Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
IMPORTANTE
Tienen que saber que los personajes "extras" que son todos los chicos excepto Matthew y de las chicas solo Miley. NO PUEDEN SER EL "LOBO" ya que como dije son extras. Sí pueden editen sus mensajes si acusaron a alguno de ellos y cambienlo por otro personaje.
PD: La muertes son todas al azar, es decir que no es nada personal :)
Wallflower
Genial! Super mega cool ah ENTENDIDO señor si, señor okno Me faia a esta hora, disculpa :$ :suspect:Wallflower escribió:IMPORTANTE
Tienen que saber que los personajes "extras" que son todos los chicos excepto Matthew y de las chicas solo Miley. NO PUEDEN SER EL "LOBO" ya que como dije son extras. Sí pueden editen sus mensajes si acusaron a alguno de ellos y cambienlo por otro personaje.
PD: La muertes son todas al azar, es decir que no es nada personal :)
BeluudeReidGublernation
Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:
Uff.. que Miedito :wut:
Oh se me olvidaba, ¿Los chicos también mueren o pueden ser el "Lobo"?
:bye:
alexismusiclive
Nombre del acusado: Emily Elina Everlan tienes derecho a guardar silencio, ahque.
Que decirte Juli! te hiciste esperar pero valió la pena, tenía muchas ganas que comience el juego!! Me encantó este capítulo!! Me morí de la ternura cuando Siva le agarra la mano a Brid
Alice por qué?? :sad: No te preocupes, yo vengaré tu muerte
Que decirte Juli! te hiciste esperar pero valió la pena, tenía muchas ganas que comience el juego!! Me encantó este capítulo!! Me morí de la ternura cuando Siva le agarra la mano a Brid
Alice por qué?? :sad: No te preocupes, yo vengaré tu muerte
#Nicely
Nombre del acusado: creo que es bridget... no se no me da mucho confianza...
Comentario basado en el capítulo: me encanto el capitulo!! te juro me encanto... estuve todo el capitulo así: por fa seguila!!! y tenes demasiado talento te quiero montones!!!
Comentario basado en el capítulo: me encanto el capitulo!! te juro me encanto... estuve todo el capitulo así: por fa seguila!!! y tenes demasiado talento te quiero montones!!!
Invitado
Invitado
creo que es julie.... no se... (lo hize al asar... :fiu: )
me encanto tu capitulo en serio es demasiado bueno!!!!! no aguanto los nervios!!! hay que estar en guardia... :observo: por fa seguila apenas podas besos!!!
me encanto tu capitulo en serio es demasiado bueno!!!!! no aguanto los nervios!!! hay que estar en guardia... :observo: por fa seguila apenas podas besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo creo que fue josh no se porque talvez por que su comportamiento me parecio fastidiosos pero creo que es el.
De nuevo :imdead: estoy asustada la tensión se siente en el aire :misery: , emocionada ya quiero se subas el otro cap. :jojojo: y ilusionada por salir en el próximo cap. :ilusion:
Pd: amo los conejitos :corre: :aah: :omg: :observo: :happuy: :bye:
De nuevo :imdead: estoy asustada la tensión se siente en el aire :misery: , emocionada ya quiero se subas el otro cap. :jojojo: y ilusionada por salir en el próximo cap. :ilusion:
Pd: amo los conejitos :corre: :aah: :omg: :observo: :happuy: :bye:
Sarita
Laralaralaaa ♫ emm solo vengo a responder la ultima pregunta.. los chicos si mueren :P y NO, NO PUEDEN SER EL LOBO. :bye:alexismusiclive escribió:Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:
Wallflower
OMG, ya quiero el capitulo de hoy!! No aguanto asdasdsd♥ Quien sera el lobo? Chan chan chan... *musica de suspenso okno xd*
BeluudeReidGublernation
Nombre del acusado: Julie, no se pero yo creo que es ella.
Comentario basado en el capítulo:Lo eh amado, me dio un poco de miedo debido a que estaba sola en mi casa y pensé que un lobo con cabeza de conejo me iba a matar, lo se es extraño.
Pero ya quiero que comience el juego!!!
Comentario basado en el capítulo:Lo eh amado, me dio un poco de miedo debido a que estaba sola en mi casa y pensé que un lobo con cabeza de conejo me iba a matar, lo se es extraño.
Pero ya quiero que comience el juego!!!
Última edición por Toothiana el Sáb 09 Feb 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Grace.
Wallflower escribió:Laralaralaaa ♫ emm solo vengo a responder la ultima pregunta.. los chicos si mueren :P y NO, NO PUEDEN SER EL LOBO. :bye:alexismusiclive escribió:Me da un poco de pena Alice (Creo que es así) Es la primera en morir y encima crucificada :gasp: , Pero, si es como Jesús,¿acabara resucitando? :omg:
Ohh. OK gracias por contestar a mi pregunta.
Amo tu novela :enamorado:
alexismusiclive
Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.
Wallflower
Ok, Nou problem! :D Esperamoss! :3Wallflower escribió:Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.
MaiJonactioner
Wallflower escribió:Hola! Como están? Estoy terminando de escribir el capítulo asî que hoy lo voy a subir un poquito más tarde :oops: perdón.
tranqui subilo cuando podas!!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
asdasdasdasdasdasdas Sube cuando puedas :corre: MORIRE :DD xd
BeluudeReidGublernation
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31