O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por alexismusiclive Mar 19 Feb 2013, 12:24 pm

Biennnn Pistas :-w-: Si te digo la verdad hay capítulos en los que no sabia que hacer, por que pensaba que era una, pero también podría ser la otra...

Espera, espera ¿como que nos intentas confundir Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 2278276204 ? Volveré a leer todos los capítulos para saber quien es.

Pd: Amo tu novela, Síguela
PD2: No pasa nada con que no puedas escribir todos los capítulos del maratón seguidos, Nos as demostrado que lo intentas y eso es lo que importa .

Bye :bye:
alexismusiclive
alexismusiclive

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 Empty Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)

Mensaje por Wallflower Mar 19 Feb 2013, 12:55 pm

- Las puertas son de metal, no es un hospital cualquiera- agregó Bridgit- es un hospital psiquiátrico- dijo secándose las lágrimas.

Todavía no puedo creer que todo esto sea por un juego. Que clase de persona haría algo así? Una muy mal psicológicamente diría yo.

Me dieron arcadas con solo verlo. Estaba todo lleno de sangre, en las paredes, en los asientos. Parecía que había habido una masacre. Algunos pedazos de carne colgaban desde la pared, como si fueran brazos encadenados. Muchos se descompusieron.

-The liar must die (el mentiroso debe morir).

Bueno ahí algunos parrafos elementales (? nos vemos en un rato. Gracias por... EVERYTHING.

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Kida Mar 19 Feb 2013, 4:55 pm

gracias a vos por escribir esta novela tan maravillosa!!! te quiero montones linda besos!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por the-rainbow-cat Mar 19 Feb 2013, 5:03 pm

waaaaaaa q buenas pistas!!!!!!!! hora de pensar detenidamente esto :scratch: Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 2278276204 auq ya mori y no gane inmunidad u.u pero igual quiero saber quien mierda me matoooo :gasp:
:ilusion: espero el proximo cap
:bye:
the-rainbow-cat
the-rainbow-cat

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 19 Feb 2013, 5:55 pm

Uummhhh esas pistas me ayudaran mucho creepygusta tal vez me acerque al culpable mmmh xD ajjajaja pdt: Geacias por marcar los parrafos :') . Es genial!!

Bueno, amo tu novela en general, es genial n.n :') siguela cuanto antes!!

Nicholas, te tengo en la mira. Cuidado cn lo que descubrres -.- ahq
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Sarita Miér 20 Feb 2013, 1:36 pm

Wallflower escribió:
Sarita escribió:no puedo prosesar bien la informacion aparte de que no se quien es no entendi esta parte: Se escuchó de nuevo un grito agudo, pero este era de Sarah. Apuntaba a una esquina. Todos nos giramos a ver de que se trataba…de nuevo era él. Estaba ahí en la esquina simplemente mirándonos. Pude notar cierto detalle. Siva y Matthew iban a lanzarce hacia él pero las luces se volvieron a apagar.
- NO! NO!- gritaba Miley.
De vuelta las luces se encendieron y el lobo ya no estaba.
- CORRAN!- gritó Julie y todos nos dispusimos a correr de vuelta hacia la sala donde estaba Logan.

el lobo ya no estaba pero no dice nada mas acaso mori!!!! :wut: :pokerface:
Hola! Jaja no, no te moriste. En esa parte no murió nadie. Te explico, ellos entran a oscuras al corredor. Luego de la nada las luces se encienden y Sarah *vos* grita ya que había visto al lobo, no porque te hayas muerto, luego las luces se apagan y cuando se vuelven a prender el lobo ya no está en su lugar y después salen todos corriendo. Tranquila jaja no te moriste :P

ahh bueno :ilusion: espero el próximo cap con ansia
les mando a todas:
letritas de amor!!!! :(L):
pd: ver yuya afecta
Sarita
Sarita

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 8:15 pm

Yo sigo pensando Julie es el lobo, no se es una sospecha por como actúa pero a veces pienso y digo que no es
También esta Brenda, no confío mucho en esa chica
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Grace. Miér 20 Feb 2013, 8:50 pm

Quiero capitulo D:
Aun estoy esperando al acusado pero pienso que es...:Brenda o Julie.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Wallflower Miér 20 Feb 2013, 8:54 pm

MARATÓN

Parte 5/10

Narra Allison

Ya hace cinco minutos que caminábamos por el pasillo semi- iluminado. No habíamos intercambiado ni la mas mínima palabra. Nathan parecía enojado y a la vez con miedo, pude notar una de sus manos llena de sangre. Trague dificultosamente y lo frene.

- Estás herido- él me miro confundido y luego observo su mano.

-No, tranquila. No es mi sangre.- me quede viéndolo asustada. Como que no era su sangre? A qué se refería? El continuo caminando y a su lado Niall- vamos Allison- se giro para verme. Lentamente, sin quitarle la vista de su mano, continué caminando.

Por fin llegamos al final del camino. Había...una ventana y estaba abierta. La felicidad entro en mi cuerpo haciendo que todo el cuerpo se me estremeciera. Nathan sonrió y Niall parecía no poder creerlo.

- Ven Allison, tu eres la mas pequeña, podrás pasar para el otro lado y fijarte que hay- me dijo Niall. Yo asentí y me acerque. Ellos me pusieron sus manos y me levantaron. Asome la cabeza para el otro lado.

- Es la salida!- reí.

- Bien, ahora sal y luego nosotros.- dijo Nathan pero antes que terminara me solté de ellos volviendo al corredor.- Que haces? Salgamos de aquí!

- No podemos irnos sin los otros- le respondí. Luego de unos minutos en silencio parecieron entender que lo que yo decía era verdad.

- Tienes razón- suspiro Nathan.

- No podemos arriesgarnos- dijo Niall algo irritado.

- Pero nuestros amigos están allá y no saben que aquí hay una salida- le respondí de igual manera.

- Hagamos una cosa- se metió Nath antes de que empezáramos a discutir.- volvemos hasta donde estábamos, recorremos dos o tres salas mas y si vemos que no están volvemos aquí.

- De acuerdo- dije. Niall no parecía muy convencido, hasta parecía desconfiar de nosotros.

- Hagámoslo rápido.

Volvimos por el corredor pero esta vez mas rápido. Cuando llegamos a donde estábamos, tomamos el otro pasillo. Ya al final encontramos una puerta corrediza, al abrirla nos encontramos con una sala llena de aparatos y computadoras y en el suelo... yacía Logan muerto. Comencé a llorar silenciosamente.

- Era un buen chico- agrego Nathan.

Continuamos por la siguiente sala. Era como un almacén, pero en vez de haber víveres en los estantes, había diferentes tipos de armas, como hachas, cuchillos ,entre otros. Y en esa sala...nos encontramos con el resto.

- ALLISON!- grito Bridgit corriendo hacia mi y dándome un fuerte abrazo.

- NIALL!- hicieron lo mismo Liam, Zayn y Louis- creímos que estábamos muerto.- sollozo un poco Liam.

- Que sucedió?- pregunto inmediatamente Matthew. Nathan sonrió.

- Encontramos una salida- le respondió este tomando de la mano a Allison.

- Y entonces que hacen aqui?- respondió totalmente confundida Julie.

- No podíamos dejarlos- le respondí. Ella rió.- de que te ríes?

- No puedo creer que hayan encontrado la salida y hayan vuelto a buscarnos- todos nos le quedamos viendo extrañados.

- Pues no perdamos tiempo- dijo Sarah- vámonos de aquí.

Todos asentimos. Luego de agarrar algunas cosas como hachas y eso, nos encaminamos a la puerta para volver a la sala anterior, pero tuvimos un pequeño problema...la puerta no abría.

Lo sé :( es demasiado corto. Pero en vez de dejarlas sin nada pense que algo era algo. Me están apurando para sacarme :evil: perdón.
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Kida Miér 20 Feb 2013, 9:41 pm

si yo se tengo un muy buen corazón.... jeje!!! ame el capi preciosa en serio lo ame.... por que le p*** puerta no abre... tiene que abrir!!! :wut: por fa seguila cuando podas linda besos!!!

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 A9Ig8CL Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Wherever Jue 21 Feb 2013, 8:04 am

Volviiiiiiiiiiiiii :D volvi antes de lo esperado lo se asjaksajsks, logan no :c llore con eso, bueno mi acusada es Emily o Sarah, pero mas emily :B te mande un monton de wpp y no me contestaste D: logan nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( ame la maraton, seguila :D
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por BeluudeReidGublernation Jue 21 Feb 2013, 9:48 am

WOW!!! Me encanta, es genial por deos. Fucking puerta, siguelaaaa! :D D
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por Grace. Jue 21 Feb 2013, 9:50 am

Esta genial el capitulo!!!
Ya quiero seguir leyendo.
Aun sigo diciendo que es Brenda o Julie pero ahora creo que es alguien mas.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Meel'Moustache Jue 21 Feb 2013, 12:26 pm

Holaaa Juli ¿Como estas? , bueno te quiero decir que esta novelas esta maravillosa perdon por haber comentado antes pero es que estaba un poco ocupadita tengo que agradecer y lo voy a enumerar

•Gracias por las pistas
•Gracias por no haberme matado (aun)
•Gracias por haber escrito esta hermosa novela

Bueno adios Besos xxx.

PD: ya tengo mi conclusion

Doubt Rabbit (Novela Colectiva) - Página 21 3933585381
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Sarita Jue 21 Feb 2013, 9:46 pm

Algún día me va a dar un paro cardiaco

Creo que es julie, ella es tan jdgduebfkvu
Sarita
Sarita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba