Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Wallflower escribió:Whatsssupppp everybodyy? Ah que se hacia la inglesa ._. okay, les vengo a comentar de que hoy comencé las clases :sad: y se me va a hacer más difícil escribir con el cansancio y bueno...los efectos que te causan la escuela (? además que cambié mi horario en la computadora, ya no voy a subir a la tarde sino a la noche :P
Ahora estaba terminando un capítulo así que en un rato lo subo :D
Por favor sigan comentando sino las tendré que matar :(
I love 'ya so much :(L):
ksadas Yo empecé hace una semana e-e Ya no quiero seguir! :lloro: asjajajjaaj Los efectos, sí ._. Te saca inspiración y se te contamina con cosas educativas (? asod síi!! Mejor! A la noche es cuando puedo! :DD
sajna siiiiiii!! asdas Ya quiero leer!
Love ya to Juli! :) <3
sajna siiiiiii!! asdas Ya quiero leer!
Love ya to Juli! :) <3
MaiJonactioner
Capítulo 12
Narrador
Miedo, desesperación, furia , tristeza…esas eran algunos de los sentimientos que flotaban en el hospital. A estas alturas los más débiles perdían la cabeza y el control. Ver morir a una persona resulta impactante, pero cuando esta era un amigo o una persona muy querida resultaba atroz.
Hasta el más valiente, el más antisocial, el más frío o el más engreído podía trastornarse con los sucesos que ocurrían ahí adentro. El supuesto lobo tenía que ser una persona sumamente infeliz, alguien que debido a distintos acontecimientos en su vida podía pensar que la de los demás significaba menos. Pero ojo, hasta la persona más loca tiene sus razones.
Los chicos llegaron a la sala donde algunos se habían quedado, tales como Weasley, Jack y Miley. Pero al entrar a la sala se llevaron una gran sorpresa…los chicos habían desaparecidos, y en su lugar se encontraba Brenda, tirada en el suelo, llena de sangre, tenía las manos y los pies atados y estaba con los ojos vendados. Parecía sollozar hasta que escuchó ruidos de parte del otro grupo, comenzó a gritar. Emily que estaba tomada de la mano de Nicholas, corrió instantáneamente hacia ella y le quitó las vendas, luego las riendas. Brenda abrazó a Emily tan fuerte que la asfixiaba, como una persona que no había visto hacía treinta años. Ambas no paraban de llorar, el resto conmocionados por la imagen decidieron no arruinar el momento con preguntas sin respuestas.
Charlie, aun shockeada por la imagen de Liam muerto, miraba hacia abajo como si el suelo tuviese algo espectacular, aunque no estaba tan equivocada, en el suelo frente a ella había un pequeño trozo de papel blanco arrugado, estaba amarillento y tenía manchas de sangre en forma de huellas dactilares. Ella lentamente se agachó y tomó el papel en sus húmedas manos. Con la respiración agitada lo abrió. Un escalofríos recorrió su nuca y pudo sentir como si alguien le respirara en la nuca, giró un poco la cabeza y notó la presencia de su amiga a su lado, esta le ofreció una sonrisa que pareció más una mueca. Volvió la cabeza hacia el frente y lentamente abrió el papel.
“ La amistad es bonita, pero cuando de competencia se trata todos somos extraños…
…tres mentirosos por una no tanto, es justo…
…the liar must die.”
- Creo que deberían ver esto- propuso cuando terminó de leer. El resto se acercó hacia ella curiosos. El primero en tomar el papel fue Siva, quien al finalizar de leerlo trató de no mirar a nadie en especial.
- Es obvio- agregó Josh algo feliz- el lobo está débil ya que estamos unidos, con esto quiere separarnos y así poder matarnos.- varios sonrieron.
- Cada uno de nosotros somos como una rama, una sola es fácil de romper pero todas juntas no lo es.- sonrió pensando que su conclusión era la más lógica de todas. Allison a su lado rió por primera vez en un largo rato. A pesar de todo…el cariño y el amor salía a flote.
…
- Brenda, necesitamos que nos cuentes qué pasó, o por lo menos que es lo que sabes.- preguntó Nicholas suavemente. Ella asintió pero cuando intentó hablar las lágrimas volvieron a salir. Emily trató de calmarla. Luego de unos minutos comenzó a hablar.
Flashback:
Narra Brenda:
Salí corriendo de la sala de controles, donde habíamos visto a Logan muerto. No pude contenerme más, sentía en parte que mi mundo se derrumbaba, tal vez no me daba cuenta pero había sentido algo muy fuerte por él. Desde el momento en que salí de aquella habitación, al comienzo de todo, cuando lo vi a él, de inmediato supe que iba a ser alguien importante en mi vida, sentía como si fuese mi ángel protector. Y él me lo dejaba bastante en claro “Yo te cuidaré” “No necesitas temer” “Yo estaré aquí para protegerte”. En el momento en que lo vi ahí, recostado sobre aquella silla, con su cara pálida sentí que algo me faltaba, sentía la necesidad de ahogarme o incluso ahorcarme.
Luego apareció el lobo, no sabía qué hacer, si debía salir corriendo o enfrentarlo. Una rabia gritaba a mares dentro de mi garganta. Necesitaba matarlo, pero fue más astuto. De vuelta apagó las luces, tal como lo había contado Miley. Me desesperé e intenté escapar, entré a otra sala y cerré la puerta, pero ese maldito puede abrirlas todas, al parecer él también tiene un código, solo que este puede abrir todas las puertas del hospital. Cuando lo tuve de nuevo frente a mí, sentí como si algo me anestesiara, entonces supe que me había inyectado una jeringa en el estómago, a los minutos me desmayé.
Cuando desperté tenía los ojos vendados y estaba atada de manos y de pies. No podía hacer nada y fue ahí que me sentí terriblemente torpe, es decir, lo tenía cerca mío, al asesino de todas esas personas y no fui capaz de matarlo.
Luego de que me arrastrara demasiado y me golpeara con algo que parecía un bate, me dejó en el suelo y ahí fue cuando los encontré a ustedes. Ahora que lo pienso…por qué no me habrá matado?
Fin Flashback
Wallflower
OMG!!!
Es tan genial
Porque el lobo, no mato a Brenda?
Quiero mas capítulos :3
Es tan genial
Porque el lobo, no mato a Brenda?
Quiero mas capítulos :3
Grace.
uuuu!!!!!!! dios mio!!! ame el capi!!! pobre bren!!! pobre gente pobre yo!!! jeje o dios!!! porecitos.... ojala se salven muchos!!! seguila cuando podas hermosa!! besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Oh por dios ._. no me mato! ajskhdio es emily, emily emily emily emily, estoy muy segura de eso e.e seguilaa <3 me encanta, te quiero juli :3
Wherever
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial!! Me encantaa.
Sigo pensando que es Bridgit -.- SIGUELAAAAAAA.
Sigo pensando que es Bridgit -.- SIGUELAAAAAAA.
BeluudeReidGublernation
NO MATARON A BRENDA O.O eso eso quiere decir que tiene que ser emily :gasp: eso es!!!! es emilyyyy
the-rainbow-cat
Perdón por no subir , ya pronto la segiré ;)
Gracias por leer :3
Pd: Me siguen en Twitter?
Love xx Juli
Gracias por leer :3
Pd: Me siguen en Twitter?
Love xx Juli
Wallflower
no hay problema hermosa seguila cuando podas besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿SE PASAN POR MI NOVEE? :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible
Marthaasaanchez
asdkasd Juli!!
PERDÓN por no haber comentado el cap! D:
:O Porque no mato a Brenda? e-e Mmh, Emily e-e
Seguila Juli! <3
¡Besos!
PERDÓN por no haber comentado el cap! D:
:O Porque no mato a Brenda? e-e Mmh, Emily e-e
Seguila Juli! <3
¡Besos!
MaiJonactioner
Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón.
Sé que no subo capítulo desde hace tiempo pero es que realmente no pude. Además que tendré que cancelar la novela temporalmente por como mínimo una semana más :(
Ya la semana que viene me devuelven mi net así que ahí si voy a poder subir. Igual les aviso que una vez que tengo la net y subo de vuelta, en una semana termina la novela :sad: creo que quedan alrededor de diez capítulos.
Así que la semana que viene o la otra cuando la comience de vuelta necesito que lean y comenten todos los días así no nos retrasamos más.
Se acerca la final :cherry: Quién será el ganador? Quién no morirá? Quién podrá superar las pruebas del lobo y ganar el juego? Averiguelo dentro de una semana :)
Atte.Juli
Wallflower
Wallflower escribió:
Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón.
Sé que no subo capítulo desde hace tiempo pero es que realmente no pude. Además que tendré que cancelar la novela temporalmente por como mínimo una semana más :(
Ya la semana que viene me devuelven mi net así que ahí si voy a poder subir. Igual les aviso que una vez que tengo la net y subo de vuelta, en una semana termina la novela :sad: creo que quedan alrededor de diez capítulos.
Así que la semana que viene o la otra cuando la comience de vuelta necesito que lean y comenten todos los días así no nos retrasamos más.
Se acerca la final :cherry: Quién será el ganador? Quién no morirá? Quién podrá superar las pruebas del lobo y ganar el juego? Averiguelo dentro de una semana :)
Atte.Juli
Oh por dios asjkasjkas ¿una semana? Mierda, como pasa el tiempo, pensar que hace un par de meses me estaba inscribiendo AY NONONONO NO QUIERO LLORAR D: seguila cuando puedas Juli, no hay problema <3 te quiero nena.
Wherever
Wallflower escribió:
Atte.Juli
ksaldmlsadasd Juliii!!! Ok u-u Ya hay varias novelas canceladas :'c u-u PORQUEEE!? PORQUE PASA ESTOO!!!? :wut: ok .-.
Que? ¿¡Una semana!? Nada más? :'ccc Lloroo! jadlasdlhlm :sad: Mi no querer que novela terminar. huga huga (?
Mierda, ya me veo (leo xd) toda descuartiza ahí :|
Bueno, sera hasta en una semana entonces :'c
Adiós! <33
Que? ¿¡Una semana!? Nada más? :'ccc Lloroo! jadlasdlhlm :sad: Mi no querer que novela terminar. huga huga (?
Mierda, ya me veo (leo xd) toda descuartiza ahí :|
Bueno, sera hasta en una semana entonces :'c
Adiós! <33
MaiJonactioner
Wallflower escribió:
Atte.Juli
no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! en serio yo te entiendo!!! esperare ansiosa los capis!!! te quiero linda besos!!!!
Kida
---------
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31