Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
aww q lindo el duende!!!! porecito... :lloro: en serio mujer me haces llorar con tus capis!!! y gracias por hacer tantos capis!!!! te quiero montones besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OMF JULII ALKSJFLAKSJFLAG AY ME ENCANTOO :corre: YO TE LO PROMETO AY ME MUERO SI LE PASA ALGO, NO SIVA NO VAYAS QUEDATE CONMIGOO AH. ME MATO EL 'ABRIO LOS OJOS COMO PLATOS' JAJA AY ME ENCANTO Y SI ME LA DEBIAS AH GRACIAS GRACIAS I LOVE YOU :(L):
AY ME QUIERO QUEDAR A LEER TODOS PERO ME OBLIGAN A IR A DORMIR :( MAÑANA COMENTO LOS DEMAS SI? TE AMOO
AY ME QUIERO QUEDAR A LEER TODOS PERO ME OBLIGAN A IR A DORMIR :( MAÑANA COMENTO LOS DEMAS SI? TE AMOO
#Nicely
Capítulo 9
MARATÓN
Parte 3/10
Narrador
- Espérenme- dijo Zayn tomándo una linterna y un caño del suelo.
- Zayn, por favor, no- le rogó Liam.
- No se preocupen, voy a volver, es solo que no me quiero quedar aquí como un cobarde, no es que ustedes lo sean pero yo me siento cobarde si me quedo aquí. Nos vemos en un rato- dijo seguro.
- Bueno- bufó Julie- los esperaremos como máximo cuarenta minutos, si no aparecer nos vamos. Si el lobo aparece, golpéenle fuerte la cabeza.
Ellos asintieron para luego entrar de vuelta en la profunda oscuridad del corredor. Las linternas no reflejaban suficiente luz, apenas iluminaban como para no chocarse con nada. Era como si las paredes chupasen toda la luz absolviéndola. Caminaron los seis hasta llegar a la puerta del extremo. La enfermería estaba igual a que como la habían visto excepto por un pequeño detalle…el cuerpo de Camila no estaba. Los chicos se miraron atemorizados excepto Matthew, que con un gran caño en sus manos se acercó a la cortina que tapaba la camilla donde antes estaba el cuerpo. Tal vez el asesino estaba detrás. De un tirón la empujó hacia atrás, pero no había nada.
- A qué habitación entró Andrew?- preguntó.
- A aquella- dijo Weasley con los pelos de punta señalando la puerta en la esquina.
Matthew asintió y le hizo una seña a Zayn para que se pusiera al otro lado. El chico que anteriormente había sido militar se había tomado todo como una misión. Luego le hizo una seña a Jack, que estaba frente a la puerta, para que la pateara. Este asintió. Matthew hizo una seña de inicio y Jack se lanzó a la puerta tirándola abajo. Los tres chicos se metieron rápidamente a la habitación seguidos de Weasley, Siva y Anne. Todos se quedaron paralizados con la situación en la que se encontraban. La sangre invadía el lugar. Había restos de Camila por todos lados. La había cortado por partes. Y para mejorar todo Andrew estaba ahí, o mejor dicho las dos partes. Sobre un escritorio estaba la parte de arriba, y en el suelo de la cadera para abajo. “La persona que había hecho eso estaba realmente loca y desquiciada” pensaban.
- VÁMONOS DE AQUÍ!- gritó Anne llorando. Jack la cubrió con sus brazos para que no viera y se la llevó de vuelta a la otra sala. Zayn y Weasley hicieron lo mismo.
- Matthew vámonos! Esto es deprimente- le gritó Siva temiendo de lo que veía. No pensaba que algo así podría llegar a ocurrirle a él.
- Espera- le respondió él bastante calmado. No se había fijado tanto en los pedazos de cuerpo que habían en la habitación sino en un pequeño aparato, este había acaparado toda su atención. Corrió un pedazo de brazo de una silla, luego la levantó y la llevó a una esquina.
- QUÉ HACES? VAMONOS POR FAVOR- le rogaba el otro.
- Espera- seguía respondiéndole. Se subió a la silla y se quedó observando- mira- señaló el aparato- nos están vigilando- dijo antes de arrancar la pequeña cámara que estaba en la esquina. Bajó de la silla y logrando pasar por los restos se acercó a su amigo- Ahora sí, vámonos.
Salieron de la enfermería volviendo por donde anteriormente habían pasado. Caminaron por el corredor pero esta vez más apurados. Temían que la persona que había hecho eso los atrapara. Ya al final se encontraron con el resto. Llenándose el ambiente de melancolía decidieron continuar.
- Qué pasó con Andrew?- preguntó nerviosa Emily.
- Él está muerto.- le respondió Matthew para luego soltar el aparato, este cayó en las manos de Julie- nos están vigilando, todo este tiempo lo estuvieron haciendo.
Última edición por Wallflower el Mar 12 Mar 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Wallflower
Chicas perdón pero estoy muy cansada :oops: además que ya es tarde. Mañana voy a terminar la maratón. Hoy fue un día largo :P
Espero que les haya gustado hasta ahora. Mañana temprano la sigo.
Las quiero a todas y gracias por comentar :)
Pd: No es necesario que comenten el acusado en todos los caps de esta maraton jaja solo al final.
Atte.Juli
Wallflower
Omg!!!
Mataron a Andrew :wut:
No puede ser no puede ser esto es una pesadilla.
No puedo aguantarlo
Ame el maratón y intentare cualquier cosa con tal de saber quien es el lobo y vengar la muerte de Andrew.
Estaré leyendo una y otra vez para descubrir quien es.
No acusare a nadie hasta terminar el maratón.
Estaré alerta. :observo:
Mataron a Andrew :wut:
No puede ser no puede ser esto es una pesadilla.
No puedo aguantarlo
Ame el maratón y intentare cualquier cosa con tal de saber quien es el lobo y vengar la muerte de Andrew.
Estaré leyendo una y otra vez para descubrir quien es.
No acusare a nadie hasta terminar el maratón.
Estaré alerta. :observo:
Grace.
Oh my... Sjjukhhujh GOOSHH!!!
Juliii... Te amo!! *-* jkkahhjghrkfm JOSH, AMOR MIIOOO!!! ME DIO UN BESSOOOOO!!! AHDÑMGOOHNCHAI Te hiciste rogar joshua e-e
Aww, te juro fue tan kjnsir leer lo del beso *-* encima que recien termino de leer el libro Hush Hush y quedo toda ahí convulcionando de la emoción, vos subís ese capitulo adhbfuh mori :imdead: (
Juliii... Te amo!! *-* jkkahhjghrkfm JOSH, AMOR MIIOOO!!! ME DIO UN BESSOOOOO!!! AHDÑMGOOHNCHAI Te hiciste rogar joshua e-e
Aww, te juro fue tan kjnsir leer lo del beso *-* encima que recien termino de leer el libro Hush Hush y quedo toda ahí convulcionando de la emoción, vos subís ese capitulo adhbfuh mori :imdead: (
MaiJonactioner
Madre mía a que loco se le ocurría hacer eso :gasp: . Pobre Andrew y por que se separan todos? Así es mas fácil que el Lobo mate alguno, pero ahora mis sospechas son algo locas. cunado acabes el maraton te digo quien creo que es.
supermegamaraton me encanta tu nove, me llego cada minuto para ver si as subido capitulo. cuando puedas siguela.
PD: Me encanta tu novela Juliii :enamorado:
PD2: TE VIGILO LOBO
supermegamaraton me encanta tu nove, me llego cada minuto para ver si as subido capitulo. cuando puedas siguela.
PD: Me encanta tu novela Juliii :enamorado:
PD2: TE VIGILO LOBO
alexismusiclive
WaaAaaaaaaaaaaah! Me encanta!!! Es perfecta, sin palabras. Escribes de maravilla y haces que podamos imaginarnos todo y que el terror nos alcanze :3
Me encanto el capituloooooooo! Matthew mas lendo! Se penso que era todo una mision. Pobre Andrew u.u , pero por suerte hicieron todo rapido y no murio mas nadie vdd? :o ...
Siguela!! Te adora,Beluu
Me encanto el capituloooooooo! Matthew mas lendo! Se penso que era todo una mision. Pobre Andrew u.u , pero por suerte hicieron todo rapido y no murio mas nadie vdd? :o ...
Siguela!! Te adora,Beluu
BeluudeReidGublernation
Aunque ya este muerta puedo seguir comentando? (Aunque no pude tener mi parte de amor ._.)
Bueno yo todavía sigo creyendo que el lobo aca es: Julie
Hace ya como 5 capítulos que vengo pensando lo mismo..Bueno tenes que seguir la maraton aunque ya este muerta
La voy a seguir comentando con quienes creo que son los culpables
Bueno yo todavía sigo creyendo que el lobo aca es: Julie
Hace ya como 5 capítulos que vengo pensando lo mismo..Bueno tenes que seguir la maraton aunque ya este muerta
La voy a seguir comentando con quienes creo que son los culpables
CarrotLov
oh gente loca!!!! como pueden matar a alguien!!! yo no puedo!!!! que crudo.... per igual me encanta tu nove seguila cuando podas linda besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OMG!!! Mataron a ANDREW!!
Que desquiciada y enferma aquella persona que hizo eso , los cortos pedacito , pedacitos
Mathew estan inteligente *------*
Pobreshito mi Nialler me dio tristesa cuando se pusos a llorar
Juli siguela TE QUIERO! eres MY IDOL
Besos xxx.
Que desquiciada y enferma aquella persona que hizo eso , los cortos pedacito , pedacitos
Mathew estan inteligente *------*
Pobreshito mi Nialler me dio tristesa cuando se pusos a llorar
Juli siguela TE QUIERO! eres MY IDOL
Besos xxx.
Meel'Moustache
"Había restos de Camila por todos lados" jaja ay por dios que horror!! Pobre Andrew :/ Alkasjflkaj como es eso que los vigilan? OMG
#Nicely
CHICAS PRESTEN ATENCIÓN(? Juli ayer me mando un mensaje avisándome que no iba a poder subir los capítulos porque no estaba en su casa, pero lo leí tarde entonces no les pude avisar a ustedes :oops: Sean pacientes, ya saben que vale la pena la espera!!! :D
#Nicely
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31