Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
WTF :wut: ? Pero como que la puerta no ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME VA A DAR ALGO; NO PUEDO VIVIR SIN TU NOVELA, E ESTADO PENSANDO QUIEN ERA EL LOBO;? PERO AHORA MI CABEZA ME DICE COSAS MU RARAS TENGO QUE PENSAR QUIEN ES EL LOBO,. CUANDO LO TENGA CLARO TE LO DIGO ES QUE SOSPECHO DE TRES Y TENGO QUE ACLARARME.
alexismusiclive
Chicas otra vez me tienen que perdonar. Ya sé soy una pésima escritora :(
Lastimosamente no voy a poder subir capítulo hasta el lunes, pero eso si.. el lunes terminamos de una vez la maratón ajaja.
Nos vemos pronto :)
Lastimosamente no voy a poder subir capítulo hasta el lunes, pero eso si.. el lunes terminamos de una vez la maratón ajaja.
Wallflower
Wallflower escribió:Chicas otra vez me tienen que perdonar. Ya sé soy una pésima escritora :(
Nunca mas digas que eres una mala escritora, porque eres la mejor, me estoy leyendo todas tus novelas y son perfectas :aah:
No pasa nada que no puedas subir asta el lunes, la espera vale la pena :happuy:
FD: ANNE
alexismusiclive
Wallflower escribió:Chicas otra vez me tienen que perdonar. Ya sé soy una pésima escritora :(
Cuantas veces te tengo que decir que sos una genia? y que esta novela es mi favorita? plz no te hagas la humilde! ah, podemos esperar hasta el lunes :3 no te preocupes, besos
Wherever
no lo sos para nada... sos una excelente escritora nunca lo dudes... y no hay problema en serio subi los capis cuando podas... te quiero hermosa besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Mala escritora?!¡ No me haga reir! ERES GENIAL!! Escribes de maravilla y amo tu novela. Esperare todo lo que sea necesario , te quiere Beluu-
BeluudeReidGublernation
No eres pésima en mi opinión todas las escritoras se retrasan un poquito y no es porque son pésimas es porque nececitan tiempo para sus cosas y bueno una novela como esta vale el tiempo de espera :bye:
Sarita
adsknlksadsa PEEERDÓOOON! POR NO HABER COMENTADO! :wut: NO SÉ QUE PASO QUE NO TENÍA MÁS LA NOVE EN 'Temas supervisados' OSEAAA, PERDONN!
EDRJFWEDF Chee me corren, después comento mejor, paso para dar señales de vida :3
EDRJFWEDF Chee me corren, después comento mejor, paso para dar señales de vida :3
MaiJonactioner
Chantaaa! no estuve en una semana y solo me perdi un capitulo jajaja bueno mejor para mi. Naa mentira se que estos ultimos dias no pudiste estar en la compu, no te preocupes io esperare no ma :xd:
Sigo pensando que es matthew
I love you :(L):
Sigo pensando que es matthew
I love you :(L):
#Nicely
sand ahora sii! n-n
Ok, ahí va mi coment (?
SAKDNASLKD WHAAAT!?! COMO QUE MATARON A LOGAAANNN!? NOOO! SAJADS LOOGAANNN D': *Corre en círculos* (?
salkd, gracias por las pistas :3 Creo que ya sé quien es
AAYYY!! NOO!!! COMO QUE NO LES ABRE LA PUERTAA!?JNASD D:
(Pfft, mi comentario e-e pense que me iban a salir más cosas ee-ee)
Ok, esperamos hasta el lunes entonces ;D
AH! PUTA! (? Yo empiezo el lunes la escuela :muere: D: (NO quiero!) Así que, si subís, no sé si voy a poder comentar, no creo que muy seguido tampoco :_ Pero lo voy a intentar c:
¡Besotes Shulii! (? :3
Ok, ahí va mi coment (?
SAKDNASLKD WHAAAT!?! COMO QUE MATARON A LOGAAANNN!? NOOO! SAJADS LOOGAANNN D': *Corre en círculos* (?
salkd, gracias por las pistas :3 Creo que ya sé quien es
AAYYY!! NOO!!! COMO QUE NO LES ABRE LA PUERTAA!?JNASD D:
(Pfft, mi comentario e-e pense que me iban a salir más cosas ee-ee)
Ok, esperamos hasta el lunes entonces ;D
AH! PUTA! (? Yo empiezo el lunes la escuela :muere: D: (NO quiero!) Así que, si subís, no sé si voy a poder comentar, no creo que muy seguido tampoco :_ Pero lo voy a intentar c:
¡Besotes Shulii! (? :3
MaiJonactioner
che juli te raptaron los ovnis o que?? :xd: cuando la pensas seguir?? menos mal que era hasta el lunes, chanta estamos a viernes ya!!!!!! :muere: buue por lo menos da señal de vida loco y termina la maraton haragana :jajajaj:
:bye:
:bye:
the-rainbow-cat
ATENCION Un, dos, tres probando un, dos, tres probando ¿me escuchan? :muere: QUE SI ME ESCUCHAN DIJEE ah :xd: Ju me dijo que ya no iba a escribir más, que abandonaba la novela aaaaaaaaah mentira jejej :P Ju estos ultimos dias no pudo subir porque no estaba en su casa, tenia que salir y era justo en su horario de estar en la compu (comparte la compu con sus otros hermanos) y entonces se le complicó. Encima se le rompió su cel y no pudo entrar para avisarles :sad: Mañana se va al concierto de los Jonaaaass :canto: y bueno tampoco va a poder subir los capítulos, seguramente los suba el lunes a la noche!!!! :aah: Pide perdón por la demora :( Espero que la puedan entender, estoy segura que los siguientes capítulos se vienen super interesantes y ya saben...vale la pena la espera ;).
Gracias por leer
Gracias por leer
#Nicely
#Nicely escribió: ATENCION Un, dos, tres probando un, dos, tres probando ¿me escuchan? :muere: QUE SI ME ESCUCHAN DIJEE ah :xd: Ju me dijo que ya no iba a escribir más, que abandonaba la novela aaaaaaaaah mentira jejej :P Ju estos ultimos dias no pudo subir porque no estaba en su casa, tenia que salir y era justo en su horario de estar en la compu (comparte la compu con sus otros hermanos) y entonces se le complicó. Encima se le rompió su cel y no pudo entrar para avisarles :sad: Mañana se va al concierto de los Jonaaaass :canto: y bueno tampoco va a poder subir los capítulos, seguramente los suba el lunes a la noche!!!! :aah: Pide perdón por la demora :( Espero que la puedan entender, estoy segura que los siguientes capítulos se vienen super interesantes y ya saben...vale la pena la espera ;).
Gracias por leer
ME ASUSTASTE CON LA BROMA :gasp:
Bueno me creía que le había pasado algo grave así que me alegro de que este bien
Bueno Juli pásate lo bien en el concierto de los JONAS :happuy:
Vuelve pronto
FD: Una gominola parlante
alexismusiclive
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31