O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Vie 25 Ene 2013, 12:53 pm

Me encanto el. Prologo y el cap
Siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 25 Ene 2013, 1:55 pm

Osea Como? Te equivocaste en algo! Mmm ni me di cuenta:O jaja naaa me encanto! Ese nicole Cara de caca quiere quitarme a mi Nicho! Pues Cuernos!
Ooh que mal q su amistad termino entonces el segundo libro dnd dices que la
Historia d Nick es d sta misma historia o q? Jdjsdjkfjdf Dime con quien? Osea
Q hay segundo libro d esta historia pero cn Nick vdd?
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Vie 25 Ene 2013, 7:11 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Osea Como? Te equivocaste en algo! Mmm ni me di cuenta:O jaja naaa me encanto! Ese nicole Cara de caca quiere quitarme a mi Nicho! Pues Cuernos!
Ooh que mal q su amistad termino entonces el segundo libro dnd dices que la
Historia d Nick es d sta misma historia o q? Jdjsdjkfjdf Dime con quien? Osea
Q hay segundo libro d esta historia pero cn Nick vdd?


sisi me equivoque en una puse Nick en vez de Joe en la sinopsis :P
pero ya lo arregle :P
sisi es una serie x eso se llama "The Jonas Boys"
Esta es la historia de Joe con la rayis y despues viene el otro libro que es de Nick
que seria como la continuacion de este pero centrada en la historia de Nick
igual en esa tmb aparece Joe y esta rayis :)
Gracias por comentar :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

Aaaaah Ya! Pero con quien es la historia de Nick?
Bno spero q la sigas pronto:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Sáb 26 Ene 2013, 5:02 pm

Nueva lectora debes seguirla pronto por favor!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Sáb 26 Ene 2013, 5:49 pm

siguela quiero mas capitulos
me encanto el primer capitulo esta muy genial q mas sucederá entre esos 2
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Dom 27 Ene 2013, 6:02 pm

mas coloca mas....
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Dom 27 Ene 2013, 7:13 pm

Sube mas
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Dom 27 Ene 2013, 7:34 pm

Capitulo 2

_______,
Hola bebé. Lamento estar respondiendo el email después de tanto tiempo. Nuestro Internet aquí no es realmente bueno y el servicio 3G es inexistente así que mi teléfono es inútil. Te extraño muchísimo. Pienso en ti todo el día y me pregunto qué estarás haciendo. Pasamos la mayor parte del tiempo explorando. El camino que tomamos ayer nos llevó a una cascada increíble. Cinco millas cuesta arriba y después del calor, el agua fría de las cataratas se sentía genial. Sigo deseando que estuvieras aquí. Es seguro decirte que mi futuro no está en la pesca. Apesto en ello. Cade me patea el trasero. Ayer me dijo que necesitaba resistir en el fútbol (Fútbol de ahora en adelante se referirá al fútbol americano). LOL. Estoy disfrutando el tiempo que paso con él. Gracias por entender lo mucho que necesitaba hacer esto. Él me necesita. Su hermano mayor se irá en un año y yo estaré a una llamada de distancia pero no estaré ahí para ver su práctica de fútbol o ayudarlo con su primer flechazo. Intento compartir todo lo que sé con él.
Te amo mucho ______ ______ Gray. Soy el tipo más afortunado del mundo,

Nick.


Nick,
Me imaginé que el retraso en tu respuesta se debía a problemas de Internet. La conexión arriba en la montaña no puede ser tan buena. Al menos no en una cabaña excluida como en la que están. Te extraño también. Qué bien que estés pasándola con Cade como hermano mayor. Sé lo mucho que significa para él. En tanto a mí, he estado trabajando en la iglesia un poco. No tengo mucho que hacer contigo fuera. No he ido al campo los fines de semana.
La mayor parte del tiempo limpio la iglesia y luego alquilo una película. Leann y Noah están juntos oficialmente. Cuando ella no está trabajando está con él. Así que, eso me deja sin nadie. Estoy acostumbrada a pasar todo mi tiempo contigo. Dales a Cade y a Catherine un abrazo de mi parte. Cuento los días que faltan para ver tu cara de nuevo.
Te amo montones,


_______.

Me quedé viendo la pantalla de la computadora después de haberle dado clic en enviar. El motivo por el que no mencioné a Joe me molestó un poco. Empecé a decirle sobre el aventón que les di a Joe y Nicole a casa. Ya nunca hablamos realmente sobre Joe. Nick a veces lo hace cuando está preocupado por él. Casi toda su vida ha cuidado de Joe. Joe era el hijo del hermano Jonas que vivió una vida salvaje hasta el día en el que chocó su motocicleta con un tráiler. Joe estaba en primer grado cuando eso pasó. Recuerdo sus ojos rojos después de haber llorado por meses. Se había escapado de su caravana y venido a mi casa en mitad de la noche. Yo había salido por mi ventana y nos habíamos sentado en mi techo por horas pensando en cosas que podríamos hacer para hacerle sentir mejor.
Normalmente esas ideas nos llevaban a meternos en problemas de los que Nick nos tenía que sacar. Nick era el hijo del buen hermano Jonas. El padre de Nick es el mayor de los dos hermanos Jonas. Fue a la escuela de leyes e hizo una fortuna defendiendo el caso Joe contra compañías aseguradoras. El pueblo amaba a Harris Jonas y a su hermosa, devota, miembro de ligas menores de tenis, esposa Samantha Jonas y por supuesto, a su talentoso hijo mayor.
Este pueblo no era grande y como en todo pequeño pueblo sureño, todo el mundo sabía sobre la vida del vecino. Su pasado era de saber común. El pasado de sus padres no era ningún secreto. No tenías secretos en Grove, Alabama. No era posible, bueno, tal vez en el campo. En las oscuras sombras que rodeaban el campo abierto donde los chicos Mason celebraban sus famosas fiestas. Estoy segura que ahí debe de haber muchos secretos. Era el único lugar donde las señoras mayores no podían observarte desde sus porches y los únicos ojos alrededor estaban ocupados en sus asuntos como para notar los tuyos.
En lugar de quedarme en casa con mi cara pegada a un libro, fui a visitar al asilo a la bisabuela de Nick y Joe y ofrecerme voluntaria para lavar los trastes en la cocina. Esto me llevaba toda la mañana.
Mi abuela acababa de regresar de su viaje a Savannah para visitar a su hermana así que pasé por su casa después, para verla. Siempre la extrañaba mucho cuando se iba. En el instante en el que la puerta de mi coche se cerró, la puerta delantera de su casa se abrió y ella salió con una gran sonrisa sosteniendo un vaso alto de té helado dulce. Su pelo rubio plateado apenas le llegaba a los hombros y me mordí el labio para evitar devolverle la sonrisa. Tuvimos una discusión antes de que se fuera sobre el hecho de que ella necesitaba cortar su cabello. Se estaba volviendo demasiado largo para alguien de su edad. Se lo dije y ella hizo como si no pudiera entender de qué estaba hablando. Supongo que cambió de opinión. El guiño que me dedicó me dijo que ella sabía lo que estaba pensando.
—Bien, miren quién ha decidido venir a visitar a su abuela. Estaba empezando a preguntarme si en estos días todavía se requería una invitación escrita. —Bromeó ella.
Me reí y subí las escaleras para abrazarla.
—Apenas llegaste ayer. —Le recordé.
Ella olió mi camiseta y volteó para verme.
—Huele a que alguien se pasó por el asilo para ver a la abuela de su novio antes de venir a ver a la suya.
— ¡Oh! para eso. Estaba haciendo tiempo para dejarte dormir un poco más. Sé que viajar te agota.
Ella tomó mi mano y me llevó a sentarme a su lado en la mecedora del porche. Los diamantes en sus dedos brillaban con la luz del sol. El vaso frío que sostenía se presionaba contra mis manos.
—Aquí, bebe esto. Lo vertí tan pronto como vi ese pequeño coche estacionarse enfrente.
Aquí me podía relajar. Era mi abue, ella no esperaba que yo fuera perfecta. Ella sólo quería que yo fuera feliz.
—Así que, ¿Has hablado con ese novio tuyo desde que se fue o has estado divirtiéndote con otro chico mientras está fuera?
Me atraganté con el té y empecé a toser mientras negaba con la cabeza. ¿Cómo se enteraba ella de lo que estaba pasando cuando nadie más sabía?
—Bien ¿Quién es él? Ha hecho que me salpiques té en el regazo. Por lo menos quiero un nombre y algunos detalles.
Sacudiendo mi cabeza volteé hacia ella para poder encontrarme con sus ojos.
—No hay nadie. Me atraganté con mi té porque tú me hiciste una pregunta
impensable. ¿Por qué engañaría a Nick? Él es perfecto abue.
Dio un suspiro largo y palmeó mi pierna
—No hay hombre perfecto, mi niña. Ninguno. Ni siquiera tu padre, aunque él piense que lo es.
Ella siempre bromeaba sobre papa siendo un predicador. Había sido un “pequeño demonio” cuando creció, según ella. Cuando ella me contaba historias sobre él de niño, sus ojos brillaban. Algunas veces podría jurar que ella extrañaba la clase de persona que su hijo solía ser.
—Nick es tan perfecto como cualquiera.
—Bueno eso no lo sé, pasé por la casa de los Lowry y su primo Joe estaba cortando su pasto. —Ella hizo una pausa y sacudió su cabeza con una gran sonrisa sobre su rostro
—Niña, no hay chico en este pueblo que pueda compararse con Joe sin camiseta.
—¡ABUE! —Le di un manotazo, horrorizada de que mi abuela haya admirado a
Joe sin camiseta.
Ella se atragantó.
—¡¿Qué?! Soy vieja _____, no ciega.
Sólo podía imaginarme como debía de verse Joe sin camiseta y sudoroso. Casi me desmayo la semana pasada cuando pasé por la casa de los Green y él había estado cortando su pasto sin la camiseta puesta. Fue duro tratar de no verlo. Me dije a mi misma que sólo estaba examinando el tatuaje en sus costillas, pero sabía que no era cierto.
—No soy la única señora mayor que lo ha notado. Sólo la única capaz de admitirlo. Las otras sólo contratan al chico para que corte su césped y poder sentarse en su ventana a espiar.
Por eso amaba a mi abue. Estar con ella siempre me hacía reír. Ella tomaba la vida cómo era. No pretendía. Ella era abue.
—No sé cómo se ve Joe sin camiseta —dije, lo cual era mentira—. Lo que sí sé es que él no es más que problemas.
Abue hizo un sonido desaprobatorio con la lengua y utilizó su pie para darnos un buen empujón.
—Los problemas pueden ser divertidos. Es la rigidez y la rutina lo que hace la vida tediosa y aburrida. Eres joven ______. No estoy diciendo que vayas por ahí y arruines tu vida, sólo que cierta emoción es buena para el alma.
Una imagen de Joe sentado, mirándome a través de sus largas y rizadas pestañas en el asiento de al lado de su camioneta la noche anterior hizo que mi pulso se disparara. Él era más que una pequeña diversión, era letal.
—Basta de chicos, tengo uno y no estoy disponible. ¿Cómo estuvo tu viaje?
Abue sonrió y cruzó sus piernas. Una sandalia negra de plataforma colgaba de sus dedos de los pies pintados de rosa. Era difícil creer que era la estricta madre de mi padre.
—Visitamos. Bebimos whisky. Fuimos a algunos shows en el teatro. —Sonaba como el viaje usual a tía Tabatha.
—¿Viste a papa en la mañana? —Ella suspiro teatralmente.
—Sí y por supuesto el rezó por mi alma. El chico no tiene sentido de la aventura.
Sonreí dentro de mi vaso de té. Abue era muy divertida.

En el momento en el que me paré en mi habitación para cambiarme la ropa, que olía a espray desinfectante y a gente vieja, mi teléfono sonó avisando que tenía un mensaje nuevo. Era de Joe:
“Encuéntrame en el hoyo”.
El hoyo era el pequeño lago en la parte lejana de la propiedad de Nick. Tragué y empecé a escribir: “No”, pero en vez de eso escribí:
“Estaré ahí en 15”.
Me quedé congelada por lo que había hecho, pero no lo corregí. En vez de eso me quedé sentada viendo la pantalla del teléfono hasta que contestó:
“Usa traje de baño”.
No respondí. Mi corazón latía ruidosamente en mi pecho y no me permitía pensar correctamente. Hice la única cosa que sabía hacer. Dejé que la niña mala saliera sólo un poco. El bikini rojo que compré para que Nick me viera con él, pero que nunca usé por miedo a que él lo desaprobara, salió hacia mí desde mi armario. En pocos minutos me las arreglé para meterme en él y en unos shorts.



Joe
Si me hubiera tomado el tiempo alguna vez de preguntarme acerca de mi alma siendo tan negra como parecía este pueblo, sabría en el preciso momento en que
_____ salió de su pequeño Jetta blanco, viéndose como un ángel del Paraíso que mi alma estaba condenada al infierno. Cuando envié el mensaje diciéndole que nos viéramos era para recordarme cuan intocable era ella. Pensé que viendo su “no” por respuesta habría sido el “despierta” que necesitaba para dejar de obsesionarme con ella. En vez de eso ella aceptó y el pulso de mi estúpido y negro corazón se disparó al verla. Vi el titubeo de sus pies cuando sus bonitos ojos verdes se encontraron con los míos. Lo que más quería era caminar hacia ella y asegurarle que iba a ser bueno. Sólo hablar con ella y ver la forma en la que sus ojos lucen cuando se ríe o la manera en que se muerde el labio cuando está nerviosa. Pero no podía hacer lo que deseaba. Ella no era mía. No ha sido mía por un largo tiempo.
Ella no debería estar aquí y yo no debería habérselo pedido. Así que en vez de aclararle las cosas como quería, seguí apoyado contra el árbol viéndome como el demonio y esperando que ella se volviera y echara a correr.
Ella comenzó a caminar hacia mí y sus perfectos y blancos dientes atraparon su labio inferior entre ellos. Varias veces he tenido fantasías sobre esos labios. Ella apenas había cubierto sus largas y bronceadas piernas con unos shorts que me hicieron querer ir a la iglesia este sábado sólo para agradecerle a Dios por haberla creado.
—¡Oye! —dijo ella, ruborizándose.
Demonios, ella era fantástica. Nunca he envidiado nada que tuviera Nick. Lo quería como a un hermano, era la única familia que verdaderamente amaba.
Cuando él destacó yo silenciosamente le eché porras. Él estuvo ahí a mi lado a través de una dura niñez, rogándole a sus padres que me dejaran dormir en su casa las noches en las que estaba demasiado asustado para volver al oscuro y vacío tráiler. Él siempre ha tenido lo que yo no: los padres perfectos, hogar, una vida, pero nada de eso importaba porque yo tenía a _______. Seguro, los tres éramos amigos, pero ______ siempre fue mía. Ella siempre fue mi aliada, la persona a la que le he contado todos mis sueños y miedos, mi alma gemela. Después, como todo en la perfecta vida de Nick, obtuvo a mi chica. La única cosa que podía llamar “mía” se convirtió en “de él”.
—Viniste —dije, finalmente. Su rubor se profundizó.
—Sí, aunque no estoy segura por qué.
—Yo tampoco —respondí, ya que estábamos siendo honestos.
Ella dio un gran respiro, y puso sus manos en sus caderas. Una pose innecesaria para ella cuando un bikini era la única cosa que cubría su generosa delantera. La vista era demasiado estimulante para lo que necesitaba así que aparté la mirada de su escote.
—Mira Joe, estoy aburrida y sola sin Nick. Leann está trabajando de mesara en
Hanks con Noah. Pienso que me gustaría que fuéramos… amigos. Fuiste mi mejor amigo durante ocho años de mi vida. Me gustaría volver a eso.
—Ok —dije, agarrando mi camiseta y pasándomela sobre la cabeza para quitármela—. Nademos.
No volteé para ver si ella salía de esos diminutos shorts. Parte de mí quería observarla quitárselos pero la otra parte sabía que mi corazón no se las arreglaría al verla salir de aquella cosa. Mi corazón podrá ser negro pero aún podía sufrir un ataque.
Corrí y alcancé la cuerda colgante y por un momento fui un niño de nuevo volando sobre el lago. Cuando mi cabeza emergió, volteé hacia la orilla con la esperanza de echar un vistazo. Los shorts se habían ido y _______ estaba caminando hacia la cuerda. Esta no era la primera vez que la veía en un bikini pero era la primera vez que me había permitido a mi mismo disfrutar de la vista.
Mi corazón empezó a golpear contra mi pecho pero no pude quitarle la mirada de encima mientras agarraba la cuerda y se balanceaba sobre el agua y después daba una voltereta perfecta. Me tomó tres largas tardes enseñarle como tirarse de la cuerda y aterrizar suavemente en el agua. Ella tenía ocho años y estaba empeñada en hacer todo lo que Nick y yo hacíamos.
La cabeza de _______ salió del agua y se inclinó hacia atrás mientras sus manos acomodaban sus rizos húmedos fuera de su rostro.
—No está tan fría como esperaba —dijo, con una sonrisa de triunfo.
—Hoy estamos a 96° (96° Fahrenheit equivale a 35° Centígrados o Celsius.
) y subiendo, antes de que acabe el mes esto se sentirá como el agua de una bañera. —Hice el esfuerzo de no parecer hipnotizado por la forma en la que sus largas pestañas se acomodaban en picos por el agua.
—Sí, lo recuerdo. He pasado tantos veranos como tú en este lago —dijo, como tratando de recordarnos a ambos en el lago de quien estábamos nadando en este momento. Quería que se sintiera cómoda conmigo. Si hablar de Nick ayudaba, hablaría sobre él. Además, no estaría de más que recordara a quién pertenecía ella.
—Punto para ti. Lo lamento, esta nueva ______ no encaja con la ___ que conocí una vez. Generalmente olvido que la novia perfecta de Nick es la misma chica que empezaba peleas conmigo en el lodo de la orilla.
—Me gustaría que dejaras de actuar como si yo fuera una persona diferente, Joe.
Crecí pero aún soy la misma chica. Además tú también has cambiado. El antiguo Joe no me hubiera ignorado completamente porque estaba muy ocupado besuqueándose con su noviecita como para notar mi existencia.
—No, pero el antiguo Joe no era sexy —repliqué con un guiño y le lancé agua a la cara. Su risa familiar hizo que mi pecho doliera un poco.
—Punto para ti. Supongo que tener a alguien como Nicole encima de ti distrae un poco. Puedo ver el rango dónde se ubica una vieja amiga debajo de echar un polvo.
Si hubiera sabido que _____ quería mi atención en algún momento, hubiera hecho a Nicole a un lado y le hubiera dedicado mi completa atención. Pero la mayoría del tiempo ella estaba enredada en los brazos de Nick y yo necesitaba la distracción que Nicole me proporcionaba.
—Nicole no es tan modesta —respondí, dejándola sentir culpable.
El hoyuelo con el que siempre he estado fascinado desde el día en el que conocí a ________ apareció mientras ella me dedicaba una gran sonrisa.
—Nicole no conoce la definición de la palabra modestia. Ahora que, la palabra vulgar, estoy muy segura de que tiene su definición en la punta de la legua.
¿Eran mis deseos hablando o sonaba algo celosa de Nicole?
—Nicole no es tan mala, sólo persigue lo que quiere —dije, esperando probar la reacción de _______. Una expresión de molestia apareció en su rostro y se puso rígida. No pude contener la sonrisa que se formó en mis labios. Me gustaba el hecho de que le molestara que yo defendiera a Nicole.
—Tienes mal gusto en mujeres Joe Jonas —dijo.
La miré nadar hacia el muelle y salir para sentarse en la orilla, dándome la extremadamente placentera vista de su poco cubierto trasero. Me tomó algunos minutos recordar de qué habíamos estado hablando. El cuerpo mojado de ________ era lo único en lo que mi mente parecía enfocada. Sacudí mi cabeza para aclarar mis pensamientos y recordé su comentario sobre mi mal gusto en mujeres.
—Supongo que Nick tiene mejor gusto, ¿no? —le pregunté y nadé hacia ella.
Ella frunció el ceño y mordió su labio inferior. Esa no era la reacción que estaba esperando. Quería hacerla reír.
—Tal vez porque yo no lo enredo en público pero los dos sabemos que él lo puede hacer mejor.
¿Qué demonios significaba eso?
—Eso crees tú. —Me las arreglé para sonar casual.
Ella miró hacia mí con una pequeña sonrisa triste. El sol de la tarde estada justo al lado de ella, ocasionando que los largos rizos rubios que rodeaban su cabeza empezaran a brillar levemente. El efecto la hizo parecer el ángel que aparentaba ser. Intocable a menos de que fueras el perfecto Nick Jonas.
—No soy ciega, Joe. No digo que yo piense que soy fea. Sé que soy pasablemente linda. Tengo un buen cabello y mi complexión no es mala. No tengo grandes ojos azules o largas pestañas pero mis ojos no están mal. No soy emocionante o llamativa. Nick es perfecto. Algunas veces es difícil creer que me quiera.
Me alejé de ella temeroso de que la expresión incrédula de mi rostro dijera más de lo que ella necesitaba saber. Quería decirle como sus ojos verdes hacían que los chicos la quisieran defender o la manera en la que sus dulces labios rosas eran hipnotizantes; o cómo ese simple hoyuelo causaba que mi pulso se disparara.
Quería puntualizar como esas largas y bronceadas piernas causaban que los chicos enloquecieran y que cuando usaba esas ajustadas blusas combatía contra la urgencia de taparla para que ningún tipo que la viera quisiera ir a casa para hacerse una paja con su imagen en la cabeza. Pero no podía decir ninguna de esas cosas. Forzando mi expresión para verse casual, la miré.
—No creo que te des el crédito que mereces. Nick no te eligió por la manera en la que te ves. —Eso era todo lo que necesitaba decir.
Ella suspiró y miró sus manos. Tuve que volver mi cabeza antes de que mis ojos empezaran a avanzar más allá de su escote.
—No soy siempre buena. De verdad me esfuerzo en serlo. Quiero ser digna de
Nick, de verdad, pero es como si esta otra yo dentro de mí tratara de salir. La combato pero no soy buena en ello todo el tiempo. Nick tiene que mantenerme a raya.
¿Mantenerla a raya? Me obligué a mi mismo a relajar mis manos que se habían convertido en puños. ¿Nick la había hecho pensar que había algo mal en ella?
Seguro que él no sabía que ella se sentía de esta manera.
—_____, no has sido más que perfecta desde que decidiste madurar. Seguro, tú acostumbrabas ayudarme a poner ranas en los buzones de la gente, pero esa niña se ha ido. Querías ser perfecta y lo has logrado.
Ella rió amargamente. Me permití verla. El hoyuelo estaba ahí mientras ella veía hacia el agua.
—Si tú supieras. —Fue todo lo que dijo.
—Dime. —Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas.
—¿Por qué?
—Porque me gustaría saber que no eres tan perfecta. Me gustaría saber que la chica que alguna vez conocí sigue aún ahí por alguna parte.
Ella volvió a reír y apoyó su cabeza sobre sus rodillas.
—De ninguna manera voy a admitir mis errores contigo. Considerando que la mayoría de ellos están en mi cabeza y nunca los he resuelto.
—No te pido que me reveles todos tus oscuros secretos, ____. Sólo quiero saber qué es lo que pudiste haber hecho tan mal para que creas que nick tiene que ser estricto contigo.
Sus mejillas se volvieron rosas pero ella mantuvo la mirada donde estaba. Después de unos minutos de silencio me paré y me estiré.
—Está bien. En realidad no necesito que me digas que a veces olvidas ir al asilo cada semana. —Empecé a caminar enojado conmigo mismo por sonar como idiota.
—Esas son cosas que Nick tiene que ayudarme a recordar… pero en realidad no me refería a eso.
Ella lo dijo tan bajo que casi no la escucho. Me detuve y volteé hacia ella. Ella me miraba fijamente a través de sus pestañas mojadas.
—Soy como cualquier chica adolescente. Envidio a Nicole porque ella puede ser quien quiere ser. Yo no. Pero no es culpa de Nick. Nunca he sido capaz de oponerme a esos impulsos. Mis padres esperan que sea buena.
—¿Quieres ser como Nicole? —dije, con horror.
Ella se rió y sacudió la cabeza.
—No exactamente. No deseo vomitar en mi misma, y ser cargada dentro de mi casa, ebria… o ser conocida como una zorra. Pero por una vez me gustaría saber qué se siente dar más que un beso. Ser tocada. —Ella paró y volvió su mirada hacia el agua—. Tal vez sólo para saber cómo se siente la excitación de salir a escondidas de mi casa o saber que se siente ser querida por alguien tan desesperadamente que no se pueda controlar al besarme. Tal vez, sólo sentirse deseada. —Ella paró de nuevo y puso sus manos sobre su cara—. Por favor olvida todo lo que dije.
Dejó que sus manos cayeran de su rostro y volvió su mirada culpable hacia mí. La expresión vacía en sus ojos estaba matándome. Quería asegurarle que nada estaba mal con ella. Quería prometerle que le demostraría exactamente cuan loco me traía. Ella se quedó parada.
—Así que ya conoces mis secretos, Joe. Así como en los viejos tiempos. Creo que eso nos hace amigos de nuevo ¿eh? —La sonrisa en sus labios tembló.
—Sí, lo hace.

zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 8:39 pm

AAAAAHH!! DESCUIDAAA!!! HASTA AHORA LE VOY ENTENDIENDOOOO!!!
JEJEJEJE ASI QUE SUBE OOTROO PORFIISSS!!!
QUE YA QUIERO SABER QUE MAS PASA CON JOE Y ____!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Mar 29 Ene 2013, 11:44 am

Queremos capppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Mar 29 Ene 2013, 11:45 am

siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

sigue coloca mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Miér 30 Ene 2013, 9:51 am

Capitulo 3



________
Observé como la minivan de mis padres salía de la calzada antes de levantar el teléfono y enviarle un mensaje a Joe.
“¿Te gustaría venir a ver una película en mi casa?”
Mi corazón empezó a latir fuertemente en mi pecho.
“¿Y tus padres?” Respondió inmediatamente.
“Estarán fuera por dos noches”
Mi padre llevaba a mamá a Birmingham por su aniversario.
Mi celular sonó asustándome, tanto que lo tiré. Luché por recogerlo, estaba preocupada de que quizá fuera Nick. Nunca sería capaz de ocultar el sentimiento de culpa en mi voz si tuviera que hablar con él. Era Joe.
― Hola ― dije al teléfono.
― Dejaré mi camioneta en el parque y caminare a tu casa a través del bosque. Deja la puerta trasera abierta.
Él no quería que nadie viera su camioneta aquí. Sabía que era por mi beneficio.
Probablemente lo mejor era que él no se estacionara frente a mi casa. Él sólo era mi amigo pero… seguía siendo un chico. Un chico malo. ______ Grey no traería chicos a casa mientras sus padres están fuera de la ciudad.
― Está bien, si es lo que quieres hacer.
― Así es. ― Su profunda voz me hizo temblar por dentro.
― Entonces, nos vemos pronto ― respondí.
― Sí ― dijo antes de colgar.
Me quedé viendo mi celular en la palma de mi mano intentando averiguar por qué lo había invitado a venir. Esta no podría ser una buena idea. Tiré mi celular en la cama y me dirigí a la ducha. No quería pensar en la regla que estaba rompiendo.
Eso no podía ser malo. Tan sólo era una pequeña regla, comparándola con las reglas en general. Me refiero que había reglas más grandes que podría romper.
Además necesitaba romper alguna regla antes de volverme loca.
Una luz iluminó la puerta trasera lo cual provocó que mariposas revolotearan frenéticamente en mi estomago. Escuché como se abría y cerraba el pestillo de la puerta. Rápidamente me deslicé en un vestido blanco de verano después de probar varios conjuntos informales, tenía que decidir por el que me hiciera lucir mejor. El vestido era corto con tirantes por lo que parecía lo suficientemente casual para una noche de películas, creo… daba igual. Estudié mis pies descalzos. Acababa de pintar mis uñas de los pies con un esmalte rosa caramelo y decidí quedarme sin zapatos. Incluso era más casual.
Me dirigí a la sala para saludar a mi invitado. Dejé de respirar cuando vi a Joe parado en la cocina. El color negro siempre lucía bien en él, pero verlo parado en mi cocina en una ajustada camiseta negra y unos pantalones para montar me hizo marearme. Me di cuenta de que había dejado de respirar.
― Hey. ― Me las arreglé mentalmente para que sonara lo más casual posible.
El asintió con la cabeza y me dirigió una pequeña sonrisa antes de caminar hacia la nevera y abrirla.
― Tengo sed. ¿Puedo tomar una coca? ― preguntó sin voltear a verme.
― Um claro, seguro. También ordené pizza. Debería llegar en unos minutos. Por si tienes hambre.
Cerró la puerta del refrigerador y abrió la lata de coca-cola que tenía en la mano, luego tomó un trago.
― Siempre tengo hambre ― respondió.
― Bien. ― No sabía que mas decir.
Yo había invitado a Joe a ver una película en mi casa. Ahora él estaba aquí, todo lo que decía sonaba a gloria y yo no sabía que decir. Caminó hacía mi sonriendo.
― Relájate ____, sólo soy yo. ― Señaló con la cabeza en dirección a la sala de estar ―.
Ahora vamos a ver qué tipo de películas tienes.
Tragué nerviosamente, di media vuelta y lo seguí al salón. Esta era una mala idea.
Estaba actuando como una idiota. Así no es como actúan los amigos. Si quería ser su amiga tenía que empezar a actuar como tal, no como una loca enamorada.
― Alquilé dos películas en Redbox (Redbox es una empresa estadounidense que se especializa en el alquiler de DVDs, discos Blu-ray y juegos de video a través de kioscos automatizados de venta). Si no te gusta ninguna puedes tomar alguna de las que tengo en mi habitación, pero te advierto que la mayoría son comedias románticas. Las que alquilé probablemente sean más de tu estilo.
Me mantuve alejada de él porque mis mejillas estaban calientes y odiaba la idea de que él me viera sonrojarme. Estaba siendo muy tonta. Alcancé las películas de acción que había alquilado y me giré para sentarme, cuando él se movió detrás de mí, me congelé. Mi cuerpo se puso en alerta máxima y tomé grandes bocanadas de aire.
― Déjame ver ― susurró en mi oído.
Colocó sus brazos a mí alrededor y me quito las películas de las manos. Cuando nuestras manos se rozaron, contuve la respiración. Por un segundo se detuvo en esa posición, luego se alejó rápidamente. Mi alocado comportamiento lo hizo sentir incomodo.
― Buena elección. He estado esperando para verlas, pero Nicole y yo no acostumbramos ver películas.
El nombre de Nicole sonó como una advertencia para mí.
Me giré sobre la punta de mis pies.
― Bien, elige una y ponla. Voy a buscar el dinero antes de que llegue la pizza.
Pero primero iría a echarme agua en la cara y calmarme. No esperé por su respuesta y abandoné la habitación.
El timbré sonó mientras sacaba dinero de mi cartera. El repartidor probablemente sea alguien de la escuela. Joe atendiendo la puerta no parecía ser la mejor idea.
Corrí fuera de mi habitación y me topé cara a cara con Joe. Para ser más exactos, cara con pecho. Un pecho que olía realmente bien. Cerré mis ojos y respire profundamente.
― Esperaré aquí mientras tú pagas ― dijo en un susurro.
Asentí con la cabeza y pasé alrededor de él. En el momento en que abrí la puerta me sentí aliviada de que Joe se escondiera. Era Jimmy Noles un jugador del equipo de fútbol.
― ¿Qué tal todo, _______? ― preguntó Jimmy con una gran sonrisa.
― Um, bien, gracias.
― Yo creo que extrañas a Nick.
― Sí, lo hago ― respondí asintiendo y depositando el dinero en su mano ―. Gracias, quédate con el cambio.
Su sonrisa se hizo más grande.
― Genial, gracias ______. Nos vemos.
Le devolví la sonrisa y cerré la puerta. Joe dio un paso y entró al recibidor.
― Eso huele bien.
Yo pensaba lo mismo, pero no creía poder comer nada. Joe tomó la caja de mis manos, se acercó al sofá y colocó la caja en la mesa para el café.
― Traeré algunos platos desechables.
El comenzó a abrir la caja.
― No es necesario que traigas uno para mí, aunque una servilleta no me vendría mal.
Joe se las arreglo para comerse la mayor parte de la pizza antes de que yo lograra tragar un pedazo. Estaba contenta de que él no se sintiera incómodo por mi tonto comportamiento. Se reclinó en el sofá con los ojos en la película, después de frotar sus manos con la servilleta. Dejé mi plato sobre unos ejemplares de Garden & Gun (Garden & Gun es una revista sobre la cultura deportiva, la comida, la música, el arte y los viajes del sur de Estados Unidos.
) que mi padre había comprado que estaban encima de la mesa del café.
― Te dejé dos pedazos más de piza. No puedes estar llena.
Volteé a verlo.
― Quieres decir que no has dejado de comer porque estabas lleno.
― No, sólo estaba siendo considerado. Nunca me lleno ― dijo, negando con la cabeza.
Me recosté en el sofá.
― Come todo lo que quieras, yo estoy llena.
En lugar de inclinarse para coger otra rebanada, como yo creí que haría, puso toda su atención en mí.
― ¿Por qué me invitaste esta noche, ____?
Mi cara palideció. ¿Por qué lo había invitado? Responder esa pregunta no era algo fácil.
Desde que él atravesó la puerta, he estado actuando ridículamente. Con Nick nunca me faltaban las palabras. Joe me afectaba. Ahora, él se estaba aburriendo a muerte con la hija del pastor mientras podría estar gastando su tiempo con su sensual y ardiente novia haciendo cosas de las que ni siquiera he oído hablar. Yo le estaba privando de una noche emocionante. La idea de que él probablemente vino a mi casa para hacerme compañía en lo que su primo estaba fuera del pueblo, me hizo sentir fatal. Él estaba haciendo una obra de caridad y yo no podía hablar de algo más interesante. Bueno, al menos le di de comer.
― Lo siento. Creo que no quería estar sola. Puedes irte. Sé que esto debe ser aburrido comparado con lo que acostumbras a hacer. ― Me las arreglé para mostrarle una pequeña sonrisa.
Frunció el ceño y apoyó los codos sobre sus rodillas, pero no aparto su mirada de mí.
― Estar contigo no es aburrido. Es sólo que luces incómoda. Si quieres que me vaya, lo haré. Tengo la sensación de que estas pensando que tengo otras cosas que hacer.
Suspiré y le dirigí una pequeña sonrisa.
― No, quiero que te quedes. Nunca he traído a casa otro chico aparte de Nick y eso sólo cuando mis padres están aquí. Estoy nerviosa. No es que yo no te quiera aquí.
― ¿Por qué te hago sentir nerviosa? ― preguntó mirándome.
― No lo sé ― respondí honestamente.
― Mmm..., creo que te equivocas ― me contradijo sonriendo.
― ¿Qué?
― Tú has tenido otros chicos aquí. Yo venía aquí muy seguido. Tu habitación luce igual.
Sonreí. Tenía razón. Sólo necesitaba recordar que éste era el mismo muchacho que solía tirarse en la cama conmigo y ver películas.
Cerró el espacio que había entre nosotros y se relajó recargando su brazo en el respaldo del sofá.
― No muerdo, sólo soy yo ____. Lo prometo. Ven aquí y veamos la película.
Estudié el espacio entre sus brazos y la idea de acurrucarse contra él era muy tentadora. Pero no creí que él tuviera eso en mente. Así que en lugar de eso, me recosté en el sofá con cuidado de no tocarlo. Su mano no vino y me atrajo contra él.
Se mantuvo en su lado del sofá y me sentí decepcionada.
― Relájate y ve la película ― dijo, con una voz suave que nunca había escuchado en él. Eso me hizo sentir segura.
El brazo de Joe terminó por caer en mis hombros. Distraídamente comenzó a trazar pequeños círculos en la parte superior de mi brazo. Era como si pequeñas cargas eléctricas fueran zumbando a través de mi cuerpo. Tenía la esperanza de que no se diera cuenta que respiraba con dificultad. Cerré los ojos y fantaseé acerca de meter mis manos bajo su camiseta y tocar su suave piel y cubrir sus firmes abdominales. Lo miré a través de mis pestañas y vi que toda su atención estaba puesta en la película. No tenía idea de lo loca que me ponía. Poco a poco me acerqué a él, hasta que mi cabeza estuvo en el hueco de sus brazos. El olor a jabón Irish Spring y aire libre llenó mis sentidos. Nick siempre olía a colina. Me gusta el jabón. Giré la cabeza lo suficiente para poder olerlo mejor. Su brazo ligeramente apretado a mi alrededor. Él no insinuó nada con eso, pero me sentí tan bien. Giré mi cuerpo hacía él y cerré los ojos. Dejé volar mi imaginación y me pregunté cómo se sentiría sin esa molesta camiseta cubriéndole el torso.
― _____. ― La voz de Joe interrumpió mis fantasías.
― Hmm… ― Me las arreglé para responder sin que mi mano tocara sus abdominales.
― ¿Qué estés haciendo? ― Su voz no sonaba bien. Había un tono de pánico que me trajo de vuelta a la realidad. Ahogué un grito cuando me di cuenta de que había subido la pierna sobre el muslo de Joe. El dobladillo de mi vestido de verano apenas cubría mis bragas. Para empeorarlo más, mi mano se había hundido bajo su camiseta negra y sentía su piel suave y cálida. El horror se apoderó de mí haciéndome quitar la mano de su camiseta y sentarme.
― ¡Oh Dios mío! ― exclamé ― Lo siento… yo no estaba… lo siento. ― No podía mirarlo a los ojos. ¡No después de haber estado sobre él! En cambio, hice lo único que podía pensar: corrí a mi habitación.
Empujé la puerta lo suficientemente fuerte para que se cerrara de un golpe, pero el fuerte crujido nunca llegó.
―_____, espera. ― La voz de Joe hizo que me encogiera. ¡OH DIOS! ¿Por qué tuvo que seguirme? ¿No pudo sólo haberse ido? No podía voltear a verlo.
― Lo siento… sólo vete, está bien.
Me crucé de brazos y miré fijamente por la ventana esperando a que él se fuera.
Sus brazos me abrazaron por detrás y yo gemí por la humillación, eso sólo empeoró las cosas. Él sólo trataba de reconfortarme.
― No sé qué está pasando en esa cabeza tuya, pero por la forma en que actuaste me imagino que es bastante malo. ― El recargó su cabeza en mi hombro ―. Tú quieres que me vaya y lo haré. Pero antes quiero que entiendas algo.
Tenía un gran nudo en la garganta y contenía las lágrimas en mis ojos. Responder me era imposible
― Yo inicié lo que sucedió allí. No tú. No estaba preparado para esa reacción. Pensé que tú me empujarías lejos, no… acercarte más. ― Paró de hablar y su respiración era cálida en mi cuello, sus labios tocaron mis hombros desnudos. Me estremecí y sus manos recorrieron mis brazos hasta cubrirlos ―. No debería tocarte, pero no puedo detenerme ― murmuró de nuevo en mi oído.
Yo quería contradecirlo. No era su culpa. Quería decirle que yo fui la que se dejó llevar. Pero no podía manejar nada más que un leve lloriqueo.
― No puedo hacer esto _____. Dios lo sabe, quiero pero no puedo. ― Y después se fue.
Me giré para verlo atravesar la puerta. Quería llamarlo para que regresara más que nada en el mundo, pero no lo hice.

zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 1:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
PEROOO QUE PAAAASOOOO??????
AAAAAAIII SIGUELAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.