Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Doubt Rabbit (Novela Colectiva)
Yo soy de costa rica!!! y claro si no tengo ningún inconveniente claro que los veo!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
Wherever
Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
Wallflower
Yo soy de España, pero también e vivido en Argentina, durante 4 años :happuy:
Estoy esperando el capitulo, mientras tanto me limo las uñas :meh: .
Estoy esperando el capitulo, mientras tanto me limo las uñas :meh: .
alexismusiclive
Wallflower escribió:Hola! Como estan? Estoy terminando de escribir :fiu: de donde son? Yo soy de argentina :D
Pd: van a ver los Grammy's hoy?? Ya no puedo esperaaar asdertjhgfds
Eeaaa!! Yo tambiémn soy de Argentina :D Del sur, más precisamente Chubut :)
asdmas Síiii!! asjn Somos doss! :3 Muero por ver a Eeedd! :enamorado:
MaiJonactioner
Tambien soy de Argentina♥ ñ.ñ De Bs As, La plata. Y no no vere los Grammys porque Justin Bieber hara twitcam y LO VERE SIN DUDAS!! ♥♥♥
BeluudeReidGublernation
Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
OMG, eres vecina mia asdasdasd ah, Yo tmb soy de La Plata, chocalas virtualmente! :hug: Abrazo psicologico yeah! :aah:
BeluudeReidGublernation
Holiss lamennto no comentar de verdad es que estado enferma y solo comento en algunas novelas ya que me duele muy feo la cabeza sigela plisss
Sherlocked
Nutellaluka escribió:Holiss lamennto no comentar de verdad es que estado enferma y solo comento en algunas novelas ya que me duele muy feo la cabeza sigela plisss
Waaaaaaaah OMGGGGGGGGGGGGGG :corre: :jajajaj: Te gusta Spencer Reid/ Matthew Gray Gubler.?!?!?!??! Gemela mia, donde has estado? xDD
Criminal Minds Pazeom! :maloso:
BeluudeReidGublernation
Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
OMG, eres vecina mia asdasdasd ah, Yo tmb soy de La Plata, chocalas virtualmente! :hug: Abrazo psicologico yeah! :aah:
Jajajaj Chocala! *estirando la mano* yeaaah que cool jaja :-w-:
Wallflower
Enserio washa! ah porque se hacia la wachiturra (? adasds Posta posta ñ.ñ Choca la aleta !! (? :suspect: xDDDWallflower escribió:Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation escribió:Enserio washa! ah porque se hacia la wachiturra (? adasds Posta posta ñ.ñ Choca la aleta !! (? :suspect: xDDDWallflower escribió:Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
Aca esta lloviendo demasiadoooooooooooooooooooooo ah
Wherever
Aca tambien!!! Parece que se viene el mundo abajo :o EL CIELO SE CAE EL CIELO SE CAE! :wut: :muere: :jajajaj:Wherever escribió:BeluudeReidGublernation escribió:Enserio washa! ah porque se hacia la wachiturra (? adasds Posta posta ñ.ñ Choca la aleta !! (? :suspect: xDDDWallflower escribió:Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
No podre ver la Tweet Cam de JUSTIN si se me va la luz NOOOOOOOOOOOOOO! PORQUE!!?!?!?! D: :lloro:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation escribió:Aca tambien!!! Parece que se viene el mundo abajo :o EL CIELO SE CAE EL CIELO SE CAE! :wut: :muere: :jajajaj:Wherever escribió:BeluudeReidGublernation escribió:Enserio washa! ah porque se hacia la wachiturra (? adasds Posta posta ñ.ñ Choca la aleta !! (? :suspect: xDDDWallflower escribió:Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
No podre ver la Tweet Cam de JUSTIN si se me va la luz NOOOOOOOOOOOOOO! PORQUE!!?!?!?! D: :lloro:
Uy noooooooooooooo D: igual ahora se calmó un poco, pero hace un rato me habia hecho pis encima del miedo ._.´ arre JAJAJAJ, espero que la puedas ver c:
Wherever
Wherever escribió:BeluudeReidGublernation escribió:Aca tambien!!! Parece que se viene el mundo abajo :o EL CIELO SE CAE EL CIELO SE CAE! :wut: :muere: :jajajaj:Wherever escribió:BeluudeReidGublernation escribió:Enserio washa! ah porque se hacia la wachiturra (? adasds Posta posta ñ.ñ Choca la aleta !! (? :suspect: xDDDWallflower escribió:Ahalskhflasfhlas REALLY?? NO LO CREOOO hablemos por MP (?BeluudeReidGublernation escribió:Wallflower escribió:Aajlsfhlasfh yo también soy de buenos aires :D pero no ciudad, aunque estoy cerca jaja soy de la plata.Wherever escribió:Yo también soy de argentina kasjsa de que parte? Yo de bs as, ya quiero leer el capitulo aksjasjdsj
Uy noooooooooooooo D: igual ahora se calmó un poco, pero hace un rato me habia hecho pis encima del miedo ._.´ arre JAJAJAJ, espero que la puedas ver c:
Awww Gracias!! Sos muy amable ñ.ñ Ojala que SI!!! :DD Empieza a las 10.00 pm :D Y ahora (8:44 pm) tiene 42.000 viewers (personas mirando) y no hay nada, solo un cartelito que dice "Offline" asi que imaginate en 1 hora y cuarto, Millones! Creo que morire *-* :imdead:
BeluudeReidGublernation
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31