O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Abr 2013, 4:52 pm

Scarlett Urie escribió:wiiii .... deverias de hacer un maraton!!

mmmm.... Lo pensare
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Capitulo 9

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Abr 2013, 5:15 pm

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 8068397027_14988735b6_z


Ella solo estaba con la boca abierta el rápidamente enrolló la toalla a su cintura..
Zayn: pero que estas viendo!?!? –(ella no le respondió solo se fue cerrando la puerta del baño pero unos segundos después la volvió a abrir y el se sorprendió )
Francisca: ammm…. Déjame decirte que …… no traigo mis lentes … así que …no vi nada … no te preocupes-(dicho eso volvió a cerrar su puerta , el salió de aquel cuarto de baño y fue hacia su cuarto ahí se cambio y se acostó , estaba por dormir cuando escucho unas voces…) y a que no sabes que?
Victoria: que paso?
Francisca: pues … lo vi en el baño y créeme aunque no traía los lentes puestos vi TODO …
Victoria: enserio? Y … como es? –(el pego su oído en la pared intentando escucha algo de aquella platica) ES ENCERIO!? Es de ese tamaño ……-(el no sabia que expresiones había hecho ella ni nada pero no creía que fuera algo bueno … o tal vez si , en fin el decidió dormir)
Francisca: olle y como va … en la empresa…
Victoria: pues … tendré que hacer un viaje … con Louis lo bueno es que Hyun Joong podrá acompañarme …
Francisca: y dime el aun te gusta?
Victoria: Hyun Joong? No lo se … el es … un buen hombre … no se merece a alguien como yo ….
Francisca : yo no creo eso –(dijo y se levanto … alguien llamaba la puerta era Jung Min … después de eso Victoria se dirigió a su casa después de todo mañana seria un nuevo día …)
Al siguiente día:
Louis: victoria? Estas lista?
Victoria: si , solo que estoy esperando a alguien –(Louis parecía ansioso , ustedes viajarían , el tenia un plan para ese viaje CONQUISTARTE pero? Podrá con Hyun Joong cerca? )
Louis: a quien esperas?
Victoria: a Hyun Joong … a el espero … -(la hermosa sonrisa de Louis se desvaneció )
Louis: el … no trabaja en nuestra CIA
Victoria: lo se … pero el vendrá a acompañarme
Louis: quien cuidara tu casa?
Victoria: eso no importa…-(en eso Hyun Joong llego)
Hyun : buenos días … ya esta todo listo?
Louis: si ya esta todo –(los 3 subieron a aquel avión privado , se dirigían a Macao que se encuentra en la parte sur de China aunque no sabias muy bien manejar ese idioma te habías ofrecido en ir , y Hyun todo un experto en eso se había comprometido en ayudarte , en el camino iban platicando , Louis y Hyun se habían llevado demasiado bien en todo el camino , cuando victoria se quedo dormida ellos continuaron hablando , acaso podría comenzar una amistad entre ellos?)
**************
Tu: Niall por favor!!!
Niall: ya te dije que no!
Tu: pero Kyu es mi amigo por favor!
Niall: ya me dijo Harry …… ayer Lea y el se los toparon y al parecer uno coqueteo con Lea…
Tu: pero … solo somos amigos! –(el estaba por hablar pero alguien interrumpió , estaban tocando la puerta)
Niall: abre…-( tu fuiste hacia la puerta ,cuando la abriste no podías creer lo que estabas viendo)
Tu: Kyu Jong!!
Kyu Jong: ____!!! Ya sabes si la montaña no viene a ti tu vas a la montaña! –(Niall solo miraba serio aquella escena ya que el te tenia abrazada por la cintura)
Niall: que lindo enserió …pero … si no la sabes ella es ….
Kyu: mi amiga , ella es mi amiga y pues quisiera hablar con ella , la llevare a comer al restaurante de abajo esta bien?
Niall: no … -(pero ya era demasiado tarde , el ya te había sacado de aquella oficina)
************
Harry: apúrate!!
Lea: pero que te pasa?
Harry: ho cierto … se te esta haciendo tarde para ir a follar con tu amiguito Hyung Jun no?
Lea: pero que dices?
Harry : ayer te escuche … -( y en eso ella recordó , el día anterior ella había estado escribiendo las cosas que aria el día siguiente)
Lea: pero… como lo sabes?
Harry: tu piensas con la boca… aunque no quisiera saberlo … no puedo evitarlo ..
Lea: sabes … te estas volviendo igual de frívolo … como siempre …
Harry: recuera TU ME RECHAZASTE y pagaras por ello …
Lea: si te rechace , porque tu así lo hiciste con migo … y sabes … si me iré con Hyung Jun …-(ella hizo un intento de salir de aquella oficina … pero el la tomo del brazo y la regreso a su antigua posición la tomo de las piernas y la subió al escritorio y comenzó a acariciar tus piernas lo cual se le hico muy fácil ya que llevabas vestido )
*********
Amber: pero que hacemos aquí?
Liam: ya veras bonita… -(Liam la había llevado al parque … la dejo sentada en una banca y cuando el regreso traía un montón de globos rojos excepto uno que era Blanco en forma de corazón ) revienta el que mas te llame la atención-(ella no lo pensó 2 veces y tono el globo blanco y se sorprendió ya que de ahí había salido una pequeña caja … Liam soltó los globos y estos flotaron hasta el cielo tomo la caja entre sus manos y la abrió … dejando ver un hermoso anillo de compromiso …) aceptarías casarte con migo? –(ella solo se dejo caer encima de el besándolo asiéndole saber la respuesta afirmativa)



BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Mayo 2013, 5:34 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww dio mio mujer casi me da un infarto <3 Siguelaaaaaaa linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Scarlett Urie Sáb 11 Mayo 2013, 2:53 pm

siguela!!!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Sáb 25 Mayo 2013, 8:53 am

siguela siguela!!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Katia Armstrong Sáb 25 Mayo 2013, 9:15 am

siguela1!
Katia Armstrong
Katia Armstrong


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 10:45 am

hola hermosa
lo ame
awwwwwww que tierno Liam
siguelaaaa pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 26 Mayo 2013, 3:51 pm

sigueñlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Capitulo 10

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 27 Mayo 2013, 5:44 pm

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Tumblr_mjf3yjOwBi1s4m7wvo2_500

Habían llegado a Macao , el dulce aroma invadió las fosas nasales de Victoria que fue la primera que bajo … Louis estaba tras ella

Louis: quieres …. Venir conmigo a … dar una vuelta …

Victoria: sabes hablar chino?

Louis: no …… no tengo idea

Victoria: bueno .. yo quede con Hyun Joong el sabe hablar ese idioma …-(Louis sonrió a medias , el había cometido un error enamorarse de ella , como era que ella no lo notaba hasta Hyun Joong lo había notado por la forma en como la miraba como le hablaba TODO!

Pero claro la inseguridad de victoria la segaba , el miedo a una desilusión mas la asusto … ella no quería sufrir , no mas! )

Hyun Joong: quieres … acompañarnos Louis?

Louis: no tengo cosas que hacer … -(y el se fue de ahí)

Los celos lo carcomían , sentía su sangre hervir y Hyun lo noto , el siempre había sido un hombre de buen corazón y eso le salía caro ya que por esas mismas razones nunca pudo comenzar una relación con victoria …

Razón 1: su mejor amigo también estaba enamorado de ella . lo cual hizo que el se hiciera a un lado

Razón 2: algo le decía que ella se había enamorado de el

Pero ahora? El se sentía un asco ya que su “mejor amigo” solo había jugado con ella , el regreso por eso para recuperarla pero …… Louis? El sabia que Louis estaba enamorado de ella y por alguna razón Hyun estaba tratando de que ella se enamorara de el

Victoria: vamos?

Hyun: claro!

Y así comenzó el paseo … se podría decir que dieron la vuelta a la mitad de Macao subieron a sus hermosas canoas y dieron un paseo turístico mientras un hombre cantaba , comieron y todo

Victoria: mira ahí hay juegos …

Hyun: vamos ……

Y entraron , había pelotitas de plástico una enorme montaña la cual tenían que subir . ambos jugaban carreritas , victoria tomaba el pie de Hyun impidiendo que el avanzara , ambos llegaron a la meta, riendo salieron del lugar ,de un momento a otro victoria perdió de vista a Hyun …

Hyun: 想要一个漂亮的女孩得到一个冰淇淋? –(el estaba detrás de ella , pero ella no volteo hacia atrás , ni siquiera reconoció la voz de el , solo vio un cono en un lado de ella , el dijo “quisiera una chica linda comprarme un helado?”

Victoria: lo siento .. yo no se chino y …-(ella giro su cabeza y se hallo con la mirada fija de el) eres tu … que me dijiste?

Hyun: mmm… Hey chica fea cómprame un helado …-(ella hizo una mueca en su cara) jaja vamos toma el helado y vallamos a dar una vuelta –(y así lo hicieron , pasaron por una zapatería que había ahí cerca … y viste unos zapatos hermosos , pero muy caros ) te gustan? –(Dijo el tomándolos entre sus manos)

Victoria: si pero … son muy caros –(el sonrió ) no tu no me los compraras –(el dejo de sonreír )

Hyun: porque no?

Victoria : porque no y vámonos –(Hyun tomo los zapatos y diviso a alguien escondido detrás de un árbol de mentiras , el hacia unos movimientos exagerados haciendo que la gente lo mirara extrañado , el sonrió ante aquella escena , y dejo el zapato en donde estaba)
Hyun salió y Louis entro y compro los preciados zapatos





Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 62467_429923977095051_1495186618_n

[b]**********

Narra Niall

Porque no llega!?!? Que estará haciendo ashhh!! Maldita la hora en la que la deje irse con ese Kyu Gong …

Narrador

El estaba desesperado , el la quería y mucho para su parecer , solo que ella no parecía notarlo , el pensaba en como la castigaría que aria para remediar eso que el sentía en ese momento y recordó que la tenia a su disposición, sonrió ya tenia su plan hecho , una voz la saco de sus pensamientos …

Tu: Niall?

Niall: hasta que por fin te dignas a regresar –(dijo tranquilo )

Tu: Niall lo siento lo que pasa es que hace mucho que no lo veía …

Niall: y tenias que acostarte con el …

Tu: no … solo hablamos … y … porque te molesta tanto esa idea es decir yo estoy contigo solo por un contrato …-(esas palabras le dolieron en lo mas profundo

Ella no lo notaba , no notaba que lo azul de sus ojos se había apagado cuando ella dejo de pronunciar aquellas palabras , no notaba que su sonrisa burlona se apagaba y no notaba la tristeza reflejada en sus ojos ella no lo veía )

Niall: te casaras conmigo ……

**********

Victoria y Hyun seguían caminando por las amplias calles cuando algo le incomodo a ella su zapato o mas bien el tacón de su zapato se había roto y esta empezó a coger …

Hyun: pasa algo?

Victoria : mi tacón …-(el la vio y sonrió y la cargo llevándola hasta un océano que se encontraba ahí

Entonces ella recordó lo recordó a “el” quien rompió su corazón en mil pedazos , ella comenzó a llorar

Hyun: no … no llores , por favor no lo hagas …

Victoria: el … lo recuerdo …

Hyun: sabes que me gustas … no me tortures viéndote llorar

Victoria: eso es lo que mas me duele

Hyun: que?

Victoria: que no estoy enamorada de ti … bueno tampoco estoy segura de mis sentimientos ha esa persona

Hyun: no importa … yo quiero verte feliz … aunque no sea conmigo –(el la vio y sonrió , ella hizo una sonrisa con tristeza mientras sus lagrimas salían )

Victoria: como es que no puedo enamorarme de un chico como tu –(y el la tomo en brazos y la beso , lo cual impacto a Louis … si LOUIS quien los espiaba desde atrás )




[i]


Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Tumblr_mjf3t6dtO41s4m7wvo1_1280
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:46 pm

hola hermosa
ame el capitulo
O.O LOUIS OMG
ahora que pasara
por fas no la dejes asi
siguelaaa pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 02 Jun 2013, 1:49 pm

Omg casi me da un infarto !
Mujer no puedes dejarlo asi pobre de mi Louis !
Siguela cuando puedas linda :)
Cuidatexxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Sáb 29 Jun 2013, 5:31 pm

siguela!!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Sáb 29 Jun 2013, 5:34 pm

yose que tu quieres seguirla ;)
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:17 pm

Hola hermosa
por favor siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:48 pm




 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 8 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.