Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Wallflower escribió:
Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón.
Sé que no subo capítulo desde hace tiempo pero es que realmente no pude. Además que tendré que cancelar la novela temporalmente por como mínimo una semana más :(
Ya la semana que viene me devuelven mi net así que ahí si voy a poder subir. Igual les aviso que una vez que tengo la net y subo de vuelta, en una semana termina la novela :sad: creo que quedan alrededor de diez capítulos.
Así que la semana que viene o la otra cuando la comience de vuelta necesito que lean y comenten todos los días así no nos retrasamos más.
Se acerca la final :cherry: Quién será el ganador? Quién no morirá? Quién podrá superar las pruebas del lobo y ganar el juego? Averiguelo dentro de una semana :)
Atte.Juli
Tranquila, se lo que es pasar por eso, así que no importa, por fin comento, despues de casi dos meses, y ahora con las clases y el teatro a mi se me hace imposible conectarme, pero en cuanto puedas subir estaré aquí para leer el capitulo,
FD: Una Lectora que desapareció un mes y 10 días... Anne
alexismusiclive
N.O.T.E.C.R.E.O yo estoy mal o ya van a pasar como dos meses de que no subo capítulo???? SHITTTT PERO QUE HORRIBLE PERSONA QUE SOOOY!!COMO PUDE T.T
Ya no se que decir, entre la fiaca, la tarea, los examenes y los hearts attack que te dan los momentos fangirls no pude escribir :C soy una pésima escritora y lo admito porque no puedo dejar esto así.
Bueno, en síntesis, perdonenme como milésima vez u.u AHORA LO IMPORTANTE...I'M BACK BITCHES así que voy a poner una fecha para terminar esto de una vez :D el.... 2 de junio retorno la novela :P y esta vez va enserio.
Hasta entonces....no se...tal vez me gustaria...llegar a la pag 30??? Jejejeje soy malota (? ah comenten por favorrr
Espero que no me hayan abandonado U.U
Por último les doy una lista de los personajes que aún siguen en juego:
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
espero no haberme olvidado de alguien...
Ya no se que decir, entre la fiaca, la tarea, los examenes y los hearts attack que te dan los momentos fangirls no pude escribir :C soy una pésima escritora y lo admito porque no puedo dejar esto así.
Bueno, en síntesis, perdonenme como milésima vez u.u AHORA LO IMPORTANTE...I'M BACK BITCHES así que voy a poner una fecha para terminar esto de una vez :D el.... 2 de junio retorno la novela :P y esta vez va enserio.
Hasta entonces....no se...tal vez me gustaria...llegar a la pag 30??? Jejejeje soy malota (? ah comenten por favorrr
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
Wallflower
Wallflower escribió: N.O.T.E.C.R.E.O yo estoy mal o ya van a pasar como dos meses de que no subo capítulo???? SHITTTT PERO QUE HORRIBLE PERSONA QUE SOOOY!!COMO PUDE T.T
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
Te comprendo, y mucho yo estoy pasando por lo mismo y no puedo apenas escribir(Malditas clases), se te echa de menos, esperare asta el 2 de junio con ansias y empezara la rutina de que mi madre me riña que es demasiado tarde y que me acueste ya, o volver y ver que as subido algún capitulo, me eh vuelto una fan tuya jajaja, bueno suerte con los exámenes y no te olvidare.
FD: Una gominola Directioner que te quiere mucho
alexismusiclive
Wallflower escribió: N.O.T.E.C.R.E.O yo estoy mal o ya van a pasar como dos meses de que no subo capítulo???? SHITTTT PERO QUE HORRIBLE PERSONA QUE SOOOY!!COMO PUDE T.T
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
ASDFGHJKLTRTRYTERWASFZXCFrwoei38rehadjmw42nquUH823980Q SANTAA CACHUCHAAA! JULIIIIIII! ALSDMLASKD
:wut: :wut: :wut:
VOLVISTEEE! Shoro salchicas (? Boluda, pensé que te habían comido los osos :'c (? ah ._.
Maldito 2 de junio... VEEEEN A MÍIIII (? Uh ok... No viene, voy a tener que esperar :'C
Pffffff... Abandonar? Que es eso? ah ._. Nunca te podría abandonar, te doy mi palabra c:
Pág 30? Mmmhh... Ok, voy a ir pensando que, de todas mis pabadas, voy a ponerte :D
VOLVISTEEE! Shoro salchicas (? Boluda, pensé que te habían comido los osos :'c (? ah ._.
Maldito 2 de junio... VEEEEN A MÍIIII (? Uh ok... No viene, voy a tener que esperar :'C
Pffffff... Abandonar? Que es eso? ah ._. Nunca te podría abandonar, te doy mi palabra c:
Pág 30? Mmmhh... Ok, voy a ir pensando que, de todas mis pabadas, voy a ponerte :D
MaiJonactioner
AY MI FAN :') me voy a llorar. Haces todo eso por mi novela? Me voy a morir de ternura :3 el 2 de junio subo segurisimo asi que atentaaa. Te quiero gominola directioner baaai :(L):alexismusiclive escribió:Wallflower escribió: N.O.T.E.C.R.E.O yo estoy mal o ya van a pasar como dos meses de que no subo capítulo???? SHITTTT PERO QUE HORRIBLE PERSONA QUE SOOOY!!COMO PUDE T.T
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
Te comprendo, y mucho yo estoy pasando por lo mismo y no puedo apenas escribir(Malditas clases), se te echa de menos, esperare asta el 2 de junio con ansias y empezara la rutina de que mi madre me riña que es demasiado tarde y que me acueste ya, o volver y ver que as subido algún capitulo, me eh vuelto una fan tuya jajaja, bueno suerte con los exámenes y no te olvidare.
FD: Una gominola Directioner que te quiere mucho
Wallflower
ASJKFHALSKJF Si vino Pooh y me secuestro durante meses u.u awwww nunca me abandones :3MaiJonactioner escribió:Wallflower escribió: N.O.T.E.C.R.E.O yo estoy mal o ya van a pasar como dos meses de que no subo capítulo???? SHITTTT PERO QUE HORRIBLE PERSONA QUE SOOOY!!COMO PUDE T.T
- Matthew
-Miley
-Bridgit
-Siva
-Nathan
-Allison
-Anne
-Jack
-Weasley
-Sarah
-Zayn
-Nicholas
-Aisha
-Emily
-Maira
-Charlie
-Josh
-Brenda
espero no haberme olvidado de alguien...ASDFGHJKLTRTRYTERWASFZXCFrwoei38rehadjmw42nquUH823980Q SANTAA CACHUCHAAA! JULIIIIIII! ALSDMLASKD
Pone todas las pabadas que quieras C: yo no tengo ningun problema.
Luv U
Wallflower
asdfghjklrersd Ok, no sé que poner D:
Ah! Voy a poner fotitos sexis ah._.
Ah! Voy a poner fotitos sexis ah._.
MaiJonactioner
Los chicos teniendo 1313 en pleno concierto
- Spoiler:
AAAHH JAJAJJAJA! No te aguantaste y lo abriste xd Ah ._.
MaiJonactioner
Como es posible que hayas tardado tantooooooo, no podes jugar con nuestros sentimientos :lloro: pero bueno estas perdonada :amor: me retiro diciendo DOMINGOOO LLEGA RAPIDOOOOO :muere:
#Nicely
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31