O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Sáb 02 Mar 2013, 9:49 pm

¡¡¡NUEVA Y FIEL LECTORA!!! :D :D Hola, soy Mahia, dime Maggie o Sky (mas Maggie).. TE DIGO QUE AMO TU NOVELA, Y QUE ERES UNA EXELENTE ESCRITORA!!.. :aah:

¿Necesitas chicos para Ed Sheeran, Josh, o Justin :ilusion: ?, ¡Aqui estoy yo, abriendote mi corazon, llenando tu espacio de amor! okya.-. :amor:


Por las dudas mi descripcion: :canto:


Nombre: Mahia, (me dicen Maggie)

Edad: 11, pero ponme una :D

Descripcion Fisica: Bueno, soy rellenita, no exesivamente, pero si me pones en la novela, quiero ser rellenita. Cabello castaño oscuro (como el de Louis) ondas en las puntas, y es hasta mas arriba de la cintura. Ojos marrones (Claros) y nariz medio bajita. (Lo se soy un defecto de persona).

Descripcion Psicologica: Suelo acerme burla con decirme 'Gorda', me hacen burla, pero siempre tengo una sonrisa. Cuando me dicen hermosa, simplemente digo 'Lo dices por lastima'.
Soy loca, ¡DEMASIADO DIRIA YO!, bromista, no hay un dia sin hacer reir a las personas, y soy medio bipolar.

Gustos: ADORO comer, reir, hacer disfrutar a la gente, sonreir y que cuando me siento mal, me hagan reir.

Disgustos: Odio ver a mis amigas llorar, porque lloro yo, y que las traten mal.

Alguna otra informacion: Soy asmatica y claustrofobica, y me desmayo algunas veces. Tengo un hermano celoso (que me gustaria que sea alguno de los chicos, si mas Harry) y lo amo.


ESPERO TE SIRVAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :corre:

AHHHHH QUE HERMOSA LA NOVELA, SIGUELA YAAA!!!.. :muere:

NIALL SE COMIO MI COMENTARIO!! :ñomñom:

ADIOS!! :omg: :bye:

#Sky
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Mar 2013, 5:36 am

me encantó!!
LOL soy la mejor jaajaj tiro a rayis encima de harry jajaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:06 pm

CAPITULO 16

Y luego, llegamos a casa lo primero que hice fue tirar los bolso y los chicos me imitaron luego fui a la heladera y mirando un poco encontré helado entonces me senté en la mesada y empecé a comer ese rico helado de chocolate. Sin darme cuenta Harry estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados viéndome.
-¿que?-.dije levantado ambas cejas.
-nada-. Dijo y se acerco a uno de los cajones donde había cubiertos, tomo una cuchara y se sentó junto a mi y me quito un poco de helado. Ahora nos encontrábamos riendo y comiendo helado. Mire a Harry
-tienes helado en la boca-. Dije
-¿donde? ¿Ahí ya esta?-. Dijo mientras pasaba su lengua por sus labios, yo tome una servilleta y se la pase por el labio superior, y vi que se le formaba una sonrisa lo mire a los ojos, estábamos a muy cerca mordí mi labio inferior y el bajo su mirada a mis labios estábamos a punto de besarnos.
-chicos..-.dijo Liam rápidamente nos separamos, Harry casi se cae y yo solo reí.
-si interrumpo vengo luego-. Dijo ya se iba a ir pero Harry lo llamo.
-no ¿que pasa?-. Dijo Harry
-bueno emm Louis y los chicos vamos a ir a nando's ¿vienen?-. Dijo Liam.
-¿vamos?-. Dijo Harry y me miro
-claro-. Dije y rápidamente me baje de la mesada llegamos al prestigioso restaurante comimos Harry me miraba y yo lo trataba de evitar, me ponía algo “incomoda” no se si era esa palabra realmente. A lo lejos pude visualizar a John, ¿John? y ya me había visto porque me levanto su mano en forma de saludo.
-miren a quien encontré a la bella dama y a sus amigos-. Dijo John. Harry lo miro con cara de enojado esta vez
-hola John-. Dije
-hola princesa, hola chicos-. Dijo John
-hola-. Dijeron todos con una sonrisa en su rostro menos Harry. Hablamos como media hora con John y luego nos fuimos.
Yo me fui a mi cuarto me tire en mi cama y me puse a pensar como Harry ahora lo quería pero algo mas que amigo, suspire fuertemente y alguien golpeo mi puerta.
-pasa-. Dije
-hola-. Dijo esa voz que en este preciso momento hizo que mi piel se erizara
-ho.. Hola-. Dije
-creo que nos quedo algo pendiente ¿no crees?-. Dijo acércanse de mí.
-no se de que me hablas-. Dije sabia perfectamente de lo que hablaba.
-oh ______ sabes muy bien que hoy casi nos besamos pero justo entro Liam-. Dijo mucho más cerca de mí
-ah si-. Dije y mordí mi labio era algo involuntario que solamente Harry me provocaba cuando estaba cerca
-agh _____ no hagas eso-. Dijo mientra me tomaba de la cintura y me acercaba mas a el
-¿el que?-. Dije confundida
-no te muerdas el labio-. Dijo
-¿porque?-. Dije
-por que me dan ganas de besarte-. Dijo
-y entonces que esperas-. Dije y esta vez mordí mi labio a propósito estábamos a punto de besarnos otra vez.
-_____ no viste a…-. Dijo Zayn con su teléfono en la mano y esta vez no nos pudimos separar.
-ya esta Harry creo que ya no tienes nada en el ojo-. Dije y el seguía mi juego
-si creo que ya esta _____ gracias-. Dijo separándose y sonriendo
-Harry ¿me prestas tú celular?-. Dijo Zayn y Harry se lo presto. -ah y Harry no es necesario que la agarres de la cintura-. Dijo Zayn Mientras salía.
-creo que hoy no es nuestro día-. Dije
-creo No-. Dijo y sonreímos como tontos
+++++++++++++++++++++++++++
HOLA!!! les dejo otro capitulo y les queria hacer una pregunta
¿quieren maraton? bueno claro que si quieren comenten, si veo comentarios mañana les subo maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 12:13 pm

Quiero maraton!!!!! Madre dios que inoportunos!!! Larayis y Harry casi se besan!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja Pasate por mi novela porfa: "Fall Angels" y vota por #EquipoLids o #EquipoLaPelirrojaSasi
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 12:39 pm

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 3148198460oooohhh!!! que pregunta más tentadora amiga... DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 59467727¡Siiii! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 59467727¡Siii! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 59467727 Muero por ver esa maratón. Desearía que la hicieras.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 3823813359Me encantó el capítulo. DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 2312883081
Que inoportunos todos, se notaba que hoy no era el día de ellos dos DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 2462874702=( :x¡QUÉ RABIA! :x
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 7:58 am

MARATON PARTE 1/3


Capitulo 17

Bueno hoy ya había pasado unas dos semanas desde que Niall le propuso a Agoos que sea su novia, tres días desde que Liam y Pichu son novios. Y un mes desde aquel día en la playa, con Harry muchas veces intentamos besarnos pero siempre nos interrumpían, los chicos, las chicas, un celular, cualquier cosa entonces decidimos dejarlo y cuando se de, se de. Luego de llegar de la universidad con Pichu y Agoos fuimos al centro comercial a comprar ropa.
-Por favor contanos como fue-. Le dije a Pichu
-¿Liam no te contó?-. Dijo
-no. Trate pero nada, solo eso “Paula y yo somos novios”-. Dije
-esta bien-. Dijo

#flash back#
Narrador omnisciente
-Liam ¿no me harás caer verdad?-. Pregunto Paula con las manos en frente para no chocar con nada ya que Liam le había vendados los ojos
-confía no te voy a dejar que te suceda nada-. Dijo Liam quien tomaba de la cintura a Paula. Caminaron un poco hasta que llegaron al lugar Liam desvendo sus ojos y la chica pestaño varias veces para encontrarse con muchos árboles y césped verde.
-¿Te gusta?-. Pregunto Liam que besaba la mejilla de Paula
-Si es muy lindo pero ¿a que venimos aquí?-.pregunto
-bueno es que te quiero hacer una pregunta-. Dijo nerviosa
-¿bien?-. Dijo Paula
-ok ya. Paula ¿seria mi… mi novia?-. Pregunto Liam y ella se lanzo a el para besarlo pero este perdió el equilibrio y cayo al suelo
-Auch!?-. Se quejo Liam una vez que Paula dejo de besarlo –y emm eso que… quiere decir?-.
-un enormemente SI-. Dijo Paula para volver a besarlo.
#Fin de flash back#

-Aaaah-. Dije –pobre Liam lo hiciste caer-. Dije
-sii pobre-. Dijo Agoos
-¿______ enserio no te pasa nada con Harry?-.me dijo Pichu de la nada
-no Pichu, quizás me atrae, es un chico muy lindo nada mas-.le dije
-¿si? porque el otro día nos dijiste que –dijo Agoos -tiene unos hermosos ojos, esa sonrisa que me encanta, su perfume varonil, y Bla, Bla, Bla-.dijo imitando mi voz
-ya basta Agoos enserio y tu nunca nos contaste como fue que Niall te pidió que seas la novia-.le dije para cambiar de tema.
-es verdad nunca nos contaste-. Dijo Pichu mientras tomaba su bebida.

#FLASH BACK#
Narrador omnisciente
Hoy ellos iban a ir a un restaurante y Niall pidió mesa para dos, se sentaron
-Bien pidamos algo-. Dijo Niall viendo la carta del menú
-bueno-. Dijo Agostina abriendo la carta
-da vuelta la hoja hay mejores platos-. Indico Niall ella dio vuelta la hoja como Niall le había dicho y se sorprendió al ver lo que decía “AGOOS ¿QUIERES SER LA NOVIA DEl IRLANDES DE NIALL?” ella sonrío y miro a Niall, el la miraba con una hermosa sonrisa
-y ¿Qué dices serias la novia del irlandés?-. Dijo Niall tomando su mano
-Emm Niall yo… si claro me encantaría ser tu novia-. Dijo Agostina, el se levanto de la silla quedando en frente de ella, estirando su mano a la que ella rápidamente acepto, para luego para pararse en frente de el y luego juntando sus labios y en una tierno y hermoso beso.
#FIN DE FLASH BACK#

-Ah que romántico-. Dijimos Pichu y yo juntas estuvimos un rato hablando y riendo hasta que sonó mi celular, conteste, era Mimi.
Yo:-hola Mimi-.le dije nadie me contestaba. -Mimi? ¿Estas ahí?-.dije me estaba asustando y las chicas me miraban.
Mimi:-_______ Louis tubo un accidente esta en el hospital, ______ esta muy mal-.me dijo sollozando, sin darme cuenta mi celular cayo al suelo y lo tomo Paula
-______ ¿pasa algo?-.dijo Agoos, yo no conteste nada estaba en shock no podía creer que mi hermano había tenido un accidente.

--------------------------------------------------------
esperaba mas comentarios pero igual no importa gracias a las que comentaron, se los subo ahora porque desp me dedico a leer. bueno y creo que hoy las chicas se van a poner muy feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:22 am

MARATON PARTE 2/3

Capitulo 18


Pichu dijo algo pero no escuche yo solo escuchaba el retumbar de las palabras que había dicho Mimi “_______ Louis tubo un accidente esta en el hospital” “______ esta muy mal” al recordar esa ultima frase empezaron a salir mis lagrimas, Agoos me tomo del brazo y junto con Pichu me decía que todo iba estar bien pero yo solo lograba llorar mas y mas nos, fuimos en un taxi hasta el hospital. Fui corriendo a la recepción seguida por las chicas.
-necesito saber donde esta Louis Tomlinson-.dije llorando pero nadie me respondía, repetí varias veses y nada.
-mierd* donde se encuentra Louis Tomlinson-.grito Agoos, nunca la había visto así.
Enseguida una mujer que recien llegaba le dijo en que piso se encontraba. Con Agoos fuimos hacia donde nos había dicho la mujer y ahí la vimos a Mimi llorando.
-¿que paso? Mimi dime que todo es mentira-.le dije con la voz entre cortada
-no _______-.me dijo y me abrazo -lo están operando tuvo un accidente de transito-.
Después de un rato empezamos a discutir hasta que le dije gritando y llorando- porque mierd* te preocupas por mi hermano-
-porque tu hermano me gusta-.me dijo de la misma manera que yo le había hablado.
y en ese momento no se porque lo hice y la abrace. Llegaron los chicos todos preocupados. Luego salio el medico
-quien es familiar de Louis Tomlinson-.dijo el medico
Con los chicos nos acercamos -yo soy la hermana, _______ Tomlinson-. Dije y me contenía de no llorar -¿como esta?-.
-bueno ________, Louis tubo un accidente de transito y el golpe mas fuerte fue en la cabeza aunque, lo tuvimos que operar de urgencia, también tiene varias fracturas. Se encuentra en coma fermacologico-. No pude contener las lagrimas y empecé a llorar Harry me abrazo y me llevo a fuera ya que me estaba faltando el aire.
-________ todo va a estar bien-.dijo Harry
-Harry estoy perdiendo a mi hermano y dices que todo va estar bien, mi padre murió no quiero perder también a Louis-.le dije casi gritando y Harry hizo que nos sentáramos en el suelo -Harry no quiero perderlo al igual que a mi papa-.le dije llorando - no lo soportaría-. Le dije abrazándolo.
-_______ mírame, Louis es muy fuerte-. Me dijo y lo mire. -el no te va a dejar-.
-Harry no lo quiero perder yo amo a Louis no lo soportaría-. Dije mirando a los ojos de Harry. Sin darme cuenta Harry me beso era un beso tierno y dulce y por un momento me olvide de todo. No quería abrir los ojos, no quería volver a la realidad.
-perdón yo no..-dijo Harry abrí mis ojos
-no me pidas perdón-.le dije y lo bese fue un impulso, me hacia bien besarlo el correspondió el beso.
Después de dejarnos de besar, abrace a Harry y puse mi cabeza en su pecho. luego de unos minutos volvimos a la sala
-________ si quieres puedes pasar-.me dijo el medico.
-si. voy a pasar-. Dije -Harry-. Di un suspiro -quiero entrar sola-.le dije sabia que iba a ser muy duro ver a mi hermano con aparatos alrededor de el pero tenia que hacerlo sola. Entre era una sala blanca y allí estaba Louis conectado a un aparato con una mascara de oxigeno, una venda en su cabeza, tenia raspones en su cara y brazos. Camine hacia a el y mis lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
-Lou hermanito no te vayas me prometiste que ibas a conocer a tus sobrinos-.le sonreí con lagrimas en los ojos. -lo prometiste-. Dije tomándole la mano.- no me hagas esto carrot, se que eres fuerte, no me dejes sola, no estoy lista-. Dije mientas lo miraba.
-yo quiero conocer a mis sobrinos-.le dije sonriendo –tu lo dijiste Louis eres muy joven para morir no nos dejes sola por favor-.
-¬¬¿______ Tomlinson?- me dijo alguien
-hola-. Dije con la voz entrecortada mientras me secaba las lágrimas
-yo soy Bárbara, la enfermera de tu hermano, mira cualquier duda me preguntas o me llamas-.me dijo dándome un papel. Y se retiro volví a mirar a Louis.
-Lou me tengo que ir pero voy a volver no te voy a dejar solo-.le dije depositando un beso en su mejilla y dándole una cadenita que el me había regalado mucho antes.
Salí de allí y los chicos me miraron.
-ven Mimi-.le dije sabiendo que gustaba de el aun no entiendo por que no me dijo nada -tienes 20 minutos para ver a mi hermano-.le dije
-gracias _______-. Dijo todavía llorando, me abrazo y se fue.
Los chicos me miraban con confucion no entendían nada. Me senté al lado de Zayn
-¿como esta tommo?-.pregunto Liam
-no lo se Liam, lo que si se es que me duele ver lo así-.le dije
-________ Lou es fuerte y va a salir de esta-. Dijo Zayn mientras me abrazaba. Los chicos se sumaron al abrazo.
................................................................

les cuento que cuando escribi este cap casi se me escapan unas lagrimas y fue muy raro porque no soy de esas que enseguida lloran en fin me dolio escribir este cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:42 am

MARATON PARTE 3/3

Capitulo 19

Luego de que Mimi saliera de la habitación, nos fuimos a mi casa las chicas decidieron quedarse a dormir para hacerme componía, nadie hablaba era como si faltaba alguien y en verdad faltaba boobear, nuestro boobear. Niall nos miraba
-chicos vamos a comer- dijo
- no tengo hambre- dije los chicos dijeron lo mismo
-oh vamos se que no tienen apetito pero tienen que comer algo-.dijo -tommo no va a morir los que van a morir van a ser ustedes por no comer-.dijo Niall y se fue quizás no me gustaron muchos sus palabras y se que también dramatizo un poco, pero la verdad tenia algo de razón
-chicos. Tiene razón-.dijo Agoos y se fue con el
- es verdad chicos algo tenemos que comer, se que no soy la indica pero Niall tiene razón-.dije. -¿vamos?
-si vamos-.dijeron los 6 juntos y fuimos a la cocina no comimos mucho pero algo es algo. Con las chicas nos fuimos a mi habitación y les di unos pijamas, se lo pusieron. Nadie hablaba pero Pichu rompió el silencio
-chicas no las puedo ver a si-.dijo.
-no nos mires-. Dijo Mimi.
-yo quiero a mis amigas no estos dos trapos de pisos-.dijo Pichu
-mira Paula, nadie te obligo a quedarte a si que si quieres te puedes ir-.dijo Mimi
-nadie se va a ir. Ella solo quiere que paremos de llorar. Mimi es nuestra amiga, tu prima, no se merece que la trates de esa forma-.dije y las abrace a las dos -no quiero que se peleen en este momento-. Peque y Agoos se nos sumaron al abrazo.
-vamos a dormir-.dijo Peque.
-si podemos-.dijo Mimi, nos acostamos, no pude dormir en toda la noche y cuando pensé que ya no podía, me dormí. Desperté por culpa de la luz que entraba por la ventana. Las chicas no estaban solo Peque.
-_________ te despertaste-.me dijo -puedo decirte algo-.me dijo Peque sentándose a la orilla de mi cama yo asentí. -_______ se que no es el mejor momento pero quizas te hace bien. sabes que podes contar en todo momento conmigo, eres una gran chica y además amiga me presentaste a tus amigos o a tu familia como dices tu, sin ni siquiera conocerme y eso fue mucho para mi y no te mereces nada de lo que te esta pasando-.me dijo y no pude evitar llorar la abrace.
-sos una gran amiga al igual que las chicas y me pone muy feliz saber que alguien me quiere-.le dije aun abrazándola
-Ey los chicos y las chicas te quieren mucho y mucho mas Harry-.me dijo riendo
-¿Harry?-.pregunte
-si Harry. No te hagas la tonta el esta muerto por ti-.dijo con una sonrisa -y yo se que tu también lo estas por el-. Dijo señalándome
-bueno Peque no te conté nada. Pero… nos besamos-.le dije
-y no pensabas decirles nada a tus amigas-.dramatizo
-si pero después-.le dije -y promete que no iras a decir nada-. Le dije estirando mi dedo meñique
-prometido-.me dijo y juntamos nuestro dedos. Y en ese momento llego Harry.
-buen día chicas-.dijo
-buen día Harry-.dijimos juntas
-_______ me voy después tenemos que hablar-.me dijo
-vengo después-.dijo Harry dispuesto a irse.
-no Harry, yo igual me tengo que ir-.dijo saliendo de la habitación.
-o..OK-.dijo Harry
-¿que pasa Harry?-.le dije con una sonrisa frangida.
-quiero hablar de lo que paso ayer-.dijo y suspiro -no quiero que pienses que me quise aprovechar la situación-.dijo tocando el cuello. -se que no es el momento indicado para decírtelo pero tengo que admitir que me gustas mucho desde aquella vez que te choque no te pude sacar de mi cabeza con nadie sentí lo que siento cuando estoy a tu lado me gustas y mucho ______-. Dijo mientras me acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. No sabia que hacer estaba nerviosa.
-emm no se que decirte pero 1ro se que no quisiste aprovecharte de la situación-le dije mientras acariciaba su mejilla -y 2do sos muy lindo pero no me paso lo mismo-. Dije
--------------------------------------------------------------

BueNo AquI leS dEjo el MaraTon... Las DejO Con La InTRIga. Paso De tOdO lo SE. EsPEro que LEs guSTE las KieRO byE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 04 Mar 2013, 12:34 pm

ame los capis!!!! omg!! soy agoos de horan ahhh porque m*erda nos dejas con la intriga eee seguilaa me mueron racias por hacer maraton!! no porque , porque louis tienes que vivir o sino como sigue la novela reacciona m*erda levantate kevin te necesita!!!!. seguilaaa seguilaaaa seguilaa cre que ya qedo claro que quiero que la sigas!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Mar 2013, 4:55 pm

tommo!!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 1755303498 pobre tommo VIVE!! no vayas hacia la luz!! jo.der, me hiciste llorar =( DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 188110
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 779977ME ENCANTO LA MARATON, por favor SIGUELA CUANDO PUEDAS! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 779977
eres mala con la intriga que dejaste!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 2511115047
¿te lo habían dicho alguna vez?

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 936364¡¡¡KiSS Preciosaa!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm

Capitulo 20

Harry puso una cara de "no digas mas nada". -no pongas esa cara. Cuando empezamos a hacer cosas juntos me sentía diferente me encanta hacer cosas a tu lado y cuando me besaste, bueno me encanto me hiciste olvidar de todo y me di cuenta que también me gustas Harry-.le dije con una sonrisa el hizo lo mismo y apoyo su cabeza en la pared.
-______ sabes que casi me matas-.me dijo
-no seas tonto no me resistiría a tus encantos-.dije y me reí hizo lo mismo y me dio la mano
-vamos a desayunar-. Me dijo.
Bajamos y por un momento me olvide que mi hermano estaba en coma pero vi a Mimi abrazada a Peque y enseguida recordé. Me puse mal y Harry lo noto, me abrazo no pude evitar que una lagrima saliera. Enseguida me la seque no quería seguir llorando desayunamos en silencio
-perdonen chicos voy a tomar un poco de aire-. Dijo Liam y pude notar que tenia los ojos cristalizados con los chicos empezamos a limpiar todo, yo subí a cambiarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73364458&.locale=es Mire por la ventana y note a Liam que estaba sentado en el patio.
Baje y fui hacia el y vi que Liam estaba llorando me partió el alma verlo así.
-Liam-. Dije el no me miro vi que enseguida se secaba las lagrimas
-¿Qué que pasa?-.dijo y hizo una sonrisa pero me di cuenta que no era de verdad me senté a su lado.
-no pasa nada. No tengas miedo de llorar en frente de mi cuanta veces ya lo hiciste-.le dije, en verdad varias veces lo vi llorar pero no era muy lindo verlo llorar para nada lindo. Y el me abrazo correspondí el abrazo pude sentir gotas en mi hombro si era lagrimas no pude evitar se me escapo una lagrima.
-_____ es mi hermano-.dijo con la voz entrecortada
-lo se li y también se que Louis es fuerte y va salir a delante-.le dije y el limpio mi lagrima que caía por mi mejilla
-lo se. ______ mírate te hice llorar-.me dijo
-no te culpes ¿si? -.dije mientras le secaba unas cuantas lagrimas de su mejilla.
Con Liam estuvimos un largo rato en silencio mirando hacia la nada.
-¿vamos ______?-.dijo levantándose del suelo
-si vamos-.le dije haciendo un pequeña sonrisa entramos y los chicos nos miraron y luego nos abrazaron todos. Agoos, Mimi y Peque fueron a sus casas a cambiarse. Y yo me fui con los chicos y Pichu al hospital.
Cuando volvimos del hospital subí a mi cuarto junto con Niall y llame a mi mama.
-Niall no se si voy a poder-. Dije mientras marcaba los números
-si no puedes yo hablo ¿si?-. Dijo Niall y yo suspire
-esta bien-. Dije tomando aire.
El celular estaba sonando hasta que escuche una voz masculina
-hola-. Dijo esa voz
-hola se encuentra Johanna-. Pregunte amablemente
-si y usted es-. Dijo
-soy su hija y usted-. Pregunte de la misma forma
-Chris mmm ya se la paso-. Y fue donde mis nervios aumentaron
-hola hija-. Se escucho la voz de mi mama como la extrañaba se la escuchaba feliz y yo con esta noticia
-hola mama-. Dije con la voz entrecortada
-pasa algo no te noto muy feliz-. Dijo yo mire a Niall quien me miraba atentamente y luego cerré mis ojos
-es que…-. Volví a tomar aire –mama emmm-. Mis lágrimas aparecieron
-que pasa ¬¬¬______ me estas asustando ¿Por qué lloras?-. Dijo tuve la intención de pasarle el celular a Niall pero no.
-mama Louis tuvo un… accidente-. Pude decir entre sollozos a través de la línea no se escuchaba nada –mama estas ahí-. Dije llorando
-si ¿que que dijiste? ¿Co como esta Louis?-. Dijo con la voz quebrada y yo no pude mas cerré mis ojos para sacar todas las lágrimas y le pase el celular a Niall. Luego de eso no se que me paso porque me fui, caminaba por las calles viendo los autos niños corriendo, personas caminando rápidamente y yo pensando en todos esos momentos en los que viví con Louis y en todas las cosas que recordaba esta ahí siempre de un momento a otro me maldije por a verme escapado aquella vez quizás hoy estaría mi padre y lo entupida que fui en dejar al pobre Niall, solo tratando de contarle a mi mama todo lo ocurrido. Las lagrimas otra vez aparecían camine unos minutos mas hasta que choque con alguien
-perdón-. Dije secando mis lágrimas
-______-. Me dijo la voz de John el hermano de Mimi lo mire y si era el. –estas bien?-. me pregunto yo negué con la cabeza
-ven vamos a tomar algo-. Dijo abrazándome
-¿que paso?-. Me pregunto luego de pedir nuestras bebidas
-no sabes nada de que Louis tubo un accidente y se encuentra en coma ¿verdad?-. Dije
-aahh ______ no sabia nada hoy a la mañana llegue y aun no vi a mi hermana-. Dijo John hablamos por un rato le conté la historia, de mi padre la pelea con Louis y me desahogue
-gracias-. Dije sonriendo
-de nada ¿pero por que?-. Dijo John mientras estacionaba su auto en frente de casa
-por haberme escuchado y por darme consejos-. Dije sonriendo
-cuídate ¬¬______-. Dijo John yo asentí y baje del auto entre a casa y allí estaban todos me miraban yo hice caso omiso y los abrace tenia que hacerlos aunque no lo crean ellos hicieron indispensables para mi vida todos correspondieron mi abrazo. Mire a Niall
-perdóname Niall por dejarte ahí solo-. Le dije
-perdonada Johanna dijo que ni bien termine su trabajo viene-. Me informo niall
-¿como reacciono?-. Pregunte
-como cualquier persona _____-. Dijo Niall

----------------------------------------------
bueno les comento que comenzaron las clases en mi pais (argentina) y voy a tardar un poco mas en subir capitulo mayormente subire los sabados solo eso y gracias por sus comentarios kisses y un abrazo psicologico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 5:02 pm

Bueno... No pasa nada que solo puedas subir lo sabados =)
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 2841648573Merece la pena esperar hasta los sabados para leer tu novela DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 1857533193
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 779977Por cierto ¡AMÉ! El capítulo y no digo ninguna mentira. ;)
:P¡Esperaré hasta el sabado que viene! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 3043557006
Y bueno, ¡espero que empieces bien el curso guapa! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 12 Mar 2013, 12:20 pm

mm ese john me da mala espina y la rayita pobre lucho despertate dios!!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 9:12 pm

¡SEGUILA!, ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! :3..

¿Aparezco?, arriba estaba mi descripción :/.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:20 pm

Síguela me encanto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 6 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.