O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:55 pm

lulu&mimi escribió:Me ha echo reírme mucho esa nota taaan ¨normal¨)?
Queeee mooonoos son rayis y Harry. Estoy llorando de la felicidad ¡me encantaa que estén juntos!
Poooor Cierto! Me ha encantado el capítulo. ¡La Tiene Que Seguir Prontísimo! Si no quieres que muera.

BeeSoS & CuiDaTe PReCioSa! <3

si una nota muy normaaaal.
si mas lindos ellos, no no llores. ok me encanta que te aya encantado. claro pronto la seguire no quiero que mueras nooooooooooo.
besos paro vos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Abr 2013, 10:11 pm

Siguelaaa pliiiiissss me hiciste llorar en el capítulo que Louis tiene el accidente llore y llore Pero despues recupera la memoria se me paso......... En Otras palabras me encanta tu novela Ojala la siguas pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 11:16 am

Cony.directionersforever escribió:Siguelaaa pliiiiissss me hiciste llorar en el capítulo que Louis tiene el accidente llore y llore Pero despues recupera la memoria se me paso......... En Otras palabras me encanta tu novela Ojala la siguas pronto
creo que eres nueva no? ok si lo sos te doy la bienbenida, yo tambien llore mientras escribia ese capitulo.
me encanta que te encante ya la seguire. tranquila besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Abr 2013, 2:14 pm

Oki Si soy nueva!!! Y me encanta tu nove
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 11:49 am

Siguela pronto pliss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:56 am

capitulo 30

Nos encontrábamos con Zayn y Peque en una biblioteca. Se preguntaran porque en una biblioteca, se acuerdan que yo vine aquí para estudiar en la universidad, bueno con todo lo que paso con Louis, dejamos la universidad menos Agoos y Pichu que siguieron estudiando, en fin ahora teníamos que estudiar para hacer un examen y si aprobamos el examen podemos seguir estudiando.
Llegamos a casa y estaban todos eso quiere decir que estaban los chicos y Pichu, Agoos y Mimi.
-¿y por donde empezamos?-. pregunto Harry mientras me abrasaba por detrás
-yo creo que deberían resumir los libros-. propuso Agoos
-y luego lo intercambian-. agrego Pichu
-emm por lo que dice acá Zayn y ___ _tienen el primer examen juntos, luego esta Louis solo, Harry, Mimi y Liam y por ultimo Niall solo-. dijo Peque
-entonces empecemos-. dijo Liam.
*tres horas mas tardes*
Libros por aquí libros por allá, hojas esparcidas por todo el living, lapices en el suelo. Yo me encontraba en el suelo con las piernas arriba del sillón, Harry tras mio apoyando espalda con espalda, Zayn estaba a mi lado junto con Peque, Niall estaba sentado en el sillón al igual que Liam, Mimi estaba sentada en el suelo y a su lado estaba Louis, Pichu estaba en frente de Harry y Agoos había ido a la cocina en busca de bebidas, todos estábamos muy concentrados algunos leyendo y otros escribiendo, aun faltaba un mes para los primeros exámenes, pero queríamos estar lo suficiente listos para aprobar.
-llego la bebida-. dijo Agoos llamando la atención de todos.
-moría de sed-. dramatizo Niall
-descansemos un poco-. propuso Zayn y todos asentimos
-chicos nunca leí tanto en mi corta vida-. dijo Louis
-bue-. dijimos Liam, Harry y yo juntos
-bueno perdón-. dijo escondiéndose en el cuello de Mimi y eso me causo mucha ternura, aunque sabia que lo hacia a propósito.
Luego de hablar y reír de las incoherencias que decíamos decidimos dejar de estudiar y los chicos salieron a "despejarse un poco" dijeron. Y ahora nos encontrábamos en casa con Harry. Viendo una película a la que no entendíamos ya que la interrumpíamos debido a besos. Sono el celular de Harry que leía con una gran sonrisa
-¿que paso?-. pregunte moviendo mi cabeza para poder leer lo que decía pero Harry no me dejo.
-creo que tenemos la casa para nosotros dos solos-. dijo acercándose mas y mas pero yo lo aleje
-¿que?-.pregunte
-que los chicos no vuelven recién me aviso Liam-. dijo Harry
-bueno entonces comamos algo-. dije yo
-bueno-. dijo besándome
-comida-. aclare
-ah esta bien-. dijo Harry riendo.
.................................................

Lo se, es corto y aburrido pero luego (mas tardar mañana) subo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 19 Abr 2013, 1:47 pm

Esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Vie 19 Abr 2013, 4:21 pm

Si, ha sido corto pero ¡ENCANTADOR! Como la sensualona escritora que lo escribe.
Esperaré pegando saltitos... Que sepas que te voy a estar vigilando hasta que subas

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 3828993674 (me encanta este iconito, es tan asdfasdgse y tan amenazador :roll:)
Ok....

MuuCHoSS BeSoS& aBRaCiiToS aL eSTiLo MiMí & CuiiDaTe SeNSuaLoNa eSCRiToRa! <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:39 am

capitulo 31

Comimos pizza, no fue muy elaborado pero ninguno quería cocinar y ahora nos encontrábamos arriba en el pasillo, besándonos, nos separamos por falta de aire, pero Harry dejaba pequeños besos en mi cuello. Entramos al primer cuarto que por suerte era la de Harry. Se separo de mi regalándome esa hermosa sonrisa, mientras desabrochaba cada botón de su camisa yo reí ante el acto aun un poco mas lento no lo podía ser ¿no? lo hacia demasiado lento, nos besamos de una manera un poco mas apasionada mientras las manos de Harry daban suaves caricias en mis brazos hasta llegar a mis hombros que con lentitud fue sacando las mangas de mi vestido para dejarlos desnudos y besaros. Yo con mis manos acariciaba su nuca para luego bajar un poco mas y sacarle la camisa. Luego de unos minutos mas tarde mi vestido se deslizaba por mi cuerpo hacia el piso, ahora yo solo me encontraba en ropa interior. Harry dio un paso hacia delante haciendo que yo diera un paso atrás esa misma acción la hicimos varias veces hasta caer en la cama, mientras Harry besaba mi cuello yo me daba el gusto de jugar con sus rulos y acariciar su espalda desnuda de a poco aperecia una nueva ____, la que había aparecido aquella vez en la ducha. Unos segundos después yo me encontraba arriba y esta vez yo besaba su cuello y pecho me separe, lo observe, sus labios estaban un poco hinchados y de un rosa bastante intenso, mis manos se deslizaban desde su pecho hasta debajo de su busto que me hizo recordar que aun tenia pantalón y de a poco fui desabrochandoselo, mientras besaba su rostro y otra vez volvimos a la posición anterior pero esta vez Harry se paro y se saco sus zapatillas y pantalón dejando ver su bóxer. Pude notar que me estaba evaluando con la vista a lo que yo sonreí y de la misma manera evaluaba a Harry. Se acerco nuevamente besando mis labios
-eres hermosa _____, te amo-. susurro en mi oído
-yo también te amo-. dije besando su hombro derecho y otra vez besos y caricias. Era muy raro todo lo que Harry me hacia sentir con Andrew no paso lo mismo el había sido el primero y no digo que lo aya hecho mal, no por que hasta ese momento era un chico bueno pero Harry es totalmente distinto y esto me fascina.
-______ no encuentro...-. dijo Harry pero yo lo interrumpí riendo
-es que esta adelante-. dije aun riendo
-oh ya veo- Dijo sonriendo. Y ahora nos encontrábamos los dos completamente desnudos cuando estábamos a punto de
-se me olvido algo espera-. dijo y salio del cuarto para volver a le 5 segundos con un preservativo
-pensé que tendrías acá-. dije
-por lo que vez, no tengo-. dijo acercándose
-¿y de donde lo sacaste?-.pregunte
-habitación de Zayn-. dijo
-¿y que hace Zayn con eso?- dije
-ya sabes. Lo mismos que estamos haciendo nosotros-. dijo sonriendo -te das cuenta porque algunas veces tardan tanto en bajar-.
-oh no, no quiero saber mas Harry-. dije rodeando su cuello con mis brazos, para volver a besarnos hasta que sin aviso Harry entro en mi.
-perdón-. dijo besándome y acarician cada parte de mi cuerpo con sus manos, mientras que yo acariciaba su espalda.
-te amo ____ Tomlinson-. dijo Harry luego de un rato viéndome para luego besar mi cuello, yo reí
-yo también te amo Styles-. dije sonriendo y sintiendo que ya había llegado al punto máximo de placer
-suena muy sensual que digas Styles-. dijo algo agitado, mientras se separaba de mi y se recostaba a mi lado.
-muchas veces dije tu apellido-. dije mirándolo para robarle un beso a que el se sorprendió pero inmediatamente sonrió.
-si ya lo se pero esta vez lo dijiste STYLES-. dijo con un tono sensual y yo reí
-no creo que lo haya dicho así, a ti te sale mejor-. dije
-no a ti te sale mejor-.
-no a ti-
-no a ti-
-okey Harry a mi me sale mejor-. dije y escuchamos ruidos -¿escuchaste?-. le pregunte

..........................................................
Si veo mas de cinco comentarios en la noche subo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 20 Abr 2013, 11:10 am

A no no me podí dejar haci tienes ue seguirla a ahora
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 20 Abr 2013, 11:24 am

¿Quieres que me de algo? Me dejaste con la gran duda.
¡SIIGUELA! Si quieres te lo suplico de rodillas... haciendo el pino. Corriendo como una loca por la calle... ¡Cómo tu quieras! Pero no me la dejes así ;(
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 20 Abr 2013, 11:32 am

Nos dejaste con intriga :( Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

capitulo 32

-si. Seguro son los chicos-. dijo de lo mas normal
-no podrías decirlo mas tranquilo-. ironice
-¿que tiene?-. pregunto
-Harry no lo vez, estoy en tu cuarto, los dos desnudo ¿que no entiendes?-. dije estaba a punto de levantarme pero Harry me tomo de la cintura
-hey ahora somos novios y aparte la puerta esta con llave-. dijo Harry
-pero por si no sabes aquí también vive mi hermano-. dije
-lo se por eso cerré la puerta con llave, ven duerme conmigo-. dijo asiendo puchero
-asgh esta bien me quedo por que eres muy lindo con ese puchero-. dije para atrapar su labio inferior
-¿Harry, ____ esta ahí?-. dijo la voz de Liam detrás de la puerta yo quede inmovilizada y con los ojos como platos
-_____ si dejas mi labio podría responder-. dijo Harry sonriendo me separe y reí por lo bajo.
-si esta aquí-. dijo Harry riendo
-ah esta bien solo vine yo y Pichu-. dijo Liam
-ah y ¿los demás?-. pregunto Harry
-no lo se-. contesto
-bueno ahora tratemos de dormir-. dije
-si pero quiero mi beso de buenas noches-. dijo Harry otra vez haciendo puchero.
-esta bien-. dije besándolo
-que duermas bien ricitos-. dije besando su nariz
-que sueñes conmigo-. dijo
-si voy a soñar con muchos Harry's pero tu tienes que soñar con muchas _____'s-. dije acomodándome en su pecho
-obviamente con quien mas iba a soñar-. dijo abrazándome.
Me desperté por unas caricias pero quería seguir disfrutando sus caricias a si que no abrí mis ojos
-te amo preciosa-. dijo Harry
-yo también-. respondí sonriendo
-así que te hacías la dormida-. dijo
-quizás-. dije abriendo mis ojos encontrándome con sus hermosos ojos y su sonrisa tan perfecta, lo mire por unos segundos y Harry atrapo mis labios para formarlo en un beso
-buen día-. dijo Harry luego de apartar sus labios de los míos
-buen día haz-. dije nos quedamos unos minutos haciéndonos cariñitos
-creo que es hora de desayunar-. dije
-no un ratito mas-. dijo haciendo puchero como un nene.
-no po favor Harry-. dije tirandole su pantalón mientras yo me ponía mi ropa.
-hey!-. dijo ya que se lo había tirado en la cara y yo reí -no quiero, un rato mas-. dijo Harry
-oh vamos Harry o quieres que te vista-. dije y el me miro con una sonrisa picara
-mala no seria esa idea-. dijo levantando ambas cejas
-solo era un oposición-. dije mirándolo seria y empezó a vestirse mientras reía
-bueno pero entonces me puedes poner la camisa-. dijo sacando una de su closet -es que me dejaste con las ganas-. dijo tirandomela
-esta bien la próxima vez voy a pensar antes de hablar-. dije acercándome a Harry
-si. Pensar antes de actuar-. dijo Harry yo sonreí al ver su torso desnudo -hey! no me mires asi-. dijo riendo
-ash esta bien. Es que eres muy lindo-. dije mientras ponía una manga en su brazo
-gracias, pero tu eres mucho mas linda-. dijo, termine de ponerle la otra manga y me tomo de la cintura
-Harry déjame prenderte la camisa y luego haces lo que.. y luego me besas-. corregí rápidamente, el rió y me soltó
-me parece que me gustaba mas la que hablaba sin pensar-. dijo riendo
-si lo sabia, pero como dijiste pensar antes de actuar-. dije dándole un beso en la comisura de sus labios mientras seguía abrochando sus botones -ya-. dije acomodando el cuello de su camisa
-ok ahora ¿en que estábamos? ah si en besar a la chica a la que amo-. dijo haciendo caras y yo reí
Harry tomo mi cintura y unimos nuestros labios en un beso lleno de ternura, nos separamos con una sonrisa por falta de aire, nos miramos por unos segundos que para mi eran horas las cuales no me aburría y podia estar toda mi vida asi
-ahora si-. dijo Harry
-ah? oh si bajemos-. dije, bajamos el ya estaba vestido mientras que yo estaba con un pijama y una remera de Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:56 pm

lulu&mimi escribió:¿Quieres que me de algo? Me dejaste con la gran duda.
¡SIIGUELA! Si quieres te lo suplico de rodillas... haciendo el pino. Corriendo como una loca por la calle... ¡Cómo tu quieras! Pero no me la dejes así ;(

No, no por eso la subi.. :scratch:
DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 2278276204 aunque hubiera estado bueno que corras por la calle como una loca jaja
besos y cuídate!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:57 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Nos dejaste con intriga :( Seguilaaa :3

no, no ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON) - Página 10 Empty Re: DESDE QUE TE VI: (HARRY STYLES Y ____ TOMLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.