O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Sáb 09 Mar 2013, 9:37 pm

jajaja se besaran ? ... disculpa por no haber comentado es que tengo examenes y he estado estudiando . Me enacantaron los capitulos siguela prontoo besoss :(L):
Love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 11 Mar 2013, 4:32 pm

ahhhhhhhhhhh! gracias por todo, sabes me dulen 3 cosas...el, mi pierna donde me pego juanca y que ella este enojada con migo, pero mas el! (: pero equis, dejemos mis problemas atras, estubo GENIAL EL CAPITULO, yo se que no se van a besar!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Lun 11 Mar 2013, 7:29 pm

¿Se van a besar? Algo me dice que no :(
Me encantaron los capitulos. Lamento haberme perdido es que estaba desconectada del mundo y bueno esta mañana me puse a leer los capitulos que me faltaban pero no pude comentar, lo importante es que ya lo estoy haciendo y te digo que tienes que seguirla.
Besoss y un abrazo psicológico.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:34 pm

Antonella_05 escribió:jajaja se besaran ? ... disculpa por no haber comentado es que tengo examenes y he estado estudiando . Me enacantaron los capitulos siguela prontoo besoss :(L):
Love you
No lo seeeee(:
No te preocupes, ya se como es eso de exámenes y tareas y blablabla.... Ojalá te haya ido muy bien.
Gracias, me esforcé lo más que pude y leer comentarios como este me hacen sentir que hice un buen trabajo.
Ya la sigo:) besos, Loveyouuu:) cuídate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:36 pm

claudba@hotmail.com escribió:ahhhhhhhhhhh! gracias por todo, sabes me dulen 3 cosas...el, mi pierna donde me pego juanca y que ella este enojada con migo, pero mas el! (: pero equis, dejemos mis problemas atras, estubo GENIAL EL CAPITULO, yo se que no se van a besar!
De nada Clau, para eso son las amigas:)
1.-déjalo, no vale la pena. 2.- pues sí, se pegaron bien feo, hasta a mi me dolió:( JJAJAJAJ 3.-Ya se les paso, son tus Bffs, no pueden estar mucho rato enojadas:)
Gracias, ya se, Jajajajajaja:)
Te quiero mucho:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:38 pm

Nialler♡ escribió:¿Se van a besar? Algo me dice que no :(
Me encantaron los capitulos. Lamento haberme perdido es que estaba desconectada del mundo y bueno esta mañana me puse a leer los capitulos que me faltaban pero no pude comentar, lo importante es que ya lo estoy haciendo y te digo que tienes que seguirla.
Besoss y un abrazo psicológico.
Jajajaja, creo que no.
Gracias, me esforcé tanto como pude y con sus comentarios puedo ver que lo que hago les gusta.
No te preocupes, a veces me pasa igual. Pero que bueno que leyeras mi novela al regresar al foro:) ya la sigo:)
Besos y un abrazo psicológico, jajajaja:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:54 pm

Capítulo dieciocho.
Se que puede ser extraño o lo que sea, pero al tener a Zayn tan cerca me di cuenta de varias cosas....
En una situación distinta, hubiera sido muy fácil soltarle un golpe e irme de allí, pero la pregunta era tan simple como la respuesta, ¿por qué no lo hacía? Fácil. Yo también quería que me besara.
¿Nunca han sentido cosas por un "amor imposible"? ¿Cómo cuando te fijas en una persona en la que no puedes tener? Eso me pasaba en este instante.
Por un lado, Zayn era muy guapo y tenía un aire misterioso, pero también era un poco bipolar y no estoy segura de sí siente algo por mi.
Por el otro lado, tenemos a Harry. El también es muy guapo, lindo, caballeroso y creo que el si siente algo por mi. Pero, ¿en serio siento lo mismo por el?
Los dos me gustan, los dos me hacen sentir cosas nuevas, cada uno a su manera. Pero tampoco estoy diciendo que me voy a casar con ellos. Sólo me gustan. ¿Entonces qué tiene de malo besar a un chico que te gusta? Todas lo han hecho, ¿por qué no hacerlo ahora? Si, tiene novia y eso, pero por dios, solo es un beso, seguramente después de eso las cosas entre el y yo seguirán igual, cada uno por su lado. Después de todo, Harry no era nada de mi.
Cuando por fin decidí ceder y besar al chico que estaba frente a mi, el timbre sonó, lo cual hizo que Zayn abriera los ojos y se separara de mi sin decir nada, sólo mirándome a los ojos fijamente.
-Tengo que irme -dije antes de salir corriendo hacia el recibidor para abrir la puerta. Al hacerlo, me encontré con un chico hermoso de rulos despeinados y ojos verde intenso. Vestía una camiseta blanca con cuello V con una chaqueta negra encima, junto con un pantalón negro y unos zapatos cafés. Se veía realmente guapo.
-Hola, Harry -le regale una sonrisa.
-Hola, _______ -me dio un pequeño beso en la mejilla -¿nos vamos?
-Claro que si -tome su brazo. Nos dirigimos a su auto, un hermoso Lamborghini color rojo.
Como todo un caballero, me abrió la puerta del copiloto para que yo subiera al auto, y una vez que estuve arriba, el subió al asiento junto a mi. Estábamos a punto de irnos cuando mire de reojo hacia a la casa y me encontré a Zayn observándonos desde la ventana.
Trate de ignorar todo lo sucedido anteriormente y concentrarme en disfrutar mi cita con Harry.

La tarde se pasó volando. Fuimos a comer a un restaurante muy lujoso y Harry como buen caballero se ofreció a pagar aunque yo le dijera que no. Después, fuimos a caminar un poco por la ciudad y cumplió su promesa. Me llevo a cada una de las tiendas que habían allí y en todas me compro algo. Trate de no abusar de el y escogí algunas cosas sencillas, pero el siempre agregaba algo a la lista de compras. En fin, fue una tarde muy linda y divertida. Pero, estaba anocheciendo y debía regresar a casa. Condujo de vuelta a casa de los Malik y bajo a dejarme en la puerta.
-Me la pase muy bien hoy, ______ -dijo sonriendo.
-Yo también, Harry.
-Creo que debo irme, pero recuerda, si necesitas algo o alguien, no dudes en llamarme -beso mi mano -nos vemos _______.
Entre a la casa después de darle un beso en la mejilla y regalarle una sonrisa. Entre muy cansada a la casa y mire el gran reloj que había en la pared. ¡Dios mío! Las 11:40. No pensé que fuera tan tarde, de hecho no me sentía cansada. Que extraño. Subí a mi habitación y encontré a Jess durmiendo en su gran cama rosa. Se veía tan tierna que decidí no hacer ruido para no despertarla.
En silencio me puse mi pijama, la cual consistía en un pequeño short blanco con una blusa de tirantes color rosa. Me acosté en la cama del otro lado de la habitacion y estaba empezando a quedarme dormida, cuando alguien abrió la puerta de mi habitación bruscamente.
-¡________! -gritó.



Se que este capítulo no es muy bueno, pero es que hoy estaba falta de inspiración:( lo siento, prometo que el siguiente será mejor. Las quiero:) comenten por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Mar 12 Mar 2013, 8:36 pm

NataliaMarinP escribió:
claudba@hotmail.com escribió:ahhhhhhhhhhh! gracias por todo, sabes me dulen 3 cosas...el, mi pierna donde me pego juanca y que ella este enojada con migo, pero mas el! (: pero equis, dejemos mis problemas atras, estubo GENIAL EL CAPITULO, yo se que no se van a besar!
De nada Clau, para eso son las amigas:)
1.-déjalo, no vale la pena. 2.- pues sí, se pegaron bien feo, hasta a mi me dolió:( JJAJAJAJ 3.-Ya se les paso, son tus Bffs, no pueden estar mucho rato enojadas:)
Gracias, ya se, Jajajajajaja:)
Te quiero mucho:*
jajaja! viste que me quedo morado en donde nos pateamos? jajajaja! y mejor espero, OYE....va a ser la mamá de _____ o va a ser Zayn?!?! quien sabe jajajajaj! y pues te amo, te mandaria abrazos psicologicos, pero mejor te los doy mañana! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 12 Mar 2013, 8:59 pm

Me encantoooo ... quien habra entrado jajaja estoy segura de que es zayn asustado por algo que hizo o dijo la hermanita de ___
Nos nos dejes con la intrigaaa siguelaa por favor
Love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 13 Mar 2013, 1:47 pm

Nat, el capítulo es excelente. No te creo que te hayas quedado corta de inspiración, en realidad es muy bueno el capítulo.
Gracias por escribir de esa manera!
Síguela por favor!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MariiSv Miér 13 Mar 2013, 9:03 pm

Holiiis volvi :3 perdon por no comentar antes! AMEEEE los caps! estuvieron exc!! :3 zayn es raro ._. y yo bien bien me casaria con harry ehh jaja :B bueno en fin... heeeey gracias por pasar x la nove linda! :3 abarazo psicologico desde aqui hasta alla! :D jaja siguela pronto♥
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Jue 14 Mar 2013, 7:06 am

Te quedo bueno el capitulo para no tener inspiración.
Muero de intriga por saber quien es, aunque me imagino que es Zayn todo molesto porque la rayis llego tarde andando con Harry.
Síguela pronto linda.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

claudba@hotmail.com escribió:
NataliaMarinP escribió:
claudba@hotmail.com escribió:ahhhhhhhhhhh! gracias por todo, sabes me dulen 3 cosas...el, mi pierna donde me pego juanca y que ella este enojada con migo, pero mas el! (: pero equis, dejemos mis problemas atras, estubo GENIAL EL CAPITULO, yo se que no se van a besar!
De nada Clau, para eso son las amigas:)
1.-déjalo, no vale la pena. 2.- pues sí, se pegaron bien feo, hasta a mi me dolió:( JJAJAJAJ 3.-Ya se les paso, son tus Bffs, no pueden estar mucho rato enojadas:)
Gracias, ya se, Jajajajajaja:)
Te quiero mucho:*
jajaja! viste que me quedo morado en donde nos pateamos? jajajaja! y mejor espero, OYE....va a ser la mamá de _____ o va a ser Zayn?!?! quien sabe jajajajaj! y pues te amo, te mandaria abrazos psicologicos, pero mejor te los doy mañana! (:
Si, te quedo bien feo):
Ya ahorita subo el capítulo para que veas quien es(;
Te quiero muchomuchomucho(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:13 pm

Antonella_05 escribió:Me encantoooo ... quien habra entrado jajaja estoy segura de que es zayn asustado por algo que hizo o dijo la hermanita de ___
Nos nos dejes con la intrigaaa siguelaa por favor
Love you
Gracias(:
¿Cómo lo sabes? ¿Eres bruja o algo parecido? Jajajaja, mentira.
Ya ahorita subo capitulo(:
Loveyouuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 6:14 pm

AlmaGR escribió:Nat, el capítulo es excelente. No te creo que te hayas quedado corta de inspiración, en realidad es muy bueno el capítulo.
Gracias por escribir de esa manera!
Síguela por favor!
Muchas gracias Alma, tus comentarios siempre me alegran el dia(:
Gracias por leer la novela, en serio.
Ya la sigo(:
Besos y un abrazo psicologico(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 10 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.