O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:21 pm

kafe_alva escribió:claro q me gustaria bueno estos son mis datos o ficha nombre: karen fernanda apodo: kafe o akanne apariencia y estado sicologico:soy medio morenita no soy ni flaca ni gorda promedio temgo ojos cafes cabello castano y lacio mido 1,54 mi esado mental pues soy bipolar soy tierna sensible pero si me enojo puedo ser capasde todo algo q amo hacer es defender a mis amigos y ellos siempre tendran mi apollo lo que me gusta:one direction ovio amo el chocolate los dulces en pocas palabras toda la comida amo bailar cantar amo lo arabe desde mucho antes de saber q zayn era pakistan amo los gatos perros hamsters conejos etc lo brillante lo retro lo que no me gusta: no me gustan las personas ipocritas no me gustan las aranas las cucarachas todos los animales ponsonosos en pocas palabras y eso es todo grax nna a el capitulo esta buenisimo eeee siguela pronto
Muy bien Kafe:) Louis es oficialmente tuyo. Gracias por leer:) Besos y hasta luego:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:22 pm

MariiSv escribió:Nueva lectoraaa! La amooo siguela pronto xfaa! :3 me encanta<3
Siiiiii:) Me encanta tener nuevas lectoras, asdfghjklñ. Soy Nat, ¿cómo estás? Espero que bien. Gracias, me alegra que te guste:) La seguiré pronto:) Besos, hasta luego linda:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:24 pm

Deen escribió:Dios, amo esta novela. Seguila, por favor.
Tenes que hacer maratón, en serio.
Te juro que comentarios así me alegran el día. Muchas gracias:) Sisisisi, pronto la sigo y subo maratón:) Gracias por leer, en serio. Cuidate, besos y hasta luego:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:30 pm

Chicas, les tengo algunos anuncios importantes....
1.- Ya llevan 7 comentarios, 8 más y subo maratón:))). Gracias por eso, me hacen MUY feliz. En serio, las quiero mucho.
2.- Tengo listos 2 capítulos y no se preocupen, pronto apareceran las chicas que me mandaron su descripción (Alma, Anto, Kafe y Marian), no me he olvidado.
3.- Les dejaré el link de una novela de una muy buena amiga mía, Claudia. https://onlywn.activoforo.com/t35942-summer-love La novela es nueva, es sobre Harry. Ojalá puedan pasarse y comentar, se los agradecería mucho:).
Creo que eso es todo. Gracias de nuevo. Las quiero:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por ap Miér 06 Mar 2013, 3:51 pm

NataliaMarinP escribió:
ap escribió:OOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ NO SE VALEE!!! YO CONOSCO ESTA NOVELA!!! LA LEI HACE TIEMPO!!! creo que su nombre era.., they dont know about us!!! solo dime, LE PEDISTE PERMISO A LA AUTORA DE PUBLICAR ESTO?????????? OYE SI NO LE PREGUNTASTE ESTO SERIA PLAJIOOO!!!! NO SE VALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ :evil: :evil: :evil:
Em... No se sí sea la misma novela, por que yo la leí con Justin Bieber y por el nombre que me dices me suena a que era de One Direction. Además, la persona que escribió la novela de Justin dijo que no habría problema en adaptarla, por que como dije en la ficha de esta novela, es una adaptación, con algunas modificaciones. No es plagio, linda;).
entonces ella le copio a la que yo lei de one direction o la de one direction le copio a la de justin bieber?? [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 ya no si ni que ._. pero de que alguien se copio aqui alguien se copio ._. :roll: por que esta nove es muuuyyyy parecida a la que lei, de que una chica tenia constantes pesadillas con que se iba y dejaba a un chico y luego descubre quien era ese chico y luego ese chico sueña lo mismo y y y y y ya tu sabe... :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 D: ya me confundi .__________________. perdon si te moleste :P :oops: :sad:
ap
ap


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MariiSv Miér 06 Mar 2013, 9:25 pm

Holiiis! eh soy Mari! super bien y vos! espero que si sea pronto me encanto! y si queres te podes pasar x mi nove xfa :)

https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu-ocupo-chicaa-para-niall-urgenteeeee-d#1653328

NataliaMarinP escribió:
MariiSv escribió:Nueva lectoraaa! La amooo siguela pronto xfaa! :3 me encanta<3
Siiiiii:) Me encanta tener nuevas lectoras, asdfghjklñ. Soy Nat, ¿cómo estás? Espero que bien. Gracias, me alegra que te guste:) La seguiré pronto:) Besos, hasta luego linda:)x
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Miér 06 Mar 2013, 9:51 pm

grax nna the lo agradesco mucho y pues eres superultramegalinda the qiero mucho y ya sabes q aqui estamos para lo q se the ofresca si bye besos muak the cuodas mucho
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

ap escribió:
NataliaMarinP escribió:
ap escribió:OOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ NO SE VALEE!!! YO CONOSCO ESTA NOVELA!!! LA LEI HACE TIEMPO!!! creo que su nombre era.., they dont know about us!!! solo dime, LE PEDISTE PERMISO A LA AUTORA DE PUBLICAR ESTO?????????? OYE SI NO LE PREGUNTASTE ESTO SERIA PLAJIOOO!!!! NO SE VALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfghjklñ :evil: :evil: :evil:
Em... No se sí sea la misma novela, por que yo la leí con Justin Bieber y por el nombre que me dices me suena a que era de One Direction. Además, la persona que escribió la novela de Justin dijo que no habría problema en adaptarla, por que como dije en la ficha de esta novela, es una adaptación, con algunas modificaciones. No es plagio, linda;).
entonces ella le copio a la que yo lei de one direction o la de one direction le copio a la de justin bieber?? [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 167695056 ya no si ni que ._. pero de que alguien se copio aqui alguien se copio ._. :roll: por que esta nove es muuuyyyy parecida a la que lei, de que una chica tenia constantes pesadillas con que se iba y dejaba a un chico y luego descubre quien era ese chico y luego ese chico sueña lo mismo y y y y y ya tu sabe... :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 1606340316 D: ya me confundi .__________________. perdon si te moleste :P :oops: :sad:
No se, esta raro todo esto, jajajaja. No te preocupes:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:27 pm

MariiSv escribió:Holiiis! eh soy Mari! super bien y vos! espero que si sea pronto me encanto! y si queres te podes pasar x mi nove xfa :)

https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu-ocupo-chicaa-para-niall-urgenteeeee-d#1653328

NataliaMarinP escribió:
MariiSv escribió:Nueva lectoraaa! La amooo siguela pronto xfaa! :3 me encanta<3
Siiiiii:) Me encanta tener nuevas lectoras, asdfghjklñ. Soy Nat, ¿cómo estás? Espero que bien. Gracias, me alegra que te guste:) La seguiré pronto:) Besos, hasta luego linda:)x
Hola Mari:) ya subo capítulo:)
Claro, en cuanto suba capítulo me paso por tu nove. Pinky promise.
Besos, cuídate linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:29 pm

kafe_alva escribió:grax nna the lo agradesco mucho y pues eres superultramegalinda the qiero mucho y ya sabes q aqui estamos para lo q se the ofresca si bye besos muak the cuodas mucho
De nada:) tu también eres supermegalinda y una súper fiel lectora. Gracias:) besos, cuídate mucho:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 09 Mar 2013, 6:38 pm

Ya queremos capitulo. O maraton.
No nos puedes dejar asi.
Me encanta la novela.
Saludos Nat
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:43 pm

Capítulo dieciséis.

Ambos volteamos a ver quien había llegado a la casa, Zayn porque lo habían llamado y yo sólo por curiosidad. Debo admitir que no esperaba ver algo así.
Una chica rubia, con cabello largo y sedoso que caía por su espalda hasta su cintura, y un cuerpo muy bien dotado. Llevaba una blusa blanca demasiado escotada para mi gusto, una minifalda negra demasiado corta y ceñida al cuerpo, junto con unos tacones de aguja, negros también.
-¡Amor! -chilló la rubia, y corrió a sentarse en las piernas de Zayn, para después empezar a besarlo muy apasionadamente.
Eso se me hizo algo ofensivo, ya que yo estaba allí y a esa chica ni siquiera pareció importarle.
Tosí un poco para llamar su atención. Ella se separó con pesar de él y me miro haciendo una mueca de desagrado. Revoleó los ojos y miró a Zayn.
-¿Quien o qué es ella? -preguntó señalándome.
-Es _______ Jenner. Es hija de una de las amigas de mi madre y.... Va a quedarse un tiempo aquí.
-¡¿QUÉ?! -pensé que a la chica se le iban a salir los ojos, además de que se puso roja como un tomate -¡Nunca dejas que yo duerma aquí! Pero llega una cualquiera y "se va a quedar un tiempo aquí" -dijo imitando su voz.
-Cálmate Rachel, ella no.... -empezó a decir Zayn, pero lo interrumpí.
-Para tu información, Rachel -dije mientras me acercaba a Zayn y lo tomaba del brazo. El me miro con expresión de sorpresa, pero lo ignoré -Zayn no tiene ningún inconveniente en que yo me quede aquí -Rachel me mataba con la mirada, yo sólo sonreía con suficiencia -Además, creo que la "cualquiera" aquí, eres tú. Sólo piensa, si Zayn no ha dejado que te quedes aquí, debe ser por algo ¿no crees, linda? -le guiñé el ojo -Ahora si no te molesta, te pido que te vallas. Se que esta no es mi casa, pero tampoco es la tuya y considerando que yo vivo aquí y tu no.... Creo que tengo más autoridad que tu.
Rachel abrió los ojos como platos e hizo un puchero.
-¡Amor! ¿Vas a dejar que me hable así?
-Yo puedo hablarte como quiera, ahora, te lo diré de buena manera por última vez: fuera de aquí. Si tengo que repetirlo, tus tacones me servirán para sacarte los ojos. Que tengas un lindo día.
-Me las vas a pagar niña tonta, lo juro. Y tu -señaló a Zayn, quien seguía sentado en el sofá... ¿Mirándome? -Eres un desgraciado ¡¿Cómo dejas que me hable así?! Estaré esperando unas disculpas.
Dicho esto echó su largo cabello rubio tras su hombro y salió dando pisotones. Sonreí triunfal y me deje caer en el sofá junto a Zayn.
-No debiste hacer eso -me dijo serio.
-Tu empezaste, ¿recuerdas? Arruinaste las cosas con Harry. Pero... A este juego pueden jugar dos. Ya veremos quien gana, Malik.



Hasta aquí el CAP, niñas:). Se qué no llegamos a los 15 comentarios, pero tuvimos 10 así que creo que se merecen 2 capítulos:) ya subo el siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:44 pm

AlmaGR escribió:Ya queremos capitulo. O maraton.
No nos puedes dejar asi.
Me encanta la novela.
Saludos Nat
Ya subí capítulo, y ahorita subiré otro:)
Gracias, a mi las tuyas:).
Saludos, cuídate:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 09 Mar 2013, 8:12 pm

Ok, ¡Me encanto este Capitulo!
Aqui estare esperando el otro!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:57 pm

Capítulo diecisiete.

Pasaron dos días tranquilos, pero más que nada aburridos.
No salí de la casa porque ¿qué iba a hacer? No conocía nada ni a nadie, y Zayn no había querido enseñarme la ciudad o si quiera presentarme a algún amigo.
Avery y Jess se habían vuelto muy buenas amigas y se la pasaban juntas todos los días.
Mamá y Trisha casi siempre estaban fuera, ya sea de compras o de paseo. Me habían preguntado si quería acompañarlas en varias ocasiones, pero yo no había aceptado. No era lo mismo salir con chicos de tu misma edad a salir con personas 25 años mayores. Así pues, siempre estaba en la sala viendo televisión, o tirada en mi cama escuchando música.
La verdad creí que este viaje sería más divertido.

Después de comer, decidí acomodar un poco mi ropa para matar el tiempo.
Subí a mi habitación y empece a separar mi ropa por color. Comencé a encontrar ropa en mi maleta que ni siquiera sabía que tenía. Así pasó un largo rato.
Entonces me topé con el pantalón que use el día que llegue a esta casa y al momento de sacarlo bruscamente de abajo de un montón de ropa, me percate de que algo cayó de él. Lo levanté y era un papel que decía:
Harry:
584-15-847-23
Besos, mi bella ______.

¡Claro! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Pude haber llamado antes a Harry en lugar de estar encerrada con Malik en esta casa. Sin pensarlo dos veces, tomé mi celular y marqué su número.
Un timbre, dos timbres....
-¿Hola?
-Hola Harry, soy ______.
-¡Hola ______! ¿Cómo has estado? -preguntó con entusiasmo.
-Bien, de hecho algo aburrida. No conozco a nadie, así que no he podido salir.
-¿Y por que no me llamaste antes?
-No quería molestarte -mentí. No podía decirle que había perdido su número.
-Nada de eso. Es más, ¿te gustaría salir conmigo esta tarde?
-Claro que si -que bueno que no podía verme, porque sería muy vergonzoso que viera mi sonrisa tonta y mis mejillas sonrojadas.
-Esta bien, ¿paso por ti a las 4?
-Perfecto -sonreí.
-Esta hecho. Nos vemos, mi bella ________.
Colgó el teléfono.
Solté un grito de emoción y decidí darme prisa. Sólo faltaba hora y media antes de la hora que fijamos para "nuestra cita".
Tome una larga ducha para relajarme y al salir, decidí ponerme un vestido rosa hasta las rodillas junto con unos zapatos color blanco. Decidí dejar mi cabello suelto y utilice mi plancha de cabello para alaciarlo un poco. Me puse un poco de rímel y rubor, al igual que un poco de brillo labial sin color. No me gusta maquillarme demasiado.
Cuando me sentí lista, mire el reloj y me di cuenta de que faltaban 5 minutos para las cuatro. Baje a la sala para esperar a Harry, pero ya había alguien allí.
-¿Vas a salir? -pregunto.
-¿Te importa? -seguí caminando sin mirarlo, pero el se levantó y me tomo del brazo.
-No conoces la ciudad, vas a perderte y no voy a ir a buscarte.
-No te preocupes, no será necesario.
-_______..... -se acercó más a mi y me puso contra la pared. Eso hizo que me pusiera nerviosa - no puedes andar sola por la ciudad sin conocerla, ¿No crees?
-Y-yo -respire profundo para disimular mi nerviosismo -No voy a salir sola.
-¿A sí? ¿Entonces, con quien?
Se acercó más a mi, haciendo que nuestros rostros quedarán a escasos milímetros uno del otro. Podía sentir su respiración sobre mi rostro y vi como cerraba los ojos. No estaba completamente segura de que hacer.


¿Qué creen que pasara? Chan chan chan chaaaaaan. Jajajajajaja:) esos fueron los caps de hoy, veré si mañana puedo subir otro:). Las quiero, gracias por leer. Son las mejores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 9 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.