Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
WAAAAAAAAAAAAAAO esta FABULOSO! Me encanta, simplemente ME ENCANTA :') Es la perfeccion misma asdasdasd ♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Jajaja, mas le vale al lobo que se cuide de mi, lo detectare ah se creia Sherlock Holmes.
Matthew aparecio en el caap ♥ Mas lindo ñ.ñ
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Jajaja, mas le vale al lobo que se cuide de mi, lo detectare ah se creia Sherlock Holmes.
Matthew aparecio en el caap ♥ Mas lindo ñ.ñ
BeluudeReidGublernation
wow!!!! no lo puedo creer es mucho mejor que lo que me lo imaginaba.... ok eso sono raro... bueno no importa!!!!!!! lo que importa es q lo adore.... por fa seguila mañana sin falta!! besoss!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡Yeih! Subiste el primer cap. Espero que ya empieze el juego
Sarita
no me mandaste a mi el mp, creo que lloraré ): no importa asjkasjaks igual primero intento no morir ah, ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D amo la novela y te amo a vos (? ok esto es raro
Wherever
Estoy esperando a que subas el capitulo de hoy, me a encantado el primero :corre: , tienes que seguir
:bye:
alexismusiclive
sadnsad Yo acá :3 Con una gran cueschion (? (<--- Inglish xd)
Ok, la cosa es que.. Había que comentar? :scratch: O no?
Porque habías puesto que no había que comentar ._. y después empezaron a comentar y-y-yyy ... yo quiero eso de 'la historia de amor larguita' xP y aksjdsad D': eran las primeras 5, pero como dijiste que no había que comentar no lo hice :| Y yo al cap lo leí anoche apenas lo habías subido n.n pero el waifai(? de mi vecina se corto D: y no pude comentar en ese momento así que pongo mi duda ahora :P Emm, bueno eso.
Porque habías puesto que no había que comentar ._. y después empezaron a comentar y-y-yyy ... yo quiero eso de 'la historia de amor larguita' xP y aksjdsad D': eran las primeras 5, pero como dijiste que no había que comentar no lo hice :| Y yo al cap lo leí anoche apenas lo habías subido n.n pero el waifai(? de mi vecina se corto D: y no pude comentar en ese momento así que pongo mi duda ahora :P Emm, bueno eso.
MaiJonactioner
Si agkshflahsflñsa pusieron mas caritaaaaaas muerooooo :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :xd: ah na que veeeh :P#Nicely escribió:¡Me encantó! Mi personaje aparece y les hace jugar el juego a las chicas muejejej :twisted: Subes capítulos todos los días verdad? Ya tengo ganas de adivinar quién es el lobo ah. I'm watching you ¬¬
Te amo twaaa jijij
Wallflower
SFLAHASGFALFS REALLY?? me encanta que te encante :roll: jiji en un ratola sigoooooBeluudeReidGublernation escribió:WAAAAAAAAAAAAAAO esta FABULOSO! Me encanta, simplemente ME ENCANTA :') Es la perfeccion misma asdasdasd
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Matthew aparecio en el caap Mas lindo ñ.ñ
Wallflower
Graciaaas :Dcharlie2468 escribió:wooo adore el capitulo!!! lo adore!!!!
Wallflower
Jajajaj y que te imaginabas? :scratch: yeiii si hoy la sigo :cherry:Allizaesc escribió:wow!!!! no lo puedo creer es mucho mejor que lo que me lo imaginaba.... ok eso sono raro... bueno no importa!!!!!!! lo que importa es q lo adore.... por fa seguila mañana sin falta!! besoss!!!
Wallflower
hasflhsaflña ya casi ya casi :evil:Sarita escribió:¡Yeih! Subiste el primer cap. Espero que ya empieze el juego
Wallflower
No llores :( jiji ya la sigooooooooooo *en un rato* ayy me ruborice :oops: yo tambien te amo (? soooo weird ;)Wherever escribió:no me mandaste a mi el mp, creo que lloraré ): no importa asjkasjaks igual primero intento no morir ah, ya quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D amo la novela y te amo a vos (? ok esto es raro
Wallflower
Laralaralaaa en un rato lo subo :aah: wiwiiialexismusiclive escribió:Estoy esperando a que subas el capitulo de hoy, me a encantado el primero :corre: , tienes que seguir
Wallflower
:P Emmm osea no habia que comentar lo del lobo pero si querian *quieren* comentaban que la habia parecido el capitulo :oops: Dooooooon´t worreeeeh (? ya has comentado lararalaaa. No sé tal vez puedo hacer una excepcion y tengas una historia al estilo la de titanic :roll: idk :cherry:MaiJonactioner escribió:sadnsad Yo acá :3 Con una gran cueschion (? (<--- Inglish xd)
Wallflower
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31