O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 6:12 pm

oh me encanto el capitulo estuvo genial que bueno que louis sa se animo a decirle a mimi, espero que esa tal lauren no interfiera en la relacion de harry y rayis si no la mato okno pero solo espero que eso no pase
siguela pronto y besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Lun 08 Abr 2013, 7:56 am

Ommgg ¡¡SE ME DECLARÓ LOUIS!!

¡SOOY La ChiiiCa MaS FeLiiZ DeL MuNDo MunDiiaal! Gracias a tí.
¡Me ha encantado el capítulo!
ES PERFECTA.
Maldita, como pase algo malo entre rayis y Harry por culpa de Lauren, se las verá conmigo ¬¬


Síguela cuando puedas CaRiÑo! <3


DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482 MuuuCHooS BeSoS & MuuCHooS aBRaZoS De Mi PaRTe & CuiDaTe <3 <3!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por zara1D Lun 08 Abr 2013, 2:36 pm

Nueva lectora!!!!
Me encanta tu novela SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! badumtss
zara1D
zara1D


http://www.twitter.com/zara_styles1D

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:19 am

capitulo 28

Harry y yo fuimos a una casa que el me había llevado a comer anteriormente, pero esta vez fuimos a pasar el día.
-Hazza ¿nunca te pusiste a mirar si alguna nube tenia alguna forma?-. dije mientras me recostaba en el césped
-si, con tu hermano-. dijo y me imito acostándose a mi lado
-si el me hacia mirar las nubes pero Lou veía cosas extrañas-. dije recordando
-si, dímelo a mi-. dijo riendo
-¿y que vez ahora?-. pregunte
-creo que veo mmm un osito de peluche ¿y tu?-.yo reí
-mmm-. busque alguna forma -un unicornio?!-. dije y reí ante mi gran y asombrosa imaginación. Asi estuvimos media hora buscando diferentes formas en el cielo.
-Harry no me atraparas fácilmente-. dije corriendo
-si vas a ver que te vas a cansar-. me dijo Harry que venia corriendo detrás de mi y fue allí cuando me atrapo con sus fuertes brazos.-te lo dije-. dijo en mi oído
-ok ya me atrapaste-. dije y me di vuelta -¿ahora que?-.
-mmm ahora que te parece si hago esto-. y me beso con sus dulce labios que eran perfectos para mi. Nos separamos y nos sentamos el apoyo su cabeza en mi regazo y empece acariciar su hermoso rostro, mientras hablábamos cosas sin sentido y reíamos. Después de ver una película y comer helado, me dirigí hacia la cocina iba por un poco de agua.
-hola preciosa-. dijo Harry detrás de mi y sentí sus manos en mi cintura.
-hola lindo-. dije sirviendo agua en mi vaso. Harry se alejo de mi y se me quedo viéndome.
-eres hermosa-. dijo y se acerco nuevamente
-Harry-. dije me hacia poner nerviosa
-es la verdad-. dijo con una de sus hermosas sonrisas nos acercamos y nos besamos.
-te amo-. dijo sin apartar sus labios de los mio
-yo también-. dije y Harry me subió a la mesada. Sin interrumpir el beso, luego de unos minutos nos separamos por falta de aire, me miro por un segundo y sonrió, yo hice lo mismo rodeando el cuello de Harry con mis brazos y otra vez nos besamos, pero esta vez con pasión, puse mis piernas al rededor de la cintura de Harry, el me levanto y me llevo al sillón, callo arriba mio pero sin aplastarme, nos besábamos apasionadamente, estábamos los dos muy excitados, nos separamos por un momento los dos estábamos agitados, Harry tenia sus labios hinchados y de seguro yo estaría igual, nos miramos por un momento y nos volvimos a besar. Harry comenzó a dar suaves caricias en mi espalda debajo de mi camisa. Y yo hacia lo mismo en su espalda. Empezó a darme pequeños besos en mi cuello y yo decidí sacarle la remera con un poco de su ayuda, luego Harry estaba desabrochando mi camisa. Hasta que quede solamente con mi ropa interior y Harry besaba y jugaba con mi ombligo.
-es...pe...ra.. Harry-. pude decir
-¿q..que...pasa?-. hablo Harry con dificultad
-no quiero tener un hijo aun-. dije
-oh si-. dijo y fue a un cajón y tomo un preservativo. Luego de eso seguimos con lo nuestro, sacándonos la poca ropa que nos quedaba.
-¿lista?-dijo Harry
-si-. dije y sin mas el se introdujo en mi, hasta que los dos ya no podíamos seguir se recostó a mi lado y yo me apoye en su pecho.
-¿como estas?-. dijo Harry que me abrazaba.
-genial ¿y tu?-. dije apoyando mi mentón en su pecho
-estupendo-. dijo y me sonrió
-me hubiese gustado que tu fueras el primero-. dije y suspire pesadamente, al recordar que mi primera vez fue con Andrew
-a mi también, pero fuiste a la primera que le hice el amor de verdad-. dijo y sonrió
-¿y eso que quiere decir?-. dije
-las veces anteriores solo tuve sexo, pero contigo fue diferente, sentí cosas muy lindas y creo que eso es hacer el amor-. dijo Harry que acariciaba mi mejilla.
-yo creo lo mismo, mejor dicho sentí lo mismo. Te amo lindo-. le dije mientras depositaba un corto beso en sus labios
-y yo ti preciosa-. dijo y juntamos nuestros labios nuevamente
-harry son las 2:30 am-. dije
-si y ¿que pasa?-. dijo con una sonrisa picarona.
-aghs, nada tratemos de dormir-. dije
-esta bien-. dijo riendo.
.........................................................

hoy me adelante pude subir el cap, no soy muy buena para este tipo de capitulos pero bueno la idea es ir mejorandolo un beso a todas y bienvenidas a las nuevas creo que son dos y gracias por comentar a todas en serio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:25 am

JACKI1D escribió:oh me encanto el capitulo estuvo genial que bueno que louis sa se animo a decirle a mimi, espero que esa tal lauren no interfiera en la relacion de harry y rayis si no la mato okno pero solo espero que eso no pase
siguela pronto y besos hermosa

que bueno que te gusto, si es un genio Lou y mira no diré nada sobre Lauren pero a mi tampoco me agrada, a parte son tan lindos rayis y harry juntos para que los destruyan y besos para vos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:31 am

lulu&mimi escribió:Ommgg ¡¡SE ME DECLARÓ LOUIS!!

¡SOOY La ChiiiCa MaS FeLiiZ DeL MuNDo MunDiiaal! Gracias a tí.
¡Me ha encantado el capítulo!
ES PERFECTA.
Maldita, como pase algo malo entre rayis y Harry por culpa de Lauren, se las verá conmigo ¬¬


Síguela cuando puedas CaRiÑo! <3


DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482 MuuuCHooS BeSoS & MuuCHooS aBRaZoS De Mi PaRTe & CuiDaTe <3 <3!!! DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482 DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 352482

que bueno que seas felizzz me alegra, me gusta que te aya encantado el capitulo
si Lauren hace algo malo la matamos juntas ¿QUIERES? :muere: okya
muchos beso y abrazos para vos hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 11:34 am

zara1D escribió:Nueva lectora!!!!
Me encanta tu novela SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! badumtss

BIENVENIDA!!
me alegra que te guste. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Vie 12 Abr 2013, 5:55 pm

hola hermosa como estas perdon por no haber comentado antes pero no tenia tiempo de hecho ahorita estoy a escondidas creepygusta si soy una malota jaja okno
me encanto el cap se me hizo muy tierno y ramantico espero la puedas seguir pronto
besos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:29 pm

JACKI1D escribió:hola hermosa como estas perdon por no haber comentado antes pero no tenia tiempo de hecho ahorita estoy a escondidas creepygusta si soy una malota jaja okno
me encanto el cap se me hizo muy tierno y ramantico espero la puedas seguir pronto
besos y abrazos de oso
hola no pasa nada por lo menos comentaste, tarde pero segura. si eres muy malota ¡ELMO SABE DONDE VIVES!
me encanta que te encante pronto la seguire entre mañana o pasado mas tardar beos y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 12 Abr 2013, 6:32 pm

Ame el capi!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Vie 12 Abr 2013, 6:36 pm

aye stylinson escribió:
JACKI1D escribió:hola hermosa como estas perdon por no haber comentado antes pero no tenia tiempo de hecho ahorita estoy a escondidas creepygusta si soy una malota jaja okno
me encanto el cap se me hizo muy tierno y ramantico espero la puedas seguir pronto
besos y abrazos de oso
hola no pasa nada por lo menos comentaste, tarde pero segura. si eres muy malota ¡ELMO SABE DONDE VIVES!
me encanta que te encante pronto la seguire entre mañana o pasado mas tardar beos y abrazos :hug:

OH PORDIOS APARTIR DE AHORA ME ESCONDERE DEBAJO DE LA CAMA PARA QUE ELMO NO ME ENCUENTRE TENGO MIEDO!!!!!
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:44 pm

capitulo 29

A la mañana siguiente, me desperté y me quede observando por unos minutos a Harry que aun dormia, era tan lindo, deposite un pequeño beso en sus labios. Sin hacer ruido me separe de Harry cuidadosamente, pensé que se iba a despertar, pero solo se acomo y abrazo a una almohada, tome su remera que me llegaba hasta la mitad de mis muslos y me la puse para luego ir a la cocina a preparar un rico desayuno.
-me quieres matar ¿verdad?-. dijo Harry que estaba recostado sobre el marco de la puerta solo en bóxer
-no ¿porque?-.pregunte
-es que te vez infernalmente sexy-. dijo caminando hacia mi -me encanta como te queda mi remera-. susurro en mi oído.-¿sabes? estoy enojado contigo-.
-¿porque?-. dije
-por que quería desparar y encontrarme con tu rostro, no con la almohada-. dijo Harry y yo reí
-¿me perdonas?-. dije
-mmm no lo se tendrás que hacer algo por mi-. dijo alejándose de mi y cruzando sus brazos
-¿y que tendré que hacer?-. dije acercándome.
-darme muchos muchos muchos besos-. dijo moviendo la cabeza de un lado al otro
-bueno pero primero desayunemos-. dije y el asintió. Se dirigió al living y luego volvió con su pantalón puesto.
-¿y que preparaste para desayunar?-. pregunto
-todo lo que puedas ver aquí que ahora las voy a pasar ahí-. dije yo sabia perfectamente lo que desayunaba Harry -no puedes comer eso Harry-. dije con un mueca de asco, por todas las cosas que le ponía a esa pobre tostada
-tu no puedes comer eso-. dijo apuntando mi jugo de naranja -te vas a morir de hambre-. yo reí
-Harry no me voy a morir de hambre, a parte esto es mas saludable y menos asqueroso que eso-. dije apuntando su sandwich, si así se lo podía llamar
-si como no-. dijo dándole un sorbo a su chocolatada -pero aun así soy adorable ¿verdad?-. dijo pestañeando varias veces
-si eres adorable Harry-. dije sonriendo. Terminamos de desayunar -me iré a bañar-. dije
-¡puedo bañarme contigo?-. dijo Harry coquetamente
-Harry!!-. dije avergonzada pegandole levemente el hombro
-¿que? si ya te vi sin ropa interior y eres hermosa, no te tienes por que avergonzarte-. dijo mientras besaba las comisura de mis labios y tomaba mis manos
-esta bien pero con ropa interior ¿si?-. dije
-esta bien-. dijo sonriendo como todo un triunfador.
Me metí en la ducha seguida por Harry quedando frente a frente para besarnos y comenzó a caer la lluvia artificial nos separamos y sonreímos. Nos besamos nuevamente unos besos con pasion, otros tiernos, otros llenos de amor, todos con diferentes sentimientos y sentí que necesitaba estar aun mas cerca de Harry por lo que rodee su cuello con mis brazos y lo acercaba mas a mi. El tomo mis mano para entrelazar sus dedos con los mios. Luego depositaba pequeños besos en mi cuello haciendo un camino hasta el ovulo de mi oreja.
-eres aun mas hermosa mojada-. susurro haciendo rozar sus labios en mi oreja, yo solo sonreí y sentí que mi cuerpo se quemaba cada vez que Harry acariciaba mi espalda.
-Harry necesito mas-. dije sin pensarlo a lo que el sonrió beso mis labios yo rodee su cintura con mis piernas y salimos del baño con un poco de dificultad. Me solté de su agarre aun sin dejar de besarlo y caminamos hacia lo que seria la habitación. Sin darme cuenta caímos en la cama y eso hizo que soltáramos una risita y asi otra fuimos solamente uno.
-tendríamos que irnos los chicos nos deben estar esperando teníamos que estar a las 11:00-. dijo riendo luego de un largo rato
-¿y que hora es?-.pregunte confundida
-son las 12:05-. dijo riendo yo me uní a su risa y luego nos vestimos, esta vez manejaba yo ya que hace un tiempo Zayn me enseño a conducir.
-si sigues a esta velocidad, vamos a llegar a la noche-. dijo Harry riendo
-ok ahora acelero un poco mas pero después no digas que voy rápido-. le dije en unos 18 minutos ya nos encontrábamos en casa, pero no había nadie entre a la cocina y en la heladera había una nota la tome y empece a leerla
"hola pequeña carrot, hola Hazza nosotros nos fuimos a no se donde la idea en realidad fue de Liam por lo que llegaremos a la noche y de seguro se que llegaron tarde en fin las chicas están con nosotros los quiero nos vemos luego con cariño
Boobear"
pd: no incendien la casa ah y _____ puedes comprar comida para Buzz, es que me olvide.
pd1: no hagas nada que ______ no quiera, Harry
pd2: procuren no hacernos tíos aun no, soy muy joven y apuesto para que me hagan tio.
pd3: aun no entiendo por que dejamos una nota si los podemos llamar
pd4: no hagas caso a la pd3 es que esta un poco loco el irlandés
pd5: no estoy loco." reí un poco
-¿que es lo gracioso?-. dijo Harry a mis espalda
-léelo estoy arriba-. dije y subí
...............................
Ya había pasado un largo tiempo y Louis estaba de novio oficialmente con Mimi. Luego de pasar la tarde con las chicas volví a casa caminando. entre y como supuse estaban peleando en el pasillo.
-Tomlinson dame eso-. dijo Niall
-no.o-. dijo Louis
-ya dáselo Louis-. dijo Liam que estaba con su celular y yo solo negaba con la cabeza
-hola chicos-. dije
-hola _____-. dijo Liam y Niall
-hola-. dijo Louis corriendo hacia mi y depositando un beso en mi mejilla, para subir las escaleras corriendo seguido por Niall. Rei junto con Liam y luego me dirigí al living donde se encontraba Harry y Zayn jugando a un juego en su celular.
-Harry eres un tramposo-. se quejo Zayn
-no. tu eres un mal jugador-. dijo Harry
-hola chicos-. dije dándole un beso en la mejilla a cada uno Harry me miro y sonrió para luego darme un corto beso en mis labios, pero yo lo alargue un poco mas.
-ja te gane-. dijo Zayn en un festejo
-no se vale-. dijo Harry y yo reí.
-gracias ____-. dijo Zayn chocando los 5 conmigo, se levanto del sillón, entonces yo ocupe su lugar.
-eres muy mala-. dijo Harry dejando el celular sobre la mesa
-no. lo hice por que no me gusto el comentario de ayer-. dije recordado lo que había dicho ayer
-¿entonces ahora ya no estas enojada?-dijo acercándose a mi
-un poco-. dije viendolo a los ojos, sus hermosos ojos esmeraldas
-creo que con esto ya no vas a estar enojada-. susurro para luego atrapar mis labios, informandolo en un beso nos separamos por falta de aire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 5:20 pm

me encanto el cap estuvo muy graciosa la nota de louis jaja
y tambien me gusta la parte romantica rayis y harry son muy tiernos
siguela pronto hermosa me encanta tu nove
saludos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 1:14 pm

Me ha echo reírme mucho esa nota taaan ¨normal¨)?
Queeee mooonoos son rayis y Harry. Estoy llorando de la felicidad ¡me encantaa que estén juntos!
Poooor Cierto! Me ha encantado el capítulo. ¡La Tiene Que Seguir Prontísimo! Si no quieres que muera.

BeeSoS & CuiDaTe PReCioSa! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:52 pm

JACKI1D escribió:me encanto el cap estuvo muy graciosa la nota de louis jaja
y tambien me gusta la parte romantica rayis y harry son muy tiernos
siguela pronto hermosa me encanta tu nove
saludos y abrazos de oso

que bueno que te encanto besos para vos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 9 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.