O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Sáb 09 Mar 2013, 7:45 pm

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 Im-sorry
I know... les debo demasiados capítulos :( así que por eso mañana temprano les voy a terminar la no "maratón" y dos capítulos largos :) las tengo que recompensar de algún modo. Estén atentas :D
Pd: Al finalizar la maratón sus acusaciones tienen que ser hacia solo UNA persona. Las quiero demasiado :(L):
Pd2: Acá hay otro dibujo, es de Brenda.

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm

Ok
:)
Yo espero los capítulos
Aun estoy indecisa pero tarde o temprano el lobo caerá >:3
Amo el dibujo de Brenda :D
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Wherever Dom 10 Mar 2013, 10:37 am

Wallflower escribió:Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 Im-sorry
I know... les debo demasiados capítulos :( así que por eso mañana temprano les voy a terminar la no "maratón" y dos capítulos largos :) las tengo que recompensar de algún modo. Estén atentas :D
Pd: Al finalizar la maratón sus acusaciones tienen que ser hacia solo UNA persona. Las quiero demasiado :(L):
Pd2: Acá hay otro dibujo, es de Brenda.

Atte.Juli

Ay por dios, me encanto el dibujo <3 ajskasjkas decile a tu amiga que dibuja genial y gracias :D no te preocupes, podemos esperar :D besos Juli
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Wallflower Dom 10 Mar 2013, 2:40 pm

Capítulo 11

YA NO MARATÓN (?

Parte 9/10

Narra Elisa

Ya hace varios minutos que caminábamos por el largo pasillo y no encontrábamos ninguna salida. Las puertas al costado de este, estaban cerradas por dentro.
Estaba cansada, la cabeza se me partía, no podía pensar claramente en una salida. Mi mente vagaba haciéndome recordar a mi familia. Qué estarían haciendo ahora? Estarían preocupados? Desde que John había entrado a prisión, mamá me sobreprotegía demasiado. Lo que ella no sabía era que yo no quería ser protegida, aunque en estos momentos me gustaría tenerla a mi lado, protegiéndome. Tal vez si yo le hubiese dicho a la policía, aquel día, que yo era la culpable de que aquella persona muera y no John. Tal vez…no estaría acá, sino en la prisión.
Encontramos una puerta abierta, entre todas las que había.
- Entramos?- susurró Liam.
- Tal vez hay alguna otra abierta- dudé. Me aterrorizaba entrar ahí, de algún u otro modo sentía que algo malo iba a suceder.
- Vamos, seguro que es la única abierta.- me respondió Zayn, empujándome el hombro como para que comience a caminar. Louis me dedicó una dulce sonrisa, a lo que yo suspiré involuntariamente.
Liam entró primero, le siguió Louis, luego yo y por último Zayn, pero este no llego a entrar ya que la puerta se cerró violentamente. El latido de mi corazón se aceleró y comencé a gritar.
- QUÉ PASÓ?- gritó Liam. Sus manos temblaban. Abracé fuertemente a Louis, estaba helado.-ZAYN ESTÁS BIEN?- se dirigió al otro lado de la puerta metálica.
- Si, estoy bien- se escuchó del otro lado.
En una de las esquina de la habitación había una cama, tenía sábanas blancas, una típica cama de hospital. Solo que en esta, había correas atadas. Y en la otra esquina había un aparador con un espejo roto sobre este. La habitación estaba completamente cubierta de sangre, hasta el punto en que no se podía decir que era blanca. Además que había suciedad acumulada en los rincones. La luz era muy tenue .
- Busquemos otra salida- dijo Louis. Pero antes de que me soltara le tomé la mano muy fuerte, haciéndolo estremecer. Él se volvió hacia mí, se notaba el miedo en su rostro. Tomó mi rostro en sus manos y luego sus labios chocaron contra los míos. Una sensación de culpa me recorrió. Por qué? Me pregunté a mi misma. Luego él se separó con una tierna sonrisa que se desvaneció al mirar detrás de mi, sus facciones se crisparon. Algo dentro me decía que gritara, ya sabía lo que estaba por venir. Giré repentinamente y vi a Liam en el suelo, sus ojos estaban en blanco y mucha sangre salía por su nuca. Comencé a gritar y sollozar. Retrocedí hasta chocar contra la puerta, miré el espejo que estaba sobre el aparador, al lado de Louis. Grité como nunca antes y corrí para alejarme lo más posible de esa esquina. Louis estaba llorando, su respiración era entrecortada al igual que la mía.
- MALDITO! ERES UN DESGRACIADO!- gritaba él. El lobo no hacía el menor movimiento, estaba ahí parado observándonos nada más, su ropa estaba muy sucia y llena de sangre. Tenía en su mano un bate con clavos incrustados, también lleno de sangre.
En cuestión de segundos el lobo se había echado a correr y termino al lado de Louis con el bate levantado sobre su cabeza. Comenzó a golpearlo una y otra vez hasta desfigurarlo. La sangre saltaba y salpicaba para todos lados. Un poco de ella me llego y me mancho la cara. Lo único que pude hacer fue retroceder hasta chocar con la pared, ahí, me desplome en el piso y me tape lo ojos. Mis lágrimas corrían por mi cara hasta más no poder y se mesclaban con la sangre. Cuando abrí de nuevo los ojos lo vi parado delante mío con el bate levantado lo único que sentí fue un golpe tremendo en la cabeza y sentía como de apoco todo se iba desvaneciendo, los sonidos, las imágenes y como todo se volvía negro.

Última edición por Wallflower el Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Wallflower
Wallflower

Mensaje por alexismusiclive Dom 10 Mar 2013, 3:52 pm

Pobre Elisa se ah... muero, no me lo creo, el creo que es la primera vez que matan a tres personas en la misma habitación, me da miedo, cuando a cabes la no maratón te diré quien es el culpable .
alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por Wallflower Dom 10 Mar 2013, 5:14 pm

YA NO MARATÓN (?
Parte 10/10

Narra Emily

- Creo que deberíamos leer todas las fichas para ver si podemos encontrar algo en común- sugirió Matthew.
- No creo que sea necesario- le contradijo Anne.
- Por qué? Acaso ocultas algo?- la amenazó Allison.
- No…- tartamudeó.
- No necesitan saber sobre nuestra vida, ya que es privada- le continuó Julie.
- En un situación como esta, yo creo que es muy importante saber lo más que podamos sobre nosotros, así no tendremos secretos y no dudaríamos. Además que lo más probable es que el lobo esté entre nosotros- agregó Nicholas.
- Tal vez deberías aprender a confiar en tus amigos- susurré. Él me miró desconcertante, parecía decepcionado.
Todo quedó en silencio, las miradas incómodas iban de aquí para allá, Nicholas iba a volver a hablar pero un grito ensordecedor se escuchó desde el pasillo. Nos paramos inmediatamente, los gritos parecían provenir de una sola persona, una chica. Instantáneamente Matthew, Nathan , Siva, Nicholas y Anne tomaron sus armas y salieron a la búsqueda. Luego salimos el resto al pasillo excepto algunos que se quedaron.
En el camino nos encontramos con Zayn que venía corriendo desesperadamente, su rostro expresaba miedo.
- Qué sucedió?
- Dónde estabas?
- Dónde están los demás?- Zayn no lograba responder, estaba paralizado.
- Él…- logró decir- los mató.
- A quién?
- La puerta se cerró de repente… no pude hacer nada… no pude- sin importar cuánto tratábamos de preguntarle qué había pasado no lográbamos que entre en razón.
Cuando nos dimos cuenta de que sin importar cuánto indagáramos no había manera de hacerlo reaccionar seguimos corriendo en dirección de los gritos solo para encontrarnos con una puerta abierta.
- Qué hacemos? Entramos?- dijo Anne dudosamente.
- Qué pasa si es una trampa? El lobo podría estar adentro- le respondió Julie cortante.
- Acaso Zayn no dijo algo de una puerta cerrada?- agregó Emily.
- Pero los gritos vinieron de aquí no? No podemos dejar así la cosa, además estamos todos juntos no? Que puede hacer el lobo solo contra todos nosotros juntos?- dijo Josh.
Luego de que todos se convencieran de entrar lentamente nos acercamos a la puerta y la abrimos completamente. Como estaba demasiado oscuro allí no tuvimos más remedio que entrar.
Una vez adentro nos quedamos atónitos. Tanto Elisa como Liam y Louis estaban muertos y completamente cubiertos de sangre. Era como si los hubieran matado a golpes, pero no solo eran golpes pareciera que les hubieran clavado algo punzante también ya que la carne y piel estaban levantadas y pareciera que tenían muchos huesos rotos. También el piso y las paredes estaban cubiertos de sangre y se podía leer algo escrito en ella. “The liar most die”.
La imagen no era para nada agradable, sentía como un líquido ácido subía por mi garganta, salí de vuelta al pasillo, no podía quedarme más tiempo ahí si es que no quería devolver. Nicholas vino hacia mí.
- Estás bien?- me preguntó. Lentamente asentí.
- Siento haber dicho eso cuando estábamos en la otra sala, es solo que me asusta la idea de que alguien lea toda mi vida, no porque tenga algo que ocultar, sino que no suelo demostrarle esas cosas a personas que no conozco.
- No importa.- me abrazó. Se me puso la piel de gallina cuando sentí la mirada de alguien mirándonos. Abrí los ojos y pude notar a Aisha contra la pared de enfrente. Cuando notó que yo también la miraba se fue hacia el otro lado.
- Si la puerta estaba abierta significa que el lobo salió por aquí cuando Zayn se fue, verdad?- agregó Maira. Josh asintió apresuradamente.
- Vayamos a buscar al resto que se quedó y continuemos.- dijo Julie y luego se encaminó hacia donde estaban los otros.
Caminamos por el largo pasillo una vez más de regreso a la biblioteca donde estaban los demás. Mientras caminábamos por el pasillo alcanzamos a ver una puerta un tanto abierta. Me estremecí. “y ahora que” pensé. Estaba ya bastante mal por lo de recién y tenía un mal presentimiento sobre esa puerta.
- Qué hacemos? Entramos o volvemos?- dijo Siva
- Creo que es mejor volver, los otros se quedaron y podrían estar en peligro- contestó Bridgit
- Esta puerta no estaba abierta antes o no?- preguntó Charlie algo dudosa
- Pero qué pasa si es una trampa que puso el lobo? Concuerdo con brid es mejor volver con los demás- dijo Anne.
- Y qué pasa si es la salida?- le preguntó algo irritada Aisha.
- Ya basta! Dejen de discutir abrámosla y ya. – dijo Julie cortando la discusión.
Cuando Julie quiso abrir la puerta que estaba un poco entre abierta se dio cuenta que no pudo. Parecía que estuviera trabada con algo y sin importar cuanta fuerza hiciera no podía abrirla completamente.
Luego note que los ojos de Julie se abrieron como platos y que retrocedía lentamente.
- Qué pasa? – le dije con algo de miedo
- Es el lobo?- agrego Aisha
- Mierda… no, no es el lobo, es mejor que vean esto- respondió Julie secamente.
Cuando todos nos acercamos pudimos ver un silueta había alguien ahí. Cuando miramos más de cerca lo entendimos. Era Niall. Estaba colgado. Ya sea decisión de él o no, estaba colgado del techo con una soga en el cuello.
- NIALL!!!- Grito Aisha, casi llorando
- Hay que ayudarlo!- dijo Maira
- Es inútil… ya está muerto… además la puerta está trabada con algo- le respondió Julie.
- Como que está trabada!? Con que?- gritó Sarah frenéticamente.
- Si lo supiera- le respondió Julie tratando de sonar sarcástica pero su voz lentamente disolvía en el miedo que rondeaba por los aires.
- Y… si alguien mete la mano y la destraba?-agrego Emily algo dudosa.
- Si claro, quien en su sano juicio va a meter la mano ahí?- dijo Josh
- Yo lo hare- corto Aisha tratando de contener algunas lágrimas.
Todos nos impresionamos, sabíamos que entre Aisha y Niall había algo, pero aun así era peligroso meter la mano ahí.
Aisha se acercó a la puerta y se agachó al ras del sucio piso, metió su mano y parecía que había agarrado algo. Lo saco lentamente y cuando lo alcanzamos a ver nos horrorizamos. Ella grito y lo soltó. Era la mano de Niall, el lobo se la había cortado y trabado la puerta.
Todos se quedaron en silencio, no podíamos hacer nada, lo único que se nos ocurrió fue regresar cuanto antes con los demás. Aunque antes de irme puede observar algo especial en la mano de Niall era… su código de barras.

Bien! La no maratón se acabó :D doy créditos a una amiga por ayudarme a escribir estos dos últimos capítulos y ser tan...gráfica con las muertes :xd: Espero que les haya gustado y comenten quién creen que es el lobo. Acuérdense que pueden acusar a UNA sola persona.
Gracias por leer y por comentar :)

Atte.Juli

Última edición por Wallflower el Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm, editado 2 veces
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Kida Dom 10 Mar 2013, 5:54 pm

woo ame los capis.... fueron muy graficos.... pero estan buenos... y pobres de mis bebes!!! q persona más desalmada en serio!!!! como puede hacer eso??? seguila cuando podas hermosa te quiero besitos!!

pd: yo creo que fue anne..... ella esconde algo...creo... bueno no se... solo digo fue la primera que se me ocurrio la verdad....

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por the-rainbow-cat Dom 10 Mar 2013, 10:08 pm

asdfghjjhgfdssdfghhgfdsdf quedaron muuuuy buenos ju ahora no te colgues y segui subiendo eh te estare vigilando Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 2278276204 buenoo para mi el lobito es Aisha :observo: besos :happuy:
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat

Mensaje por MaiJonactioner Lun 11 Mar 2013, 1:35 am

Holaaa Julie! n-n Gracias por haber subído! :B me hacia falta tu nove *-*
Los capítulos me EN-CAN-TA-RON! Más las partes "graficas" o como a mí me gusta llamarlas... Sangrientaasss... :twisted: Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 25 266591853 (? Ah ._.
Bueno, para mi es Aisha.....
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 11 Mar 2013, 10:39 am

SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por alexismusiclive Lun 11 Mar 2013, 1:50 pm

:wut: Wow que descriptiva me lo imaginado todo que miedo, pero no se que pensar quien es el lobo pero en mi opinión es Brenda .

PERO QUIEN ES EL MENTIROSO; POR QUE EL LOBO ESCRIBE ESO; QUIEN MORIRÁ, QUE PASARA DESPUÉS...
SIGUELA
alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por Grace. Mar 12 Mar 2013, 8:30 am

Me ah encantado!!!
Mataron a Niall :lloro:
Todos morirán pronto?
No se pero aun sigo indecisa
Así que acusare a Aisha
Espero que el lobo tenga su merecido al final.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por #Nicely Mar 12 Mar 2013, 11:29 am

Wiii terminaste la no maratón!! 🍌 *baile de 5 segundos* Soy la única persona que piensa que es Matthew??? :muere: aunque me confunde mucho porque no pudo haber estado en dos lugares a la misma vez pero siento que es él :pokerface:
No me parece raro que Barbi te haya ayudado en escribir las muertes jajja :twisted:
#Nicely
#Nicely

Mensaje por Wherever Mar 12 Mar 2013, 1:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaay por dios me encanto <33 donde mierda me meti yo? ._. me van a matar!!!!111 D: (?) ajskajskasj perdon por no comentar antes, es que no estuve :s para mi es Aisha o Maira, ya lo dije e.e espero que puedas subir pronto Juli :3 te quiero
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Wallflower Mar 12 Mar 2013, 3:40 pm

Whatsssupppp everybodyy? Ah que se hacia la inglesa ._. okay, les vengo a comentar de que hoy comencé las clases :sad: y se me va a hacer más difícil escribir con el cansancio y bueno...los efectos que te causan la escuela (? además que cambié mi horario en la computadora, ya no voy a subir a la tarde sino a la noche :P
Ahora estaba terminando un capítulo así que en un rato lo subo :D
Por favor sigan comentando sino las tendré que matar :(
I love 'ya so much :(L):

Wallflower
Wallflower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba