O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Survive [One Direction] EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Survive [One Direction] EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Survive [One Direction] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Survive [One Direction] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Survive [One Direction] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Survive [One Direction] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Survive [One Direction] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Survive [One Direction] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Survive [One Direction] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Survive [One Direction]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Vie 25 Ene 2013, 4:56 pm

Me presento, mi nombre es Leah y tengo una idea para una novela, como veran soy Directioner y adoro las series de acción:), así que adaptare la historia de The Walking Dead y los protagonistas serán los chicos de One Direction & las chicas 5 chicas que queden, les dejo el prologo

Un virus ah aparecido en Atlanta USA, las consecuencias... los muertos han aparecido para comerse ah los vivos, la plaga se descontrolo y se esparció por todo el mundo, causando que mas de la mitad de la humanidad fuera mordida por estos "Zombies" oh mas bien, caminantes, aunque el mundo esté perdido aún quedan unos pocos de "Sobrevivientes" que fueron inteligentes y supieron defenderse de esta plaga, aunque en un mundo diferente algunas cosas no cambian... Las personas aún se enamoran

Hay esta el prologo, si les interesa entrar en la novela les dejo las reglas

*Si alguna chica queda en la novela y decide dejar de leerla oh no comentar, le daré la oportunidad ah otra chica que no quedo y quería entrar ah la novela, ah estas chicas les avisare por MP por si llega ah pasar, se que esta medio rara la regla pero es que entre mas comenten me dan mas motivación para seguir la novela

*No quiero insultos entre los personajes

*Puede que halla escenas subidas de tono

*Tienen que contestar todos los requisitos & dejarme la información aquí en este tema, no quiero que me manden nada por MP

*Si hago alguna falla con su personalidad corrijanme por MP para que el personaje sea mas como ustedes


Me tienen que responder esto

-Nombre Completo
-Apodo(Si lo tienen)
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien)
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes
-Descripción Física
-Descripción Psicológica
-Estilo
-Chico(Solo pongan un chico)
-Armas Que Utilizaras En La Novela
-Gustos
-Disgustos
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal


Eso es todo:) , Las audiciones cerraran el 30 de Enero y daré los resultados el 31 junto con el Link de la novela


Última edición por Leah1D el Jue 31 Ene 2013, 7:39 pm, editado 4 veces
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:59 pm

Me ah encantado tu idea, ya subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por mariana241098 Vie 25 Ene 2013, 5:01 pm

AWW ME ENCANTA LA IDEA♥.♥
puedo con niall...
Ahorita mismo te mando la ficha
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por darkness. Vie 25 Ene 2013, 5:01 pm

-Nombre Completo:Celeste Brown
-Apodo(Si lo tienen):Celes
-Edad: 17
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes:Veras para los famosos no es algo dificil escapar de malas situaciones , tome mi avion y comance a vivir en el cielo
-Descripción Física: soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi
-Descripción Psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .Por lo general a la hora de elegir chicos son chicos con pelo castaño y ojos claros (por lo general verdes ) o pelo negro con ojos claros , igual aunque veo lo fisico eso no me importa me importa que sea dulce y me entienda (aunque sea mucho pedir)
-Estilo: todos estos es mi forma de vestir http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5076091
-Chico:Harry Styles
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Una nabaja de mi padre y una escopeta que encontre
- Gustos:Chocolata montañas otoño animales viento lluvia amor GATITOS color rojo color negro
-Disgustos:Aderessos , Frutillas ,miedos , muertes
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal:Era cantante
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por mariana241098 Vie 25 Ene 2013, 5:21 pm

-Nombre Completo: Marianne Knight
-Apodo: Copo de nieve solo me lo dicen las personas muy cercanas a mi ya que nacie el primer dia que nevo en mi pais. Otras personas me dicen Marian o Mari.
-Edad: 16 años
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Estaba en mi casa y todo empezo a serse ruidoso y todo el mundo corria y gritaba yo me quede refugiada en el sotano con mi hermano Josh mis papas estaban en el trabajo estabamos confundidos no sabiasmos que pasaba no donde estaban todas las personas, empezamos a camina y llegamos a un campamento de refugiados y ahy nos quedamos un tiempo hasta que...
-Descripción Física: Soy alta bueno no tanto mido 1.70, mi cabello es color pelirrojo tirando a gueron natural largo me llega hasta la cintura y es perfectamente ondulado, mi piel es blanca como la nieve (demasiado blanca para mi gusto), mis labios son delgados y osados, mis ojos son color entre verde y azul celeste, tengo un cuerpo muy muy delgado pero con las curvas necesarias en los lugares necesarios, tengo unas pestañas muy largas que hacen resaltar mis ojos, mi cara es delgada y con facsiones finas,mis piernas son largas y delgadas, mi nariz es pequeña y normal, tendo un tatuaje en mi nuca que dice I can't change y uno en la muñeca izquierda pequeño que es el signo de infinito.
-Descripción Psicológica: Soy muy muy timida con las personas que no consco pero cuando entro en confianza soy muy amigables y sociable, no soporte ver a las personas llorar me rompe el corazon y siempre los ayudo y trato de sacarles una sonrisa, tengo mis problemas pero siempre los dejo para el final, soy alocada y muy muy muy sensible no soporto los comentarios malos de la gente hacia mi y aunque paresca estar bien por que nunca quito la sonrisa d emi rostro por dentro estoy destozada, soy un libro cerrado al mostrar mis sentimientos, soy bipolar y muy ecentrica.
-Estilo: Siempre visto a la moda, me gustan mucho los shorts de jeans, los pantalones entubados, las blusas de tirantes y las blusas de una sola mangfa, tenia un muy buen guardarropa de noche con vestidos hermosos para fiestas de noche o reuniones formales, me gustan mucho los vestidos y los tacones, cuando estoy en casa me gusta traer unos pantalones entubados y una polera de mi hermano o mi novio y mis vans son indispensables, no me gustan los aretes pero las pulseras y collares si tengo una pulsera que tiene grabado ''snowflake'' que es mi apodo y nunca nunca me la he quitado, amo las botas y mis pijamas son de personasjes animados.
-Chico: Niall Horan ♥.♥
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Armas largas y automaticas. Pistolas, etc, sabe nadar y escabullirse y corre demasiado rapido
-Gustos: Me gusta salir al cine con mi hermano familia o novio, me gusta comer, andar en skate, salir a correr , jugar con mi hermano futbol. basketball o voleibol soy muy buena para los deportes siendo una chica, me gusta leer y cuando estoy mal o me siento triste amo tocar la guitarra acustica antes lo hacia en el balcon de mi cuarto. Sacar a pasear a mi cachorro, me encantan los animales.
-Disgustos: Que las personas me mientas y se me hace muy dificil superarlo, que las personas sean infieles o que no cumplan lo que dicen, odio que la gente use un mal vocabulario y que la gente coma con la boca abierta, no me gustan los insectos.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Estudiante de medicina, de alguna universidad.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:25 pm

Nombre Completo

Paola Elizabeth López Bacame

Apodo

Me gusta mas que me llamen por mi nombre, Paola

Edad

Tengo 15
Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes

No sabía que hacer en ese momento, estaba alterada & mi corazón no dejaba de latir, ellos me habían perseguido por varias cuadras & ahora estaba escondida detrás de un buzón, parecía que aún no me habían visto, pero esas cosas oh mejor dicho "Caminantes" podían olerme, tenía mucho miedo, estaban hambrientos & yo no sabía ah donde ir, entonces, sentí una mano en mi hombro, me altere & grite pensando que era un Zombie ah punto de comerme pero no... Era un chico que me extendía su mano, sin dudarlo lo tome del brazo fuertemente & el solo me dijo
-Vamonos de aquí, los atrajiste con tu grito, después tendremos tiempo de conocernos
Yo asentí & pude ver que había un caballo en la esquina del edificio que teníamos al lado, corrimos & subimos ah el mientras los caminantes nos perseguian

Descripción Física

Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja

Descripción Psicológica

.. Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida

Estilo

Siempre uso shorts, vestidos & faldas, casi no uso pantalones, adémas que me encantan los accesorios de todo tipo

Chico

Louis William Tomlinson

Armas Que Utilizaras En La Novela

Una espada así como la de Michonne (En la serie aparece)

Gustos

Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...

Disgustos

Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...

Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal

Era modelo de Victoria's Secret
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Panquequito Horan Vie 25 Ene 2013, 5:32 pm

-Nombre Completo: Antonia andrade
-Apodo(Si lo tienen): Anto
-Edad(No es necesario inventarla, si tienen menos de 15 está bien): 17
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: "Correr", eso fue lo unico que pense al momento de ver a mis padres infectados con esta misteriosa plaga... Corria sin direccion alguna, sali a la calle, muchos "Caminantes" venian siguiendome, "Genial, una calle" Me meti por esa calle... fue lo pero que pide hacer, era un calle sin salida, me tenian acorralada, pero a metros de mi divise una pequeña puerta por la que entre sin problema, fue ahi donde encontre mas gente "Sobreviviente" y me uni a ellos en su intento de permanecer con vida.
-Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
-Descripción Psicológica: : Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
-Estilo: Me visto bastante sencilla, no me gusta llamar mucho la antencion por lo que no visto ropas "extravagantes"
-Chico(Solo pongan un chico): Harry Styles
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Un revolver
-Gusto:Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
-Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Trabaja en un starbucks y estudiaba.

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 25 Ene 2013, 7:48 pm

Primero que nada Hola!... ahora me dejas apartar a Zayn?... ahorita te mando mi ficha... me ah encantado el prologo!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Vie 25 Ene 2013, 7:50 pm

Fernanda'Contreras escribió:Primero que nada Hola!... ahora me dejas apartar a Zayn?... ahorita te mando mi ficha... me ah encantado el prologo!

Gracias:) , pues no puedo apartarte ah Zayn porque son audiciones :| , pero lo puedes poner & si otras chicas no piden ah Zayn es todo tuyo
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:58 pm

Survive [One Direction] Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan


-Apodo: Karlis
-Edad: 17 años
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes Me encontraba tomando fotos en un bosque muy lindo al regresar a la ciudad vi a muchos caminantes pensé que filmaban una película pretendía acercarme a tomar fotografías, pero hubo un anciano que me tomo de la mano y me dijo que estaban infectados, quise ir a casa para saber algo de mis padres, pero me dijeron que ya no quedaban sobrevivientes.
-Descripción Física Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
-Descripción Psicológica Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
-Estilo http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
-Chico Louis Tomlinson
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Metralleta
-Gustos Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
-Disgustos Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal Me dedicaba a la fotografía siempre veía mas allá de lo normal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 25 Ene 2013, 8:03 pm

Aqui te dejo mi ficha :)


-Nombre Completo: Fernanda Contreras
-Apodo(Si lo tienen): Fery o "Enana"
-Edad: tengo 15
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Estaba en el parque escuchando musica (con mis auriculares)... todo fue muy rapido derrepente todas las personas corrian unas llenas de sangre y otras buscando a sus familiares... Me pare del pasto y vi como toda la ciudad basicamente estaba en ruinas, comence a alterarme y a preguntarles a los demas que era lo que sucedia pero nadie me contesto. Corri a mi casa pero no habia nadie, cuando sali decidi entrar a un centro comercial en el cual no se veian mas personas, me meti y poco a poco llego mas gente.
-Descripción Física: Soy alta (1.70), mi piel es blanca, ojos medianos color cafe, cabello corto (por los hombros) ondula y castaño oscuro, labios carnosos y rositas, estoy en mi peso ideal :).. no soy delgada tampoco llenita pero tengo mis atributos
-Descripción Psicológica: Soy timida y seca al principio, pero despues soy una persona que no para de sonreir a pesar de los problemas, me encanta hacer reir a los demas. Soy algo impulsiva por lo que siempre tengo problemas ya que siempre pienso y digo las cosas sin pensar, soy muy directa y sincera
-Estilo: Amo usar mis converse blancas (de botita), shorts de mezclilla o pantalones entubados y playeras que dejen al descubieto mi ombligo, aveces con sudaderas de colores y mi medalla de la suerte
-Chico(Solo pongan un chico): Zayn Malik ♥
-Armas Que Utilizaras En La Novela: Aparte de armas de fuego (pistolas) amo el arco, asi que quisiera ese.
-Gustos: Sonreir, dormir, tomar fotografias, hacer reir a los demas, escuchar musica, platicar, el helado y el chamoy
-Disgustos: La muerte, las mentiras, la gente hipocrita, las personas que se creen mas que otros, las arañas.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: era estudiante, y por las tardes asistia a clases de arco y en las noches a practicas de defensa personal (lucha cuerpo a cuerpo). Casi no estaba en casa.

Espero poder salir en tu novela! me gusto mucho el prologo.. espero que la sigas!... aqui estare de todos modos leyendo :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 12:21 am

Espero no te moleste que hable en 3ra persona ^^
Pondré Michelle, pero mi nombre real es Micaela, solo que Michelle es un sinónimo en inglés c:
¿Puedo ser hermana de Harry?


-Nombre Completo Michelle Styles {Pero si no puedo ser hermana de Harry: Clarks}
-Apodo
Michie y Michu(este último no le gusta)
-Edad 17
-Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes Era un normal día, su padre trabajaba mientras su madre se estresaba haciendo las tareas del hogar, Michelle trataba de ayudarla pero ella no se lo permitía. Su hermana pequeña veía la televisión y su hermano mayor jugaba a la computadora, ella por su lado leía un libro en el sofá. Se empezaron a oir gritos, tocaron timbre, su madre fue a abrir, observó que era la vecina, muy asustada y estaba con su hija de unos 5 años. Sui madre preguntó que le ocurría, la mujer solo le pasó a la niña, le dijo 'Cuídela porfavor' y luego salió corriendo. Michelle salió afuera a ver que era lo que pasaba, y entonces logró ver a unos caminantes que ya habían alcanzado a la mujer y la habían mordido, la notaron y empezaron a venir hacia ella. Cerró la puerta pero eso no les impedió romper la ventana y entrar, su madre le pasó a la niña y le dijo al hermano que las lleve a otro lugar. Subían, Michelle con la niña en brazos y con su hermana de la mano. Sintió que la tironeaban de una mano, volteó y vió a su pequeña hermanita de 7 ser arrastrada por los caminantes para luego morderla. Quizo ir por ella, pero su hermano dijo 'Déjala, ya es uno de ellos' aunque también estaba dolido, y se escaparon por la puerta trasera para luego subir al auto de él.
-Es largo lo sé, pero estaba algo inspirada y salió eso :)-

-Descripción Física
Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
-Descripción Psicológica
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, curiosa, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo
frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama
y coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Tuvo un perro al que llamó Michu, pero este murió, razón de porque Michelle no quiere que la llamen así. Es competitiva, ama los retos.
-Estilo
Sencillo pero a la moda, le gustan mucho los jeans y los shorts. Ama los gorros como por ej estos y las boinas. Cuando Michelle tiene frío, adora usar sweaters.
Su estilo es como el de Miley Cyrus :)
También su ropa es parecida a estas: [...] [...] [...] [...][...] [...] [...] [...] [...]
No le gustan mucho los tacones, siempre tienen que obligarla a usarlos.

-Chico Zayn Malik
-Armas Que Utilizaras En La Novela
Rifle Barret M107 o una XK-11 {cualquiera, aunque mi padre dice que el mejor es el rifle, pero también me gusta la XK c:}
Spoiler:

-Gustos
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
-Disgustos
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
-Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal Cajera en un centro comercial y ayudante en el trabajo de su padre policía, él la dejaba llevar a su celda a los criminales {claro que estos tenían esposas en las manos}, le decían cosas inapropiadas pero esta era firme y los ignoraba o les contestaba cortante, su padre le enseñó como manejar bien un arma y como defenderse a mano.

Spoiler:

Si necesitas algo más me avisas, espero con ansias los resultados :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Leah1D Sáb 26 Ene 2013, 3:23 pm

Me puse ah leer las fichas & me encantaron :cherry: , pero aun quedan 4 días para cerrar las audiciones
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Eva. Sáb 26 Ene 2013, 3:33 pm

Todavía puedo audicionar? :)
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 4:04 pm

Survive [One Direction] Tumblr_mbqh7iBaQ01r4nrn1o1_500
Amber Robson~

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Edad: 16 {Lo que te acomode c:}

♣Historia De Como Llegaste Al Grupo De Sobrevivientes: Era un día normal, iba volviendo a mi casa después de unas clases de baile cuando siento como vienen mucho autos y personas corriendo en dirección hacia la autopista , miro preocupada cuando luego de unos minutos veo como se acercan caminantes hacia donde me encontraba, no lo pensé dos veces y salí corriendo pero en mi camino se me cruzan dos de ellos, comencé a pegarles, pero los intentos eran fallidos, uno estaba a punto de morderme cuando siento como disparan ,llegando la bala hacia una de ellos y luego el otro, rápidamente me toman de la brazo y me entran en un auto el cual arranca rápidamente, encontrandose dos chicas y el chico que me había salvado

♣Descripción Psicologica:Alegre, Divertida,Loca,Fiestera,Coqueta,Buena consejera, Simpatica, Sociable,Tierna, Debes en cuando rebelde, Jugosa,Escuchar musica ,Hacer bromas y tambien hacer reir a la gente,Romantica,Sincera ,Seductora, puedo ser debes en cuando sentimental, Odio la injusticia, soy muy optimista, Siempre sonrio aunque este en el peor momento de mi vida, soy muy onfiable y se guardar secretos.

♣Descripción Fisica: Soy de tez morena clara ,ojos color cafe pero ocupo lentes de contacto color grises los cuales son muy penetrantes, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, mido 1, 65, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color negro pero tengo las puntas color rosado en degradez y liso; en mi cuerpo tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con un signo musical.

♣Chico: Liam<33

♣Armas Que Utilizaras En La Novela: pistola y revolver

♣Gustos: Bailar, reir, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, comer, chocolate, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, hacer reir , tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, la personas falsas, plasticas, mentirosas y raciastas, odio las mentiras, los rumores, las peleas y las promesas que no se cumplen.

♣Pasión: Baile

♣Estilo:
● Estilo 1♥
● Estilo 2♥
● Estilo 3♥
● Estilo 4♥
● Estilo 5♥
● Estilo 6♥
● Estilo 7♥
● Estilo 8♥

♣Ah Que Te Dedicabas Cuando El Mundo Era Normal: Trabajar en una tienda de ropa y Bailar
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Survive [One Direction] Empty Re: Survive [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.