Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 20 de 31. • Comparte
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
claro que vale la pena!!!! y tranquila yo espero por ella!!!! gracias por avisar...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
sdfghjhgfdsdfghjhgfdsfghj recien veo el especial :corre: esta muuuy copadooooo!!!! la parte de las muertes y las camaras fue muuyuy OMG :wut: jajajaja despues pongo el nombre del acusado porq por ahora tengo mis dudas :maloso: seguilaaaaa :enamorado:
:bye:
the-rainbow-cat
No puedo Adivinar quien es todos se ven tan inocentes pero creo que es nathan el los quería persuadir y después llevarlos al lugar incorrecto y apuñalarlos uno y otra y otra y muchas veces mas y así.....y así....y así hacer lo que quiera hacer
Me encanto continuala plis :sad: hay wes
Me encanto continuala plis :sad: hay wes
Sarita
HE VUELTO :aah: Perdón :oops: fui obligada a irme de vacaciones (? aunque no se si se les pueden llamar vacaciones a solo dos dias pero bueno fueron mis minis vacaciones del cual no me dieron tiempo a avisarles a ustedes :(
Gracias #Nicely por avisar y gracias a todas por esperar :)
En unos minutos continuo con la maratón :D
Las quierooooo
Atte.Juli
Gracias #Nicely por avisar y gracias a todas por esperar :)
En unos minutos continuo con la maratón :D
Las quierooooo
Atte.Juli
Wallflower
No te preocupes Juuli, vale la pena la espera, sabelo. Te quiero tambien!! No tengo internet desde la cpu asi que lo leere desde el celu y comentare desde aqui tambien. Te quierooo!!
BeluudeReidGublernation
jeje tranqui no hay problema te quiero montones!!! y yo esepararia mil años por tu nove!!! jeje ando poética!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
MARATÓN
Parte 4/10
Narrador
- Cómo que nos vigilan?- dijo asustada Miley, sus manos temblaban.
- Sí, creo que hay cámaras en todas las salas. Están viéndonos desde que todo esto empezó.- le respondió Matthew. Todos se quedaron pensativos.
- No creen que por eso ya mataron a los otros? Es decir, el lobo mató a los que se separaron. Tal vez vio a través de la cámara quienes estaban solos y los mató…
- No puede matarnos mientras estemos en grupo, tendría desventaja. Anne tiene razón no podemos separarnos.- dijo Bridgit moviendo demasiado las manos.
- Entonces que hay con los otros? Con Niall, Allison y Nathan?- preguntó Louis bastante nervioso.
- El lobo los matará- agregó Sarah.
- Ellos se quisieron ir, verdad? Ahora vámonos.
Comenzaron a caminar por el siguiente corredor. Todos estaban en guardia, tratando de que nadie se pierda. Ya al final había una puerta corrediza, Siva se encargó de abrirla. Una especie de sala de mando estaba ahí. Había computadoras que mostraban distintas salas del hospital. Había una silla en el medio…y al parecer había alguien sentado ahí. Esta vez Julie fue quien le hizo la seña a Matthew de que se acercara cautelosamente. Este asintió y ambos junto a Nicholas se pusieron detrás de esta persona. Matthew y Nicholas con un fierro en la mano y Julie un poco más atrás con un cuchillo. Con otra seña los dos chicos se lanzaron hacia la persona acogotándola con los fierros, luego Julie se acercó y puso su cuchillo en el cuello. Se sorprendieron demasiado al ver que la persona ni se había movido, agregándole que tenía una gran cabeza de conejo. El resto se acercó algo temeroso.
Louis le tocó el hombro para que luego la persona cayera al suelo.
- Esta muerta?- dijo.
Zayn se agachó y lentamente le quitó la gran mascara. La persona que se encontraba debajo estaba totalmente desfigurada. La mitad de la cara que se le veía estaba como quemada.
- No puede ser… es- no logró completar la frase cuando Brenda salió corriendo y llorando de la sala volviendo al corredor.
- Es Logan- completó Josh con los ojos algo acuosos- pero como? Él no estaba con nosotros en el corredor?
- Él es el lobo?- agregó muy confundida Elisa.
- Al parecer su hipótesis no sirvió. – rió Julie- nos mantuvimos en grupo y el lobo logró matar a uno de nosotros de la misma manera.
- Maldita…- la comenzó a agredir Emily- TU ERES EL LOBO! ADMÍTELO.- le gritó con los ojos llorosos.
- Si yo fuera el lobo… como es que mataría a las personas estando con ustedes?- le respondió esta amenazante.
- Hay que buscar a Brenda. Si está sola probablemente la maten.- dijo Nicholas sosteniendo a Emily para que no se lanzara hacia Julie.
- Es verdad- agregó Matthew.
Algunos se asomaron al corredor para ver si Brenda estaba cerca, pero al parecer no.
- Bien haremos los mismo que con Andrew…- Zayn no terminó cuando se escuchó un grito agudo…era de una chica…
- BRENDA!- gritó llorando Emily mientras salía corriendo hacía el corredor. Nicholas intentó atraparla pero fue en vano. Muchos salieron corriendo en búsqueda de Brenda y ahora también de Emily.
Narra Nicholas
Emily salió corriendo a buscar a su amiga…acaso estaba loca? No podía permitir que le sucediera algo así que también salí corriendo. Sentí que varias personas también lo hicieron. Cuando pasamos el corredor nos quedamos totalmente a oscuras. No había agarrado ninguna linterna y al parecer los otros tampoco. Caminé lentamente y sentí a alguien enfrente mio.
- Emily eres tú?- pregunté asustado.
- Si- tartamudeó un poco.
- Volvamos- le susurré mientras tomaba su mano. Cuando giré choqué con alguien.
- Quién eres?- me gritó golpeándome un poco.
- Nicholas!
- Ah eres tú- suspiró aliviado. Era Liam.
Estábamos volviendo lentamente cuando las luces se encendieron. Todos estaban ahí, incluida Julie. Nos miramos asustados. Miley comenzó a llorar y a gritar.
-OTRA VEZ NO!- lloraba aun más fuerte- POR FAVOR!.- Matthew la contuvo en sus brazos.
- Volvamos, AHORA!- gritó Bridgit. Se escuchó de nuevo un grito agudo, pero este era de Sarah. Apuntaba a una esquina. Todos nos giramos a ver de que se trataba…de nuevo era él. Estaba ahí en la esquina simplemente mirándonos. Pude notar cierto detalle. Siva y Matthew iban a lanzarce hacia él pero las luces se volvieron a apagar.
- NO! NO!- gritaba Miley.
De vuelta las luces se encendieron y el lobo ya no estaba.
- CORRAN!- gritó Julie y todos nos dispusimos a correr de vuelta hacia la sala donde estaba Logan.
Wallflower
uhh ame el capi en serio lo ame!!! que miedo!!! corran corran por sus vidas!!!
Kida
---------
Volvisteeeeeee :corre: lakslfjaslk te extrañé :aah: AAAhh ya no se que pensar cada capitulo me confunde más sospecho de una y despues de otra :wut: tenes que seguirlaa
#Nicely
no puedo prosesar bien la informacion aparte de que no se quien es no entendi esta parte: Se escuchó de nuevo un grito agudo, pero este era de Sarah. Apuntaba a una esquina. Todos nos giramos a ver de que se trataba…de nuevo era él. Estaba ahí en la esquina simplemente mirándonos. Pude notar cierto detalle. Siva y Matthew iban a lanzarce hacia él pero las luces se volvieron a apagar.
- CORRAN!- gritó Julie y todos nos dispusimos a correr de vuelta hacia la sala donde estaba Logan.
el lobo ya no estaba pero no dice nada mas acaso mori!!!! :wut: :pokerface:
Sarita
Ahora si que no se que pensar quien es el lobo :gasp: . me da miedito, esta noche tendré pesadillas :misery:
alexismusiclive
Oh dios mio por un momento pensé que Emily moriría. D:
Aun seguiré viendo ahora mis supuestos acusados son: Brenda o Julie pero aun sigo convencida de que es alguien mas .
Bye :bye:
Aun seguiré viendo ahora mis supuestos acusados son: Brenda o Julie pero aun sigo convencida de que es alguien mas .
Bye :bye:
Grace.
Por dioooooooooooooooooooooooos siguelaaaaaaaaaa, me encanta dios que nervios!
BeluudeReidGublernation
Hola chicas! Cómo andan? Perdón por ayer no haber continuado la maratón es que se me había ido el internet. Que asco de maratón :( bueno venía a decirles que hoy subiré los capítulos más tarde. Gracias por todos sus comentarios. Me da risa cuando dicen "Tu novela vale la espera" me hacen amarlas sin conocerlas :P
Además también vine a darles algunas pistas ya que por lo que veo se está haciendo un poco *bastante* difícil que adivinen quién puede ser el lobo :oops:
*Como ya dije anteriormente, el lobo no puede ser un extra (Nathan, Nicholas, Jack, Louis, Liam, Zayn, Miley, Josh o Weasley).
*El pequeño, pero MUY importante detalle, que descubrió Nicholas va a aparecer en la siguiente parte, presten atención.
*De todas las acusaciones que hicieron, solo UNA logró adivinar, y esa tiene inmunidad hasta el fin de la maratón.
Traten de no seguir a las demás con el tema de las acusaciones porque si se fijan, una persona acusa a "X" personaje y todas acusan a ese "X" personaje. Saquen sus propias conclusiones, ya que si una le erra, le erran todas.
Pd: Las que no comentan, mueren. Si ven que se les va hacer imposible comentar en cierto tiempo, mandenme un MP explicando su situación y ya veremos, como lo hizo Wherever.
Pd2: Les voy a ir subiendo pequeñas partes de los capítulos anteriores a los que les tienen que prestar atención. Tal vez así les ayude un poco.
Pd3: Sus acusaciones están muuuuuy frías. Esto es un juego, verdad? Si se fijan estoy tratando de confundirlas. OKAAAY ya dije mucho.
Las quiero *demasiado*.
Atte.Juli
Wallflower
Hola! Jaja no, no te moriste. En esa parte no murió nadie. Te explico, ellos entran a oscuras al corredor. Luego de la nada las luces se encienden y Sarah *vos* grita ya que había visto al lobo, no porque te hayas muerto, luego las luces se apagan y cuando se vuelven a prender el lobo ya no está en su lugar y después salen todos corriendo. Tranquila jaja no te moriste :PSarita escribió:no puedo prosesar bien la informacion aparte de que no se quien es no entendi esta parte: Se escuchó de nuevo un grito agudo, pero este era de Sarah. Apuntaba a una esquina. Todos nos giramos a ver de que se trataba…de nuevo era él. Estaba ahí en la esquina simplemente mirándonos. Pude notar cierto detalle. Siva y Matthew iban a lanzarce hacia él pero las luces se volvieron a apagar.
Wallflower
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31