O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por vivian martinez Dom 24 Mar 2013, 12:43 pm

:wut: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 167695056 esto es tan WTF siguela como mierd* la pudo tratar asi boo bear tienes que recuperar la memoria esta lastimando a la rayis... :misery:
SIGUELA!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Dom 24 Mar 2013, 3:58 pm

QUE?que louis hizo que? no no no no no no y no tienes que seguirla
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 8:54 pm

¡¡OH GOSH!! ¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 27 Mar 2013, 7:16 am

Culon sos muy p*lotudo!! Te acordas de una parte no de la otra . Pobre Rasha:( y Zayn defendiendola , Mi Niall metido que no entiende nada y LIam y sus palabras de viejo cincuenton!! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:12 am

ESTOY MUY TRISTE tenia hasta el capitulo veintiocho listo y se me borro, encima me habia encantado como habia quedado y tenia pensado subir uno hoy aaah dios.. Bueno igual voy a seguirla pero voy a tardar un poco mas no se enojen ni me maten soy muy joven para morir y aun me falta conocer a mis ídolos ok ya por favor perdonenme!!!
besos**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 30 Mar 2013, 9:46 am

Tranquila sube cuando puedas!! Creo que a todas nos faltan conocer a nuestros idolos jaj :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:17 pm

Capitulo: 25
Perdon!


-baja a comer-. dijo Harry, ya que hacia dos días que no bajaba y mi madre tubo que volver a casa. Pero prometió volver en unos días.
-Harry va a estar Louis no soportaría que me eche la culpa de la muerte de papa-. dije
-Louis... Louis no volvió en estos días-. dijo Harry
-que!?-. le pregunte asustada
-tranquila, esta en casa de Mimi-. dijo Harry tranquilizándome.
Bajamos y ahí estaban los chicos junto a Pichu y Peque quienes me recibieron con fuerte abrazo.
-ya se enteraron ¿no?-. pregunte sentándome al lado de Liam
-si y antes de que digas algo Louis recordó algo mas-. dijo Pichu
-¿el que recordó?-. pregunte
-recordó la vez que conoció a Harry y a Zayn y la vez que comenzaron la secundaria-. dijo esta vez Peque. Creo que estaba nerviosa?
-que bueno-. dije sonriendo. Hacia unos dos meses o mas que ya no íbamos a la universidad la única que quedo fue Pichu. Y tendríamos que comenzar a prepararnos ya que nos tomarían unas evaluaciones y si la aprobaríamos volveríamos a retomar las clases. Escuche la puerta abrirse y todos miraron hacia la entrada ya que yo estaba de espaldas. Voltee, era Louis y detrás de el estaba Mimi que me regalo una sonrisa.
-______ me perdonas?-. dijo Louis cabizbaja. Me puse en pie y pase por su lado sin responder, cuando estuve a punto de cruzar la puerta Louis me tomo del brazo. -Por favor-. dijo, lo mire por un momento, me solté de su agarre y negué con la cabeza, tome un saco que había en la entrada y salí de la casa, y no me importaba el hecho de que solo tenia pijamas. Tenia que aclarar mi cabeza. Camine hasta una plaza muy cercana que había allí y me senté en un banco. ¿Como se sentirá? quiero a mi hermano, a mi Carrot, no a este que yo no conocía, al chico que me cuidaba, me hacia reír hasta que me dolía la panza, extrañaba ese Louis. Me quede observando a un niño que corría a unas palomas en la plaza. Reí al recordar que Louis hacia lo mismo de pequeño, gritaba "KEVIN" y como toda hermana menor lo imitaba. Tome mi celular y lo encendí tenia 5 llamadas de Harry y 2 por cada uno de los chicos y chicas, sin contar a Louis ya que no tenia celular.
Teclee: " estoy bien chicos. no me llamen". y se los envié a los chicos
"perdón Harry, tenia que aclarar mi cabeza, no te preocupes estoy en una plaza, por favor no me busques ni me llames. TE QUIERO" y se lo envie. A los pocos segundos
"Esta bien linda. ok no te iré a buscar pero debía contestarte esto YO TAMBIEN TE QUIERO". sonrei como una estupida al leer eso ultimo. Sin darme cuenta había alguien sentado a mi lado y ese alguien se trataba de Louis, que miraba al niño que corría a las aves. Lo observe, sonrió y toco su cabeza, e hizo una mueca de dolor.
-¿Estas bien?-. pregunte asustada, el solo asintió con los ojos cerrados y sonriendo.
-no sabes cuanto lo siento ______ me siento muy avergonzado de todo lo que te dije, tu nunca tuviste la culpa-. dijo mirándome a los ojos.
- Me lastimaste Louis, me hiciste mierda-. dije con mis ojos cristalizados -me siento muy culpable-. dije a un hilo de voz.
-mira _____ si quieres no me perdones, no me hables, ni me mires, pero no te sientas culpable ¿si?-. Dijo mi hermano mientras tomaba mi mano
-es que me siento de esa forma-. dije
-yo lo siento no sabes cuanto lo siento. Yo te amo pequeña carrot, eres mi vida entera y tu no tuviste culpa de que papá muriera, fue ese maldito conductor que estaba borracho, tu no fuiste quien lo mato ¿me perdonas?-. dijo Louis con los ojos cristalizados. Lo mire por unos segundos, recordando todos esos momentos que pase a su lado. ¿Y como no iba a perdonar a mi hermano? ¿a la persona que seria capaz de dar mi vida entera? ¿a ese chico que cuido todos estos años para que la muerte de papá sea menos dolorasa? ¿como no iba a perdonar a mi boobear?
-Louis... yo... por supuesto que te perdono que haría sin mi hermoso hermano-. dije y el me abrazo fuertemente
-te amo hermanita mía, mi pequeña carrot, la mocosa...-. lo interrumpí
-por favor Lou. Yo también te amo carrot-. dije -Ahora dime ¿recordaste?-. susurre a su oído mucho mas tranquila
-si-. dijo la misma manera.
-¿enserio? ¿hace cuanto? ¿como?-. pregunte feliz
-mmm si, recién por el nene que corría a las palomas y ¿como? pues así de la nada-. dijo encogiéndose de hombros yo me abalance sobre el abrazándolo, y eso causo que cayéramos.
-auch-. dijo Louis por el golpe yo comencé a reír -no te rías eso duele-. dijo riendo -a parte ya sal de encima mio las chicas van a pensar que eres mi novia-. dijo divertido
-si. volvió mi carrot-. dije besando su mejilla y poniéndome en pie y ayudándolo a que se levante -es mejor que volvamos, Harry debe estar preocupado-. dije
-oye! yo recordé pero no olvide la vez que entraron a mi habitación con sus manos entrelazadas-. dijo Louis con un tono celoso -queria hablar sobre eso-. dijo louis
-¿que es sobre eso?-. dije
-¿que pasa con Harry?-. dijo poniéndose un tanto serio
-¿que pasa con Harry?-. me hice la tonta
-si te gusta, estas enamorada, no se que te pasa con el?-.
-ok Louis. Estoy enamorada de Harry-. dije directamente
-sabes el es un gran chico así que por mi esta bien-. dijo sonriendo
-gracias- dije -¿y tu que tienes con Mimi? por que se que la miras de una forma especial-. pregunte
-nada-. dijo Louis
-anda Lou soy tu hermana puedes confiar-. dije pero cuando decía ese tal "nada" no iba a hablar
-te dije que nada ¿si?-.
-ok-. dije caminamos riendo y recordando los momentos de la infancia. Al llegar todos nos miraron con confusion ya que entramos abrazados.
-al fin se perdonaron-. dijo Mimi abrazándonos y luego se unieron todos en una abrazo grupal
............................
narra.: Harry
Estábamos muy felices de que Louis recordara todo y ahora me encontraba jugando a un juego en el celular de Niall.
-hola Hazza-. dijo Louis
-hola-. dije sin prestarle mucha atención
-tenemos que hablar-. dijo Louis
-esta bien-. dije aun jugando
-de ______-. dijo yo deje de jugar y puse atención a Louis -¿que sentís por mi hermana?-.
-emm... yo.. Louis... yo la amo-. dije estaba muy nervioso, no se como iba a reaccionar y eso me aterraba.
-ay hermano, yo sabia que iban a terminar juntos-. dijo con una sonrisa
-¿Entonces no estas enojado?-. dije entrecerrando los ojos.
-claro...-. medio grito -que no, me gusta que seas mi cuñado-. dijo y me abrazo -eso si la llegas a lastimar y te hago desaparecer del planeta-.
-nunca la voy a lastimar Louis-. dije
-mejor así-. dijo y reímos-aunque nunca podre asesinar a mi mejor amigo-. dijo viendo hacia la puerta
-Louis-. dije
-si ¿que pasa Hazza?-. dijo mirándome
-bueno quiero............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:10 am

Síguela Me Encanta Tu Novelaaa
Me Encanto el Capítulo,
Rayita perdono a Louis, yeii :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Dom 31 Mar 2013, 12:09 pm

¿Estuvo en mi casa Louis? Vaaaayaaa... DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 872078069

¡¡Me Encantó EL CAPI ENTEEROO!!!

Ueeee!! RECORDÓ LOUIS :(
que hermoso momento y rayis le perdono oooh! Me pegué unos graandes saltos de alegría =D

SIGUELA CUANDO PUEDAS o.... Te Mato!

Con Cariño:

MiiMii

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 31 Mar 2013, 12:22 pm

Awww Lusho recordo a Rasha!! Seguilaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:12 am

capitulo 26

narra ______:
los chicos se fueron solo estábamos yo y Louis en casa viendo televisión.
-______ tengo una idea-. dijo Louis de la nada.
-¿que idea boobear?-. dije
-ven, ponte algo lindo-. dijo
-pero para que, no se si es bueno salir en este momento que recién recuperaste la memoria-. dije
-no, no importa yo recuerdo todo perfectamente déjame sorprenderte-. dijo Louis
-esta bien-. dije y subí me puse esto http://data.whicdn.com/images/57248376/y_large.jpg
-lista?-. pregunto Louis
-lista-. dije y subimos al auto -no pensaras conducir ¿no?-.
-si sino como crees que te lleva al lugar-. dijo hironico, subiendo al auto
-agsh esta bien-. dije y subí al auto, me senté a su lado, eran mas o menos 18:00 y llegamos a lo que seria mi sorpresa, era un salón o eso creo entramos y estaban todas las luces apagadas.
-espérame aquí no te muevas voy a prender la luz-. dijo Louis
-no, Louis sabes que le tengo miedo a la oscuridad-. dije agarrándolo del brazo
-lo se, pero enseguida vuelvo-. dijo y se fue, sentí unos pasos y eso me estaba asustando y de pronto se prendieron las luces y ahí estaban todos menos Harry.
-¡¿que pasa aquí?!-. dije confundida y escuche una voz.
-_____, estas acá por que... tengo la necesidad de hacerte una pregunta-. dijo Harry desde un escenario, estaba realmente hermoso.
-que pregunta?-. dije aun confundida.
-bueno... primero quiero que sepas que me enamore de ti y no quiero ser solo tu amigo-. dijo mientras tomaba mi mano para que suba al escenario junto con el. -_____, preciosa quieres ser mi novia?-. dijo y no dude ni un segundo en besarlo a que el no dudo en corresponderlo nos separamos.
-eso que quiso decir...-. dijo con una sonrisa
-em un enorme SI-. dije con una sonrisa y esta vez el me beso me encantaba sentir su sonrisa en medio del beso los chicos empezaron a aplaudir,gritaron, silbaron. bajamos y todos nos felicitaron y hasta estaba mi mama, después Louis puso música.
-empezó la fiesta-. grito Louis e hizo que todos riéramos el invito a Mimi a bailar, Niall a agoos, Zayn a Peque y Liam a Pichu y yo y Harry estábamos hablando con mi madre.
-permiso ya vuelvo-. dijo Harry y se retiro
-¿que pasa?-. le pregunte a mama
-no lo se-. dijo y Harry vino con Anne y con una chica muy parecida a el.
-bueno ma ella es ______, mi novia. aunque ya se que se conocen-. dijo Harry, me encantaba ese termino de novia
-y ella es Gemma mi hermana-. dijo Harry mientras me rodeaba con sus brazos.
-hola-. dijo Gemma
-mucho gusto Gemma-. dije
-no se como te pudiste fijar en esto que es mi hermano?-. dijo riendo, mientras señalaba a Harry
-Gemma!-. dijo Harry mientras reíamos
-debo admito que mi hermano tiene un buen gusto-. dijo Gemma
-eso lo sabia-. dijo Harry mientras besaba mi mejilla -vamos a bailar-. dijo, mientras tomaba mi mano e íbamos a donde estaban los chicos bailando.
-sabes ahora me siento feliz-. dijo Harry en mi oido
-yo también Harry. te amo rizado-. dije mientras jugaba con su pelo
-yo también te amo preciosa-. dijo Harry y unimos nuestros labios en un tierno beso.
-ven-. dijo mientras tomaba mi mano y salíamos a fuera.
-¿que haces Harry?-. pregunte confundida.
-vamos a ir a un lugar. pero cierra los ojos-. dijo
-esta bien-. dije el me abrazo guiándome y caminamos hacia el misterioso lugar.
-escalón-. dijo Harry
-Harry ¿donde vamos¿-. dije, mis nervios me estaban matando
-espera no estés ansiosa ya falta poco-. dijo sentí su risa a la que yo sonreí
-¿ya Harry puedo abrir mis ojos?-. dije
-si ya ábrelos-. dijo y yo abrí mis ojos. -¿te gusto?-. dijo Harry, era en una terraza, una mesa, dos sillas, simple pero romantico.
-si Harry es hermoso-. dije viendo el hermoso paisaje
-que bueno que te guste-. dijo, yo lo abrase y lo bese. Nos sentamos, comimos unas pastas.
-¿lo cocinaste tu?-. pregunte curiosa
-si con mi madre-. dijo Harry Sonriendo y bajando su mirada.
-oh Harry eres muy tierno-. dije acariciando su mejilla. Comimos, hablamos, hablamos cosas sin sentido, reímos hasta que llego la hora de irnos estábamos a puntos de irnos cuando
-espera un momento preciosa-. dijo Harry yo asentí confundida, el se alejo un poco
-te amo ___ Tomlinson-. grito y yo reí tiernamente
-listo-. dijo tomándome de la mano.
-ahora tu te quedas aquí-. dije y fui a donde Harry había ido recientemente
-te amo Harry Edwars Styles-. grite esta vez yo y el rió ante mi acto
-si que estas loca-. dijo mientras entrabamos al ascensor
-si lo se-. dije sonriendo. Subimos al ascensor. Estabamos fuera del edificio y Harry me abrazo por mi espalda y así caminamos hasta casa. Las luces estaban apagadas, entramos subimos como pudimos las escaleras y nos despedimos con un tierno beso para luego ir a nuestras respectivas habitaciones. Me encontré con mamá y Buzz durmiendo. sin hacer ruido me puse mi pijama para luego acostarme y dormir. Todo esto fue demasiado para mi primero Louis recupero la memoria, luego Harry me pide que sea su novia, me presenta a su madre y a Gemma como su novia ¿que mas podía pedir? estaba realmente feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 1:15 pm

Me encantoooo!!!
Rayis al fin es Novia De Harry!!!
Oh My God!!!
Siguelaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

oh por dios siguela que bueno que louis ya recordo y que harry y rayita son novios me encanta
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 1:32 pm

¡No se por qué estoy taaan feliiiz!!!!!
Me uper alegro de que rayis sea la novia de Harry. ¡Me emocioné!
Que romántico hizo todo

¡Síguela cuando puedas preciosa!

Kiss!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 5:54 pm

capitulo 27

Me encontraba sentada en el sillón junto con Harry hablando estupideces, cuando llego Louis y se sentó en el suelo, estaba prácticamente en otro mundo, miraba hacia la pared, su cara no describía nada, con Harry nos miramos.
-Lou ¿que pasa?-. pregunto Harry
-emm yo-. comenzó a tartamudear
-ok yo me voy debe ser algún secreto de amigos-. dije dispuesta a irme
-no quédate necesito tu ayuda-. dijo Louis tomándome de la muñeca
-amm ok-. dije y me volví a sentar en mi lugar
-¿entonces?-. pregunto Harry.
- creo que me enamore-. dijo así de la nada
-¿que no escuche?-. pregunte anonadada
-que estoy enamorado-. dijo y yo me lance hacia el abrazándolo, era muy difícil que lo admita
-¿y quien es la afortunada?-. pregunto Harry riendo por la escena que acaba de hacer
-Mimi-. dijo Louis, me separe de el y lo mire -oh si, ella también te ama- no claro que no lo dije, arruinaría todo.
-pero espera para que necesitabas mi ayuda-. pregunte separándome de mi hermano
-bueno.. no se si decírselo.. es que.. si ella, no siente lo mismo-. dijo bajando la mirada.
-si amas a alguien, díselo-. dijo Harry
- si, olvida las reglas sobre el miedo de sentirte ridículo. Lo que es ridículo es dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien lo que tu corazón esta diciendo-. dije señalando su pecho -ademas desde cuando mi hermano, Louis Williams Tomlinson tiene vergüenza a declararse a una chica-. dije cruzando mis brazos
-si es verdad, tienen razón-. dijo poniéndose en pie.
-¿como te llamas?-. le pregunto Harry
-Louis Tomlinson-. dijo confundido.
-¿como te llamas?-. volvió a repetir Harry elevando un poco mas su voz
-oh si, claro ya se lo que quieres hacer-. dijo Louis
-entonces ¿como te llamas?-. repitió
-Louis Williams Tomlinson-. grito mi hermano y se abrazaron.
-oigan sigo aquí-. dije
-oh ven aquí celosin-. dijeron juntos, abriendo sus brazos
-odio que hablen a la vez-. dije y los abrace.

narra: Louis
"ok Louis este es tu momento no lo desperdicies" decía mi cabeza.
-Mimi puedes venir-. medio grite por la música, ya que Zayn subió el volumen máximo del equipo.
-Que.. que Louis?-. pregunto de la misma manera que yo. Solo tome su muñeca y salimos de allí. "bien ahora venia lo difícil, concéntrate" decía la vocecita que seria mi conciencia.
-bueno te lo diré directamente, porque no soy muy bueno con todo esto-. dije algo nervioso
-ok-. dijo Mimi, mirándome fijamente "por dios que no me mire así"
-bien-. dije tome un poco de aire -tu... tu..-.
-yo?-. pregunto
-bueno tu me... me-. oh si ahora soy una oveja
-yo? te?-. dijo
-ok Mimi tu... me gustas mucho estoy.. enamorado de ti-. dije
-esto... no es una-. trago saliva -broma verdad?-. pregunto Mimi
-claro que no es una broma-. dije -nunca...-.no me dejo terminar ya que sus labios hacían presión con los míos. -wow eso fue-. dije pero no pude terminar por que otra vez sus labios estaban sobre los míos
-tu también me gustas y no solo eso también estoy enam...-. dijo pero la interrumpí esta vez yo, con un beso. Escuchamos unos aplausos, nos separamos y ahí estaban !¡todos los chicos!¡
-por fin-. dijo Peque
-te felicito!! hermanita-. dijo ____ mientras la abrazaba
-grande Tomlinson!-. dijeron los chicos y me abrazaron
-abrazo grupal-. dijo Harry y junto con las chicas nos abrazamos.
-Bueno creo que querrán quedarse solos-. dijo Pichu picara
-si vayámonos-. dijo Liam y todos se fueron. Dejándonos solos.
-emm-. comencé a ponerme nervioso.
-no digas nada solo..-. dijo Mimi acercándose a mi y yo termine con la distancia.
narra ______:
-Chicos esto es genial-. dijo Niall mientras se sentaba en el sillón
-si por fin lo admitió-. dijo Harry abrazándome por la cintura ya que yo observaba la escena de mi hermano y Mimi desde la ventana.
-chicos se están besando-. dijo Zayn
-oh por dios Zayn como que si nunca hubieras visto a dos personas besarse-. dijo Liam acercándose.
-chicos deberían darle un poco mas de intimidad-. dijo Agoos uniéndose
-si pero es que es tan tierno-. dijo Pichu, todos observábamos atentos hasta que Louis nos descubrió y nos mostró su dedo del medio. Yo reí
-eso quiere decir que ya no podemos observar-. dije
-ok entonces que aremos nos vamos a aburrir sin Louis-. dijo peque
-oigan acuerdense que soy Tomlinson-. dije
-oh si es la pequeña carrot-. dijo Niall
-y que idea tiene mi bella dama-. dijo Harry
-omm-. dije haciendo una mueca mientras caminaba por el living -que tal divertirnos como en los viejos tiempos-. dije tomando una almohada y tirandosela a Peque
-oye-. se quejo Peque y me devolvió el almohadonazo y así comenzó una guerra de almohadas todos corríamos por toda la casa.
-me canse-. dijo Agoos tirándose en el sillón
-somos dos-. dijo esta vez Liam
-eso quiere decir que están viejos-. dijo Harry
-y tu porque seas menor que mi Liam ya le dices que es viejo-. dijo Pichu y Harry asintió
-estoy aquí-. dijo Liam
-oigan creo que ya llegaron los tórtolos-. dijo Peque al escuchar la puerta abrirse.
-¿quien?-. pregunto Louis y Mimi
-ustedes dah-. dijo Niall y Mimi se sonrojo.
-bueno yo... mmm me voy-. dije
-te acompaño linda-. dijo Harry tomando su campera
-¿y donde vas?-. pregunto Louis
-tu quédate aquí con mi hermanita y yo me iré con mi novio, tu amigo-. dije colocándome mis guantes
-si nosotros también nos iremos-. dijo Agoos
-si vamos a nando's-. dijo Niall
-amor me llevas a mi casa-. dijo Peque a Zayn
-claro-. dijo Zayn.
-adiós-. dijimos todos saludando a Louis, a Mimi, Pichu y Liam.
-ok adiós. ah Harry cuida a la mocosa-. grito Louis
-si Tommo-. grito Harry. Nos separamos, yo subi al auto de Harry ya que hacia tres días se había comprado uno.
-donde desea ir-. dijo Harry
-mmm que tal si yo conduzco y te sorprendo-. dije
-esta bien ¡sorprenderme!-. dijo abriendo sus ojos, intercambiamos el lugar. En el viaje hablamos de todo, todo hasta que paramos en un Kiosco ya que a Harry le agarro sed, sonó el celular de Harry. Mensaje
-bueno se que no lo puedo hacer pero... es mi novio-. dijo tomando el celular, abrí el mensaje que decía:
"holis Hazzita, mi hermoso chico voy a volver a Londres en una semana ¿puedes ir a buscarme al aeropuerto?"_ Lauren
-que haces mi hermosa princesa-. dijo Harry besando mi mejilla -¿que sucede?-. pregunto al ver mi cara seria, le extendí el celular
-¿quien es esa?-. pregunte mientras me cruzaba de brazos, el comenzó a reír
-ella es una amiga-. dijo mientras reía
-y dime todas tus amigas te dicen "Hazzita"-. dije haciendo comillas con mis dedos -o "mi hermoso chico"-. dije de la misma manera
-bueno ella es así-. dijo Harry, eleve una ceja -pero soy solo TU chico-. dijo abrazándome -no te enojes conmigo-. dijo besando mi frente
-esta bien... pero que quede claro que eres solo mio-. dije mientras besabas sus labios. Unos minutos mas tardes ya habíamos llegado al lugar que era un pequeño lago, estábamos sentados sobre el verde césped
-y cuéntame sobre Lauren-. dije
-¿oh es en serio ____?-. dijo Harry
-claro eres MI chico y quiero saber quienes son tus amigas/os-. dije
-esta bien. Ella es modelo, la conozco hace unos dos años ella, ella..-. dijo dudando a decirlo
-ya largalo-. ordene
-bueno ella fue mi novia-. dijo
-oh lo que me faltaba-. dije poniéndome en pie
-pero ya fue y tu eres mi presente-. dijo tomándome por la cintura
-y mmm ¿porque ya no están juntos?-. pregunte temerosa
-bueno es que no estaba enamorado así como lo estoy ahora-. dijo Harry
-bien ya-. dije -no quiero saber mas nada creo que es suficiente cambiemos de tema-.Dije atrayéndolo mas a mi.
-mmm me gusta cambiar de tema-. dijo con su tan seductora voz, mordí mi labio inferior y me acerque mas a el rozando sus labios con los míos.
-si a mi también pero necesito que vayamos a la uni (universidad) necesito sacar los temas-. dije mientras me alejaba, Harry bufo y asintió
-pero antes quiero mi otro tema-. dijo Harry posando su manos sobre mis mejillas
-te amo gatito-. dije
-miauu!-. dijo y reímos, nos besamos de la manera llena de amor, ternura, pasión y hasta se podía decir que también entraba la sensación de deseo entre ambos
.............................................................

PERDÓN por no a ver subido ayer pero es que no tuve tiempo. comenten! y gracias a todas las que comentaron antes.. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 8 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.