Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anything can happen – Harry Styles y tu -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Anything can happen – Harry Styles y tu -
Victoria Styles escribió:Aylinjcat escribió:WAUUU ME ENCANTA LA SIPNOSIS ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO
New Reader!!!l<3:* siguela pronto me enamore de esa sipnosis ya quiero ver el primer capi...<3
kisess:*
posdata:si queda alguno de los chicos puedo con liam???
Bienvenida ! que bueno que te guste encerio c: antes dudaba si subirla o no , ovbio que el sensual de Liam es tuyo solo mandame la descripcion y listo ;)
ahhhh gracias ya te mando la ficha x mp ;)
Aylinjcat
eeeeeeeeyyy aqui estoy me traicionaste nouuu me tube que ir pero ya volvi!!! liam es mioo!!! te mando la descripcion por MP?? AAAH
mari.z
mari.z escribió:eeeeeeeeyyy aqui estoy me traicionaste nouuu me tube que ir pero ya volvi!!! liam es mioo!!! te mando la descripcion por MP?? AAAH
Lindaaaa !! Jurabaa que te habias ido :c tengo un problema de alcanze de nombres la 2 chica contigo se llaman igual :c asique nose si tienes segundo nombre o algo y te puedo poner con cualquier otro famoso , pero nose que hacer con tu nombre no puedo repetir sorry
Victoria Styles
a mii??? con quien me vas a poner ya te mande la ficha..???0.o
Aylinjcat
Victoria Styles escribió:mari.z escribió:eeeeeeeeyyy aqui estoy me traicionaste nouuu me tube que ir pero ya volvi!!! liam es mioo!!! te mando la descripcion por MP?? AAAH
Lindaaaa !! Jurabaa que te habias ido :c tengo un problema de alcanze de nombres la 2 chica contigo se llaman igual :c asique nose si tienes segundo nombre o algo y te puedo poner con cualquier otro famoso , pero nose que hacer con tu nombre no puedo repetir sorry
ya te mande mi fichaa!! las 2 nos llamamos mariangel?? dime angel ( eso te lo puse en la ficha) emm liam es mioo!! yo lo pedi de primeraaa shoroo
mari.z
Aylinjcat escribió:a mii??? con quien me vas a poner ya te mande la ficha..???0.o
Que otro famoso te mata ?? cualquiera dime alguno y te pongo en la novela xoxo
Victoria Styles
mari.z escribió:Victoria Styles escribió:mari.z escribió:eeeeeeeeyyy aqui estoy me traicionaste nouuu me tube que ir pero ya volvi!!! liam es mioo!!! te mando la descripcion por MP?? AAAH
ya te mande mi fichaa!! las 2 nos llamamos mariangel?? dime angel ( eso te lo puse en la ficha) emm liam es mioo!! yo lo pedi de primeraaa shoroo
Estas con Liam ! sorry sorry sorry se me habia olvidado que te lo habias pedido , estaba en otra vola con las canciones y poniendo nombre y escribiendo capitulos que se me olvido :c perdon , ya te puse y con Aylin hare algo para que aparesca con otra persona c:
Victoria Styles
Victoria Styles escribió:mari.z escribió:Victoria Styles escribió:mari.z escribió:eeeeeeeeyyy aqui estoy me traicionaste nouuu me tube que ir pero ya volvi!!! liam es mioo!!! te mando la descripcion por MP?? AAAH
Estas con Liam ! sorry sorry sorry se me habia olvidado que te lo habias pedido , estaba en otra vola con las canciones y poniendo nombre y escribiendo capitulos que se me olvido :c perdon , ya te puse y con Aylin hare algo para que aparesca con otra persona c:
eeeeh he's minee!! xD don't worry be happy... lo importante es que la empieces prontito!! besos
mari.z
Como son las mejores Lectoras del mundo , les subo el primer capitulo , espero que les guste xoxo
Capitulo 1
*Niall esta mirando TV*
X: Entre otras noticias “girls of field” ….
Niall: ¡Chicos estan hablando de girls of field en la TV!
*Todos corren hacia el living*
X: girls of field esta por terminar su tour “We are not Perfect “ cuya ultima ciudad es Londres , las integrantes anunciaron que después del concierto se tomaran unas vacaciones en UK de unos 3 meses , parece que los chicos y chicas Britanicos estaran muy felices por la noticia , tenemos enterado que su vuelo llega hoy a las 5 : 30 pm , nada esta confirmado todavía ….. entre otras noticias ….
Liam: ¿escuche bien?
Zayn: ¿dijo Inglaterra?
Harry ¡Si sordos! ¡Dijo Inglaterra!
Niall: ¡Oh dios! ¡ VENDRAN POR 3 MESES !
Harry: Louis...¿estas bien? ¡Louis! Chicos creo que se desmayo..
Con las chicas *
______: No puedo creer que por fin vayamos a Londres , es nuestro sueño desde pequeñas – dijo sentandose en una silla –
Victoria: Si ! Saben las ganas que tengo que de llegar , ademas si tenemos suerte podremos ver a algun chico Lindo –dijo mirandolas –
Angel : Tu y tus amores Britanicos , Victoria deja de soñar y concentrate en el concierto .
Mari : Saben yo apoyo a Victoria , yo quiero conocer a algun britanico sensual –dijo riendo con Victoria –
______: ya paren ! estan locas – dijo riendo tambien – oigan han visto a Michelle ?
Victoria: esta comiendo –dijo perdida en sus pensamientos –
______: Ya paren con de pensar en Chicos !
Mari: No es nuestra culpa que sean sexys en nuestros pensamientos , ellos se lo buscaron –dijo chocando los 5 con Victoria - ya dense prisa o perdemos el vuelo
_____: Ahora metenos prisa después de hablar de ellos por casi 1 hora – dijo subiendo al taxi –
Michelle: ya estoy aquí ! Compre donas para el camino – dijo subiendo al taxi –
Victoria : Es que no te cansas de comer , debes comer mas saludable , come carrots !
Angel : callense un rato porfavor me dan dolor de cabeza!
Con los chicos *
Harry: Louis respira , toma – dijo dandole hielo – para tu cabeza
Louis: Gracias –dijo poniendolo en su cabeza –
Zayn : De verdad te desmayaste eh Tommo , asique porfin conoceras a tu queria Victoria con la que has soñado por años
Liam : dejenlo , se emociono mucho por que girls of field vendran por 3 meses , bueno quien no estaria emocionado si ellas vinieran
Niall: Llame a mi amigo el de los conciertos para que nos consiguieran entradas para su concierto
Harry : Eso esta genial ! entradas para ver a las chicas oiste Louis ?
Louis : Calla Harry que me voy a desmayar de nuevo , encerio ,pero de verdad van venir – dijo con una sonrisa en su cara – mierda me pondre demasiado nervioso al verlas , dijo las amamos de hace 3 años
Harry : Si , creo que por fin las veremos en persona , a unos metros de nosotros
Niall : Chicos , mi amigo me envio un texto , nos consiguió entradas en primera fila !-dijo saltando de la emocion –
Zayn : no jodas Horan!! – dijo saltando con el –
Los chicos estuvieron gritando de la emocion varios minutos
Harry : ya paren –dijo parando de saltar y dando un bostezo – son las …. 12 de la noche , me ire a dormir , mañana a las 8 en el concierto okey ? buenas noches –dijo llendose-
Chicos : Buenas noches –dijo llendose cada uno a su habitación –
Capitulo 1
*Niall esta mirando TV*
X: Entre otras noticias “girls of field” ….
Niall: ¡Chicos estan hablando de girls of field en la TV!
*Todos corren hacia el living*
X: girls of field esta por terminar su tour “We are not Perfect “ cuya ultima ciudad es Londres , las integrantes anunciaron que después del concierto se tomaran unas vacaciones en UK de unos 3 meses , parece que los chicos y chicas Britanicos estaran muy felices por la noticia , tenemos enterado que su vuelo llega hoy a las 5 : 30 pm , nada esta confirmado todavía ….. entre otras noticias ….
Liam: ¿escuche bien?
Zayn: ¿dijo Inglaterra?
Harry ¡Si sordos! ¡Dijo Inglaterra!
Niall: ¡Oh dios! ¡ VENDRAN POR 3 MESES !
Harry: Louis...¿estas bien? ¡Louis! Chicos creo que se desmayo..
Con las chicas *
______: No puedo creer que por fin vayamos a Londres , es nuestro sueño desde pequeñas – dijo sentandose en una silla –
Victoria: Si ! Saben las ganas que tengo que de llegar , ademas si tenemos suerte podremos ver a algun chico Lindo –dijo mirandolas –
Angel : Tu y tus amores Britanicos , Victoria deja de soñar y concentrate en el concierto .
Mari : Saben yo apoyo a Victoria , yo quiero conocer a algun britanico sensual –dijo riendo con Victoria –
______: ya paren ! estan locas – dijo riendo tambien – oigan han visto a Michelle ?
Victoria: esta comiendo –dijo perdida en sus pensamientos –
______: Ya paren con de pensar en Chicos !
Mari: No es nuestra culpa que sean sexys en nuestros pensamientos , ellos se lo buscaron –dijo chocando los 5 con Victoria - ya dense prisa o perdemos el vuelo
_____: Ahora metenos prisa después de hablar de ellos por casi 1 hora – dijo subiendo al taxi –
Michelle: ya estoy aquí ! Compre donas para el camino – dijo subiendo al taxi –
Victoria : Es que no te cansas de comer , debes comer mas saludable , come carrots !
Angel : callense un rato porfavor me dan dolor de cabeza!
Con los chicos *
Harry: Louis respira , toma – dijo dandole hielo – para tu cabeza
Louis: Gracias –dijo poniendolo en su cabeza –
Zayn : De verdad te desmayaste eh Tommo , asique porfin conoceras a tu queria Victoria con la que has soñado por años
Liam : dejenlo , se emociono mucho por que girls of field vendran por 3 meses , bueno quien no estaria emocionado si ellas vinieran
Niall: Llame a mi amigo el de los conciertos para que nos consiguieran entradas para su concierto
Harry : Eso esta genial ! entradas para ver a las chicas oiste Louis ?
Louis : Calla Harry que me voy a desmayar de nuevo , encerio ,pero de verdad van venir – dijo con una sonrisa en su cara – mierda me pondre demasiado nervioso al verlas , dijo las amamos de hace 3 años
Harry : Si , creo que por fin las veremos en persona , a unos metros de nosotros
Niall : Chicos , mi amigo me envio un texto , nos consiguió entradas en primera fila !-dijo saltando de la emocion –
Zayn : no jodas Horan!! – dijo saltando con el –
Los chicos estuvieron gritando de la emocion varios minutos
Harry : ya paren –dijo parando de saltar y dando un bostezo – son las …. 12 de la noche , me ire a dormir , mañana a las 8 en el concierto okey ? buenas noches –dijo llendose-
Chicos : Buenas noches –dijo llendose cada uno a su habitación –
Victoria Styles
Victoria Styles escribió:Aylinjcat escribió:a mii??? con quien me vas a poner ya te mande la ficha..???0.o
Que otro famoso te mata ?? cualquiera dime alguno y te pongo en la novela xoxo
pues me gusta union j asi que me encantaria con george shelley gracias:...:* <3
Aylinjcat
wauuu me encanto el primer capitulo esta muy lindo <3
kisess:* <3
kisess:* <3
Aylinjcat
Oh god... Simplemente fantástico.
Me fascino el capi! Estuvo genial, aparecii *-* oh yeah no se burlen de mi amor por la comida D:
Jajajaj, Lucho se desmayo xDD
Siguela pronto please linda :3
Me fascino el capi! Estuvo genial, aparecii *-* oh yeah no se burlen de mi amor por la comida D:
Ackerman
OK LO AMEEE mas que a nadaa!! eh jaja sube otrooo xfaaa!!
MariiSv
Adore el capitulo !!!!! es demasiado bueno la tienes que seguir , cuidate !
Harriet Rumsfeld
Cada vez que leo una nove estas vos! :D jaja no se porque lo he notado xD
lMickadirectioner escribió:Oh god... Simplemente fantástico.
MariiSv
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10