Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Chicas por favor perdónenme. Hoy no podré subir capítulo. Odio poner excusas pero realmente se me hace imposible en este momento.
Hasta hace un momento llovía a cantaros. Yo como una boluda estaba caminando por la calle cuando se largó, iba con el celular hablando con mi mamá. Y no era una luvia nada más, era una tormenta electrica. Y empezaron a sonar los truenos y juro que cayó uno muy cerca mio, ya que en el suelo se hizo uno chispa, mi celular murió, no mentira pero recién se prende. Y resulta que llego a mi casa y no había luz u.u esperé y todavia no volvio, no sé cuando va a volver :/ apenas vuelva lo subo y sino mañana temprano. Espero que me perdonen.
Pd: para las que se preguntan estoy desde el celular y no tengo el capitulo aca sino lo subiria.
Espero que me perdonen :(
Hasta hace un momento llovía a cantaros. Yo como una boluda estaba caminando por la calle cuando se largó, iba con el celular hablando con mi mamá. Y no era una luvia nada más, era una tormenta electrica. Y empezaron a sonar los truenos y juro que cayó uno muy cerca mio, ya que en el suelo se hizo uno chispa, mi celular murió, no mentira pero recién se prende. Y resulta que llego a mi casa y no había luz u.u esperé y todavia no volvio, no sé cuando va a volver :/ apenas vuelva lo subo y sino mañana temprano. Espero que me perdonen.
Pd: para las que se preguntan estoy desde el celular y no tengo el capitulo aca sino lo subiria.
Wallflower
uuuuuy q feo :lloro: osea en resumen casi te mata un rayo :wut: no te hagas problema subilo cuando puedas :canto:Wallflower escribió:Chicas por favor perdónenme. Hoy no podré subir capítulo. Odio poner excusas pero realmente se me hace imposible en este momento.
:bye:
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat escribió:uuuuuy q feo :lloro: osea en resumen casi te mata un rayo :wut: no te hagas problema subilo cuando puedas :canto:Wallflower escribió:Chicas por favor perdónenme. Hoy no podré subir capítulo. Odio poner excusas pero realmente se me hace imposible en este momento.
:bye:
Uy no! aca llueve un monton tambien, pero por suerte no como antes, podemos esperar :3 aunque ya quiero saber si me voy a morir ._.´ ay nooooooooooooo, espero que no ): ahora quiero llorar, ah, quedate tranquila que todo estaba bien c:
Wherever
Claro que estas perdonadda!!! Hay que feo, bueno tu tranquila, inhala y exhala okno xd No te preocuopes, sube cuando puedas, tranquila ñ.ñWallflower escribió:Chicas por favor perdónenme. Hoy no podré subir capítulo. Odio poner excusas pero realmente se me hace imposible en este momento.
BeluudeReidGublernation
Nou probleemm! Subí cuando puedas mi linda masoquista :)Wallflower escribió:Chicas por favor perdónenme. Hoy no podré subir capítulo. Odio poner excusas pero realmente se me hace imposible en este momento.
sadjsla sí, igual acá. Encima era con viento DD: Me asuste toda xd
¡Besotes Juli! :)
MaiJonactioner
*Subiendoooo* jaja ayer tuve todo el día para escribir así que ya tengo listo el capítulo para hoy :D
Wallflower
Capítulo 5
Narra Emily:
-Cómo fue exactamente- le preguntaba pausadamente Aisha a Brenda- que viste muerta a Alice?- esta la vio algo sorprendida. Abrió la boca como si fuera a decir algo pero la cerró rápidamente. Volvió a hacer lo mismo pero esta vez tartamudeó un poco.
-Yo…no creo que sea conveniente hablar del tema- logró decir.
-Por qué no?- preguntó Aisha bastante curiosa. Ya sé, seguro estaba pensando que Brenda era el lobo y había matado a Alice…esperen, Brenda no podría hacer eso, la conozco hace mucho y ella…no sería capaz. La miré con algo de desconfianza y a la vez con miedo. Ella no podría ser el lobo… o sí?
-No creo que quieras recordar a Alice con otra imagen que no sea ella sonriendo feliz, verdad?- le dije.
-La voy a recordar feliz, pero necesito saber- me dijo algo… desafiante? No nos habíamos movido de la gran sala. Encontramos en una esquina una maquina de dulces, la rompimos y logramos comer algo. Estábamos descansando un poco para poder continuar.
-Está bien, si eso es lo que quieres…- le dijo Brenda algo frustrada por su comportamiento.- Desperté en una habitación vacía, sola y completamente llena de sangre. Había olor a medicamentos y droga. En ese cuarto había dos puertas, escuché a través de una de ellas y se oían gritos y llantos, fui a la otra y no se escuchaba nada. Me apoyé en la pared, yo todavía no sabia eso de los códigos, y accidentalmente pasé mi muñeca por la ranura. La puerta se abrió y pude ver a Alice…estaba colgando de la pared- comenzó a sollozar- tenía sus piernas destrozadas y parte de su cara como quemada, había sangre por todos lados. Y había como mensajes escritos en la pared, con sangre. Me asusté demasiado y salí corriendo, cerré la puerta y vomité. Luego logan abrió la otra puerta y me pude juntar con ellos.- estaba temblando. Me coloqué a su costado y la abracé. Aisha no parecía sorprendida o triste sino que estaba pensativa, se levantó y se fue.
-Qué decían los mensajes?- le pregunté.
-The liar must die (el mentiroso debe morir)- asentí algo confundida. Me quedé pensando. Alice había mentido en algo? En algo grave?
-Están bien?- se acercó Logan. Yo asentí. Se sentó enfrente nuestro- quieren un dulce?- nos ofreció.
-No gracias- le sonreí. Me paré y me fui. Al mirar atrás pude ver a Logan abrazando a Brenda. Volví a sonreír pero esta vez de ternura.
Narra Bridgit:
-Bien, entonces vayamos a preguntarle- susurró Siva.
-Es verdad, que pasa si está todo armado? Carolina es el lobo y Miley su cómplice?- dijo Josh.
-Pero que pasa si no? Si Carolina en verdad está muerta?- dije metiéndome en la conversación.
-No lo sabemos. Preguntémosle y veamos cual es su reacción- dijo Nicholas pensativo.
Nos acercamos lentamente a Miley, ella estaba apartada del resto, en una esquina sentada en el suelo. Había marcas de lágrimas en su rostro y tenia los ojos hinchados.
-Miley- le dije suavemente. Me arrodillé enfrente de ella, los chicos se pusieron atrás mio.- realmente necesitamos que nos digas que sucedió en el baño.- Ella comenzó a llorar.
-Yo…no puedo.
-Por qué no puedes?- le dijo Josh- acaso ocultas algo?- me di la vuelta y lo miré mal. Negué con mi cabeza y suspiré.
-Por favor Miley- ella me miró. Tragó con algo de pesar.
-De acuerdo- suspiró y empezó a contar.
Flashback:
Narra Miley:
-Oye me acompañas al baño? Ya no aguanto más- le susurré al oído.
-Bueno pero no quiero separarme del resto-me respondió ella algo temerosa.
Nos paramos y fuimos a donde Bridgit había dicho que había un baño. Era la habitación continua a la que estábamos. Entramos y no había luz. Busqué al lado de la puerta y encontré un interruptor, la lámpara titilaba, parecía que en cualquier momento se iba a quemar. Estaba todo sucio. Me miré al espejo, parecía un muerto. Estaba pálida y toda despeinada, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y las ojeras se me marcaban mucho. Me lavé la cara y me acomodé como pude el pelo. Carolina entró a uno de los cubículos. Seguí inspeccionando la habitación. Parecía que nada se había utilizado en mucho tiempo. Esperen…había una ventana. Una adrenalina comenzó a correr por mi cuerpo, ahí estaba la salida. Corrí hacia la pared. Busqué algo en donde me podía parar, me subí a una especie de silla. Mierda, estaba tapiada. Maldije para mis adentros. Bajé algo decepcionada y volví a mi lugar. Carolina estaba tardando bastante. Me acerqué al cubículo que había entrado y golpeé la puerta.
-Caro…estás bien?- nadie respondía. El pánico comenzó a correr por mis venas. Me alejé un poco. Volví a golpear. Nada.
Escuché unos pasos al fondo del baño, me di la vuelta pero no vi a nadie. La luz titilaba demasiado, se estaba por apagar. Giré detenidamente en círculos. Cuando miré para donde estaba la ventana tapiada me paralicé. Ahí estaba…era el lobo. Estaba shockeada. Pensaba salir corriendo pero tenía a Carolina en sus brazos. Parecía estar desmayada. Intenté hablar pero no pude. El miedo me tenía paralizada . Sacó un cuchillo y lo apuntó hacia el cuello de ella. Negué con la cabeza y comencé a llorar.
-No- susurré- por favor.
Hizo caso omiso a mí pedido, con un movimiento rápido pasó el cuchillo por el cuello de Carolina, y ella cayó al suelo. Un hilo de sangre corría por el piso desnivelado. Un grito agudo salió de mí. La lámpara dejó de titilar y se apagó. El baño quedó totalmente a oscuras. Se prendió una vez y el lobo ya no estaba. Giré por si estaba detrás mio pero tampoco estaba. Giré de vuelta y me asusté por mi propio reflejo. Me miré unos segundos, estaba demacrada. Mi cara de pánico era horrible, las luces se volvieron a apagar pero esta vez salí corriendo hacia donde supuse que estaba la puerta. No le erré, abrí la puerta. Cuando pasé al otro lado la cerré con todas mis fuerzas. Todos me miraron extrañados.
- TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ, AHORA!!- grité. Ellos sin pensarlo se levantaron y abrieron la otra puerta quedándonos totalmente a oscuras.
Fin Flashback.
Narra Bridgit:
Ella lloraba desconsoladamente. La abracé como pude. Josh tenía cara de no creerle. Los demás estaban pensando seguramente.
-Tranquila-le susurré. Luego de que se calmó un poco nos separamos dejándola con Emily. Ella si sabía consolar a alguien.
-Y? Qué piensan?
-No le creo- dijo Josh totalmente seguro de lo que decía.- no hay que confiar en ella.
-
Yo creo que sí dice la verdad- sentenció Nicholas. Josh bufó como niño molesto.- Qué? Es mi opinión. Además si tanto no le crees, ve al baño y fijate si está el cuerpo de Carolina- le dije ya molesto. Él rió sarcástico.
-Y ponerme en peligro? Qué pasa si el lobo aún sigue ahí?- siguió riendo.
-Yo creo que ya deberíamos continuar- agregó Siva.
-Sí, yo pienso lo mismo- dije.
Nos acomodamos como para continuar, agarramos un poco de agua de un bidón. Un poco de comida y algunas cosas como para protegernos. Pero de repente una de las puertas se abrió bruscamente. Me sobresalté demasiado, por poco mi corazón sale de mi boca. Una chica rubia salió con un cuchillo en la mano. Josh y Nicholas se asustaron tanto que se prepararon para golpearla con unos caños.
-No pensaran golpearme… o sí?- ella rió. Pasó a la sala como si nada, luego un grupo de gente entró también.
-ANNE! – grité al verla detrás de todos. Corrí a abrazarla y ella comenzó a llorar.
-Brid! Pensé que no volvería a verlas- lloró aún más.
-Verlas?- pregunté confundida.
-Sí- se limpió las lágrimas- a vos, a Allison, a Camila- rió- dónde están?
-Ellas… no están aquí. No las he visto desde que esto empezó.- ella pareció pensarlo un poco y después asintió.
-Deben estar bien. Yo lo sé- sonrió.
Luego de más presentaciones la chica rubia decidió a hablar. Que por cierto aún no nos había dicho su nombre.
-Bien- suspiró- que encontraron por allí.
-Por aquella puerta no hay ninguna salida. Ya revisamos todo.- agregó Logan.
-Y por esa?- volvió a preguntar.
-Todavía no la abrimos- dijo Nicholas.
-Entonces que esperan? Vámonos.
-Oye cómo te llamas?- le preguntó Sarah.
-Mi nombre es Julie. Ahora caminen.
Abrimos la siguiente puerta. Pero no pudimos seguir caminando ya que alguien o algunos se habían puesto en el camino. Elisa, Charlie y Maira pegaron un grito que nos aturdieron a todos. Julie estaba por abalanzarse a esas personas cuando Andrew la detuvo. La luz de nuestra sala les enfocó la cara.
-ALLISON!- gritamos al unísono Anne y yo. Y salimos corriendo a abrazarla.
-Matthew! Nathan!- gritó Siva sin dejar de sonreír.
-NIALL!- gritaron unos chicos. A lo que se abalanzaron al rubio. Este comenzó a llorar.- donde está Harry?- Niall comenzó a llorar más fuerte. Los otros chicos se dieron cuenta de lo que pasaba. Uno se puso demasiado tenso. Recuerdo que se llamaba Louis. El otro que creo que era Liam comenzó a llorar silenciosamente y abrazó a su amigo Niall. Zayn se apartó del resto y contuvo un poco las lágrimas, a él si lo recordaba ya que Camila me había dicho que le parecía lindo.
-Mierda-maldijo Julie- esto quiere decir que no nos quedan más puertas.
-Qué? Eso no es posible- agregó Matthew algo preocupado.
-Pues como verás ya usamos las demás y no hay salida.- le respondió Josh.
-Tal vez se les pasó alguna puerta- le reprochó Nathan. Josh lo miró fulminante.
-No necesito que un inadaptado como tú me diga que hice algo mal- lo amenazó este.
-A quién le dices inadaptado, estúpido?- le respondió el otro.
-Chicos ya basta!- dijo Maira llevándose a Josh para atrás.
-Sí, no es necesario pelear- agregó Allison deteniendo a Nathan.
-Las chicas tienen razón, pelear no va a servir de nada- dijo Liam.
-Sí, además que no pelearía como una chica como él- rió Nathan. Ese fue el colmo. Josh se lanzó hacia él y empezaron a pelear. El primero logró darle el primer golpe a Nathan dejándolo un poco idiota. Pero este se defendió y Josh ya no tuvo la misma ventaja.
-PAREN!- gritábamos. Jack, Weasley, Logan y Zayn los trataban de separar. Siva se interpuso en el camino del puño de Nathan, resultando este herido en vez de Josh.
-Siva, lo siento- dijo Nathan pero mientras trataba de ayudar a Siva, Josh se le tiró encima.
-Oye! Eso es trampa!- gritó Allison. Maira la miró mal.
Matthew, que estaba apartado del grupo, suspiró frustrado y se acercó a los dos apartando al resto.
-A ver, déjenme pasar.- dijo él cansado. Agarró a Josh de la espalda y lo levantó como si fuera un trapo.
-OYE!- se quejó este.
-No te metas con mis amigos- lo amenazó- o sino te meterás conmigo.
Josh bufó y se fue al otro lado de la sala. Maira lo siguió junto a Charlie. Tenía el labio roto y un ojo morado. Nathan se paró gracias a Louis y se fue para el lado contrario de Josh, seguido de Allison, Siva, Matthew y yo.
Siva Kaneswaran
Nathan Sykes
Jack Harries
Zayn Malik
Liam Payne
Niall Horan
Louis Tomlinson
Nicholas Hoult
Logan Lerman
Josh Hutcherson
Weasley Stromberg
Andrew Garfield
Miley Cyrus.
Ninguno de los que dije antes pueden ser el lobo. Espero que les guste el capitulo y comenten :D ( Acusado y Comentario )
Gracias por leer y comentar :)
Las quiero
Atte.Juli
Wallflower
Entonces.... quien fue el lobo?
Acusado: Bridgit, sospecho de ella sin motivo alguno xd.
ME ENCANTO EL CAPITULO!! Ame la parte en que Matthew los separa y le dice a Josh que no se meta con sus amigos o se las vera con él. Es exactamente como queria que fuera, rudo y frio, pero defendiendo a su grupo por sobre todas las cosas.
LO AMEEEEEEE♥ Sigue escribiendo! Espero con ansias otro cap :')
Acusado: Bridgit, sospecho de ella sin motivo alguno xd.
ME ENCANTO EL CAPITULO!! Ame la parte en que Matthew los separa y le dice a Josh que no se meta con sus amigos o se las vera con él. Es exactamente como queria que fuera, rudo y frio, pero defendiendo a su grupo por sobre todas las cosas.
LO AMEEEEEEE♥ Sigue escribiendo! Espero con ansias otro cap :')
BeluudeReidGublernation
Según mis investigaciones(?ah, voy a a agregar a Brenda a mi lista de sospechos :meh: Así que tienes derecho a guardar silencio :jojojo:
hOLAAAAAAA recién ahora puedo entrar y leer los capítulos!
Cap4: Nathan mató a Cody?? Oh god esto cada vez se pone más sangrientooo
Cap5: Necesito que encuentren una salida porque me ponen nerviosa :muere:
Perdón por comentar tardeeeeeeeeee, no tenía internet :lloro: no me mates en el siguiente capítulo no NOO QUIERO MORIR
Ay yo también soy de La Plata :ilusion:
hOLAAAAAAA recién ahora puedo entrar y leer los capítulos!
Cap4: Nathan mató a Cody?? Oh god esto cada vez se pone más sangrientooo
Cap5: Necesito que encuentren una salida porque me ponen nerviosa :muere:
Perdón por comentar tardeeeeeeeeee, no tenía internet :lloro: no me mates en el siguiente capítulo no NOO QUIERO MORIR
Ay yo también soy de La Plata :ilusion:
#Nicely
Mi acusada de hoy es (re doble de tambores ) Julie, porque mi sospecha era real, solo ella tiene un cuchillo (aparte de uno de los chicos que no puede ser el lobo), es la única que pudo hacerlo, pero también vigilo a Aisha, bueno vigilo a todos en general :observo: .
Me encanta como se esta poniendo la noveee. Por fin eh encontrado a mis amigas :happuy: ,
No te preocupes a mi me paso lo mismo con el foro, pero ahora esta superchulo.
Si no sigues este platano bailon y sensualon te visitara por la noche y se pondra a bailar oppa gnamna style (creo que se escribe así) mientrastu te mueres de riza :jojojo: Que mala soy :jajajaj:
PD: TE VIGILO LOBITO :observo:
XAOOOOOOOOO :bye: :bye:
Me encanta como se esta poniendo la noveee. Por fin eh encontrado a mis amigas :happuy: ,
No te preocupes a mi me paso lo mismo con el foro, pero ahora esta superchulo.
Si no sigues este platano bailon y sensualon te visitara por la noche y se pondra a bailar oppa gnamna style (creo que se escribe así) mientrastu te mueres de riza :jojojo: Que mala soy :jajajaj:
PD: TE VIGILO LOBITO :observo:
XAOOOOOOOOO :bye: :bye:
alexismusiclive
Nombre del acusado: Julie e-e o Alison
Comentario sobre el cap: askdjsd NOOO!! Le pegaron a mi Josh e-e
Ahhh, entonces Brenda no es el lobo porque a ella la mataron... :ñomñom: (? Entoncesss... :suspect: lkasjd no sé .__.
Ohhh, me dio una cosita Nialll :'c Pobresito D': Y la reaccion de los chicos ksjadnas DDD': Shoroo!
Ah! Che! julii! Vas a subir otro ahora a las 7 u 8? :scratch: Es solo curiosidad :happuy:
Besotess! :D
Ahhh, entonces Brenda no es el lobo porque a ella la mataron... :ñomñom: (? Entoncesss... :suspect: lkasjd no sé .__.
Ohhh, me dio una cosita Nialll :'c Pobresito D': Y la reaccion de los chicos ksjadnas DDD': Shoroo!
Ah! Che! julii! Vas a subir otro ahora a las 7 u 8? :scratch: Es solo curiosidad :happuy:
MaiJonactioner
Carolina es la que está muerta :) brenda no... Por ahora :maloso: ah re loquita jijiMaiJonactioner escribió:Nombre del acusado: Julie e-e o Alison
Si pobre nialler u.u
Emmmm no se si voy a subir otro mas tarde... Todo depende cuanto comenten jeje tenia ganas de llegar a la pag 15... ._. Re pedia la pibaa (?
Comenten comenten comenten
Wallflower
Wallflower escribió:Carolina es la que está muerta :) brenda no... Por ahora :maloso: ah re loquita jijiMaiJonactioner escribió:Nombre del acusado: Julie e-e o Alison
Si pobre nialler u.u
Emmmm no se si voy a subir otro mas tarde... Todo depende cuanto comenten jeje tenia ganas de llegar a la pag 15... ._. Re pedia la pibaa (?
Comenten comenten comenten
ASKJDLKAsdnlaskndlkasd recien me di cuenta que puse Brendaa!! jajjajajajja xDD Era Carolina! Soy una colgada .____.
Ok, veo si te puedo pasar de paginaa :33 Aunque ahora me voy .__. Después intentoo! :)
MaiJonactioner
Quieres que llegar a la pagina 15 pues comentare asta la pagina 15 :jojojo:
alexismusiclive
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31