O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Vie 08 Feb 2013, 4:56 pm

IMPORTANTE

Tienen que saber que los personajes "extras" que son todos los chicos excepto Matthew y de las chicas solo Miley. NO PUEDEN SER EL "LOBO" ya que como dije son extras. Sí pueden editen sus mensajes si acusaron a alguno de ellos y cambienlo por otro personaje.

PD: La muertes son todas al azar, es decir que no es nada personal :)
Wallflower
Wallflower

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 08 Feb 2013, 5:00 pm

Wallflower escribió:
IMPORTANTE

Tienen que saber que los personajes "extras" que son todos los chicos excepto Matthew y de las chicas solo Miley. NO PUEDEN SER EL "LOBO" ya que como dije son extras. Sí pueden editen sus mensajes si acusaron a alguno de ellos y cambienlo por otro personaje.

PD: La muertes son todas al azar, es decir que no es nada personal :)
Genial! Super mega cool ah ENTENDIDO señor si, señor okno Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 2039594227 Me faia a esta hora, disculpa :$ :suspect:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por alexismusiclive Vie 08 Feb 2013, 5:05 pm

Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:
Uff.. que Miedito :wut:

Oh se me olvidaba, ¿Los chicos también mueren o pueden ser el "Lobo"?
:bye:

alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por #Nicely Vie 08 Feb 2013, 5:24 pm

Nombre del acusado: Emily Elina Everlan tienes derecho a guardar silencio, ahque.
Que decirte Juli! te hiciste esperar pero valió la pena, tenía muchas ganas que comience el juego!! Me encantó este capítulo!! Me morí de la ternura cuando Siva le agarra la mano a Brid baba
Alice por qué?? :sad: No te preocupes, yo vengaré tu muerte Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 1926951358
#Nicely
#Nicely

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm

Nombre del acusado: creo que es bridget... no se no me da mucho confianza...
Comentario basado en el capítulo: me encanto el capitulo!! te juro me encanto... estuve todo el capitulo así: Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT1CJZ4Kc8C2qLnpPInYEXKBc8XU1X_NmCzYaa8xb7QGN8z3Lbh por fa seguila!!! y tenes demasiado talento te quiero montones!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 5:51 pm

creo que es julie.... no se... (lo hize al asar... :fiu: )

me encanto tu capitulo en serio es demasiado bueno!!!!! no aguanto los nervios!!! hay que estar en guardia... :observo: por fa seguila apenas podas besos!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sarita Vie 08 Feb 2013, 5:53 pm

Yo creo que fue josh no se porque talvez por que su comportamiento me parecio fastidiosos pero creo que es el.

De nuevo :imdead: estoy asustada la tensión se siente en el aire :misery: , emocionada ya quiero se subas el otro cap. :jojojo: y ilusionada por salir en el próximo cap. :ilusion:

Pd: amo los conejitos :corre: :aah: :omg: :observo: :happuy: :bye:
Sarita
Sarita

Mensaje por Wallflower Vie 08 Feb 2013, 11:30 pm

alexismusiclive escribió:Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:

Laralaralaaa ♫ emm solo vengo a responder la ultima pregunta.. los chicos si mueren :P y NO, NO PUEDEN SER EL LOBO. :bye:
Wallflower
Wallflower

Mensaje por BeluudeReidGublernation Sáb 09 Feb 2013, 5:17 am

OMG, ya quiero el capitulo de hoy!! No aguanto asdasdsd♥ Quien sera el lobo? Chan chan chan... *musica de suspenso okno xd*
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Grace. Sáb 09 Feb 2013, 8:29 am

Nombre del acusado: Julie, no se pero yo creo que es ella.
Comentario basado en el capítulo:Lo eh amado, me dio un poco de miedo debido a que estaba sola en mi casa y pensé que un lobo con cabeza de conejo me iba a matar, lo se es extraño.
Pero ya quiero que comience el juego!!!

Última edición por Toothiana el Sáb 09 Feb 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por alexismusiclive Sáb 09 Feb 2013, 10:49 am

Wallflower escribió:
alexismusiclive escribió:Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:

Laralaralaaa ♫ emm solo vengo a responder la ultima pregunta.. los chicos si mueren :P y NO, NO PUEDEN SER EL LOBO. :bye:

Ohh. OK gracias por contestar a mi pregunta.
Amo tu novela :enamorado:
alexismusiclive
alexismusiclive

Mensaje por Wallflower Sáb 09 Feb 2013, 2:10 pm

Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.
Wallflower
Wallflower

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 09 Feb 2013, 2:40 pm

Wallflower escribió:Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.
Ok, Nou problem! :D Esperamoss! :3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Kida Sáb 09 Feb 2013, 2:47 pm

Wallflower escribió:Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.

tranqui subilo cuando podas!!! besos!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por BeluudeReidGublernation Sáb 09 Feb 2013, 3:12 pm

asdasdasdasdasdasdas Sube cuando puedas :corre: MORIRE :DD xd
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba