O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:45 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Oh, mi Dios NATY el capitulo estuvo de fabula!!! me encanto! siguela.... !!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
TKM
¿En serio? Que bueno, me alegra que te gustara Agus:).
Ya la seguí, y si puedo subiré otro capítulo:).
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeey:)
Te quiero, cuídate mucho, besossss:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:49 pm

Antonella_05 escribió:Sabia que no se besarían jajaja 
Me encanto el cap espero que la sigas pronto Nat 
No te pierdas, realmente me encanta tu novela no me gustaría que la abandonaras...
Creo que es la única que leo seguido, no me cansare nunca de hacerlo 
Te gusta leer muchoo ?
te recomiendo un libro se llama the boy who sneaks in my bedroom window es excelente 

bueno dejando de hablar love yo nat siguela
Sabías bien:) ¡Esos dos no pueden darse un beso en paz! Muajajajaja, Zayn es mío.
Ya la seguí, y posiblemente subiré otro capítulo en un rato más.
Awns, ¿en serio? Sabes, nunca pensé que mi novela fuera a gustar, pero me encanta que digas eso, me inspira muchísimo, gracias:'). Sufrí "depresión de escritor un tiempo" por que nadie comentaba y pensé que nadie la leía, pero ahora con lo que me dices escribiré día y noche para subir por lo menos un día si y uno no, ¿te parece?
Amo leer<3
¿Dónde podría leerlo? Claro, lo leeré en cuanto lo encuentre, gracias por recomendarmelo.
Gracias por leer, comentar y seguir siendo fiel lectora aún con mis años sin subir. Loveyouuu:* Cuidate Anto, besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Dom 23 Jun 2013, 8:36 pm

osea como que la pu..... de Rachel estaba con Zayn lo mato si dice algo que hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa lo mato y lo castro te lo juro okno siguela Nat esta super buena nna hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:47 pm

Capítulo treinta y seis.




"Es sobre Rachel y yo". Cinco simples palabras habían sido suficientes para hacer que lo que pensé que podría ser una explicación por la cual nosotros podríamos tener algo se convertiría en una excusa para no hacerlo.




-¿Qué le pasa a Rachel? -pregunté cortante.
- Antes que nada, contéstame algo -yo asentí -¿De verdad nosotros dos parecemos una pareja de enamorados?




Buena pregunta. Para mi la respuesta es no, pero talvés esa era la respuesta que yo misma quería oír, y no lo que en realidad era, pero aún así lo dije.




-No -dije casi inaudible.
-Es porque no lo somos.




Abrí los ojos como platos y me encontré con su mirada. Tenía los ojos un poco arrugados debido a la sonrisa que adornaba su rostro. 




-¿A qué te refieres con eso? -pregunté aún un poco a la defensiva.
- _____, la fama trae muchas consecuencias, algunas buenas, otras no tanto, tal y como hablábamos en la mañana, los contratos son una de ellas -justo ahora tenía que sacar su lado poético.
-No entiendo nada -dije sinceramente.
-Entre Rachel y yo no hay nada más que un contrato. Sólo eso nos une. Nunca he estado enamorado de ella, aunque debo admitir que es una chica muy guapa.
-¿Es una chica muy guapa, eh? -pregunté bufando. Él pasó su brazo por mi cintura, abrazándome.
-Tranquila pequeña celosa, ella es muy guapa, pero nada comparado contigo. Tú no sólo eres hermosa, aparte eres una chica con carácter e inteligencia, cosas que a ella le faltan.
-No soy una celosa -traté de sonar seria, pero me reí.
-Como digas, celosa -ambos reímos, pero después me puse seria de verdad. Me separé un poco de él, más no completamente.
-¿Estás consciente de qué tu y yo no podemos tener nada mientras tengas novia? -dije haciendo comillas en esta última palabra -Sé que es un contrato, pero aún así, me niego a salir contigo a menos que termines con ella. Me sentiría incómoda sabiendo que debo compartirte.
-Pero ____, debemos cumplir dos meses más de contrato -hizo un puchero.
-Lo siento mucho, ya lo dije -sonreí y presioné su nariz juguetonamente. Me levanté y abrí la puerta para que saliera -Corre, tu novia te está esperando.
-Primero, ella no es mi novia, sólo un contrato -se levantó y se acercó a la puerta -Segundo, ella ya se fue -se acercó a mi y miró mis labios. Ya sabía por donde iba la cosa -Y tercero... -se acercó a mis labios, pero yo fui más rápida y giré mi cabeza, de modo que el terminó besando mi mejilla.
-Adiós -dije riendo y abriendo la puerta aún más.
-Sólo te diré algo. Ella tiene que seguir viniendo aquí para que los paparazzis se encarguen de seguir con sus rumores de que ella y yo estamos juntos y así ganar publicidad.
-¿Y qué con eso?
-Estoy seguro de que no soportarás verme con ella y tú misma me rogarás que esté contigo -rió.
-Ya veremos quien le ruega a quien. Adiós -reí también.




Dicho esto, cerré la puerta de la habitación y me recargué en ella. Así que él cree que puede darme celos, eh. Bueno, esto no se queda así. Vamos a ver quien gana, Malik.






Si me dió tiempo de escribir, yeeeeeeei:) ojalá les guste el capítulo y veré si mañana les subo otro, ¿les parece? Un beso a todas, las quiero:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Dom 23 Jun 2013, 8:57 pm


si si si si si si si si si si si si si 
eso es Zayn si sabe que hacer
TE ADORO UN BUEN NAT ERES ASI COMO QUE LA MEJOR ESCRITORA NNA ENCERIO QUE ERES COMO MI 
IDOLA TE QIERO HERMOSA
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 24 Jun 2013, 5:57 pm

Jajaja que risa me encanto la parte de " ya veremos quien le ruega a quien "
Que hará la rayis seguro que le dará celos con Harry (pero Harry es mío :evil: )
Me encanto el capítulo estuvo excelente
Espero que la sigas pronto, no te pierdas ;)

El libro que te dije lo puedes descargar por pdf. (pones el nombre del libro y pdf al final)

Bueno ya hable mucho Love you Nat :love:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:19 pm

kafe_alva escribió:
si si si si si si si si si si si si si 
eso es Zayn si sabe que hacer
TE ADORO UN BUEN NAT ERES ASI COMO QUE LA MEJOR ESCRITORA NNA ENCERIO QUE ERES COMO MI 
IDOLA TE QIERO HERMOSA
Ya como que Zayn esta siendo menos mensote, creo:P
ASDFGHJKLÑ,ESO ME HIZO EL DÍA, EL AÑO, EL MES Y LA VIDA ENTERAAAAAAAA:):):):):):)
SOY FELIZ, SOY FELIZ, FELIIIIIIIIIIIIIZ, JAJAJAJAJA
Que bueno que pienses eso de mi, gracias Kafe, en serio, lo aprecio mucho:)
Tu también escribes genial:) te quiero muuuuucho Kafe, besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:23 pm

Antonella_05 escribió:Jajaja que risa me encanto la parte de " ya veremos quien le ruega a quien "
Que hará la rayis seguro que le dará celos con Harry (pero Harry es mío :evil: ;)
Me encanto el capítulo estuvo excelente
Espero que la sigas pronto, no te pierdas ;)

El libro que te dije lo puedes descargar por pdf. (pones el nombre del libro y pdf al final)

Bueno ya hable mucho Love you Nat :love:
Que bueno que te gustara:) ¿tú crees que eso hará? Tranquila, Harry es todo tuyo.... Pero tienes que compartirlo conmigo, eh:P
Ya casi tengo el capítulo listo, la seguiré muy pronto:).
Lo buscaré ahora mismo, suena interesante:) gracias de nuevo porrecomendármelo:).
Pd. Saldrás muy pronto de nuevo en la novela, ehhhhhh:)
Un beso, cuídate mucho Anto, Loveyouuu:* :)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 27 Jun 2013, 1:18 pm

OH MY GOD! NATY!!! El capitulo estuvo mas que genial, mas que fabulos mas que, fantastico... estuvo HIPER MEGA ARCHI GENIAL, FABULOS, FANTASTICO...
Me quede atónita! AMO EL ACPITULO 
SIGUELA!!!!!!!!!  
Te quiero...
PD:
"Oh alabado poni que Naty siga la nove!!!
jajaja pk ahora si Bye cuidate...
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:13 pm

Capítulo treinta y siete.

Ese día no volví a cruzarme con Zayn en ninguna parte, y no es que no desearla hacerlo o que estuviera enojada con él, simplemente el desapareció sin dejar rastro.


Al día siguiente, desperté temprano y tomé una ducha rápida para sentirme fresca y nueva en lo que restaba de la mañana. Bajé a desayunar, y como siempre, Jane me había preparado uno de sus deliciosos desayunos: Tostadas con mermelada y mantequilla, acompañado de una colorida ensalada de frutas y jugo de naranja y una taza de café. La manera perfecta de empezar el día.

Estaba a punto de dar el primer bocado a mis tostadas cuando "So What" de P!nk comenzó a sonar, indicando que tenía una llamada. Tomé el aparato y miré la pantalla, para después atender.

-¿Hola?
-¿Hola? ¿______? Habla Antonella -saludó mi reciente amiga.
-¡Anto! ¿Cómo has estado? -pregunté con una sonrisa.
-Bien, supongo -rió -¿Y tú qué tal?
 
Me distraje al oír pasos detrás de mí, y no pude evitar voltear mi mirada hacia el origen de aquel sonido. Él estaba parado allí observándome con el ceño fruncido en una mueca de confusión.

Hora de poner el plan en marcha.

-Bien, todo bien -respondí riendo.
-Me alegro. ¡Hey! ¿Te gustaría salir a tomar un café esta tarde? Hace ya bastante que no nos vemos.
-Me encantaría -sonreí al ver la boca de Zayn abrirse hasta casi tocar el suelo. Probablemente creía que estaba arreglando alguna especie de cita o algo por el estilo.
-¡Genial! -respondió Antonella del otro lado del teléfono -Puedo pasar por tí si quieres.

"¡NO!" Eso fue lo primero que cruzó por mi mente. Antonella aún no sabía donde vivía, y mucho menos que vivía con Zayn Malik, el chico de One Direction. Aunque bueno, tal vez ella no lo conocía, o simplemente no le daría importancia, como yo al principio, pero aún así era mejor no arriesgarse. Tendría que decírselo, pero esperaría a tener más confianza en ella y tener por seguro que no iría a divulgarlo por ahí.

-No, yo puedo ir. Para que así no te desvíes tanto -respondí lo más amablemente posible -Gracias de todos modos.
-Está bien -dijo con una voz extraña. Creo que no logré convencerla del todo -Nos vemos en Starbucks, el que está cerca del parque, a las 3:00 p.m. ¿está bien?
-Perfecto. Allá nos vemos.
-Ok, chao. Besos -se despidió.
-Chao, besos -corté.

Guardé mi celular en mi bolsillo y empecé a desayunar, fingiendo haber olvidado la presencia del chico que me volvía loca.

-Mhrm -aclaró su garganta. Giré mi cabeza fingiendo sorpresa.
-Oh, Zayn. Olvidé que estabas ahí -reí tontamente, a lo que él frunció el ceño. Se acercó y se sentó frente a mi, sin dejar de mirarme con su profunda mirada.
-¿Cómo estás, _____? -preguntó como quien no quiere la cosa.
-Muy bien, Zayn. ¿Qué tal tú? -sonreí.
-Perfectamente -sonrió.
-Me alegra -desvié mi mirada y seguí comiendo.

Hubo unos minutos de silencio, y yo reía en mi fuero interno. Seguramente está muriendo de celos por dentro porque piensa que saldré con alguien. Estaba luchando con las ganas de abrir mi boca y decirle que Antonella era la chica quien me había llamado y que saldría con una amiga, y no con un chico, pero eso arruinaría mi plan de ganarle en su propio juego. Además, el había comenzado todo esto. No, tal vez debería decirle la verdad antes de meter la pata hasta el fondo.

-Rachel vendrá hoy, ¿sabes? -dijo rompiendo el silencio.

Cambio de planes. Él quería jugar a "mi casa es más grande que la tuya", está bien. Yo también sé hacerlo.

-Oh, que bien -dije sin mirarlo siquiera.
-Espero que no te moleste -lo miré y tenía una sonrisa de auto suficiencia en el rostro.
-Claro que no -sonreí al ver su expresión de sorpresa -Es más, que bueno que hayas hecho tus propios planes porque yo también hice los míos.
-¿En serio?
-Ajam.
-Y, ¿se puede saber a dónde irás? -preguntó levantando una ceja.
-No -le sonreí divertida y me levanté de la mesa, dejándolo con las palabras en la boca y una cara de sorpresa.

Primera fase: LISTA.

-----------
Chicas, aquí está otro capítulo:). Espero que les guste. Y a las demás chicas que no son Anto no se preocupen, saldrán pronto, pero ahora necesitaba de ella, ya verán para qué;).
Si consigo 5 comentarios les subiré otro capítulo:).
Besos a todas, gracias por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:20 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:OH MY GOD! NATY!!! El capitulo estuvo mas que genial, mas que fabulos mas que, fantastico... estuvo HIPER MEGA ARCHI GENIAL, FABULOS, FANTASTICO...
Me quede atónita! AMO EL ACPITULO 
SIGUELA!!!!!!!!!  
Te quiero...
PD:
"Oh alabado poni que Naty siga la nove!!!
jajaja pk ahora si Bye cuidate...
¿En serio crees que estuvo HiperMegaArchiGenialFabulousFantastico? Asdfghjklñ, muchas gracias linda:)))) Comentarios como estos son los que me hacen ser feliz, gracias:).
Ya la sigo Agus:)
 Pd. El alabado pony vino y me obligó a escribir, así que agradecele, juasjuas, okno.
Cuidate mucho, besos, te quiero Agus:)Xx Chaooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Jue 27 Jun 2013, 8:40 pm


jajajajajajaja chica lista es genial
que bien que le de su merecido a 
Zayn jaja se lo merece por tontito 
como se le ocurre decir que Rachel
va a ir a su casa esta tonto o que
siguela Pronto Nat esta super  buena 
sabes que amo te nove y tu forma de 
escribir la amo
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Vie 28 Jun 2013, 2:05 pm

JAJAJA que risaaa, le esta dando celos que inteligentee
AHHH odiooo a Rachel 
Espero que la sigas prontoo
Me encanto el cap. cada día es mejor
Apareciiii :D

Love You nat
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:31 pm

kafe_alva escribió:
jajajajajajaja chica lista es genial
que bien que le de su merecido a 
Zayn jaja se lo merece por tontito 
como se le ocurre decir que Rachel
va a ir a su casa esta tonto o que
siguela Pronto Nat esta super  buena 
sabes que amo te nove y tu forma de 
escribir la amo

Lo sé, rayita es una chica lista:) Jjajaja
Tienes mucha razón, Zayn se lo merece por lo que le ha hecho pasar a la pobre chica, ahora que se aguante.
Justo ahora comenzaré a escribir el capítulo, y lo subiré en cuanto tenga algunos comentarios más:).
Gracias, en serio aprecio tus comentarios, me hacen sentir bien:). Gracias, en serio:).
Un beso. Cuídate mucho:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:35 pm

Antonella_05 escribió:JAJAJA que risaaa, le esta dando celos que inteligentee
AHHH odiooo a Rachel 
Espero que la sigas prontoo
Me encanto el cap. cada día es mejor
Apareciiii :D

Love You nat
Si, jaja, pero él solito se enoja sin saber que onda:P
Yo igual, pero pronto tendrá lo que merece por molestar a rayita, JUM
Justo ahorita estoy empezando a escribir el capítulo, y lo subiré en cuanto hayan algunos comentarios más:).
Que bueno, trato de mejorar cada vez más y veo que voy algo bien:).
Lo sé, y ahora verás lo que te esperaaaaa.... /:)
Love you Anto, cuídate, besos:)Xx
Pd. Ya leí el libro y LO AMÉ, me imaginaba a Liam como Liam Payne y a Jake como Taylor Lautner no se porque, pero fue hermoso, gracias por recomendarmelo, en serio. Si tienes otro, me encantaría leerlo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 23 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.