O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 01 Abr 2013, 4:44 pm

Scarlett Urie escribió:SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA



QUE ARIA SI ME PASARA LO MISMO QUE A FRAN ?

LOS MATO!!!

QUE TAL ESTA LA COMPETENCIA DE LOUIS?

GUAPO MUY GUAPO

TAMBIEN ESTA MUY GUAPO LA COMPETENCIA DE ZAYN :333




WOW TIENES UNA MENTE MUY SANGUINARIA OKNO JAJA YA LA SIGO
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Capitulo 8

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Lun 01 Abr 2013, 4:48 pm

Victoria : que paso?

Louis: no lo recuerdas?

Victoria: si lo recordara no te estaría preguntando

Louis: pues … yo no pienso decirte nada –(el chico se levanto , camino hacia la puerta y me dijo) – si necesitas ir al baño , esta al final del pasillo –(dicho eso se fue)
Victoria: que paso? –(me levante y e dirigí hacia el baño , entre y me senté en la taza escuche unos pasos que venían hacia acá , era el , el chico de los ojos azules que había abierto la puerta)

Louis: amm … tu , no , aseguraste la puerta , lo siento –( y salió del baño , PERO QUE VERGÜENZA!!! , salí del baño y me dirigí al cuarto en donde había estado anteriormente trate de recordar lo que había pasado pero no podía recordar todo , la puerta se abrió y era el con mi desayuno ) supongo y tienes hambre
Victoria: por favor dime que paso exactamente anoche

Louis: nada eso fue lo que paso , estabas muy tomada para manejar así que yo te traje a mi casa , mi amigo Zayn se llevo a tu otra amiga

Victoria : ni se como te llamas …

Louis: Louis … Louis Tomlinson

Victoria: bueno Louis … me llevas a mi cas por favor

Louis: claro –(me levante de la cama ,Louis me esperaba abajo , y así nos dirigimos a mi casa)

Fin de la narración de Victoria

***************

Narrador Universal

Fran: como que mi papa , esta en quiebra? –( ella solo caminaba de un lugar a otro ) Jung min responde!!

Jung min : pues , el aposto , y perdió , el no puede seguir pagando esta casa , así que tendrás que
rentarla a alguien o … tendrás que desalojarla -(en eso el timbre sonó , Jung min fue a abrir) Victoria! Como estas?

Victoria: Jung min! Cuanto sin verte , en donde esta Fran?

Jung min : esta en lo cocina , porque no avisaste que vendrías? , pásale amigo , cualquiera que sea novio de victoria es amigo mío pasa

Victoria y Louis: no somos novios

Jung min : bueno equis , te recomiendo que no hables con Fran ahorita esta algo estresada

Victoria: porque?

Jung min: pues su papa esta en quiebra y ella tendrá que rentar su casa hay 2 cuartos uno lo ocupare yo y el otro aun no lo sabemos

Louis: bueno te dejo , Bye –( dicho eso el se fue , apenas salió de aquella casa ,se subió a su troca , saco su celular y marco el numero de Zayn) Zayn recuerdas a Fran? Bueno ella esta rentando un cuarto de su casa pues si quieres convivir con ella , tendrás que venir ya si? Okay aquí te espero . –(en menos de 15 minutos , Zayn ya estaba ahí)

*********************************

Lea: Harry no puedo creer que enserio te guste

Harry: pues… -(en eso alguien los interrumpió) –

Hyun Joong: Lea … cuanto tiempo …

Lea: Hyun hace cuanto llegaste?

Hyun: hace 2 días , ya viste a Jung min?

Lea: Jung min esta aquí? De seguro y el esta con Fran jaja

Hyun: si y … adivina quien mas vino con nosotros?

Lea: Kyu Joong , Hyung Jun y Young Seang?

Hyun: si , Mira allá binen

Hyung Jun: Lea , mírate estas hermosa –(el se acerco a ella y le sio un beso cera de los labios , eso puso
celoso a Harry)

Kyu Joong : Lea –(el solo levanto su mano en forma de saludo)

Young Seang : Hola –(el la saludo de mano )

Hyung : bueno tenemos que irnos bye –(el se despidió igual que todos acepto Hyung Jun )

Hyung Jun: Adiós hermosa –(dijo dándole un beso corto en los labios ella no se quejo ni nada , eso enojo a Harry )

Harry: vámonos!-(dijo mientras la agarraba del brazo fuertemente)

Lea: que te pasa Harry , que te sucede?

Harry: que me sucede , sucede que ese tal Jun o como se llama te besa y tu no haces nada

Lea: tu y yo no somos nada aun

Harry: valla , pero que zorra me saliste

Lea: cállate! –(dijo mientras le daba una cachetada)

Harry: no quería oblígate a nada , pero veo que tu lo quieres de la forma mala

**************

Fran: Tu? Pero… tu tienes casa

Zayn: si tuviera casa no estaría aquí .

Fran: Pues … no pienso darte alojamiento aquí

Zayn: Esta bien –(dijo levantándose del sillón junto con Louis , ambos se dirigieron a la puerta )

Victoria: pero que te pasa Fran , no tienes dinero , ve por el además , recuerda el es gay , y al parecer
su amigo también

Fran: El de ojos azules , con un gran trasero

Victoria: si el

Fran: pero…

Victoria: nada!

Fran: okay –(ella fue hacia la puerta , y ahí estaban ellos aun , les hablo y ellos se regresaron , Fran le
dijo a Zayn cual seria su cuarto , el entro y cerro tras de si , el y Louis estaban dentro del cuarto cuando
Zayn se pego con la esquina de la cama haciéndolo caer encima de esta)

Zayn: me duele …

Louis: tranquilo déjame ver

Zayn: rápido … -(Louis empezó a ver como tenia el tobillo junto con su chamorro pero accidentalmente el
lo toco causándole un gran dolor a Zayn) aaaa despacio , auuuu mas lento mas lento , así , así

Fran: que asquerosos!!

Victoria: Déjalos jajá

Zayn: bueno ya te puedes ir …

Louis: me estas corriendo?

Zayn: vamos …-(ambos salieron del cuarto y en el sillón se encontraban Victoria y Fran , al ver a Zayn
salir las 2 se asombraron , ya que Zayn caminaba algo raro )

Louis: bueno yo me tengo que ir bye –(el salió de la casa)

Victoria: bueno … Jung min regresara hasta tarde así que yo me quedare y te ayudare a hacer de comer

Fran: esta bien –(ambas se retiraron , Zayn entro al baño y comenzó a bañarse , salió y agarro su toalla estaba por ponérsela cuando la puerta se abrió , era Francisca , ella dirigió su mirada hacia “abajo” ya que el aun no enrollaba la toalla a su cintura , ambos quedaron impactados ……)




Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Ducha-2
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por amss_wherever Mar 02 Abr 2013, 10:10 am

Siiiiiiigue (:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:19 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Abr 2013, 4:02 pm

jkakjsjkasjkakjskjaksjkjas Fran ! Pensamos que los chicos son gays akjsjajskkjas y despues Zayn con la toalla kjasjkjkasjkajksas que mala suerte tienen chicos ! Siguela linda esta genial ! xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por cherry styles Mar 09 Abr 2013, 2:02 pm

Oooo dios siguela!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Michelle williams Mar 09 Abr 2013, 2:15 pm

SIGUELA , ESTA MUY PADRE SIGUELA BESOS :***
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Scarlett Urie Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm

SE QUEDO MUY BUENA :oOOO LO CACHO EN EL BAÑO ...



SIGUELA LINDA...:*
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:18 pm

amss_wherever escribió:Siiiiiiigue (:







Gracias por leer y ya la sigo:*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:19 pm

caro styles escribió:hola hermosa
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaaaaa






Gracias por leer linda :* , ya la seguire
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:20 pm

Victoria Styles escribió:jkakjsjkasjkakjskjaksjkjas Fran ! Pensamos que los chicos son gays akjsjajskkjas y despues Zayn con la toalla kjasjkjkasjkajksas que mala suerte tienen chicos ! Siguela linda esta genial ! xxoo




si jaja la cosa va de mal en peor jajaja
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:20 pm

cherry styles escribió:Oooo dios siguela!!


ya la sigo :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Michelle williams escribió:SIGUELA , ESTA MUY PADRE SIGUELA BESOS :***







Gracias :*
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Scarlett Urie escribió:SE QUEDO MUY BUENA :oOOO LO CACHO EN EL BAÑO ...



SIGUELA LINDA...:*







HO ssshhhii vio a Zayn ;) que suertuda es FranxDD
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Victoria Styles Dom 14 Abr 2013, 12:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan - Página 6 Empty Re: Engañada y todo para su placer ..... Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.