Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anything can happen – Harry Styles y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -
Nueva lectora! :D
Me encantó seguilaa!!!
Se pueden pasar por mi novela, soy nueva y necesito opiniones :)
You Were Mine [ Harry Styles & Tú]
Me encantó seguilaa!!!
GirlOnFire
mari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwww!!! muero de ternura me debes una rayita no me tienes q agradecer q los deje asolas xD jajaja marii!!!!!! gracias por convencer a nuestra sexy escritora de seguirla e_e!!!
jakjajkskjajks Linda !! Que bueno verte por aqui ! Que lindo que te guste encerio c: al menos tu te quedaste ! La rayita te lo agradece del fondo del corazon jijijijiji ahora la sigo c:
Victoria Styles
GirlOnFire escribió:Nueva lectora! :D
Me encantó seguilaa!!!
Bienvenida !! Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aqui les dejo capitulo ! Sorry por lo corto esque mañana tengo examen .-. espero ver a mis antiguas lectoras por aqui :3 Las amo <3
Capitulo 13-
No puedo describir con palabras lo que fue ese beso … Increible !Magnifico !Perfecto ! Ninguna llegaba , después que ____ entrara a su habitación del hotel , sonrei como un estupido enamorado , pero quien no lo estaria ?He besado a la chica mas hermosa del planeta y saben que ? SE SIENTE GENIAL .Cuando Sali del hotel habian varios paparazzi esperando , me preguntaron algunas cosas , las cuales ignore por completo y subi rapidamente a mi coche , camino a mi departamento .
A la mañana siguiente me desperte con una sonrisa en la cara , tenia el plan perfecto , me duche rapidamente y vesti , baje a desayunar y ahí estaban los chicos como predije asique me sente y los quede observando
Niall : Que tienes Hazza –dijo mirandolo fijamente-
Liam : Porque la sonrisa ?
Harry : Tengo un plan …
Con las chicas *
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Gritos y gritos se escuchaban por toda la habitación
Michelle : NO PUEDO CREER QUE TE BESARAS CON HARRY
Mari : OH DIOS MIO
Angel : POR DIOS ______ SI YA SE ENAMORO
Victoria : SON MUY LINDOS POR LA MIERDA
_______: ya callense ! Las esta escuchando todo el hotel !-dijo roja-
Mari : ya tranquilas –dijo sentandose- no de verdad no lo puedo creer –dijo emocionada –
Angel : Y yo que pensaba que con Liam hibamos rapido –dijo riendo –
______: Angel ! Gracias de nuevo por dejarnos a solas con Hazza ! –dijo abrazandola –
Angel : Te lo merecias linda !
Michelle: Chicas es Niall –dijo al ver su celular que estaba sonando –Hola ? Oh claro , yo les dijo , Te Quiero , no yo mas ! hahaha Tonto , chau –dijo colgando –Los chicos dicen que vamos a salir hoy
____: Pero a ….
Justo cuando hiba a terminar la oracion tocaron la puerta del hotel , Victoria y Angel se levantaron y volvieron con 5 cajas en sus manos , cuando llegaron a la cama , las dejaron en el suelo .
Mari : Que es esto ?-dijo mirando las cajas –
Michelle : Cajas ! Daaaaa – dijo como si fuera ovbio –
_____: Tienen nombre –dijo mirandolas – Michelle , Mari , Angel , Victoria y yo y tienen un sobre –dijo sacando el conetenido –
“Hoy queremos salir sin paparapzzis , sin fans persiguiendolas , solo nosotros , siendo tan solo unos chicos que lleban a sus chicas a una cita , cuando vean lo que hay en las cajas nos entenderan . Las Quieren Harry , Zayn , Niall , Liam y Louis ”.
Las chicas tomaron cada una su caja y la abrieron , cuando vieron su contenido sonrieron inconscientemente , eran 5 pelucas , de diferente color y forma .
La peluca de Mari era color rubio oscuro con ondas en las puntas y corto hasta los hombros , completamente diferente a lo natural que era café oscuro , liso y largo hasta la cintura.
La de Michelle era color rubio claro y liso sin flequillo ya que su color natural era café y con rizos en las puntas , Tambien tenia flequillo.
La de Angel era de color media rojiza y con rizos ya que su color natural era negro y completamente liso .
La de Victoria era colo negro ondulado hasta la mitad de la espalda , su verdadero color era rubio claro , liso y largo hasta el ombligo.
Y final mente la de _____ era de un precioso color caoba con reflejos rojizos , era verdaderamente hermosa .
Despues de alistarse se las pusieron , no se reconocían ! Se veian completamente distintas , si se ponian sus lentes de sol , ya ni si quiera podian adivinar quien eran , estaban listas , salieron de la habitación hasta el lobi , nadie las reconocio , ni los paparapzzis que tenian enfrente se fijaron en ellas , de pronto vieron el coche de Liam aparcado , lo que no sabian era que tenian en mente los chicos …
Capitulo 13-
No puedo describir con palabras lo que fue ese beso … Increible !Magnifico !Perfecto ! Ninguna llegaba , después que ____ entrara a su habitación del hotel , sonrei como un estupido enamorado , pero quien no lo estaria ?He besado a la chica mas hermosa del planeta y saben que ? SE SIENTE GENIAL .Cuando Sali del hotel habian varios paparazzi esperando , me preguntaron algunas cosas , las cuales ignore por completo y subi rapidamente a mi coche , camino a mi departamento .
A la mañana siguiente me desperte con una sonrisa en la cara , tenia el plan perfecto , me duche rapidamente y vesti , baje a desayunar y ahí estaban los chicos como predije asique me sente y los quede observando
Niall : Que tienes Hazza –dijo mirandolo fijamente-
Liam : Porque la sonrisa ?
Harry : Tengo un plan …
Con las chicas *
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Gritos y gritos se escuchaban por toda la habitación
Michelle : NO PUEDO CREER QUE TE BESARAS CON HARRY
Mari : OH DIOS MIO
Angel : POR DIOS ______ SI YA SE ENAMORO
Victoria : SON MUY LINDOS POR LA MIERDA
_______: ya callense ! Las esta escuchando todo el hotel !-dijo roja-
Mari : ya tranquilas –dijo sentandose- no de verdad no lo puedo creer –dijo emocionada –
Angel : Y yo que pensaba que con Liam hibamos rapido –dijo riendo –
______: Angel ! Gracias de nuevo por dejarnos a solas con Hazza ! –dijo abrazandola –
Angel : Te lo merecias linda !
Michelle: Chicas es Niall –dijo al ver su celular que estaba sonando –Hola ? Oh claro , yo les dijo , Te Quiero , no yo mas ! hahaha Tonto , chau –dijo colgando –Los chicos dicen que vamos a salir hoy
____: Pero a ….
Justo cuando hiba a terminar la oracion tocaron la puerta del hotel , Victoria y Angel se levantaron y volvieron con 5 cajas en sus manos , cuando llegaron a la cama , las dejaron en el suelo .
Mari : Que es esto ?-dijo mirando las cajas –
Michelle : Cajas ! Daaaaa – dijo como si fuera ovbio –
_____: Tienen nombre –dijo mirandolas – Michelle , Mari , Angel , Victoria y yo y tienen un sobre –dijo sacando el conetenido –
“Hoy queremos salir sin paparapzzis , sin fans persiguiendolas , solo nosotros , siendo tan solo unos chicos que lleban a sus chicas a una cita , cuando vean lo que hay en las cajas nos entenderan . Las Quieren Harry , Zayn , Niall , Liam y Louis ”.
Las chicas tomaron cada una su caja y la abrieron , cuando vieron su contenido sonrieron inconscientemente , eran 5 pelucas , de diferente color y forma .
La peluca de Mari era color rubio oscuro con ondas en las puntas y corto hasta los hombros , completamente diferente a lo natural que era café oscuro , liso y largo hasta la cintura.
La de Michelle era color rubio claro y liso sin flequillo ya que su color natural era café y con rizos en las puntas , Tambien tenia flequillo.
La de Angel era de color media rojiza y con rizos ya que su color natural era negro y completamente liso .
La de Victoria era colo negro ondulado hasta la mitad de la espalda , su verdadero color era rubio claro , liso y largo hasta el ombligo.
Y final mente la de _____ era de un precioso color caoba con reflejos rojizos , era verdaderamente hermosa .
Despues de alistarse se las pusieron , no se reconocían ! Se veian completamente distintas , si se ponian sus lentes de sol , ya ni si quiera podian adivinar quien eran , estaban listas , salieron de la habitación hasta el lobi , nadie las reconocio , ni los paparapzzis que tenian enfrente se fijaron en ellas , de pronto vieron el coche de Liam aparcado , lo que no sabian era que tenian en mente los chicos …
Victoria Styles
y las chicaas??? aay no ser la unica q comenta es aburrido!!! chicas vueeelvaaan!!
ame el caap creo q conservare la peluca para siempre amo el cabello rojoo!! y rizado !! que lindo de su partee!!
sigueelaaa!! yo no me ire nuncaa
ame el caap creo q conservare la peluca para siempre amo el cabello rojoo!! y rizado !! que lindo de su partee!!
mari.z
Viiiiic te juro amor eternooo!!! Jajaja gracias por seguirla... y chicas de nada lo se soy genial (?) jajaja
estuvo exc, sabes que aqui tenes una lectora toalmente fiel linda!
Mi zayn :Q_____ :) es todo lo que dire jaja los ame!:) Siguela lindaaa♥
MariiSv
AAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
TE VOY A MATAR POR HACERME CREER QUE LA HABIAS CANCELADO VAS A QUEDAR ASÍ :imdead:
ME TUVISTE LLORANDO MÁS DE UNA SEMANA SOLLOZANDO EN MI CAMA
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO MUCHA IRA QUE TENGO QUE SACAR
IRÉ A TU CASA EN LA NOCHE TE AGARRARE POR LOS PIES Y TE SECUESTRARÉ ASI QUE NO DORMIRÁS TRANQUILA
Bueno ojalá la sigas(Oh yeah bipolaridad)
Besos
:bye:
TE VOY A MATAR POR HACERME CREER QUE LA HABIAS CANCELADO VAS A QUEDAR ASÍ :imdead:
IRÉ A TU CASA EN LA NOCHE TE AGARRARE POR LOS PIES Y TE SECUESTRARÉ ASI QUE NO DORMIRÁS TRANQUILA
Besos
Invitado
Invitado
mari.z escribió:y las chicaas??? aay no ser la unica q comenta es aburrido!!! chicas vueeelvaaan!!
kjasjkajs si que las chicas vuelvan u.u jijijijijij
Gracias por no dejar de leer !
Ahora la sigo !
Victoria Styles
MariiSv escribió:Viiiiic te juro amor eternooo!!! Jajaja gracias por seguirla... y chicas de nada lo se soy genial (?) jajaja
jajajajaja Amame <3
Eres genial !
Lose lose lose son las mejores lectoras <3
Zayn es jkasjkajkskjas nose si me entiendes (?
Ahora la sigo !
Victoria Styles
Harriet $tyles escribió:AAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
Besos
kjajkskjasjkakjskjas Mori con tu comentario !!!!!!!
Me va a asesinar una de mis lectoras .-.
Ahora por tu culpa no podre dormir tranquila !
Ahora la sigo niñabipolar <3
Gracias por leer !
Victoria Styles
Chicas sorrryyy por no subir antes examenes u.u aqui les dejo cpaitulo sorry por que sea corto pero esque tengo examen de matematicas , fisica y quimica y tengo que estudiar mucho u.u
Capitulo 14-
Cuando se subieron al coche de Liam , los chicos se negaron rotundamente a decirles donde hiban , les hacian bromas sobre sus nuevos estilos de cabello , después de 20 minutos de camino los chicos les avisaron que ya habian llegado , las chicas miraron asombradas el lugar , era un gigantesco parque de atracciones en un muelle .
______: Oh dios mio –dijo abriendo los ojos de par en par-
Michelle : Hace años que no veniamos a uno de estos
Harry : Que esperan ¡Vamos ! –dijo tomando la mano de _____-
Cuando entraron parece que nadie las reconocio , incluso cuando una niña de unos 6 años paso vestida con una camiseta con la imagen de Girls of field , decidieron dividirse en parejas .
Harry y ____ pasaron una excelente tarde , comieron algodón de azucar , se besaban , subian a atracciones las cuales ____ cerraba los ojos y abrazaba fuerte a Harry , estaban apunto de irse cuando ____ vio una de esas cabinas para sacarse fotos .
_____: Harry , tu me quieres verdad ?
Harry : Mucho , ¿Por qué ? – dijo abrazandola por atrás –
_____: Te tomarias unas fotos conmigo –dijo mirandolo con una sonrisa –
Harry : Oh no _____ no me sacare fotos , no soy fotogénico –dijo cruzandose de brazos –
_____: Vamos Harry ! Te dare un regalo si te tomas una foto conmigo
Harry : Que clase de regalo – pregunto arqueando una ceja –
_____: Sorpresa !
Harry : Ya que –dijo accediendo –
_____: Eres el mejor –dijo saltando para besarlo – vamos
______ arastro a Harry hacia la cabina y se tomaron una foto sonriendo , otra haciendo caras raras , en la siguiente Harry le habia quitado la peluca y le besaba la mejilla y en la ultima salian besandose .
_____ se acomodo la peluca , tomo las fotos y salio .
_____: Me gustan estas dos
Harry : Toma , yo me quedo con estas –dijo cortandolas con sus dedos –
_____: Harry
Harry : si _____ ?
_____: Te quiero
parque de atracciones
Capitulo 14-
Cuando se subieron al coche de Liam , los chicos se negaron rotundamente a decirles donde hiban , les hacian bromas sobre sus nuevos estilos de cabello , después de 20 minutos de camino los chicos les avisaron que ya habian llegado , las chicas miraron asombradas el lugar , era un gigantesco parque de atracciones en un muelle .
______: Oh dios mio –dijo abriendo los ojos de par en par-
Michelle : Hace años que no veniamos a uno de estos
Harry : Que esperan ¡Vamos ! –dijo tomando la mano de _____-
Cuando entraron parece que nadie las reconocio , incluso cuando una niña de unos 6 años paso vestida con una camiseta con la imagen de Girls of field , decidieron dividirse en parejas .
Harry y ____ pasaron una excelente tarde , comieron algodón de azucar , se besaban , subian a atracciones las cuales ____ cerraba los ojos y abrazaba fuerte a Harry , estaban apunto de irse cuando ____ vio una de esas cabinas para sacarse fotos .
_____: Harry , tu me quieres verdad ?
Harry : Mucho , ¿Por qué ? – dijo abrazandola por atrás –
_____: Te tomarias unas fotos conmigo –dijo mirandolo con una sonrisa –
Harry : Oh no _____ no me sacare fotos , no soy fotogénico –dijo cruzandose de brazos –
_____: Vamos Harry ! Te dare un regalo si te tomas una foto conmigo
Harry : Que clase de regalo – pregunto arqueando una ceja –
_____: Sorpresa !
Harry : Ya que –dijo accediendo –
_____: Eres el mejor –dijo saltando para besarlo – vamos
______ arastro a Harry hacia la cabina y se tomaron una foto sonriendo , otra haciendo caras raras , en la siguiente Harry le habia quitado la peluca y le besaba la mejilla y en la ultima salian besandose .
_____ se acomodo la peluca , tomo las fotos y salio .
_____: Me gustan estas dos
Harry : Toma , yo me quedo con estas –dijo cortandolas con sus dedos –
_____: Harry
Harry : si _____ ?
_____: Te quiero
parque de atracciones
Victoria Styles
Noo esta super corto u.u!! tenes que seguirla viic xfa :3
MariiSv
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10