O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por #Nicely Vie 15 Feb 2013, 4:46 pm

Aaah perdón por comentar tarde pero estoy muy ocupada haciendo mis investigaciones :P Sospecho de Maira, es muy callada y casi nunca aparece, qué estará ocultando? :scratch: Pero OMFG Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 167695056 estuve pensando y creo que es... Matthew!!!
Pobre Cami! jaja y pensar que era una de mis sospechosas! Al fin encontraron las escaleras!! que habra alla abajo? creepygusta
Ahora quiero nuevo capitulooo :muere:
PD: Me di cuenta que hay varias que no comentan hace mucho, como Carolina-JustinB-OneD, Nutellaluka, Charlie2468.... sus personajes pueden ser las proximas victimas :maloso:

Última edición por #Nicely el Mar 19 Feb 2013, 2:04 pm, editado 2 veces
#Nicely
#Nicely

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por CarrotLov Vie 15 Feb 2013, 5:57 pm

Aca estoy yooo(?)
Se que me extrañaste mucho mucho Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 1606340316
Bueno, perdon por no pasarme antes, es que no sabia que estaba en esta seccion e-é
Casi muero cuando lei mi parte askljdh SEGUILA POR DIOS *-*
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 15 Feb 2013, 6:34 pm

Siguelaaaaaa!! Muero!!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Wherever Vie 15 Feb 2013, 7:01 pm

Linda, yo te mande un mensaje explicandote que no iba a estar por un tiempo, lo leiste? c:
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Wallflower Vie 15 Feb 2013, 7:31 pm

Wherever escribió:Linda, yo te mande un mensaje explicandote que no iba a estar por un tiempo, lo leiste? c:
´Si c: no te preocupes. ahi te respondi.
Wallflower
Wallflower

Mensaje por #Nicely Vie 15 Feb 2013, 7:38 pm

QUEREMOS COMER QUEREMOS COMER AH NO ASI NO ERA :P EMM QUEREMOS LEER QUEREMOS LEER ♫ :muere:
#Nicely
#Nicely

Mensaje por #Nicely Vie 15 Feb 2013, 7:40 pm

SI NO ME EQUIVOCO ERA LA MARATON HOY O NO? O NOOOO? AH LA EXIGIA JEJE MENTIRA TE QUIEROOO
#Nicely
#Nicely

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Queremos cap!! Shoro
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Wallflower Vie 15 Feb 2013, 7:52 pm

Capítulo 8

MARATÓN

Parte 1/10

Narra Elisa:

Avanzamos a la siguiente sala, era más un corredor. No se que había pasado pero resulta que ahora todos tenían pareja. Bufé. Todos menos yo.
-Hola- se acercó Louis.- Me ayudas con esto?
-Claro- tomé un de las linternas y lo ayudé a cargarse la mochila.- Qué llevas ahí?
-Comida, agua, linternas. Lo necesario- asentí.
Al final el corredor se dividía. Teníamos que elegir para donde ir.
-Vayamos todos a la izquierda y si no está la salida volvemos y vamos para la derecha- dijo Josh.
- Pero qué pasa si nunca volvemos?- dijo Anne pensativa. El silencio nos inundó.
- Es una prueba- agregó Allison- aquí cada uno tiene que seguir sus instintos. O no recuerdan que esto es una competencia?
- Eso es exactamente lo que el lobo quiere- sentenció Matthew- separarnos. Porque así seremos más débiles.
- Tiene razón.- dijo Sarah pensando.- Tenemos que seguir todos juntos.
- Yo creo que Allison tiene razón. Esto es una competencia. No vamos a llegar todos juntos al final- se acercó Nathan.
- Pues si ustedes quieren separarse, váyanse. Nosotros vamos a permanecer juntos. Verdad?- lo amenazó Charlie. La mayoría asintió.

Narrador :

- Que sucede Mai?- le susurró Charlie al ver que su amiga no había asentido.
- Yo...voy a ir con ellos- titubeó ella. Una lágrima se deslizó por su rostro.
- Qué estás loca?- le respondió la otra levantando un poco su voz.
- Ellos tienen razón. Esto es una competencia.
- Sí, pero ya has visto a los otros. Todos los que murieron estaban solos o en grupos muy pequeños. Yo no puedo perderte, eres mi mejor amiga.- dijo para que luego se le aguasen los ojos.
- Entonces ven conmigo- dijo ya llorando.

...

- Nosotros ya nos vamos, alguien viene?- decía Nathan mientras levantaba una linterna del suelo.- Matthew? Siva?
- Lo siento hermano- dijo Matthew mientras hacia una mueca. Nath miró a Siva con ilusión, esperando que aunque sea uno de sus amigos no lo deje de lado.
- Nos vemos afuera. Lo siento.- le respondió este haciendo que Nathan se tragara su ilusión.
- Como quieran- respondió cortante.
- Y ustedes chicas?- se metió Allison algo preocupada.
- Yo no iré, lo siento.- le respondió rápidamente Anne algo furiosa. Nunca le había gustado que Allison escogiera a los chicos en vez de a sus amigas.
- Yo..- empezó Bridgit- yo...- miró a Siva-..no puedo, perdóname.
Allison asintió con algunas lágrimas en los ojos.
- Bueno, entonces este es el adiós- comenzó a llorar.
- No digas eso, nos vamos a ver a la salida- la abrazó Bridgit conteniendo el llanto.

...

- Vámonos.- la tomó Nath a Allison del brazo para despegarla de Bridgit.
- Esperen, yo voy con ustedes- agregó Maira no muy convencida.
- QUÉ? No, tú no vas- la amenazó Josh tirando de su brazo.
-Qué? Quién te crees tú para decirme que hacer?- Josh estaba tomando valor para hacer algo que había querido hacer pero que no se animaba.- Además que hace un rato me estabas diciendo que…- Maira no terminó de decir la frase cuando Josh le encajó un beso profundo, dejándola sin aliento. Todos miraban expectantes la escena.
- Yo no puedo dejarte ir- le susurró dejándola fuera de órbita.

Última edición por Wallflower el Mar 12 Mar 2013, 4:33 pm, editado 4 veces
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Kida Vie 15 Feb 2013, 8:11 pm

awww!!! al fin alguien saco el lado tierno de josh!!! jeje yo sabía que su corazón no era de piedra!!! y perdon chiquis pero no me separo de nath!!! el me protege!!! espero... no!! yo se que el me protege... jeje seguila por fa besos!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 15 Feb 2013, 8:19 pm

Awwwwwww me encanto♥️ Siguelaaaa :') Queremos maraton! Exigimos maraton! e.e :ilusion: :corre:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por #Nicely Vie 15 Feb 2013, 8:28 pm

necesito la parte 2 :P Mmm Nathan con Allison jajaj que tenga cuidado que él es medio loquito y capaz la mata, asi como mato a Cody :twisted: :jajajaj:
#Nicely
#Nicely

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 15 Feb 2013, 8:33 pm

Sospechoso: Allison
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Wallflower Vie 15 Feb 2013, 8:34 pm

MARATÓN
Parte 2/10

Narrador

Luego de la escena de amor que se había dado anteriormente, Nathan y Allison decidieron continuar, dejando atrás toda esperanza que alguno de sus amigos lo acompañara. Pero antes de irse, una idea pasó por la mente del chico rubio, que últimamente había estado muy callado. La muerte de uno de sus mejores amigos lo había dejado muy atónito.
- Esperen- dijo antes que se fueran- los acompaño.
Los amigos del rubio se sorprendieron mucho por estas palabras. Tardando en reaccionar, Liam lo tomó fuertemente del hombro.
- Qué haces?- el rubio omitió esta pregunta zafándose del agarre.
- Acaso estás loco?- le dijo Zayn con tono muy preocupado.
- No puedes abandonarnos- agregó Louis mientras se le quebraba la voz.- Harry querría que terminemos esto juntos- Niall pareció pensar demasiado estas palabras, para luego girar la cabeza a un lado como un enfermo mental.

- Pero él está muerto- susurró.
- Qué?- le preguntó Liam.
- ÉL ESTÁ MUERTO!- gritó largándose a llorar. Louis se acercó y abrazó a su amigo, también con varias lágrimas en los ojos.
- No lo hagas Niall, por favor.- el rubio se enderezó soltándose del abrazo de su amigo y se secó sus lágrimas.
- Perdónenme- dijo antes de marchar junto a Nathan y Allison por el oscuro pasillo.

- Ya basta de drama- bufó Julie sonándose su cuello estruendosamente.- vámonos de aquí.
- Esperen- agregó nerviosa Sarah.- falta alguien.
Entre todas las cosas que habían ocurrido nadie se había dado cuenta de la falta de una persona.
- Es Andrew- dijo Weasley llevándose sus manos a la cabeza.- Oh diablos…
- Dónde está?- preguntó preocupado Matthew.- la última vez que lo vi fue en la enfermería.
- Él me dijo que…- decía Weasley tratando de hacer memoria- iba a buscar una esquina ya que tenía que orinar. Yo le dije que fuera a la habitación siguiente a la de la enfermería y luego no lo vi más- sus ojos se comenzaron a cristalizar y el miedo apareció en el cuerpo de Weasley.- Mierda, qué hice?
El silencio volvió a inundar el ambiente. Debían arriesgarse a morir para salvar a un amigo? Qué pasaba si este ya estaba muerto? La mayoría pensaban que debían continuar, pero había alguien que no pensaba dejar a alguien atrás.
- Iré a buscarlo- dijo Matthew rompiendo el silencio. Miley lo miraba reprobatoriamente.
- No vayas- lo tomó del brazo- qué pasa si él ya está muerto? O peor, qué pasa si tú mueres?
- No puedo dejar a un soldado atrás sabiendo que puedo hacer algo.- ella sonrió recordando lo que le había dicho. Luego de entender que era imposible frenarlo asintió.
- Yo te acompaño.- agregó Weasley.- él es mi amigo y si está con vida no podemos abandonarlo ahí.
- Yo también- dijo Jack.- si estuviésemos en su lugar no nos gustaría que nos abandonen.- se giró hacia Anne. Ella aun seguía pensativa. Tomó su mentón entre sus dedos haciendo que dejase de ver el suelo para mirarlo directamente a los ojos.- acaso no te vas a negar y decirme que me quede?- le susurró pícaro. Ella sonrió.
- No.- sacó las manos de su cara- porque yo voy con ustedes.

- Yo voy a ir también.- dijo no muy convencido Siva. Bridgit abrió los ojos como platos, tiró de una de sus manos atrayéndolo hacia ella.
- Que diablos haces?- le susurró con un tono desesperado.
- Salvo a un amigo y tú?- le respondió como siguiendo una conversación. Rió pero se detuvo cuando vio que a Brid no le causaba ninguna gracia.- oye, estaré bien.
- Como sé que no me mientes.- dijo ella agachando su cabeza para que él no pudiera notar sus lágrimas.
A él se le contuvo el corazón al visualizar esa imagen pero no podía abandonar a un amigo. No sabía que hacer para que ella confiara en él. Pero luego se acordó de esa cosa pendiente que tenían. Tomó su cara con sus manos acunándola. La miró fijamente a los ojos, esos que demostraban temor, para luego unir sus labios en un cálido y tierno beso. Luego se acercó a su oído y le susurró.
- Yo te lo prometo.

Ya sé que son cortos pero van a ser bastantes :P

Pd: #Nicely te lo debía creepygusta

Wallflower
Wallflower

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 15 Feb 2013, 8:43 pm

Por dios!! Morire! Ve Matthew, miley acompañalo hdp okno xD. Me encantaaaaaaaa siguela :')
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba