Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
#Nicely escribió: ATENCION Un, dos, tres probando un, dos, tres probando ¿me escuchan? :muere: QUE SI ME ESCUCHAN DIJEE ah :xd: Ju me dijo que ya no iba a escribir más, que abandonaba la novela aaaaaaaaah mentira jejej :P Ju estos ultimos dias no pudo subir porque no estaba en su casa, tenia que salir y era justo en su horario de estar en la compu (comparte la compu con sus otros hermanos) y entonces se le complicó. Encima se le rompió su cel y no pudo entrar para avisarles :sad: Mañana se va al concierto de los Jonaaaass :canto: y bueno tampoco va a poder subir los capítulos, seguramente los suba el lunes a la noche!!!! :aah: Pide perdón por la demora :( Espero que la puedan entender, estoy segura que los siguientes capítulos se vienen super interesantes y ya saben...vale la pena la espera ;).
Gracias por leer
Oh mierda, ME ASUSTASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE D: bueno, por suerte sabemos la razon de porque ya no se conecta e.e IGUAL ESTOY DESESPERADA :wut: (? la podemos esperar, que no se preocupe :D besos
Wherever
[quote="alexismusiclive"]
ajsdasdn DIOS! BOLDAA! ME RE ASUSTATE! Ya había empezado a hiperventilar e-e
salkdnasd, no sabía que le gustaban los Shonas *-* sadjas que suertuda :'c
Bueno, gracias por avisar :)
#Nicely escribió: ATENCION Un, dos, tres probando un, dos, tres probando ¿me escuchan? :muere: QUE SI ME ESCUCHAN DIJEE ah :xd: Ju me dijo que ya no iba a escribir más, que abandonaba la novela aaaaaaaaah mentira jejej :P Ju estos ultimos dias no pudo subir porque no estaba en su casa, tenia que salir y era justo en su horario de estar en la compu (comparte la compu con sus otros hermanos) y entonces se le complicó. Encima se le rompió su cel y no pudo entrar para avisarles :sad: Mañana se va al concierto de los Jonaaaass :canto: y bueno tampoco va a poder subir los capítulos, seguramente los suba el lunes a la noche!!!! :aah: Pide perdón por la demora :( Espero que la puedan entender, estoy segura que los siguientes capítulos se vienen super interesantes y ya saben...vale la pena la espera ;).
Gracias por leer
ajsdasdn DIOS! BOLDAA! ME RE ASUSTATE! Ya había empezado a hiperventilar e-e
salkdnasd, no sabía que le gustaban los Shonas *-* sadjas que suertuda :'c
Bueno, gracias por avisar :)
MaiJonactioner
I´M BACK!! Perdooooooon, por favor perdonenme :(
Gracias #Nicely por avisar...again.
Como dijo Guada no tuve tiempo de estar en la computadora, mis hermanos no me dejaban :¬¬: . Pero estoy de vuelta, mi hermana comenzó las clases entonces tengo toda la tarde así que dentro de un rato subo capítulo a ver si termino esta maratón de una vez :xd: (ya no se parece a una maratón u.u)
Pd: Jonas are back.
Como dijo Guada no tuve tiempo de estar en la computadora, mis hermanos no me dejaban :¬¬: . Pero estoy de vuelta, mi hermana comenzó las clases entonces tengo toda la tarde así que dentro de un rato subo capítulo a ver si termino esta maratón de una vez :xd: (ya no se parece a una maratón u.u)
Wallflower
Wallflower escribió:I´M BACK!! Perdooooooon, por favor perdonenme :(
BIEN VOLVISTE SE TE ECHABA DE MENOS, LA VERDAD ES QUE ESTO YA NO PARECE UN MARATÓN.
alexismusiclive
Aw, volvisteeeeeeeeeeee <3 mala te extrañe (?) ah, asjkasjaksjkasjass bienvenida nuevamente e.e ahq, espero ansiosa el cap. :D
Wherever
siii!!!! volviste!!!! te extrañe demasiado hermosa!!! y tranqui esperare el capitulo ansiosa!!! y no te preocupes que no se parezca lo que vale es la intención jeje!!! besos hermosa te quiero!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
asld YEAAHH! La Juli Are BAACKK! (? Agh, te entiendo e-e malditos hermanos e-e Solo sirven cuando les queres pedír algo c: Ah xd ÑAAAA!!D: Osea, que vas a subir a la tardee! Y Yo voy a la escuela a la tardee! DD: NOO! MALDRITO MUNDO ! (? Nah, posta. Odio ir a la tarde e-e Pero solo me falta un año más y voy a la mañana n-n *Modo felicidad On* WWIIIIIIII! (?
sand síii! Capituloo *-* No importa Juli ;) Vos subí nomas ;3
Pd: FUCCCK YEEAAAHHH! DE JEIBI AR BAC :fuckya: (? ah ._. xd
MaiJonactioner
Capítulo 10
YA NO MARATÓN (?)
Parte 6/10
Narra Charlie
- No abre- susurró Jack alejándose de la puerta. Abrí los ojos como platos.
- CÓMO QUE NO ABRE?- grité eufórica- ESTÁS EQUIVOCADO- le dije corriéndolo mientras me acercaba a la puerta. La traté de abrir pero era verdad, la puerta no abría.
- No lo entiendo- agregó Elisa con cara de pánico.- ya antes habíamos regresado y las puertas abrían.
Anne suspiró pesadamente.
- Es obvio- comenzó ella- cada uno podía abrir solo UNA puerta. Cuando pasamos a esta sala esta puerta ya había sido abierta. Posiblemente haya sido Logan quien la abrió y…
- Él está del otro lado- le continuó Maira. Anne asintió.
- Entonces ya no podemos volver?- susurró Allison.
- No, no podemos.
- Pero habíamos encontrado una salida- se quejó Nathan.- le hubiéramos hecho caso a Niall, nos tendríamos que haber ido.
- Y dejarlos a ellos?- le respondió Allison.
- Sí, por lo menos alguien se hubiera salvado.
- Eres un cerdo egoísta- dijo Sarah.
Narrador
Los gritos de pelea volvieron a surgir en el aire, todos estaban concentrados en criticar a Nathan por su egoísmo. Pero nadie se dio cuenta de que un rubio, ya trastornado por la muerte de uno de sus mejores amigos, decidió abrir la siguiente puerta y adentrarse en las penumbras. Calmadas un poco más las cosas, Liam notó la ausencia de su amigo, y con los latidos del corazón a una velocidad incontrolada, aviso al resto.
- Niall se fue.- logró decir, pero nadie lo escuchó. Los demás seguían ocupados en discutir.
- Dijiste algo?- se le acercó un poco más Louis que estaba a su lado.
- Niall se fue- repitió. El rostro del chico de ojos azules empalideció. Apretando su mandíbula logró responderle.
- Debemos ir a buscarlo, no podemos perderlo.- Liam asintió y disimuladamente le avisó a Zayn.
Los tres se guiaron hasta la puerta cruzando a la siguiente sala. Nadie se dio cuenta que ellos se estaban yendo, excepto alguien que no podía quitarse de la cabeza al dueño de su corazón.
- Que hacen?- los detuvo Elisa antes de que se fueran.
- Eli…Niall se fue y debemos ir a buscarlo- le respondió dulcemente Louis.
- Solos? No es mejor avisar al resto?
- Tardaríamos demasiado- le dijo Zayn.
- Lo siento, pero nos tenemos que ir.- agregó Liam. Este se dio la vuelta, lo siguió Zayn y Louis se quedaba ahí parado mirándola fijamente.
- Ven conmigo- Ella tragó pesadamente.
- Louis, tu escuchaste lo que dijeron respecto a los que se separan.
- Yo te cuidaré.- le respondió este tomando una de sus manos.
Luego de pensarlo mucho ella asintió. Ambos se dirigieron a donde estaba Liam y Zayn. Entornaron la puerta y comenzaron con la búsqueda.
Última edición por Wallflower el Mar 12 Mar 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Wallflower
no duende!!!! por que te fuiste!!!!! chicos no se separen!!!!!!!!!! ahhhh!!!! no!!! seguila cuando podas por fis amo tus capi siempre me dejan con intriga!! jeje soy rara lo se te quiero hermosa besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
YA NO MARATÓN (?)
Parte 7/10
Narra Maira
La discusión ya se estaba poniendo pesada. Sinceramente no me importaba lo que pensaba Nathan, mientras no me afectara no había problema.
- Cada vez somos menos- me susurró Charlie. Como apenas la escuchaba le hice una seña para que nos corriéramos a un lado. Hace rato que no hablaba con ella, entre todas las cosas que pasaban se me hacía difícil pensar con precisión.
- Sí, aunque parecemos menos de lo que somos.- agaché mi cabeza- ya murieron seis personas. Por suerte no te sucedió nada a ti- logré decir antes de que se me desquebrajara la voz. Ella con los ojos algo acuosos me abrazó.
- Es verdad, por suerte no nos pasó nada- susurró- aún- intento decir para sus adentros pero yo la escuché.
- No tenemos que cuidar mutuamente- le sonreí. Ella asintió.
- Creo que ya es suficiente.- dijo Julie levantando un poco la voz- discutir por el pasado no hará que este cambié. Deberíamos pensar en seguir, no creen?
Ya desde un tiempo atrás Julie se notaba algo diferente, parecía más…más débil. Hasta a una persona fría y egoísta le debería afectar todo esto. Se notaba por su rostro que tenía miedo.
- Ella tiene razón, ya basta de parloteo. Continuemos y salgamos de una buena de vez de este lugar infernal.- agregó Matthew recogiendo su mochila del suelo.
Todos asintieron. Tomamos de nuevo nuestras cosas y nos encaminamos para abrir la siguiente puerta.
- Está abierta- dijo curioso Nicholas. De reojo pude notar que Emily estaba tomando su mano y atrás estaba Aisha…mirando exactamente lo que yo estaba mirando pero…con furia? Era posible que ella estuviese celosa?
- Esperen, falta gente- agregó Weasley.
- Falta Niall- le respondió Sarah.
- También Zayn y Louis- agregó Bridgit bastante tímida.
- Elisa tampoco está- dijo Anne girando la cabeza por todos lados- y tampoco Liam.
Miré como Charlie levantaba la cabeza sobresaltada, tenía los ojos completamente abiertos y sus manos parecían temblar. Yo ya sabía desde hace rato que a ella le gustaba.
- No importa-susurró Josh. Hace rato que no hablaba, parecía sumido en sus pensamientos. Ahora que le pasaba a ese imbécil? Era un idiota pero tenia que admitirlo, se veía sexy con la musculosa algo rota por los costados y manchada. “QUE COSAS PIENSAS MAIRA” me dije a mi misma. – Hay solo una puerta, es decir que ellos solamente pudieron ir por ahí, en algún punto nos los vamos a encontrar, a menos que algunos de ellos sea el lobo.
Rápidamente comenzamos a caminar hacia la siguiente sala, pero no era una habitación, sino más bien un pasillo, un extenso pasillo al cual no se le lograba ver la salida.
Wallflower
uuuu!!! seguila seguila!!! y adoro a baby nath pero hay q admitir que es un pelion!!! jeje
Kida
---------
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, al fin subiste ajkasjkajakajs <3 pienso que es Maira, no se porque, no me da buena espina. Bueno, seguila <3 cada vez que nombran a Logan me largo a llorar (?) na mentira, pero bueno :( besos
Wherever
YA NO MARATÓN (?)
Parte 8/10
Narra Charlie
No lo podía creer, Liam había desaparecido. En momentos como este deseaba salir corriendo a buscarlo, abrazarlo y decirle todo lo que sentía por él, pero realmente no podía. No podía dejar a Maira, no podía separarme del resto. Como dijeron…el que se separa, muere.
Caminamos por el pasillo con grandes cuencos en las paredes, parecía que en algún momento hubo grandes ventanales que fueron tapiados. Ese lugar era como cualquier hospital psiquiátrico, quitando la sangre y los cuerpos se podría decir que no estaba en tan mal estado. Excepto por las cañerías sueltas que sobresalían de las paredes. Luego de unos minutos de caminar en silencio, nos dimos cuenta que el pasillo no era recto, sino que tenía una curva.
- Volveremos al mismo lugar- susurró Matthew.
- Eso quiere decir que omitimos la salida.
- Parece un laberinto.
Al costado del corredor había algunas puertas claramente selladas por dentro. Había una que estaba abierta, Nicholas nos hizo seña de que entráramos, y eso hicimos. Era una especie biblioteca o sala de lectura, seguramente cuando el hospital estaba abierto ahí iban los enfermos a pasar el rato. En algunas mesas había libros abiertos y en otras papeles escritos.
- Oigan vean esto- nos dijo Allison mientras miraba unos papeles. El resto nos acercamos a ver. Era un archivero que contenía fichas.
- Son solo fichas de los pacientes- le respondí mientras apuntaba con la linterna a una.
- No lo creo.- en su cara se podía notar el pánico a distancias. Nathan tomó el papel que sostenía Allison con temblor para luego tomar su mano y dedicarle una linda sonrisa que luego se borró al ver el papel.
- No puede ser.
- Qué es?- dijo Siva alarmado.
- Nosotros.- la curiosidad se apoderó de mi para luego darle paso al miedo. Como que nosotros?- Hay fichas de nosotros.
Nos acercamos más a ver. Había una ficha de cada uno, también de los que habían muerto.
- Por qué?- preguntó Sarah. Nadie supo responder.
- No solo nos vigilan aquí, sino que también nos vigilaron todo este tiempo. Se podría decir que el lobo sabe todo sobre nosotros.- decía Matthew mirando los papeles.- debe de haber algo que explique por qué nosotros, tenemos que tener algo en común.
- No creo que debas llamarlo “el” lobo.- agregó Nicholas mientras se sentaba en un banco.
- Por qué lo dices?- preguntó Bridgit dejando de observar su ficha.
- Cuando Emily salió tras Brenda, que luego vimos al lobo, ninguno se dio cuenta de un pequeño pero muy importante detalle.
- Cual era ese detalle?- inquirió Julie perdiendo la paciencia.
- El supuesto lobo tenía pechos. Es decir que es una mujer, eso descarta muchas posibilidades no creen?
Nos quedamos un rato en esa sala para seguir averiguando. Encontramos muchas cosas como que no estábamos tan lejos de la ciudad y un mapa del hospital…
Hola chicas! Todavía esto no termina :( que horror, encima son cortos pero bueno prefería esto a no dejarles nada. Como verán les dejé un mapa de como empezó todo, en el lugar que estaba cada uno, los cuadraditos negros son puertas. En el próximo les dejo un mapa de la planta baja así se ubican un poco :xd: omitan que lo hice en paint jajajaja una amiga *que dibuja demasiado bien* está dibujando a todos los personajes al estilo anime ahora subo algunos a ver si les gusta :3 luego diré el nombre de ella y ya le estoy dando créditos. I love u barubi :(L):
Última edición por Wallflower el Sáb 09 Mar 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Wallflower
jeje no importa que esten cortos los ame TODOS jeje!!! pobres nathan, julie y sarah yo me hubiera muerto estando sola!!! me da algo no se.... me siento vigilada q miedo!!! jeje ame la no maratón!! te amo hermosa seguila cuando podas besos!!!!
Kida
---------
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31