O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Survive [One Direction] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Survive [One Direction] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [One Direction]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Sáb 26 Ene 2013, 4:10 pm

Eva. escribió:Todavía puedo audicionar? :)

Claro que puedes, las audiciones cierran el 30 de Enero
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Sáb 26 Ene 2013, 4:17 pm

Leah1D escribió:
Eva. escribió:Todavía puedo audicionar? :)

Claro que puedes, las audiciones cierran el 30 de Enero

Yes! :D ahora te mando la ficha c:
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 26 Ene 2013, 5:01 pm

-Nombre Completo: Carla Luciana Vargas :D
-Apodo(Si lo tienen) Carlita o Morocha
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien) tengo 16 añitos ♥️
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes Corri y corri durante muchisimas cuadras yo le calculo que eran unas 6 o 7, estaba agotada no daba mas, mis piernas no me respondian, parecia que tragaba sangre en vez de saliva, mi corazon estaba a mil, y lo peor de todo que esas cosas, "Muertos vivos" como cualquiera lo llamaria me seguian, y no sabia donde esconderme, entonces segui corriendo durante algunas cuadras mas hasta llegar a una casa, me meti por el patio trasero, entre por la ventana, y la cerre me agache y me escondi en la alacena, como no soy muy alta entre ensiguida y ahi me quede un largo tiempo...
-Descripción Física Soy Petisa, Tengo ojos Marrones, Mi peleo es de color castaño oscuro, lo tengo cortito hasta el hombro, Mi cuerpo digamos que es un 90 60 90 mas o menos, soy flaca, tengo unas hermosas piernas, segun lo que me dicen, tengo las manos delicadas, mis ddedos son largos y finitos, Mis labios son carnosos, uso aparatos, pero segun todos tengo una linda sonrisa..
-Descripción Psicológica Bueno aca viene mi problema, soy extremadamente loca ( en buen sentido) me encanta hacer reir a la gente, soy muy buena contando chistes, soy de todo un poco, soy sociable, pero timida a la vez, son callada pero cuando agarro confianza hablo hasta por los codos, soy mal pensada depende de como me digan las cosas, soy peleadora ( ese es mi encanto para enamorar jaja) me enojo facil pero perdono al toque, soy muy cariñosa, y sensible, soy una chica muy miedosa, soy divertida y conprensiva nunca obligue a nadie a nada, soy soñadora y soy una chica con mucho orgullo propio, soy muy buena novia, no soy muy celosa, pero marco territorio con lo mio :$ con mis amigs soy muy extremadamente loca, me gusta verlos reir, y no me gusta ver a la gente llorar asique si tengo que pasar el ridiculo por alguien lo hago con tal de que sonria, esoooo! soy tan loca que hago a veces el ridiculo donde voy :$ soy muy carismatica, soy sincera y no doy vueltas, soy muy buena consejera, y muy buena amiga, nunca pero nunca engañe a ninguno de los chicos con los que sali. Soy romantica, tierna me rio por todo (una onda Niall Horan♥️) Me gusta ayudar en todo lo que es posible. Tengo un extraño comportamiento ese que no puedo disimular nada. y algo que me destaca mucho es que siempre pero siempre me ven sonriendo.. sufro en silencio y lloro poco delante de los hombres. cuando amo a alguien siempre y hice todo para q se de cuenta que me importa♥️
-Estilo Jeans ajustados, o anchos cualquiera cuando me visto con eso me pongo zapatillas anchas, va depende porque si ando con un jeans ajustado uso zapatillas converse me gusta andar en short o Vestidos cuando ando con eso uso sandalias bajitas o con plataforma, y siempre ando con pulseras, anillos y cadenitas
-Chico(Solo pongan un chico) Oh Niall Horan♥️
-Armas Que Utilizaras En La Novela Pistola de las mejores etc etc.. Se nadar y escabullirme ;)
-Gustos Cantar, tocar la guitarra, salir con mi amigos pasar tiempo con mi familia, salir a caminar o a correr, escuchar musica... digamos que no me gusta andar mucho a la moda, me gusta ser mas original, y obvio sensilla.
-Disgustos Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal Habia terminado la Universidad, Estaba por empezar a especializarme para ser Ginecologa
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:14 pm

-Nombre Completo: Lucía Zafira Weasley
-Apodo(Si lo tienen): LuLa o Shuri
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien): 15
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: El día, ese día en el que la plaga llego a donde me encontraba, yo estaba en unos de mis shows, para entretenimiento de la gente, gracias a dios, estaba cantando en una presentación de todo tipo de armas, al notar entre el público "gente rara", sospeche que algo pasaba, y mis sospechas se confirmaron cuando estas personas que yo describiría como "desagradables", empezaron a atacar a todos, yo tome lo que había a mi lado, dos katanas, con esas dos defensas me fui detrás del escenario y salí por la puerta trasera, momento antes tome otras armas ninjas de repuesto,estaba lleno de esas criaturas de apetito insaciable hacía la carne humana, a lo lejos visualice un grupo que parecían estar en buenas condiciones, dentro de lo que se puede, atravesando todo zombie y corriendo el riesgo de ser infestada, fui hacía ellos, y al lograr pasar "la prueba" me uní al grupo que en el futuro serían los sobrevivientes.
-Descripción Física: Estatura promedia, pelo largo hasta la mitad de la espalda, del mismo negro que la noche y brillante como la luz de las estrellas, lacio por completo, con dos mechones al costado de mi cara, ojos verdes, un tono más oscuro que esmeralda, nariz normal, labios bien definidos en forma de M, de un tono rosa, esbelta, cuerpo bien formado, bastante curvado en la zona trasera, piernas lindas y resistentes, uñas largas, pero sin exagerar.
-Descripción Psicológica: Reservada, divertida, buena onda, en varias ocasiones seria, frágil, apasionada, visionaria, sacrificada, honesta, aplicada, sedentaria, paralizante, superada, ambidiestra, saboteadora, corre caminos, saltarina, practicante, mendiga, tutora, nihilista, desubicada, ilusa, fuerte aunque destrozada por dentro, dañada, melomana, romántica si tengo novio, tengo aire de liderazgo,con ganas de vivir
-Estilo: http://www.polyvore.com/madonna/set?id=62583423
http://www.polyvore.com/sweet_pink_beautiful_color/set?id=69428050
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68838007
http://www.polyvore.com/follow_me_on_instagram_she__prettybad/set?id=67583334
http://www.polyvore.com/chainz_but_got_me_few/set?id=66295374
http://www.polyvore.com/danceeeeeeeeee/set?id=63820764
-Chico(Solo pongan un chico): Louis Tomlinson
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Dos katanas, estrellas ninjas, kunai, kyu yumi, sai, y mi favorita, dos garra de mano. Las katanas me las cuelgo en el cinturon, los kunai y las estrellas los guardo en unos compartimientos que tienen el cinto junto a los sais, el kyo yumo lo llevo colgado en mi hombro y las garras las llevo puestas
-Gustos: Amo las cosas dulces, en especial las frutillas con crema, cantar, bailar, actuar, los animales, en especial las aves los gatos y los caballos, dibujar y cualquier otra cosa que tenga que ver con el arte, tocar instrumentos, entre ellos, guitarra rustica y eléctrica, piano, violín y arpa, escuchar música, gimnasia artística, estar sola, estar acompañada, mirar el cielo y las estrellas, leer, caminar, nadar, pasar tiempo con amigos y novio, tener la razón, que me hagan caso, el silencio, el ruido, la opera, la naturaleza, One direction, los deportes, las verduras y sentirme libre
-Disgustos: Las cucarachas, las cosas amargas excepto el mate, las personas pesadas, que me ignoren (siempre y cuanto se trate de alguien que me interesa), las legumbres, la carne, los engreídos, la injusticia, que me toquen los pies, que me copien, que me miren mientras como, los zombies, que se aprovechen del mas débil,el mal olor, y ver a mis seres queridos llorar
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Cantante, actriz y en secreto espía (tipo esos que saben pelear bien tipo película xD)


Si me aceptas me hará muy feliz, la pasión que siento por leer, participar y escribir novelas es indescriptible, es mi felicidad, es mi otro yo :)


Última edición por MalikRockMe el Sáb 26 Ene 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 26 Ene 2013, 5:55 pm

-Nombre Completo: Barbara Jane McCann Smith
-Apodo(Si lo tienen): Baby
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien): 18 años
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Un dia ''normal'' de clases, estaba en mi habitacion viendo TV, comenzaron a pasar un reportaje de un virus no lo tome en cuenta y comenze a ver los dibujos animados, fui hasta mi clase rapidamente, las clases comenzaron normales hasta que se escucharon gritos en los pasillos, la maestra salio para ver que ocurria pero nunca volvio todos estaban asustados lo unico que se escuchaban eran gritos, todos salieron menos yo y mi amiga... ella fue a inspeccionar pero jamas volvio, me dispuse a salir para ver que ocurria tome un extintor de incendios y sali, fue lo peor que alla visto en toda mi vida las paredes estaban cubiertas de sangre con restos de personas tiradas por doquier, corri para salir y choque con alguien o ''algo'', era un persona pero a la vez no, se me lanzo encima, trate de alejarlo y lo golpee con el extintor, corri hacia la salida, me encontre con una chica manejando su automovil tratando de escapar, me miro y corri a su auto, entre, ella se puso en marcha, atras de nosotras venia una masa de esas cosas, las calles eran un completo desastre, la chica me conversaba y preguntaba que ocurria, de un momento a otro chocamos contra un camion haciendo que el auto en el que iba se volcara, reaccione y sali, ya no tenia tiempo para sacar a la chica y corri todo lo que mis piernas podian, vi unapatrulla que estaba accidentada rompi el vidrio con una piedra y saque 2 Pistolas Desert Eagle, corri hacia un rumbo sin destino, les dispare a esas cosas y segui corriendo era un pesadilla total, era de dia pero todo estaba oscuro, estaba cansada ya no podia mas... atras de mi venia una gran masa de ''esas cosas'', un auto se estaciono en mi camino no podia ver nada por las luces, dos chicos salieron de el, estaba por desmayarme me hicieron entrar al auto, entre escuche algunos disparos antes de desmayarme.
-Descripción Física: Mide 1,70 con muchas curvas, ojos color Grises, cabello castaño claro, liso con algunas ondas y largo,piel de un color bronceado y buen físico, labios rojos y carnosos, piernas largas, ojos grandes, pestañas inferiores largas y delgadas

Survive [One Direction] - Página 2 Tumblr_mfptdyxu9h1rmnfzvo1_500

-Descripción Psicológica:Una chica que adora sonreír, con muy buen sentido del humor, muy dulce, Inteligente, estrategica, con una resistencia tanto Psicologica como Fisica, le gusta bromear, es algo celosa, muy cariñosa, sarcástica, a veces atrevida, vengativa, orgullosa, muy tierna, fria con las personas que lo son, dice las cosas como son y sin tabu.
-Estilo: camperas universitarias, converse, jeans rasgados, shorts, top con diseños divertidos, Polos con diseños, algunas veces ropa elegante pero sencilla como Taylor Swift (a veces). Estilo mas urbano, a veces ropa Hippie.
-Chico(Solo pongan un chico): Niall Horan
-Armas Que Utilizaras En La Novela:
- Para-Ordnance P14 Limited (mi favorita)
- Pistola Desert Eagle
- cuchillo Kukri (mi fiel arma)
- Heckler & Koch MP5K
- Smith & Wesson Model 460V
- Dual 12 Gauge Sawed-Off Double Barreled Shotguns
- Revólver calibre .44 Magnum

-Gustos: Practicar artes marciales, dibujar, los campamentos, los bosques, las situaciones extremas.
-Disgustos: las personas arrogantes, los zapatos incomodos, el maquillaje.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Universitaria

Amo este tipo de novelas soy una gran fans de peliculas y juegos de resident evil y The Walking Dead! me encantan las cosas asi!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Sáb 26 Ene 2013, 7:22 pm


- Ev (Ficha)
Granger

Descripción física y estilo

Eva Granger

Ev


17 Años

Chico:Harry Edward Styles Cox


- Descripción física -
Cabello ondulado castaño hasta los hombros , ojos celestes, nariz pequeña, labios rojizos, delgada, aproximadamente 1.65 de altura.
(Foto!/Gif!)

- Estilo -
Mi forma de vestir es informal, suelo vestir siempre con estampados y estilos diferentes, normalmente
uso siempre shorts, jeans y cosas asi:
Spoiler:
Descripcion Psicológica
Empezare diciendo que no soy una chica... "Común" me refiero a que no soy la típica tímida que al conocerla es totalmente diferente y divertida, ni la que hace amigos al instante por ser extremadamente bonita, loca y extrovertida.
Si tengo que usar adjetivos serían: reservada, calculadora, instintiva, directa, exagerada, caprichosa, y no es que sea una amargada de lo peor, de hecho antes era todo lo contrario, antes de todo pasara, era realmente feliz y carismática, sociable y era como cualquier chica adolescente, pero las cosas ahora cambiaron.
Ya me es difícil confiar en las personas, pero cuando lo hago es que realmente lo merecen.
Puede que haya creado una barrera imaginaria para la gente, pero confió que alguien la destruirá, ya que aunque no lo acepte, soy muy a sensible, leal, fiel, honesta y me pueden perjudicar rápido y mucho, solo es cuestión de que la persona indicada rompa mi armadura y sabré realmente amar.


Historia de como llegue a ser del grupo de los sobrevivientes y arma
- Gustos -
•Lluvia
•Me gusta matar zombies
•Elvis
•Dulces Nerds (pero ya casi no hay)
•Música
•Ojos verdes


- Disgustos -
•Mentiras
•Gente entrometida
•Zombies
•Que me digan que hacer
•Ranas/Sapos
•Bichos


-¿A qué te dedicabas cuando el mundo era normal?
Trabajaba en una tienda de discos porque queria estar lo mas cerca de la musica que podía, ya se que no tiene nada que sea muy WOW como ser cantante y cosas por el estilo pero pues es lo que es.


-Cosa extra :B
He editado mi ficha especial para esto de zombies, porque AMO cualquier cosa relacionado con ellos *-*



- Historia -
Recuerdo que estaba en mi habitación haciendo zaping hasta que caí en Bob Esponja así que deje de cambiarle a la televisión, estaba riendo tontamente al ver a Calamardo haciendo rabietas por Bob mientras comia las palomitas con mantequilla que habia preparado, cuando escuche unos gritos raros y muchos sonidos, primero pensé que era mi hermano y sus amigos jugando xbox y usando el nuevo equipo de sonido que le acababan de comprar, pero al ver que no paraban y eran muy repetitivos me pare a asomarme por la ventana de mi habitación que daba hacia la calle, lo que vi fue muy alarmante: Todos los vecinos estaban corriendo y gritando por todos lados despavoridamente, yo ni creía lo que estaba viendo, cuando realmente me asuste fue cuando vi a la Sra. Jones comerse a el Sr. Jones.
De repente escuche ruidos que provenían de la planta baja, fue entonces cuando mi madre estro desesperadamente a mi habitación- Ev! Mi vida! Corre ven!- soltó de repente, yo no podía moverme de mi lugar, estaba realmente espantada, cuando mi padre apareció de tras de mi mama, pero ya no era el, si no algo que estaba realmente hambriento... Y supe entonces que todo había cambiado.
Lo último que recuerdo fue caminar solitariamente con el arma que había adquirido, esperándome lo peor, pero preparada, decidida a que sobreviviría, no sólo por mi, si no por recuerdo de mi familia, jurando que cada zombie que estuviera frente a mi, acabaría como lo hicieron ellos.

- Arma -
la verdad es que no se cómo se llaman las pistolas y así, so te pondré una imagen ;)

Arma :3.












<

Y eso es todo! :) espero que haya estado bien y completa :3
Si me falta algo hazmelo saber, y bueno espero quedar por que me ha encantado esto
Un beso :*
Adiosin! :D
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 26 Ene 2013, 10:57 pm

Nombre Completo: Dianai Araxie Steer Andley
-Apodo(Si lo tienen): Dian
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien): Tengo 16
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Un dia de escuela(preparatoria), me quede hasta lo último en clases porque había faltado cinco dias por estar lesionada del Tobillo y me pidieron hacer justificante aún no me había recuperado bien pero ya podia caminar, al Salir de la escuela un hombre ensangrentado me persiguió, entre asustada a mi casa y ahí habían mas incluyendo mis padres mi hermano Ricardo de 13 años y Camile de 5 años, corri lo más rapido que puede a una casa siempre fui buena en deportes pero por el tobillo me cai y me volvi a doblar el tobillo antes de que los Zombies me atacaran/mordieran, un chico me levanto en brazos y le disparó a los Zombies, yo quede anonada no por la sangre si no por el chico que me salvo la vida, como me cargo en sus brazos yo lo abraze y hundi mi cara en su pecho y lloré por el dolor de mi tobillo y por mis padres[Richard y Rosmarie Steer].
-Descripción Física: Delgada, Alta 1.69, castaña con cabello largo ondulado con puntas moradas y azul turquesa, tiene un mechón de cabello blanco desde que nació( eso es raro pero es verdad, sólo que me lo pintó si no me vería vieja pero Shhh), ojos marrones oscuro, una nariz pequeña, pestañas normales, sejas finas, labios delgados y rosados bajito.
-Descripción Psicológica. Rebelde, sarcástica, decida,Vanidosa, si le dices una te contesta mil, peleonera, aprendo rapido, no cree en los cuentos de Hadas, un poco mandona, al final es una persona dulce, sólo que usa una máscara para que no la lástimen. Ama a sus hermanos, amigos, sólo ha tenido un novio y fue un completo Idio..a. Es Virgen (:$), le gustan los deportes, du hermano es fanático de los videojuegos, es por eso que sabe clasificar armas, gracias a si hermano, No le gusta que la vean sufrír ni llorar, es un poco coqueta.
-Estilo: Tenis( converse o supras), zapatos de tacón, pero más los tenis, Jeans ajustados, Shorts cortos, blusas tanto pegadas como Flojas, gorras planas( como las de Nathan o Justin) lentes, odia las faldas y vestidos aunque sólo las usa en ocasiones que lo Ameriten en fin su estilo es algo Punk, Rock! Usa más los Colores Negro, morado y Blanco.
-Chico(Solo pongan un chico): Zayn Malik
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Utiliza más las Sais( son como dagas[las que usa Elektra]), todo tipo de armas de fuego, demuestra un gran dominio de cualquier tipo de arma (en especial, las de origen oriental).Poser Extraordinarias habilidades físicas, conocimientos de artes marciales y ninjutsu.
-Gustos: Perros,(Nathan,1D),Los chicos con cabello sexy, los deportes, el helado de menta y vainilla, color negro, morado y blanco, la guitarra tanto electrica como acústica y la bateria.
-Disgustos: Que toquen sus cosas, las chicas plásticas( a quien no?), Los chicos que se cren el centro del Universo, las Almendras ya que soy alérgica a ellas, Odia que toquen su cabello, sus hombros y le choca ensusiar su ropa y cabello.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal; Era Estudiante de Tercer semestre de Preparatoria con la especialidad de Contabilidad.

Espero quedar linda, si me falta algo Dime!! Había puesto a Nathan Sykes como Chico pero sólo es de 1D no? bueno de todaa formas ya edite!!

Besitos Potentes&Chiquitos
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por greciaveroni Dom 27 Ene 2013, 1:36 am

ola k hace ok no deja comienzo
nombre: grecia moreno
apodo: kesha o ponky
edad:17
historia de como llegaste al grupo de sobrevivientes: bueno pues estaba en un centro comercial tratando de recolectar comida y armas ya que me habia quedado sin nada , cuando estaba por tomar una de las armas de cazeria que tenian en la tienda me di cuenta de que estaba el estante cerrado con candado y para acabarla de amolar estaban en una vitrina haci que tome uno delos bates que estaban cerca de mi y lo estrlle causando un gran estrundo esto llamo la atencion de los zombies que se escontraban ahi tome rapidamente el arma y los cartuchos dispare al zomie mas cercano y corri hasta el estacionamiento del establecimiento y fue cuando los vi y me ayudaron
Descripcion fisica: soy bajita mido 1.59 de estatura y soy de cuerpo rellenito y tengo el culo de louis cosa que hace que mis amigas se burlen de mi , tengo el cabello castaño claro , soy muy blanca todo el mundo me dice que si estoy enferma o ya me mori . tengo los ojos verdes con un toque gris y mi cabello es ni largo ni corto
Descripcion psicologica: soy muy varonil en la mayoria de los sentidos , soy muy chistosa y la gente dice que tengo problemas de bipolaridad , soy una perica completa y tengo el don de cambiar de tema has de cuenta que soy como kat ellos estan hablaando de un tema y cuando yo hablo digo puras tonterias sin sentido y que nada que ver con el tema , soy extremadamente mal pensada y pervetida a todo le allo el doble sentido y tambien dicen que soy muy brusca y rara en extremo lo de rara mas que pervertida
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70333545&.locale=es

http://www.polyvore.com/hip/set?id=62953976


http://www.polyvore.com/suprawomen/set?id=63931979

Chico: zayn malik (y si se puede con justin)
Armas que utilizare en la novela: un frnaco tirador . unas pistolas gemelas que tendira en los tobillos y la escopeta del supermercado
Gustos: amo con locura la lectura siempre traego un libro conmigo, me gusta escuchar musica eso me relaja , me gusta escribir y tocar la guitarra AMO EL CHOCOLATE Y LOS DULCES y amo estar sola
Disgustos: Odio la leche, que no me dejen leer , odio que cuando pido estar sola no me dejan y estar rodeada de desconocidos cuando no conosco a alguien puedo o ser muy ruda con el o timida
Aque te dedicabas cuando el mundo era normal: estudiaba para medicoforense y tenia un trabajo en Mcdonals era cajera vivia con mis dos compañeros de habitacion ya que estudiaba en un campus la verdad odiaba a mi familia haci que por eso decidi ir a esa escuela ya que no estaria cerca de esos malditos interesados.
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:51 am

Te la mando por MP?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Lun 28 Ene 2013, 2:45 pm

palomagovi escribió:Te la mando por MP?

No, solo publica tu ficha por este tema
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por LittleAddiction Mar 29 Ene 2013, 12:14 am

Oh dios acabo de encontrar las audiciones para una novela que se adapta a una de mis series preferidas The Walking Dead , ¿Todavia se puede audicionar? Bueno por siacaso te mando la ficha :3 Espero quedar

● Nombre COMPLETO : Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

●Apodo(Si lo tienen):Honey ,pero prefiero que me lo digan mis papas o mi novio, y Mer me gusta mas :3

● Edad (puede ser inventada): tengo 14 pero (pon la que necesites)

●Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Se suponía que tenia que estar en la Universidad repasando para mis exámenes finales , que eran ese mismo día , pero no tenia muchas ganas de ir así que me quede en casa para esperar a mis padres y a mis hermanos, como no llegaban desidi salir a correr como siempre así por las mañanas , me puse mis famosos audiculares y salí . Pare en el parque a descansar después de haber corrido una una hora. Cerré los ojos unos minutos , -siempre fui la mas distraída de mi familia-. Cuando me saco los audiculares y abro los ojos ,no puedo creer lo estoy viendo , -¿acaso es el fin del mundo? pensé- Empece a desesperarme mucho ruido gente corriendo, choques de autos asuma velocidad, edificios echos pedasos , ¿Gente con sangre? - esto parece un pelicula de miedo sali corriendo de alli lo mas rapido que pude entre acasa , busque una mochila puse ropa,un revolver de papa y mi navaja, esperaria a que lleguen mis padres y mis hermanos ,pero -oh no deje la puerta abierta- baje sin a ser ruido alguno , pero alguien entro ,-oh ,oh ,se que esto es egoista pero me ire, YO no quiero morir- fui despacio a la cocina pude un poco de comida en mi mochila y cuando me doy la vuelta para irme -oh rayos ¿que son esas cosas ?, parecen muertos- uno trato de morderme , sali corriendo y encontre un auto con la llave puesta ,me subi , y sali a toda velocidad , mientras iva saliendo de la ciudad o no - esto no es bueno- el auto se quedo sin gasolina en mitad de la nada es mejor empezar a caminar...

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

●Estilo:Uso cosas comodas ,elegantes pero a la moda , me gustan mucho los shorts de jeans y mis convers, tenia un muy buen guardarropa de noche con vestidos hermosos, me gustan mucho los vestidos y los tacones, cuando estoy en casa uso solo una polera de mi hermano o mi novio y mis pijamas son segun mis amigas muy dulces.

●Chico(Solo pongan un chico):Leeyum :3

●Armas Que Utilizaras En La Novela: Armas "automaticas" , palos, armas blancas , siempre lleva consigo un revolver y una navaja.

● Gustos: Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, bailar y cantar lo hago en cualquier lugar y nadar ,tocar la guitarra,escribir, me encanta el arte,se artes marciales,y me encanta salir a correr por las mañanas y las noches . Me encanta el helado,las cosas dulces y las pastas.

● Disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico).

●Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Estudiaba leyes en la universidad y era bailarina

Espero que todabia pueda participar ,espero que te guste mi ficha, sere una fiel lectora :3 besos y saludos espero ansiosa los resultados ,cualquier cosa pasa el link si lo pones en otro saludos y mas besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Carolina 1D Mar 29 Ene 2013, 1:11 am

Espero que todavía me acepten, y aquí te dejo la ficha!


-Nombre Completo:
Carolina Orellano

-Apodo:
Caro

-Edad:
prefiero que inventes una, porfis, pero mi verdadera edad es 13 :/

-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes:
Wow, todavía siento algo de miedo, pero ya lo supere, estaba en mi habitación con mi hermano menor de tan solo unos 8 años, tratando de que mi familia no entrara, en verdad ellos ya no eran mis familiares, ellos ni siquiera estaban vivos, ellos eran unos "caminantes". Cuando lograron entrar, yo me di por muerta, corrí a mi hermano detrás mio y el me paso rápidamente la espada que me dejó mi padre con un mensaje antes de convertirse "úsala cuando sea necesario, no importa donde, no importa con quien" mi hermano cerró los ojos y por su suerte no vio lo peor de todo, que fue incrustarsela en su cabeza, si, yo le clave la espada de mi padre a ese caminante que hace unas horas era mi padre. Quite rápidamente la espada colocandola en el estuche de mi espalda y con mi pequeño hermano salí por la ventana, corrimos, hasta donde sabe quien, estaba perdida, ahí, fue cuando 5 caminantes nos perseguían, pude con 4 de ellos, pero caí al suelo y cuando un zombie iba a morder a mi hermano, una bala atravesó su cabeza, el caminante calló al suelo, me levante rápidamente hacia mi hermanito el cual temblaba de miedo y observe a la persona, era de sexo opuesto, tenia ojos verdes acompañado de unos rizos de color castaño claro, me sonrió y le devolví la sonrisa seguido de un "gracias" que le estaría pagando durante toda mi vida. Claro, mi hermano era lo único que me quedaba y el lo salvó. Así, fue que me uní al grupo de sobrevivientes.

-Descripción Física:
Altura normal, delgada pero no tanto, buen cuerpo curvas definidas, pelo largo lacio y castaño oscuro, labios rosados definidos y pestañas largas.

-Descripción Psicológica:
cuando estoy nerviosa me muerdo el labio, soy muy divertida, amistosa, no soy chica facial, nunca tuve novio ni di mi primer beso, soy celosa, fiel, tengo una sonrisa "hermosa" según todos, algo extrovertida pero tímida cuando no conozco a alguien, sentimental, soy competitiva, mi risa es contagiosa, soy un poco inmadura pero se comportarme cuando la situación lo requiere, soy inteligente, soy buena guardando secretos, soy muy de confianza.

-Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5066037

-Chico:
Harry Styles

-Armas Que Utilizaras En La Novela:
La espada, un arco de flechas y una pistola de mano.

-Gustos:
leer, los gatos, el chocolate blanco, nadar, ayudar a las personas, ir a comprar ropa, me gusta ponerme metas para lograrlas, jugar a vídeo juegos , COMER, (pero nunca engordo XD), hacer reír a la gente, helado, el verano y el color violeta, rosado y turquesa.

-Disgustos:
la rutina, las arañas, las mentiras y la gente falsa.


-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal:
A estudiar, a aprender piano, cantar por diversión y trabajar en un restoran.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Mar 29 Ene 2013, 3:14 pm

Mañana es el último día de audiciones ^^, ah las 8 de la noche, hora México, cierro las audiciones
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Mar 29 Ene 2013, 10:01 pm

Leah1D escribió:Mañana es el último día de audiciones ^^, ah las 8 de la noche, hora México, cierro las audiciones
Asdfghjkl Can't wait! :D
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Miér 30 Ene 2013, 4:55 pm

En un rato cierro las audiciones, así que si alguien mas quiere audicionar adelante :D
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 2 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.