Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Para mi es julie :muere:
Lo único que puedo decir es:
SIGUELA!!!! :enamorado:
Lo único que puedo decir es:
SIGUELA!!!! :enamorado:
Sarita
Acusado: Bridgit, y... Nuse pq
Awwwww en serio te hice llorar :') szxcdfg es que es tanb perfecto como narras y como te metes en la personalidad de el perfectamente. Amo tu novela, y no dejare de leerla y de comentar hasta que acabe (espero no sea nunca) xdd
Siguela!!!! Me encanta, lo sabes ñ.ñ y ... Enserio sientes una conexion con mi personaje? Awwww:'3 es tan zszsdxg nose como decirlo como que frio pero a la vez tierno... Nose si me explico xD
Pdt: te quiero!!! Siguelaaa
Pdt 2: en vdd me hizo cambiar mucho ese parrafo en cuanto a mi forma de pensar , es mut especial :'). Te adora, beluu.
Awwwww en serio te hice llorar :') szxcdfg es que es tanb perfecto como narras y como te metes en la personalidad de el perfectamente. Amo tu novela, y no dejare de leerla y de comentar hasta que acabe (espero no sea nunca) xdd
Siguela!!!! Me encanta, lo sabes ñ.ñ y ... Enserio sientes una conexion con mi personaje? Awwww:'3 es tan zszsdxg nose como decirlo como que frio pero a la vez tierno... Nose si me explico xD
Pdt: te quiero!!! Siguelaaa
Pdt 2: en vdd me hizo cambiar mucho ese parrafo en cuanto a mi forma de pensar , es mut especial :'). Te adora, beluu.
BeluudeReidGublernation
asdfghjhgfdsdfghj jajaja esta copadaaaaa jajaja la parte de camila fue muy woooh :gasp: jajajaja seguila que esta copadisimaaa y ya no puedo esperar q va a pasar mañana
ACUSADA: EMILY :observo:
:bye:
ACUSADA: EMILY :observo:
:bye:
the-rainbow-cat
Acusada: Julie. Es que laskmdas no sé ._. Sino otra Aisha ._.
comentario basado en el capitulo: askndlkasd más sangreeee!! DDDD: Pobre Camila u-u
aslkdsa seguilaa Juliiii-i-i-i-i-ii! (?
:D
comentario basado en el capitulo: askndlkasd más sangreeee!! DDDD: Pobre Camila u-u
aslkdsa seguilaa Juliiii-i-i-i-i-ii! (?
:D
MaiJonactioner
acuasdo: and de winner is..... Aisha algo en mi me dice que es ella, pero otra me dice que es julie por saber donde estaban las otras escaleras.
Síguela, esta supermegachachipiruli , bueno creo que esa palabra la eh inventado :xd: , es que en el diccionario no existe palabra para describir lo buena que es :aah:
Síguela, esta supermegachachipiruli , bueno creo que esa palabra la eh inventado :xd: , es que en el diccionario no existe palabra para describir lo buena que es :aah:
alexismusiclive
Acusada:Aisha o Julie sigo entre ellas
Eh amado el capitulo.
Ya quiero saber quien es el lobo.
Quiero otro capitulo!!
Eh amado el capitulo.
Ya quiero saber quien es el lobo.
Quiero otro capitulo!!
Grace.
HOLAAAAAAA
Me olvide de desearos un feliz :love: SAN VALENTíN :love: a todas
FR: ANNE :bye:
Me olvide de desearos un feliz :love: SAN VALENTíN :love: a todas
FR: ANNE :bye:
alexismusiclive
Acusado: Julie .-. o Emily
Comentario : me encanto , fue tan adjkajsdk , todo no hay palabras para explicarlo
Comentario : me encanto , fue tan adjkajsdk , todo no hay palabras para explicarlo
Meel'Moustache
Feliz San Valentin ♥
PDT: Si son forever alones como yo, choquenlas virtualmente :DDD (y no, eso no me hace mas forever alone... o talvez si?) bueno ya...
ESPERO ANSIOSA EL NUEVO CAAAAAAP my gosh.
PDT: Si son forever alones como yo, choquenlas virtualmente :DDD (y no, eso no me hace mas forever alone... o talvez si?) bueno ya...
ESPERO ANSIOSA EL NUEVO CAAAAAAP my gosh.
BeluudeReidGublernation
Ay chicas por favor no me maten :( Es todo culpa de mi puto celular *en realidad es mia* estaba terminando de escribir el cap por mi cel, ya que no me dejan la compu -.- y como tiene repleta la memoria se tilda de vez en cuando. ( Tiene 8 GB y tengo ocupado 7 y pico xD) la cosa es que lo tuve que reiniciar y cuando se prende me acorde que no habia guardado el archivo :lloro: se me borro casi todo. Ahora lo estoy reescribiendo pero no estoy inspirada.
Voy a subirlo si puedo más tarde pero si veo que no llego les prometo mañana una maratón.
Espero que entiendan :|
Las quiero :)
Pd: les dejo un pequeñisimo adelanto ;)
- Es una prueba- agregó Allison- aquí cada uno tiene que seguir sus instintos. O no recuerdan que esto es una competencia?
- Eso es exactamente lo que el lobo quiere- sentenció Matthew- separarnos. Porque así seremos más débiles.
Atte.Juli
Voy a subirlo si puedo más tarde pero si veo que no llego les prometo mañana una maratón.
Espero que entiendan :|
Las quiero :)
Pd: les dejo un pequeñisimo adelanto ;)
- Es una prueba- agregó Allison- aquí cada uno tiene que seguir sus instintos. O no recuerdan que esto es una competencia?
- Eso es exactamente lo que el lobo quiere- sentenció Matthew- separarnos. Porque así seremos más débiles.
Atte.Juli
Wallflower
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
aunque no tenga novio hoy pase el mejor dia de san valentin con mi mejor amiga :happuy: y les deseo un gran día de san Valentín a ustedes como el yo tuve
Sarita
WoooOow!! SUPER interesante el adelamto!! Haaay no aguanto a leerlo, no te preocupes, tus caps valen la pena la espera.
Me encanta!!
Me encanta!!
BeluudeReidGublernation
jmuiqmdbñskl HAPPY VALENTINE'S DAY TO IUUU!! (? Re que ya es 15 .__. Bueno no importa :p
Noo te preocupes, Juli! Se lo que es que no te dejen usar la compu :_ hoy por ejemplo, me lo hicieron a mi -.- segun mi querido *sarcasmo* papá yo estoy todo el día todos los días e-e eso es totalmente bullshit (? ee-ee ok no._.
Pero tranqui, fumemonos un porro con Bob Marlei (? Y después subii ;) ahque
Te esperamos lindaa! :D
I loge u!
Noo te preocupes, Juli! Se lo que es que no te dejen usar la compu :_ hoy por ejemplo, me lo hicieron a mi -.- segun mi querido *sarcasmo* papá yo estoy todo el día todos los días e-e eso es totalmente bullshit (? ee-ee ok no._.
Pero tranqui, fumemonos un porro con Bob Marlei (? Y después subii ;) ahque
Te esperamos lindaa! :D
I loge u!
MaiJonactioner
ame el adelantoooooooo asjasajsaksjakjskajs subi el capitulo :D te quiero
Wherever
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31