Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anything can happen – Harry Styles y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -
MariiSv escribió:jajajaj mas que exc... amo besar a zayn.. aunque sea en la mejilla es tan tierno :3
ame la maraton!! y ahora si se puso dem buena siguela pronto! :D
jjijijijiji Zayn ama tus besos <3 Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Aylinjcat escribió:OMG MOM OF GOD SALI EN LA NOVE...AHHHHH GRACIAS ESTA SUPER XFAVOR SIGUE PROONTO ME ENCANTO LO DE -QUE EMPIEZE LA GUERRA..jejej la Ame
XXXX BESOS
jkasjkajkjkas ahora lasigo !
Victoria Styles
Volviii mis amores <3 Sorry por no comentar antes como que llege a mi casa y me digieron haz tu maleta nos vamos 1 semana y yo quede como What !!?? y no me dejaron ni 5 minutos para decirles , aqui les dejo capitulo lindas 1
Capitulo 9 –
Con las chicas *
_______: Quien son ellas ?- dijo mirando a los chicos –
Mari : Ya nos cambiaron ?
Nicholas : Ellas no son Nicole , Amelia y Magdalena ?- les pregunto a los chicos –
Kevin : Que hacen ellas con ellos ?
Michelle: Momentito , las conocen ?
Justin : Si , estaban con nosotros , pero se pusieron celosas por las fotos que nos sacamos con ustedes
Victoria: Ya entiendo –dijo riendo – ellos nos quieren sacar celos y ellas a ustedes , que graciosos , pero nosotras sabemos jugar mejor – dijo abrochandose el traje de baño –
______: Vamos – dijo acabando de abrochasrse el suyo –
De repente los chicas , se levantaron .
Mari : Síganos el juego
Las chicas se echaron a correr y James , Justin , Nicholas y Kevin las seguin por atrás , estuvieron jugando un rato hasta que las tomaron en sus hombros y las llevaron a el agua
______: Paren ¡!- dijo riendo – no porfavor
Y de la nada las tiraron al agua
Mari : Mierda esta fria – dijo riendo –
Con los chicos :
Harry : deveriamos ser nosotros quien juegan con ellas – dijo celoso – con mi ______
Louis : Esto no esta funcionando
Niall : Las chicas ya volveran
Zayn : Si , tienen que ir a lo de The factor X a las 3 y son las 2:30 , ya volverán para que las llevemos –dijo relahandose –
De repente llego Liam y Angel
Angel : Eres lo mas tierno que e visto nunca – dijo besandolo –
Los chicos abrieron los ojos como platos
Liam : Todo por ti hermosa , te quiero –dijo mientras la abrazaba –
Angel : Yo tambien te quiero Liam –dijo besandolo denuevo – hey y las chicas ?
Harry : Con sus nuevos amigos
Angel : Ohh –dijo mirandolas – ahora vengo –dijo para después besar a Liam –
Con las chicas *
_____: Oh Dios Mio miren la hora ya deveriamos irnos – dijo recogiendo sus cosas-
Mari : No podemos volver con los chicos , estan con ellas – dijo mirandolos –
Justin : Hey , porque no las llevamos nosotras ? nuestras chicas estan con ellos
Victoria : Me parece genial ! Hey Angel , cuando llegaste de tu paseo con Liam ?
Angel : Hace 2 minutos – dijo con una sonrisa – bueno , les resumo los chicos estan mas que celosos por ellos – dijo señalandolos – pero se lo merecen por ser tan celosos y ya que tenemos que irnos y Justin nos ofrecio llevarnos vayanse con ellos , yo le aviso a Liam
Michelle : OMG eres la mejor – dijo abrazandola – gracias , gracias .
Angel : Okey , voy a buscar mis cosas , vayanse por mientras .
______: Gracias de nuevo –dijo sonriendo –
Con los chicos :
Harry : Que dijieron?
Angel : Liam mi amor , nos vamos con ellos , después te llamo okey – dijo después de decirle algo al oido – te quiero
Liam : Te quiero mas – dijo para después besarla –
Angel se va *
Chicos: COMO MIERDA ESTAS TAN TRANQUILO SI TU CHICA SE VA CON ELLOS ?
Liam : Hay chicos –dijo riendo – a las mujeres les gusta que confien en ellas y no ser celosos , porque si les recuerdo ellas son famosas y la gente las conoce por eso siempre se sacaran fotos con otros hombres .
Magdalena : Bueno chicos nosotras nos vamos .
Zayn : Liam eres inteligente , hablaremos con ellas
Harry : Si , pero cuando ??
Liam : Angel me dijo que teniamos pases para The Factor X , solo tenemos que decir nuestros nombres y ya – dijo llendo a hacia el coche –
Aylin : Chicos , yo creo que mejor me dejan en su departamento , creo que voy a sobrar alli
Louis : De eso nada primita , tu te vienes con nosotros .
Capitulo 9 –
Con las chicas *
_______: Quien son ellas ?- dijo mirando a los chicos –
Mari : Ya nos cambiaron ?
Nicholas : Ellas no son Nicole , Amelia y Magdalena ?- les pregunto a los chicos –
Kevin : Que hacen ellas con ellos ?
Michelle: Momentito , las conocen ?
Justin : Si , estaban con nosotros , pero se pusieron celosas por las fotos que nos sacamos con ustedes
Victoria: Ya entiendo –dijo riendo – ellos nos quieren sacar celos y ellas a ustedes , que graciosos , pero nosotras sabemos jugar mejor – dijo abrochandose el traje de baño –
______: Vamos – dijo acabando de abrochasrse el suyo –
De repente los chicas , se levantaron .
Mari : Síganos el juego
Las chicas se echaron a correr y James , Justin , Nicholas y Kevin las seguin por atrás , estuvieron jugando un rato hasta que las tomaron en sus hombros y las llevaron a el agua
______: Paren ¡!- dijo riendo – no porfavor
Y de la nada las tiraron al agua
Mari : Mierda esta fria – dijo riendo –
Con los chicos :
Harry : deveriamos ser nosotros quien juegan con ellas – dijo celoso – con mi ______
Louis : Esto no esta funcionando
Niall : Las chicas ya volveran
Zayn : Si , tienen que ir a lo de The factor X a las 3 y son las 2:30 , ya volverán para que las llevemos –dijo relahandose –
De repente llego Liam y Angel
Angel : Eres lo mas tierno que e visto nunca – dijo besandolo –
Los chicos abrieron los ojos como platos
Liam : Todo por ti hermosa , te quiero –dijo mientras la abrazaba –
Angel : Yo tambien te quiero Liam –dijo besandolo denuevo – hey y las chicas ?
Harry : Con sus nuevos amigos
Angel : Ohh –dijo mirandolas – ahora vengo –dijo para después besar a Liam –
Con las chicas *
_____: Oh Dios Mio miren la hora ya deveriamos irnos – dijo recogiendo sus cosas-
Mari : No podemos volver con los chicos , estan con ellas – dijo mirandolos –
Justin : Hey , porque no las llevamos nosotras ? nuestras chicas estan con ellos
Victoria : Me parece genial ! Hey Angel , cuando llegaste de tu paseo con Liam ?
Angel : Hace 2 minutos – dijo con una sonrisa – bueno , les resumo los chicos estan mas que celosos por ellos – dijo señalandolos – pero se lo merecen por ser tan celosos y ya que tenemos que irnos y Justin nos ofrecio llevarnos vayanse con ellos , yo le aviso a Liam
Michelle : OMG eres la mejor – dijo abrazandola – gracias , gracias .
Angel : Okey , voy a buscar mis cosas , vayanse por mientras .
______: Gracias de nuevo –dijo sonriendo –
Con los chicos :
Harry : Que dijieron?
Angel : Liam mi amor , nos vamos con ellos , después te llamo okey – dijo después de decirle algo al oido – te quiero
Liam : Te quiero mas – dijo para después besarla –
Angel se va *
Chicos: COMO MIERDA ESTAS TAN TRANQUILO SI TU CHICA SE VA CON ELLOS ?
Liam : Hay chicos –dijo riendo – a las mujeres les gusta que confien en ellas y no ser celosos , porque si les recuerdo ellas son famosas y la gente las conoce por eso siempre se sacaran fotos con otros hombres .
Magdalena : Bueno chicos nosotras nos vamos .
Zayn : Liam eres inteligente , hablaremos con ellas
Harry : Si , pero cuando ??
Liam : Angel me dijo que teniamos pases para The Factor X , solo tenemos que decir nuestros nombres y ya – dijo llendo a hacia el coche –
Aylin : Chicos , yo creo que mejor me dejan en su departamento , creo que voy a sobrar alli
Louis : De eso nada primita , tu te vienes con nosotros .
Victoria Styles
Siguela ME ENCANTO EL CAPI
JAJAJAJ LOS CHICOS SE PUSIERON CELOSOS
Espero q la sigas pronto! :bye:
JAJAJAJ LOS CHICOS SE PUSIERON CELOSOS
Espero q la sigas pronto! :bye:
GatitaDeHazza99
te extraaañeeee!!! ya quieria cap!! tienes q seguiiirlaaaaaaaa!!!!!!!
jajajajjaajaa envidieeenmee mi liam es el mejor wiiii
jajajjaja quiero un flash back de la conversacion pooorfis porfisss!! :oops: !! ven como liam entieeende el entiende merece un premio!! jajajajaja todos los demas son unos brutos celosos jajajjajaaja aaay ame el ca fue el mejor!!! y los chicos con el beso quedaron asi jajaja deben estar acosando a liam o algo asi XD siiiigueelaaa!!
jajajajjaajaa envidieeenmee mi liam es el mejor wiiii
jajajjaja quiero un flash back de la conversacion pooorfis porfisss!! :oops: !! ven como liam entieeende el entiende merece un premio!! jajajajaja todos los demas son unos brutos celosos jajajjajaaja aaay ame el ca fue el mejor!!! y los chicos con el beso quedaron asi jajaja deben estar acosando a liam o algo asi XD siiiigueelaaa!!
mari.z
Chicas les voy a subir maraton <3
Capitulo 10 –
Con las chicas :
Despues que los chicos nos dejaran en los estudios de The Factor X entramos , hicimos pruebas de audio , nos maquillaron y ya estabamos listas , los chicos y chicas que vimos eran impresionantes , pero solo podiamos elegir a un grupo ganador , se nos estaba haciendo muy complicado , hasta que aparecio el ultimo grupo .
_____: Hola ! Dijanos , quien son ?
Xxx: Bueno yo soy George Shelley
Xxx: JJ Hamblett
Xxx: Josh Cuthbert
Xxx: Jaymi Hensley
George : y somos Union J
Victoria : Genial , son adorables !!
Mari :Empiecen cuando quieran !
Los chicos cantaron esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=89qs-aUoiOs
Mari: Oh Dios Mio son geniales !-dijo cuando acabaron –Ovbiamente SI
Angel : Por mi parte es un SI –dijo sonriendo –
Michelle : Me encantan ! Chicos soy su fan desde ahora , les voy a dar un enorme SI – dijo sonriendo –
Victoria : Son demasiado adorables ! Chicos , Si ! –dijo riendo-
____ : Chicos sincereamente tienen futuro – dijo y todo el publico grito –si les digo que si me tienen que prometer algo –los chicos asintieron – Que no van a parar hasta estar en la cima !-los chicos asintieron mientras sonreian – Entonces ustedes tienen 5 SI ! Enoharubuena !
Chicos : Gracias – dijieron sonriendo antes de salir del escenario –
Con los chicos *
Harry : Miren a esos de Union J cantando una cancion romantica a mi ____ -dijo mirando la pantalla atrás del escenario –
Aylin : Es una broma que son Union J – dijo corriendo hacia la pantalla – Oh dios mio george Shelley esta en el mismo lugar que yo –dijo saltando –
Louis : No sabia que te gustaban –dijo con cara de asco – mira como mi Victoria les sonrie –dijo mirando a la pantalla –
Aylin : Callate Louis estas hablando de MI George – dijo mirando la pantalla-
Harry : Esta loca –dijo riendo –Ya terminaron – dijo al ver que los chicos salian por la puerta-
Aylin : Oh dios mio –dijo mirandolos-
George : Bueno chicos y como les decia el otro dia ….oh perdon no te vi –dijo ayudando a levantar a la chica – Perdon denuevo
Aylin : Tranquilo yo tampoco estaba mirando –dijo sonrojada –
George: Y Linda tienes nombre ?
Aylin : Aylin Tomlinson –dijo sonriendo coquetamente –
George: Que lindo nombre para una linda chica –dijo besando su mano – te gustaria ir a tomar algo conmigo ?
JJ: George , hibamos a ir juntos a ….
George: Iremos mañana –dijo rapidamente – estoy ocupado , vamos linda ?
Aylin : Claro –dijo acercandose a los chicos – Ehh vuelvo mas tarde a casa chicos !-dijo antes de irse por la puerta -
Liam : Insisto en que no deben ser tan celoso ni con las chicas ni con tu prima Louis –dijo riendo al ver la cara de Louis –
Zayn : Volvimos ! –dijo llegando junto a Niall –
Harry : Donde se habian metido ?
Zayn : Niall tenia hambre como siempre
Niall : Callate Malik –dijo sonrojado – ehh Liam que hablaron tu y Angel –dijo tratando de cambiar el tema -
Liam :Ohh fue hermoso –dijo riendo –
Flashback*
Liam : Angel te tengo que decir algo –le dijo cuando ya estaban alejados del grupo –
Angel : Que pasa Liam ?-noto que el estaba nervioso-
Liam : Bueno , se que te conoci ayer y que soy un simple fan tuyo y que no soy como los otros chicos que has salido antes , pero me gustas mucho y quiero intentar tener algo contigo….-hablo tan rapido que Angel lo callo con un beso –Y eso porque fue –dijo mirandola –
Angel : No te callabas –dijo riendo – Liam , eres lo mas tierno que existe sabias ? y si quiero intentar tener algo contigo –dijo volviendo a besarlo –
FinFlashback*
Harry : Porque yo no le puedo decir esas cosas a mi hermosa ¬¬___
Niall : Pobre Harry , invitare a Michelle a una cita , iremos a comer a un bonito restaurant
Zayn : Sabes que , invitare a Mari a ir a alguna parte –dijo pensado –
Liam : Entonces creo que es momento –dijo señalando a la puerta donde estaban las chicas-Angel mi amor –dijo antes de besarla –
Angel : Hola hermoso , hola chicos –los chicos la saludaon con la mano –creo que se me olvido algo alla , Liam me acompañas ?-dijo tirando de el –Ahora volvemos
Harry : Hola
_____: Hola –dijo en un susurro –
Mari :Perdon por ignorarlos en la playa
Zayn : Perdon por ponernos celosos
Michelle : Perdon por intentar darles celos
Niall : Perdon por prácticamente seguirlas hasta aquí
Victoria : Perdon por ponernos celosas de la chica es su coche
Louis : Perdon por no decirles que es mi prima
_____ : Perdon por irnos con esos chicos en su coche
Harry : Perdon por ser tan idiotas
Despues de eso los 8 estallamos en risa y nos abrazamos
_____: Louis , es encerio que la chica de tu coche es tu prima ?-dije abrazada a Harry –
Louis : Si , se llama Aylin , se acaba de ir con George , creo que se gustan –dijo estrangulando a Victoria –
Zayn : Mari y yo nos vamos –dijo tomandola de la mano – nos vemos después en mi casa Okey ? yo le aviso a Liam
Niall : Hey Michelle tengo hambre , vamos a algun lugar ?
Michelle : Ahora que lo mencionas , tambien tengo hambre vamos !
Victoria : y nosotros nos vamos porque sobramos , cierto mi Louis bonito ?-dijo tomandolo de la mano –
Louis : Suerte –le dijo a Harry al pasar a su lado –
Oh si , Harry tendria que tener mucha suerte para conquistar a _____.
Capitulo 11-
Nervioso , esa era la palabra exacta de lo que estaba sintiendo Harry en este momento , le sudaban las manos y tenia calor , nunca antes le habia pasado con otra chica , pero no estamos hablando de cualquier otra chica , sino de la chica , de la que estuvo enamorado sin conocerla 3 años , todos le decian que nunca se conocerían que era solo un sueño poder estar con ellas , pero ahora estaba alli , delante de la mujer con la cual habia soñado noches enteras y ahora que la tenia delante apenas podia articular palabras coherentes .
Harry : Bueno … quieres ir a alguna parte ? –dijo nervioso-
_____: La verdad quiero un café –dijo riendo –
Harry : Vamos –dijo tomandola de la mano antes de ir a la puerta –
Harry al ver sus mano entrelazadas se puso rojo y de la nada una luz le cego , seguidas de un ruido como de flashes ?
Xxx: _____ es tu nuevo novio ?
Xxx: _____ es verdad que estas embarazada ?
Xxx: _____ estas intentando llamar la atención de tu ex con este chico ?
_____: Solo camina –le dijo al oido – no te haran nada
Despues de unos 10 minutos parace que se aburrieron de seguirnos y llegamos a una cafeteria donde tomaron nuestras ordenes y nos sentamos a charlar un rato .
_____: Y bueno Harry , cuentame algo sobre ti –dijo mirandolo fijamente-
Harry : Ehh bueno , mi nombre es Harry Edward Styles naci el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra mis padres son Anne y Des Styles ,tengo una hermana mayor llamada Gemma. Fui a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”. Y ahora estoy en Londres para empezar la universidad en 3 meses , no es muy interesante mi vida –dijo riendo -
_____:No , me parece una tranquila vida la verdad , yo tambien quisiera una vida asi algunas veces .
Harry: Que dices ? Si tienes una vida genial ! Con los tours , los fans
_____: Hay veces que uno solo quiere tranquilidad sabes ? Quisiera ser un dia una chica normal –dijo sonriendo – Es Mari –dijo viendo quien la llamaba – Alo ?Ajam , oh claro , estamos alla en 5 , adios –dijo para después colgar- los chicos nos estan esperando
Harry : vamos –dijo saliendo tomados de la mano –
15 minutos después , ya habian llegado a el departamento
____: Aquí viven solo Zayn o todos –dijo al ver que era grande –
Harry : Todos –dijo abriendo la puerta – Ya llegamos !
Louis : Hola Hazza –dijo pasando por su lado –
____: Y los chicos ?
Louis : En la cocina
Cuando llegaron vieron que todos estaban riendo y tomando algo y lo que mas le gusto ver a Harry , esque los chicos tenian unas sonrisas que hace tiempo no las veia , cada uno estaba abrazado a su chica
Zayn : Eh Bro llegaste –dijo abrazando a Mari por atrás –
Liam : Tenemos que hablar los 5 ahora !-dijo llendo hacia la sala de estar-
Harry : Que le pasa ?
Niall : Nose no nos quiso decir –llendo hacia donde Liam estaba –
Louis : Ya Liam sueltalo que pasa ?
Liam : Esque habia pensado ...
Niall : No es bueno que piensen Liam –dijo riendo junto a Zayn –
Liam : Malik Horan callense –dijo mirandolos serios – la otra vez Harry le prometio a ¬¬_____ que cantariamos para ellas , que tal si lo hacemos ahora ?
Harry : Que cancion quieres cantarles ?
Liam : Bueno tenia en mente gotta be you , nose si la conocen ?
Louis : Creo que es perfecta
Harry : Niall ve por tu guitarra –dijo sonriendo –
Con las chicas *
_____: Ya no se queden calladas , que se que me quieren contar mil cosas –dijo al ver la cara de las chicas – vamos sueltenlo ! pero una a una –dijo al ver que las chicas hiban a hablar – Okey Angel ?
Angel : Ohh mi Liam , lo conosco hace 2 dias pero esque es perfecto ! el me entiende y no es celoso y siempre me apoya y … es el chico de mis sueños –dijo soltando un suspiro-
_____: Ahh dios mio –dijo al ver la cara de su amiga – Michelle ?
Michelle : Niall ! ese sexy irlandes me vuelve loca , sabes que compartimos el amor a la comida ? Es mi principe –dijo poniendo cara de enamorada-
_____: Okey …. Me alegro por ti Michelle de verdad –dijo sonriendole –Victoria ?
Victoria : El es genial , simplemente me encanta , esque _____ lo has visto bien ? Es un bombón !
Mari : Y mi Zayn ¡? Esta para comerselo , sinceramente amo a Londres –dijo abrazandose a Victoria – Un minuto , que paso con Harry ?
_____: Bueno me gusta –dijo sonriendo – pero creo que se pone muy nervioso cuando estamos juntos
Angel : Como quieres que se ponga , si eres su idola hace mas de 3 años y ademas no eres fea ! –dijo como si fuera obvio – Michele que estas haciendo –
Michelle : Estoy grabando a Victoria y Mari diciendo que los chicos son unos bombones –dijo riendo -
_____: Michelle estas loc….
Y de repente se empieza a oir una melodia seguida de una voz
Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where
I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?
Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Capitulo 10 –
Con las chicas :
Despues que los chicos nos dejaran en los estudios de The Factor X entramos , hicimos pruebas de audio , nos maquillaron y ya estabamos listas , los chicos y chicas que vimos eran impresionantes , pero solo podiamos elegir a un grupo ganador , se nos estaba haciendo muy complicado , hasta que aparecio el ultimo grupo .
_____: Hola ! Dijanos , quien son ?
Xxx: Bueno yo soy George Shelley
Xxx: JJ Hamblett
Xxx: Josh Cuthbert
Xxx: Jaymi Hensley
George : y somos Union J
Victoria : Genial , son adorables !!
Mari :Empiecen cuando quieran !
Los chicos cantaron esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=89qs-aUoiOs
Mari: Oh Dios Mio son geniales !-dijo cuando acabaron –Ovbiamente SI
Angel : Por mi parte es un SI –dijo sonriendo –
Michelle : Me encantan ! Chicos soy su fan desde ahora , les voy a dar un enorme SI – dijo sonriendo –
Victoria : Son demasiado adorables ! Chicos , Si ! –dijo riendo-
____ : Chicos sincereamente tienen futuro – dijo y todo el publico grito –si les digo que si me tienen que prometer algo –los chicos asintieron – Que no van a parar hasta estar en la cima !-los chicos asintieron mientras sonreian – Entonces ustedes tienen 5 SI ! Enoharubuena !
Chicos : Gracias – dijieron sonriendo antes de salir del escenario –
Con los chicos *
Harry : Miren a esos de Union J cantando una cancion romantica a mi ____ -dijo mirando la pantalla atrás del escenario –
Aylin : Es una broma que son Union J – dijo corriendo hacia la pantalla – Oh dios mio george Shelley esta en el mismo lugar que yo –dijo saltando –
Louis : No sabia que te gustaban –dijo con cara de asco – mira como mi Victoria les sonrie –dijo mirando a la pantalla –
Aylin : Callate Louis estas hablando de MI George – dijo mirando la pantalla-
Harry : Esta loca –dijo riendo –Ya terminaron – dijo al ver que los chicos salian por la puerta-
Aylin : Oh dios mio –dijo mirandolos-
George : Bueno chicos y como les decia el otro dia ….oh perdon no te vi –dijo ayudando a levantar a la chica – Perdon denuevo
Aylin : Tranquilo yo tampoco estaba mirando –dijo sonrojada –
George: Y Linda tienes nombre ?
Aylin : Aylin Tomlinson –dijo sonriendo coquetamente –
George: Que lindo nombre para una linda chica –dijo besando su mano – te gustaria ir a tomar algo conmigo ?
JJ: George , hibamos a ir juntos a ….
George: Iremos mañana –dijo rapidamente – estoy ocupado , vamos linda ?
Aylin : Claro –dijo acercandose a los chicos – Ehh vuelvo mas tarde a casa chicos !-dijo antes de irse por la puerta -
Liam : Insisto en que no deben ser tan celoso ni con las chicas ni con tu prima Louis –dijo riendo al ver la cara de Louis –
Zayn : Volvimos ! –dijo llegando junto a Niall –
Harry : Donde se habian metido ?
Zayn : Niall tenia hambre como siempre
Niall : Callate Malik –dijo sonrojado – ehh Liam que hablaron tu y Angel –dijo tratando de cambiar el tema -
Liam :Ohh fue hermoso –dijo riendo –
Flashback*
Liam : Angel te tengo que decir algo –le dijo cuando ya estaban alejados del grupo –
Angel : Que pasa Liam ?-noto que el estaba nervioso-
Liam : Bueno , se que te conoci ayer y que soy un simple fan tuyo y que no soy como los otros chicos que has salido antes , pero me gustas mucho y quiero intentar tener algo contigo….-hablo tan rapido que Angel lo callo con un beso –Y eso porque fue –dijo mirandola –
Angel : No te callabas –dijo riendo – Liam , eres lo mas tierno que existe sabias ? y si quiero intentar tener algo contigo –dijo volviendo a besarlo –
FinFlashback*
Harry : Porque yo no le puedo decir esas cosas a mi hermosa ¬¬___
Niall : Pobre Harry , invitare a Michelle a una cita , iremos a comer a un bonito restaurant
Zayn : Sabes que , invitare a Mari a ir a alguna parte –dijo pensado –
Liam : Entonces creo que es momento –dijo señalando a la puerta donde estaban las chicas-Angel mi amor –dijo antes de besarla –
Angel : Hola hermoso , hola chicos –los chicos la saludaon con la mano –creo que se me olvido algo alla , Liam me acompañas ?-dijo tirando de el –Ahora volvemos
Harry : Hola
_____: Hola –dijo en un susurro –
Mari :Perdon por ignorarlos en la playa
Zayn : Perdon por ponernos celosos
Michelle : Perdon por intentar darles celos
Niall : Perdon por prácticamente seguirlas hasta aquí
Victoria : Perdon por ponernos celosas de la chica es su coche
Louis : Perdon por no decirles que es mi prima
_____ : Perdon por irnos con esos chicos en su coche
Harry : Perdon por ser tan idiotas
Despues de eso los 8 estallamos en risa y nos abrazamos
_____: Louis , es encerio que la chica de tu coche es tu prima ?-dije abrazada a Harry –
Louis : Si , se llama Aylin , se acaba de ir con George , creo que se gustan –dijo estrangulando a Victoria –
Zayn : Mari y yo nos vamos –dijo tomandola de la mano – nos vemos después en mi casa Okey ? yo le aviso a Liam
Niall : Hey Michelle tengo hambre , vamos a algun lugar ?
Michelle : Ahora que lo mencionas , tambien tengo hambre vamos !
Victoria : y nosotros nos vamos porque sobramos , cierto mi Louis bonito ?-dijo tomandolo de la mano –
Louis : Suerte –le dijo a Harry al pasar a su lado –
Oh si , Harry tendria que tener mucha suerte para conquistar a _____.
Capitulo 11-
Nervioso , esa era la palabra exacta de lo que estaba sintiendo Harry en este momento , le sudaban las manos y tenia calor , nunca antes le habia pasado con otra chica , pero no estamos hablando de cualquier otra chica , sino de la chica , de la que estuvo enamorado sin conocerla 3 años , todos le decian que nunca se conocerían que era solo un sueño poder estar con ellas , pero ahora estaba alli , delante de la mujer con la cual habia soñado noches enteras y ahora que la tenia delante apenas podia articular palabras coherentes .
Harry : Bueno … quieres ir a alguna parte ? –dijo nervioso-
_____: La verdad quiero un café –dijo riendo –
Harry : Vamos –dijo tomandola de la mano antes de ir a la puerta –
Harry al ver sus mano entrelazadas se puso rojo y de la nada una luz le cego , seguidas de un ruido como de flashes ?
Xxx: _____ es tu nuevo novio ?
Xxx: _____ es verdad que estas embarazada ?
Xxx: _____ estas intentando llamar la atención de tu ex con este chico ?
_____: Solo camina –le dijo al oido – no te haran nada
Despues de unos 10 minutos parace que se aburrieron de seguirnos y llegamos a una cafeteria donde tomaron nuestras ordenes y nos sentamos a charlar un rato .
_____: Y bueno Harry , cuentame algo sobre ti –dijo mirandolo fijamente-
Harry : Ehh bueno , mi nombre es Harry Edward Styles naci el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra mis padres son Anne y Des Styles ,tengo una hermana mayor llamada Gemma. Fui a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”. Y ahora estoy en Londres para empezar la universidad en 3 meses , no es muy interesante mi vida –dijo riendo -
_____:No , me parece una tranquila vida la verdad , yo tambien quisiera una vida asi algunas veces .
Harry: Que dices ? Si tienes una vida genial ! Con los tours , los fans
_____: Hay veces que uno solo quiere tranquilidad sabes ? Quisiera ser un dia una chica normal –dijo sonriendo – Es Mari –dijo viendo quien la llamaba – Alo ?Ajam , oh claro , estamos alla en 5 , adios –dijo para después colgar- los chicos nos estan esperando
Harry : vamos –dijo saliendo tomados de la mano –
15 minutos después , ya habian llegado a el departamento
____: Aquí viven solo Zayn o todos –dijo al ver que era grande –
Harry : Todos –dijo abriendo la puerta – Ya llegamos !
Louis : Hola Hazza –dijo pasando por su lado –
____: Y los chicos ?
Louis : En la cocina
Cuando llegaron vieron que todos estaban riendo y tomando algo y lo que mas le gusto ver a Harry , esque los chicos tenian unas sonrisas que hace tiempo no las veia , cada uno estaba abrazado a su chica
Zayn : Eh Bro llegaste –dijo abrazando a Mari por atrás –
Liam : Tenemos que hablar los 5 ahora !-dijo llendo hacia la sala de estar-
Harry : Que le pasa ?
Niall : Nose no nos quiso decir –llendo hacia donde Liam estaba –
Louis : Ya Liam sueltalo que pasa ?
Liam : Esque habia pensado ...
Niall : No es bueno que piensen Liam –dijo riendo junto a Zayn –
Liam : Malik Horan callense –dijo mirandolos serios – la otra vez Harry le prometio a ¬¬_____ que cantariamos para ellas , que tal si lo hacemos ahora ?
Harry : Que cancion quieres cantarles ?
Liam : Bueno tenia en mente gotta be you , nose si la conocen ?
Louis : Creo que es perfecta
Harry : Niall ve por tu guitarra –dijo sonriendo –
Con las chicas *
_____: Ya no se queden calladas , que se que me quieren contar mil cosas –dijo al ver la cara de las chicas – vamos sueltenlo ! pero una a una –dijo al ver que las chicas hiban a hablar – Okey Angel ?
Angel : Ohh mi Liam , lo conosco hace 2 dias pero esque es perfecto ! el me entiende y no es celoso y siempre me apoya y … es el chico de mis sueños –dijo soltando un suspiro-
_____: Ahh dios mio –dijo al ver la cara de su amiga – Michelle ?
Michelle : Niall ! ese sexy irlandes me vuelve loca , sabes que compartimos el amor a la comida ? Es mi principe –dijo poniendo cara de enamorada-
_____: Okey …. Me alegro por ti Michelle de verdad –dijo sonriendole –Victoria ?
Victoria : El es genial , simplemente me encanta , esque _____ lo has visto bien ? Es un bombón !
Mari : Y mi Zayn ¡? Esta para comerselo , sinceramente amo a Londres –dijo abrazandose a Victoria – Un minuto , que paso con Harry ?
_____: Bueno me gusta –dijo sonriendo – pero creo que se pone muy nervioso cuando estamos juntos
Angel : Como quieres que se ponga , si eres su idola hace mas de 3 años y ademas no eres fea ! –dijo como si fuera obvio – Michele que estas haciendo –
Michelle : Estoy grabando a Victoria y Mari diciendo que los chicos son unos bombones –dijo riendo -
_____: Michelle estas loc….
Y de repente se empieza a oir una melodia seguida de una voz
Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where
I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?
Cuz its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you
It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
Victoria Styles
Chicas , estuve pensando y voy a cancelar la novela , mañana entro al colegio y voy a estar ocupadisima y nunca les podre subir , gracias por ser las mejores lectoras del mundo , encerio Lo Siento .V
Victoria Styles
;OO nooooooooooooooooooooo jamas como la vas a cancelar, juro que mueroooo!! prefiero esperar un dia a la sem qe puedas a que la canceles!! xfa noooooooooooooooooooo u.u
Pd: la amraton fue hermossaaaaa :'3
MariiSv
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR NO LA CANCELES SOY NUEVA LECTORA ESTA BUENISÍMA, SUPER, FABULOSA, MEGA, HIPER, ULTRA, GENIAL, ES MI FAVORITA PORQUE ME ENCANTA LA IDEA DE SER FAMOSA¿Y LA CANCELAS? POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! YO PUEDO ESCRIBIRTE TODOS LOS DÍAS PERO NO LA CANCELES Y SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
:bye:
Invitado
Invitado
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! como vas a cancelar??? you are crazy?? nooo subi poco seguido pero subeee!!! :(
PD: ame los capps!!! besoss y no canceles!!
mari.z
MariiSv escribió:;OO nooooooooooooooooooooo jamas como la vas a cancelar, juro que mueroooo!! prefiero esperar un dia a la sem qe puedas a que la canceles!! xfa noooooooooooooooooooo u.u
La voy a seguir ! Espero que sigas comentando !
Victoria Styles
Harriet $tyles escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR NO LA CANCELES SOY NUEVA LECTORA ESTA BUENISÍMA, SUPER, FABULOSA, MEGA, HIPER, ULTRA, GENIAL, ES MI FAVORITA PORQUE ME ENCANTA LA IDEA DE SER FAMOSA¿Y LA CANCELAS? POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! YO PUEDO ESCRIBIRTE TODOS LOS DÍAS PERO NO LA CANCELES Y SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Hola Linda ! Si la voy a seguir ! Espero que sigas comentando !
Victoria Styles
mari.z escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! como vas a cancelar??? you are crazy?? nooo subi poco seguido pero subeee!!! :(
Ahora la sigo ! No la voy a cancelar c:
Victoria Styles
Bueno chicas agrandescanle a Mari que me convencio de seguirla xoxo Aqui les dejo capitulo !
Capitulo 12-
Only you …
Las chicas tenian la boca abierta , no pestañeaban y los miraban tan fijamente que los chicos se empezaron a asustar.
Harry : Okey , dijan algo –dijo al ver que no reaccionaban-
Las chicas no se movieron
Harry : Chicas ¡!!-les dijo en un tono mas elevado -
Chicas : Oh dios mio !
Niall : Eso es bueno o malo –dijo mirando a los chicos , que simplemente se encogieron de hombros –
_____: Todavia no creo que nos cantaron , chicos son geniales ! –dijo saltando a los brazos de Harry –
Mari . Son geniales chicos !
Y asi nos pasamos la trade en casa de los chicos , comiendo , riendo … en resumen fue una noche genial ! A las 10 llego Aylin quien se sento junto a nosotras .
Victoria : Perdon por ponernos celosas contigo Aylin –dijo abrazandola-
Angel: Si , me siento mal !
Aylin : Tranquilas chicas , yo estaria igual en su caso , Pero no toquen a George es mio !
Mari : Prometido ¡!-dijo riendo-Que estas haciendo Michelle ?
Michelle : Yo , que ?nada –dijo guardando su telefono- Eh.. donde esta ____??
Victoria : Esta con los chicos –dijo mirandolos- creo que estan jugando a algo
Angel : Ahhh , bueno Aylin cuentanos como estuvo tu cita con George ?
Aylin : Fue hermosa ! Fuimos a comer algo y luego a caminar –dijo sonrojada-…
Con los chicos *
Niall: y después Harry estuvo en el hospital por una semana-dijo riendo-
_____: Harry !-dijo muriendo de la risa – como te pasa eso ¡!??
Harry: Dejenme ! No sabia que el arbusto en el que me escondi era venenoso –los chicos estallaron en risas- ya callense , que me picaba mucho !
Zayn : Se acuerdan esa vez que no estaba confirmado si venian las chicas a Londres –dijo riendo –
Flashback-
Zayn: Chicos ya se confirmo si Girls of field viene a Londres??
Harry: No se, ahi Niall, esta investigando.
Louis: Mierda! Niall apurate!!!!
Niall: CHICOS, DICE QUE LAS CHICAS SI VENDRAN A LONDRES!!!
Liam: Conocere al amor de mi vida.
Harry: Con ____nos casaremos, nuestra hija se llamara Darcy.
Louis: Viviremos felices y comeremos carrots por siempre.
Zayn: Vere la belleza de Mari , todos los dias al despertar.
Niall: Disculpen, falsa alarma chicos, todavia esta en duda si viene a Londres o no!
Chicos: Putos managers!!!
_______: Chicos ! Son tiernos –dijo riendo – Asi que Darcy ?
Harry : Eh si –dijo sonrojado –
Louis: Oh y se acuerdan de esa vez ….
Flashback-
Niall: ¿que tienes Harry?
Harry: esque nunca conocere a las chicas
Zayn: tranquilo, algún día
Liam: si, no estes mal, nosotros tampoco las conoceremos
Louis: tal vez en un mundo paralelo las chicas nos amen a nosotros
Niall: ¿te imaginas?
Harry: ¡SI! ella persiguiendonos y llorando por nosotros
Liam : Estuvo toda una semana soñando con un mundo paralelo !-dijo riendo al ver la cara roja de Harry –
_____: Ya dejenlo , es Lindo –dijo besando su mejilla – Que hora es ?
Harry : Las 12 –dijo mirando su reloj –
____: Mierda , nos tenemos que ir –dijo levantandose-
Harry : Pueden quedarse si quieren
_____: Harry , si los paparapzis nos ven salir en la mañana estaremos muertas , deben de haber algunos por ahí afuera , igual gracias –dijo para después ir donde las chicas –
Aylin : y asi es como George me dijo que le gustaba –dijo sonrojada-
Angel : Awwwww
Michelle : Son Lidos !
_____: Chicas nos vamos !
Mari : Tan temprano ?
_____; Son las 12 de la noche chicas !
Victoria: Me ire a despedir de mi bombón –dijo levantandose-
Mari : Habran paso bitches voy a despedirme de mi hombre –dijo sonriendo-
Las chicas se despidieron de los chicos un beso en la mejilla , menos angel ya que con Liam se tenian esa confianza , Harry nos acompaño a nuestro hotel cuando estuvimos en la puerta las chicas hablaron .
Michelle : Buenoo … buenas noches harry gracias por traernos
Angel : Si , nosotras ehh … adentro –dijo tomando a las chicas y entrando a la habitación –
Harry y ____ se quedaron solos en el pasillo
Harry : Bueno yo creo que me voy –dijo mirandola – buenas noches
_____: Buenas noches Harry –dijo acercandose a el –La pase bien
Justo cuando ____ hiba a entrar se dio vuelta rapidamente y beso a Harry , quien se quedo en shock por unos segundos para luego abrazarla y continuar besandola .
Capitulo 12-
Only you …
Las chicas tenian la boca abierta , no pestañeaban y los miraban tan fijamente que los chicos se empezaron a asustar.
Harry : Okey , dijan algo –dijo al ver que no reaccionaban-
Las chicas no se movieron
Harry : Chicas ¡!!-les dijo en un tono mas elevado -
Chicas : Oh dios mio !
Niall : Eso es bueno o malo –dijo mirando a los chicos , que simplemente se encogieron de hombros –
_____: Todavia no creo que nos cantaron , chicos son geniales ! –dijo saltando a los brazos de Harry –
Mari . Son geniales chicos !
Y asi nos pasamos la trade en casa de los chicos , comiendo , riendo … en resumen fue una noche genial ! A las 10 llego Aylin quien se sento junto a nosotras .
Victoria : Perdon por ponernos celosas contigo Aylin –dijo abrazandola-
Angel: Si , me siento mal !
Aylin : Tranquilas chicas , yo estaria igual en su caso , Pero no toquen a George es mio !
Mari : Prometido ¡!-dijo riendo-Que estas haciendo Michelle ?
Michelle : Yo , que ?nada –dijo guardando su telefono- Eh.. donde esta ____??
Victoria : Esta con los chicos –dijo mirandolos- creo que estan jugando a algo
Angel : Ahhh , bueno Aylin cuentanos como estuvo tu cita con George ?
Aylin : Fue hermosa ! Fuimos a comer algo y luego a caminar –dijo sonrojada-…
Con los chicos *
Niall: y después Harry estuvo en el hospital por una semana-dijo riendo-
_____: Harry !-dijo muriendo de la risa – como te pasa eso ¡!??
Harry: Dejenme ! No sabia que el arbusto en el que me escondi era venenoso –los chicos estallaron en risas- ya callense , que me picaba mucho !
Zayn : Se acuerdan esa vez que no estaba confirmado si venian las chicas a Londres –dijo riendo –
Flashback-
Zayn: Chicos ya se confirmo si Girls of field viene a Londres??
Harry: No se, ahi Niall, esta investigando.
Louis: Mierda! Niall apurate!!!!
Niall: CHICOS, DICE QUE LAS CHICAS SI VENDRAN A LONDRES!!!
Liam: Conocere al amor de mi vida.
Harry: Con ____nos casaremos, nuestra hija se llamara Darcy.
Louis: Viviremos felices y comeremos carrots por siempre.
Zayn: Vere la belleza de Mari , todos los dias al despertar.
Niall: Disculpen, falsa alarma chicos, todavia esta en duda si viene a Londres o no!
Chicos: Putos managers!!!
_______: Chicos ! Son tiernos –dijo riendo – Asi que Darcy ?
Harry : Eh si –dijo sonrojado –
Louis: Oh y se acuerdan de esa vez ….
Flashback-
Niall: ¿que tienes Harry?
Harry: esque nunca conocere a las chicas
Zayn: tranquilo, algún día
Liam: si, no estes mal, nosotros tampoco las conoceremos
Louis: tal vez en un mundo paralelo las chicas nos amen a nosotros
Niall: ¿te imaginas?
Harry: ¡SI! ella persiguiendonos y llorando por nosotros
Liam : Estuvo toda una semana soñando con un mundo paralelo !-dijo riendo al ver la cara roja de Harry –
_____: Ya dejenlo , es Lindo –dijo besando su mejilla – Que hora es ?
Harry : Las 12 –dijo mirando su reloj –
____: Mierda , nos tenemos que ir –dijo levantandose-
Harry : Pueden quedarse si quieren
_____: Harry , si los paparapzis nos ven salir en la mañana estaremos muertas , deben de haber algunos por ahí afuera , igual gracias –dijo para después ir donde las chicas –
Aylin : y asi es como George me dijo que le gustaba –dijo sonrojada-
Angel : Awwwww
Michelle : Son Lidos !
_____: Chicas nos vamos !
Mari : Tan temprano ?
_____; Son las 12 de la noche chicas !
Victoria: Me ire a despedir de mi bombón –dijo levantandose-
Mari : Habran paso bitches voy a despedirme de mi hombre –dijo sonriendo-
Las chicas se despidieron de los chicos un beso en la mejilla , menos angel ya que con Liam se tenian esa confianza , Harry nos acompaño a nuestro hotel cuando estuvimos en la puerta las chicas hablaron .
Michelle : Buenoo … buenas noches harry gracias por traernos
Angel : Si , nosotras ehh … adentro –dijo tomando a las chicas y entrando a la habitación –
Harry y ____ se quedaron solos en el pasillo
Harry : Bueno yo creo que me voy –dijo mirandola – buenas noches
_____: Buenas noches Harry –dijo acercandose a el –La pase bien
Justo cuando ____ hiba a entrar se dio vuelta rapidamente y beso a Harry , quien se quedo en shock por unos segundos para luego abrazarla y continuar besandola .
Victoria Styles
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww!!! muero de ternura me debes una rayita no me tienes q agradecer q los deje asolas xD jajaja marii!!!!!! gracias por convencer a nuestra sexy escritora de seguirla e_e!!!
mari.z
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10