O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything can happen – Harry Styles y tu -

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 9:57 pm

oh diiioooos!! digamos que estaba super deprimida ahorita lo lei y digamos que me alegro la nocheee graciaaas! estuvo exc siguelaaaaa :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Laurac: Miér 30 Ene 2013, 8:51 am

Me muero me muero me muero adore el capitulo mujer !!!! la tienes que seguir ya !! Cuidate <3
Laurac:
Laurac:


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Harriet Rumsfeld Miér 30 Ene 2013, 8:52 am

OMG siguela esta buenisima !!!
Harriet Rumsfeld
Harriet Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 1:51 pm

SwaggBaby escribió:Mama told me not to waste my life

she said spread your wings

my little butterfly

Don't let what they say,

keep you up at night

and if they give you Sh...

then they can walk on by


Feet, feet can't touch the ground

and i can't hear a sound

but you just keep on running up your mouth,

Yeah

Walk, walk on over there

'cos i'm too fly to caaare

Oh Yeeea



Esta Es mi canción:B Oh Dios Eres Increible Ame El capitulo:3 Siguela Te lo Exijen Los PonysDeNarnia con los OsitosCariñositosVomitanArcoiris:3, Oye como Que mi Firma Dio La Idea wlskdaskdaskdas:3 Bessotess e_é Siguela Porfaa!

kasjkjakskjakjs que bueno que te guste ! kjasjkajks PonysDeNarnia con los OsitosCariñositosVomitanArcoiris? okey mas tarde subo capitulo ! le estoy haciendo unos retoques , ademas hoy llega una amiga y le tengo una fiesta de bienvenida , asique me voy a escapar para subirles capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 1:52 pm

lMickadirectioner escribió:sadgasfdag Fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Me encantoo! asdfa *-*
'Niall : Como nos vamos a tranquilizar si queda 1 hora para el concierto y
no se que ponerme ! – dijo sacando toda la ropa del armario –

Zayn : Y yo estoy ocupado de mi pelo – dijo mirandose al espejo –' Uh, los entiendo chicos :c Me pasa seguido xDD
Siguela :)

jkaskjkjasjkaks es muy chistoso <3 mas tarde tratare de subirles capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 1:52 pm

MariiSv escribió:oh diiioooos!! digamos que estaba super deprimida ahorita lo lei y digamos que me alegro la nocheee graciaaas! estuvo exc siguelaaaaa :D

Que lindo que te halla alegrado la noche c: Gracias a ti por leerla !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 1:53 pm

Laurac: escribió:Me muero me muero me muero adore el capitulo mujer !!!! la tienes que seguir ya !! Cuidate <3

kjasjkjkasjkajks Gracias ! Mas tarde alomejor les subo ! Cuidate :3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 1:54 pm

Harriet Rumsfeld escribió:OMG siguela esta buenisima !!!

OMG tengo exelentes lectoras <3 despues la sigo , cuidate !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 3:04 pm

Me escape como les dije para subirles capitulo ! ahora miso se los subo lindas <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 3:09 pm

Bueno chicas , a las que aparecen en la novelas les envie un mp pidiendoles informacion y lo necesito c: asi que mandemelo cuanto antes , porque es para el siguiente capitulo ! Disfruten el capitulo , subo en 2 dias mas <3 , pero si veo muchos comentarios y nuevas lectoras , mañana les trato de subir <3

Capitulo 3-

Despues de muchas canciones Empezo esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=KPLLeQg7eP8

Todos levantaron las manos y se movieron al ritmo de la cancion
Estabamos disfrutando de la cancion cuando alguien dice algo a sus espaldas

Xxx:Hey ! tu y tus amigos quieren subir con las chicas ?- simplemente los chicos se quedaron en shock-

Liam : Nos encantaria – dijo pegandole a Zayn en el hombro –

Zayn : Amariamos subir – dijo con una sonrisa gigante –

Louis : Harry me voy a desmayar – dijo susurrandole al oido –

Harry : No querras que Victoria te vea desmayado o si ?

Louis : No –dijo poniéndose derecho – claro que no

Niall : Oh dios mio conoceremos a girls of field en persona

Tabata: Bueno , no me extraña _____ los a estado mirando todo el concierto , deben de tener algo que le llama la atencion –dijo cuando estabamos tras el escenario – nerviosos ?

Harry : Mucho – dijo sinceramente –

Tabata: Hace cuanto son fans de las chicas ?

Liam : 3 años – dijo nervioso-

Tabata : Hey tranquilos , no murden – dijo riendo – de verian ver sus caras , parecen que vayan a morir .

Louis : Bueno , hemos estado esperando conocerlas desde hace mucho

Zayn : y ahora que estamos aquí no puedo creerlo

Niall : Les juro que me voya morir –dijo sonrojado –

Tabata: Se saven la coreografia verdad ?-pregunto rapidamente-

Harry : No –dijo sorprendido –

Tabata: Rapido ,necesitamos otros chicos – le dijo a un chico que hiba pasando –

Los chicos abrieron los ojos y se quedaron en shock

Tabata : Estoy jugando – dijo riendose – deverian haber visto sus caras!!

Liam : No fue gracioso ¡!- dijo riendo – casi nos matas del susto

Tabata : esa es la señal , vamos chicos , aquí vienen a buscarlos

Unos hombre vestios de negros nos pidieron que los siguieramos y de repente una luz nos cegó por unos segundos y de repente gritos muchos gritos y sobre todo a las chicas ahí sonriendonos y llendo hacia nosotros
Y la musica empezo : https://www.youtube.com/watch?v=XEy7pTf-kPU

Las chicas tomaron a los chicos de las manos y los llevaron al centro de el escenario y empezarona cantar con ellos que fácilmente se dejaron llebar y empezaron a cantar y bailar con ellas .

Cuando la cancion acabo las chicas empezaron a decir

_____: Gracias por esta perfecta noche Londres ! – grito viendo al publico –

Michelle : Gracias por haber venido !

Mari : Esperamos verlos en la calle algun dia !

Victoria : Gracias por ser los mejores fans del mundo !

Angel : Los Amamos !

Dijieron antes de darnos la mano y guiarnos hasta fuera del escenario

Tabata : Estuvieron geniales chicas !

_____: Gracias –dijo dandole un abrazo – hey soy _____ -dijo mirando a los chicos –ella son Angel , Mari , Michelle y Victoria –las chicas saludaron con un hola –

Louis : Sabemos quien son – dijo con una sonrisa tonta – espera eso sono muy psicopata – dijo riendo –

Zayn : Louis queria decir que las conocemos porque somos sus fans de hace mucho tiempo

Mari : eso suena mejor – dijo riendo –

Harry : discúlpenlos estan un poco shockeados –dijo al ver la cara de Liam y Niall quien no se movian –

_____: Ehh si eso creo –dijo viendolos-

Angel : Hola – dijo pasandole la mano por delante de los ojos a Liam –

Liam : eh ¿Cuándo ? ¿Dónde ? Ah Hola – dijo nervioso –

Harry : bueno como veo que mis amigos o estan en shock o nerviosos , yo los presento – dijo felizmente – El es Louis , Niall , Liam , Zayn y yo soy Harry

Victoria : Un gusto Louis – le dijo al chico quien no apartaba la vista de ella – ehh Harry tu amigo me esta empezando a asustar un poco

Michelle : Si , ami tambien – dijo mirando a Niall quien no apartaba la mirada de ella –

Liam : Chicos – dijo pegandoles con el codo – reaccionen

Louis y Niall se pusieron rojisimos

_____: Porque no vamos a tomar un café con nosotras - dijo salvando la situación -

Harry : Creo que si

Cuando estabamos saliendo por la puerta trasera unos flashes empezaron a sonar seguidos de unas luces despampanantes , después no sabemos como estabamos en un coche .

_____: Bienvenidos a nuestra vida

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 3:14 pm

asgdfsag Se quedaron mirándonos *-* asdgaj :3
'Tabata: Rapido ,necesitamos otros chicos – le dijo a un chico que hiba pasando –

Los chicos abrieron los ojos y se quedaron en shock' XDD Morí, se asustaron e.é Buena broma Tabata <3 (?)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por MariiSv Miér 30 Ene 2013, 6:26 pm

jajaja amoo esta novee!! Dios me encanta es como el mejor mundo paralelo.. asi d psicopatas seriamos nosotras si nos pasa eso *_* amo amo amo tu nove linda siguela prontoo :3
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 6:02 pm

hooolaaaa bomba sexyy aquiii estoy de regresoo!! primero que nada soyy famosaaa EAEAEAE *fiesta de 5 segundos* y nos conocieron xD ajajajaja y son nuestros fans ajajjaa q cosas :P aaamoooo tu supernoveee quiero maas capiiss!! plis plis pliiiss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Laurac: Sáb 02 Feb 2013, 7:14 pm


Tabata: Se saven la coreografia verdad ?-pregunto rapidamente-

Harry : No –dijo sorprendido –

Tabata: Rapido ,necesitamos otros chicos – le dijo a un chico que hiba pasando –


Victoria : Un gusto Louis – le dijo al chico quien no apartaba la vista de ella – ehh Harry tu amigo me esta empezando a asustar un poco

Michelle : Si , ami tambien – dijo mirando a Niall quien no apartaba la mirada de ella –

JIJIJIJIJIJIJIIJJI AME ESAS PARTES MUJER SIGUELA <3 esta buenisima <3
Laurac:
Laurac:


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Harriet Rumsfeld Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

OMG esta muy chevere !!!! Seguila ahora !
Harriet Rumsfeld
Harriet Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 4 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.