O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por the-rainbow-cat Mar 12 Feb 2013, 6:16 pm

bnmmhgfdsdfghhgfdsasdfg estaa muy bueno bien romantico este cap xD :aah:
jajajaja ya no puedo esperar para ver q pasa mañana :ilusion:
nombre del acusado: allison te vigilo Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 2278276204 :observo:
:bye:
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 12 Feb 2013, 6:19 pm

OH POR DIOS! Como puedo explicar cuanto ame este capitulo? LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTO .:') Por dios, narras taaaaan bien, y cada personaje lo representas genial! No es como otras chicas que cuando dejas tu fichas la pasan por alto y le inventan otra personalidad. ES GENIAL!!

AMO tu novela, LE JURO AMOR ETERNO! Cuando nos casamos? :amor:
Hay dios, y MATTHEW tan PERFECTO!!!
Ame este parrafo:

>>>-Estás bien?- me senté a su lado. Ella negó con la cabeza- sabes yo sé por lo que estás pasando- ella mostró algo de interés en lo que decía. Esto de hablar con gente desconocida no se me daba mucho pero ella lo necesitaba.- Yo era militar, muchos piensan que es solamente levantarse temprano, gritar “SÍ SEÑOR”, llevar ropa verde, sostener un arma y sentirse superior al resto. Pero…no es sólo eso. En el campo de batalla todo cambia- tragué difícilmente- ver a tus amigos morir es desgarrador y más cuando sabes que no puedes hacer nada, o cuando puedes hacer algo pero por miedo no lo haces. Es muy duro, pero tu vida no termina ahí, sólo la de ellos. No puedes abandonar todo porque sabes que aun siguen habiendo cosas importantes que valoras o te valoran. En mi caso es mi pequeña hermana, ella es lo único que tengo- hice una pausa ya que no me quería derrumbar- por eso tengo que salir de aquí, no puedo dejarla sola. Tengo que terminar este maldito juego e ir por ella.- a todo esto Miley me miraba fijamente.- y tú seguramente tienes algo de valor en tu vida. Y no puedes darte por vencida.- ella se secó las lágrimas y se paró, hice lo mismo.<<<

6 VECES LO LEI :') 6... Lo amo, te juro, amo tu novela. Nose que mas decir.
AME EL CAPITULO (creo que ya se entendio pero bueno) :enamorado:

Acusado: Bridgit. nose porq xD :maloso:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Meel'Moustache Mar 12 Feb 2013, 6:29 pm

Awww que lindo , Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 2312883081 ME ENCANTO TE QUIERO JULI
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 3823813359Que lindo el amor , el amor
:D Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 3209671710Siguela !!!
Meel'Moustache
Meel'Moustache


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Sarita Mar 12 Feb 2013, 6:53 pm

Para mi que es Josh (odio a los machistas y por eso lo elegí) :muack:

Ame el cap. es tan dbgeshsngdudnd creepygusta me dejo sin palabras, como lo podria describir.....
Ya se acerca el 14 mi dia forever alone Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 1606340316
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:38 pm

Me encanto me encanto me encanto!!! por fa seguila cuando podas!! y en serio perdón por no comentar antes!!! te quiero montones!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 13 Feb 2013, 7:37 am

Eh amado el capitulo fue tan hermoso.
Adoro a Brenda y a Logan todos juntitos antes de morir.
Ok no ._.
Quiero otra capitulo :D
Ya quiero saber quien es el lobo y sigo diciendo que es Julie. >:(
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por alexismusiclive Miér 13 Feb 2013, 7:41 am

Ohhhhhhhhhhhhh, me eh muerto con mi parte :amor: Jack y yo :aah: :enamorado: . Que mala suerte que tengo, voy e interrumpo el beso :gasp: , mil perdones. pues todos enamorados, bueno no todos, los que no tienen pareja no.
ME ENCANTA TU NOVE
NOMBRE DEL ACUSADO:................... ES AISHA O JULIE, PERO CREO QUE AISHA :observo:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Feb 2013, 7:47 am

Cheee Julii!! Soy una COLGADA JAJAJAJAJJAA xdd
Me olvide de poner el nombre del acusado xdd
Emm, bueno... Ahí va...........................

Nombre del acusado: Julie o Anne :observo:

Ahora sí :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Miér 13 Feb 2013, 12:43 pm

Hola chicas! Cómo están? Sólo vengo a decirles que ahora me tengo que ir al médico. No estoy enferma ni nada solo que tengo que llenar unas cosas del colegio. Así que subiré el capítulo un poco más tarde :)

Nos vemos.

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 12:56 pm

Wallflower escribió:Hola chicas! Cómo están? Sólo vengo a decirles que ahora me tengo que ir al médico. No estoy enferma ni nada solo que tengo que llenar unas cosas del colegio. Así que subiré el capítulo un poco más tarde :)

Nos vemos.

Atte.Juli

No te preocupes, te vamos a esperar c: que te vaya bien!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por alexismusiclive Miér 13 Feb 2013, 1:00 pm

Wallflower escribió:Hola chicas! Cómo están? Sólo vengo a decirles que ahora me tengo que ir al médico. No estoy enferma ni nada solo que tengo que llenar unas cosas del colegio. Así que subiré el capítulo un poco más tarde :)

Nos vemos.

Atte.Juli

Ufff, me había preocupado creía que estabas enferma, Bueno te esperamos :bye:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Feb 2013, 1:16 pm

Wallflower escribió:Hola chicas! Cómo están? Sólo vengo a decirles que ahora me tengo que ir al médico. No estoy enferma ni nada solo que tengo que llenar unas cosas del colegio. Así que subiré el capítulo un poco más tarde :)

Nos vemos.

Atte.Juli

Ahhh, sí, sé lo que es.. algo de 'buena salud', ¿no? :scratch: Sino, me la re mande xd
jnfdsf Ok, nou prolem! :D <3
Nos vemitous! :3

Pd; Gracias por comentar en mis noves askd :3 sos un amoourr!! :33
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Miér 13 Feb 2013, 7:48 pm






Capítulo 7






Narra Anne:



- Acerquense todos por favor- dijo en voz alta Matthew.

Luego de un momento estábamos todos en una ronda, en el centro de la sala.

- Muchos pensaran que tal vez no es el momento, que estamos perdiendo tiempo y que deberíamos continuar. Pero nosotros creemos que es algo importante antes de seguir con este juego.- añadió Sarah con tono preocupado.

- Creemos que pensar en el día antes de venir sería una buena idea- dijo Liam.

- Tal vez así encontremos la razón de por qué estamos aquí- agregó Louis algo distraído. Qué estaba viendo? Seguí el camino de su mirada para encontrarme con...Elisa? Sonreí disimuladamente.

- O no, pero tal vez encontremos una salida- dijo Jack. Me miró fijamente a los ojos, me ruboricé recordando lo que había sucedido anteriormente. Allison me sacó de mis pensamientos golpeándome con su codo.

- Auch- dije mientras me fregaba mi brazo.

- Qué tanto miras?- me susurró mientras entrecerraba sus ojos. Resoplé.

- Tú no puedes decir nada, los vi a Nathan y a ti...

- Shhh- me chitó algo enojada- ya entendí. Era solo por curiosidad-rió.

Cada uno contó con sumo detalles que había hecho el día que nos secuestraron. También si habíamos hablado con alguien extraño o haya sucedido algo fuera de lo normal.

- Ya basta- dijo seca Julie- esto no sirve.

- Y que hay contigo? No vas a contarnos por qué no estuviste en la reunión.- dijo Josh molesto. Ella pareció pensárselo.

- No- dijo cortante haciendo que las voces se levantaran.

- Porque no? Acaso tú eres el lobo?- gritó Zayn. Ella solo se limitó a reír sarcásticamente.

- Yo el lobo? Si yo fuera el lobo ustedes ya estarían muertos. Y qué si no fui a esa estúpida reunión? Al igual que ustedes yo estoy aquí, jugando este juego. No pienso contarles sobre mi vida personal, lo único que les diré es que yo no soy el lobo. Si no me creen, es su culpa- dijo parándose. Fue a un lado de la sala y se quedó mirando una cortina. Era larga, llegaba exactamente desde el techo hasta la punta del suelo. Parecía ser blanca pero por la suciedad y la sangre no se distinguía bien.

- No es necesario que nos cuentes tu vida personal, solo lo que hiciste ese día- agregó Bridgit.

- Saben qué?- dijo ella dándose la vuelta para vernos. Me parecía a mi o...estaba llorando? La chica ruda y antisocial estaba llorando. Todos se quedaron sorprendidos al ver que su voz se quebraba. Tomó aire y miró hacia otro lado. Comenzó a observar la sala detalladamente. Giró en círculos y volvió a donde estaba, frente a la cortina. - Yo no pienso morir en este lugar- dijo para luego tirar de la gran cortina. Esta se corrió dejando a la vista una gran y extensa escalera. Todos se levantaron sobresaltados.
- Así que había una salida- dijo Weasley. Algunos de los chicos fueron a buscar las linternas, ya que estaba completamente oscuro abajo.
Traté de meterme en el medio del grupo. Odiaba ir al fondo. Antes de bajar, Julie nos miró a cada uno.

- No se separen.

Bajamos lentamente las escaleras, era una especie de pasillo, había puertas a los costados pero estas estaban cerradas, y no tenían ninguna ranura. Ya casi llegando al fondo pudimos visualizar una luz roja. Era otra puerta. La abrimos y nos encontramos con otra enfermería, esta era diferente a la que habíamos estado Elisa y yo.
Algo la hacia diferente.



Anteriormente...




Narra Camila:



"Tal vez esta funcione" pensaba mientras intentaba pasar el código que tenía en mi puño por la ranura. Nada. "Diablos" corrí hacia la otra que estaba al lado. Tampoco. Ya hace unas horas que había despertado. Estaba sola en una especie de comedor. Al principio pensé que estaba muerta y que estaba en el infierno ya que había sangre por todos lados. Pero luego de un rato me di cuenta que no. Había descubierto que los códigos abrían las puertas. Ya con los ojos totalmente hinchados de tanto llorar y la boca seca de gritar. Estaba agotada, pero no podía quedarme ahí.

Fui a la última puerta que había, pasé el código. Esta hizo un ruido estruendoso y se abrió. Salí corriendo, era un pasillo, visualicé una gran puerta al fondo. Supuse que era la salida. La abrí con toda esperanza e ilusión, pero me equivoqué, no era más que otra sala. La adrenalina que me causaba el miedo era demasiada. Entré a la otra sala. Era una oficina. Me senté unos momentos, había corrido demasiado y necesitaba descansar. Vi que arriba del escritorio había un paquete de cigarros, tal vez quedaba alguno. Con todo esto me había olvidado de mi vicio. Agarré el paquete "que alivio" pensé. Todavía quedaba uno. Saqué mi encendedor y lo prendí. Abré estado unos cinco minutos fumando cuando escuché un ruido muy fuerte por arriba mio. La luz titiló y cayó un poco de polvo desde el techo. Tragué pesadamente. Había alguien arriba.

Apagué el cigarrillo y pasé a la siguiente sala. Era una enfermería, el olor me intoxicaba. Era adicta, lo admito pero ese olor era peor que la droga.

A la derecha había una puerta y a la izquierda otra. Supuse que si iba a la derecha giraría en círculos así que me dirigí a la izquierda. Estaba a medio camino cuando las luces se apagaron. Mi corazón se aceleró como nunca antes. Sentí la respiración de alguien por detrás. Giré.

No lo veía pero sabía que estaba ahí, lo podía sentir. "No es nada" me mentía a mí misma. Había alguien en la sala. Caminé lentamente con las manos estiradas, buscando una pared o algo que me ayudara de guía. Toqué una de las camillas. La rodeé. Pero antes de tocar la pared, él se me cruzó en el camino. Retrocedí para atrás rápidamente, pero me alcanzó. Sentí un gran pinchaso en el cuello. No podía respirar.



Fin narración de ese tiempo.




Narra Bridgit



Entramos a la sala. El olor descomponía, era como una especie de droga pero muy fuerte. Traté de respirar lo menos posible para no vomitar. Logan iba a abrir la siguiente puerta pero Julie lo detuvo.

-Espera- susurró.

Todos nos quedamos atónitos de lo que Julie estaba viendo. En una esquina del cuarto, habia una cortina corrida, estaba llena de sangre y por detrás, sobre una camilla... había un cuerpo.

Me tapé la boca, lentamente ella se acercó y corrió la cortina que ocultaba el rostro de la persona. Aún no podía ver quién era ya que todos se habían acercado . Di la vuelta y fui por el otro lado.

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. No lo podía creer.

- Ella..está...- dijo Allison paralizada.

- Muerta- le continuó seca Julie.

- Una sobredosis- agregó Nicholas.- la
drogaron hasta la muerte.

Anne se me acercó y me abrazó fuertemente. Todavía no lo captaba, Camila estaba muerta. Su cuerpo estaba sujetado con grandes cadenas a la camilla. Tenía rastros de golpes, había mucha sangre alrededor. Tenía espuma en su boca y los ojos desorbitados. Todo el suelo estaba lleno de jeringas y paños con, supuestamente como había Matthew, morfina.

No podía seguir viéndola, me separé de Anne y me fui a la otra esquina.

-Brid- me dijo Siva. Se denotaba tristeza en su voz. Se acercó y me abrazó.


Narra Brenda:



- Ya vámonos- dijo Matthew.- debemos continuar.

Costósamente logramos que Allison, Anne y Bridgit continuaran. Debía ser horrible que te suceda eso, por suerte yo tenia a Emily a mi lado.

- Se pone difícil, no crees?- le dije acercándome mientras nos preparabamos para seguir.

- Sí- dijo ella algo cortante.

- Emily, estás bien? - le dije algo preocupada por su actitud. Asintió y luego se fue con Aisha y Nicholas. Este puso su brazo por encima de sus hombros haciendo que ella se sonrojara un poco. Sonrió de oreja a oreja. Ahí me di cuenta de lo que pasaba. Emily se había enamorado.

-Todo bien?- me dijo Logan sacándome de mis pensamientos. Asentí no muy convencida, dejándolo a él algo preocupado.








___________________________



Lo sé quedó corto :( pero es que hoy no estoy inspirada. Lo único que voy a decir es perdón por hacerlas esperar. Les prometo que el de mañana va a ser larguísimo ._.

Espero que les guste :| Como siempre acusado y comentario.
Les recuerdo que los extras no pueden ser el loboo. *voz agotada* No se tomarán en cuenta los comentarios que acusen a uno de ellos.

Para que sepan, yo leo cada uno de sus comentarios a pesar de que no les responda :P Ustedes son las que me inspiran a seguir con esta novela. Gracias :love:

BeluudeReidGublernation *no se si lo escribi bien* me hiciste llorar con tu comentario :') Sabia que esa parte te iba a gustar. Y con el tema de las fichas... Para que las pediria si no uso? Yo siempre que escribo trato de que los personajes se parezcan lo mas que puedo a como ustedes eligieron. Creo que tu caso es algo aparte ya que amo a tu personaje y tiene algo que me hace conectarme con él *de buen sentido* Jaja ese parrafo que te gustó me lo dijo alguna vez alguien, que me dejó pensando. Desde ese dia mi punto de vista cambio mucho respecto a los militares.


Bueeeno creo que escribi mucho :s tal vez mas que en el capitulo (?

Las quiero muchiiisimo y gracias por leer y comentar :)
Pd: Los personajes que mueren pueden seguir comentando, asi me harian un favor :xd:



[Color=Cyan]Atte.Juli[/colo]
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wherever Miér 13 Feb 2013, 7:56 pm

Oh mierda, no quiero morir D: voy a llorar, ok seguro estas pensando que soy muy sensible y llorona, pues asi es algunas veces e.e pienso que son Allison o Anne, pero mas allison.

No importa si es corto o subiste tarde, mejor tarde que nunca no? esta genial y me encanto :3 tenes que seguirla :DD te quiero mucho<3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Kida Miér 13 Feb 2013, 8:09 pm

me encanto el capitulo en serio lo ame!!!!

acusado: mmm emily!!! no se.. fue el primero que se me ocurrió...

comentario: en serio adoro tu novela!!! esta demasiado interesante... no puedo esperar para leer el siguiente capi!!

___________________________________________

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 16 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.