O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Survive [One Direction] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Survive [One Direction] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [One Direction]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 01 Feb 2013, 6:49 pm

OMG! Gracias! Te amoooo! Te adooooroooooooo! Omg perdon por no comentar antes es que me quede sin internet :( pero pronto tendre! asi que porfavor si no comento muy seguido no significa que no me gusta es solo que no tengo internet :( TE AMOOOOOOOOOO! GRACIAS POR DEJARME EN LA NOVELAAAAAA! TE ADOROOOOOOOOOOOO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Carolina 1D Vie 01 Feb 2013, 8:08 pm

WOOOOW, ME FASCINO! QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO!! LASTIMA QUE NO PUDE APARECER, PERO FELICIDADES A LAS QUE SI! BUENO, YO PODRIA PARTICIPAR EL LADO DE LOS MALOS? :twisted: POR LAS DUDAS TE DEJO AQUI LA FICHA!


[center]-Nombre Completo:
Carolina Orellano

-Apodo:
Caro

-Edad:
prefiero que inventes una, porfis, pero mi verdadera edad es 13 :/

-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes:
Wow, todavía siento algo de miedo, pero ya lo supere, estaba en mi habitación con mi hermano menor de tan solo unos 8 años, tratando de que mi familia no entrara, en verdad ellos ya no eran mis familiares, ellos ni siquiera estaban vivos, ellos eran unos "caminantes". Cuando lograron entrar, yo me di por muerta, corrí a mi hermano detrás mio y el me paso rápidamente la espada que me dejó mi padre con un mensaje antes de convertirse "úsala cuando sea necesario, no importa donde, no importa con quien" mi hermano cerró los ojos y por su suerte no vio lo peor de todo, que fue incrustarsela en su cabeza, si, yo le clave la espada de mi padre a ese caminante que hace unas horas era mi padre. Quite rápidamente la espada colocando la en el estuche de mi espalda y con mi pequeño hermano salí por la ventana, corrimos, hasta donde sabe quien, estaba perdida, ahí, fue cuando 5 caminantes nos perseguían, pude con 4 de ellos, pero caí al suelo y des-afortunadamente un zombie mordió a mi hermano, una bala atravesó la cabeza del caminante y calló al suelo, me levante rápidamente hacia mi hermanito el cual ya estaba muerto. Observe a la persona, era de sexo opuesto, tenia ojos celestes acompañado del cabello dorado, el me dijo que ya no podía hacer nada y por mas de que me lo negara era cierto. Me levante secándome las lagrimas, frunciendo el ceño y con la cabeza arriba camine al lado opuesto al chico, un zombie se acerco y sin miedo camine hacia el, el chico grito " no lo hagas", pero yo sonreí malvadamente, saque la pistola y le dispare justo en la cabeza, seguido de un "wouw" por parte de el, me gire y le sonreí, "que decías, o mejor dicho, que pensabas?" el sonrió coqueto y dijo "no debería decirte esto, pero tienes buena puntería, pareces mala y me agradas, asique.. quisieras unirte con nosotros? " confundida pero alagada le pregunte "nosotros?" y el... "yo y unos cuantos mas formamos una especie de sobrevivientes, quisieras..?" y por mas que aun siga sintiendo algo de miedo, no me iba a negar, ademas, después de ver a mi hermano morir, ya no era la misma de siempre "ok, tu también me caes" el sonrió, agarro su arma y pensé que me iba a disparar, pero el disparo paso por alado mio y le dio a...... le dio a ese caminante que segundos atrás era mi hermano. Me sentía triste pero no lo demostré y partí con aquel chico que dijo que se llamaba "Ross Lynch"

-Descripción Física:
Altura normal, delgada pero no tanto, buen cuerpo curvas definidas, pelo largo lacio y castaño oscuro, labios rosados definidos y pestañas largas.

-Descripción Psicológica:
cuando estoy nerviosa me muerdo el labio, soy muy divertida, amistosa, no soy chica facial, nunca tuve novio ni di mi primer beso, soy celosa, fiel, tengo una sonrisa "hermosa" según todos, algo extrovertida pero tímida cuando no conozco a alguien, sentimental, soy competitiva, mi risa es contagiosa, soy un poco inmadura pero se comportarme cuando la situación lo requiere, soy inteligente, soy buena guardando secretos, soy muy de confianza.

-Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5066037

-Chico:
ROSS LYNCH

-Armas Que Utilizaras En La Novela:
La espada, un arco de flechas y una pistola de mano.

-Gustos:
leer, los gatos, el chocolate blanco, nadar, ayudar a las personas, ir a comprar ropa, me gusta ponerme metas para lograrlas, jugar a vídeo juegos , COMER, (pero nunca engordo XD), hacer reír a la gente, helado, el verano y el color violeta, rosado y turquesa.

-Disgustos:
la rutina, las arañas, las mentiras y la gente falsa.



OK, SOLO CAMBIE LA HISTORIA Y ESPERO QUE AUN ME ACEPTEN!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Dom 03 Feb 2013, 2:38 pm

Hola ! :D
Acabo de llegar ah Sonora, por fin en mi casita :ñ, bueno, mañana les subo el maratón que les prometí
Besos
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Dom 03 Feb 2013, 2:40 pm

Fernanda'Contreras escribió:Hum.. no quede :/

Pero gracias por darme la oportunidad de aparecer de todos modos... no me importa en que capituo salga!

Perdon por no comentarte antes!... Esque me quitaron el internet :(

Amo la novela!... Me tienes toda atarantada, leyendo!

Amm.. Sobre lo de salir... quisiera salir con Finn Harries, si lo ubicas? es un vloggero (o como se escriba) britanico.

Te dejo mi historia de como me hice mala :)

Historia de mi maldad:Era una mañana normal, o eso era lo que yo creia. Acababa de discutir con mi madre (solo porque la desobedeci y me hice un nuevo tatuaje), no queria seguir escuchando sus gritos asi que sali de mi casa, me puse mis audifonos y comence a caminar. Todo estaba bien, pero comenzaba a hacer frio por lo cual decidi regresar a mi casa. Cuando estaba cerca vi como la gente corria, unas llenas de sangre y otros simplemente no parecian personas. Llege a mi casa pero me encontre con una imagen que jamas olvidare, unas cosas se estaban deborando a mi madre y a mi hermana. Camine hacia ellos pero me arrepenti en cuanto se dieron la vuelta y los vi, eran personas pero les hacia falta pedazos de carne y su piel era gris, sali de mi casa corriendo (mala idea) solo llame la atencion de esas cosas. Corria pensando a donde ir cuando siento que me jalan de mi brazo, me meten en una casa y me tapan la boca con una mano. Desde ese dia conoci a Finn, el y yo juramos matar a todo aquel que se nos atravesara en nuestro camino para encontrar la cura de el virus, sin importar "si estuvieran mordidos o no"

Perdon por lo largo, es que me inspire :)..

Lo demas tambien lo pongo?

Si necesitas otra cosa, avisame!

Saludos & continuala pronto!

Esta bien, seras del grupo malo jojojo, no necesito mas :), aparecerás en el capitulo 15, Besos
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Dom 03 Feb 2013, 2:41 pm

baaby_directioner escribió:OMG! Gracias! Te amoooo! Te adooooroooooooo! Omg perdon por no comentar antes es que me quede sin internet :( pero pronto tendre! asi que porfavor si no comento muy seguido no significa que no me gusta es solo que no tengo internet :( TE AMOOOOOOOOOO! GRACIAS POR DEJARME EN LA NOVELAAAAAA! TE ADOROOOOOOOOOOOO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hay problema ^^ , entiendo , odio cuando no tengo internet ¬¬ , ya mañana subo el maraton
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Dom 03 Feb 2013, 2:42 pm

Carolina 1D escribió:WOOOOW, ME FASCINO! QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO!! LASTIMA QUE NO PUDE APARECER, PERO FELICIDADES A LAS QUE SI! BUENO, YO PODRIA PARTICIPAR EL LADO DE LOS MALOS? :twisted: POR LAS DUDAS TE DEJO AQUI LA FICHA!


[center]-Nombre Completo:
Carolina Orellano

-Apodo:
Caro

-Edad:
prefiero que inventes una, porfis, pero mi verdadera edad es 13 :/

-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes:
Wow, todavía siento algo de miedo, pero ya lo supere, estaba en mi habitación con mi hermano menor de tan solo unos 8 años, tratando de que mi familia no entrara, en verdad ellos ya no eran mis familiares, ellos ni siquiera estaban vivos, ellos eran unos "caminantes". Cuando lograron entrar, yo me di por muerta, corrí a mi hermano detrás mio y el me paso rápidamente la espada que me dejó mi padre con un mensaje antes de convertirse "úsala cuando sea necesario, no importa donde, no importa con quien" mi hermano cerró los ojos y por su suerte no vio lo peor de todo, que fue incrustarsela en su cabeza, si, yo le clave la espada de mi padre a ese caminante que hace unas horas era mi padre. Quite rápidamente la espada colocando la en el estuche de mi espalda y con mi pequeño hermano salí por la ventana, corrimos, hasta donde sabe quien, estaba perdida, ahí, fue cuando 5 caminantes nos perseguían, pude con 4 de ellos, pero caí al suelo y des-afortunadamente un zombie mordió a mi hermano, una bala atravesó la cabeza del caminante y calló al suelo, me levante rápidamente hacia mi hermanito el cual ya estaba muerto. Observe a la persona, era de sexo opuesto, tenia ojos celestes acompañado del cabello dorado, el me dijo que ya no podía hacer nada y por mas de que me lo negara era cierto. Me levante secándome las lagrimas, frunciendo el ceño y con la cabeza arriba camine al lado opuesto al chico, un zombie se acerco y sin miedo camine hacia el, el chico grito " no lo hagas", pero yo sonreí malvadamente, saque la pistola y le dispare justo en la cabeza, seguido de un "wouw" por parte de el, me gire y le sonreí, "que decías, o mejor dicho, que pensabas?" el sonrió coqueto y dijo "no debería decirte esto, pero tienes buena puntería, pareces mala y me agradas, asique.. quisieras unirte con nosotros? " confundida pero alagada le pregunte "nosotros?" y el... "yo y unos cuantos mas formamos una especie de sobrevivientes, quisieras..?" y por mas que aun siga sintiendo algo de miedo, no me iba a negar, ademas, después de ver a mi hermano morir, ya no era la misma de siempre "ok, tu también me caes" el sonrió, agarro su arma y pensé que me iba a disparar, pero el disparo paso por alado mio y le dio a...... le dio a ese caminante que segundos atrás era mi hermano. Me sentía triste pero no lo demostré y partí con aquel chico que dijo que se llamaba "Ross Lynch"

-Descripción Física:
Altura normal, delgada pero no tanto, buen cuerpo curvas definidas, pelo largo lacio y castaño oscuro, labios rosados definidos y pestañas largas.

-Descripción Psicológica:
cuando estoy nerviosa me muerdo el labio, soy muy divertida, amistosa, no soy chica facial, nunca tuve novio ni di mi primer beso, soy celosa, fiel, tengo una sonrisa "hermosa" según todos, algo extrovertida pero tímida cuando no conozco a alguien, sentimental, soy competitiva, mi risa es contagiosa, soy un poco inmadura pero se comportarme cuando la situación lo requiere, soy inteligente, soy buena guardando secretos, soy muy de confianza.

-Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5066037

-Chico:
ROSS LYNCH

-Armas Que Utilizaras En La Novela:
La espada, un arco de flechas y una pistola de mano.

-Gustos:
leer, los gatos, el chocolate blanco, nadar, ayudar a las personas, ir a comprar ropa, me gusta ponerme metas para lograrlas, jugar a vídeo juegos , COMER, (pero nunca engordo XD), hacer reír a la gente, helado, el verano y el color violeta, rosado y turquesa.

-Disgustos:
la rutina, las arañas, las mentiras y la gente falsa.



OK, SOLO CAMBIE LA HISTORIA Y ESPERO QUE AUN ME ACEPTEN!

Aceptada :D , aparecerás junto con las demás en el capitulo 15
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Dom 03 Feb 2013, 5:38 pm

Leah1D escribió:Hola ! :D
Acabo de llegar ah Sonora, por fin en mi casita :ñ, bueno, mañana les subo el maratón que les prometí
Besos

Si! :D
Que buenito!! Asdfghjkl *baile de la felicidad*
Cant wait :3
Espero el maratón súper ansiosa c:

Ev :*

Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Carolina 1D Mar 05 Feb 2013, 9:23 am

Leah1D escribió:
Carolina 1D escribió:WOOOOW, ME FASCINO! QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO!! LASTIMA QUE NO PUDE APARECER, PERO FELICIDADES A LAS QUE SI! BUENO, YO PODRIA PARTICIPAR EL LADO DE LOS MALOS? :twisted: POR LAS DUDAS TE DEJO AQUI LA FICHA!


[center]-Nombre Completo:
Carolina Orellano

-Apodo:
Caro

-Edad:
prefiero que inventes una, porfis, pero mi verdadera edad es 13 :/

-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes:
Wow, todavía siento algo de miedo, pero ya lo supere, estaba en mi habitación con mi hermano menor de tan solo unos 8 años, tratando de que mi familia no entrara, en verdad ellos ya no eran mis familiares, ellos ni siquiera estaban vivos, ellos eran unos "caminantes". Cuando lograron entrar, yo me di por muerta, corrí a mi hermano detrás mio y el me paso rápidamente la espada que me dejó mi padre con un mensaje antes de convertirse "úsala cuando sea necesario, no importa donde, no importa con quien" mi hermano cerró los ojos y por su suerte no vio lo peor de todo, que fue incrustarsela en su cabeza, si, yo le clave la espada de mi padre a ese caminante que hace unas horas era mi padre. Quite rápidamente la espada colocando la en el estuche de mi espalda y con mi pequeño hermano salí por la ventana, corrimos, hasta donde sabe quien, estaba perdida, ahí, fue cuando 5 caminantes nos perseguían, pude con 4 de ellos, pero caí al suelo y des-afortunadamente un zombie mordió a mi hermano, una bala atravesó la cabeza del caminante y calló al suelo, me levante rápidamente hacia mi hermanito el cual ya estaba muerto. Observe a la persona, era de sexo opuesto, tenia ojos celestes acompañado del cabello dorado, el me dijo que ya no podía hacer nada y por mas de que me lo negara era cierto. Me levante secándome las lagrimas, frunciendo el ceño y con la cabeza arriba camine al lado opuesto al chico, un zombie se acerco y sin miedo camine hacia el, el chico grito " no lo hagas", pero yo sonreí malvadamente, saque la pistola y le dispare justo en la cabeza, seguido de un "wouw" por parte de el, me gire y le sonreí, "que decías, o mejor dicho, que pensabas?" el sonrió coqueto y dijo "no debería decirte esto, pero tienes buena puntería, pareces mala y me agradas, asique.. quisieras unirte con nosotros? " confundida pero alagada le pregunte "nosotros?" y el... "yo y unos cuantos mas formamos una especie de sobrevivientes, quisieras..?" y por mas que aun siga sintiendo algo de miedo, no me iba a negar, ademas, después de ver a mi hermano morir, ya no era la misma de siempre "ok, tu también me caes" el sonrió, agarro su arma y pensé que me iba a disparar, pero el disparo paso por alado mio y le dio a...... le dio a ese caminante que segundos atrás era mi hermano. Me sentía triste pero no lo demostré y partí con aquel chico que dijo que se llamaba "Ross Lynch"

-Descripción Física:
Altura normal, delgada pero no tanto, buen cuerpo curvas definidas, pelo largo lacio y castaño oscuro, labios rosados definidos y pestañas largas.

-Descripción Psicológica:
cuando estoy nerviosa me muerdo el labio, soy muy divertida, amistosa, no soy chica facial, nunca tuve novio ni di mi primer beso, soy celosa, fiel, tengo una sonrisa "hermosa" según todos, algo extrovertida pero tímida cuando no conozco a alguien, sentimental, soy competitiva, mi risa es contagiosa, soy un poco inmadura pero se comportarme cuando la situación lo requiere, soy inteligente, soy buena guardando secretos, soy muy de confianza.

-Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5066037

-Chico:
ROSS LYNCH

-Armas Que Utilizaras En La Novela:
La espada, un arco de flechas y una pistola de mano.

-Gustos:
leer, los gatos, el chocolate blanco, nadar, ayudar a las personas, ir a comprar ropa, me gusta ponerme metas para lograrlas, jugar a vídeo juegos , COMER, (pero nunca engordo XD), hacer reír a la gente, helado, el verano y el color violeta, rosado y turquesa.

-Disgustos:
la rutina, las arañas, las mentiras y la gente falsa.



OK, SOLO CAMBIE LA HISTORIA Y ESPERO QUE AUN ME ACEPTEN!

Aceptada :D , aparecerás junto con las demás en el capitulo 15



ok! muchas muchas gracias de verdad!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por clari styles Mar 05 Feb 2013, 2:13 pm

Holaaaaaaaa :) Me encanta tu noveee!

Siguela :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Mar 05 Feb 2013, 2:29 pm

Ya les subo el maraton :D, se que dije que ayer lo subiría pero tuve algunos problemas xx
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Mar 05 Feb 2013, 2:30 pm

Los capítulos serán largos & cada uno será dedicado ah cada chica
una pista de lo que se tratan es donde conocen ah los chicos
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Mar 05 Feb 2013, 2:40 pm

Survive [One Direction] - Página 6 Hombre%2Bcargando%2Ba%2Buna%2Bmujer
2

My Story


Paola Bacame

-Porque no me bajas, yo puedo caminar -Le ofreció Paola ah Louis.
-Estas loca, tienes un tobillo lastimado, ademas los caminantes aun nos pueden alcanzar
-Bájame, estoy bien & tu no te vez muy en forma -Dijo la rubia al ver la cara de cansancio del chico.
-¿Me acabas de decir feo?
-¿Me bajas si o no?
-Te salvo la vida & me dices feo
-No me cambies el tema & bájame
-Ah todo esto, ¿Como te lastimaste?
-Estaba corriendo & me caí, ¿Ya me puedes bajar?
-Típico
-Es en serio, bájame
-No me dijiste tu nombre
-¡Me llamo Paola bájame ahora! -Le grito la rubia desesperada.
-Oye, eso rimo -Le dijo Louis riendo.
-¿No me vas ah bajar verdad? -Dijo resignada.
-Ya te dije que estas lastimada, ¿Porque eres tan terca?
-¿Porque no aceptas que estas cansado?
-Porque no lo estoy, Louis nunca se cansa, & aun tenemos que caminar otro kilómetro para llegar al campamento
-¿Cuantas personas hay? -Le pregunto Paola.
-Solo soy yo con tres chicos
-¿& donde hicieron su campamento?
-Ah las afueras de la ciudad -Dijo Louis.
-¿En los bosques?
-Si
-¿Me bajas?
-Creí que habíamos cambiado el tema -Le dijo Louis.
-En serio Louis, la pierna me esta hormigueando, el dolor del tobillo no se va ah quitar
-Esta bien -Dijo Louis resignado

Louis bajo ah Paola & ella se paro quejándose un poco por el dolor, entonces el moreno paso su brazo alrededor de su cintura & ella el suyo por su cuello para apoyarse & seguir caminando

-Mis brazos se estaban entumiendo, gracias por convencerme de bajarte -Dijo Louis.
-¿Acabas de llamarme gorda?
-Oh... No... Es que... No pienses que... Quiero decir que... Tienes buen cuerpo pero... -Paola lo mira de mala manera- Que digo buen cuerpo... Que curvas tienes...

La rubia lo fulmino con la mirada & lo soltó con algo de violencia, comenzó ah caminar rápidamente con el tobillo aun doliendole & justo cuando estaba ah dos metros de Louis tropezó con una piedra golpeándose en el mismo lugar donde se había lastimado & cayendo al piso

-Mier*a
-Te lo dije, te ibas ah lastimar si te bajaba
-¡Oh por dios esto duele demasiado! -Grito Paola con lagrimas en sus ojos.

Louis corrió hacia donde estaba la chica & quito su zapato lentamente para ver el daño que se había echo, puso uno de sus dedos sobre el & Paola grito del dolor

-¡No hagas eso!
-Lo siento, Paola creo que te lo rompiste
-No soporto el dolor Louis

Paola tomo temblorosa la mano de Louis & el la tomo mientras ayudaba ah la rubia ah sentarse, ambos se miraron & comenzaron ah reír

-Creo que te tendré que cargar de nuevo -Le dijo Louis con una mirada picará.

Paola sonrió & jalo ah Louis para que callera al suelo con ella mientras ambos estallaban en risas

-Eso fue grosero -Levantándose.
-Porque no me dejas aquí, no sirvo de nada, si te quedas aquí conmigo nos van ah comer ah los dos
-Solo falta menos del kilómetro para llegar al campamento, iras conmigo & punto
-Ni siquiera me conoces, no sabes nada de mi, ¿Porque te empeñas en salvarme la vida?
-No te dejare si
-¿Porque te arriesgaste cuando me viste tirada en el buzón?
-Déjame llevarte al campamento & ahí hablamos, ¿Que te parece?
-No puedo moverme, como esperas llevarme
-Te cargare hasta allá

Louis tomo ah Paola de nuevo en los brazos mientras la chica se quejaba por el dolor de su tobillo roto, rodeo su cuello con sus brazos & lo abrazo fuertemente

-Estas estrangulandome -Le dijo Louis.
-Lo siento, esto duele demasiado
-Te tengo una pregunta para que se te olvide lo del dolor
-La contesto con mucho gusto
-¿Como te metiste en ese problema en el que te encontré? -Le pregunto Louis.
-¿Quieres la historia larga o la corta? -Dijo la chica aun quejándose por el dolor.
-Aun tenemos camino por recorrer así que cuéntame la larga
-Entonces prepárate para una historia interesante donde te darás cuenta que el karma existe
-Interesante
-Hoy en la mañana cuando empezó todo yo & mi padre estábamos viendo la noticia sobre el virus
-Espera ¿Aquí empezaron los ataques por la mañana?
-Si, ¿Porque?
-En mi ciudad comenzaron hace dos semanas -Le dijo Louis.
-¿No eres de de aquí?
-No, vivo mas al Oeste, pero tu sigue con tu historia, después habrá tiempo de contarte la mía
-Pues, terminamos de ver la nota & justo en ese momento empezaron los ataques, fue tan horrible ver como despedazaban ah mi familia frente ah mis ojos, pero yo me pude salvar, ya que mi novio paso por mi para huir juntos
-Oh, ¿Tienes novio? -Dijo Louis agachando la mirada.
-Tenia
-Entonces sigue con la historia
-Pues, fue por mi, su auto se quedo sin gasolina & tuvimos que empezar ah correr, pero cuando estábamos ah punto de cruzar una calle tropecé & me lastime un poco el tobillo, pero el imbécil de mi novio en vez de ayudarme me dejo hay tirada & huyo, justo cuando iba ah cruzar la otra calle los caminantes lo alcanzaron & pues no te miento, pero sonreí al ver como se lo comían, en fin, cuando vi que mas caminantes se aproximaban ah mi me levante pero no pude caminar mucho así que me tire detrás del buzón & ahí fue donde me encontraste & me salvaste -Dijo Paola con una mueca de dolor- Gracias
-De nada, & por cierto, si yo hubiera sido tu novio, por nada del mundo te dejaría hay tirada
-Entonces, ¿Porque cuando me rescataste dijiste que te ibas ah odiar por eso?
-Razones que después sabrás cuando lleguemos
-No te reclamo nada
-Te lo agradezco
-¿Si te pido algo no te enfadas? -Pregunto Paola.
-Dime
-¿Podrías ir mas despacio? Cada vez que das un paso mi tobillo roto lo sufre
-Oh, lo siento, iré mas despacio
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Mar 05 Feb 2013, 2:55 pm

Asdgkskagslah que bueno que has regresado! o/
Ya tenía muchas ganas del maratón :3
Me encanto el cap de Paola <3
Estuvo súper lindo el Lucho :D
Loooove it!
Siguela porfa :D

Ev:*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 3:07 pm

Jajajajaj, me encanto el capi, adore las peleas de Paola y Louis xDD
Siguela pronto :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Mar 05 Feb 2013, 3:29 pm

Survive [One Direction] - Página 6 553017_414174502002934_734816437_n

3

Save My Life

Barbara McCan
-¿Estas bien? ¿Puedes escucharme?
-Debe estar muerta Niall, ven vamonos que esta oscureciendo & es peligroso
-No esta muerta Liam, esta respirando no la podemos dejar aquí
-¿& si la mordieron?
-No tiene fiebre
-Rayos Niall, vamos ah llevarla entonces, quédate aquí con ella mientras yo voy ah ver si los chicos ya llegaron al campamento
-¡Espera Liam!
-¿Que pasa?
-Cuídate
-Tu igual

Liam se fue & dejo ah Niall con la chica que aun seguía inconsciente, Niall comenzó ah inspeccionar si tenia rasguños pero no pudo ya que se distrajo mirando sus rojos & carnosos labios, sus largas pestañas & su piel suave & bronceada, el paso su mano por su mejilla & suspiro, la chica le había parecido como una princesa desde el momento que la vio, & no estaba dispuesto ah dejarla ahí sola para que se convirtiera en la comida de los caminantes

-Que hermosa

Barbara comenzó ah abrir lentamente los ojos al escuchar las palabras del chico & lo primero que vio fueron los ojos azules de Niall que igualmente la estaba mirando

-¿Te encuentras bien? -Le pregunto Niall preocupado.
-Me duele todo el cuerpo

Niall paso su brazo por la cintura de Barbara para poder levantara pero solo logro que la chica se quejara

-¿Quieres que te deje hay?
-No, solo... Solo levantame con cuidado

Niall hizo caso & tomo en sus brazos ah Barbara con mucho cuidado para no lastimarla mas

-Te llevare ah un campamento que tengo con unos amigos ah las afueras de la ciudad, no es seguro dejarte aquí sola & menos si esta oscureciendo
-¿Cual es tu nombre? -Le pregunto Barbara.
-Me llamo Niall
-Gracias Niall -Sonriendo.

El rubio le devolvió la sonrisa & comenzó ah caminar por la carretera con Barbara en los brazos

-¿& cual es tu nombre?
-Me llamo Barbara
-Lindo -Dijo Niall.
-Gracias -Dijo Barbara- te puedo hacer una pregunta
-Dime
-¿La otra chica que venia conmigo...?
-Murió
-Ah
-¿Era algún familiar? -Pregunto Niall.
-No, solo que... Ella me salvo de que una gran horda de esas cosas
-Creímos que tu también lo estabas
-¿Creímos?
-Un amigo estaba conmigo
-¿& donde esta?
-Fue con los demás
-¿Cuantos son en su campamento?
-Somos 4, Louis, Liam, Zayn & yo, Niall
-Supongo que encajare mal -Dijo Barbara riendo.
-¿Porque lo dices?
-Una chica, con 4 hombres, mala combinación
-Te cuidaremos bien -Dijo Niall riendo.
-¿Crees que pueda caminar?
-Después de ese accidente supongo que tendrás que tener reposo, no hay hospitales para llevarte ah uno
-¿De que hablas?
-No estas muy familiarizada con esta enfermedad ¿Cierto?
-La verdad no, todo paso muy rápido hoy, te agradecería que me explicaras
-Pues al parecer por lo que eh escuchado, este virus convierte ah las personas como muertos vivientes oh algo parecido
-Lo supuse al ver sus horribles caras -Dijo Barbara riendo.
-Ponles música de fondo & te parecerán sexys -Dijo Niall

Niall & Barbara rieron & el chico siguió hablándole

-Estas cosas o mejor dicho caminantes podría decirse que se creen caníbales
-Eso explica muchas cosas -Dijo Barbara.
-¿Como que?
-Esta mañana cuando empezó todo...
-¿Esta mañana?
-Si
-¿Aquí empezó apenas hoy?
-No eres de aquí cierto
-Vivo algo lejos, en mi ciudad los ataques empezaron hace dos semanas
-Eso explica lo del campamento
-Somos rápidos -Dijo Niall con una sonrisa.
-¿Podríamos descansar? -Pregunto Barbara.
-No creo que sea buena idea, esta anocheciendo & estoy desarmado
-¿Cuanto falta para llegar?, perdón si parezco una niña pequeña con tanta pregunta
-Pues, no falta mucho
-¿Crees que pueda caminar?
-Eso depende de ti
-Creo que lo intentare, ya no siento tanto dolor, supongo que me hará bien caminar
-Esta bien, te bajare

Niall bajo ah Barbara & ella pudo caminar, pero aun quejándose por el dolor que sentía en todo el cuerpo

-¿Prefieres que te cargue? -Le pregunto Niall.
-No, creo que puedo caminar
-Esta bien

Barbara comenzó ah caminar & ah hacer muecas por el dolor que estaba sintiendo, entonces Niall puso su brazo sobre su cuello & la tomo por la cintura para ayudarle

-Gracias -Dijo Barbara.
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 6 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.