O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Miér 08 Mayo 2013, 1:37 pm

Natttt otra vez nos vas a dejar con la intrigaa si eres malaaaaa
Bueno bueno te la paso porque me encanto el capitulooo estuvo excelentee
Quienn la habra llamado ?
Sabes a mi me encantan las películas de terror, son una de las que mas veoo, me la paso en eso
bueno bueno ya hablee mucho... siguelaa
LoveYou :(L): besos
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Jue 09 Mayo 2013, 12:57 pm

Hola Nati! Perdón por no haber leído los ultimos capítulos :c

Me ENCANTARON :D

De quien será el mensaje..?

Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 09 Mayo 2013, 2:16 pm

Grrr quede SUUUUUUPEEEEEERRRRR!!!!!!" intrigada
Estubo genial el capitulo Muero por saber como sigue despues SIGUELAAA! O SI NO [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 872078069 JAJAJAJ opok no... sigyela cuidate bye [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 2000130356n despues jajajaja op
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 9:11 pm

Hola Nat, soy la escritora de "Last Firs Kiss". Hace tiempo me pediste que me pasara por tu novela y por falta de tiempo me he demorado, pero ahora que has vuelto a insistir decidí darme un poco de tiempo y complacerte :D
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por PriincesiithaTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 9:24 pm

No sé qué pasó que mi comentario se cortó: sin embargo aquí te dejo el resto . Te daré una crítica costructiva rápida: he notado que constantemente pones palabras sin signo de puntuación cuando se necesita. Ejemplos: "el" "mi" "se". Recuerda que "el" sin signo significa que hablas de algo y no de alguien, "mi" sin signo es referirse algo y no a uno mismo y por último "se" sin signo no es lo mismo a "sé" de saber o ser. Eso es todo lo que te aconsejo trates de mejorar. Fuera de eso la trama es interesante y muy buena. Sigue así. En verdad espero que mi punto de vista no te moleste :D sólo son consejos para que seas mejor cada vez más. Ja ja igual que yo dejas a tus lectores en duda...muy bien. Cuidate y sigue la novela. Atte: Judith :3
PriincesiithaTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Vie 17 Mayo 2013, 4:26 pm

No la abandoness :(
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

kafe_alva escribió:aaaaaahhhhhhhhh Nat me describiste justo como soy eufotica y muy alegre jajaja y si cuando.traigo mis audifonos estoy en otro mundo hasta que me gritan respondo jijijiji me encanto de quien era el mensaje de zayn? de harry? de quien ya ni se o Dios me muero encerio me muero aaaa siguela pronto nna si bye kisses :) :3
¿En serio? Jajaja, le atiné:) Yeih O/
Otsss, ya verás de quien es:).
La seguiré entre hoy en la noche y mañana, es que he tenido mucho que hacer por que en la escuela estábamos preparando un festival de Inglés, y bueno ya sabes..
Un beso, cuídate:). Chaooooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:18 pm

Antonella_05 escribió:Natttt otra vez nos vas a dejar con la intrigaa si eres malaaaaa
Bueno bueno te la paso porque me encanto el capitulooo estuvo excelentee
Quienn la habra llamado ?
Sabes a mi me encantan las películas de terror, son una de las que mas veoo, me la paso en eso
bueno bueno ya hablee mucho... siguelaa
LoveYou :(L): besos
Jajajaja, no soy mala, sólo es para que sea más interesante:P
Que bueno que te haya gustado, gracias:).
¿Tu quién crees que sea?
¿En serio? A mi me gustan, pero luego no puedo dormir:(
La seguiré entre hoy y mañana, lo prometo:).
Loveyouuu:) cuídate, besos:). Chaoo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:20 pm

Mica1D escribió:Hola Nati! Perdón por no haber leído los ultimos capítulos :c

Me ENCANTARON :D

De quien será el mensaje..?

Siguela, besos!
No hay problema Mica, don't worry, jajaja.
Que bueno que te gusten:)
¿De quien crees que sea el mensaje?
Ya la sigo, a más tardar mañana tendrán el capítulo.
Besos, cuídate:) chaoooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:21 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Grrr quede SUUUUUUPEEEEEERRRRR!!!!!!" intrigada
Estubo genial el capitulo Muero por saber como sigue despues SIGUELAAA! O SI NO [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 872078069 JAJAJAJ opok no... sigyela cuidate bye [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 2000130356n despues jajajaja op
Jajajaja, esa era la idea:).
Gracias, que bueno que te guste:).
Nonono, no mueras, todavía faltan muchas cosas:P
La seguiré muy pronto, lo prometo.
Cuídate Agus:) besos, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Vie 17 Mayo 2013, 6:22 pm

NataliaMarinP escribió:
kafe_alva escribió:aaaaaahhhhhhhhh Nat me describiste justo como soy eufotica y muy alegre jajaja y si cuando.traigo mis audifonos estoy en otro mundo hasta que me gritan respondo jijijiji me encanto de quien era el mensaje de zayn? de harry? de quien ya ni se o Dios me muero encerio me muero aaaa siguela pronto nna si bye kisses :) :3
¿En serio? Jajaja, le atiné:) Yeih O/
Otsss, ya verás de quien es:).
La seguiré entre hoy en la noche y mañana, es que he tenido mucho que hacer por que en la escuela estábamos preparando un festival de Inglés, y bueno ya sabes..
Un beso, cuídate:). Chaooooo:*

yeeeeiiiii que genial hoy capi si nna ya subi el de los hijos y sus dioses asi que si ya lo quieres leer ya eta listo
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:23 pm

PriincesiithaTomlinson escribió:Hola Nat, soy la escritora de "Last Firs Kiss". Hace tiempo me pediste que me pasara por tu novela y por falta de tiempo me he demorado, pero ahora que has vuelto a insistir decidí darme un poco de tiempo y complacerte :D
Hola:) Espero que te haya gustado mi novela.
Gracias por pasarte, en serio. Me encanta tu novela y significa mucho que tu leas la mía.
Besos, cuídate:). Chaoooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:28 pm

PriincesiithaTomlinson escribió:No sé qué pasó que mi comentario se cortó: sin embargo aquí te dejo el resto . Te daré una crítica costructiva rápida: he notado que constantemente pones palabras sin signo de puntuación cuando se necesita. Ejemplos: "el" "mi" "se". Recuerda que "el" sin signo significa que hablas de algo y no de alguien, "mi" sin signo es referirse algo y no a uno mismo y por último "se" sin signo no es lo mismo a "sé" de saber o ser. Eso es todo lo que te aconsejo trates de mejorar. Fuera de eso la trama es interesante y muy buena. Sigue así. En verdad espero que mi punto de vista no te moleste :D sólo son consejos para que seas mejor cada vez más. Ja ja igual que yo dejas a tus lectores en duda...muy bien. Cuidate y sigue la novela. Atte: Judith :3
Según yo revisaba mis capítulos antes de subirlos, pero creo que debo hacerlos con más cuidado.
Escribo la novela en mi iPad y bueno, el autocorrector me cambia todo y me hago un lío, pero prestaré especial atención en eso.
Claro que no me molesta:) Al contrario, gracias por tu consejo. La mayoría de las chicas sólo ponen "síguela" sin decir nada sobre como mejorar y eso no ayuda mucho.
Lo sé, nos encanta dejar con la duda a las lectoras:P
Gracias, de nuevo, por pasarte y por tu consejo.
Cuídate, un beso:). Chaoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:31 pm

Antonella_05 escribió:No la abandoness :(
No la abandonaré Anto:) Tengo varias lindas lectoras como tu que dejan comentarios lindos que me inspiran a seguirla:).
Se que tardé mucho un poco en actualizar, pero he estado a mil por hora estas semanas. ¡Casi no tengo tiempo ni de respirar! En la escuela estábamos preparando un festival de Inglés y yo tuve que participar en la decoración, en los diálogos, vestuarios y cosas así. Entonces no pude terminar el capítulo.
Pero entre hoy y mañana tendrán capítulo nuevo, lo juro.
Gracias por estar al pendiente de la novela:).
Cuídate, un beso:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:07 pm

Capítulo veintiocho.

Abrí el mensaje y lo leí tres veces antes de que mi adormilada cabeza pudiera asimilar la información.

"Hey, ______, ¿estabas durmiendo? -Louis."

Revoleé los ojos y solté un gruñido por lo bajo una vez que terminé de leer. A este chico definitivamente le falta un tornillo.

"No, estaba dando vueltas mientras esperaba tu mensaje;). Claro que estaba durmiendo, tonto -______."

"Jajaja, lo siento. Sólo quería saber como estabas, mañana te explico. Descansa ______, te quiero -Louis."

"Mañana nos vemos(: Descansa, te quiero -_____."


Louis siempre me sacaba una sonrisa. En verdad tengo mucha suerte de tener un amigo como él. Dejé mi celular de nuevo en la mesa junto al sofá donde estaba durmiendo y me acomodé de nuevo para retomar mi profundo sueño.

Abrí los ojos lentamente y parpadeé un par de veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz que inundaba la habitación. Me incorporé en el sofá y pasé mi mano por mi enredado cabello para acomodarlo un poco. Mi estómago gruñía, tal vez por eso me desperté.

Miré a mi alrededor y vi a Anto y a Karen desparramadas en su sofá, aún dormidas. Reí un poco porque la verdad se veían muy graciosas de esa manera. Pero faltaba alguien. Si no mal recuerdo, Alma es el nombre de la otra chica.

En ese momento, Alma apareció por el corredor, tarareando una canción desconocida para mí. Aún traía puesta la pijama, pero su cabello estaba en su lugar y también se había lavado la cara. Me sonrió y se acercó a saludar cuando me vio despierta.

-Buenos días, ______- dijo mientras besaba mi mejilla.
-Buenos días, Alma -respondí sonriendo.
-Te despertaste temprano -dijo. Yo sólo sonreí y asentí -Que bien. Ellas van a estar así un rato más -dijo refiriéndose a Karen y Anto -así que dime, ¿tienes hambre?
-Si, mucha -dije con una sonrisa tímida.
-Igual yo -ambas reímos -Anda, vamos a preparar algo de desayunar.

La seguí hasta la cocina. Abrimos todos los cajones y las alacenas y encontramos todo un supermercado. Cualquier cosa que necesitáramos, Antonella lo tenía. Pero había un problema.

Ninguna de las dos sabía como preparar otra cosa que no fueran Hot Cakes.

Al final terminamos por preparar Hot Cakes y por suerte, quedaron bien. Los servimos en un plato y les pusimos mil cosas encima. Chocolate, miel, cajeta, mermelada, etc.

Estábamos por empezar a comerlos cuando alguien entró en la cocina.

-¡Cuidado, _______! ¡Los zombies! -dijo Alma y ambas nos echamos a reír al ver las caras de las dos chicas que estaban frente a nosotras.

Nos sentamos todas juntas a desayunar y reíamos por cualquier tontería. Al terminar, empecé a empacar mis cosas.

-¿Note quedas un poco más? -preguntó Alma.
-Lo siento, debo irme ya -respondí -Me divertí mucho chicas, gracias.
-Cuando quieras -respondió Anto.

Les sonreí a todas y me despedí de cada una de ellas para después salir por la puerta principal hacia la casa de los Malik.

Saqué mi iPod de mi bolsa y desenrollé mis auriculares. Fui cantando todo el camino de regreso a casa por lo que no lo sentí tan largo. Antes de entrar, los guardé de nuevo en mi bolso y busqué las llaves de la casa, pero para mi mala suerte, estas no estaban.

Me debatí un segundo entre que hacer, ya que si tocaba el timbre, podía toparme con el chico que no quería ver pero a la vez moría por hacerlo. Zayn.

No ha pasado mucho tiempo desde nuestra discusión, pero aún así, lo extrañaba. Extrañaba la manera en que me hacia reír con sus ocurrencias, la forma en que se reía de mi cuando hacia algo gracioso. Las veces que lo acompañaba a sus ensayos y al cantar, sus ojos adquirían un brillo especial al verme. La manera en que mis mejillas se tornaban rojas al sentir su mirada sobre mi. Cuando si quiera me hablaba.

Cuando parecía importarle.

Pero mi orgullo no me dejaría rendirme. Mi orgullo me hacia permanecer distante a él, por más que yo quisiera correr a pedirle disculpas de rodillas si era necesario.

Pero no más.

Toqué el timbre de la casa y decidí que si era él quien me recibía, iba a arreglar las cosas.

De una vez por todas.


Chicas, aquí está el siguiente capítulo.
Lamento haber tardado tanto en subirlo, pero la escuela estuvo más dura que nunca. No tuve tiempo ni de respirar. Espero lo entiendan.
Pero les dejé un capítulo un poco más largo de recompensa.
Espero les guste.
Si alguna de ustedes quiere darme su opinión, la recibiré con gusto en un comentario:).
Se les quiere. Besos, cuídense:). Adiós:).


Última edición por NataliaMarinP el Sáb 18 Mayo 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 18 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.