O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Sáb 09 Mar 2013, 5:19 pm

HOOO POR DIOS SIGUELA SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Scarlett Urie Sáb 09 Mar 2013, 5:22 pm

me encanto!!! siguela siguela!!!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:18 pm

Me encantaron los capitulos!! siiiguela!! espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 9:49 am

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 21 Mar 2013, 5:58 pm

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 5807_504657169590413_969950831_n

Capitulo 7


Zayn : como sea , ese no es el punto . –(dijo , y se zafó del agarre del chico y se fue , ella no lo pensó 2 veces y se fue tras el , cuando lo vio , Zayn ya estaba en el estacionamiento apunto de subirse a su troca )

Francisca : Zayn!!

Zayn: que quieres … si tu prometido se ve se enojara –(cuando el dijo “prometido” hizo unas comillas con sus manos)

Francisca: el no es mi prometido –(Zayn escucho eso , una parte de el se puso feliz pero la otra , deseaba decirle la verdad , o al menos decirle algo para que se prepara para el impacto)

Zayn: te contare una historia –(francisca se confundió)- había una vez una chica que tenia un novio , la chica era muy ilusa , y le perdonaba todo , cualquier tipo de cosas , un dia ella pensaba que el chico le pediría matrimonio , pero … en realidad termino con ella , esa chica tenia una mejor amiga , la cual se casaría con su ex novio , pero ella no pensaba en eso , y se dio cuenta hasta el siguiente dia de su rompimiento , cuando su “mejor amiga” se casaria…

Francisca : pero que chica tan tonta … quien no se daría cuenta de eso

Zayn: esa historia es verdad

Francisca : y como reacciono esa chica? Que hizo? Quien es? –(Zayn solo se quedo serio , abrió a puerta de su troca ,se subió la prendió , bajo el vidrio de su puerta y le dijo)

Zayn: eso lo descubrirás tu … ahora muévete me tengo que ir –(ella se hizo aun lado y lo dejo pasar , el se fue , y ella comenzó a susurrar)

Francisca: pero que chica tan tonta … y … Zayn , el si lo sabia , y no me lo dijo

********

Victoria : tu …… -( ella se hallaba perpleja no esperaba hallárselo a el ) – Hyun Joong respóndeme!

Hyun Joong : lo siento , si te asuste , necesitaba verte yo … me entere de lo que te hizo el …

Victoria : no fue la gran cosa … solo me dejo

Hyun Joong : para ti no pero para mi si , yo … te deje ir , yo me hice a un lado por que se trataba de el , y el te deja , cuando me entere me sentí como una basura

Victoria: no tienes porque sentirte así … -(decía ella mientras lo abrazaba , el respondió su abrazo y ella comenzó a llorar)

Hyun Joong : yo … aun estoy enamorado de ti –(ella dejo de abrazarlo y voltio a verlo a la cara) no me digas nada por favor …

Victoria: esta bien , ¿tienes en donde quedarte? –(el negó) – quédate aquí … con migo

Hyun Joong : estaré aquí hasta mañana , mañana saldré a buscar un departamento

Victoria: no , no tienes porque hacer eso , quédate aquí … con migo

Hyun Joong : esta bien –( ella lo dejo pasar y le mostro la que seria su habitación , ella fue a su cuarto a intentar dormir pero el sonido de una guitarra se lo impidió , ella se levanto y fue hacia donde estaba la chimenea , el estaba tocando la guitarra ahí ) te moleste?

Victoria : no … es solo que … no importa , que estabas tocando?

Hyun Joong : yo escribí un canción para ti , cuando estaba enamorado de ti , cuando tu no lo sabias , te la cantaría pero , la canción esta en mi idioma natal jaja

Victoria : en coreano

Hyun Joong : así es … aunque igual puedo cantarla en español …

Victoria : ooo –(ella bajo la mirada , estaba sonrrojada )
Hyun Joong : si no te molesta la cantare … -(comenzó a tocar
su guitarra y empezó a cantar)

*Porque soy un estúpido
Sé que no hay nadie más que tu,
Pero estas buscando a alguien más,
Aun no tienes idea de mis sentimientos hacia ti.

Probablemente no estoy en tus sueños,
Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, sin embargo,
soy yo el que te ve
Y las lágrimas vuelven a salir otra vez.

Soy feliz incluso si te veo pasar
Incluso aun no sé si mis sentimientos,
Podrían detenerse al final e irse,

Realmente quiero verte
El dolor es insoportable cada día,
La palabra "amor" está en mi boca,
Solo una vez más, llorando por ti,
Solo una vez más, extrañándote,
Nena, te amo y espero por ti.

Probablemente no estoy en tus sueños,
Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, Sin embargo,
soy yo el que te ve
Haciendo recuerdos solo,
Amarte es como tener una hermosa herida,
Me veo en tu hermosa sonrisa pero,
No puedo reír contigo.

Pienso en ti todos los días
Mi corazón está afectado en estos días tristes,
“Quiero verte”, está en mis labios,
Solo una vez más, llorando por ti,
Solo una vez más, extrañándote,
Nena, te amo y espero por ti.

Adiós, adiós nunca digas adiós
A pesar de que no puedo abrazarte como quisiera,
Te necesito, no puedo decir más nada, te quiero,
También sigo esperando, seguiré esperando,

Realmente quiero verte
El dolor es insoportable cada día,
La palabra amor está en mi boca,
Solo una vez más, llorando por ti,

Pienso en ti todos los días
Mi corazón está afectado en estos días tristes,
“Quiero verte”, está en mis labios,
Solo una vez más, llorando por ti, *

Victoria : esta … muy bonita

Hyun Joong : gracias … bueno tenemos que dormir

Victoria : tienes razón … mañana yo ire a una boda y a una fiesta

Hyun Joong: y se puede saber , como es que iras a las 2 partes …

Victoria: jaja la boda será en la mañana , y la fiesta en la maña

Hyun Joong : pues que bien , y francisca?

Victoria : a ella de seguro le están pidiendo matrimonio

Hyun Joong: es enserio?!?! No me digas que es la que se casa mañana?

Victoria: no , no y no la que se caza mañana es María

Hyun Joong : ella? Yo pensé que nunca se casaría , para ser una mujer ha tenido muchos novios , es muy …. Noviera por así decirlo , y con quien se casa?

Victoria: no lo se , ella dijo que seria sorpresa … bueno y como yo ya no tengo con quien ir , tu … puedes venir con migo a la boda … y a la … fiesta?

Hyun Joong: claro –(dicho esto el se levanto del sillón , le dio un beso en la frente y se fue a dormir sin duda el día siguiente seria muy interesante)

EL DIA SIGUIENTE:

Tu: no puedo hacer eso!!!

Niall: porque no … eres mía ahora

Tu: pero …

Niall: nada … recuerda tu opinión ahora no importa … así que terminaras con el quieras o no …

Tu: no es justo yo … estoy enamorada de Brendon , eres un envidioso , tu podrás tener mi cuerpo , pero al final el ganador es Brendon ya que el tiene mi alma

Niall: no importa … terminaras con el –(y así termino la platica , el se avía enojado , el realmente la quería , pero ella no sentía nada por el , aun , ella se levanto de la cama se dio un baño rápido y se dirigió al hospital en donde estaba Brendon hospedado ella entro y el mostro una sonrisa encantadora aunque esta se esfumo al no ver respuesta de parte de ella )

Brendon: pasa algo?

Tu: tenemos que hablar …

Brendon: es algo malo …

Tu: como sacaste esa conclusión

Brendon: esas 3 palabras no te dicen nada bueno …

Tu: pues quiero hablar de nuestra relación ….. no podemos seguirla

Brendon: peo… porque?

Tu: lo siento … solo que no soy la mujer para ti …

Brendon: a que te refieres way … hay alguien mas… -(dijo enojado )

Tu: si –(dijiste y bajaste la cabeza , Niall te había prohibido decir la verdad)

Brendon: quien es?

Tu: Niall……Horan

Brendon: Horan!?!? Porque tenia que ser el…

Tu: lo lamento … -(dijiste mientras caminabas hacia la puerta cuando escuchaste algo)

Brendon : lo vas a lamentar …… me las vas a pagar … -(tu no respondiste solo saliste de aquel lugar )

*******

Narra Francisca :

Hoy era el gran dia , mi gran amiga se cazaba hoy conocería a el hombre que la aria feliz … ya era algo tarde así que tenia que apurarme …

Narra Zayn:

Hoy se casa el desgraciado de Blake … iré a la boda con Louis , espero y Fran no valla … no quiero verla sufrir

Narra Blake:

Estoy en la boda con María una de las mejores amigas de francisca , si tal vez sea un pésimo hombre pero, ella no me dio lo que quería cuando se lo pedí , francisca me obligo a terminar con ella , maría ella si era toda una mujer , y lo digo en todos los sentidos … le ordene al secretario lee que si veía a Fran por aquí no la dejara entrar , ya que no tuve tiempo ayer de decirle que me casaba con su mejor amiga .

Narra victoria :

Estaba vistiéndome para la boda de María , algo me decía que algo malo pasaría , trate de olvidar eso y seguí con lo mío , le hable a Hyun Joong y nos dirigimos a la boda
……………………………

Fin de la narración
Francisca estaba desesperada por llegar a aquella boda … Zayn y Louis estaban entrando al salón , la boda seria en el ultimo piso , cuando ellos entraron al salón un hombre de traje saco una fotografía y Zayn pudo darse cuenta de que la chica que estaba ahí era Fran , ignoro al hombre aquel y siguió caminando , pero fue un intento fallido ya que Zayn había tropezado con el y la fotografía había caído al suelo dejando una pequeña mancha negra en el rostro de ella

Zayn: disculpe …

Y siguió caminando se subió al ascensor y presiono el botón con el numero 10 Victoria y Hyun Joong estaban en el 2do piso

Victoria: olvídalo Hyun , estoy muy cansada son muchos escalones y eso que apenas es el primer piso

Hyun Joong: esta bien esperaremos el que sigue …
Mientras ellos esperaban a que el ascensor llegara Louis y

Zayn estaban platicando en el ascensor …

Louis: así que … ella te gusta

Zayn: si y mucho … olle que intentas hacer…-(pregunto al ver que Louis no deja de tocar la cremallera de su pantalón)

Louis : es que el cierre se atasco

Zayn: déjame ver -( Zayn a gacho a ver el cierre y si este se había atascado con la camisa de el , al quererla saca este lo pellizco )

Louis: auch …. Ahí … espera!! , aaaaa! –( en eso la puerta del ascensor se abrió , estaban en el piso numero 2 y enfrente se encontraban hyun y victoria el cual le tapo los ojos a ella , que situación mas incomoda , habían cachado a

Zayn empinado , el cual le estaba abrochando el cierre a Louis)

Hyun: ok… esperaremos el siguiente …

Louis: no , no , pueden entrar …-(el le sonrió a victoria , pero ella no respondió el gesto)

Victoria: y terminaron …

Zayn: si –(los 2 entraron al ascensor un poco nerviosos )

Louis: entonces el te llevo a un hotel

Zayn: si ……

Louis: jaja wow que mal … y que paso ahí dentro

Zayn: tu que crees –(dijo y comenzaron a reír , en eso la puerta se abrió y los primeros en salir fueron hyun y victoria )

Hyun: que tipos…

Victoria : si que clase de persona hace eso en un ascensor –( sus palabras sonaban algo triste ya que ella anteriormente se había fijado en el chico de ojos azules , ambos preguntaron en donde se encontraban los “futuros novios” , ambos se dirigieron a ese lugar pero al entrar ambos se pasmaron al ver a María y a Blake juntos)

Victoria: que pasa aquí?

María: lo siento , esto … esto no estaba planeado , yo y

Blake nos enamoramos

Victoria: pero tu no eres el novio de Fran

Blake: era …

Victoria: los 2 … me dan ASCO!! –(dijo y salió de aquel lugar con hyun Joong siguiéndola )

Hyun Joong: y que harás?

Victoria: nada

Hyun Joong : nada? Como que nada? Lo mas posible es que
Fran venga … hay que checar quien viene bajemos al primer piso y veamos quien viene … Fran no se merece esto –(ambos tomaron el ascensor , Francisca iba corriendo al entrar se topo con un hombre que la compara con una chica pero al final el hombre concluyo que no era ella ya que no tenia el “lunar”*que en realidad era una mancha* en la cara)

Fran: vamos …vamos , olvídalo e iré por las escaleras… -(y así lo hico comenzó a subir )

Hyun: ya llegamos ahora solo falta …… ho no!! Vamos victoria ella esta subiendo las escaleras
Victoria: pero…

Hyun: ven súbete en mi espalda –(ella se trepo y comenzaron a subir escaleras) grítale ….

Victoria : Fran!!! Fran!!! Fran!!! –(pero Fran iba tan apurada que no escuchaba los grito , hyun iba corriendo , victoria estaba algo sorprendida ya que hyun o notaba signos de cansancio y eso que la llevaba a ella cargad)

Hyun: grítale !!

Victoria : Fran!! Fran!! –(y esa ultima ella voltio , pero ya
estaban a mediación del piso numero 9 ) por dios para ya no corras…

Fran: pero es la boda de maría … hay que apurarnos –(y al subir un escalón mas , vio a María con el vestido de novia , y a Blake … con un traje de novio , ambos estaban entrando al salón en donde se casarían , la marcha nupcial comenzó a sonar )

Victoria : no Fran no vallas …-( peo era demasiado tarde ella ya estaba parada frente a la puerta , sus ojos mostraban tristeza , de un momento a otro ella comenzó a caminar ) Fran no ven acá-(le susurraba ella , pero Fran estaba perdida , caminaba como si fuera un muerto viviente )

Hyun: ven acá…-(el también le hablaba pero ella no hacia caso , en primera , fila de la boda se hallaba Zayn , quien miraba atentamente a Fran , el mostraba una cara de seriedad , pero en el fondo sentí tristeza por ella , Fran ya estaba en donde ellos , todos los invitados estaban impresionados , al igual que Blake y María , Fran se acerco a María y le retiro el velo blanco de la cara , ella aun no lo podía creer , al ver la cara de ella ,alguien la tomo del brazo era hyun , que la había cargado y la llevaba afuera de aquel lugar ) vámonos…

Fran: soy un estúpida …

Hyun: no , no lo eres , ahora vámonos …
Victoria: chicos vengan aquí … -(ambos entraron a un pequeño cuarto que al parecer era en donde arreglaban el sonido ) no puedo creer que el halla hecho algo así –(hyun se acerco a una mesa y tropezó con ella , y accidentalmente presiono un botón que prendía un micrófono el cual se escuchaba en todo el departamento )

Fran: como pudo haberme dejado con ella …

Hyun: Fran , el se lo pierde , lo mas que se puede esperar es que ambos se sean infieles , cuando María fue a corea de visita , salió con mas de 5 en una misma noche , y Blake de el ni se hable … ahora vámonos –( los 3 salieron de aquel edifico )

Blake: como pudiste haber salido con 5 a la vez!!!!

María: “y de Blake y ni se diga” –( decía ella imitando la voz de hyun Joong)-

Zayn: yo me largo … al parecer no abra boda

Louis: pero fiesta si así que al ataque …

********

Esperaron a que fueran las 8:00pm y los invitados comenzaron a llegar …

Niall: que bueno que vinieron chicos…

Louis: si pero … algo salió mal …

Niall: que es…

Louis: yo quería hablar con Victoria y resulta que ella viene acompañada y por otro lado Francisca esta muy mal en estos momentos…

Zayn: mírala ni siquiera sonríe …

Hyun: olle victoria , Jung min me acaba de hablar dice que me
necesita urgentemente … quieres que te lleve a la casa?

Victoria: no gracias , me quedare aquí con Fran –(la fiesta siguió todo estaba muy animada excepto por Louis , Zayn , victoria y Fran ) vamos a brindar!!! –(victoria y Fran estaba realmente borrachas , Fran por descubrir que su mejor amiga se casada con su ex y victoria … haciéndole compañía)

Louis: míralas , están borrachas

Zayn: será mejor que vallamos con ellas …

Narra victoria:

Empecé con una copa y luego otra sinceramente creo que me acabe una botella sola , comencé ha ver borroso , vi que un chico me sostenía , pero todo se volvió negro . aunch mi cabeza … estoy acostada en una cama … esperen … UNA CAMA!?!? En donde estoy … ese chico!!! Esta aquí!!! Por dios , mi ropa esta en suelo …. QUE PASO!?!?!?

______________________________________
espero y les alla gustado:)

la primer foto de izquierda a derecha representa el rompimiento de ___ybrendon
el chico representa a hyun joong (la competencia de nuestro querido louis
los chicos casandose son blake y maria
y la foto que queda es la fiesta ....

________________________________

preguntas

¿ coo reaxionarian si hubieran estado en el lugar de fran?

¿que les parece la competencia de LOUIS?
____________________
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Mar 2013, 1:08 pm

siiiiiiigueeee! :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Mar 2013, 10:25 am

Omg mujer ame el capitulo lo lei y casi me da un infarto !!!!

¿ coo reaxionarian si hubieran estado en el lugar de fran?

-Sinceramente mato a Blake y a Maria sin piedad ¬¬

¿que les parece la competencia de LOUIS?

-Louis tiene mu buena competencia ! Se tendra que empeñar mucho para ganarle *_*

Siguela Linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:25 pm

hola linda
ame el capitulo
fue tan ahsgafhdhafhdfsh
tienes que seguirla
por que me tienes en dudas
xoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm

HO POR DIOS LO AME!
QUE PASO ENTRE LOUIS Y VICTORIA??

QUE HARIA SI ME PASARA L QUE A FRAN?

SINCERAMENTE NO HARIA NADA , ELLOS NO SE MERECEN NADA ,

QUE TAL ESTA LA COMPETENCIA DE LOUIS?

ESTA MUY GUAPO NO DIGO QUE NO PERO MAS QUE ESO ME AGRADO MUCHO QUE FUERA MUY COMPRENSIVO Y MUY BUENA GENTE , SE PREOCUPO POR FRAN :333 QUE LINDO


SIGUELA!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Scarlett Urie Miér 27 Mar 2013, 3:33 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA



QUE ARIA SI ME PASARA LO MISMO QUE A FRAN ?

LOS MATO!!!

QUE TAL ESTA LA COMPETENCIA DE LOUIS?

GUAPO MUY GUAPO

TAMBIEN ESTA MUY GUAPO LA COMPETENCIA DE ZAYN :333
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 31 Mar 2013, 10:08 am

Siguela Linda !!!!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 01 Abr 2013, 3:10 pm

Victoria Styles escribió:Siguela Linda !!!!

La seguire solo que , he estado muy ocupada , clases , tarea , musica , actuacion sin mencionar que hago ejercicio . La seguire no te preocupes
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Lun 01 Abr 2013, 4:39 pm

La competencia de louis esta muy guapo


SIGUELA!!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 01 Abr 2013, 4:43 pm

Michelle williams escribió: HO POR DIOS LO AME!
QUE PASO ENTRE LOUIS Y VICTORIA??

QUE HARIA SI ME PASARA L QUE A FRAN?

SINCERAMENTE NO HARIA NADA , ELLOS NO SE MERECEN NADA ,

QUE TAL ESTA LA COMPETENCIA DE LOUIS?

ESTA MUY GUAPO NO DIGO QUE NO PERO MAS QUE ESO ME AGRADO MUCHO QUE FUERA MUY COMPRENSIVO Y MUY BUENA GENTE , SE PREOCUPO POR FRAN :333 QUE LINDO


SIGUELA!!

Gracias por leer mi novela , y pues si esta muy guapo :333
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 01 Abr 2013, 4:43 pm

cherry styles escribió:La competencia de louis esta muy guapo


SIGUELA!!!
SI LINDA YA LA SIGO
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 5 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.