Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)
:wut: esto es tan WTF siguela como mierd* la pudo tratar asi boo bear tienes que recuperar la memoria esta lastimando a la rayis... :misery:
SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
vivian martinez
QUE?que louis hizo que? no no no no no no y no tienes que seguirla
JACKI1D
Culon sos muy p*lotudo!! Te acordas de una parte no de la otra . Pobre Rasha:( y Zayn defendiendola , Mi Niall metido que no entiende nada y LIam y sus palabras de viejo cincuenton!! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
ESTOY MUY TRISTE tenia hasta el capitulo veintiocho listo y se me borro, encima me habia encantado como habia quedado y tenia pensado subir uno hoy aaah dios.. Bueno igual voy a seguirla pero voy a tardar un poco mas no se enojen ni me maten soy muy joven para morir y aun me falta conocer a mis ídolos ok ya por favor perdonenme!!!
besos**
besos**
Invitado
Invitado
Tranquila sube cuando puedas!! Creo que a todas nos faltan conocer a nuestros idolos jaj :3
Capitulo: 25
-baja a comer-. dijo Harry, ya que hacia dos días que no bajaba y mi madre tubo que volver a casa. Pero prometió volver en unos días.
-Harry va a estar Louis no soportaría que me eche la culpa de la muerte de papa-. dije
-Louis... Louis no volvió en estos días-. dijo Harry
-que!?-. le pregunte asustada
-tranquila, esta en casa de Mimi-. dijo Harry tranquilizándome.
Bajamos y ahí estaban los chicos junto a Pichu y Peque quienes me recibieron con fuerte abrazo.
-ya se enteraron ¿no?-. pregunte sentándome al lado de Liam
-si y antes de que digas algo Louis recordó algo mas-. dijo Pichu
-¿el que recordó?-. pregunte
-recordó la vez que conoció a Harry y a Zayn y la vez que comenzaron la secundaria-. dijo esta vez Peque. Creo que estaba nerviosa?
-que bueno-. dije sonriendo. Hacia unos dos meses o mas que ya no íbamos a la universidad la única que quedo fue Pichu. Y tendríamos que comenzar a prepararnos ya que nos tomarían unas evaluaciones y si la aprobaríamos volveríamos a retomar las clases. Escuche la puerta abrirse y todos miraron hacia la entrada ya que yo estaba de espaldas. Voltee, era Louis y detrás de el estaba Mimi que me regalo una sonrisa.
-______ me perdonas?-. dijo Louis cabizbaja. Me puse en pie y pase por su lado sin responder, cuando estuve a punto de cruzar la puerta Louis me tomo del brazo. -Por favor-. dijo, lo mire por un momento, me solté de su agarre y negué con la cabeza, tome un saco que había en la entrada y salí de la casa, y no me importaba el hecho de que solo tenia pijamas. Tenia que aclarar mi cabeza. Camine hasta una plaza muy cercana que había allí y me senté en un banco. ¿Como se sentirá? quiero a mi hermano, a mi Carrot, no a este que yo no conocía, al chico que me cuidaba, me hacia reír hasta que me dolía la panza, extrañaba ese Louis. Me quede observando a un niño que corría a unas palomas en la plaza. Reí al recordar que Louis hacia lo mismo de pequeño, gritaba "KEVIN" y como toda hermana menor lo imitaba. Tome mi celular y lo encendí tenia 5 llamadas de Harry y 2 por cada uno de los chicos y chicas, sin contar a Louis ya que no tenia celular.
Teclee: " estoy bien chicos. no me llamen". y se los envié a los chicos
"perdón Harry, tenia que aclarar mi cabeza, no te preocupes estoy en una plaza, por favor no me busques ni me llames. TE QUIERO" y se lo envie. A los pocos segundos
"Esta bien linda. ok no te iré a buscar pero debía contestarte esto YO TAMBIEN TE QUIERO". sonrei como una estupida al leer eso ultimo. Sin darme cuenta había alguien sentado a mi lado y ese alguien se trataba de Louis, que miraba al niño que corría a las aves. Lo observe, sonrió y toco su cabeza, e hizo una mueca de dolor.
-¿Estas bien?-. pregunte asustada, el solo asintió con los ojos cerrados y sonriendo.
-no sabes cuanto lo siento ______ me siento muy avergonzado de todo lo que te dije, tu nunca tuviste la culpa-. dijo mirándome a los ojos.
- Me lastimaste Louis, me hiciste mierda-. dije con mis ojos cristalizados -me siento muy culpable-. dije a un hilo de voz.
-mira _____ si quieres no me perdones, no me hables, ni me mires, pero no te sientas culpable ¿si?-. Dijo mi hermano mientras tomaba mi mano
-es que me siento de esa forma-. dije
-yo lo siento no sabes cuanto lo siento. Yo te amo pequeña carrot, eres mi vida entera y tu no tuviste culpa de que papá muriera, fue ese maldito conductor que estaba borracho, tu no fuiste quien lo mato ¿me perdonas?-. dijo Louis con los ojos cristalizados. Lo mire por unos segundos, recordando todos esos momentos que pase a su lado. ¿Y como no iba a perdonar a mi hermano? ¿a la persona que seria capaz de dar mi vida entera? ¿a ese chico que cuido todos estos años para que la muerte de papá sea menos dolorasa? ¿como no iba a perdonar a mi boobear?
-Louis... yo... por supuesto que te perdono que haría sin mi hermoso hermano-. dije y el me abrazo fuertemente
-te amo hermanita mía, mi pequeña carrot, la mocosa...-. lo interrumpí
-por favor Lou. Yo también te amo carrot-. dije -Ahora dime ¿recordaste?-. susurre a su oído mucho mas tranquila
-si-. dijo la misma manera.
-¿enserio? ¿hace cuanto? ¿como?-. pregunte feliz
-mmm si, recién por el nene que corría a las palomas y ¿como? pues así de la nada-. dijo encogiéndose de hombros yo me abalance sobre el abrazándolo, y eso causo que cayéramos.
-auch-. dijo Louis por el golpe yo comencé a reír -no te rías eso duele-. dijo riendo -a parte ya sal de encima mio las chicas van a pensar que eres mi novia-. dijo divertido
-si. volvió mi carrot-. dije besando su mejilla y poniéndome en pie y ayudándolo a que se levante -es mejor que volvamos, Harry debe estar preocupado-. dije
-oye! yo recordé pero no olvide la vez que entraron a mi habitación con sus manos entrelazadas-. dijo Louis con un tono celoso -queria hablar sobre eso-. dijo louis
-¿que es sobre eso?-. dije
-¿que pasa con Harry?-. dijo poniéndose un tanto serio
-¿que pasa con Harry?-. me hice la tonta
-si te gusta, estas enamorada, no se que te pasa con el?-.
-ok Louis. Estoy enamorada de Harry-. dije directamente
-sabes el es un gran chico así que por mi esta bien-. dijo sonriendo
-gracias- dije -¿y tu que tienes con Mimi? por que se que la miras de una forma especial-. pregunte
-nada-. dijo Louis
-anda Lou soy tu hermana puedes confiar-. dije pero cuando decía ese tal "nada" no iba a hablar
-te dije que nada ¿si?-.
-ok-. dije caminamos riendo y recordando los momentos de la infancia. Al llegar todos nos miraron con confusion ya que entramos abrazados.
-al fin se perdonaron-. dijo Mimi abrazándonos y luego se unieron todos en una abrazo grupal
............................
narra.: Harry
Estábamos muy felices de que Louis recordara todo y ahora me encontraba jugando a un juego en el celular de Niall.
-hola Hazza-. dijo Louis
-hola-. dije sin prestarle mucha atención
-tenemos que hablar-. dijo Louis
-esta bien-. dije aun jugando
-de ______-. dijo yo deje de jugar y puse atención a Louis -¿que sentís por mi hermana?-.
-emm... yo.. Louis... yo la amo-. dije estaba muy nervioso, no se como iba a reaccionar y eso me aterraba.
-ay hermano, yo sabia que iban a terminar juntos-. dijo con una sonrisa
-¿Entonces no estas enojado?-. dije entrecerrando los ojos.
-claro...-. medio grito -que no, me gusta que seas mi cuñado-. dijo y me abrazo -eso si la llegas a lastimar y te hago desaparecer del planeta-.
-nunca la voy a lastimar Louis-. dije
-mejor así-. dijo y reímos-aunque nunca podre asesinar a mi mejor amigo-. dijo viendo hacia la puerta
-Louis-. dije
-si ¿que pasa Hazza?-. dijo mirándome
-bueno quiero............
Perdon!
-baja a comer-. dijo Harry, ya que hacia dos días que no bajaba y mi madre tubo que volver a casa. Pero prometió volver en unos días.
-Harry va a estar Louis no soportaría que me eche la culpa de la muerte de papa-. dije
-Louis... Louis no volvió en estos días-. dijo Harry
-que!?-. le pregunte asustada
-tranquila, esta en casa de Mimi-. dijo Harry tranquilizándome.
Bajamos y ahí estaban los chicos junto a Pichu y Peque quienes me recibieron con fuerte abrazo.
-ya se enteraron ¿no?-. pregunte sentándome al lado de Liam
-si y antes de que digas algo Louis recordó algo mas-. dijo Pichu
-¿el que recordó?-. pregunte
-recordó la vez que conoció a Harry y a Zayn y la vez que comenzaron la secundaria-. dijo esta vez Peque. Creo que estaba nerviosa?
-que bueno-. dije sonriendo. Hacia unos dos meses o mas que ya no íbamos a la universidad la única que quedo fue Pichu. Y tendríamos que comenzar a prepararnos ya que nos tomarían unas evaluaciones y si la aprobaríamos volveríamos a retomar las clases. Escuche la puerta abrirse y todos miraron hacia la entrada ya que yo estaba de espaldas. Voltee, era Louis y detrás de el estaba Mimi que me regalo una sonrisa.
-______ me perdonas?-. dijo Louis cabizbaja. Me puse en pie y pase por su lado sin responder, cuando estuve a punto de cruzar la puerta Louis me tomo del brazo. -Por favor-. dijo, lo mire por un momento, me solté de su agarre y negué con la cabeza, tome un saco que había en la entrada y salí de la casa, y no me importaba el hecho de que solo tenia pijamas. Tenia que aclarar mi cabeza. Camine hasta una plaza muy cercana que había allí y me senté en un banco. ¿Como se sentirá? quiero a mi hermano, a mi Carrot, no a este que yo no conocía, al chico que me cuidaba, me hacia reír hasta que me dolía la panza, extrañaba ese Louis. Me quede observando a un niño que corría a unas palomas en la plaza. Reí al recordar que Louis hacia lo mismo de pequeño, gritaba "KEVIN" y como toda hermana menor lo imitaba. Tome mi celular y lo encendí tenia 5 llamadas de Harry y 2 por cada uno de los chicos y chicas, sin contar a Louis ya que no tenia celular.
Teclee: " estoy bien chicos. no me llamen". y se los envié a los chicos
"perdón Harry, tenia que aclarar mi cabeza, no te preocupes estoy en una plaza, por favor no me busques ni me llames. TE QUIERO" y se lo envie. A los pocos segundos
"Esta bien linda. ok no te iré a buscar pero debía contestarte esto YO TAMBIEN TE QUIERO". sonrei como una estupida al leer eso ultimo. Sin darme cuenta había alguien sentado a mi lado y ese alguien se trataba de Louis, que miraba al niño que corría a las aves. Lo observe, sonrió y toco su cabeza, e hizo una mueca de dolor.
-¿Estas bien?-. pregunte asustada, el solo asintió con los ojos cerrados y sonriendo.
-no sabes cuanto lo siento ______ me siento muy avergonzado de todo lo que te dije, tu nunca tuviste la culpa-. dijo mirándome a los ojos.
- Me lastimaste Louis, me hiciste mierda-. dije con mis ojos cristalizados -me siento muy culpable-. dije a un hilo de voz.
-mira _____ si quieres no me perdones, no me hables, ni me mires, pero no te sientas culpable ¿si?-. Dijo mi hermano mientras tomaba mi mano
-es que me siento de esa forma-. dije
-yo lo siento no sabes cuanto lo siento. Yo te amo pequeña carrot, eres mi vida entera y tu no tuviste culpa de que papá muriera, fue ese maldito conductor que estaba borracho, tu no fuiste quien lo mato ¿me perdonas?-. dijo Louis con los ojos cristalizados. Lo mire por unos segundos, recordando todos esos momentos que pase a su lado. ¿Y como no iba a perdonar a mi hermano? ¿a la persona que seria capaz de dar mi vida entera? ¿a ese chico que cuido todos estos años para que la muerte de papá sea menos dolorasa? ¿como no iba a perdonar a mi boobear?
-Louis... yo... por supuesto que te perdono que haría sin mi hermoso hermano-. dije y el me abrazo fuertemente
-te amo hermanita mía, mi pequeña carrot, la mocosa...-. lo interrumpí
-por favor Lou. Yo también te amo carrot-. dije -Ahora dime ¿recordaste?-. susurre a su oído mucho mas tranquila
-si-. dijo la misma manera.
-¿enserio? ¿hace cuanto? ¿como?-. pregunte feliz
-mmm si, recién por el nene que corría a las palomas y ¿como? pues así de la nada-. dijo encogiéndose de hombros yo me abalance sobre el abrazándolo, y eso causo que cayéramos.
-auch-. dijo Louis por el golpe yo comencé a reír -no te rías eso duele-. dijo riendo -a parte ya sal de encima mio las chicas van a pensar que eres mi novia-. dijo divertido
-si. volvió mi carrot-. dije besando su mejilla y poniéndome en pie y ayudándolo a que se levante -es mejor que volvamos, Harry debe estar preocupado-. dije
-oye! yo recordé pero no olvide la vez que entraron a mi habitación con sus manos entrelazadas-. dijo Louis con un tono celoso -queria hablar sobre eso-. dijo louis
-¿que es sobre eso?-. dije
-¿que pasa con Harry?-. dijo poniéndose un tanto serio
-¿que pasa con Harry?-. me hice la tonta
-si te gusta, estas enamorada, no se que te pasa con el?-.
-ok Louis. Estoy enamorada de Harry-. dije directamente
-sabes el es un gran chico así que por mi esta bien-. dijo sonriendo
-gracias- dije -¿y tu que tienes con Mimi? por que se que la miras de una forma especial-. pregunte
-nada-. dijo Louis
-anda Lou soy tu hermana puedes confiar-. dije pero cuando decía ese tal "nada" no iba a hablar
-te dije que nada ¿si?-.
-ok-. dije caminamos riendo y recordando los momentos de la infancia. Al llegar todos nos miraron con confusion ya que entramos abrazados.
-al fin se perdonaron-. dijo Mimi abrazándonos y luego se unieron todos en una abrazo grupal
............................
narra.: Harry
Estábamos muy felices de que Louis recordara todo y ahora me encontraba jugando a un juego en el celular de Niall.
-hola Hazza-. dijo Louis
-hola-. dije sin prestarle mucha atención
-tenemos que hablar-. dijo Louis
-esta bien-. dije aun jugando
-de ______-. dijo yo deje de jugar y puse atención a Louis -¿que sentís por mi hermana?-.
-emm... yo.. Louis... yo la amo-. dije estaba muy nervioso, no se como iba a reaccionar y eso me aterraba.
-ay hermano, yo sabia que iban a terminar juntos-. dijo con una sonrisa
-¿Entonces no estas enojado?-. dije entrecerrando los ojos.
-claro...-. medio grito -que no, me gusta que seas mi cuñado-. dijo y me abrazo -eso si la llegas a lastimar y te hago desaparecer del planeta-.
-nunca la voy a lastimar Louis-. dije
-mejor así-. dijo y reímos-aunque nunca podre asesinar a mi mejor amigo-. dijo viendo hacia la puerta
-Louis-. dije
-si ¿que pasa Hazza?-. dijo mirándome
-bueno quiero............
Invitado
Invitado
Síguela Me Encanta Tu Novelaaa
Me Encanto el Capítulo,
Rayita perdono a Louis, yeii :P
Me Encanto el Capítulo,
Rayita perdono a Louis, yeii :P
Invitado
Invitado
¿Estuvo en mi casa Louis? Vaaaayaaa...
¡¡Me Encantó EL CAPI ENTEEROO!!!
Ueeee!! RECORDÓ LOUIS :( que hermoso momento y rayis le perdono oooh! Me pegué unos graandes saltos de alegría =D
SIGUELA CUANDO PUEDAS o.... Te Mato!
Con Cariño:
MiiMii
¡¡Me Encantó EL CAPI ENTEEROO!!!
Ueeee!! RECORDÓ LOUIS :( que hermoso momento y rayis le perdono oooh! Me pegué unos graandes saltos de alegría =D
SIGUELA CUANDO PUEDAS o.... Te Mato!
Con Cariño:
MiiMii
lulu&mimi
Awww Lusho recordo a Rasha!! Seguilaa :3
capitulo 26
narra ______:
los chicos se fueron solo estábamos yo y Louis en casa viendo televisión.
-______ tengo una idea-. dijo Louis de la nada.
-¿que idea boobear?-. dije
-ven, ponte algo lindo-. dijo
-pero para que, no se si es bueno salir en este momento que recién recuperaste la memoria-. dije
-no, no importa yo recuerdo todo perfectamente déjame sorprenderte-. dijo Louis
-esta bien-. dije y subí me puse esto http://data.whicdn.com/images/57248376/y_large.jpg
-lista?-. pregunto Louis
-lista-. dije y subimos al auto -no pensaras conducir ¿no?-.
-si sino como crees que te lleva al lugar-. dijo hironico, subiendo al auto
-agsh esta bien-. dije y subí al auto, me senté a su lado, eran mas o menos 18:00 y llegamos a lo que seria mi sorpresa, era un salón o eso creo entramos y estaban todas las luces apagadas.
-espérame aquí no te muevas voy a prender la luz-. dijo Louis
-no, Louis sabes que le tengo miedo a la oscuridad-. dije agarrándolo del brazo
-lo se, pero enseguida vuelvo-. dijo y se fue, sentí unos pasos y eso me estaba asustando y de pronto se prendieron las luces y ahí estaban todos menos Harry.
-¡¿que pasa aquí?!-. dije confundida y escuche una voz.
-_____, estas acá por que... tengo la necesidad de hacerte una pregunta-. dijo Harry desde un escenario, estaba realmente hermoso.
-que pregunta?-. dije aun confundida.
-bueno... primero quiero que sepas que me enamore de ti y no quiero ser solo tu amigo-. dijo mientras tomaba mi mano para que suba al escenario junto con el. -_____, preciosa quieres ser mi novia?-. dijo y no dude ni un segundo en besarlo a que el no dudo en corresponderlo nos separamos.
-eso que quiso decir...-. dijo con una sonrisa
-em un enorme SI-. dije con una sonrisa y esta vez el me beso me encantaba sentir su sonrisa en medio del beso los chicos empezaron a aplaudir,gritaron, silbaron. bajamos y todos nos felicitaron y hasta estaba mi mama, después Louis puso música.
-empezó la fiesta-. grito Louis e hizo que todos riéramos el invito a Mimi a bailar, Niall a agoos, Zayn a Peque y Liam a Pichu y yo y Harry estábamos hablando con mi madre.
-permiso ya vuelvo-. dijo Harry y se retiro
-¿que pasa?-. le pregunte a mama
-no lo se-. dijo y Harry vino con Anne y con una chica muy parecida a el.
-bueno ma ella es ______, mi novia. aunque ya se que se conocen-. dijo Harry, me encantaba ese termino de novia
-y ella es Gemma mi hermana-. dijo Harry mientras me rodeaba con sus brazos.
-hola-. dijo Gemma
-mucho gusto Gemma-. dije
-no se como te pudiste fijar en esto que es mi hermano?-. dijo riendo, mientras señalaba a Harry
-Gemma!-. dijo Harry mientras reíamos
-debo admito que mi hermano tiene un buen gusto-. dijo Gemma
-eso lo sabia-. dijo Harry mientras besaba mi mejilla -vamos a bailar-. dijo, mientras tomaba mi mano e íbamos a donde estaban los chicos bailando.
-sabes ahora me siento feliz-. dijo Harry en mi oido
-yo también Harry. te amo rizado-. dije mientras jugaba con su pelo
-yo también te amo preciosa-. dijo Harry y unimos nuestros labios en un tierno beso.
-ven-. dijo mientras tomaba mi mano y salíamos a fuera.
-¿que haces Harry?-. pregunte confundida.
-vamos a ir a un lugar. pero cierra los ojos-. dijo
-esta bien-. dije el me abrazo guiándome y caminamos hacia el misterioso lugar.
-escalón-. dijo Harry
-Harry ¿donde vamos¿-. dije, mis nervios me estaban matando
-espera no estés ansiosa ya falta poco-. dijo sentí su risa a la que yo sonreí
-¿ya Harry puedo abrir mis ojos?-. dije
-si ya ábrelos-. dijo y yo abrí mis ojos. -¿te gusto?-. dijo Harry, era en una terraza, una mesa, dos sillas, simple pero romantico.
-si Harry es hermoso-. dije viendo el hermoso paisaje
-que bueno que te guste-. dijo, yo lo abrase y lo bese. Nos sentamos, comimos unas pastas.
-¿lo cocinaste tu?-. pregunte curiosa
-si con mi madre-. dijo Harry Sonriendo y bajando su mirada.
-oh Harry eres muy tierno-. dije acariciando su mejilla. Comimos, hablamos, hablamos cosas sin sentido, reímos hasta que llego la hora de irnos estábamos a puntos de irnos cuando
-espera un momento preciosa-. dijo Harry yo asentí confundida, el se alejo un poco
-te amo ___ Tomlinson-. grito y yo reí tiernamente
-listo-. dijo tomándome de la mano.
-ahora tu te quedas aquí-. dije y fui a donde Harry había ido recientemente
-te amo Harry Edwars Styles-. grite esta vez yo y el rió ante mi acto
-si que estas loca-. dijo mientras entrabamos al ascensor
-si lo se-. dije sonriendo. Subimos al ascensor. Estabamos fuera del edificio y Harry me abrazo por mi espalda y así caminamos hasta casa. Las luces estaban apagadas, entramos subimos como pudimos las escaleras y nos despedimos con un tierno beso para luego ir a nuestras respectivas habitaciones. Me encontré con mamá y Buzz durmiendo. sin hacer ruido me puse mi pijama para luego acostarme y dormir. Todo esto fue demasiado para mi primero Louis recupero la memoria, luego Harry me pide que sea su novia, me presenta a su madre y a Gemma como su novia ¿que mas podía pedir? estaba realmente feliz.
narra ______:
los chicos se fueron solo estábamos yo y Louis en casa viendo televisión.
-______ tengo una idea-. dijo Louis de la nada.
-¿que idea boobear?-. dije
-ven, ponte algo lindo-. dijo
-pero para que, no se si es bueno salir en este momento que recién recuperaste la memoria-. dije
-no, no importa yo recuerdo todo perfectamente déjame sorprenderte-. dijo Louis
-esta bien-. dije y subí me puse esto http://data.whicdn.com/images/57248376/y_large.jpg
-lista?-. pregunto Louis
-lista-. dije y subimos al auto -no pensaras conducir ¿no?-.
-si sino como crees que te lleva al lugar-. dijo hironico, subiendo al auto
-agsh esta bien-. dije y subí al auto, me senté a su lado, eran mas o menos 18:00 y llegamos a lo que seria mi sorpresa, era un salón o eso creo entramos y estaban todas las luces apagadas.
-espérame aquí no te muevas voy a prender la luz-. dijo Louis
-no, Louis sabes que le tengo miedo a la oscuridad-. dije agarrándolo del brazo
-lo se, pero enseguida vuelvo-. dijo y se fue, sentí unos pasos y eso me estaba asustando y de pronto se prendieron las luces y ahí estaban todos menos Harry.
-¡¿que pasa aquí?!-. dije confundida y escuche una voz.
-_____, estas acá por que... tengo la necesidad de hacerte una pregunta-. dijo Harry desde un escenario, estaba realmente hermoso.
-que pregunta?-. dije aun confundida.
-bueno... primero quiero que sepas que me enamore de ti y no quiero ser solo tu amigo-. dijo mientras tomaba mi mano para que suba al escenario junto con el. -_____, preciosa quieres ser mi novia?-. dijo y no dude ni un segundo en besarlo a que el no dudo en corresponderlo nos separamos.
-eso que quiso decir...-. dijo con una sonrisa
-em un enorme SI-. dije con una sonrisa y esta vez el me beso me encantaba sentir su sonrisa en medio del beso los chicos empezaron a aplaudir,gritaron, silbaron. bajamos y todos nos felicitaron y hasta estaba mi mama, después Louis puso música.
-empezó la fiesta-. grito Louis e hizo que todos riéramos el invito a Mimi a bailar, Niall a agoos, Zayn a Peque y Liam a Pichu y yo y Harry estábamos hablando con mi madre.
-permiso ya vuelvo-. dijo Harry y se retiro
-¿que pasa?-. le pregunte a mama
-no lo se-. dijo y Harry vino con Anne y con una chica muy parecida a el.
-bueno ma ella es ______, mi novia. aunque ya se que se conocen-. dijo Harry, me encantaba ese termino de novia
-y ella es Gemma mi hermana-. dijo Harry mientras me rodeaba con sus brazos.
-hola-. dijo Gemma
-mucho gusto Gemma-. dije
-no se como te pudiste fijar en esto que es mi hermano?-. dijo riendo, mientras señalaba a Harry
-Gemma!-. dijo Harry mientras reíamos
-debo admito que mi hermano tiene un buen gusto-. dijo Gemma
-eso lo sabia-. dijo Harry mientras besaba mi mejilla -vamos a bailar-. dijo, mientras tomaba mi mano e íbamos a donde estaban los chicos bailando.
-sabes ahora me siento feliz-. dijo Harry en mi oido
-yo también Harry. te amo rizado-. dije mientras jugaba con su pelo
-yo también te amo preciosa-. dijo Harry y unimos nuestros labios en un tierno beso.
-ven-. dijo mientras tomaba mi mano y salíamos a fuera.
-¿que haces Harry?-. pregunte confundida.
-vamos a ir a un lugar. pero cierra los ojos-. dijo
-esta bien-. dije el me abrazo guiándome y caminamos hacia el misterioso lugar.
-escalón-. dijo Harry
-Harry ¿donde vamos¿-. dije, mis nervios me estaban matando
-espera no estés ansiosa ya falta poco-. dijo sentí su risa a la que yo sonreí
-¿ya Harry puedo abrir mis ojos?-. dije
-si ya ábrelos-. dijo y yo abrí mis ojos. -¿te gusto?-. dijo Harry, era en una terraza, una mesa, dos sillas, simple pero romantico.
-si Harry es hermoso-. dije viendo el hermoso paisaje
-que bueno que te guste-. dijo, yo lo abrase y lo bese. Nos sentamos, comimos unas pastas.
-¿lo cocinaste tu?-. pregunte curiosa
-si con mi madre-. dijo Harry Sonriendo y bajando su mirada.
-oh Harry eres muy tierno-. dije acariciando su mejilla. Comimos, hablamos, hablamos cosas sin sentido, reímos hasta que llego la hora de irnos estábamos a puntos de irnos cuando
-espera un momento preciosa-. dijo Harry yo asentí confundida, el se alejo un poco
-te amo ___ Tomlinson-. grito y yo reí tiernamente
-listo-. dijo tomándome de la mano.
-ahora tu te quedas aquí-. dije y fui a donde Harry había ido recientemente
-te amo Harry Edwars Styles-. grite esta vez yo y el rió ante mi acto
-si que estas loca-. dijo mientras entrabamos al ascensor
-si lo se-. dije sonriendo. Subimos al ascensor. Estabamos fuera del edificio y Harry me abrazo por mi espalda y así caminamos hasta casa. Las luces estaban apagadas, entramos subimos como pudimos las escaleras y nos despedimos con un tierno beso para luego ir a nuestras respectivas habitaciones. Me encontré con mamá y Buzz durmiendo. sin hacer ruido me puse mi pijama para luego acostarme y dormir. Todo esto fue demasiado para mi primero Louis recupero la memoria, luego Harry me pide que sea su novia, me presenta a su madre y a Gemma como su novia ¿que mas podía pedir? estaba realmente feliz.
Invitado
Invitado
Me encantoooo!!!
Rayis al fin es Novia De Harry!!!
Oh My God!!!
Siguelaa!!!
Rayis al fin es Novia De Harry!!!
Oh My God!!!
Siguelaa!!!
Invitado
Invitado
oh por dios siguela que bueno que louis ya recordo y que harry y rayita son novios me encanta
JACKI1D
¡No se por qué estoy taaan feliiiz!!!!!
Me uper alegro de que rayis sea la novia de Harry. ¡Me emocioné!
Que romántico hizo todo
¡Síguela cuando puedas preciosa!
Kiss!! <3
Me uper alegro de que rayis sea la novia de Harry. ¡Me emocioné!
Que romántico hizo todo
¡Síguela cuando puedas preciosa!
Kiss!! <3
lulu&mimi
capitulo 27
Me encontraba sentada en el sillón junto con Harry hablando estupideces, cuando llego Louis y se sentó en el suelo, estaba prácticamente en otro mundo, miraba hacia la pared, su cara no describía nada, con Harry nos miramos.
-Lou ¿que pasa?-. pregunto Harry
-emm yo-. comenzó a tartamudear
-ok yo me voy debe ser algún secreto de amigos-. dije dispuesta a irme
-no quédate necesito tu ayuda-. dijo Louis tomándome de la muñeca
-amm ok-. dije y me volví a sentar en mi lugar
-¿entonces?-. pregunto Harry.
- creo que me enamore-. dijo así de la nada
-¿que no escuche?-. pregunte anonadada
-que estoy enamorado-. dijo y yo me lance hacia el abrazándolo, era muy difícil que lo admita
-¿y quien es la afortunada?-. pregunto Harry riendo por la escena que acaba de hacer
-Mimi-. dijo Louis, me separe de el y lo mire -oh si, ella también te ama- no claro que no lo dije, arruinaría todo.
-pero espera para que necesitabas mi ayuda-. pregunte separándome de mi hermano
-bueno.. no se si decírselo.. es que.. si ella, no siente lo mismo-. dijo bajando la mirada.
-si amas a alguien, díselo-. dijo Harry
- si, olvida las reglas sobre el miedo de sentirte ridículo. Lo que es ridículo es dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien lo que tu corazón esta diciendo-. dije señalando su pecho -ademas desde cuando mi hermano, Louis Williams Tomlinson tiene vergüenza a declararse a una chica-. dije cruzando mis brazos
-si es verdad, tienen razón-. dijo poniéndose en pie.
-¿como te llamas?-. le pregunto Harry
-Louis Tomlinson-. dijo confundido.
-¿como te llamas?-. volvió a repetir Harry elevando un poco mas su voz
-oh si, claro ya se lo que quieres hacer-. dijo Louis
-entonces ¿como te llamas?-. repitió
-Louis Williams Tomlinson-. grito mi hermano y se abrazaron.
-oigan sigo aquí-. dije
-oh ven aquí celosin-. dijeron juntos, abriendo sus brazos
-odio que hablen a la vez-. dije y los abrace.
narra: Louis
"ok Louis este es tu momento no lo desperdicies" decía mi cabeza.
-Mimi puedes venir-. medio grite por la música, ya que Zayn subió el volumen máximo del equipo.
-Que.. que Louis?-. pregunto de la misma manera que yo. Solo tome su muñeca y salimos de allí. "bien ahora venia lo difícil, concéntrate" decía la vocecita que seria mi conciencia.
-bueno te lo diré directamente, porque no soy muy bueno con todo esto-. dije algo nervioso
-ok-. dijo Mimi, mirándome fijamente "por dios que no me mire así"
-bien-. dije tome un poco de aire -tu... tu..-.
-yo?-. pregunto
-bueno tu me... me-. oh si ahora soy una oveja
-yo? te?-. dijo
-ok Mimi tu... me gustas mucho estoy.. enamorado de ti-. dije
-esto... no es una-. trago saliva -broma verdad?-. pregunto Mimi
-claro que no es una broma-. dije -nunca...-.no me dejo terminar ya que sus labios hacían presión con los míos. -wow eso fue-. dije pero no pude terminar por que otra vez sus labios estaban sobre los míos
-tu también me gustas y no solo eso también estoy enam...-. dijo pero la interrumpí esta vez yo, con un beso. Escuchamos unos aplausos, nos separamos y ahí estaban !¡todos los chicos!¡
-por fin-. dijo Peque
-te felicito!! hermanita-. dijo ____ mientras la abrazaba
-grande Tomlinson!-. dijeron los chicos y me abrazaron
-abrazo grupal-. dijo Harry y junto con las chicas nos abrazamos.
-Bueno creo que querrán quedarse solos-. dijo Pichu picara
-si vayámonos-. dijo Liam y todos se fueron. Dejándonos solos.
-emm-. comencé a ponerme nervioso.
-no digas nada solo..-. dijo Mimi acercándose a mi y yo termine con la distancia.
narra ______:
-Chicos esto es genial-. dijo Niall mientras se sentaba en el sillón
-si por fin lo admitió-. dijo Harry abrazándome por la cintura ya que yo observaba la escena de mi hermano y Mimi desde la ventana.
-chicos se están besando-. dijo Zayn
-oh por dios Zayn como que si nunca hubieras visto a dos personas besarse-. dijo Liam acercándose.
-chicos deberían darle un poco mas de intimidad-. dijo Agoos uniéndose
-si pero es que es tan tierno-. dijo Pichu, todos observábamos atentos hasta que Louis nos descubrió y nos mostró su dedo del medio. Yo reí
-eso quiere decir que ya no podemos observar-. dije
-ok entonces que aremos nos vamos a aburrir sin Louis-. dijo peque
-oigan acuerdense que soy Tomlinson-. dije
-oh si es la pequeña carrot-. dijo Niall
-y que idea tiene mi bella dama-. dijo Harry
-omm-. dije haciendo una mueca mientras caminaba por el living -que tal divertirnos como en los viejos tiempos-. dije tomando una almohada y tirandosela a Peque
-oye-. se quejo Peque y me devolvió el almohadonazo y así comenzó una guerra de almohadas todos corríamos por toda la casa.
-me canse-. dijo Agoos tirándose en el sillón
-somos dos-. dijo esta vez Liam
-eso quiere decir que están viejos-. dijo Harry
-y tu porque seas menor que mi Liam ya le dices que es viejo-. dijo Pichu y Harry asintió
-estoy aquí-. dijo Liam
-oigan creo que ya llegaron los tórtolos-. dijo Peque al escuchar la puerta abrirse.
-¿quien?-. pregunto Louis y Mimi
-ustedes dah-. dijo Niall y Mimi se sonrojo.
-bueno yo... mmm me voy-. dije
-te acompaño linda-. dijo Harry tomando su campera
-¿y donde vas?-. pregunto Louis
-tu quédate aquí con mi hermanita y yo me iré con mi novio, tu amigo-. dije colocándome mis guantes
-si nosotros también nos iremos-. dijo Agoos
-si vamos a nando's-. dijo Niall
-amor me llevas a mi casa-. dijo Peque a Zayn
-claro-. dijo Zayn.
-adiós-. dijimos todos saludando a Louis, a Mimi, Pichu y Liam.
-ok adiós. ah Harry cuida a la mocosa-. grito Louis
-si Tommo-. grito Harry. Nos separamos, yo subi al auto de Harry ya que hacia tres días se había comprado uno.
-donde desea ir-. dijo Harry
-mmm que tal si yo conduzco y te sorprendo-. dije
-esta bien ¡sorprenderme!-. dijo abriendo sus ojos, intercambiamos el lugar. En el viaje hablamos de todo, todo hasta que paramos en un Kiosco ya que a Harry le agarro sed, sonó el celular de Harry. Mensaje
-bueno se que no lo puedo hacer pero... es mi novio-. dijo tomando el celular, abrí el mensaje que decía:
"holis Hazzita, mi hermoso chico voy a volver a Londres en una semana ¿puedes ir a buscarme al aeropuerto?"_ Lauren
-que haces mi hermosa princesa-. dijo Harry besando mi mejilla -¿que sucede?-. pregunto al ver mi cara seria, le extendí el celular
-¿quien es esa?-. pregunte mientras me cruzaba de brazos, el comenzó a reír
-ella es una amiga-. dijo mientras reía
-y dime todas tus amigas te dicen "Hazzita"-. dije haciendo comillas con mis dedos -o "mi hermoso chico"-. dije de la misma manera
-bueno ella es así-. dijo Harry, eleve una ceja -pero soy solo TU chico-. dijo abrazándome -no te enojes conmigo-. dijo besando mi frente
-esta bien... pero que quede claro que eres solo mio-. dije mientras besabas sus labios. Unos minutos mas tardes ya habíamos llegado al lugar que era un pequeño lago, estábamos sentados sobre el verde césped
-y cuéntame sobre Lauren-. dije
-¿oh es en serio ____?-. dijo Harry
-claro eres MI chico y quiero saber quienes son tus amigas/os-. dije
-esta bien. Ella es modelo, la conozco hace unos dos años ella, ella..-. dijo dudando a decirlo
-ya largalo-. ordene
-bueno ella fue mi novia-. dijo
-oh lo que me faltaba-. dije poniéndome en pie
-pero ya fue y tu eres mi presente-. dijo tomándome por la cintura
-y mmm ¿porque ya no están juntos?-. pregunte temerosa
-bueno es que no estaba enamorado así como lo estoy ahora-. dijo Harry
-bien ya-. dije -no quiero saber mas nada creo que es suficiente cambiemos de tema-.Dije atrayéndolo mas a mi.
-mmm me gusta cambiar de tema-. dijo con su tan seductora voz, mordí mi labio inferior y me acerque mas a el rozando sus labios con los míos.
-si a mi también pero necesito que vayamos a la uni (universidad) necesito sacar los temas-. dije mientras me alejaba, Harry bufo y asintió
-pero antes quiero mi otro tema-. dijo Harry posando su manos sobre mis mejillas
-te amo gatito-. dije
-miauu!-. dijo y reímos, nos besamos de la manera llena de amor, ternura, pasión y hasta se podía decir que también entraba la sensación de deseo entre ambos
.............................................................
Me encontraba sentada en el sillón junto con Harry hablando estupideces, cuando llego Louis y se sentó en el suelo, estaba prácticamente en otro mundo, miraba hacia la pared, su cara no describía nada, con Harry nos miramos.
-Lou ¿que pasa?-. pregunto Harry
-emm yo-. comenzó a tartamudear
-ok yo me voy debe ser algún secreto de amigos-. dije dispuesta a irme
-no quédate necesito tu ayuda-. dijo Louis tomándome de la muñeca
-amm ok-. dije y me volví a sentar en mi lugar
-¿entonces?-. pregunto Harry.
- creo que me enamore-. dijo así de la nada
-¿que no escuche?-. pregunte anonadada
-que estoy enamorado-. dijo y yo me lance hacia el abrazándolo, era muy difícil que lo admita
-¿y quien es la afortunada?-. pregunto Harry riendo por la escena que acaba de hacer
-Mimi-. dijo Louis, me separe de el y lo mire -oh si, ella también te ama- no claro que no lo dije, arruinaría todo.
-pero espera para que necesitabas mi ayuda-. pregunte separándome de mi hermano
-bueno.. no se si decírselo.. es que.. si ella, no siente lo mismo-. dijo bajando la mirada.
-si amas a alguien, díselo-. dijo Harry
- si, olvida las reglas sobre el miedo de sentirte ridículo. Lo que es ridículo es dejar pasar la oportunidad de decirle a alguien lo que tu corazón esta diciendo-. dije señalando su pecho -ademas desde cuando mi hermano, Louis Williams Tomlinson tiene vergüenza a declararse a una chica-. dije cruzando mis brazos
-si es verdad, tienen razón-. dijo poniéndose en pie.
-¿como te llamas?-. le pregunto Harry
-Louis Tomlinson-. dijo confundido.
-¿como te llamas?-. volvió a repetir Harry elevando un poco mas su voz
-oh si, claro ya se lo que quieres hacer-. dijo Louis
-entonces ¿como te llamas?-. repitió
-Louis Williams Tomlinson-. grito mi hermano y se abrazaron.
-oigan sigo aquí-. dije
-oh ven aquí celosin-. dijeron juntos, abriendo sus brazos
-odio que hablen a la vez-. dije y los abrace.
narra: Louis
"ok Louis este es tu momento no lo desperdicies" decía mi cabeza.
-Mimi puedes venir-. medio grite por la música, ya que Zayn subió el volumen máximo del equipo.
-Que.. que Louis?-. pregunto de la misma manera que yo. Solo tome su muñeca y salimos de allí. "bien ahora venia lo difícil, concéntrate" decía la vocecita que seria mi conciencia.
-bueno te lo diré directamente, porque no soy muy bueno con todo esto-. dije algo nervioso
-ok-. dijo Mimi, mirándome fijamente "por dios que no me mire así"
-bien-. dije tome un poco de aire -tu... tu..-.
-yo?-. pregunto
-bueno tu me... me-. oh si ahora soy una oveja
-yo? te?-. dijo
-ok Mimi tu... me gustas mucho estoy.. enamorado de ti-. dije
-esto... no es una-. trago saliva -broma verdad?-. pregunto Mimi
-claro que no es una broma-. dije -nunca...-.no me dejo terminar ya que sus labios hacían presión con los míos. -wow eso fue-. dije pero no pude terminar por que otra vez sus labios estaban sobre los míos
-tu también me gustas y no solo eso también estoy enam...-. dijo pero la interrumpí esta vez yo, con un beso. Escuchamos unos aplausos, nos separamos y ahí estaban !¡todos los chicos!¡
-por fin-. dijo Peque
-te felicito!! hermanita-. dijo ____ mientras la abrazaba
-grande Tomlinson!-. dijeron los chicos y me abrazaron
-abrazo grupal-. dijo Harry y junto con las chicas nos abrazamos.
-Bueno creo que querrán quedarse solos-. dijo Pichu picara
-si vayámonos-. dijo Liam y todos se fueron. Dejándonos solos.
-emm-. comencé a ponerme nervioso.
-no digas nada solo..-. dijo Mimi acercándose a mi y yo termine con la distancia.
narra ______:
-Chicos esto es genial-. dijo Niall mientras se sentaba en el sillón
-si por fin lo admitió-. dijo Harry abrazándome por la cintura ya que yo observaba la escena de mi hermano y Mimi desde la ventana.
-chicos se están besando-. dijo Zayn
-oh por dios Zayn como que si nunca hubieras visto a dos personas besarse-. dijo Liam acercándose.
-chicos deberían darle un poco mas de intimidad-. dijo Agoos uniéndose
-si pero es que es tan tierno-. dijo Pichu, todos observábamos atentos hasta que Louis nos descubrió y nos mostró su dedo del medio. Yo reí
-eso quiere decir que ya no podemos observar-. dije
-ok entonces que aremos nos vamos a aburrir sin Louis-. dijo peque
-oigan acuerdense que soy Tomlinson-. dije
-oh si es la pequeña carrot-. dijo Niall
-y que idea tiene mi bella dama-. dijo Harry
-omm-. dije haciendo una mueca mientras caminaba por el living -que tal divertirnos como en los viejos tiempos-. dije tomando una almohada y tirandosela a Peque
-oye-. se quejo Peque y me devolvió el almohadonazo y así comenzó una guerra de almohadas todos corríamos por toda la casa.
-me canse-. dijo Agoos tirándose en el sillón
-somos dos-. dijo esta vez Liam
-eso quiere decir que están viejos-. dijo Harry
-y tu porque seas menor que mi Liam ya le dices que es viejo-. dijo Pichu y Harry asintió
-estoy aquí-. dijo Liam
-oigan creo que ya llegaron los tórtolos-. dijo Peque al escuchar la puerta abrirse.
-¿quien?-. pregunto Louis y Mimi
-ustedes dah-. dijo Niall y Mimi se sonrojo.
-bueno yo... mmm me voy-. dije
-te acompaño linda-. dijo Harry tomando su campera
-¿y donde vas?-. pregunto Louis
-tu quédate aquí con mi hermanita y yo me iré con mi novio, tu amigo-. dije colocándome mis guantes
-si nosotros también nos iremos-. dijo Agoos
-si vamos a nando's-. dijo Niall
-amor me llevas a mi casa-. dijo Peque a Zayn
-claro-. dijo Zayn.
-adiós-. dijimos todos saludando a Louis, a Mimi, Pichu y Liam.
-ok adiós. ah Harry cuida a la mocosa-. grito Louis
-si Tommo-. grito Harry. Nos separamos, yo subi al auto de Harry ya que hacia tres días se había comprado uno.
-donde desea ir-. dijo Harry
-mmm que tal si yo conduzco y te sorprendo-. dije
-esta bien ¡sorprenderme!-. dijo abriendo sus ojos, intercambiamos el lugar. En el viaje hablamos de todo, todo hasta que paramos en un Kiosco ya que a Harry le agarro sed, sonó el celular de Harry. Mensaje
-bueno se que no lo puedo hacer pero... es mi novio-. dijo tomando el celular, abrí el mensaje que decía:
"holis Hazzita, mi hermoso chico voy a volver a Londres en una semana ¿puedes ir a buscarme al aeropuerto?"_ Lauren
-que haces mi hermosa princesa-. dijo Harry besando mi mejilla -¿que sucede?-. pregunto al ver mi cara seria, le extendí el celular
-¿quien es esa?-. pregunte mientras me cruzaba de brazos, el comenzó a reír
-ella es una amiga-. dijo mientras reía
-y dime todas tus amigas te dicen "Hazzita"-. dije haciendo comillas con mis dedos -o "mi hermoso chico"-. dije de la misma manera
-bueno ella es así-. dijo Harry, eleve una ceja -pero soy solo TU chico-. dijo abrazándome -no te enojes conmigo-. dijo besando mi frente
-esta bien... pero que quede claro que eres solo mio-. dije mientras besabas sus labios. Unos minutos mas tardes ya habíamos llegado al lugar que era un pequeño lago, estábamos sentados sobre el verde césped
-y cuéntame sobre Lauren-. dije
-¿oh es en serio ____?-. dijo Harry
-claro eres MI chico y quiero saber quienes son tus amigas/os-. dije
-esta bien. Ella es modelo, la conozco hace unos dos años ella, ella..-. dijo dudando a decirlo
-ya largalo-. ordene
-bueno ella fue mi novia-. dijo
-oh lo que me faltaba-. dije poniéndome en pie
-pero ya fue y tu eres mi presente-. dijo tomándome por la cintura
-y mmm ¿porque ya no están juntos?-. pregunte temerosa
-bueno es que no estaba enamorado así como lo estoy ahora-. dijo Harry
-bien ya-. dije -no quiero saber mas nada creo que es suficiente cambiemos de tema-.Dije atrayéndolo mas a mi.
-mmm me gusta cambiar de tema-. dijo con su tan seductora voz, mordí mi labio inferior y me acerque mas a el rozando sus labios con los míos.
-si a mi también pero necesito que vayamos a la uni (universidad) necesito sacar los temas-. dije mientras me alejaba, Harry bufo y asintió
-pero antes quiero mi otro tema-. dijo Harry posando su manos sobre mis mejillas
-te amo gatito-. dije
-miauu!-. dijo y reímos, nos besamos de la manera llena de amor, ternura, pasión y hasta se podía decir que también entraba la sensación de deseo entre ambos
.............................................................
PERDÓN por no a ver subido ayer pero es que no tuve tiempo. comenten! y gracias a todas las que comentaron antes.. besos
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13