O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anything can happen – Harry Styles y tu -

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Laurac: Dom 10 Feb 2013, 5:59 am

Zayn : Mari me beso ,ME BESO

Liam : Zayn , te beso la mejilla – dijo riendo –

Zayn : Da igual ! PUSO SUS LABIOS EN MI ES LO MISMO QUE BESAR – dijo emocionado

qewsrtghjhgfdqwertyhgf me matoooo esa parte Boni ! Siguela pronto ....!
Laurac:
Laurac:


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Harriet Rumsfeld Dom 10 Feb 2013, 6:00 am

ES BUENISIMA !! MARATON MARATON ! LA AMO DE VERDAD , LA TIENES QUE SEGUIR YA !
Harriet Rumsfeld
Harriet Rumsfeld


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:14 am

lMickadirectioner escribió:Me gusto mucho el capi!
Le di mi numero a Niall, LE DI MI NUMERO A NIALL! aslkdlaskl ah.
Siguela pronto <3

jkasjkjkasjkas ahora la sigo c:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:15 am

mari.z escribió:sssiguela eeeeh maraton !!!  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3828993674

Ahora subo el maratoon ! Espero que te guste Linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:15 am

Laurac: escribió:Zayn : Mari me beso ,ME BESO

Liam : Zayn , te beso la mejilla – dijo riendo –

Zayn : Da igual ! PUSO SUS LABIOS EN MI ES LO MISMO QUE BESAR – dijo emocionado

qewsrtghjhgfdqwertyhgf me matoooo esa parte Boni ! Siguela pronto ....!

jkasjkasjkaks si esa parte es matadora XD ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:16 am

Harriet Rumsfeld escribió:ES BUENISIMA !! MARATON MARATON ! LA AMO DE VERDAD , LA TIENES QUE SEGUIR YA !

Gracias ! Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:19 am

Bueno chicas , como les prometi aqui les dejo el maraton ! Espero que les guste !

Capitulo 6-

Con los chicos *

Harry : y asi es como nos interrumpieron a _____ y a mi – dijo abriendo la puerta de el departamento – Aylin ?-dijo sorprendido –que haces aquí ?

Aylin : Harry – dijo abrazandolo - Bueno adelante mis vacaciones

Liam : Hola pequeña – dijo abrazandola –

Niall : Hola Aylin !

Zayn : Hola enana – dijo sonriente-

Louis : Prima !!! – dijo abrazandola – podrias haber llamado y decir que venias antes

Aylin : Si , pero tome el primer avion cuando los vi en televisión

Harry : en televisión ?

Aylin : Si tontitos , en el concierto de girls of field y después tomando café con ellas , a si que por fin estan conocieron a sus idolas eh , me acuerdo de hace 6 meses como estaban de obsesionados ….

*flashback*

Niall: Ya tengo sueño,llevamos toda la noche actualizando YouTube para ver si sale el video de las chicas .

Zayn: Actualizaré de nuevo *Actualiza YouTube*

Louis: ¡¡no mames!! ¡¡ya salio!!

Harry: Louis ¿por que gritas?

Louis: ¡¡Harry!! ¡¡Harry!! ¡Ya salio! *sacudiendolo*

Harry: ¡Que esperas para darle Play Liam! ¡Apurate!

Liam: Ya ya voy *Le da play*

Zayn; ¡miren! ¡miren! ¡Mari me lanzo un beso!

Liam: Angel Esta bailando,miren como baila*-*

Harry: ¿que dice? ¡¡Niall que dice!!

Nial: Ellas..dicen: 'No somos perfectas,pero somos reales ,no trates de cambiarnos por que no podras',eso creo..

Louis: ¿Que si no son perfectas? ¡¡Mira esos traseros!! ¡Estan bailando! ¡Oh mi dios!

*Fin flashback*

Aylin : y todo eso mientras yo trataba de dormir – dijo riendo al ver la caras rojas de los chicos – o y esa vez que Zayn y Liam les querian mandar un mensaje por Twitter – dijo riendo mas fuerte –

*flashbacks*

Zayn: Le enviare un Twitter a las chicas en español

Liam: Pero si no sabes español

Zayn: Para eso esta el traductor de Google !

*Zayn escribiendo*

Liam: que decia el Twitt

Zayn: *Leyendo el Twitt*

Hola yo quererlas , ustedes increíble. seguir de nuevo

Liam: Siento que traductor de Google Nos hace ver como indios

*Fin flashback*

Aylin : hay que bueno recuerdos – dijo sentandose –

Con las chicas *

_______: Chicas arriba ! – dijo corriendo por toda la habitación – vamos a llegar tarde

Angel : Okey –dijo levantandose – arriba chicas , no me hagan sacarlas de la cama a la fuerza !-dijo al ver que no se movian – ustedes se lo han buscado –

_____: Todavia no se levantan !! – dijo poniendose unos jeans –

Angel : Dejamelas a mi – dijo con un cubo de agua en la mano – es su ultima oportunidad

Nadie se movio , de repende de la nada Angel tiro sobre ellas un cubo lleno de agua fria

Mari : OMG ESTA FRIA –dijo saltando de la cama –

Victoria : POR LA SANTA CARROT ESTA SOÑANDO BONITO –dijo tirandoles un cojin –

Michelle : PORQUE NOS DEPERTARON ASI –pregunto enojada –

_____: Si no se levantan ya les juro que llamo a Zayn , Louis y Niall y les dijo que ustedes no los quieren ver mas

Nada mas dijo eso , las chicas se levantaron corriendo y se fueron a vestir 30 minutos después ya estaban en los estudios de The Factor X .

Tabata: Llegan tarde – les susurro cuando la reunion empezo –

______: Es que algunas no se querian levantar , pero ya estamos aquí

Tabata : Chicas les presento a Robert el es el jefe por asi decirlo

Robert : Hola chicas , es un placer conocerlas

Chicas : El placer es nuestro .

Robert : Bueno hemos hablado con su representante y hemos decidido que saldran en el programa de hoy

______: Nos parece genial , cuando empieza ?

Robert : A las 4 de la tarde , pero vengan a eso de las 3 para vestuario y maquillaje

Angel : Genial , adios –dijo antes de irnos –

Victoria : Que hacemos ahora ?

Michelle : Nose puede ….. Me esta llamando Niall ! – dijo viendo su telefono – Hola ?

Mari : Perfecto –dijo sonriendo – salida con los chicos

Victoria : y tu decias que no hibamos a encontrar a ningun sexy britanico –dijo sacandolo la lengua a Angel –

Angel : ya dejenme – dijo riendo – okey encontramos a unos sexys britanicos

Michelle : Los chicos nos quieren llevar a un lugar –dijo volviendo hacia nosotras – dicen que llevemos traje de baño y que los esperemos en la entrada del hotel .

______: Chicas …. Corran –dijo al ver alrededor de unos 30 paparazzis
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:21 am

Capitulo 7-

Cuando las chicas llegaron al hotel , tomaron todo lo necesario y bajaron a la entrada .

______:Michelle te dijieron cuanto hiban a tardar ?

Michelle : La verdad no

Xxxx: Ustedes son girls of field verdad ?

Angel : Si –dijo dudosa – y ustedes son ….

Xxx: Ah ! Nosotros somos Nicholas ,James y Justin

Victoria: Un gusto chicos

Nicholas : Les queriamos pedir unas fotos y autografos

Mari : Claro , no tenemos nada que hacer – dijo sonriendo –

Michelle : Denme su camara , les saco unas fotos – dijo tomando la camara de James –

Asi estuvieron unos 15 minutos , tomandose fotos extrañas , riendo , haciendo bromas .

______: Vengan , esta foto es para nuestro Twitter – dijo poniendo su telefono enfrete de todos – sonrian !

Justin : Chicas , fue muy divertido estar con ustedes , pero nos tenemos que ir – dijo besando las mejillas de ellas –

Angel : Fue lindo conocerlos – dijo antes que se fueran –
Con los chicos *

Louis : Hey miren lo que las chicas subieron a Twitter –dijo mientras Liam buscaba donde parcar el coche –

Zayn : es una foto con 3 chicos

Niall : pusieron que son los chicos mas adorables que han conocido –dijo celoso –

Liam : no se pongan celosos –dijo riendo –

Niall , Zayn , Harry y Louis : NO ESTAMOS CELOSOS

Liam : Okey celositos vamos –dijo bajando del coche –

Al llegar a la entrada las vimos esperandonos

_____: Porfin llegan , los estabamos esperando

Harry : Si deberian haber estado muy aburridas – dijo remarcando el muy-

Zayn : Ademas solas , sin nadie –dijo enojado –

Niall : Solo ustedes claro –dijo con ironia –

Louis : Sin hombres –dijo mirandolas fijas –

Victoria : Ya entiendo , estan celosos por la foto con James , Justin y Nicholas

Harry , Niall , Zayn y Louis : NO ESTAMOS CELOSOS

Louis : Ademas sabes sus nombres a la perfeccion –dijo mirandola-

______: Saben que ? vámonos estan locos – dijo riendo –

Liam : Hey Angel ! Te ves Hermosa – dijo poniendose a su lado –

Angel : Ohh Liam que tierno –dijo tomandole la mano – tu tambien te ves bien .

Liam se dio vuelta a mirar a los chicos y les guiño un ojo

Harry : Maldito Payne –gruño al verlos tomados de la mano – Malditos celos

Louis : Admites que estabas celoso ?

Harry : Solo si ustedes lo admiten tambien

Chicos : Estabamos celosos

Llegamos al coche y las chicas pararon en seco

_____: Quien es ella ? – dijo viendo a una chica dentro del coche –

Louis : Es Aylin –dijo sin importancia –

Nos acomodamos como pudimos y después de 20 minutos llegamos a una playa.

Mari : Ohh Liam esto es hermoso

Angel : Es muy considerado habernos traido a un lugar a una playa , hace tiempo que no hibamos a ninguna .

Victoria : Que tierno

______: Que esperan vamos !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:24 am

Aqui les dejo el ultimo capitulo del maraton ! Espero que les guste<3
Capitulo 8 –

Ayudamos a los chicos a bajar unas cosas y las pusimos en la arena , con las chicas nos sacamos nuestras rameras ya que teniamos el traje de baño abajo y nos metimos al agua sin esperar a nadie , exepto angel que se fue a caminar con Liam de la mano .

Victoria : Mira a esa Aylin como abraza a mi Louis – dijo viendolos –

______: Estas celosa – dijo riendo – vamos Victoria puede que sean amigos …. Espera ¿esta abrazando a Harry ?

Michelle : Y a Niall

Mari : y a Zayn

______: Okey , esto es la guerra nadie se mete con los chicos que nos gustan –dijo mirandolos fijamente – esperen , ellos la están abrazando tambien .

Victoria : Si se pusieron celosos por unas fotos que tanto se pondran si coqueteamos con algun chico de la playa ?

Michelle : Angel nos matara si sabe que haremos

Mari : Angel es la mas responsable de nosotras , pero no esta aquí , así que no le veo el problema .-dijo sonriendo-Que dices _____

______: Hagamoslo

Con los chicos :

Cuando las chicas se fueron a bañarse nos quedamos con Aylin ya que Liam y Angel se fueron a caminar .

Aylin : Les quieren dar celos verdad ?-dijo al ver que las mirabamos –

Harry : La verdad si

Aylin : Tengo una idea – dijo abrazando a Louis –abrazame Tonto

Y asi Aylin nos fue abrazando uno a uno , de repente vemos a las chicas salir del agua , pero se quedaron en la orilla , se veian extremadamente sexys con esos trajes de baño .De la nada 4 chicos se les acercan y comienzan a hablar animadamente y a reirse .

Louis : Quien son ellos –dijo rapidamente –

Zayn : y que hacen hablando con ellas

Y los chicos se fueron , las chicas se acercaron a nosotros tomaron unas toallas , se secaron , tomaron un bolso y se alejaron poniendose mas a la orilla de la playa donde extendieron las toallas y se tumbaron boca a bajo . y denuevo esos chicos fueron , pero con unas bebidas en las manos .

Niall : Que !!?? ahora les llevan bebidas ?encerio ¡!?

Con las chicas *

_____: Gracias James , ahora que pienso que coincidencia volver a vernos

James : Si la verdad

Victoria : Como se llamaba tu nuevo amigo ?

Justin : Kevin

Mari : Chicos nos hacen un favor muy grande –dijo mirando a las chicas –
Nicholas : Lo que sea por ustedes preciosas

Michelle : Nos ponen bronceador en la espalda ?

Kevin : Sera un placer .

Las chicas les pasaron los bronceadores y se pusieron boca abajo , lo que los chicos no esperaban era que se desataran la parte de arriba de los traje de baños , pero dejandolos para que no se les viera la parte de delante .( ustedes me entienden )

____: es para que no quede la marca –dijo riendo al ver sus caras –

Con los chicos :

Harry : Esto es la guerra –dijo al ver como les ponían bronceador – deberiamos ser nosotros !

Zayn : Bueno es que nosotros nos pusimos celosos

Niall : Nuevo plan , darles celos a las chicas

Louis : y como hacemos eso ?

Aylin : De eso yo me encargo – dijo levantandose – vuelvo en 10 minutos .
10 minutos después

Aylin : Chicos ellas son Nicole , Amelia y Magdalena ellas los ayudaran

Harry : Les dijiste ?

Amelia : Claro , pero tranquilos , esos chicos con los que estan , son nuestros chicos

Nicole : asi que un poco de celos no les vendrian mal

Magdalena : Ademas nos dejaron alla botadas por ellas

Harry : Que empieze la guerra –dijo sonriendo –
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 4:48 pm

jajajajajjajajjaja!!! ame la maratoon!!! Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3823813359 pero mas el ultimos cap!! que comicos todos en guerra!! wajajaja quisiera ser parte de la guerra pero mejor no y solo la observo y disfruto el bobo show q hacen estas loquillas jajjajajajaja  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 1251897728
oyeme quiero saber de que hablamos liam y yo!!! que bello liam!! e_e so kiut!! y ven como el si es maduro y fue directo al grano aay lo amo!! jajjajajaaja  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3043557006quiero q me ponga bronceador ya me antojaron  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3200217201 uds!! jejejejee no supero q liam fuera el primero y harry estaba celoso?? de mi?? o de liam mejor dicho e_e sigueeeeeelaaaaaaaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 5:06 pm

OMGGG! Haha me encantó el maratón, estuvo asombroso<3
Adoro la spartes donde ellos se ponen celosos xdd (8
Siguela prontoo <3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por MariiSv Miér 13 Feb 2013, 8:39 pm

jajajaj mas que exc... amo besar a zayn.. aunque sea en la mejilla es tan tierno :3

ame la maraton!! y ahora si se puso dem buena siguela pronto! :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Aylinjcat Jue 14 Feb 2013, 8:48 pm

OMG MOM OF GOD  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 2883559249 SALI EN LA NOVE...AHHHHH GRACIAS ESTA SUPER XFAVOR SIGUE PROONTO ME ENCANTO LO DE -QUE EMPIEZE LA GUERRA..jejej la Ame
XXXX BESOS
 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 2000130356 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Tumblr_mf8bc818UR1r7vfy0o1_500_large
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Vie 22 Feb 2013, 4:58 pm

mari.z escribió:jajajajajjajajjaja!!! ame la maratoon!!! Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3823813359 pero mas el ultimos cap!! que comicos todos en guerra!! wajajaja quisiera ser parte de la guerra pero mejor no y solo la observo y disfruto el bobo show q hacen estas loquillas jajjajajajaja  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 1251897728
oyeme quiero saber de que hablamos liam y yo!!! que bello liam!! e_e so kiut!! y ven como el si es maduro y fue directo al grano aay lo amo!! jajjajajaaja  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3043557006quiero q me ponga bronceador ya me antojaron  Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 3200217201 uds!! jejejejee no supero q liam fuera el primero y harry estaba celoso?? de mi?? o de liam mejor dicho e_e sigueeeeeelaaaaaaaa!!

kkjasjkjaksjkakjs Que bueno que te gusto ! Liam es un amor c: Harry esta celoso de que Liam sea inteligente 1313 ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Victoria Styles Vie 22 Feb 2013, 4:59 pm

lMickadirectioner escribió:OMGGG! Haha me encantó el maratón, estuvo asombroso<3
Adoro la spartes donde ellos se ponen celosos xdd (8
Siguela prontoo <3


jajajjajaja son muy lindos los chicos <3ajora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

 Anything can happen – Harry Styles y tu - - Página 6 Empty Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.