O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 07 Feb 2013, 10:23 am

Yay!!!
Yo esperare con calma el siguiente capitulo.
Sin apuros y buena suerte. :)
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por CarrotLov Jue 07 Feb 2013, 10:34 am

ESTA GENIAL! :D
Perdón por no pasarme antes, es que bueno, tuve que ir a un viaje forsadamente y en ese lugar no tenia nada ._.
Así que ahora estoy aca, I'TS HERE(?) Y bueno, la novela esta genial, por dios tenes que seguirla :D
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por MaiJonactioner Jue 07 Feb 2013, 11:08 am

Wallflower escribió:
MaiJonactioner escribió:sadnsad Yo acá :3 Con una gran cueschion (? (<--- Inglish xd)
Ok, la cosa es que.. Había que comentar? :scratch: O no?
Porque habías puesto que no había que comentar ._. y después empezaron a comentar y-y-yyy ... yo quiero eso de 'la historia de amor larguita' xP y aksjdsad D': eran las primeras 5, pero como dijiste que no había que comentar no lo hice :| Y yo al cap lo leí anoche apenas lo habías subido n.n pero el waifai(? de mi vecina creepygusta se corto D: y no pude comentar en ese momento así que pongo mi duda ahora :P Emm, bueno eso.
:P Emmm osea no habia que comentar lo del lobo pero si querian *quieren* comentaban que la habia parecido el capitulo :oops: Dooooooon´t worreeeeh (? ya has comentado lararalaaa. No sé tal vez puedo hacer una excepcion y tengas una historia al estilo la de titanic :roll: idk :cherry:

diajdasdksd Ya, definitivamente te amo! asmlda *-* No te asuste si ves una sombra a la noche cerca de tu cama... Soy yo tratando de violarte (? :suspect: oknot ._.
Ok, ahora me quedo todo más clarito :P Gracias :D
lsdals Ok, espero hasta que subas cap ! aslkdmsad La verdad esta muy buena :corre: jasndl baba
Seguila! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 12:01 pm

Wallflower escribió:
Allizaesc escribió:wow!!!! Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 167695056 no lo puedo creer es mucho mejor que lo que me lo imaginaba.... ok eso sono raro... bueno no importa!!!!!!! lo que importa es q lo adore.... por fa seguila mañana sin falta!! besoss!!!
Jajajaj y que te imaginabas? :scratch: yeiii si hoy la sigo :cherry:
jeje me imaginaba algo buenisimo... pero ese exedio los limites buenisimo... jeje esperare el capitulo ansiosa.... :xd: (adoro las nuevas caritas) :bye:

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 12:39 pm

Toothiana escribió:Yay!!!
Yo esperare con calma el siguiente capitulo.
Sin apuros y buena suerte. :)
Wiii esooo con calma :) ya falta poco para mi hora en la computadora ( si tenemos horarios ya que somos muchos ._.) Y subo :D yeahhh
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 12:42 pm

CarrotLov escribió:ESTA GENIAL! :D
Perdón por no pasarme antes, es que bueno, tuve que ir a un viaje forsadamente y en ese lugar no tenia nada ._.
Así que ahora estoy aca, I'TS HERE(?) Y bueno, la novela esta genial, por dios tenes que seguirla :D
No te preocupes :D now you are HEREEE (? Jajaja Gracias ya en un ratiiiito la sigo :P
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 12:47 pm

reviso el tema cada dos minutos, estoy nerviosa ._. okno ajskajs
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

MaiJonactioner escribió:
Wallflower escribió:
MaiJonactioner escribió:sadnsad Yo acá :3 Con una gran cueschion (? (<--- Inglish xd)
Ok, la cosa es que.. Había que comentar? :scratch: O no?
Porque habías puesto que no había que comentar ._. y después empezaron a comentar y-y-yyy ... yo quiero eso de 'la historia de amor larguita' xP y aksjdsad D': eran las primeras 5, pero como dijiste que no había que comentar no lo hice :| Y yo al cap lo leí anoche apenas lo habías subido n.n pero el waifai(? de mi vecina creepygusta se corto D: y no pude comentar en ese momento así que pongo mi duda ahora :P Emm, bueno eso.
:P Emmm osea no habia que comentar lo del lobo pero si querian *quieren* comentaban que la habia parecido el capitulo :oops: Dooooooon´t worreeeeh (? ya has comentado lararalaaa. No sé tal vez puedo hacer una excepcion y tengas una historia al estilo la de titanic :roll: idk :cherry:

diajdasdksd Ya, definitivamente te amo! asmlda *-* No te asuste si ves una sombra a la noche cerca de tu cama... Soy yo tratando de violarte (? :suspect: oknot ._.
Ok, ahora me quedo todo más clarito :P Gracias :D
lsdals Ok, espero hasta que subas cap ! aslkdmsad La verdad esta muy buena :corre: jasndl baba
Seguila! :D
Ahora me agarro miedito ._. Voy a llamar a la policia ah te acepto con los brazos abiertos creepygusta emm oknot ._. Jijiji asdfghjkhgf ya en un ratititito subo cap :) Graciass :ilusion:
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

Wherever escribió:reviso el tema cada dos minutos, estoy nerviosa ._. okno ajskajs
asdfghjhbgvf me pones nerviosa a mi, estan todas ansiosas por el cap que pasa si no les gusta? Si no es tan genial?? Si no es como esperan? Y la novela resulta horrible??Ah dramatizaba todo :xd:
Anda a tomar/ comer algo ._. Lo subiria ahora pero estoy desde el celular y se me re conplica :P cuando me dejen -.- la compu lo subo asdfghjbgf
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 1:34 pm

Wallflower escribió:
Wherever escribió:reviso el tema cada dos minutos, estoy nerviosa ._. okno ajskajs
asdfghjhbgvf me pones nerviosa a mi, estan todas ansiosas por el cap que pasa si no les gusta? Si no es tan genial?? Si no es como esperan? Y la novela resulta horrible??Ah dramatizaba todo :xd:
Anda a tomar/ comer algo ._. Lo subiria ahora pero estoy desde el celular y se me re conplica :P cuando me dejen -.- la compu lo subo asdfghjbgf

No seas tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah, lei el primer capitulo y escribis re bien jaskasjkas seguro el segundo capitulo va a estar buenisimo, asi que no te hagas la humilde ah
Wherever
Wherever

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 1:45 pm

Wherever escribió:
Wallflower escribió:

No seas tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah, lei el primer capitulo y escribis re bien jaskasjkas seguro el segundo capitulo va a estar buenisimo, asi que no te hagas la humilde ah
Ay gracias :oops: .No es que quisiera pero a veces siento que lo que escribo es una tremenda mi*rda ._. Y no se porque a las personas le gusta.
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 1:49 pm

Wallflower escribió:
Wherever escribió:
Wallflower escribió:

Ay gracias :oops: .No es que quisiera pero a veces siento que lo que escribo es una tremenda mi*rda ._. Y no se porque a las personas le gusta.

A mi me pasa tambien, pero a uno nunca le va a gustar las cosas que hace el mismo, es como cuando modificas tu cuenta de twitter y pensas que te queda horrible ._.´ okno, el punto es que nunca vas a estar conforme con eso, pero si yo que soy una genia (? te digo que esta novela es genial y esta buenisima es porque es cierto asjkajskaskj
Wherever
Wherever

Mensaje por the-rainbow-cat Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

asdfghhgfdsasdfghjhgfds waaaaa esta genial xDD me encanto el primer cap y estoy esperando el segundo!!!!! habia comentado antes pero el p*to mensaje nose envio o q se yo u.u
seguila esta muuuuy buenaa :bye:
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat

Mensaje por BeluudeReidGublernation Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaah asdasdasdasd 2do cap! OMG ya quiero leerlo!!! Pero tu tomate tu tiempo.... :canto:
-NO! subelo ahora :muere: (? OKYA xd

:ñomñom: OH POR DIOS! JURO QUE AMO ESTA CARITA!!!!!!!!!!!! asdasd bueno ya :$
PDT: "LOBO, te vigilo" :observo:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Wallflower Jue 07 Feb 2013, 4:34 pm

Capítulo 2

Narra Brenda:

- Apúrate Emily! Se nos va a hacer tarde y no vamos a alcanzarlos.- grité.

- Ya voy!- bajó apuradamente mientras se ponía su chaqueta. Salimos de la casa y subimos a mi auto. – Yo creo que llegamos bien, tranquila no los vamos a perder.

Estacioné el auto a una cuadra del lugar de encuentro. El sol brillaba demasiado fuerte, hacia que me doliera la cabeza. Nos sentamos en una mesa de un café, teníamos enfrente donde se suponía que todos se iban a juntar.

-Crees que venga alguien? - me preguntó Emily.

- No lo sé, esperemos que si- le respondí. El viento comenzó a soplar mas fuerte y las nubes empezaron a tapar la luz del sol, haciendo que la plaza en la que nos encontrábamos tuviera una imagen sombría y triste. Muchas personas se fueron, ya que daba la impresión de que se iba a largar a llover. A un hombre que teníamos enfrente se le volaron todos los papeles de su mesa. Empezamos a reír hasta que el pañuelo de Emily salió volando también por el fuerte viento que se había levantado.

Ella salió corriendo en su búsqueda.

Narra Emily:

Salí corriendo a buscar mi pañuelo, tropecé con varias personas, llegué hasta una fuente y lo perdí de vista. Miré para todos lados pero ya no estaba ahí.

-Disculpa, esto es tuyo?- dijo una voz masculina por detrás mio. Giré rápidamente y me quedé algo embobada. Un chico alto me miraba profundamente con sus ojos azules. Tartamudeé un poco.

- Sí, gracias.- volví rápidamente donde se encontraba Brenda, su entrecejo estaba fruncido. Se nota que estaba enojada.

-Dónde estabas?- me dijo levantando un poco la voz- te busqué por todos lados!

- Yo..lo siento- dije sonriendo inocentemente.

- Bueno ya olvídalo, ahí se juntaron algunas personas vayamos a ver.

Narra Maira:

- Tenemos que ir a hablarles, para eso vinimos- le susurré a Charlie.

- Está bien, pero habla tu primero- de a poco nos acercamos a un grupo de chicas, parecían agradables.

- Hola…- dije- ustedes vienen a la “reunión”?

- Hola- una rubia alta se nos acercó-Sí, soy Bridgit, pero puedes llamarme Brid- sonrió.

- Yo soy Anne.

- Yo soy Allison, un gusto conocerlas.- codeé a Charlie para que se presentara.

- Au-rió-Mi nombre es Chalotte, pero todos me dicen Charlie.- todas mirábamos a la colorada, era la última en presentarse.

- Camila- dijo secamente.

- Bueno, ahora que nos conocemos, creen que vengan más personas?

- Supongo que sí- dijo Anne, a lo que un grupo de chicos se nos acercó.

- Hola- dijo un ruloso.

Las presentaciones siguieron, al final éramos un grupo bastante grande. Los chicos se llamaban Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry. Al rato se nos sumaron dos chicas más. Se llamaban Brenda y Emily.

Narra Aisha:

- Camina más rápido inútil!- le grité.

- Pero si no es tarde idiota!- me gritó él.

- Ya cállense! Miren ahí hay mucha gente, acerquémonos.- nos dijo Alice ya cansada.

- Nunca debí haberles hecho caso – decía por lo bajo Nicholas- nunca debí haber jugado ese juego. Así no tendría que estar en este lugar con ustedes.

Luego de habernos presentado al grupo fuimos a una especie de club, donde había una gran sala. Allí podríamos hablar más tranquilos.

Narra Alice:

-Hola a todos! – un chico alto que estaba ya en la sala nos saludo- Soy Siva.

-Nathan- sonrió.

- Matthew, hola- dijo amablemente otro.

Nos dispersamos por los sillones. Ya se habían creado algunos grupos a pesar de que la mayoría recién se conocía.

- Hola..soy cody- se presentó un chico que estaba al lado mio.

- Hola- dije tratando de no darle mucha importancia. Giré mi cabeza para el lado contrario.

- Esto es aburrido, vámonos- me susurró Aisha.

- Esperemos un rato más.- le respondí.

Otras chicas se nos sumaron creo que se llamaban Celine y Elisa.

El tiempo pasaba, la idea era conocernos ya que jugábamos al mismo juego y estábamos en el mismo grupo.

- Necesito ir al baño- le dije a Aisha.

- Está bien, no te tardes.

Narra Brenda:

- Iré al baño Emily, estoy aguantando desde hace rato- reí.

- Bueno- sonrió, últimamente no dejaba de ver al chico que teníamos enfrente, por lo que escuché se llamaba Nicholas.

Salí de esa sala y caminé por los pasillos, entré al baño, había una chica rubia, creo que era Alice, o por lo que había escuchado.

- Hola- le dije amablemente.

- Hola- se secó las manos. Entré a uno de los cubículos. Luego salí, me lavé las manos y volví a la sala. Todo estaba muy silencioso.

Cuando entré me sorprendí al no ver a nadie, dónde se habían ido? Comencé a asustarme, busqué en las otras salas, pero no había nadie. Corrí por los pasillos , nadie. No serían capaces de dejarme sola aquí. Llegué devuelta al baño. Escuché un ruido detrás mio, giré rápidamente pero no había nadie. Salí de vuelta al pasillo y regresé a la sala.

-Hola?- dije antes de sentir un fuerte golpe en mi cabeza y ver como todo oscurecía.

Hola, perdón la tardanza :oops: espero que les guste, tal vez quedó medio corto pero tenía que dejarlo ahí...

Todavía no tienen que comentar lo del lobo, sólo que les pareció el capítulo :P ya en el siguiente empieza el juego así que traten de comentar mañana :D
PD: Tal vez algunos personajes siguen sin aparecer pero mañana ya aparecen todos :)

PD2: SOY LA ÚNICA QUE AMA DEMASIADO LAS NUEVAS CARITAS?? :ilusion: :omg: :-w-:

Wallflower
Wallflower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba