Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Wallflower escribió:Ay por qué sospechas tanto?Ahora tendré que vigilarte :observo: laralaralaa mañana se mueren todos ah que ._. Oknot jiji#Nicely escribió:¡Me encantó Juli! Esto cada vez se pone más interesante. Sospecho que se van a formar unas lindas parejas por lo que leí :amor: Mañana empieza el juegooooooo :corre:
Pd: Lobo I'm watching you ¬¬ :observo:
Pd2: Ayy amo las caritas, son lo más :xd:
Pd: No lo puedes vigilar porque él te vigila a ti, probablemente en este momento esté detràs tuyo :twisted:
Porque soy una sospechadora profesional (?
Pd: Y que pasa si tal vez el lobo soy yo :pokerface:
#Nicely
Lo siento perdon disculpame se que soy una muuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuy mala lectora , por no haber comentado , bueno ya lei los cap estan interesantes me dio un poquito de miedo , y estoy sospechando un poco del lobo
TE ESTOY VIGILANDO LOBITO
Besos xx.
Att: Meel (ponycorniafeliz)
TE ESTOY VIGILANDO LOBITO
Besos xx.
Att: Meel (ponycorniafeliz)
Meel'Moustache
Escribiendooooo (? en un rato lo subo :D traten de estar atentas para ir comentando y que yo pueda escribir el capitulo de mañana :aah:
Muchisimas gracias por leer y comentar.. me alegran la vida :ilusion:
Las quiero :bye:
Muchisimas gracias por leer y comentar.. me alegran la vida :ilusion:
Las quiero :bye:
Wallflower
ASFLHASFLAS jajaja cada vez que dicen "comienza el juego" me siento los re juegos del hambre (quiero verla de vuelta *-*)MaiJonactioner escribió:JKASDKASJDJSDN TE JURO QUE TODAVÍA NO CAIGO DE QUE NARRO YO EN LA NOVE!! SAJNDASD *-* Osea Hellou! (? Oknot .___.
akdndsaks mañana comienza el juego, MAÑANA COMIENZA EL JUEGO! nsdasj *Hiper-ventilando* Ok, tranquila. Respira... 1, 2, 3 *haciendo ejercicio de respiración* .___. Ok, me calme :) Oh no! Ahí viene de nuevo (? -.-
Yo sé que me falta algún coso (? en mi cerebro .___. Lo presiento...
asndsd el miedo ya me esta empezando a inavadir... LA CHICA QUEDO INCONSCIENTE!! e-e maldito lobo... I vigilin (? iu :suspect: (ajdsn amo mi inglish chabon! :B (? ) .___.
slsnskjn espero hasta mañana, pero seguro voy a estar hiper-ventilando toda la noche (? :pokerface:
lsalaskdlsd Síii! *-* Yo también las amoo! asjnd :aah:
PD: No teman que solo es el principio :twisted:
Wallflower
No sé si averiguarán todo el próximo capítulo pero ahora que empieza el juego todo se pone más interesante :maloso:alexismusiclive escribió:Oh, me ah encantado :enamorado: , esto se pone interesante :ñomñom: , ¿quien es el "Lobo" :observo: ? ¿ que quiere de nosotros ? lo averiguaremos en el próximo capitulo :xd: . Bueno se como se puede escapar del lobo :maloso: , mira si viene por mi yo me hago la muerta :imdead: , y cuando se vaya :jajajaj: le digo adiós :bye: y si se gira para mirarme :omg: yo le pido que no me haga nada :ilusion: y así es como yo escape del "Lobo" :jojojo: , si ya se que es el plan mas absurdo :misery: pero que se le va a hacer :gasp: , bueno "Mi querido Lobito que te estoy vigilando" yo y mi fiel conejito :observo:
Bueno :bye: Uff Como Adoro Las nuevas caritas :aah: :canto: :bye:
Firmado Anne y fiel conejito de Anne :observo:
Wallflower
pense que era mas temprano ._. ay no nasjaksjaskjakajss estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wherever
adore el capitulo!!!!!! lo adore!!! adonde estan todos???? por q la dejan sola.... mmmm por fa seguila que me voy a volver loca.... adoro tus capitulos en serio!!! te quiero montones besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
adore el capitulo!!!! y tene por seguro que voy a estar super atenta!!!!!
te quiero besos!!
te quiero besos!!
Invitado
Invitado
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está :corre: Lobo está?? :observo:
#Nicely
Juguemos en el bosque que el lobo no esta aqui , si el aprece nos COMERA
¿¿Que esta haciendo el LOBO??
¿¿Que esta haciendo el LOBO??
Meel'Moustache
Haaaaaaaaaaay no puedo esperar massssss LOBO aparece okno, mejor no :lloro:
BeluudeReidGublernation
no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ajskajakjksa estoy muriendo de los nervios!
Wherever
sandlkasnlkansd Solo minutos para que subasss!! asdlasdj
I CAN'T! askdas
I CAN'T! askdas
MaiJonactioner
Capítulo 3
Narra Brenda:
Despertar en una sala mugrosa, sin ventanas, con sangre en las paredes y olor a droga no es muy bonito. Más si estás sola. Me levanté del suelo algo mareada, parecía que las paredes se movían. El olor me descomponía, creo que iba a devolver. Traté de calmarme, qué había sucedido?
Giré para inspeccionar la habitación en la que estaba encerrada. Había dos puertas de acero, al lado de cada una había una especie de ranura con una luz roja que titilaba.
Me acerqué a una. Del otro lado se escuchaban gritos y sollozos. Fui a la otra, pegué mi oreja en el frio metal, pero no se escuchaba nada. Sin querer rocé la ranura con mi brazo, ésta hizo un ruido raro y la puerta se abrió, la luz roja dejó de titilar y pasó a estar en verde.
Lentamente abrí la puerta, estaba todo oscuro. Temí en entrar, pero tal vez la salida estaba del otro lado. Cuando la abrí totalmente la luz del cuarto donde me encontraba entró al otro haciendo que pudiera visualizar una silueta en la pared. Al distinguirla salí corriendo para el lado contrario, cerré la puerta con todo. No tuve remedio, fui a una de las esquinas de la habitación y lancé todo lo que anteriormente había comido. Ese lugar era demasiado desagradable. Fui a la otra puerta y escuché, había dos voces masculinas gritando.
-AYUDA!- fue lo primero que se me ocurrió, golpeé la puerta varias veces.- AYUDA!- volví a gritar.
- Quién eres?- escuché desde el otro lado. Al parecer una chica se había acercado a la puerta.
- Soy Brenda, por favor sáquenme de aquí!
- Te ayudaremos pero espera- dijo un chico.
Me alejé de la puerta, pensé qué es lo que había hecho para que la otra puerta se abriera. Me senté en el suelo, enfrente a la puerta dónde la había visto. Antes de que se abriera, mi muñeca había rozado la ranura. Miré mi mano para luego ver un código de barras en ella. Seguramente eso la había abierto. Me paré rápidamente y me acerqué a la puerta donde se escuchaban los gritos, pasé mi muñeca por la ranura. Nada sucedió.
-Que alguien pase su muñeca por la ranura de esta puerta!- grité para el otro lado. Se hizo un silencio. La puerta se abrió para dejar al descubierto a dos chicos y dos chicas, ellas estaban llorando. Mi instinto me hizo lanzarme contra el chico que estaba enfrente, tenía el pelo castaño y los ojos azules. Lo abracé tan fuerte que no se podía soltar- Gracias- le dije sollozando.
-Tranquila- me dijo él con voz suave.
Ahora que ya sabemos como abrir las puertas, tenemos que irnos- dijo el otro chico.
-Soy Logan- dijo cuando lo solté- eres Brenda verdad?- asentí.
-Yo soy Carolina- sonrió una de las chicas, una lágrima cayó por su rostro. Le sonreí como pude.
- Yo soy Miley- dijo la otra tratando de ser fuerte- él es Josh.
- Ya basta de presentaciones, tenemos que salir de aquí. Si no me equivoco todos tienen un código, y estos abren las puertas.
- No todas, yo usé mi código en otra puerta de esa habitación y se abrió, pero cuando quise abrir esta no sucedió nada- dije.
- Hay otra puerta allí?- preguntó Logan.
- Sí, pero es un cuarto que no lleva a ningún lugar, no tiene otras puertas. Parecía una especie de armario.
- Genial, usaste tu código para abrir un armario- dijo sarcástico Josh.
- Yo..no lo sabía. Además que fue un accidente- le dije algo enojada. Quién se creía? El líder del grupo? El silencio nos inundó de vuelta.
- Caro usa tu código para abrir esa- le ordenó. La chica de grandes ojos azules se acercó a la puerta que aún no habíamos abierto, giró su cabeza para vernos y se ruborizó un poco. Abrió un poco su camisa, dejando al descubierto su corpiño. Tenía su código en el pecho. La puerta se abrió. Ella retrocedió, quedándose detrás de Josh y Miley. Luego estaba yo y por último Logan.
El cuarto que seguía estaba completamente a oscuras. A un lado de la puerta había una linterna. Josh la agarró y lentamente pasó a la siguiente habitación.
-Yo no quiero entrar ahí- se quejó Miley.
- Quieres salir de aquí o no?- le dijo amenazante él.
Hicimos una fila, caminamos por todo el cuarto, apenas podíamos ver, creo que había camillas a los costados de la sala, parecía una especie de hospital. Al llegar al otro extremo del cuarto había otra puerta.
- Tu turno Miley- le dijo Josh. Ella lo miró con enojo pero luego su mirada cambió a miedo. Subió un poco su remera, tenía el código en el estómago. La puerta se abrió, este cuarto tenía luz y...había gente.
- Emily!- grité al verla en una esquina. Salí corriendo y la abracé.
- Brenda! Estaba muy preocupada, que alivio que estás bien- me dijo al sollozando.
Había varios chicos en la sala, había varios de los que estaban en la reunión. Creo que se llamaban Aisha, Nicholas, Siva y Bridgit. Luego de más presentaciones comenzamos a sacar conclusiones antes de seguir.
- Por qué creen que estamos aquí?- preguntó Nicholas.- tenemos que tener algo en común, algo que hayamos hecho.
- No, es ese estúpido juego- dijo Bridgit- cuando estaba encerrada en la otra habitación me di cuenta. Recuerdo que apenas desperté me asusté tanto que comencé a gritar y gritar, vi como un espejo en la pared y recordé la tapa del juego, era la misma imagen. NUNCA DEBÍ JUGAR ESE MALDITO JUEGO!- comenzó a llorar. Siva que estaba a su lado tomó una de sus manos y le sonrió cálidamente.
- Entonces todo esto es por un juego?- gritó Josh- acaso es broma? Maldito sea el que nos trajo aquí.
- Yo solo quiero encontrar a Alice e irnos de aquí- dijo Aisha con los ojos aguados. Su hermano la abrazó lentamente.
- Alice?- susurré- era la chica con mechas de colores?
- Sí-ella me miró con ilusión.
- Ella está muerta- agaché la cabeza- yo también desperté sola y la primera puerta que abrí me condujo a un cuarto donde estaba ella…crucificada.
Me miró confundida al principio, seguro que no me creía, o no lo creía. Pero luego se desmorono, comenzó a llorar desconsoladamente.
- Todos tenemos un código- repasaba Logan- los códigos abren las puertas, estamos en algún lugar apartado de la ciudad al parecer, por lo que vimos en el cuarto anterior es una especie de hospital.
- Las puertas son de metal, no es un hospital cualquiera- agregó Bridgit- es un hospital psiquiátrico- dijo secándose las lágrimas.
- Alguien nos debió haber traído aquí. – dijo Miley.
Narrador:
A todo esto Josh repasaba los pocos datos que tenían.
- Si esto es parte del juego…vamos a morir verdad?- dijo él tratando de contener las lágrimas- el juego consiste en encontrar al lobo, si no lo encontramos, nos morimos todos.
- Y como sabemos quien es el lobo?- preguntó Emily.
- Creo que lo mejor va a ser buscar al resto y después averiguarlo – dijo Siva aun sin soltar la mano de Bridgit.
- Sí, hagamos eso. Hay tres puertas en esta habitación, por la de allá vinimos nosotros y no hay nada, ninguna salida. Ya abrieron aquellas?- preguntó Logan.
- Por esa vine yo, y solo hay un baño.- agregó Brid.
- Y esa aun no la abrimos- dijo Nicholas.
- Bien, entonces abramosla. Emily puedes abrirla con tu código?- ella asintió, se acercó a la puerta, levantó un poco la manga de su camisa y la puerta se abrió.
__________________________________________________________________________-
Bueno ahora para que no quede ninguna duda:
* Tienen que comentar UNA vez sobre quien es para ustedes el "lobo". No necesariamente tiene que aparecer en este capítulo.
*No pueden hablar entre ustedes. Sí alguien cree que vos sos el "lobo" pero no lo sos no le podés responder que no lo sos. Cada uno sospecha del que quiere.
*Yo solamente voy a responder los comentarios basados en lo que les pareció el capítulo.
* Si pueden hagan esto para comentar:
Nombre del acusado:
Comentario basado en el capítulo:
Espero que se diviertan (? y más que todo comenten. Perdón la tardanza. Y creo que nada más.
PD: Tienen tiempo hasta mañana temprano para comentar. Las que llegaran a acertar tienen inmunidad y no los pueden matar en los siguientes 3 capítulos. Las que no comentan en el tiempo pedido son las siguientes :twisted: ah jajajaj
COMENTEN!
El juego comienza
Wallflower
Yo creo que es Camila O'donell, creo que asi era.
Ame el capitulooooooooooooo, me encontre con mi bebe logan asjasjakjsakasj quiero llorar de le emocion, cuando termine de leerlo grité y mis papas y mi hermana me miraron con cara de ¿que le pasa a esta? asjkasjkasjas ya quiero leer el proximo capitulo mañana!
Ame el capitulooooooooooooo, me encontre con mi bebe logan asjasjakjsakasj quiero llorar de le emocion, cuando termine de leerlo grité y mis papas y mi hermana me miraron con cara de ¿que le pasa a esta? asjkasjkasjas ya quiero leer el proximo capitulo mañana!
Última edición por Wherever el Vie 08 Feb 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Wherever
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31