Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
No pasa nada que tardes mas :happuy: , no dicen que lo Bueno se hace esperar. Sube lo cuando puedas. Hasta entonces :bye:
alexismusiclive
Capítulo 4
Narra Emily:
Todavía no puedo creer que todo esto sea por un juego. Que clase de persona haría algo así? Una muy mal psicológicamente diría yo.
Miley fue con carolina al baño de la habitación siguiente.
Qué pasaba si el lobo estaba entre nosotros? Si en este momento lo estamos viendo, y está fingiendo ser una víctima? En momentos como este no se puede confiar en nadie, ni siquiera en tus amigos.
- Hola- me dijo Nicholas mientras se acercaba.
- Hola- le respondí tímidamente- ella está bien?-dije después de un rato. Ver a Aisha así deprimía, era como si estuviese apagada. Era algo raro pero me ponía bastante nerviosa cuando él estaba cerca. Aquel día que me alcanzó mi pañuelo apenas podía hablar. Lástima que cuando la vi mis ilusiones se apagaron.
- Sí, estoy tratando que se reanime para cuando tengamos que continuar. Ya sabes..es mi deber cuidarla.
- Seguro, tienes que cuidar a tu novia- agaché la cabeza.
- Qué? Ella..mi novia?- empezó a reír fuertemente- por Dios no! Es mi hermana.- Su hermana? Sin pensarlo una sonrisa se me formó en la cara.
Seguí hablando con Nicholas un rato más, era muy interesante, le gustaba mucho leer y saber. Amaba las novelas de Sherlock Holmes y todo relacionado con el misterio.
Hubo un momento de silencio, fue algo coordinado en el que todo el mundo se calló. Y luego se escuchó a alguien gritar.
Miley vino corriendo hacia nosotros, cerró la puerta del baño lo más fuerte que pudo.
- TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÎ, AHORA!!- gritó. Todos se pararon sobresaltados. Sin dudarlo abrimos la siguiente puerta, para meternos en la siguiente sala. Inundandonos en el silencio y en la oscuridad, el pánico empezó a sentirse.
- Busquen algo que nos pueda dar luz- ordenó Josh. Buscamos por toda la sala, pero las lámparas estaban destruidas.
- Oigan miren! Aquí hay muchos interruptores, tal vez alguno sea de la luz- dijo Brenda. Nos acercamos a ver y era verdad, tal vez alguno de esos eran de la luz.
Siva, con miedo, lentamente los bajó y la sala se iluminó por completo.
Me dieron arcadas con solo verlo. Estaba todo lleno de sangre, en las paredes, en los asientos. Parecía que había habido una masacre. Algunos pedazos de carne colgaban desde la pared, como si fueran brazos encadenados. Muchos se descompusieron.
Estábamos en una especie de sala de espera, había una pequeña biblioteca a la derecha, asientos en el medio y un mostrador a la izquierda.
Narra Sarah:
- Debemos continuar y encontrar a los otros.
- Weasley tiene razón, abramos una de las puertas- dijo Andrew.
- Pero cual abrimos? Hay dos puer…- dije. No logré terminar la frase cuando una de las puertas se abrió. Una chica rubia salió, tenía el entrecejo serio. Lo más raro era que no había rastro de lágrimas en su cara.
- Qué hacen todavía aquí? Ya deberían estar lejos- dijo sin demostrar expresión alguna.
- Estábamos pensando que puerta abrir…tú quién eres?- le preguntó Maira.
- Mi nombre es Julie y quiero salir de aquí rápido, así que nos vamos…- nadie entendía nada- ahora. Charlie abrió la última de las tres puertas, la primera era la que yo había salido y de la segunda salió esta chica Julie.
Una vez que la abrimos nos encontramos con un largo pasillo.
Narra Niall:
- Sabes, me gustaría haber pasado más tiempo con mi familia, con ustedes- hablaba pausado.- no creo que salgamos de aquí, ya he visto varias películas. Nunca debimos haber jugado ese juego, tal vez en este momento estaríamos en casa. Pero no- comencé a llorar- estamos en este lugar encerrados, no sabemos donde están los chicos y…estoy hablando contigo como si… estuvieras vivo.
Harry yacía en el suelo todo doblado. Salía espuma de su boca, ya hace un rato que había muerto, por una sobredosis. Al estúpido que nos metió en esto se le había pasado la cantidad de morfina para anestesiarlo, y él… terminó muriendo.
Me levanté lentamente, iba apoyándome en las paredes ya que estaba muy mareado. Llegué a la puerta de metal, pasé el código que estaba en mi cuello y la puerta se abrió. Había un extenso pasillo.
Narra Maira:
Esta chica era muy extraña, su expresión no cambiaba por nada. Caminamos por todo el pasillo, había como unas camillas a los costados, como si fuera un hospital pero había cadenas atadas a los costados. Al final había una puerta a la derecha y una al frente.
- Abriremos la del frente así no giramos en círculos- dijo Julie.
- Hay alguien ahí…- dije mirando hacia una esquina.
Un chico rubio se nos acercó tambaleando. En cuestión de segundos Julie sacó un cuchillo de su chaqueta y se abalanzó a él.
- Espera! – le gritamos. El cuchillo rozó el cuello del chico haciendo que este pusiera los ojos como platos.
- Estás loca?- gritó él aun sorprendido. Ella rió un poco.
- Sólo me aseguraba que no seas el lobo- sonrió cínicamente.- continuemos.
- Cómo te llamas?- le pregunté al chico rubio. Parecía preocupado.
- Niall- asentí.
Seguimos hasta el final del pasillo y Sarah abrió la puerta. Era una especie de enfermería, el olor a medicina inundaba la sala, haciendo que apenas se pudiera respirar. Apenas había luz.
- QUIENES SON? – preguntó una chica apuntándonos con un cuchillo en su mano temblorosa.
- Tranquila!- grité. Se acercó un poco a nosotros saliendo de la sombra. Había otra chica detrás de ella- CHARLIE!- salí corriendo a abrazarla, ella hizo lo mismo. Comenzamos a llorar desesperadamente. Luego de lamentos y discusiones continuamos con el camino.
- Ella es Elisa- me dijo a lo que la chica se acercó y me abrazó.
- Hola- dijo en voz baja.
- Ya dejen de llorar, si quieren salir de aquí tendrán que ser más fuertes y empezar a jugar. Recuerden… esto es una competencia.
Narra Matthew
- Creo que si alguien pasa su código por la ranura la puerta se abrirá. Intenten desde adentro.- gritó Jack para el otro lado de la puerta.
- Esta bien.- luego de un momento, la puerta se abrió dejando ver a tres chicos.- muchas gracias- dijo uno agitado- soy Zayn.- nos estiró la mano a Jack, a Cody y a mi y abrazó a Allison.
- Soy Louis- dijo el otro, haciendo lo mismo que el anterior.
- Gracias, mi nombre es Liam.- nos abrazó a todos.
Pensamos bien que era lo que íbamos a hacer, el principal objetivo era encontrar la salida y en el camino buscaríamos al resto. Entramos a la siguiente sala, era una especie de biblioteca, había archivos de pacientes por todos lados.
- Era un hospital psiquiátrico- dijo Allison mirando uno de los archivos.- todos sufría de demencia, no me sorprendería si el que está detrás de esto fue uno de los pacientes.
- Creo que deberíamos seguir, pero antes busquemos algo para defendernos por si acaso- dije. Encontramos caños, fierros y un cuchillo. Agarramos una linterna que había tirada y seguimos por la siguiente puerta.
Estaba totalmente a oscuras, hacia un poco de luz con la linterna pero no era suficiente. Esta sala era diferente, tenía algo especial pero con la poca luz no se podía distinguir que había.
- Esperen- dijo Louis- escuché algo. Me puse a escuchar y era verdad, había alguien en la misma habitación. Y este alguien se lanzó de la nada hacia Cody, haciendo que este cayera al suelo. Allison comenzó a gritar. Apunté la linterna hacia donde estaba Cody y arriba de él había un chico, tenía un cuchillo en la mano, y este estaba…incrustado en el cuello de Cody.
- ERES EL LOBO?- gritó Zayn- POR QUÉ HACES ESTO?- el chico comenzó a reír.
- Yo no soy el lobo- rió más- él lo era- dijo señalando el cuerpo de Cody.
- Y tú como lo sabes?- dijo Liam alterado.
- El día estábamos en el club, antes de venir aquí, él salió del cuarto dónde estábamos todos y luego no apareció hasta que aparecimos aquí.
- ÉL FUE A VER A ALICE!- lloraba Allison- A ÉL LE GUSTABA ELLA! Fue- tomó aire- a pedirle una cita.
- Eso ya no importa, ahora está muerto. Tú- lo señalé- como te llamas?
- Nathan- dijo seco.- ahora si me disculpan, quiero continuar.- dijo antes de ir a abrir la siguiente puerta.
Era una gran sala.
Wallflower
mmm me parece que es julie.... no se es muy fría...
me encanto el capítulo!!!! aww nathan nos salvo del lobo!! :aah: que lindo!! y en serio adore el capitulo por fa seguila cuando podas!!! besos!!
me encanto el capítulo!!!! aww nathan nos salvo del lobo!! :aah: que lindo!! y en serio adore el capitulo por fa seguila cuando podas!!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola ...
Acusado: Al principio dije que era Julie, por aparecer de repente con un cuchillo, pero después de a ver leído millones de veces el capitulo, me di cuenta de que también podría ser Aisha porque hacerse la débil puede funcionar muy bien para que nadie piense en ti, pero tambien esta carolina que desaparece de repente, pero sospecho mas de Aisha, por los motivos que ya di.
Comentario del capitulo: A ver un pregunta !¿ :gasp: Pero yo donde me eh metido!?
Bueno, el capitulo ah sido increíble, me da pena por los que murieron. Pero bueno así es el juego.
Asta mañana, hoy me has alegrado el día después de todo lo que me ha pasado. :bye:
Acusado: Al principio dije que era Julie, por aparecer de repente con un cuchillo, pero después de a ver leído millones de veces el capitulo, me di cuenta de que también podría ser Aisha porque hacerse la débil puede funcionar muy bien para que nadie piense en ti, pero tambien esta carolina que desaparece de repente, pero sospecho mas de Aisha, por los motivos que ya di.
Comentario del capitulo: A ver un pregunta !¿ :gasp: Pero yo donde me eh metido!?
Bueno, el capitulo ah sido increíble, me da pena por los que murieron. Pero bueno así es el juego.
Asta mañana, hoy me has alegrado el día después de todo lo que me ha pasado. :bye:
Última edición por alexismusiclive el Dom 10 Feb 2013, 8:46 am, editado 2 veces
alexismusiclive
Para mi fue julie estuvo muy fria y callada en todo el camino y es impocible estar en una situacion asi y no tener la mas minima exprecion en su cara.
Los vigilo a todos les juro que adivinare quien es el lobo
El cap. Fue de lo mejor ame como Nathan mato a Cody siempre odie su nariz :muack:
Los vigilo a todos les juro que adivinare quien es el lobo
El cap. Fue de lo mejor ame como Nathan mato a Cody siempre odie su nariz :muack:
Sarita
sdfghjhgfsasdfghj estuboo muuy buenooooooo el cap :aah: no puedo esperar al proximo cap ^^
bueno nombre del acusado: Nathan, nose algo me dice q es el osea le salto de la nada y mato a cody, quien hace eso de la nada??....aunque si cody era el lobo tendria sentido pero bue desconfio de el
:observo: :bye:
bueno nombre del acusado: Nathan, nose algo me dice q es el osea le salto de la nada y mato a cody, quien hace eso de la nada??....aunque si cody era el lobo tendria sentido pero bue desconfio de el
:observo: :bye:
the-rainbow-cat
ACUSADO: Sarah Celine! TE VIGILO SARAH -.-' :suspect: :observo:
AME AME AME AME AME AME el capitulo (oooo) (? :canto: Me encanto!! Como narro Matthew :') Mas lindo asdasd Tan frio e inteligente asdasd
Te adoro y espero el de mañana con MUCHAS MUCHAS MUCHAS ansias. :enamorado: :jojojo:
AME AME AME AME AME AME el capitulo (oooo) (? :canto: Me encanto!! Como narro Matthew :') Mas lindo asdasd Tan frio e inteligente asdasd
Te adoro y espero el de mañana con MUCHAS MUCHAS MUCHAS ansias. :enamorado: :jojojo:
BeluudeReidGublernation
Al principio hubiera dicho que era julie pero es muy obvio su comportamiento asi que no kjsksdjkasja para mi es sarah e.e ame el capituloooo aksdhjsdhdf seguilaaa :D
Wherever
yo también creo que es julie... está muy sospechosamente sospechosa!! :suspect:
por cierto el capitulo estuvo genial.... me encanta en serio eres una excelente escritora por fa seguila cuando podas besos!!
por cierto el capitulo estuvo genial.... me encanta en serio eres una excelente escritora por fa seguila cuando podas besos!!
Invitado
Invitado
Acusada: Julie o Elisa aun sospecho mucho de Julie pero aun mas de Elisa
No mataron a Cody!!!
No puede ser, no puede ser!!! :wut:
Llorare y no dormiré esta noche, amo mas a Nicholas de lo que lo amaba cuando lo vi en los X-Men primera generación.
No mataron a Cody!!!
No puede ser, no puede ser!!! :wut:
Llorare y no dormiré esta noche, amo mas a Nicholas de lo que lo amaba cuando lo vi en los X-Men primera generación.
Grace.
Acusado: Julie , sospecho que es ella para que aparezca asi de la nada
Comentario: Me encanto el capitulo , mi mama dice que soy una psicopata por que me encantan las cosas que se refiera a sangre
Esto es pa' el LOBO te estare vigilando silenciosamente yo y mi conejito
Besos xx.
Comentario: Me encanto el capitulo , mi mama dice que soy una psicopata por que me encantan las cosas que se refiera a sangre
Esto es pa' el LOBO te estare vigilando silenciosamente yo y mi conejito
Besos xx.
Meel'Moustache
Nombre del acusado Acusado: Brenda o Carolina e-e I Vigiling iu! :observo: (?
Comentario basado en el capitulo: Quede así :scratch: con la primera parte...
Porque dice que Miley y Carolina entraron al baño, y después solo salio Miley :suspect: Por un momento pensé que Miley podría ser el lobo, pero recordé que ella era extra, así que nosé, para mí es Carolina :B por que no salio. Quizá Miley sea su cómplice y los halla distraído para que Carolina escapara (? y después matara a agluien :O Soy una genia
sakdjas Awwww, CHARLIEE! TE ENCONTREE!! :'DDD (?
DDD: GOSH! Harreeeh! u.u POR QUEEEE?! *Grito desgarrador* *eleva sus manos al cielo* (?
WUUUAAA! Amo a Cody *-* PORQUEE TENÍA QUE SER ÉL?! D': Es mi noviecito asutraliano! :3 :amor: (Se lo digo a todo el mundo xd)
Seguilaaa! :DD Se pone interesante... bueno, creo que toda la nove va a ser así :DD
¡Besoss! Cuidate c: <3
Comentario basado en el capitulo: Quede así :scratch: con la primera parte...
Porque dice que Miley y Carolina entraron al baño, y después solo salio Miley :suspect: Por un momento pensé que Miley podría ser el lobo, pero recordé que ella era extra, así que nosé, para mí es Carolina :B por que no salio. Quizá Miley sea su cómplice y los halla distraído para que Carolina escapara (? y después matara a agluien :O Soy una genia
sakdjas Awwww, CHARLIEE! TE ENCONTREE!! :'DDD (?
DDD: GOSH! Harreeeh! u.u POR QUEEEE?! *Grito desgarrador* *eleva sus manos al cielo* (?
WUUUAAA! Amo a Cody *-* PORQUEE TENÍA QUE SER ÉL?! D': Es mi noviecito asutraliano! :3 :amor: (Se lo digo a todo el mundo xd)
Seguilaaa! :DD Se pone interesante... bueno, creo que toda la nove va a ser así :DD
¡Besoss! Cuidate c: <3
MaiJonactioner
Hola! Como estan? Estoy terminando de escribir :fiu: de donde son? Yo soy de argentina :D
Pd: van a ver los Grammy's hoy?? Ya no puedo esperaaar asdertjhgfds
Pd: van a ver los Grammy's hoy?? Ya no puedo esperaaar asdertjhgfds
Wallflower
Yo soy de Ecuador y tambien tengo gana de ver los ya
Meel'Moustache
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31