O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Survive [One Direction] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Survive [One Direction] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [One Direction]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por LittleAddiction Jue 31 Ene 2013, 7:27 pm

hdaifhsaklhnaf Ame ,Adore el cap , Mi historia aparecio primero :P Escribes realmente BIEN , EXCELENTE , Me encantaron las historias ,no puedo esperar a leer las que faltan :3 Saludos y muchos besos :)
Siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:31 pm

Leah1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Chico: Nathan Sykes
Historia: Vecina y Mejor amiga de (la novia de Zayn) era literalmente inseparables hasta que su amistad se vio inrrumpida por un chico (uno normal sería Freedy) le gusto a Diana, todo comenzó cuando alguien citó a Diana para encontrarse con Freedy, ella llegó tarde y bueno pues vio como (la novia de zayn) se besaba con Freddyy (sólo un beso nada mas, Freedy era un Idio*a) ahí terminó su amistad, Diana(osea yo) se enojó con (la novia de Zayn) y la trato mal y ahora se llevan pésimamente mal hasta con las nuevas amigas de (la novia de zayn). Desde entonces no cree en el amor ni en las buenas amistades pero eso esta por cambiar, aún asi es arrogante y sinica[[ok am esta sería la historia de por que se volvió mala]]


Ahora la historia de como sobrevivio [[es la misma que puse antes sólo cambie algo]]

Un dia de escuela después de pelear por milésima vez con (la novia de zayn) y querer golpearla, se quede hasta lo último en la Direccion. al Salir de la escuela un hombre ensangrentado la persiguió, entro agitada a su casa y ahí habían mas incluyendo sus padres su hermano Ricardo de 13 años y Camile de 5 años, corrió lo más rapido que puedó a una casa siempre fue buena en deportes pero se tropezó y calló al pido doblandose el tobillo antes de que los Zombies la atacaran/mordieran, un chico la levanto en brazos y le disparó a los Zombies, ella quedo anonada no por la sangre si no por el chico que le salvo la vida, como la cargo en sus brazos ella repelo pero el chico la apretó más fuerte para que no pudiera bajar además de no poder caminar por el tobillo. El chico tenía carácter y ella igual aunque ella no le agradeció pues nunca le pidió que la salvará. [[El chico ovio sería Nathan ]]


Pd: A la que sera novia de Zayn! Please Sorry por ponerte como mala en mi historia aunque yo soy la mala 3:) Pero debía tener algo en contra de su equipo de supervivencia para ser MALA y te puse porque amo a Zayn fue el primer nombre que se me cruzo por la mente, y sobre Freedy bueno es un chico de mi escuela :$ y si me gusta :$ Bueno éso no debían saberlo¡¡!! ok ya Espero te guste mi Historia Leah!!! La hise mientras comia… La inspiracion me llegó gracias a la Lasagna¡!!


Okei ! ^^ aparecerás en el capitulo número 15 & saldrá toda la historia
Ok!! Gracias siempre supe que mi destino era ser Mala muajahaja okya Besos!! Pon la parte 2 del capi

pd: Veo LT en la T.V
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 7:35 pm

1

This Is Not A Dream

Segunda Parte

Paola Bacame


-¡Ya no puedo mas! Luke tenemos que descansar -Le grito Paola ah su novio.
-Nos están persiguiendo, ¡Tenemos que salir de la ciudad ahora!
-¡PORQUE RAYOS NO ROBASTE UN CARRO!
-¡No empieces con tus reclamos & sigue corriendo! hice mucho con irte ah recoger ah tu casa

La rubia no le reclamo mas ah su novio & siguió corriendo, pero justo al cruzar una calle empedrada la chica cayo al piso presa por un enorme dolor en su tobillo

-¡Luke!
-¡Lo que nos faltaba! ¡Que te torcieras el tobillo! -Dijo el chico mirandola.
-Solo ayúdame -Con un hilo de voz.

El chico acudió ah las suplicas de Paola pero solo para tomar su rostro entre sus manos & darle un beso de despedida antes de huir & dejarla

-¡¿Ah donde demonios crees que vas?! -Le grito Paola.
-Preciosa te amo, pero no quiero ser despedazado por esos caminantes & tu solo me atrasaras & conseguirás que nos maten ah los dos, suerte

El chico huyo dejando ah su novia tirada en el piso con un fuerte dolor & sin poder caminar, Paola lo miro incrédula & justo cuando Luke iba ah cruzar la otra calle para salir de la ciudad un grupo de caminantes lo ataco, sonaba un poco cruel pero la rubia sonrió al ver como despedazaban al novio que la había abandonado

-Imbécil -Dijo con una sonrisa.

En ese momento Paola dejo de sonreír justamente cuando otro grupo mas se acerco ah ella corriendo, la chica saco toda su fuerza & energía que le quedaba & se levanto, comenzó ah cojear mientras se quejaba por el dolor de su tobillo, sentía unas enormes punzadas cada vez que daba un paso, iba lo mas rápido que podía pero sabía que la iban ah atrapar & se la iban ah comer así que perdió las esperanzas & la chica se coloco detrás de un buzón, se sentó ahí con los ojos cerrados esperando ser comida por los caminantes, pero justo en ese momento llego su salvación

-¡¿Te han mordido?!

La rubia abrió lentamente los ojos & vio ah un chico alto, tez morena clara, con ojos color celeste & bastante atractivo, pero no era momento de bobear, estaba ah punto de ser comida & al parecer ese chico era su única esperanza

-No, solo me torcí el tobillo, no puedo caminar, estoy perdida vete de aquí oh esas personas amigables te van ah despedazar

El chico cerro los ojos con fuerza & apretó fuertemente su mandíbula

-Me voy ah odiar por esto -Mascullo.
-¿Disculpa? -Menciono Paola.
-Soy Louis, de nada

Louis tomo ah Paola en sus brazos & corrió lo mas rápido que pudo hacía la otra cuadra que estaba libre de caminantes

-¿Que estas haciendo? -Le reclamo Paola.
-Salvándote de esas lindisimas personas -Le dijo Louis con una sonrisa.
-Gracias
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 7:35 pm

El siguiente capitulo es la tercera parte & serán las dos historias que faltan:) , me encanta que les haya gustado ^^
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 7:38 pm

Me gusto mucho el capi, que maldito es Luke xD Aunque tuvo su merecido e.é
El karma es genial :$
Jajajaj, sí Lou, los caminantes son unas lindísimas personas, y muy sexys (?)
Siguela <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:49 pm

"La rubia abrió lentamente los ojos & vio ah un chico alto, tez morena clara, con ojos color celeste & bastante atractivo, pero no era momento de bobear, estaba ah punto de ser comida & al parecer ese chico era su única esperanza"


El chico que la salva es Louis y dice " Pero no era momento de bobear" jahhjjaahhahahsdhjdhhjd entienden bobear parece BOOBEAR!!! hahashbsdjskdgff ._. Necesito amigos alguno se apunta? hágame entrar en razón'!!!!! NO ESTOY LOCA MAMÁ NO ESTOY LOCA!!!¡¡¡¡¡ YO NO TOME DE ESA LECHE ._.

Cualquiera que quiera salvarme de la Enfermedad: LLEAH: Locura por Leer Emocionantes cApítulos Y Hermosos!!! llamar al número de abajo

01 800 999 8080 ( es de un comercial haha)


AME LA SEGUNDA PARTE PON LA TERCERA!!!¡¡¡¡
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 8:17 pm

1

This Is Not A Dream

Tercera Parte

Michelle Styles


-Ten
-¿Que es esto Harry? -Le pregunto Michelle.
-El libro que me pediste, ahora que tu tienes lo que querías, dame la contraseña de la computadora
-Es chocolate con queso -Dijo Michelle tomando el libro.
-¡¿Esa era la contraseña?!
-No era tan difícil ¿Cierto? -Le dijo Michelle con una sonrisa.
-Adiós hermana -Dijo Harry llendosé.

Michelle dejo de sonreír & abrió el libro que su hermano le había conseguido, se sentó en el sofá & comenzó ah leer las primeras palabras cuando gritos horribles se empezaron ah escuchar, ella aventó el libro alterada & fue ah ver si su hermanita estaba bien, se alivio cuando vio que solo estaba mirando la televisión, pero los gritos se escucharon de nuevo & esta vez Harry llego alterado

-¿Quien esta gritando de esa manera? Parece que están torturando ah un animal -Dijo Harry.
-Yo pensaba que era ella -Dijo Michelle mirando ah su pequeña hermana.

Los gritos se escucharon mas fuerte seguidos por una serie de salvajes gruñidos, la pequeña niña se levanto asustada del sillón & Michelle la cargo en sus brazos, Harry & ella se miraron confundidos & el timbre comenzó ah sonar, Michelle bajo ah su hermana de sus brazos, pero la niña la tomo de la mano, entonces los tres fueron ah la sala ah abrir pero su madre se les adelanto, era la vecina con su niña de 5 años

-¿Que esta pasando? ¿Porque todo mundo esta gritando? -Pregunto su madre.
-El virus llego hasta aquí -Dijo la vecina alterada.
-¿Que virus? -Pregunto Harry.
-Por favor, se los suplico, cuídenla bien

La mujer huyo de ahí dejando ah la niña con su madre, Michelle soltó ah su hermana para ver que pasaba afuera & salió al exterior, todo era horrible, la gente corría por todos lados mientras criaturas deformadas & sin extremidades alcanzaban ah algunas & se las despedazaban, entonces un pequeño grupo de esas cosas alcanzo ah ver ah Michelle & corrieron en dirección ah ella, pero la chica fue mas inteligente & entro ah la casa corriendo mientras cerraba la puerta ah su paso

-Hay que salir de aquí
-Hija, ¿Que esta pa...?

Su madre no pudo terminar de hablar porque esas cosas quebraron los vidrios de las ventanas & entraron alcanzándola ah ella & ah la pequeña niña

-¡MAMÁ!

Michelle trato de salvar ah su madre pero esta la empujo mientras los zombies la despedazaban viva

-¡VÁYANSE!
-¡NO! -Grito Harry con lagrimas en los ojos.
-¡LARGO DE AQUÍ, HUYAN POR LA PUERTA TRASERA!

Mas zombies entraron por la ventana & Michelle tomo ah su pequeña hermana de la mano de nuevo, mientras que Harry tomaba las llaves del auto & abría la puerta trasera

-¡Vamonos de aquí! -Grito el.

Los tres salieron de la casa & Harry subió al auto, Michelle estaba ah punto de hacerlo cuando sintió un jalón & escucho que su hermanita gritaba, la habían alcanzado

-¡NO! -Grito Michelle- ¡SUÉLTENLA!

La niña gritaba mientras Michelle trataba de salvarla pero era imposible, Harry jalo de ella & la obligo ah subir al carro, cerro la puerta & arranco

-Tenemos que volver ¡Se la están...!
-¡NO PODEMOS HACER NADA! -Le grito Harry- Ahora es una de ellos


Barbara McCan

En las últimas noticias, un virus proveniente de Atlanta ah atacado casi todo Canadá, no sabemos como llego hasta ahí pero calculamos que la cifra de muertos ha sido en millones, no hay coneccion con el país, se rumorea que...

Barbara apagó la televisión & tomo su mochila, iba tarde ah clases, salió por la puerta delantera & comenzó ah caminar en dirección hacía su escuela, tenía la suerte de estudiar en un lugar cerca, llego & entro ah su salón donde se sentó con sus amigas, Eleanor & Danielle

-Tienes suerte, aún no llega -Le menciono Eleanor.
-Excelente, podremos platicar todo lo que queramos -Dijo Barbara sonriendo.
-Chicas, ¿Vieron ese reportaje sobre el virus que atacó Canadá? -Pregunto Danielle.
-Lo estaba viendo pero no le preste mucha atención -Dijo Barbara.
-Ah mi me llamo la atención que dijeron que las personas podía...

De repente la plática se interrumpió cuando gritos ahogadores se empezaron ah escuchar por todo el pasillo de la escuela

-¿Pero que está pasando? -Dijo Barbara.

Todos en el aula se levantaron rápidamente & comenzaron ah salir para ver que pasaba excepto Barbara & sus dos amigas, el último chico que salio cerro la puerta & las chicas se miraron entre si cuando mas gritos & gruñidos se siguieron escuchando

-Iré ah ver que pasa -Dijo Eleanor.
-Iré contigo -Le dijo Danielle.
-Chicas no se tarden

Las chicas se fueron dejando ah Barbara sola en el salón de clases, pasaron 10 minutos & las chicas no volvían, los minutos se hicieron mas largos & en cuanto menos lo pensaba, Barbara tenía una hora esperando ah sus amigas ahí sola, los gruñidos se seguían escuchando & la chica tenía miedo en salir, pero junto valor & abrió la puerta, tenía que ver que estaba pasando, su cara se lleno de asombro cuando vio que el pasillo de la escuela era un completo desastre, había paredes manchadas de sangre & los restos de varias personas que Barbara conocía estaban regados por doquier, con mordidas espantosas & cubiertos de sangre, todo era asqueroso, así que Barbara huyo de ahí & salió de la escuela, pero fue lo peor que pudo hacer porque el lugar estaba repleto de muertos vivientes comiendo personas, ella quedo en shock, no sabía que hacer, entonces corrió lo mas que pudo hasta que vio ah una chica subiendo ah un auto tratando de escapar mientras una masa de zombies venia detrás de ella, la chica miro ah Barbara & abrió la puerta del auto para que subiera, Barbara no lo pensó & entro

-Me llamo Lucía -Le dijo la chica presentándose.
-Soy Barbara

Lucía arranco el auto & poco ah poco fueron dejando ah los zombies detrás

-¿Que eran esas cosas? -Pregunto Barbara.
-¿Que no viste las noticias? Esos son caminantes
-¿Caminantes?
-Si, un virus los enfermo de esa manera, son como caníbales
-¡Oh por dios mi familia! Hay que volver
-Para este entonces tu ya no tienes familia, la ciudad debe de estar infestada de esas cosas
-¿Como lo sabes?
-Yo misma vi cuando llegaron

En ese momento Lucía se distrajo & otro auto que venia ah toda velocidad se impacto contra ellas, el auto rodó hacía el otro lado de la carretera dejando ah Lucía inconsciente & ah Barbara malherida, lo último que la chica sintió fue que dos hombres se acercaban ah ella & entonces perdió el conocimiento


Última edición por Leah1D el Jue 31 Ene 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 8:29 pm

Geniall espero a que edites'!!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 8:30 pm

Omg, shit, casi lloro al imaginarme eso :'c
Jajajaj, chocolate con queso, yo un día probe eso, no esta nada mal...{yo y mis gustos raros xD}
Suéltenla turros T_T Los atacaré con mi sarten si no la sueltan (?)
En finnnn, ¡siguela! o edita, como sea xd
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 8:43 pm

Listo, ya subí el capitulo que faltaba:), se que fue perdiendo creatividad pero es porque es tarde aquí en mi país & tengo mucho sueño :| , Además mañana saldré de viaje & no volveré hasta el lunes, así que no habrá capítulos hasta ese día :( , PERO... HARÉ MARATÓN EL LUNES LLEGANDO! DE 5 CAPÍTULOS!

PORQUE MAÑANA ES CUMPLEAÑOS DE HAZZA ! ^^ MI BEBÉ CUMPLE AÑOS!

Okei ya .-. , eso es serio, serán 5 capitulos & les prometo que les van ah encantar ^^, besos & hasta el lunes:*

Por cierto:)

lMickadirectioner , tu avatar de Zayn esta demasiado sexy baba
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:50 pm

DIOS MIO ! AME LA NOVELA ! PORQUE RAYOS DICES QUE PERDIO CREATIVIDAD SI CADA VEZ IBA MEJOR?! ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA!

ME QUIERO CASAR CON ELLA! QUIERO TENER HIJOS CON TU NOVELA!:D

SDFGHJKLÑASUFSDKL LOUIS ME RESCATO! OH YEAH! (fiesta de 5 segundos)

JOJOJOJOJOJO! HAREMOS COSAS MALAS EN EL CAMINO! If you knew what i mean Survive [One Direction] - Página 5 1606340316


Siguela! Me encanto todo! Escribes excelente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 9:05 pm

asgdfag Me encanto la parte de Barbara!
O.O ¿Que habrá pasado con Eleanor y Danielle? ¿Murieron? D:
Espero el lunes con ansias *-*
PD: Jajaj, si lo sé, sale demasiado sexy{como siempre<3}, es para comérselo xD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 1:19 am

Hum.. no quede :/

Pero gracias por darme la oportunidad de aparecer de todos modos... no me importa en que capituo salga!

Perdon por no comentarte antes!... Esque me quitaron el internet :(

Amo la novela!... Me tienes toda atarantada, leyendo!

Amm.. Sobre lo de salir... quisiera salir con Finn Harries, si lo ubicas? es un vloggero (o como se escriba) britanico.

Te dejo mi historia de como me hice mala :)

Historia de mi maldad:Era una mañana normal, o eso era lo que yo creia. Acababa de discutir con mi madre (solo porque la desobedeci y me hice un nuevo tatuaje), no queria seguir escuchando sus gritos asi que sali de mi casa, me puse mis audifonos y comence a caminar. Todo estaba bien, pero comenzaba a hacer frio por lo cual decidi regresar a mi casa. Cuando estaba cerca vi como la gente corria, unas llenas de sangre y otros simplemente no parecian personas. Llege a mi casa pero me encontre con una imagen que jamas olvidare, unas cosas se estaban deborando a mi madre y a mi hermana. Camine hacia ellos pero me arrepenti en cuanto se dieron la vuelta y los vi, eran personas pero les hacia falta pedazos de carne y su piel era gris, sali de mi casa corriendo (mala idea) solo llame la atencion de esas cosas. Corria pensando a donde ir cuando siento que me jalan de mi brazo, me meten en una casa y me tapan la boca con una mano. Desde ese dia conoci a Finn, el y yo juramos matar a todo aquel que se nos atravesara en nuestro camino para encontrar la cura de el virus, sin importar "si estuvieran mordidos o no"

Perdon por lo largo, es que me inspire :)..

Lo demas tambien lo pongo?

Si necesitas otra cosa, avisame!

Saludos & continuala pronto!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por LittleAddiction Vie 01 Feb 2013, 11:22 am

Yeiii!!!Me encantaron las historias de las sobrevivientes , no puedo esperar a ver como es que se encuentrar y se conocen ,ya quiero saber que pasa saludos y besos :3 esperare con ancias el lunes por la maraton :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Vie 01 Feb 2013, 3:19 pm

Me enmantaron me encantaron! :)
Si! Doblemente B)

Esta súper cool todo :3 ya quiero que pasen más cosas! Cuando todos todos estén juntos y así :)

Haha estoy re-encantada con la nove c:

Espero el lunes demasiadisimo baba

Ev:*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 5 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.