O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

hola linda por favor continua la que me dejas mal como se le ocurre firmar sin leer o por dios que malote niall :evil:
pero bueno continua la preciosa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Dom 27 Ene 2013, 7:34 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Dom 27 Ene 2013, 7:47 pm

OOO POR DIOS!!! ESO PASA POR CONFIAR EN EL!!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Dom 27 Ene 2013, 7:52 pm

ya ves pff ..... pero si leyera el contrato no hubiera aceptado jaja esperen a saber lo que le espera :) aja
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 27 Ene 2013, 7:55 pm

kjaskjkajskjas espero con ansias el capitulo siguela !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 29 Ene 2013, 5:41 am

Hoy subire cp :)
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 9:04 am

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 06 Feb 2013, 2:40 pm

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQO0FgNJey7Gh8ap5WwRdTS87_RimcoRttwsTQnHhGFhgVGJgLP
lo siento por no haber subido capitulo , he estado muy ocupada ultimamente

capitulo 2
Niall: perfecto … comencemos –(dijo mientras tomaba a __(tn) de los muslos y la besaba )
Tu: pero …… te dije que aquí no –(decía tratando de soltarse de su agarre pero no podía)
Niall: eso ya no importa ahorita
Tu: a que te refieres –(el la soltó y agarro el papel lo puso en la copiadora el original lo metió en una caja fuerte y el a ella le dio la copia)
Niall : aquí dice que yo te daré mas tiempo ……… el que quieran pero tu eres … como decirlo … completamente mía , puedo tomarte cuando yo quiera , quieras o no ,y no solo eso , aras lo que yo pida igualmente , y si no lo haces la empresa lo pagara si yo y no quiero nada contigo puedo deshacer el contrato y si yo quiero me deshago de la deuda y no solo eso hermosa …… no solo acabas de “arruinar” tu vida
Tu: como que no solo acabo de arruinar mi vida?
Niall : déjame decirte que acabas de llevarte entre las patas a tus 2 amigas
Tu: que!?!?
Niall : te dije que lo lamentarías ……
Tu: pero ellas no tienen nada que ver en esto
Niall: gracias a ti , ahora si tienen algo que ver
Tu: y que se supone que aran ellas? –(el iba a contestar pero ella lo interrumpió) – ho ya se!! ya te has de a ver enterado de que las 2 son muy buenas trabajadoras y ahora las quieres en tu empresa no?
Niall: no , la verdad es que , ellas también tendrán que servir a alguien
Tu: como dices que dijiste? –(dijo ella confundida)
Niall: como lo escuchas hermosa te condenaste a ti y a ellas también
Tu: pff no te conformas con migo nada mas ahora las quieres a ellas también?
Niall: jajaja pero quien te dijo que ellas estarían en mi cama también?
Tu: mira lea y mercedes –(el la interrumpió)
Niall: espera…… solo quiero a lea , Harry quiere con ella y pues ella tendrá que complacerlo y pues recuerdas a tu prima o amiga o no se que sea tuya a…… Amber?
Tu: si
Niall: ella estará con Liam …… avísales , desde mañana estarán aquí
Tu : okay entonces yo mañana te veo aquí ……
Niall: perdón? He dicho LES AVISAS A ELLAS … tu desde Hoy te vienes con migo
Tu: QUE!?!?
Niall: como lo escuchaste -( decía eso mientras regresaba a sentarse , enfrente de su escritorio)-
Niall : te quiero aquí … a las 8:00pm ni un minuto mas
Tu: son las 7:00pm
Niall: corre …… -(tu empezaste a caminar , el separo de su asiento y se dirigió hacia ti , tu te ibas a dar la vuelta para irte pero el con una mano te tomo de la cintura apretándote contra el y con la otra mano sostuvo tu nuca y te acerco mas a el , tu trataste de hacerte para atrás pero el era mas fuerte que tu , )
Tu : no quiero….
Niall : ya te dije que eso no importa ya –( dicho eso te beso … tu no le correspondiste ) mas te vale que me correspondas cuando estemos en mi casa –(te soltó se dio vuelto y se dirigió de nuevo a su escritorio)
Tu: adiós –( saliste de su oficina y te dirigiste a la empresa y justamente ahí estaban lea y mercedes)
Lea: ___(tn) !!!!! a que no sabes quienes llegaron!
Tu: mmm…… no lo se
Mercedes : llegaron Victoria y Francisca
Tu: en serio!?!?
Mercedes : si ……… de hecho están platicando con Amber –(al escuchar eso se te hizo un nudo en la garganta como les dirías )
Tu: olle mercedes …
Mercedes: si?
Tu: le hablarías a amber y le dirías que la espero en mi oficina Lea tu vienes con migo
Mercedes: si yo le digo
Lea: para que nos necesitas
Tu: es sobre el trato con Horan
Amber: me necesitas?
Tu: si vengan las 2 –(cuando entraron les dijiste que se sentaran el sillón y ellas lo hicieron ) bueno …… esta tarde fui ha hablar con Niall y el me dijo que firmara un documento en donde quedaba grabado nuestro trato , el me pidió que confiara en el y que lo firmara … sin leerlo
Amber: por favor dime que no lo hiciste –( decía mientras posaba una des sus manos a su cara)
Tu: no lo hice –(ellas suspiraron) bueno si lo hice –(y ellas hicieron una cara así :O )
Lea: bueno y que decía el papel , no me digas que ahora estas casada con el !?!?
Tu : no!!!
Amber: entonces
Tu : ustedes 2 salen involucradas en esto , yo estaré con Niall y ustedes estarán con alguien mas
Lea y amber : con quien? Y para hacer que? Y por cuanto tiempo?
Tu: ems pues …… lea , tu con Harry y amber con Liam … no se que es lo que ellos quieran hacer con ustedes y pues no se cuanto tiempo
Lea: Harry ……… ay no!!!
Amber : Liam … mmm … no quiero
Tu : no es de que quieran o no , tendrán que ir a vivir con el
Amber: perfecto!! Dudo mucho que ellos solo nos quieran en su casa para estar de antenas
Lea: de que
Amber: de antenas
Lea : ._. en español por favor
Amber : pff para tenernos nada mas paradas o de adorno
Lea: aaaaaa
Amber : bbbbbb
Tu : bueno basta de juegos!! Mañana tendrán que ir con ellos
Lea : y tu?
Tu : me temo que hoy no dormiré en mi cama –(acto seguido te levantaste del sillón y te fuiste de ahí pasaste por un lado de ryan pero no le hablaste ni nada , llegaste a la empresa de Niall viste tu reloj las 7:50pm , subiste en el asesor , tocaste la puerta de lo oficina)
Niall: pasa
Tu: ya estoy aquí
Niall: muy bien , siéntate mientras termino esto –( tu te sentaste en un sillón ) sabes? Ya quiero llegar a la casa………

Avances del próximo capitulo
Tu : Por favor me duele
Niall :aguanta
Lea : en donde me siento
Harry : aquí …………en mis piernas
****
Amber : tan siquiera déjame ir por mi ropa
Liam: no la necesitaras
****
Louis : oigan chicos Zayn y yo nos topamos a unas chicas muy lindas
Niall: a si?
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 4:12 pm

sigue!!! ahhh rayita como no leiste!! esperamos con ansias que subas el proximo :33 capitulo :BB cuidate un beso linda! cuidate un beso linda!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 12:41 pm

hola linda
:O por dios por que no leiste ese contrato
por fas continua la pronto
quiero saber que va a pasar
por fas continua la
pobre rayita le deseo suerte
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Jue 07 Feb 2013, 5:25 pm

*----* TIENES QUE SEGUIRLA!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Jue 07 Feb 2013, 6:24 pm

SIGUELA!! :wut:
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 07 Feb 2013, 6:36 pm

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Quinn-and-Puck-quinn-fabray-17366052-500-500


CAPITULO 3


Tu : pff ojala y cuando vallamos en camino pase algo
Niall: no pasara nada y lo sabes … por cierto aun estas con el mentado de Brendon?
Tu: si
Niall: termínalo …
Tu: que?? Porque?
Niall: no pienso compartirte ahora eres mía , no puedes acostarte con migo y con el al mismo tiempo
Tu : a que te refieres?
Niall : tu y el llevan 2 años de relación , dudo mucho que aun sean de esos novio de manita sudada
Tu: y que si lo somos
Niall : ho claro… sieso pudiera ser … me costaría mas dejarte ir … entiendes?
Tu: si no estoy enferma
Niall : ho perdón … me explico?
Tu : si
Niall: ya vámonos –(dijo mientras cerraba la lap top agarraba su chaqueta y se la ponía , tu solo te pusiste nerviosa , salieron de ahí sin dirigirse la palabra ) a donde vas?
Tu: a mi carro
Niall: es enserio? Tu te vienes con migo
Tu: tengo otra opción
Niall: no
Tu: ya voy –( te subiste y el pendió la radio)
Narra ___(tn)
Me sentía nerviosa … no sabia que hacer el prendió la radio y empezó una canción que Brendon me había dedicado
Niall : conoces la canción? –( me pregunto)
tu: porque la pregunta …
Niall: tu mirada cambio cuando comenzó
Tu: me estas observando?
Niall : desde que estábamos en la oficina …… pero no me has contestado mi pregunta
Tu: si la conozco
Niall: te gusta
Tu: si ……… de hecho mi novio Brendon me la dedico
Niall: si te queda
Tu: la conoces
Niall: todos los días a esta hora la pasan … es algo cotidiano … pero no se como se llama ni quien la canta
Tu : la canta santa rm y la canción se llama me gustas
Niall: mmm …… ahora veo por que te la dedico tu noviecito ese
Tu: porque?
Niall : la canción te describe
Tu: eso crees? –(dije sonriendo )
Niall: si –( me sonrojé)
Tu : y puedo cantarla?
Niall: claro … sabes? Los 2 la cantaremos
(88)
Tengo 1 millón doscientas cincuenta y tres mil cosas por las cuales me gustas quieres saber cuales son?
Quiero decirte que te quiero y que me encantas y que me gustas mucho aunque ya lo sepas que a cada segundo que transcurre mas te quiero y a cada segundo que no estas siento que muero
Me gustas por tus ojos que tanto brillan
Por tus labios y al final por tu sonrisa
Me gustas cuando vistes de verde o de morado de rojo de café de azul de gris de anaranjado me gustas de cualquier color porque eres tan bella
Me gusta ser tu caballero y tu mi doncella soñar que estamos solos, solos tu y yo que nos besamos una eternidad mientras se marcha el sol
Me gusta estar contigo , darte un abrazo, decirte que me encantas y regalarte mil besos
Eres tu gran niña que tanto espere y ahora que te tengo se muy bien que te amare
me gustas por tu mirada y por tu sonrisa y por esos ojos tan hermosos que me hechizan quiero tenerte a mi lado por siempre quiero tenerte hasta la muerte (x2)
me gustas pintada y arreglada me gustas fodonga y despeinada me gustas cuando te ríes sin razón me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
me gusta decir que te quiero mas y que me digas que no que tu me quieres mas pelear contigo para ver quien quiere mas al otro me gustas por tus labios tu nariz tus ojos
me gusta hacerte reír con las cosquillas
me gustas por tu pelo y por tus mejillas
me gusta cuando te ríes y cuando te enojas
me gustas en los momentos en que te sonrojas
me gusta ver en tu nik te quiero tonto
me gustas nena sabes que te quiero tanto , tanto , tanto de aquí en al infinito haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito
me gustas por tu mirada y por tu sonrisa y por esos ojos tan hermosos que me hechizan quiero tenerte a mi lado por siempre quiero tenerte hasta la muerte (x2)

me gustas por ser como tu eres por ser tan única entre las mujeres
me gusta decirte olle y dejarte en duda me gusta darte besos y dejarte muda me gusta despertarte con mensajes de “te quiero niña”
me gusta decir que eres lo mejor de la vida me gustas tu,tu y solo tu me gusta caminar contigo por el cielo azul para ti mi pequeña nena hermosa me gusta decir que me quieres que me encantas y que me gustas por 100.100 razones mas que yo te quiero para mi nomas eres mía y yo soy tuyo solamente estas tatuada e imborrable aquí en mi mente , quiero besar cada centímetro de ti y decirte que te amo y que no podría vivir sin ti
me gustas por tu mirada y por tu sonrisa y por esos ojos tan hermosos que me hechizan quiero tenerte a mi lado por siempre quiero tenerte hasta la muerte (x2)
14 de febrero 14 mil guerras y 14 mil cosas por las cual te quiero me sobran palabras
me gustas por tu mirada y por tu sonrisa y por esos ojos tan hermosos que me hechizan quiero tenerte a mi lado por siempre quiero tenerte hasta la muerte (x2)
*abre el corazón y yo juntos *
(888)
Niall: te lo dije …… la canción te describe –(dijo mientras el bajaba y me abría la puerta y me ayudaba a bajarme )
Tu: y que cenaremos….
Niall: yo … a ti –( dijo en un susurro, pero lo pude esuchar)
Tu: como?
Niall: nada … tienes hambre?
Tu: no
Niall: entonces?
Tu: solo preguntaba –(Niall abrió la puerta , yo pasa , su casa era muy grande tenia un olor muy rico y era muy bonita tanto por fuera como por dentro , escuche como cerro la puerta de enfrente y me quede parada , me puse nerviosa hasta que sentí unos brazos en mi cintra haciéndome voltear para quedar frente a frente ) que haces?
Niall: ya veras –(y me beso sentía su lengua tibia entrando en mi cavidad bucal , sus manos recorrían todo mi cuerpo sentí sus manos en mis muslos me cargo obligándome a poner mis piernas en su cintura , empezó a subir las escaleras casi corriendo mientras me daba besos en el cuello y comenzaba a desabrochar los primeros botones de mi blusa , me acostó delicadamente en la cama mientras el cerraba la puerta con seguro)
Tu: que haces?-(pregunte confundida)
Niall: me aseguro que no haya ninguna salida –(dijo mientras se quitaba la camisa)-
Narradora universal
Niall se quito su camisa y se puso arriba de ti , tu solo estabas nerviosa , el te empezó a besar el cuello acomodo sus 2 rodillas en un lado de tu cintura cada una en sus 2 extremos , se paro y se desabrocho el pantalón mientras a ti te quitaba la blusa
Niall: tu no tienes idea de cuanto he estado esperando por esto -(te desabrocho el sujetador y comenzó a besar tus pechos tu solo te aferraste a el y gemías tímidamente , desabrocho tu pantalón y lo bajo junto con tu ropa interior e hizo lo mismo con el , con una mano acariciaba tus piernas y con la otra te masajeaba un pecho mientras con su boca chupaba el otro , se acomodo entre tus piernas y sin mas entro en ti , tu arqueaste tu cuerpo y soltaste un grito …… de dolor
Niall: porque no me dijiste? –(decía , viéndote con dolor)
Tu: y eso como para que?
Niall: pude a ver ido con mas cuidado
Tu: bueno si no vas a hacer nada quítateme de encima
Niall: aun no termino
Tu: pero yo si……
Niall: recuerda lo que tu digas no importa –(y empezó a dar suaves embestidas pero te dolía )
Tu: por favor me duele
Niall : aguanta relájate , mínimo mueve tus caderas –(y así lo hiciste comenzaste a moverte acomodaste tus piernas en su cintura dándole mayor paso a sus embestidas , levantaste tu cabeza en su hombro y gemiste tímidamente
Tu: Niall?
Niall: ma..n…de –(decía entre gemidos)
Tu: que es esto que estoy sintiendo …… que es esta sensación?
Niall: ya te vienes cariño –(y con una fuerte embestida te hizo llegar a la cima , dio 2 embestid mas y llego el se acostó a un lado tuyo , tu te acorrucaste con el quedando ambos dormidos , al siguiente día te despertaste pero Niall no estaba solo avía una nota en su mesita de noche que decía
“buenos días amor espero que te halla gustado lo de anoche , tu sabes si quieres ir al trabajo ho no por este tiempo el que te mantiene soy yo te espero en mi oficina a las 4:00pm ya sabes ni un minuto tarde
Att: Niall “
Tu : pff me pregunto como estarán Lea y Amber
****
Mientras tu estabas en la casa de Niall , Lea y Amber estaban que se comían las uñas de los nervios
Lea : entra …
Amber : que!!??!? Por que yo
Lea : el burro por delante…
Amber : pase usted –( decía ella abriendo la puerta haciéndole la señal de que ella entrara)
Lea: okay entrare primero yo
Amber : jaja ves tiene razón el burro por delante –(dijo cuando Lea ya iba delante de ella)
Lea : y el pendejo por atrás …… eso no lo mencione –(decía ella sonriendo)
Amber : bueno en fin …… a donde vamos a entrar
Lea: no lo see …… bueno creo que nos quedaremos aquí un buen rato hasta que salgan o algo ……
Amber: olle crees que Francisca y Victoria sepan como dar al supermecado
Lea : yo digo que si
***
Francisca : acéptalo estamos perdidas!!
Victoria : no!! Yo se en donde estamos ( 10 minutos después) No se en donde estamos!!!!
Francisca : pero te estoy diciendo!!
******
Lea: pff ya me arte de estar aquí parada –(en eso se ve una cabellera rubia Salir del ascensor)
Niall : así que son ustedes …..
Amber: nosotras?
Niall: mi recepcionista me hablo para decirme que avía 2 indigentes sentadas aquí desde hace 2 horas
Amber: indigentes!?!?
Niall: aquí solo viene gente con traje o vestida apropiadamente , no con ropa de calle
Lea: bueno …… sabes en donde esta Harry
Amber: y Liam?
Niall: síganme -(las 2 lo siguieron )- la puerta numero 3 es de Harry y la puerta numero 6 es de Liam -(dijo eso y se fue hacia la puerta numero 1)
Amber: jaja le ponen números a las puertas
Lea: bueno …….ay que pasar a las oficinas correspondientes –(lea camino y toco la puerta , se escucho un “pásele “ con una voz ronca )
Amber : suerte –(le dijo e un susurro )
Lea: igualmente …. –(lea paso a la oficina y vio a Harry viendo fijamente su computadora cuando ella cerro la puerta el aparto la vista de la computadora y la vio a ella , primero la barrio y después se le hizo una sonrisa en la boca –) hola-(dijo seca)
Harry : hola , siéntate –(lea volteo a ver a todas partes pero los sillones estaban ocupados con unas carpetas en cima y la silla que esta en frente el escritorio estaba ocupada con una bolsa negra encima)
Lea: en donde me siento?
Harry : aquí … en mis piernas
Lea: ja-ja-ja que chistosito enserio en donde me siento
Harry : enserio … aquí en mis piernas
Lea: olvídalo me quedo parada
Harry : ven y siéntate en mis piernas
Lea: no
Harry: no te pregunte te di una orden así que cúmplela
-(lea muy lentamente camino hacia el y se sentó en sus piernas)
Lea: pobre de ti si llego a sentir una 3era pierna
Harry: jaja , te ves bien , y eso que tu blusa no tiene escote y tu falda te llega un poco arriba de la rodilla
Lea: gracias ……. Supongo , olle y para que me quieres?
Harry: tu me gustas
Lea: y no era mas fácil que me lo digieras
Harry: te lo dije y me rechazaste
Lea: lo se
Harry: y lo lamentaras
Lea: estas loco
Harry: porque?
Lea: simplemente, sabes?…… recién cuando te conocía pensaba que eras gay
Harry: y ahora?
Lea: sigues siendo un poco hombre por hacerme esto así que pues si
Harry : piensas que soy gay?
Lea: si
*********
Amber: puedo pasar?
Liam: claro pasa
Amber: hola
Liam : hoy te vienes con migo
Amber: ho valla que directo
Liam: yo no me ando con rodeos
Amber: ya me di cuenta tu vas al grano
Liam: exacto
Amber: a que horas me quieres aquí
Liam: no te iras
Amber: tan siquiera déjame ir por mi ropa
Liam: no la necesitaras
Amber: como!?!?
Liam: en mi casa hay de mis hermanas
Amber: y me quedara
Liam : si no te queda yo te comprare
Amber: piensas que yo me dormiré con esta ropa?
Liam: esta noche dormirás sin ropa
Amber: O.O estas LOCO!
Liam: nada mas lo que es …..
******
Harry: sigues pensando que soy gay? –(decía mientras se abrochaba el cierre del pantalón)
Lea: no , no mas
*****
Louis : olle niall Zayn y yo nos topamos a unas chicas muy lindas
Niall: a si?
Louis : si , una se llama Victoria y la otra Francisca
Niall: victoria y francisca ee? Se me hace que son las amigas de ___(tn) creo que acaban de llegar de un viaje
Zayn : eso explica lo perdidas que estaban
Niall: dudo mucho que me están hablando de ellas solo para decirme que las vieron
Zayn : tienes razón
Louis: pues si
Niall: entonces
Zayn: esta linda
Louis: porque no le dices a ___(tn) que haga una reunión y pues que las invite a ellas
Niall: una fiesta?
Zayn : exacto
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Jue 07 Feb 2013, 6:40 pm

*OOOOOO* gran capitulo lo ame!!! siguela xDDD que le hizo Harry a Lea? ajajaja ..


amo las peleas entre amber y lea!! jaja
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Sheeran Jue 07 Feb 2013, 7:06 pm

hola nueva u¡y fiel lectora me encanta por dios que buenisima nove la amo jajajaj sigues pensando que soy gay o por dios eso me mato
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 2 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.