Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
HOla me encanto la sinopsis!!! podrías estar con nathan sykes!!! me avisas!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
yo también quiero formar parte, prometo comentar a todos los dias :)
ahora te envió mi ficha, me pido a un chico que se llama Jack Harries
ahora te envió mi ficha, me pido a un chico que se llama Jack Harries
alexismusiclive
MaiJonactioner escribió:OH MAI GAH! La idea es super original y confieso que me dio algo de miedito... pero... ME ENCANTA! (Amo hacerme sufrir yo misma .__. Soy una masoquista)
akmdksa me gustaría participar :3 Podría con Josh Hutcherson? :3
Yo también soy masoquista ._. SOMOS ALMAS GEMELAS! okno jajaja obvio que puedes estar con el sexy y tierno Josh ahsfklhakñsfhañslfh mandame la ficha cuanto antes!! :)
PD: perdon por la tardanza :oops:
Wallflower
Claro que puedes! :D solo enviame bien la ficha por MP con lo que pido en la página 1 y elije al chico que quieras pero que no este en la lista que tambien esta en la primera página :)Amy_1D escribió:Me podrias poner con un chico porfavor es que quiero salir en alguna novela alguna ves porfavor... Me llamo Amy garcia smich tengo 14 años soy española medio inglesa por mi madre ems tengo el po rubio i en las puntas lo tengo rubio oscuro mis ojos son celestes pero cuanto me enfado cambian a azul nose porque pauahahaah mido 1,67 soy altiiiii peso 49 peso muchp diosss estoy gorda tengo cortes en las muñecas :( y soy divertida tonta divertida i todo lo que una persona buena tiene defiendo a los que sufren de bulling i defiendo a los animales osea que defiendo a gente o animales onefencivos toco el piano la guitarra el violin y la bateria canto llevo 3 años en solfeo i en canto nose que mas contarte wapa espero que me pongas con quien quieras :)
Wallflower
Wherever escribió:Quiero a logan lerman! ajkajskasj desde ahora te digo que amaré esto, y prometo comentar siempre (: si es que no voy a estar algun dia te avisaré :3 ahora te mando la ficha
Gracias por mandarla! Si Logan hermosura lerman es tuyo agskflasfhals. Perdón la tardanza :s
Wallflower
Where is nath ah (? na que ve. Okay jajaja puedes estar con Nathan :D enviame la ficha!Allizaesc escribió:HOla me encanto la sinopsis!!! podrías estar con nathan sykes!!! me avisas!!
Wallflower
Claro! Mandame cuando puedas tu ficha por favor :)MarianaFrasser escribió:Hola, ame la sinopsis, puedo con Liam?
Wallflower
holaa ame la sipnosis, puedo aparecer en tu nove, por fa es que realmente quiero por que el tema atrajo mi atencion, si no se puede no importa,
besos
besos
rachel0712
Wallflower escribió:Where is nath ah (? na que ve. Okay jajaja puedes estar con Nathan :D enviame la ficha!Allizaesc escribió:HOla me encanto la sinopsis!!! podrías estar con nathan sykes!!! me avisas!!
genial quieres q te la mande por aqui o por mp???
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Claro rachel :D elije un chico que no esté en la lista de la pag 1 y mandame la ficha por mp ( tambien esta en la pag1) gracias por leer :)rachel0712 escribió:holaa ame la sipnosis, puedo aparecer en tu nove, por fa es que realmente quiero por que el tema atrajo mi atencion, si no se puede no importa,
besos
Wallflower
Ya me llegó por MP :) gracias por mandarlaAllizaesc escribió:Wallflower escribió:Where is nath ah (? na que ve. Okay jajaja puedes estar con Nathan :D enviame la ficha!Allizaesc escribió:HOla me encanto la sinopsis!!! podrías estar con nathan sykes!!! me avisas!!
genial quieres q te la mande por aqui o por mp???
Wallflower
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31