O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

And they say

She's in the Class A Team

Stuck in her daydream

Been this way since 18

But lately her face seems

Slowly sinking, wasting

Crumbling like pastries

And they scream

The worst things in life come free to us

CANTEMOS TODASS!

Cos we're just under the upperhand

And go mad for a couple of grams

And she don't want to go outside tonight

And in a pipe she flies to the Motherland

Or sells love to another man

It's too cold outside

For angels to fly

Angels to flyyyy! (?

sadlksad

MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 3:42 pm

YEEEEEAAAAAAHHHHH!!!! SALDKNSALKDNSD PAGINA 15!!!

Bienvenida a la pagina 15 Juli! :D

<3 te Loveoo!

SUBI CAAP!

Sin presiones :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por alexismusiclive Mar 12 Feb 2013, 3:44 pm

MaiJonactioner escribió:YEEEEEAAAAAAHHHHH!!!! SALDKNSALKDNSD PAGINA 15!!!

<3 te Loveoo!

SUBI CAAP!

Bien hemos cambiado de pagina :aah:
alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por Wallflower Mar 12 Feb 2013, 3:58 pm

Afghasderkhgf ay ay AY dios.. Las amo demasiado ._. Asdrftjhg me hacen tan feliz :')
En rencompensa les voy a hacer un especial de san valentin :love: si ya se faltan dos dias pero ya lo escribi :xd:
Ñam Ñam :ñomñom: en un ratito les subo cap.

Me hacen super feeeeeeliz :corre:
Wallflower
Wallflower

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 3:59 pm

alexismusiclive escribió:
MaiJonactioner escribió:YEEEEEAAAAAAHHHHH!!!! SALDKNSALKDNSD PAGINA 15!!!

<3 te Loveoo!

SUBI CAAP!

Bien hemos cambiado de pagina :aah:

Siii!! n.n Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 Tumblr_m0rcv37VkG1roztj5o1_r1_500
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 4:01 pm

Wallflower escribió:Afghasderkhgf ay ay AY dios.. Las amo demasiado ._. Asdrftjhg me hacen tan feliz :')
En rencompensa les voy a hacer un especial de san valentin :love: si ya se faltan dos dias pero ya lo escribi :xd:

Yo te amo máaass! :DD

sakdnalsdas Especial de San Valentinnn *-* baba

masn,dms Ok, esperamoss! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por alexismusiclive Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

Wallflower escribió:Afghasderkhgf ay ay AY dios.. Las amo demasiado ._. Asdrftjhg me hacen tan feliz :')

Nosotras te queremos mas :enamorado: .
Bien especial de San Valentin :(L): , mucho romance y amor y puede que quizás ¿sangre :maloso: ?
alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

YEAAAAAAAAAAH PAGINA 15 WAZZUP! 🍌
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 12 Feb 2013, 4:39 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Especial del San Valentin :') ♥️ El Sexy Matthew lo pasara solito? vean el proximo capitulo para saberlo ahq

YEY YEY YEY! CAP CAP CAP :aah:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Meel'Moustache Mar 12 Feb 2013, 4:54 pm

Lo siento por no haber comentado antes es que no me dejaban andar en la pc y tras eso lei que el foro estaba en remodelcion , bueno ...

Acusado: Brenda (no lo se me parecio muy rao que no haiga querido hablar sobre la muerte de mi amiga)
Comentario:Me encanto el cap y la pelea de Nathan y Josh !!! , lo que dijo Miley me dio miedito ese lobo es un &%$/$%&

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 3828993674EEstare VIGILANDOTE LOBO!!

Besos xx.
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Wallflower Mar 12 Feb 2013, 5:19 pm

Capítulo 6

Narra Sarah:

-Esto es un lío, lo único que nos faltaba era que el grupo se pelease- dijo enojado Andrew.

-A qué te refieres?- pregunté.

-Josh y Nathan se pelean, se separan, los amigos de cada uno van con ellos, el grupo se separa.- decía Weasley mientras enumeraba las cosas con los dedos.

-Así va a ser más difícil ganar el juego- agregó Elisa mientras agachaba la cabeza. Se formó un silencio. Nadie quería morir, y menos ahí.

-Tal vez deberíamos forzarlos a estar juntos y así continuar con el juego.
Anne tiene razón, si les atamos las manos podríamos hacer que continúen juntos.- dijo Jack.

-Pero que pasa si el lobo aparece?- dijo Niall saliendo de su trance.

-En ese caso serían los primeros en morir- le continuó Louis.

- Esto es una competencia, el lobo va a matar a los más débiles primero. – agregó Liam rompiendo el silencio.

-Y para ustedes quién creen que es el lobo?- susurró Zayn.

-No lo sé pero creo que no deberíamos juzgar a nadie- dije.

-Por qué lo dices?- me preguntó Weasley. Pude notar cierto nerviosismo en mí. Mi piel se puso como una gallina, sinceramente Weasley era muy lindo.

-Pues porque…- tartamudeé-…el lobo puede estar escuchándonos en este momento. Tal vez hasta es uno de nosotros pero como no desconfiamos de él no podemos saber.- todos se quedaron pensativos.

-Y que crees que debamos hacer?- dijo Liam con los ojos entrecerrados como pensando.

-Yo creo que deberíamos volver al día de la reunión. Pensar que hicimos durante el día, con quién hablamos. Qué es lo último que nos acordamos antes de venir a este desagradable lugar y sacar conclusiones- dije como si fuera una detective.

-Tienes razón.

-Hagámoslo.

Mientras tanto…

Narra Maira:

-Te traje un poco de agua para el ojo- dije mientras que me sentaba a su lado. Tomó el trapo de un tirón y se lo colocó en su ojo.

-Ese maldito, ya va a ver. Cuando estemos en el siguie…-

-No- dije antes de que termine la frase- no bajes a su nivel. Deberías enfocarte más en el juego que en un patán como ese.

-Maira tiene razón, es mejor que no le des importancia y sigamos. Así podemos salir de aquí.- me ayudó Charlie.

-Saben que…ustedes no entienden nada. Las chicas no entienden nunca nada. Ahora si no les molesta prefiero estar solo- dijo cortante. Nos miramos con Charlie por unos segundos. No tolerábamos a los machistas y menos a los engreídos.

-Pues si eso es lo que quieres- le dije de la misma forma. Me paré al igual que Charlie.- No puedo creer que hasta en una situación como esta las personas siendo iguales.

-Eres un cretino, sería bueno que fueras el siguiente.- decía ella mientras negaba con la cabeza.

-Ni siquiera eres capaz de decir gracias.- una lágrima cayó por mi mejilla- ahora te embromas, estás solo en esto.- dije antes de irme. No podía contener más el llanto. Odiaba este estúpido lugar, odiaba a la maldita persona que nos había traído, odiaba ese estúpido juego.

Narra Charlie:

-Y a esa que le pasa?- dijo él. Bufé.

-Esa…- comencé a reír sarcásticamente- eres patético.- Josh sólo me miró de mala manera pero a la vez algo curioso.- a “esa” le gustas idiota- dije muy frustrada. Me alejé rápido de él. Si Maira se enteraba que le había dicho que ella gustaba de él me iba a matar.

Sabía que en estos momentos Maira prefería estar sola, así que me acerqué al bidón y tomé un poco de agua. Uno de los chicos se me acercó, realmente no recordaba su nombre…si ya lo sé, soy bastante distraída. Él también tomó un poco de agua.

-Hola Charlie- me dijo.

-Hola…emm….- hice un gesto con las manos.

-Liam.- me respondió riendo.

-Eso! Sí Liam…yo ya lo sabía- reí algo avergonzada.- idiota- susurré para mí misma, pero como todo me sale mal, él me escuchó. Me miró algo sorprendido pero a la vez decepcionado.- No, tú no… era que yo…ya sabés…- él rió aún más.

-Diablos, que hermosa sonrisa tenía.

-Estás bien?- me dijo algo preocupado.
-Si, si.. estoy bien- dije. Por cuanto tiempo me había quedado observándolo?

-Genial, yo voy a volver con los chicos- sonrió- en un rato nos vamos a juntar todos a hablar así que...- asentí. Se nota que tenía cara de embobada ya que él se reía cada vez que me miraba.

-Sí...- comenzó a reír otra vez pero esta yo también me reí.

-Que linda risa- susurró a lo que me puse totalmente roja, como un tomate.- me voy- asentí. Se dio la vuelta y volvió con el grupo. Suspiré como estúpida enamorada.

Narra Anne:

Me separé del grupo. No podía pensar con tanto murmullo. Además que tenía que pensar por mi misma, no por todos. Esto era una competencia. No podía estar socializando demasiado y menos encariñarme. Pero siempre algo tenia que arruinar mis planesm

-Hola- se me acercó Jack.

-Hola- dije pesadamente.

-Qué piensas?- dijo curioso. No podía decirle que no quería ser su amiga por el simple hecho de que soy una egoísta que quiere sobrevivir.

-En una salida- se podría decir que no mentí. En cierto modo pensaba como salir de ahí.

-Sí… que idiota. Todos están pensando eso.- sonrió apenado. Respiré hondo, no podía contenerme a tanta ternura. “Deja de verlo con esa cara” me decía una voz dentro de mi. “Dejala, tampoco está haciendo nada malo” me decía otra voz. “No puedes encariñarte con alguien ahora” “Por qué no? Harían linda pareja juntos” “Porque no! Y punto” – pero si es tan lindo- suspiré. Mis ojos se pusieron como platos cuando me di cuenta de que no lo había pensado sino que lo habia dicho en voz alta. Mi cara se puso completamente roja. Él rió tímidamente.

-Te parezco lindo?- dijo agachando la cabeza. Sus mejillas se tornaron algo rosadas. Más de lo normal.

-No…es que yo…estaba…- bajo su cara aun más pero esta vez decepcionado. “Lo arruinaste idiota” “Todavía hay solución, liberate, no sabes que pasará en unas horas”. Era verdad, no sabía cuanto más estaría con vida. Tomé valor y lo hice. Me lancé hacia él. Ahora fue a él a quien se les pusieron los ojos como platos. Cuando entendió que era verdad se dejó llevar. Sus labios estaban tibios y algo secos pero no me importó, me había alegrado el día.

En otro lugar de la sala…

Narra Matthew:

Me acerqué lentamente a Miley y Emily. Me daba mucha pena Miley, ver a tu amiga morir y más de esa forma no debe ser nada agradable.

-Hola- dije. Emily levantó su mirada para verme.

-Iré a buscarte un poco de agua- se levantó y antes de irse me dedicó una sonrisa.

-Estás bien?- me senté a su lado. Ella negó con la cabeza- sabes yo sé por lo que estás pasando- ella mostró algo de interés en lo que decía. Esto de hablar con gente desconocida no se me daba mucho pero ella lo necesitaba.- Yo era militar, muchos piensan que es solamente levantarse temprano, gritar “SÍ SEÑOR”, llevar ropa verde, sostener un arma y sentirse superior al resto. Pero…no es sólo eso. En el campo de batalla todo cambia- tragué difícilmente- ver a tus amigos morir es desgarrador y más cuando sabes que no puedes hacer nada, o cuando puedes hacer algo pero por miedo no lo haces. Es muy duro, pero tu vida no termina ahí, sólo la de ellos. No puedes abandonar todo porque sabes que aun siguen habiendo cosas importantes que valoras o te valoran. En mi caso es mi pequeña hermana, ella es lo único que tengo- hice una pausa ya que no me quería derrumbar- por eso tengo que salir de aquí, no puedo dejarla sola. Tengo que terminar este maldito juego e ir por ella.- a todo esto Miley me miraba fijamente.- y tú seguramente tienes algo de valor en tu vida. Y no puedes darte por vencida.- ella se secó las lágrimas y se paró, hice lo mismo.

-Tienes razón. Esto no termina acá.- suspiró. Y me abrazó, su abrazo fue muy cálido. Normalmente no acepto abrazos así, pero este me hacia acordar a Lucy. Por Dios, necesitaba verla ahora.- Gracias- me susurró y antes de irse me sonrió tiernamente.
Sonreí, ella me hacia acordar demasiado a Lucy. YA BASTA MATTHEW TU NO TE ENAMORAS! Me reproché a mi mismo.

Narra Emily

Brenda seguía con Logan, no era que me moleste pero me dejaba sola a mi y eso no me gustaba. Ellos estaban en una esquina, yo los miraba desde los bancos. Me sorprendí cuando Logan besó la mejilla de ella. Se podía ver a kilómetros que ella estaba rojísima. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté a alguien sentarse al lado mio.

-Que ves?- dijo a lo que me sobresalté pegando un pequeño grito.

-Nicholas! Me asustaste- dije poniendo una mano en mi pecho.

-Lo siento- rió un poco.- Oye si quieres puedes decirme Nick.

-De acuerdo…Nick. Dónde está Aisha?

-Emm…un rubio me la robó- sonrió apuntando a un lado. Niall estaba hablando plácidamente con ella. Sonreí.

-Espero que se recuperen…ambos.

-Sí. Estaba pensando que…si tú quieres- decía mientras jugaba con sus dedos- si salimos de esto claro… emm si quisieras ir a tomar un café conmigo.- dijo a mirándome fijamente a los ojos.- sonreí tímidamente.

-Me encantaría- dije.

-Genial.- sonrió plácidamente.

Narra Allison:

-Lo siento hermano- dijo Nathan algo preocupado.

-Tranquilo, es solo un golpe- rió- auu, despacio Brid.

-Lo siento- dijo ella y siguió pasándole un paño húmedo por su pómulo totalmente hinchado.

-Ya vine- dije algo agitada- conseguí un poco de hielo que había en una heladerita. Tomalo Nath- él levantó su brazo y lo agarró.

-Gracias Allison, no tenías por qué- yo sonreí algo ruborizada. Se lo colocó en su labio que estaba cortado y a la vez muy hinchado.- por suerte ese pequeño no logró hacerme mucho. Fue solo el primer golpe el que me agarró desprevenido- dijo engreído. No podía dejar su ego atrás. Revoleé los ojos. Bridgit me vio y empezó a reir. Luego se acercó al oído de Siva y “disimuladamente” le susurró algo al oído. Este asintió ocultando una sonrisa sospechosa y se levantaron.

-Vamos a buscar agua- dijo él y se fueron.

-Qué hay con esos dos?- preguntó.

-No tengo idea- reí. – dejame ayudarte- agarré el hielo y con cuidado lo apoyé en la parte superior de su labio. Por un momento nuestras miradas se juntaron, habremos estado unos minutos mirándonos sin decir nada. Sus ojos verdes me atrapaban. Cuando caí en la cuenta de que nos habíamos estado viendo por tanto tiempo me ruboricé demasiado y aparté la vista. Él sólo se limitó a reír. Comencé a levantar los trapos del suelo- de qué te ríes?- dije algo nerviosa, aun no lo miraba a los ojos.

-Te ves linda ruborizada- dijo algo coqueto a lo que yo me ruboricé aún más. Parecía un tomate con ojos, nariz y boca.
- Soy horrible así- agaché la cabeza y me tapé un poco la cara con las manos. Él se acercó lentamente, quitó mis manos de mi cara, haciendo que nuestras caras estén a milímetros. Podía sentir su respiración. Mi corazón levantó vuelo. En cuestión de segundos nuestros labios chocaron haciendo que mi mundo girara 360º. Quedé totalmente embobada y él…sonrió satisfactoriamente.

Narra Bridgit:

-Qué te dije? Miralos!- reí- yo tenía razón- comencé a bailar exageradamente.

-Está bien me equivoqué- levantó sus manos como rindiéndose.- no es necesario que me lo eches en cara.

-Oh si, Oh si- movía mi cuello para adelante y para atrás- te dije que entre ellos había algo…- él se acercó tomándome de la cintura. Mis ojos se abrieron como platos y mi cara se encendió como un semáforo.

-Y entre nosotros?- me susurró. Tartamudeé como ninguna otra. Estaba apunto de besarme…

-Chicos ya nos vamos a juntar a hablar, vienen?- saltó diciendo Anne- Oh lo siento! Interrumpí algo?- sonrió inocentemente. Si las miradas matasen, ella ya estaría descuartizada.

-Sí, ya vamos- dijo Siva.- esto queda pendiente- tomó una de mis manos, la besó y se fue para encontrarse con el resto. Suspiré profundamente.

Este capítulo fue dedicado a las parejitas :love: ya que se acerca el día de San Valentín.

Ya sé que no pasa nada WOW pero en el siguiente capítulo vuelve la acción creepygusta

Espero que les haya gustado tanto como a mi :amor:
Las quiero :D y nos vemos mañana.

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wherever Mar 12 Feb 2013, 5:46 pm

Perdon por no comentar anteeeeeeeeeeeees D: como te explico? en mi casa empezaron a haber problemas, mis papas y yo no paramos de pelear y las cosas no van bien :c bien, acusado: Anne, no se porque pero se me da que es ella o Allison, pero desconfio mas de Anne.

Ame el capitulo! logan y yo somos tan tiernos asjaksjas okno, gracias por esa escena:3 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D saludos!
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Kida Mar 12 Feb 2013, 5:50 pm

me encanto en serio!! perdón por no comentar antes es que acabo de entrar al colegio y he estado muy estresada...!!! (charlie también.. por cierto dice que má tarde comenta.. por si no sabías charlie es mi mejor amiga!! Mmm de hecho yo le recomende la nove!! :fiu: ) pero ya comente!! me encantan los capitulos en serio!!! los amo!!! uhhh nathan me besó!!:amor: :imdead: !! me encanto!!!! por fa seguila cuando podas!!! besos!!! :bye:

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

sadkmsñad DIOOSS!! ESTÚPIDO JOSH QUE NO PUEDE DEJAR SU EGO POR UN SEGUNDO DE LADO e-e

Awww; Charlie y Liam *-* jajaja, que lindo él :3
e-e Charlie le dijo que yo... osadsadn la adio-quiero asdnjsad

sajndsa Anne y Jack jajaja, me dieron risa :3 Son unos lindoness! :roll:

Matthew y Miley: Awww, pobre Matthew :'c me dio penita por eso de la hermanita :'(

Emily y Nicholas: jaja que lindo Nick :3 jajaja

Alison y Nathan: jajaj pobre Alison, me la imagino toda ahí super rojita snad :3 pobree c: Aww, Nath le dio un besoo *-*

Bridgit y Siva: ajjajaja, que loca Birdgit xd Creo que cuando Birdgit sea lobo matara a Anne, por interrumpir su casi beso xdd

sndksandl
Ok, ya comente sobre toditoo n.n nunca lo habia hecho :p
¡Nos leemos mañana!:)
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por #Nicely Mar 12 Feb 2013, 6:02 pm

Sigo pensando que es Brenda jajaja
Ay que hija de p*ta que sos!!! Me pones a Siva, Brid y Nathan en el mismo lugar :wut: encima Brid le hace gancho a Allison? encima lo besa a Nathan? :x encima Siva y Brid no se besan? :muere: Anne le voy a decir al lobo que te mate pliz no podes interrumpir justo en ese momento!!! o sea era mi beso con Siva y la cagaste AH SE PENSABA QUE ERA LA VIDA REAL LA PIBA esta bien lo acepto me falla :misery: yo solo queria que Siva bese a Brid Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 15 1926951358 pero no quería que Nathan besé a Allison :muere: uff son muchas emociones para un solo día :calor: Bueno el capítulo en sí me encanto :aah: oh el amour el amour :happuy:
#Nicely
#Nicely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba