Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survive [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Survive [One Direction]
Esta bien, las audiciones están cerradas, mañana doy los resultados junto con el Link de la novela:)
Leah1D
asgdfag Los espero ansiosa, igual si no quedo la leeré igual y te hartarás de mí :B
Como todo el mundo...
Nah mentira tengo muchos amigos, muchiiisimos... :B
Okya .w. No presumiré (?) :P
Como todo el mundo...
Nah mentira tengo muchos amigos, muchiiisimos... :B
Okya .w. No presumiré (?) :P
Ackerman
Los esperare anciosa , PERO es que no puedo esperar :3
estare atenta :) besos y abrazos
estare atenta :) besos y abrazos
LittleAddiction
ok, ok, estare esperando, no sabes la esperanza y la ilucion que tengo dentro ..... besos :) y suerte para todas :)
Carolina 1D
Leah1D escribió:Esta bien, las audiciones están cerradas, mañana doy los resultados junto con el Link de la novela:)
Aaaaaah!
No puedo esperar! :B
Salen hoy! YES! :D
Eva.
Okei :) , Primero les daré los resultados & luego aquí mismo en este tema subiré el primer capitulo para no tener que hacer otro, en 5 minutos están los resultados
Leah1D
(Redobles de tambores) ¡Los Resultados!
Hay están los resultados, me fije muy bien en lo que escribieron de la historia de como llegaron al grupo & escogí las historias que mas me gustaron, pero, si no quedaron con One Direction no se preocupen que tengo una sorpresa
Todas las chicas que mandaron ficha aparecerán
Tuve una gran idea & las chicas que salgan con One Direction serán el grupo de supervivientes bueno:), & el otro será el malo jojojo :cherry:
Las chicas que no quedaron pongan un mensaje con el chico que quieran estar que no sea ninguno de One Direction & listo, ah & también una nueva historia de porque se unieron al grupo malo & bla bla bla
Pero hay una advertencia, aparecerán cuando la novela este entre el capitulo 15 & 20:(, porque los de One Direction son los protagonistas & ustedes serán como personajes secundarios, pero aparecerán, espero no me odien por no haberlas elegido, pero tome las historias que mas me gustaron, besos:*
Liam Payne
Mer Smith
Harry Styles
Eva Granger
Louis Tomlinson
Paola Bacame
Zayn Malik
Michelle Styles
Niall Horan
Barbara McCan
Hay están los resultados, me fije muy bien en lo que escribieron de la historia de como llegaron al grupo & escogí las historias que mas me gustaron, pero, si no quedaron con One Direction no se preocupen que tengo una sorpresa
Todas las chicas que mandaron ficha aparecerán
Tuve una gran idea & las chicas que salgan con One Direction serán el grupo de supervivientes bueno:), & el otro será el malo jojojo :cherry:
Las chicas que no quedaron pongan un mensaje con el chico que quieran estar que no sea ninguno de One Direction & listo, ah & también una nueva historia de porque se unieron al grupo malo & bla bla bla
Pero hay una advertencia, aparecerán cuando la novela este entre el capitulo 15 & 20:(, porque los de One Direction son los protagonistas & ustedes serán como personajes secundarios, pero aparecerán, espero no me odien por no haberlas elegido, pero tome las historias que mas me gustaron, besos:*
Leah1D
Ya quiero el primer cap!
pdamm yo no quede, pero quisiera con. Nathan pero en historia como seria o en que podria basarse Iluminame please! sere mala así que dime Porfi!
pdamm yo no quede, pero quisiera con. Nathan pero en historia como seria o en que podria basarse Iluminame please! sere mala así que dime Porfi!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp escribió:Ya quiero el primer cap!
As de cuenta que las chicas que quedaron estarán en el grupo de supervivientes con los chicos de One Direction, & las chicas que no quedaron serán otro grupo de supervivientes, si has visto la serie The Walking Dead te darás cuenta que el grupo de Rick siempre se topa con otros grupos malos, pues ustedes serán ese grupo malo ^^, haz de cuenta que serán los que les pondrán trabas ah el otro grupo, pero aparecerán cuando la novela este como en el capitulo 15 & de desde hay estarán en casi todos los capitulos, solo necesito que me hagas otra historia (De como te hiciste mala & te uniste al grupo)
Perdón si no me entendiste:( , (Soy MUY mala explicando), por cierto, ¿El chico que quieres es Nathan Krees?
Leah1D
ammm si si te entendí :333 Sere malota!! Nathan Sykes Corazón!!
te paso la ficha completa o la historia nadamas?
te la pongo aquí o te la mando por Mp
te la pongo aquí o te la mando por Mp
Leah1D escribió:Dahan.Mhstp escribió:Ya quiero el primer cap!
As de cuenta que las chicas que quedaron estarán en el grupo de supervivientes con los chicos de One Direction, & las chicas que no quedaron serán otro grupo de supervivientes, si has visto la serie The Walking Dead te darás cuenta que el grupo de Rick siempre se topa con otros grupos malos, pues ustedes serán ese grupo malo ^^, haz de cuenta que serán los que les pondrán trabas ah el otro grupo, pero aparecerán cuando la novela este como en el capitulo 15 & de desde hay estarán en casi todos los capitulos, solo necesito que me hagas otra historia (De como te hiciste mala & te uniste al grupo)
Perdón si no me entendiste:( , (Soy MUY mala explicando), por cierto, ¿El chico que quieres es Nathan Krees?
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp escribió:ammm si si te entendí :333 Sere malota!! Nathan Sykes Corazón!!
te la pongo aquí o te la mando por MpLeah1D escribió:Dahan.Mhstp escribió:Ya quiero el primer cap!
asdfghjklñ Lamento la equivocación, solo conozco ah un Nathan Jaja! , & no no es necesario mandarme toda la ficha, solo la historia
Leah1D
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11.