O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Survive [One Direction] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Survive [One Direction] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [One Direction]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 5:33 pm

Hahahaha ntp yo no conozco a Nathan Kress Haha te puedo pasar la historia más alrato esq voy a comer :3


Leah1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:ammm si si te entendí :333 Sere malota!! Nathan Sykes Corazón!!

te paso la ficha completa o la historia nadamas?
te la pongo aquí o te la mando por Mp

Leah1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Ya quiero el primer cap!

pdamm yo no quede, pero quisiera con. Nathan pero en historia como seria o en que podria basarse Iluminame please! sere mala así que dime Porfi!

As de cuenta que las chicas que quedaron estarán en el grupo de supervivientes con los chicos de One Direction, & las chicas que no quedaron serán otro grupo de supervivientes, si has visto la serie The Walking Dead te darás cuenta que el grupo de Rick siempre se topa con otros grupos malos, pues ustedes serán ese grupo malo ^^, haz de cuenta que serán los que les pondrán trabas ah el otro grupo, pero aparecerán cuando la novela este como en el capitulo 15 & de desde hay estarán en casi todos los capitulos, solo necesito que me hagas otra historia (De como te hiciste mala & te uniste al grupo)

Perdón si no me entendiste:( , (Soy MUY mala explicando), por cierto, ¿El chico que quieres es Nathan Krees?

asdfghjklñ Lamento la equivocación, solo conozco ah un Nathan Jaja! , & no no es necesario mandarme toda la ficha, solo la historia
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 5:45 pm

Dahan.Mhstp escribió:Hahahaha ntp yo no conozco a Nathan Kress Haha te puedo pasar la historia más alrato esq voy a comer :3


Leah1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:ammm si si te entendí :333 Sere malota!! Nathan Sykes Corazón!!

te paso la ficha completa o la historia nadamas?
te la pongo aquí o te la mando por Mp

Leah1D escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Ya quiero el primer cap!

pdamm yo no quede, pero quisiera con. Nathan pero en historia como seria o en que podria basarse Iluminame please! sere mala así que dime Porfi!

As de cuenta que las chicas que quedaron estarán en el grupo de supervivientes con los chicos de One Direction, & las chicas que no quedaron serán otro grupo de supervivientes, si has visto la serie The Walking Dead te darás cuenta que el grupo de Rick siempre se topa con otros grupos malos, pues ustedes serán ese grupo malo ^^, haz de cuenta que serán los que les pondrán trabas ah el otro grupo, pero aparecerán cuando la novela este como en el capitulo 15 & de desde hay estarán en casi todos los capitulos, solo necesito que me hagas otra historia (De como te hiciste mala & te uniste al grupo)

Perdón si no me entendiste:( , (Soy MUY mala explicando), por cierto, ¿El chico que quieres es Nathan Krees?

asdfghjklñ Lamento la equivocación, solo conozco ah un Nathan Jaja! , & no no es necesario mandarme toda la ficha, solo la historia

Okei no hay problema:)
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Jue 31 Ene 2013, 5:52 pm

Yey! Quede con el ruloso más sexy del planeta :3
Gracias :D!
Asdghjk ya quiero que empiece!
Tengo el presentimiento de que esto me encantara ;)
Asalsha gracias de nuevo hermosa :*

Empieza la pronto! :)

Ev xx:*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 6:07 pm

¿Les gustara saber que el primer capitulo será dividido en tres partes porque esta demasiado largo? :D
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Jue 31 Ene 2013, 6:11 pm

Leah1D escribió:¿Les gustara saber que el primer capitulo será dividido en tres partes porque esta demasiado largo? :D

Claro! baba
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 6:11 pm

¡OMG! Te juro no puedo creerlo, tuve que releer un millón de veces para comprobar que era verdad *o*
Bueno, muchísimas gracias! En verdad, gracias! En verdad dudaba mucho que quedaría :B
Espero ansiosa a que la comienzes linda :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por LittleAddiction Jue 31 Ene 2013, 6:56 pm

Leah1D escribió:(Redobles de tambores) ¡Los Resultados!

Liam Payne

Mer Smith

Harry Styles

Eva Granger

Louis Tomlinson

Paola Bacame

Zayn Malik

Michelle Styles

Niall Horan

Barbara McCan

Hay están los resultados, me fije muy bien en lo que escribieron de la historia de como llegaron al grupo & escogí las historias que mas me gustaron, pero, si no quedaron con One Direction no se preocupen que tengo una sorpresa

Todas las chicas que mandaron ficha aparecerán

Tuve una gran idea & las chicas que salgan con One Direction serán el grupo de supervivientes bueno:), & el otro será el malo jojojo :cherry:

Las chicas que no quedaron pongan un mensaje con el chico que quieran estar que no sea ninguno de One Direction & listo, ah & también una nueva historia de porque se unieron al grupo malo & bla bla bla

Pero hay una advertencia, aparecerán cuando la novela este entre el capitulo 15 & 20:(, porque los de One Direction son los protagonistas & ustedes serán como personajes secundarios, pero aparecerán, espero no me odien por no haberlas elegido, pero tome las historias que mas me gustaron, besos:*


Oh por DIOS !! No lo puedo creer !! He quedado :3 Muchisimas gracias!! Aparecere en una novela super genial !!! Gracias encerio !!! Estare atenta para cuando subas el primer cap , no puedo esperar estoy anciosa y emocionada gracias encerio !!! :3 Besos y abrazos psicologicos okno :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 6:56 pm

1

This Is Not A Dream

Primera Parte

Un virus ah aparecido en Atlanta USA, las consecuencias... los muertos han aparecido para comerse ah los vivos, la plaga se descontrolo y se esparció por todo el mundo, causando que mas de la mitad de la humanidad fuera mordida por estos "Zombies" oh mas bien, caminantes, aunque el mundo esté perdido aún quedan unos pocos de "Sobrevivientes" que fueron inteligentes y supieron defenderse de esta plaga, aunque en un mundo diferente algunas cosas no cambian... Las personas aún se enamoran


Mer Smith

En las últimas noticias, un virus proveniente de Atlanta ah atacado casi todo Canadá, no sabemos como llego hasta ahí pero calculamos que la cifra de muertos ha sido en millones, no hay coneccion con el país, se rumorea que...

-¡Mamá! -Grito Mer apagando el televisor.

La castaña se levanto de la cama enredada en su cobija & abrió la puerta de la habitación donde se encontraba para ver si veía ah algún familiar en casa

-¡Papá!

Nadie le contestaba así que dedujo que de nuevo se encontraba sola en casa, se suponía que la chica estaría en la universidad estudiando para un importante examen, pero prefirió no ir, & al afirmar que sus padres no estaban miro la hora & aún era temprano así que decidió ponerse su ropa deportiva & salir ah correr con sus auriculares puestos, antes de salir de casa puso seguro en todas partes & tomo su botella de agua, salio por la puerta delantera & su amistosa vecina, la Sra. Henderson la saludo con un gesto amable

-Buenos días Mer -Le saludo la señora mientras regaba sus plantas.
-Bueno días Sra. Henderson
-¿De nuevo saldrás ah correr?
-Si -Dijo la chica con una sonrisa- mis padres no están & me aburro viendo las noticias que siempre son las mismas
-Hoy estuvieron algo interesantes -Dijo la señora tratando de sacar platica.
-No lo creo -Respondió Mer- ¿Habla por ese virus que apareció en Atlanta?
-Si -Afirmo la señora.
-Son solo inventos, oh tal vez cosas exageradas, ¿En serio cree usted que un virus pueda acabar con todo un país? ademas ¿Como llego ah Canadá?
-Eso nadie lo sabe, pero yo siempre guardo mis precauciones -Dijo la señora.
-Hasta luego Sra. Henderson -Se despidió Mer con una sonrisa.
-Hasta luego hija, cuídate

Mer comenzó ah caminar hasta el parque dejando su casa atrás & cuando llego vio que todo estaba demasiado extraño, no había casi nadie en el parque, siempre había gente en ese parque, solo se podían escuchar los ruidos de los animales & ocasionalmente la chica podía escuchar como uno que otro chillaba, pero no presto atención & prendió su Ipod para comenzar ah correr, le dio 2 vueltas al enorme parque, cada vez se le hacía mas extraño que todo estuviera vació, así que se sentó en una de las bancas & tomo un sorbo de agua, cerro sus ojos por un momento para mojar su rostro & quitarse los auriculares, se seco el agua con una toalla & abrió los ojos, pero, ¿Cual fue su sorpresa al ver que si había gente? pero esas personas tenían un aspecto horrible, la chica las miro bien & noto que su ropa estaba rasgada & llena de sangre, algunos no tenían pedazos de piel, se les veía como, ¿Mordidas?, ¿Pero que tipo de mordidas eran esas?, cuando notaron su presencia Mer se dio cuenta que esas cosas empezaban ah correr hacía ella haciendo un ruido extraño, entonces tomo una piedra & la lanzo al primero que se le estaba acercando, al ver que callo al suelo inconsciente Mer corrió rápidamente hasta su casa que gracias ah dios estaba cerca del parque, llego ah su calle & mas de esas cosas estaban por todos lados, corrió hacía la casa de su vecina & vio algo espeluznante

-¡Oh por dios!

Su cara se lleno de espanto al ver ah la Sra. Henderson siendo despedazada & comida por esas cosas, la chica se llevo las manos ah la cara & abrió la puerta de su casa entrando desesperada ah ella

-¡Mamá! ¡Papá!

No había nadie, su casa seguía completamente vacía

-¡¿PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ?!

Se arrepintió de haber gritado cuando escucho ruidos en la planta de abajo, así que lo pensó, si esas cosas se comieron ah la Sra. Henderson también se la comerían ah ella, sonó un poco egoísta pero al diablo con el mundo ella tenia que salvar su vida, Mer tomo una de sus maletas & metió toda la ropa que pudo, bajo ah la cocina & con lagrimas en los ojos comenzó ah tomar comida & meterla junto con su ropa

-Bien, tengo comida & ropa, ¿Que demonios me falta?

Armas... La chica corrió al despacho de su padre & tomo un revolver & una pequeña navaja, la navaja la puso debajo de su calcetín & estaba ah punto de irse cuando escucho un gruñido que hizo que la piel se le erizara, sacó su navaja & ataco al zombie que estaba detrás de ella clavandole el filo de la navaja justo en la cabeza, suspiro al notar que esa cosa ya no se movía & salio corriendo de su casa, la calle estaba aún mas llena así que tuvo que ser ágil & esquivar ah todas esas cosas, cuando estuvo lo suficientemente lejos del peligro se tiro al pavimento & puso sus manos en su rostro, ¿Como podía haberse levantado en un día que parecía de lo mas normal para que en menos de 30 minutos acabara así?


Eva Granger

-¡Ev! ¡Bájale ah esa televisión que estoy viendo las noticias & es una nota importante! -Grito su madre desde la sala.
-¡Ya voy!

Eva hizo caso & siguió comiendo sus palomitas con una mantequilla especial que ella había echo mientras veía su episodio favorito de Bob Esponja, se preguntaba porque esa caricatura era tan malditamente graciosa, entonces mientras reía ah carcajadas por una tontería que hizo calamardo, escucho unos gritos & muchos sonidos fuertes, eran como gruñidos oh algo parecido

-¡Daniel, bájale ah ese videojuego de zombies que estas jugando!

Gritarle ah su pequeño hermano no funciono porque los ruidos se hicieron mas fuertes & salvajes, ah Eva le pareció extraño porque el nuevo equipo de sonido que le habían comprado ah su hermano no sonaba tan fuerte como los ruidos que estaba escuchando, entonces apago la televisión para escuchar de donde venían los sonidos & se dio cuenta que los fuertes gruñidos provenían directo de la ventana, se asomo para ver que pasaba & vio algo espantoso, la gente estaba corriendo por todos lados, algunos con rasguños & cubiertos de sangre, otros al parecer con fuertes mordidas en sus extremidades, la chica no podía creer lo que estaba viendo, se horrorizo al instante & fue directo ah la puerta de su habitación

-¡Mamá! ¡Mamá tienes que ver esto!

Su madre no le respondía & Eva comenzó ah llenarse de miedo, así que volvió ah la ventana para cerrarla pero antes de hacerlo observo como su vecina, la Sra. Jones... se estaba comiendo al Sr. Jones, la respiración de Eva se comenzó ah agitar al igual que su corazón & con sus pantuflas salio de su cuarto directo ah la sala para verificar que su familia estuviera bien, pero no vio ah nadie, corrió ah la cocina & justo cuando no podía estar mas asustada sintió un jalón en su brazo derecho, pero sus ojos se iluminaron al ver que era solo su madre

-¡Ev! ¡Mi vida! ¡Corre ven aquí!
-¡Mamá! ¡Que esta pasando! ¡¿Porque la vecina se estaba comiendo ah su esposo?! -Grito Ev con lagrimas en los ojos.
-No grites linda, los vas ah atraer, en las noticias dijeron que era un virus, no tenemos tiempo mi vida tenemos que irnos de aquí oh si no esas cosas nos van ah comer

Su madre corrió pero Eva no fue detrás de ella, el miedo la paralizo en ese instante, acababa de escuchar bien ¿Oh su madre le dijo que si no se iban esas cosas se las iban ah comer?

-¡Mamá espérame!

Eva corrió en dirección ah donde su madre se había ido & escucho un grito desgarrador, entonces la encontró, pero ya era demasiado tarde, una de esas cosas se estaba comiendo un pedazo de piel que había arrancado del cuello de su madre

-¡Papá!
-¡Cariño, vete, ese ya no es tu pa...!

Su madre ya no pudo decir nada mas porque su propio padre le había arrancado ah mordidas un pedazo enorme de su cara

-¡NO! ¡MAMÁ!

Estuvo ah punto de cometer una tontería eh interponerse entre esa cosa para llevarse ah su madre, pero al ver que estaba muerta & que mas de esas cosas estaban entrando ah su casa lo pensó dos veces & fue directo ah la habitación de su hermano para llevárselo e irse de hay, pero era demasiado tarde, un grupo enorme se lo estaba comiendo, Eva sintió un nudo en la garganta & las lagrimas comenzaron ah salir descontroladamente por sus ojos, bajo de nuevo ah la planta baja, abrió uno de los cajones de la cocina & tomo una pistola, la chica ya no tenía familia, si quería vivir Eva tenía que largarse cuanto antes de hay
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 6:57 pm

Ya les subo la segunda parte ^^
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por LittleAddiction Jue 31 Ene 2013, 6:59 pm

Leah1D escribió:¿Les gustara saber que el primer capitulo será dividido en tres partes porque esta demasiado largo? :D

De verdad? Entonses me volvere loca por esperar :3 Sube pronto por el amor a 1D :) SALUDOS Y BESOS
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Jue 31 Ene 2013, 7:08 pm

Me encanto me encanto me encanto! :3
Esta súper cool todo! Obviamente no en el sentido en que perdimos a nuestra familia :P
Asalagafa lo ame!
Escribes genial, me encantaron las historias <3
Siguelaaaa!
Un besi :*

Ev xx :)
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:16 pm

Chico: Nathan Sykes
Historia: Vecina y Mejor amiga de (la novia de Zayn) era literalmente inseparables hasta que su amistad se vio inrrumpida por un chico (uno normal sería Freedy) le gusto a Diana, todo comenzó cuando alguien citó a Diana para encontrarse con Freedy, ella llegó tarde y bueno pues vio como (la novia de zayn) se besaba con Freddyy (sólo un beso nada mas, Freedy era un Idio*a) ahí terminó su amistad, Diana(osea yo) se enojó con (la novia de Zayn) y la trato mal y ahora se llevan pésimamente mal hasta con las nuevas amigas de (la novia de zayn). Desde entonces no cree en el amor ni en las buenas amistades pero eso esta por cambiar, aún asi es arrogante y sinica[[ok am esta sería la historia de por que se volvió mala]]


Ahora la historia de como sobrevivio [[es la misma que puse antes sólo cambie algo]]

Un dia de escuela después de pelear por milésima vez con (la novia de zayn) y querer golpearla, se quede hasta lo último en la Direccion. al Salir de la escuela un hombre ensangrentado la persiguió, entro agitada a su casa y ahí habían mas incluyendo sus padres su hermano Ricardo de 13 años y Camile de 5 años, corrió lo más rapido que puedó a una casa siempre fue buena en deportes pero se tropezó y calló al pido doblandose el tobillo antes de que los Zombies la atacaran/mordieran, un chico la levanto en brazos y le disparó a los Zombies, ella quedo anonada no por la sangre si no por el chico que le salvo la vida, como la cargo en sus brazos ella repelo pero el chico la apretó más fuerte para que no pudiera bajar además de no poder caminar por el tobillo. El chico tenía carácter y ella igual aunque ella no le agradeció pues nunca le pidió que la salvará. [[El chico ovio sería Nathan :33]]


Pd: A la que sera novia de Zayn! Please Sorry por ponerte como mala en mi historia aunque yo soy la mala 3:) Pero debía tener algo en contra de su equipo de supervivencia para ser MALA y te puse porque amo a Zayn fue el primer nombre que se me cruzo por la mente, y sobre Freedy bueno es un chico de mi escuela :$ y si me gusta :$ Bueno éso no debían saberlo¡¡!! ok ya Espero te guste mi Historia Leah!!! La hise mientras comia… La inspiracion me llegó gracias a la Lasagna¡!!

Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 31 Ene 2013, 7:21 pm

aawwawawawawaaa Ame el Capi :3 Me emocione!!! Siguela pone la otra parte!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Jue 31 Ene 2013, 7:21 pm

Dahan.Mhstp escribió:Chico: Nathan Sykes
Historia: Vecina y Mejor amiga de (la novia de Zayn) era literalmente inseparables hasta que su amistad se vio inrrumpida por un chico (uno normal sería Freedy) le gusto a Diana, todo comenzó cuando alguien citó a Diana para encontrarse con Freedy, ella llegó tarde y bueno pues vio como (la novia de zayn) se besaba con Freddyy (sólo un beso nada mas, Freedy era un Idio*a) ahí terminó su amistad, Diana(osea yo) se enojó con (la novia de Zayn) y la trato mal y ahora se llevan pésimamente mal hasta con las nuevas amigas de (la novia de zayn). Desde entonces no cree en el amor ni en las buenas amistades pero eso esta por cambiar, aún asi es arrogante y sinica[[ok am esta sería la historia de por que se volvió mala]]


Ahora la historia de como sobrevivio [[es la misma que puse antes sólo cambie algo]]

Un dia de escuela después de pelear por milésima vez con (la novia de zayn) y querer golpearla, se quede hasta lo último en la Direccion. al Salir de la escuela un hombre ensangrentado la persiguió, entro agitada a su casa y ahí habían mas incluyendo sus padres su hermano Ricardo de 13 años y Camile de 5 años, corrió lo más rapido que puedó a una casa siempre fue buena en deportes pero se tropezó y calló al pido doblandose el tobillo antes de que los Zombies la atacaran/mordieran, un chico la levanto en brazos y le disparó a los Zombies, ella quedo anonada no por la sangre si no por el chico que le salvo la vida, como la cargo en sus brazos ella repelo pero el chico la apretó más fuerte para que no pudiera bajar además de no poder caminar por el tobillo. El chico tenía carácter y ella igual aunque ella no le agradeció pues nunca le pidió que la salvará. [[El chico ovio sería Nathan ]]


Pd: A la que sera novia de Zayn! Please Sorry por ponerte como mala en mi historia aunque yo soy la mala 3:) Pero debía tener algo en contra de su equipo de supervivencia para ser MALA y te puse porque amo a Zayn fue el primer nombre que se me cruzo por la mente, y sobre Freedy bueno es un chico de mi escuela :$ y si me gusta :$ Bueno éso no debían saberlo¡¡!! ok ya Espero te guste mi Historia Leah!!! La hise mientras comia… La inspiracion me llegó gracias a la Lasagna¡!!


Okei ! ^^ aparecerás en el capitulo número 15 & saldrá toda la historia
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 7:24 pm

O.O Me encanto el capi! Siguela pronto! <33
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] - Página 4 Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.