ¿quien fue que me pego?-. Dijo
-ella-. Dijo Pichu apuntándome con su dedo yo hice una sonrisita.
-wow ¿estoy en el cielo verdad?-. Dijo John.
-no-. Dije tímidamente
-que lastima te vi y pensé que eras un ángel-. Dijo con una sonrisa. <> dijo aquella vocecita dentro de mi
-oh no...-. Dije y sentí que mis mejillas iban a estallar entonces me tape la cara con mis manos
-OH no hermanito no empieces-. Dijo Mimi
-pero si es muy linda, perdón miento es hermosa-. Dijo John
-Ey, ey cuidadito que es mi hermana-. Dijo Louis mientras se ponía delante de mí. Nunca me paso algo así, nunca me ponía nerviosa cuando alguien me decía un piropo, de hecho yo era la que coqueteaba, si raro no se que me paso
-ok ok. Solo dije la verdad-. Dijo John, lo mire y vi una hermosa sonrisa y por los hombros de este visualice a Harry con ¿mala cara?
-esta bien, lo se mi hermana es la mas linda de todas, solo es una advertencia-. Dijo Louis
-Louis?!-. Dije -con respecto al golpe perdón es que...- dije pero me interrumpió
-estas perdonada-. Dijo.
-¿pero que haces aquí?-. Dijo Mimi
-vine por mi ropa-. Dijo
-a esta hora-.
-si es que estuve hasta recién con los chicos-. Dijo -pero por que me presentas a la bella dama y a sus amigos y amigas-. Dijo
-esta bien-. Dijo Mimi
-soy Louis hermano de la bella dama-. Dijo.
-si ya me lo habías dicho, se parecen mucho-. Dijo
-bueno pero a mi no me coquetees no sos mi tipo-. Dijo Louis y todos reímos meno Harry ¿que le pasaba?
-soy Niall-.
-soy Zayn-.
-Liam-.
-me llamo Agostina-.
-bueno a mí ya me conoces-. Dijo Peque
-si si me acuerdo de ti Ana ¿y tu?-.dijo señalando a Harry
-Harry-. Dijo con mala cara
-_______ -. Dije por ultimo
-mucho gusto a todos soy John-. Dijo. Luego charlamos un rato todos con John.
-bueno Mimi yo me voy los dejo-. Dijo mientras se iba.
-chao-. Dijo Mimi y cerro la puerta.
Acto seguido subimos los chicos aun estaban a bajo.
-_____ creo que enamoraste a mi hermano-. Dijo Mimi
-si. uy ¿que vendrías hacer mía?-. Dijo Pichu
-prima-. Dijo Agoos
-esperen, esperen no somos nada-. Dije
-si eso chicas todo lleva su tiempo-.dijo Peque mientras me abrazaba
-chicas perdón que interrumpa pero creo que no vamos a poder dormir-. Dijo Agoos, dicho esto se apago otra vez
-aaah-. Gritamos todas
-bajemos-. Dijo Pichu, todas bajamos corriendo. Pude ver que los chicos estaban a punto de subir. Y alguien me toma de la cintura. Estuve a punto de gritar pero escuche un - soy yo-. Que provenía de la voz de Harry. Suspire y lo abrase
-chicos no se ustedes pero nosotras estamos a punto de tener un infarto-. Dijo Pichu
-si esta pasando todo lo que pasa en la Película-. Dije y apreté un poco más a Harry.
-¿que les parece si dormimos todos juntos acá?-. Propuso Liam
-si-. Dijimos subimos todos juntos y fuimos a la habitación de los chicos nosotras llevamos unas cobijas mientras ellos llevaban un colchón cada uno y nuevamente bajamos todos juntos. Tiraron los colchones uno al lado del otro y nos acostamos de este orden. Harry, yo, Louis, Mimi, Agoos, Niall, Zayn, Peque, Pichu y por ultimo Liam.
-¿que hora es?-. Le pregunte a Harry ya que era el único que estaba despierto.
-las 4:15-. Dijo Harry -es mejor que tratemos de dormir-.
-si-. Dije y sin querer lo abrace fue algo involuntario solo sentí que sus manos tocar mi cintura y sus pies jugar con los míos cerré mis ojos y me dormí.

.............................
VOLVI otro capitulo mas gracias por comentar chicas las amo. bueno ayer vi el video de los chicos one way or another aaah me encanto, genial. mori cuando vi a niall y luego resucite por seguia el video estuvo genial cada vez amo mas esos chicos.. bueno aca les dejo un regalito
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Tumblr_milh1pA3vu1rtuomso1_500
ESPERO QUE LES GUSTE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 23 Feb 2013, 7:07 am

ME ENCANTÓ!!
ONe Way Or Another I'm Gonna Win Ya jajajaj me encantó el video es super
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Feb 2013, 12:53 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 3043557006oooh!! adore la cancion y el video!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 3823813359 nooo dejo de escuchar la cancion :$ DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 206647112 yo me puse como loca cuando vi a niall asi DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 2841648573 morii DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 872078069
y por cierto el cap geniaal estuvo! siguelo cuando puedas hermosura!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Sáb 23 Feb 2013, 1:08 pm

hola, hola soy tu nueva y fiel lectora me encanta tu nove es tan ajasjdfjsfj :corre: Ahhhh :calor: one way or another es tan no se como decirlo Jjejeje :amor: y me enloquecí cuando vi la parte de Niall jejejee :imdead: y no la eh dejado de escucharla SÍGUELA.....
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:00 am

CAPITULO: 15

Desperté ¿porque? no lo se pero me encontré con dos hermosos ojos verdes viéndome no me ponía incomoda ya que varias veces me desperté con esos ojos mirándome, una que otra vez nos quedábamos durmiendo en el sillón tratando de ver alguna película, si ya lo dije es Harry.
-hola-. Dijo Harry con una linda sonrisa
-hola-. Dije un poco adormilada. Mire a mi alrededor estábamos aun como nos habíamos acomodado anoche. Mire la hora en el reloj de Harry 10:30.
-Harry ¿viste la hora que es?-. Le dije
-si pero mira los chicos aun duermen-. Dijo mientras nos separábamos mire a los chicos Louis estaba con una pierna sobre Mimi, si era una costumbre aplastar a las personas y ella tomada de la mano a Louis, Agoos estaba recostada en el pecho de Niall, Peque tenia una mano en la mejilla de Zayn y el agarrandole la mano y Liam y Pichu estaban muy abrazados. Con Harry nos levantamos
-que tal si los despertamos-. Dijo con una sonrisa malvada
-okey pero espera necesito sacarles una foto, es que están tan tiernos-. Dije con una sonrisita y subí por mi cámara, les saque barias fotos
-ahora si-. Dije
-a la una, a la dos y a las-. Dijo Harry
-tres-. Dijimos juntos
-ahhhhh-. Gritamos los chicos despertaron exaltados sin antes decir
Louis:-¿que paso?-
Liam:-¿donde?-
Zayn:-no-
Agoos:-quiero dormir
Pichu:-vamos a morir
Mimi:-ya!!-
Peque:-aun no mama
Niall:-ya basta Zayn. Y nosotros no podíamos parar de reír. Todos se tiraron de vuelta en el colchón.
-oh no nadie va a dormir-. Dije
-o sino yo y Emily nos besamos-. Dijo Harry y yo abrí los ojos
-¿que?-. Dijeron todos incluyéndome
-sabia que iba a funcionar-. Dijo Harry riendo yo estaba sorprendida aun al igual que los chicos. -no me miren así no la iba a besar-Dijo y me abrazo yo hice lo mismo
-¿paso algo?-. Dijo Louis levantando una ceja
-no nada-. Dijimos a dúo.
-ah si-. Dije Harry me miro sorprendido al igual que los chicos
-les saque una foto mientras dormían-. Dije con una sonrisita
-ah-. Dijeron los chicos sin darle mucha importancia
-¿que? ¿Hiciste que?-. Dijeron las chicas
-ya escucharon-. Dije
-entonces ahora mismo vas a borrar la foto ¿no?-. Dijo Peque
-no.o-dije
-chicas tranquilícese ninguna salia con la boca abierta o que se les cayera la saliva o cosas por el estilo-. Dijo Harry
-eres un asco Harry-. Dijimos juntas. Después de una pequeña pelea desayunamos y luego nos fuimos a cambiar.
-bueno chicas.. Sesión de fotos-. Dije
-si me encanta-. Dijeron todas.
-vamos-. Dijo Agoos y salimos a fuera. Ellas hacían poses mientras yo tomaba las fotos luego intercambiamos con Pichu esta vez yo posaba y ella nos tomaba fotos. Luego pusimos la cámara en modo automático y nos sacamos unas fotos grupales todas juntas después de varias fotos sexys, divertidas, peleando, riendo, haciendo caras, etc. llegaron los chicos y se metieron en varias fotos. Después Harry se tiro en la arena y Peque me empujo haciendo que yo cayera sobre Harry nos quedamos unos minutos viéndonos, pero un flash nos hizo reaccionar, si los chicos aun seguían sacando fotos, rápidamente me levante y Harry hizo lo mismo. Ya era la hora de volver a casa y no quería, la había pasado genial creo que esta la parte que teníamos miedo me había gustado, fue uno de los mejor días de mi vida y ahora no quería que se termine. Sonó un bosinazo era la hora, ya había llegado el padre de Ana.
-chicas me encanto conocerlas y espero que nos podamos juntar y estar otra vez juntas-. Dijo Peque mientras nos abrasaba a mí y a Agoos -llamen-. Dijo y se fue a despedir de los chicos
-uy chicas me da pena ahora dejarlas pero pronto las voy a ver ¿si? me cayeron geniales espero que me llamen ¿si?-. Dijo Pichu mientras nos abrazaba.
-llámenos-. dijeron las dos y todos respondimos con un si cuídense.
-llego la hora-. Dijo Niall con un tono de tristeza
-así es-.dijimos Liam, Zayn, Agoos y yo
-no se pongan melancólicos van a volver a ver a las chicas-. Dijo Louis. Fuimos con nuestros bolsos hasta la camioneta los chicos subieron los bolsos. Esta vez conducía Louis y Mimi iba en el asiento del copiloto yo iba peleando con Niall por una barra de chocolate que nos había tirado Mimi. Harry y Agoos se reían de nosotros y Liam y Zayn estaban con sus celulares. Llegamos a la casa de Agoos y Niall le bajo su bolso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Aguss16 Miér 27 Feb 2013, 8:31 pm

yo quiero otro capitulo....
exijo otro capitulo... na mentira pero me encanta la nove...
no te tardes porfissss
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
:bye:
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 5 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.