O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:12 pm

JoOana CooLlen escribió:Hola!! soy joana collen la creadora de la novela "EL AMOR ES COMO LA RULETA" me gusto tu novela graciias por leer la mia TE HACEGURO QUE seguire leyendo la tu ii graciias otra vez .
¡Hola!¿Cómo te va? Espero que bien:) Me gusta que te guste mi novela, jajajajaja. Gracias, yo también leeré la tuya:). Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:14 pm

morahmalik escribió:OSEA COMO NO ME DEJES CON LA INTRIGA soy la menos indicada para decir esto ME ENCANTÓ TU NOVELA MUY MUY MUY BONITAMENTE GENIALOSA
¿Te dejé con la intriga? Muajajajaja, es que soy bien malota,okno, jajajaja. Gracias, muchas gracias, en serio. Asdfghjkl, amo tu palabra "genialosa". Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:17 pm

Chicas, se que no he subido capítulos en varios días, pero les prometo que entre hoy en la noche y mañana subo uno, ¿les parece? Gracias por sus comentarios, las quiero:)
Por cierto, aquí les pongo mi cuenta de Twitter @NataliaMarinP y otra cuenta donde soy admin que es acerca de los chicos @UpAll_1D
Chao<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 23 Feb 2013, 9:19 pm

HOLA!! soy Clau! jajajaja ya me coses Nata, y no me reí, de hecho me gusto pero me dejaste con la intriga y eso me dejo como que gfuqhdfgef, jajaja yo y mis cosas, siguela! y sino el Lunes vas a ver jajajaja!! sabes que te amo! Xx(:[ :ñomñom: <- mira la carita esta chistosa!!!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:40 pm

Capítulo doce.
Me llevé una gran sorpresa. Definitivamente no esperaba ver a Trisha y a mi madre paradas frente a mi con una cámara en las manos. Quizá aquella luz blanca que me había deslumbrado había sido el flash.
Pero lo que más me sorprendió fue que... ¡Me había quedado dormida sobre el hombro de Zayn! Mi cabeza estaba recargada en su hombro y él tenía la suya recargada en mi. Además, él tenía su brazo alrededor de mi cintura, abrazándome más a él. Ahhh, Zayn se veía tan tierno mientras dormía, tan inocente, además tenía una sonrisa hermosa. ¿Estará soñando con alguien? Espero que no. La verdad, me encantaría ser la persona que provocara esas sonrisas en él.
Zayn se removió en sueños y terminó por despertarse. Acarició suavemente mi mejilla con su mano libre y se puso rojo como un tomate al darse cuenta de que yo estaba despierta. Se acomodó bien en su asiento y retiró su mano de mi cintura disimuladamente, a lo que yo reí por lo bajo.
-Hola, Zayn -dije aún riendo.
-Hola, ______.... Eh, lo siento si -dijo nervioso.
-No te preocupes -lo interrumpí sabiendo a lo que se refería. Le dediqué una sonrisa que él me correspondió.
-Por fin despertaron -dijo Trisha sonriendo cálidamente.
Había olvidado que nuestras madres seguían ahí, observándonos.
-Llegamos, ¡estamos en Londres! -anunció emocionada mi madre.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido. Toda mi vida había querido viajar a Londres y poder subirme en un de esos camiones rojos de dos pisos. Seguía sin poder creer que esto estuviera pasando.
Bajé rápidamente del avión y me di cuenta de que Londres era exactamente como me lo había imaginado. Frío, elegante y muy hermoso. Todas las personas vestían ropa muy elegante y de pronto sentí como si yo no encajara allí.
-Hey,______ -gritó un chico mientras corría hacia mi -¡Bienvenida a Londres!
Me levantó en brazos y empezó a darme vueltas en el aire mientras yo reia.
-Ya bájame, Harry -dije riendo.
-Está bien -me depositó en el suelo -pero con la condición de que me dejes darte un pequeño recorrido por la ciudad.
-Me encanta la idea -sonreí.
Harry me ofreció su brazo y yo lo tomé. Fuimos caminando por un pequeño parque que estaba por allí y yo estaba cada vez más enamorada de Londres. Me mostró todo el parque y desde allí pudimos ver algunas tiendas en donde había mucha ropa linda. "Te traeré a comprar a cada una de esas tiendas" había prometido Harry. Llegamos al centro del parque donde había una enorme fuente donde el agua caía formando espirales. Nos sentamos a la orilla de la fuente y seguimos observando todo lo que había a nuestro alrededor.
-¿Qué pasa? -preguntó Harry después de un rato -Te noto un poco extraña. ¿Está todo bien?
-Si Harry, es sólo que -solté un suspiro -me siento como un bicho raro. Mira -le dije señalando a una chica que pasaba por ahí -mira su ropa. Ahora mira la mía -dije bajando la mirada -no hay manera de compararla.
Harry soltó una carcajada.
-¿Eso es todo lo que te preocupa? Por favor, _______. Todas las chicas de aquí darían lo que fuera por ser un poco como tú -tomó mi mano y me dedicó una sonrisa -Eres divertida, inteligente y hermosa. Eres simplemente perfecta. La ropa no importa, lo que realmente interesa, está en el interior.
Le sonreí. Sus palabras en realidad me habían hecho sentir mejor. Me acerqué un poco más a él y él hizo lo mismo. Me quedé unos segundos viendo sus hermosos ojos verdes, más bellos que cualquier otros. Él se acercó de nuevo y nuestras narices se rozaron. Sus labios estaban a punto de tocar los míos y sentí que mi corazón iba a saltar fuera de mi pecho en cualquier momento.


Bueno, aquí está otro capítulo como les había prometido. Pronto les pondré el siguiente. Comenten y besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 25 Feb 2013, 2:35 pm

Nooo [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 2039594227 no se puede besar con Hazza el es mio y solo mio jum
jajaja voy a matartee
Siguelaaaaa o si no te matare lo prometo por la garritaaa que te mato si no la sigues (averiguare donde vives muajaja)
Eres de lo peor no la puedes dejar justo ahi me vas a matar de la intriga
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 25 Feb 2013, 4:24 pm

como esta eso nata?!?!?!?! jajajajajaja ____ es de Zayn y solo de el, y quien esta reservado para mi??? jajajajaja
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:04 pm

claudba@hotmail.com escribió:HOLA!! soy Clau! jajajaja ya me coses Nata, y no me reí, de hecho me gusto pero me dejaste con la intriga y eso me dejo como que gfuqhdfgef, jajaja yo y mis cosas, siguela! y sino el Lunes vas a ver jajajaja!! sabes que te amo! Xx(:[ :ñomñom: <- mira la carita esta chistosa!!!
Hola Clauuuuu:) Gracias por leerla y comentar:) Que bueno que te gustoooo! Te amo también:) gracias
Pd. Ame la carita, esta bien chistosa, Jajajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 25 Feb 2013, 9:36 pm

siguela porfa porfa the lo ruego
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:57 pm

Antonella_05 escribió:Nooo [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 2039594227 no se puede besar con Hazza el es mio y solo mio jum
jajaja voy a matartee
Siguelaaaaa o si no te matare lo prometo por la garritaaa que te mato si no la sigues (averiguare donde vives muajaja)
Eres de lo peor no la puedes dejar justo ahi me vas a matar de la intriga
¿Crees que se besen? :) Jajajajajaja, lo se, tranquila, es tuyo.
No:(, no me mates. Esta bien, quiero vivir, la seguire, jajajaja.
Lo se, soy de lo peor, muajajajajajajajajaja.
Besos :)x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm

claudba@hotmail.com escribió:como esta eso nata?!?!?!?! jajajajajaja ____ es de Zayn y solo de el, y quien esta reservado para mi??? jajajajaja
Lo se, rayita es de Zayn pero tu sabes, YOLO:) Jajajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:00 pm

kafe_alva escribió:siguela porfa porfa the lo ruego
Ya la sigo, linda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Valerie _:D Miér 27 Feb 2013, 2:11 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ soy tu nueva lectora¡¡¡ wuju¡¡¿ me encanta la novela soy muy feliz¡¡¿ cada vez que subes capitulo siguelaaa¡¡¡¡ por fa o si no llorare y te dare con mi comal eh... ajajjajaajajajja broma :fiu: un beso y un abrazo¡¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:31 pm

Valerie _:D escribió:hola¡¡¡¡¡¡¡¡ soy tu nueva lectora¡¡¡ wuju¡¡¿ me encanta la novela soy muy feliz¡¡¿ cada vez que subes capitulo siguelaaa¡¡¡¡ por fa o si no llorare y te dare con mi comal eh... ajajjajaajajajja broma [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 48163 un beso y un abrazo¡¡¡
Hola:) Me encanta tener nuevas lectoras:D Que bueno que te guste linda. Gracias por leer. No:( no llores, ni me des con el comal:( Jajajajaja. En seguida subo capítulo:)
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:37 pm

Capítulo trece.
Cerré los ojos para poder disfrutar el momento, pero de pronto, sentí como caía al agua. Intenté levantarme, pero lo único que conseguí fue caerme de nuevo. Tenía el cabello en la cara y no podía ver bien, sólo escuchaba una risa burlona.
-¿Por qué hiciste eso? No fue divertido -esa era la voz de Harry. Se oía disgustado.
-Se veía que necesitaba refrescarse.
Esa voz.
¿¡Qué rayos le pasa?! No puede venir y empujarme a la fuente sólo porque le da la gana.
Me quité el cabello del rostro y comprobé que efectivamente esa era SU voz.
Harry corrió a ayudarme a salir del agua y cuando estuve afuera, se quitó su chaqueta y me la dio, cosa que agradecí ya que hacia mucho frío.
Después me voltee y me preparé para echarle todo en cara de una buena vez.
-¿¡Qué demonios está mal contigo, Zayn?! -reclamé acercándome a él.
-Nada -sonrió hipócritamente -de hecho, creo que la que está mal aquí eres tú.
-¿Quién te crees para venir a insultarme después de haberme tirado a la fuente sin ningún motivo?
Se acercó a mi aún con esa hipócrita sonrisa en el rostro.
-Soy Zayn Malik, preciosa. Hago lo que quiero, cuando quiero y a quien quiero.
Levanté la ceja y sonreí. Me acerqué a él y lo miré a los ojos.
-¿A sí? Pues déjame decirte que yo soy _______ Jenner, y también puedo hacer lo que quiero, a quien quiero y cuando quiero.
Me acerqué a él, y él respondió a mi gesto. Cerró los ojos y se acercó más a mis labios. Yo sólo sonreí. Que ingenuo.
Le di un rodillazo donde más le duele. Ahora lo pensará dos veces antes de meterse conmigo. Abrió los ojos de golpe y yo sonreí de oreja a oreja.
-Tal vés así aprenderás a no meterte donde no te llaman, ¿no crees? Ahora si nos disculpas -miré a Harry -¿nos vamos?
Él estaba riéndose de lo que acababa de ver por lo que sólo pudo asentir con la cabeza y ofrecerme su brazo, el cual acepté gustosa. Regresamos con los demás chicos. Ya todos estaban listos para irse a sus respectivas casas, sólo nos estaban esperando.
-Hey, por fin llegan -dijo Niall bromeando.
-Lo siento -dije -ya podemos irnos.
-Falta Zayn -dijo Louis -pero pensándolo bien... ¡Vámonos!
Todos empezamos a reír. En eso, llegó Zayn con una cara de odio que nadie se atrevió a preguntarle que le sucedió, aunque por supuesto Harry y yo ya lo sabíamos.
-Bueno, que esperan, vámonos AHORA -exigió Zayn.
-Está bien, cálmate hermano -dijo Liam poniéndole una mano en el hombro. Zayn sólo se la quitó de encima con una sacudida.
Subimos todos a la camioneta y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Iba mirando por la ventana, tan emocionada como una niña pequeña en una juguetería. El viaje se me hizo muy rápido y en menos de lo que creía, habíamos llegado a una privada. Supuse que ahí es donde vivían las personas más adineradas de Londres, y lo comprobé cuando pasamos el gran portón blanco que protegía el lugar.
Nunca en mi vida había visto casas tan hermosas y tan grandes. Y lo mejor es que yo iba a vivir allí.
Paramos en una casa color naranja, muy llamativa y con un gran jardín al frente.
-Nos vemos -dijo Niall mientras bajaba del auto -Adios, _______. Ya sabes donde vivo, digo, por si necesitas algo.
-Gracias, Niall. Es muy lindo de tu parte. Nos vemos -le sonreí. Él bajó y se despidió con una sonrisa y un gesto de mano.
Llegamos a una casa color beige, con un jardín no tan grande, pero si muy elegante y hermoso. Supuse que era de Liam y si, así era. Seguimos y llegamos a una casa color blanco, con un jardín enorme y lleno de flores de todos los colores. Además, había un gran árbol con un columpio colgando de él. Esa era la casa de Louis.
Ambos habían bajado del auto, no sin antes despedirse y, al igual que Niall, decirme que si llegaba a necesitar algo siempre sería bienvenida en esas casas.
Eran buenos chicos, pero algo me decía que no confiaban mucho en Zayn...


Bueno, aquí les dejo otro capítulo. Espero y les guste. me gustaría darle crédito a mi amiga Claudia, ella me ayudó a mejorar el capítulo. Te quiero mucho Clau:)
Bueno, ojalá les guste. Gracias por sus comentarios, en serio me alegran el día. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 6 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.