O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue Jun 27, 2024 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» la la land
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

» witches of own
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie Jun 14, 2024 8:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2024 11:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom Mar 10, 2013 4:16 pm

Aaaaaaaaiii yo se lo que es perder a un abuelit@ y me recordouchas cosas.......... Pero el tener a joe a su lado fue lo que me hizo llorar ...... Ella tuvo suerte de tener a alguien a su lado.. U no es justo que lo haga sufrir aunque lo ame.... Ella tiene que hablar con nick ...... Por que sino también lo hará sufrir a el......
Espero que si hablen .......
Aaaaaaaaaahhhh siguela poooorfiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie Mar 22, 2013 11:56 pm

Por dios!!!

no me dejes asi justo en la parte mas interesante se tiene que terminar el capitulo me muero!

síguela

síguela

síguela


síguela pronto muchos besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb Mar 23, 2013 12:02 am

Chicas PERDON!!!!!!!!!! de verdad pero a facultad me esta matando y encima es el ultimo año asiq tengo q hacer la tesis y todavia ni puedo elegir el tema :wut:
De verdad me esta matando y eso que no empezamos todavia :lloro:
pero mañana tengo clases para ver eso asiq espero poder este finde semana subirles todos los capitulos que pueda por la demora :amor:
De verdad perdon me siento re mal por no subirles capis :amor:
:bye:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb Mar 23, 2013 4:39 pm

Descuida y esperare
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb Mar 23, 2013 4:47 pm

Capitulo 11



Joe
Al momento que escuché el coche de ____ girar, tiré el teléfono contra la pared.
Cayó al piso hecho pedazos. Sabía cómo se sentía, destrozado, roto. Estaba seguro de que ella me amaba, aunque nunca hubiera pronunciado las palabras, estaba tan malditamente seguro que me quería y no a mi perfecto y pulido primo. Nunca antes en mi vida había odiado a Nick, pero en este momento, lo odiaba. Lo odiaba por tenerla. Lo odiaba por controlarla. Lo odiaba porque él tenía su amor.
Un rugido llenó la habitación y apenas reconocí que el gruñido de enojo salió de mi boca. No sería capaz de quedarme aquí, ¿Como los miraría? ¿Cómo podría ir a la escuela y verlo tocándola? Abrazándola. ¡Oh dios, besando su boca! ¿A ella le importaría que me acabara de destruir? ¿Había sido esto sólo un juego para ella?
¿Pasar el tiempo con el chico malo mientras el príncipe azul no estaba?
—Maldita _____.
Mi destrozado teléfono empezó a sonar. Asustado de que fuera ella, de que pudiera haber cambiado de opinión corrí hacia él y recogí la batería poniéndola en su lugar mientras presionaba varias veces el botón de aceptar antes de que funcionara. La pantalla estaba negra.
—¿Hola?
—¿Adivina quién regresó antes y está listo para poner tu flojo trasero a levantar pesas mañana por la mañana? —La alegre voz de Nick venía del otro lado de la línea y yo luchaba contra el instinto de tirar el teléfono a la pared. ¿Qué le digo?
¿Cómo actuó feliz de que este en casa?
—¿Joe? ¿Estás ahí?
—Sí, estoy aquí.
—¿Qué le pasa a todo mundo? ¿Alguien puede reaccionar feliz de que vuelva
antes a casa?
Un manipulador rayo de esperanza trataba de pasar a mis pensamientos, seguramente no hablaba de ________.
—Estoy seguro que tu… ____ está feliz de que regreses —dije, me pregunte si él habría escuchado que me detuve al admitir llamarla su novia. No estaba listo para aceptar esto.
Dejó escapar un suspiro de frustración.
—No, ella se oía distraída. Apenas me enteré de lo de su abuela. Hombre, odio no haber estado aquí. Creo que está molesta por eso y yo siendo egoísta deseando que actuara contenta por verme. ¿La has visto? ¿Le está yendo bien?
Tenía que ser cuidadoso, ella hizo su elección. Eso no significa que no pueda hacerla cambiar de opinión, pero tengo que ser cuidadoso. Tengo que protegerla.
—No está molesta, hemos tropezado algunas veces. Nos ayudó a Nicole y a mí cuando habíamos bebido mucho, nos llevó a casa. También anoche fui a la iglesia para dar el pésame. Recuerdo a su abuela, ella fue buena conmigo.
Nick suspiró.
—Gracias hombre, te agradezco que fueras. Sé que significa mucho para ____.
Le di un puñetazo a la pared, no necesitaba que me lo agradeciera. No lo había hecho por él.
—Bueno, entonces te veo en el funeral.
No, no estaba listo para verlos juntos. Ver a Nick tocándola me enojaría ciegamente en el funeral de su abuela.
—Tengo cosas que hacer. Anoche fui pero ahora que estas aquí mi trabajo está hecho.
—De acuerdo, bueno, gracias de nuevo. No estoy bromeando acerca del salón de pesas mañana. Tengo que poner tu panza cervecera en forma.
—Seguro, te veo luego.
Dejé caer las piezas del teléfono en la mesa de la cocina. Necesitaba hacer un plan, pensar en esto. ¿Lo he arruinado dejándola ir? ¿Quería ella que la detuviera?
_______ Gray me volvería loco.


________
—¿De verdad le dijiste a Nick que era bienvenido a cenar con nosotros?
Papá estaba parado en la puerta de mí habitación. Regresé del funeral y fui directamente a bañarme para poder llorar en privado. Una vez que el agua se enfrió, sequé mis lágrimas y me esforcé en controlarme. ¿Qué es lo que mi abuela me diría que hiciera? ¿Diría que siguiera mi corazón? ¿O vería lo bueno de mi decisión? Recordé cómo reaccionó Joe a mis palabras. ¿Qué es lo que esperaba que él hiciera? ¿Tumbarse a mis pies llorando? Debería de estar feliz por la manera en que lo manejó. Así no tengo que preocuparme por cargar la culpa de herirlo.
—Sí, estará aquí a las seis.
Me levanté de la postura reclinada en la que estaba. Papá se veía complacido con mi respuesta.
—Has estado muy alejada del mundo estas vacaciones, estoy muy aliviado de que Nick esté en casa.
Forcé una sonrisa para que papá no viera nada diferente. Se fue, cerrando la puerta detrás. Me recosté en la cama viendo el techo y preguntándome como le daría la cara a Nick con la culpa de lo que había hecho.
Amo a Nick. Mis acciones no hacen parecer que lo haga, pero sí lo amo. El problema es que no estoy enamorada de él. No me había dado cuenta de las diferentes formas de amor que puedes sentir por un chico. Nick era todo lo que respetaba, era dulce y cariñoso, nunca tuve que preocuparme por que me dejara o me lastimara, era imposible no amarlo. Desafortunadamente, su novia era una farsa. Se merecía saber la farsa que soy, pero, ¿cómo le explicaría que por él estaba actuando así? Por mis padres, por el maldito pueblo. No le podía decir nada a Nick. Los chismes en un pueblo pequeño corren rápido. Mi madre estaría devastada, mi padre estaría furioso, los heriría y ¿por qué? ¿Por un chico que ni siquiera se molestó en contestar cuando terminé con él? Mi corazón se estaba rompiendo y él le estaba escribiendo a alguien. Probablemente a Nicole. Sólo pensar que Joe estuviera con Nicole me daba nauseas.
—Oye, deja, yo limpio esto. No has visto a Nick en semanas, ve, sé que quieren pasar tiempo juntos. —Este no era papá. Él normalmente quería que nos quedáramos aquí, en casa o en el porche. Raramente quería que saliéramos a pasar tiempo juntos. Aparentemente estaba más preocupado por Joe de lo que pensaba. Pero antes sí tenía motivos para desconfiar de Joe. Tal vez sea intuición de padres.
Nick se levantó con su plato y vaso en la mano, siempre un caballero. No solamente limpió su parte de la mesa. También llevó sus platos sucios al fregadero.
Samantha Jonas educó muy bien a su hijo. O al menos es lo que decía mamá.
—Gracias a los dos, la cena estuvo deliciosa. —Nick les sonrió a mis padres y me guiñó un ojo antes de llevar los platos al lavavajillas.
Él no era alto como Joe. Nunca antes había puesto atención en eso. Ellos tenían varias similitudes físicas, pero eran muy diferentes. El cabello café oscuro de
Nick era lo suficientemente largo como para rozar su cuello y rizarse en las puntas. Sus labios no eran tan carnosos como los de Joe pero sus hombros eran más anchos. Ellos siempre bromeaban sobre que él tenía el brazo más fuerte cuando se refería a lanzar balones, pero Joe cuando se trataba de dar golpes. Miré a mi madre quien sonreía tontamente cada vez que Nick andaba por aquí. La culpa en mi pecho crecía. Ella nunca sonreiría si Joe estuviera conmigo.
—Es tan buen muchacho —dijo ella.
Forcé mi sonrisa número cien de la noche y asentí.
Nick caminó hacia mí y me cogió de la mano.
—La traeré de vuelta a casa a las once señor —dijo mirando a mi padre.
—Oh, no te preocupes por la hora. Sé que ustedes dos tienen mucho de que hablar.
Nick parecía tan sorprendido como yo. Si no lo conociera tan bien pensaría que se está tomando las pastillas para la ansiedad de mi madre.
En el momento en el que Nick cerró la puerta de su camioneta Dodge de un año de antigüedad, tomó mi mano y me acercó a él. No hubo cambios en su forma de manejar.
—Dios, te he echado de menos —me susurró, antes de agarrar mi cara y besarme suavemente en la boca. Era tan bueno como recordaba, dulce, gentil y muy cómodo. Me acerqué y metí mis dedos en su espeso cabello y probé algunas de las formas nuevas de besar para ver si sentía lo mismo que Joe me hacía sentir.
Nick hizo un sonido que me recordó a un gruñido y puso sus manos en mi cintura para atraerme a él. A pesar de eso, todo se mantuvo… agradable.
Finalmente, se hizo para atrás respirando pesadamente y recargó su frente contra la mía.
—Eso estuvo, ¡Wow!
Sonreí, deseando poder decir lo mismo.
—Si me hubiera visto forzado a estar una semana más alejado, me lo hubiera perdido. Amo a mi familia pero estaba teniendo problemas _____.
La culpa dentro mí se retorció cruelmente. Las lágrimas se asomaron a mis ojos y descansé mi cabeza en su pecho. Era tan bueno.
—____, algo anda mal. Lo pude ver ahí dentro. Parecías tan triste y tus padres muy diferentes.
—Perder a la abuela fue un golpe duro. Un gran choque para todos. Creo que papá tomó algunas pastillas para la ansiedad de mi madre porque estoy de acuerdo que estaba actuando raro. Pero yo sigo tratando de sobrellevarlo. Siento estar tan deprimida y tu ya en casa.
Él apretó mi hombro.
—Está bien, lo entiendo.
Salió del camino y se dirigió a su casa. Nos dirigíamos al hoyo. No tenía que preguntar. Estaba alejado y seguro. Probablemente llamaría a su padre para decirle donde estábamos y que después iríamos para allá, sólo para asegurarse que todo estuviera bien. Estacionarnos por allí no era algo en lo que nos verían. Eso arruinaría su reputación y no podíamos permitir esto. Podía oír el sarcasmo en mis pensamientos así que cerré los ojos para reprenderme. La chica mala no volvería a su jaula sin pelear esta vez.
La camioneta nos empujaba alrededor cuando nos dirigimos lentamente a lo largo de la terracería. No había luz en el hoyo, la luz de la camioneta iluminó el sucio suelo y algunos animales salieron corriendo. Una vez que pasamos a través de los arboles, la luz de la luna brillaba en el agua y Nick se detuvo. Apagó el motor antes de girarse a mirarme.
—Siento no haber estado aquí ____. Perder a tu abuela de esa manera debe de ser difícil, ¿Estás enfadada conmigo por no haber estado aquí?
Lo que no necesitaba, Nick sintiéndose culpable cuando no tenía razón alguna.
Eso me hacía sentir como lodo.
—Por supuesto que no estoy enfadada contigo. Desearía que regresaras a una novia feliz, no te mereces esto.
Él acarició mi rodilla y observé su mano, no era tan grande ni tan bronceada como la de Joe.
—Está bien, sé que la vieja ____ regresará cuando el luto haya terminado.
Se detuvo y lo miré. Una línea apareció en su frente. Algo lo estaba preocupando.
Lo he conocido casi toda mi vida y conozco esa cara.
—Algunas de las señoras de la iglesia mencionaron que Joe te agarraba la mano
—soltó una risita forzada—. Eso les preocupaba y creían que yo lo tenía que saber.
En vez de asustarme me enojé. Estúpidos chismosos. Esto era exactamente lo que pensaba que pasaría. Todo mundo saltaría sobre Nick y diría pestes de Joe.
Como si Joe necesitara que lo odiaran más de lo que ya lo hacían. Quería gritar de frustración. En vez de eso respiré profundamente y conté hasta diez en mi cabeza. De vez en cuando contar hasta diez calmaba las cosas. Cuando creía que podía responder sin enojo dije lo primero que se me vino a la mente.
—Cuando éramos pequeños, Joe y yo estábamos tan unidos como tú y yo. Él se sentó en el porche de mi abuela tantas veces como tú. Él comió sus galletas y jugó uno con mi abuela tantas veces como tú. Ella fue parte de su infancia. Una de las pocas cosas buenas. Sabía que estabas fuera y que yo estaba devastada. Así que fue a la iglesia y me preguntó si ya había ido a verla. Admití que no lo había hecho y que no estaba segura si podría. Entonces él me animo a que fuera a despedirme y dijo que iría conmigo. Me imagino que vio el miedo en mis ojos y me tomó de la mano. Después caminamos juntos al frente de la iglesia. Entonces él se apartó y me dejó decir el último adiós a mi abuela. Después me tomó de la mano y salimos de la iglesia porque él cómo tu, sabe cuando estoy a punto de perder el control. Y conoce tan bien a la niña que llevo dentro, que sabía que no quería romperme allí para que todo mundo anduviera a mi alrededor.
Nos sentamos en silencio por unos momentos. Yo escuché el enojo en mi voz. No hay duda de que el también.
—Recuérdame agradecerle por estar allí con mi novia. Le debo una. Ya era hora de que vosotros os dierais cuenta de que erais los mejores amigos de toda la vida. Siempre me sentí culpable de que hubiera terminado.
Después siguió diciendo lo culpable que se sentía. Yo sólo quería ir a casa y meterme bajo las sábanas. Eso era mucho para manejar por ahora. La culpa, el enojo, la frustración, el dolor, todo eso me volveria loca.

zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb Mar 23, 2013 4:50 pm

Capitulo 12


Caminamos hacia la fogata. Decidí no contarle a Nick sobre el estúpido episodio de borrachera de Ryan. Ya pasó y aparte no fue tan malo. Por supuesto que Ryan tocándome fue asqueroso, pero termine el día jugando billar con joe. El recuerdo de él sonriéndome mientras yo tiraba, me causa un dolor en el corazón. Lo extraño mucho.
Mientras caminábamos al claro, varias personas nos detuvieron para darle la bienvenida a Nick. Todos querían hablar de fútbol. Yo sonreía mientras esperaba pacientemente ver a Joe entre la multitud. No lo había visto desde que salí de su tráiler sin un adiós. Todas las noches desde ese día duermo sosteniendo mi teléfono para ver si me llama o al menos me manda un mensaje. Pero no lo ha hecho. La idea de que las cosas vuelvan a ser como antes me asusta. No puedo estar con él como quiero pero no lo quiero perder para siempre. Mi enojo por la forma en la que me había despedido ya había disminuido. Ahora sólo quería verlo.
Hablar con él. Que me sonriera.
—Ven, vi a Joe y a Nicole por allá —dijo Nick mientras ponía su mano en mi espalda y me llevó a un pequeño grupo de jugadores de fútbol y sus novias.
Ellos estaban sentados en las puertas traseras de algunas camionetas y en unas viejas llantas de tractor que habían traído aquí años antes para sentarse. Una pequeña fogata ardía en medio haciéndolos ver cálidos.
—Nick. El hombre ha vuelto —dijo Ethan Payne sonriendo sentado en la caja de
su camioneta. Brooke Milry se acurruco contra él y agito sus dedos con uñas color neón, para saludarnos. Ellos terminaron la primavera pasada pero al parecer ya regresaron o están en eso. Las piernas de ella estaban sobre el regazo del él, mientras su mano
estaba metida entre los muslos de ella.
—Habla con nosotros. Cuéntanos cómo nos vas a poner en forma.
Toby Horn quien juega en la esquina trasera, porque intercepto un pase en el campeonato estatal el año pasado al evadir a dos tacleadores y hacer un touchdown que nos dio la victoria. Después de ese juego su estatus social se elevo.
Lo que explica porque la capitana de las porristas, Kayla Jenkiss está sentada en su regazo. Ella estaba empeñada a conseguir la atención de Joe el año pasado.
Aparentemente se rindió.
—Yo no soy el que nos hizo ganar el juego estatal el año pasado —le recordó
Nick mientras me atraía hacia él cuando se recargaba en la camioneta.
—Creo que tienes razón. Deberíamos asegurarnos de que el entrenador le dé más recepciones a nuestro receptor estrella de la esquina —dijo Ethan.
—Estoy de acuerdo —respondió Nick.
Siguieron hablando de fútbol pero yo no podía poner atención. Joe estaba directamente frente a mí, no verlo me estaba costando toda mi fuerza de voluntad.
Yo sonreía y trataba de no parecer fría, a pesar de que no me sintiera a gusto con la mano de Nick en mi cintura. Nick se inclino y me besó casualmente en la sien mientras hablaba. Escuché algo sobre un bombardeo y sobre más tiempo para la práctica, pero toda mi concentración estaba en no mirar a Joe.
—Tierra a ______. —La voz de Kayla interrumpió mis pensamientos, levanté la cabeza rápidamente en su dirección. Parecía que esperaba una respuesta.
—Um, lo siento no te escuché —dije, sintiendo que se me sonrojaba el cuello.
Ella se rio mientras enredaba un mechón de cabello en su dedo.
—Te pregunte si quieres ser una chica con espíritu este año. Tal vez este año nuestro quarterback sí acepte a una chica con espíritu si te puede escoger a ti.
Una chica con espíritu es una chica que las porristas agregan a su club, de manera que cada jugador tenga una chica que le haga regalitos el día del partido. También de manera extra oficial las chicas con espíritu les ayudan con sus tareas, les piden una pizza para el lunch y a veces también masajes y otras cosas. El quipo principal siempre escoge a su chica con espíritu y los demás participan en una rifa para obtener la suya.
—Um, sí, claro —respondí.
Nick se rio entre dientes.
—Entonces ____ es mía.
Kayla le sonrió, pero parecía más molesta que emocionada.
—Le estamos asignando dos muchachos a cada chica este año. Así que tendrás a otro chico que cuidar este año. Los chicos todavía no eligen pero no creo que alguien te elija porque ya eres de Nick. Vas a tener que elegir un nombre.
Nicole se rio y yo inmediatamente me tense esperando su comentario hiriente. Sin pensarlo mire en su dirección y me arrepentí de inmediato. Joe estaba sentado en el suelo, recargado en la llanta de un tractor, con las piernas flexionadas y abiertas.
En medio de sus piernas vestidas con jeans estaba sentada Nicole. Quien tenía una mano alrededor del cuello de él y la otra en su rodilla. Hubiera sido mejor que ella me diera un golpe en el estomago. Tal vez golpearme algunas veces. En el momento el dolor seria una bienvenida distracción para el peso que sentía en el corazón. Los ojos de Joe me miraron, después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que el mostrara una pizca de… oh… no lo sé. Sólo algo. Pero no se veía inmutado por mí en lo absoluto. Era como si esas dos semanas nunca hubieran pasado. Tragué el nudo en mi garganta.
—Sabes _____, siempre me he preguntado que es lo que haces tan bien para mantener a Nick en tan buena forma. Me refiero en que debes estar ocultándonos algún secreto —dijo Nicole arrastrando las palabras pero lo suficientemente alto para que todos la escucharan. Hasta las personas que no estaban en nuestro pequeño círculo.
Se me revolvió el estomago. Espero no enfermarme.
—No es una cosa Nic, ellas es perfecta en todo lo que hace. —La voz de Nick sonó calmada y amigable como siempre.
Nicole gruño:
—Lo dudo, sólo has olvidado lo que se siente un buen momento.
Nick se tensó, sus brazos me apretaron como si me protegiera. Siempre me he preguntado lo que hicieron Nick y Nicole en 7° grado. A veces me ponía celosa cuando ella lo veía como si lo conociera de una manera que yo no. Pero el había sido tan cuidadoso conmigo de no hacer otra cosa mas que besarnos que creí que era tan casto como yo lo era. “Era” es la parte importante aquí.
—Cállate Nicole. —Las palabras no fueron de Nick. La profunda voz de Joe
dio una orden. Nicole se rio y sacudió sus pechos hacia Nick.
—Te acuerdas de toda la diversión, verdad Nicky. Nos divertimos mucho —soltó ella.
—Diablos Nicole, cierra la boca —gruñó Joe enojado.
Yo debería estar enojada porque mi novio no era tan inexperto como yo pensaba.
El hecho de que no fuera capaz de mantener sus manos alejadas de Nicole y que no tuviera problema en no tocarme a mi, debería de molestarme. Pero no lo hace. Todo lo que sentía era alivio, de ver que Joe había empujado a Nicole.
—¿Cuál es el problema? ¿No te gusta escuchar como tu primo me tuvo primero? Hmmm… no seas celoso bebé. Eres el único que va a entrar en mis pantalones esta noche. —Nicole trató de ronronear pero, sonó más como un gemido.
Nick se movió de atrás de mí y me jaló del brazo. Sentí los ojos de Joe en mí y le regrese la mirada. En ese momento vi al Joe que pensaba que estaba enamorado de mí. Sus ojos decían que estaba arrepentido en el momento que empujaba a Nicole. No me perdió de vista cuando Nick me llevaba de la fogata.
Había dolor en esa mirada, que me perseguía en sueños. Le di una triste sonrisa antes de voltearme para seguir a mi novio dentro de los arboles. La luz del fuego desapareció así como los ruidos. La luna se escurría por entre las ramas de los arboles dándonos luz suficiente para no tropezarnos con una rama caída.
—____ lo siento —dijo Nick, abrazándome contra el una vez que estábamos en su camioneta.
—Ella es un vil ser humano y la razón por la que una vez salí con ella no la se, desearía que Joe se deshiciera de ella.
Me besó en la coronilla como si fuera un bebe que necesitara de consuelo. Yo no tenia ganas de llorar. Pero quería saber por qué. Por tanto tiempo pensé que el no tenia pecado alguno y que era yo la que necesitaba ser domada pero eso no era verdad.
—Nick, ¿tuviste sexo con ella? —le pregunté mirándolo directamente.
La culpa en su rostro respondió mi pregunta. Él tomó un lado de mi cara con su mano.
—____ eso fue hace mucho tiempo. Ella fue mi primera novia, a pesar de eso ella era muy salvaje para tener trece años. Claro que no tuvimos sexo —dijo él.
—Tú obviamente hiciste algo. Apenas me tocas, eso suena como si hubieras hecho algo más que sólo besarte con Nicole. —Nick frunció el seño.
Él no esperaba que expresara mis sentimientos. Normalmente no lo contradigo cuando está molesto. Nunca quise agitar sus plumas. Hacerle la vida más sencilla a Nick siempre había sido mi mantra. Bueno, la farsa que estaba viviendo se había ido. No más palmaditas en la espalda para él.
—_______, tomé algunas malas decisiones con Nicole. Ella me empujó a hacer algunas cosas. Me di por vencido. Pero tú, tú eres diferente. Tú eres buena, no se trata de sexo entre nosotros.
¿Como puedes estar enamorado de alguien y no querer tener sexo con esa
persona? Éramos humanos. ¡Era un chico adolescente por el amor de Dios! Él tenía hormonas.
—¿No estás atraído a mi de esa forma? Digo, sé que no tengo el cuerpo de Nicole y no voy a estar ganando ningún concurso de belleza, pero si me amas entonces pensaría que tener sexo conmigo te atraería.
Hace tres semanas no habría tenido el descaro de decir estas cosas. Estar con Joe me ha cambiado mucho.
La expresión de Nick estaba entre conmoción y confusión.
—______ yo te respeto. Tú mereces respeto. Eres todo lo que yo siempre he querido en una mujer. Tú no eres sólo una muchacha con la que estoy para llenar el espacio de secundaria. Intento casarme contigo algún día.
¿Casarme con él? ¿Qué? ¿En serio? Oh dios.
Él sonrió con mi expresión de conmoción.
—Te amo _______. Intento mantenerte para siempre. Me atraes mucho. Sólo no quiero que mi futura esposa pierda su virginidad en la caja de una camioneta.

zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb Mar 23, 2013 4:53 pm

Capitulo 13



El estacionamiento de la escuela estaba casi vacío. Sólo quedaban algunos autos estacionados. Reconocí la camioneta de Nick y la de Joe. Ambos debían seguir en la práctica. Me podría haber ido hace una hora a casa. Nick estaba en la sala de pesas y no había respondido mi último mensaje. Ir a casa no era algo que pudiera manejar en este momento. Mi tía Caroline y su hija Lana llegaron anoche a casa y se quedarán por tiempo indeterminado. El tío Nolan fue descubierto haciendo cosas que no debía con su secretaria, arriba de la copiadora; y la tía Caroline dejó su casa en Mississippi. Nosotros éramos el —único lugar en que podía pensar— y eso no nos hacia los ganadores de la lotería. Mi tía Caroline le lloraba y contaba a cualquiera que escuchara, lo que encontró haciendo a mi tío.
Escucharlo la primera vez fue lo suficientemente fuerte. En realidad yo no quería estar sufriendo con las recapitulaciones. Tener a Lana invadiendo mi espacio personal ya era más que frustrante. Ella era tan educada y fina. Quería gritar o posiblemente estropearle en cabello y abofetearla un poco para que mostrara alguna emoción.
Lean ya se fue a la universidad. Nick está siempre ocupado con el fútbol y Joe está actuando como si yo no existiera. En ocasiones como estas, cuando me sentía tan sola era cuando corría con mi abuela para que ella volviera todo a la normalidad.
La vida es tan injusta.
—¿Qué tiene de malo tu auto?
La voz de Joe me sobresaltó. Di media vuelta y lo vi a unos pies de mí con su casco y hombreras en una mano y con la camiseta que debería tener puesta, en la otra. Dios mío, porque tenía que caminar sin camiseta. Recorrió su mirada de mi carro a mi cara. Arrastre mis pies nerviosamente. No habíamos estado solos en dieciséis, no diecisiete días.
—Has estado aquí parada viendo tu carro por cinco minutos. Supongo que algo te está molestando.
Las lágrimas me pican los ojos. Estar tan cerca de él y tenerlo mirándome y hablándome directamente era maravilloso e increíblemente doloroso.
—¿Qué pasa ____?
Tragarme el nudo de la garganta no ayudó. Me mordí el labio inferior y me encogí de hombros. Él se quedó callado por un momento. Podía ver la indecisión en su cara. Finalmente tomo mi mochila y toco mi cintura.
—Ven conmigo. Tú hablas y yo escucho.
No discutí. Quería esto. Lo necesitaba. Deje que me guiara a su camioneta y abriera la puerta del copiloto para que pudiera entrar. Primero no hablamos. Yo trabajaba en mantener mis emociones bajo control mientras que él llevaba su camioneta por un camino conocido que conducía a nuestro lugar en la bahía.
—¿Me quieres decir que es lo que te enojó? —preguntó él.
Me miró por un segundo, pero rápidamente regresó su mirada de nuevo a la carretera. No estaba segura de cómo contestar su pregunta. Muchas cosas estaban mal. Yo estaba con Nick, actuando como una persona que no era. Alguien que me di cuenta que ni siquiera me agrada. La escuela había empezado y allí estaba Joe todos los días, en los pasillos, en la cafetería, en mi salón. Podía verlo pero no tocarlo. Eso me estaba matando. Después, claro, allí estaba mi tía Caroline y Lana tomando el último refugio que tenia. Mi casa. Mi habitación.
—Vamos ____, dime que pasa.
—Mi tío engañó a mi tía y ahora ella y mi prima se mudaron a mi casa. Lana está todo el tiempo en mi habitación. No tengo privacidad. Mi tía se la pasa llorando y contando la historia de cómo encontró a mi tío. No hay donde esconderse. Sólo quiero salir corriendo al bosque y gritar.
Una risita a mi lado me debería haber molestado, tenerlo riéndose de mi predicamento, pero echaba tanto de menos ese sonido, que me hizo sonreír.
—La familia puede ser un desastre —dijo, de forma sombría. Me pregunto si se estaba refiriendo a Nick. ¿Le importaba que yo estuviera con Nick? No lo podía saber. Quería creer que estaba escondiendo sus sentimientos de mí pero me parecía muy poco probable. Él se reía y coqueteaba con cualquier cara bonita de la escuela como siempre lo ha hecho.
—Así que te encontré parada, a unos metros de distancia de tu carro, viéndolo como si tuviera dientes y te fuera a morder, porque no querías ir a casa.
Estaba pensando admitir que lo extrañaba, que luchaba contra la urgencia diaria de subirme a mi carro y manejar hasta el bar al que me había llevado a jugar billar, esperando verlo allí.
Palmeó el lugar a su lado y yo me deslicé junto a él sin dudarlo. Su mano encontró la mía y la apretó. Por primera vez desde que Nick regreso me sentí completa.
Estar con Joe me hacía creer que todo estaría bien. Que los problemas que nos mantenían separados no siempre importarían y todo saldría bien.
Llegamos a nuestro pedazo de tierra con vistas a la bahía de Mobile. Todo se veía diferente con la luz del sol. Él soltó mi mano y empezaba a alejarme cuando su brazo de deslizó detrás de mí para atraerme. Suspiré y recargué mi cabeza en el hueco de su brazo. Ninguno de los dos habló. Sólo nos sentamos allí a ver como se ponía el sol en el agua.
Mis ojos se empezaron a cerrar y sonreí al pensar como todo era más fácil con él allí.
—____. —El aliento de Joe cosquilleo mi oído.
Abrí mis ojos y me llevó un momento darme cuanta dónde estaba. Tallándome los ojos, lentamente me senté.
—Me dormí —dije.
Joe se rio.
—Sí, lo hiciste.
—Lo siento, no era mi intención.
Joe tomó un mechón de mi cabello para ponerlo detrás de mi oreja y me sonrió con esa sonrisa de lado que siempre hacía que mi corazón revoloteara.
—No lo sientas, no puedo pensar haber tenido un mejor momento desde… bueno desde…
¿A que se refería con eso? ¿Desde cuándo? ¿Desde este verano cuando sólo éramos nosotros? ¿Antes de que él me dejara irme de su tráiler sin discutir?
—Necesito recuperarte. Nick te mandó un mensaje y te llamó varias veces. La última vez que te marcó pensé que ya era hora de despertarte. A pesar de que disfrute tenerte dormida sobre mi.
Mi corazón retumbó contra mi pecho. Escucharlo decirme cosas así me daba esperanzas. Esperanza para qué, no lo se. Fui yo la que decidió que eso no valía la pena. Él me paso mi celular.
—Contéstale, esto va a ser difícil de explicar así como está.
Leí los dos mensajes que preguntaban dónde estaba. Se veía preocupado en su último mensaje. Mi carro estacionado en la escuela lo preocupaba.
El celular de Joe sonó, lo miro y frunció el seño.
—Es Nick.
Tomé su teléfono.
—Déjame contestar a mí. Se lo explicaré de todos modos. Además no hicimos nada malo.
—Hola.
—____, ¿donde estas? ¿Por qué contestas el teléfono de Joe? He estado tratando de llamarte.
—Lo siento, lo sé, estaba a punto de llamarte, estaba dormida. Joe me encontró en el estacionamiento. No quise ir a casa y encarar todo el drama. Él se ofreció a escucharme y termine por quedarme dormida. Me dejó dormir. Pero me está llevando a mi carro ahora.
Nick se quedó mudo por un momento. Mire a Joe quien me estaba observando como si fuera un león que presentía el peligro y estuviera preparado para saltar.
—De acuerdo, iré a esperarte a tu carro —finalmente respondió.
No estaba segura de lo que Nick estaba pensando por el tono de su voz. Casi siempre podía adivinar su humor por teléfono.
—Entonces te veré en un ratito —dije y le devolví el teléfono a Joe.
Él lo cerró y asintió en dirección al lado del copiloto de su camioneta.
—Si el nos va a estar esperando, creo que es mejor que te subas. No estoy seguro de que será muy comprensivo.
Joe encendió la camioneta y se dirigió al pueblo. De mala gana me deslice hasta el otro extremo de la camioneta. Lejos de su calor.
—Joe…gracias. Lo necesitaba. Te… necesitaba.
Dejó escapar un profundo suspiro y agito la cabeza.
—Decirme cosas como esas, hacen esto más duro para mí. Siempre estaré aquí para ti. Pero no me digas que me necesitas.
—Pero no lo puedo evitar, te necesito.
—Demonios ____, no puedo escuchar eso, no puedo pensar en eso. Puedo manejar negarme lo que necesito. Lo que quiero. Pero no te lo puedo negar a ti.
—Tú quieres mucho a Nick. Él es como tu hermano. ¿Podrías herirlo de esa manera? ¿Podrías perderlo por una chica? No sé si pueda dejarte que lo hagas. Un día me vas a reclamar por interponerme entre ustedes dos. Nunca serías capaz de amarme. Siempre sería un recordatorio de cómo perdiste a Nick.
Recargué mi cabeza en el respaldo y cerré los ojos. Había tantas razones por las que nunca tendría a Joe. Y cada vez que mencionaba una, hacía una herida más
en mi corazón.
—Tienes razón —dijo con un ronco susurro.
Escuchar que él estaba de acuerdo era como si enterrara una espada en mi pecho.
Retuve un sollozo y giré mi cabeza al lado contrario.
Ninguno de los dos habló otra vez.
Cuando se estacionó a un lado de mi carro, Nick estaba al lado del pasajero de la camioneta de Beau, inmediatamente abriendo la puerta y alcanzándome.
—Lo siento nena. He estado tan concentrado en el fútbol que te he ignorado.
Acabas de perder a tu abuela y tus parientes han invadido tu casa.
Me atrajo a sus brazos y yo dejé que me abrazara. En esos momentos mi pecho dolía tanto que necesitaba a alguien que me mantuviera unida. Incluso si ese alguien no era Joe.
—Gracias Joe, tú estuviste allí para ella cuando yo no estaba. Te debo una —dijo
Nick, por arriba de mi cabeza.
No miré a Joe. Mantuve mi cara enterrada en el pecho de Nick.
—De nada —respondió él.
Nick cerró la puerta de la camioneta y escuché como las llantas pasaban por la grava. El sonido de Joe dejándome aquí con Nick.
—Vuelve a casa conmigo. Estoy haciendo una parrillada con mi papá esta noche y mis padres estarán encantados de tenerte allí —dijo Nick, alejándome para mirarme a la cara.
No podía decir que no. No quería decir que no. Ir a casa significaba más Lana y
más tía Caroline.
--Claro.









zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb Mar 23, 2013 4:55 pm

Capitulo 14


JOE
—Hola, Joe.
Di vuelta y vi a Kayla pasar por mi lado con un portapapeles en las manos. Los pasillos estaban llenos, todos deteniéndose en sus casilleros entre clases, ese era el momento para que Kayla me cazara con una pregunta, era imposible escaparme de ella con esta multitud, me sonrió coqueta y se lamió los labios, Kayla era sólo lo suficientemente valiente como para hablarme cuando Nicole no estaba cerca.
—Kayla —contesté y seguí caminando, forzándola a trotar un poco para poder
seguirme el paso, normalmente el portapapeles y Kayla significaban que la líder de las porristas trataría de meterte en algo.
—No has escogido a tu chica con espíritu.
Ese comentario ni siquiera merecía respuesta, nunca escojo una, alguien siempre termina poniéndome una, en realidad, había muchas voluntarias dispuestas en mi casillero el día del juego rogando satisfacer mis necesidades.
—Puedo poner tu nombre en el saco, para que una de las chicas saque tu nombre o puedes escoger, el resto del primer equipo ya ha escogido, la mayoría de las chicas tienen dos chicos y si quieres alguna de las que ya están escogidas tienes que reclamarla ahora.
De nuevo, no había razón para responder.
—Bueno aquí está la lista de las mejores o más populares que todavía quedan disponibles: Heather Kerr, Blair, Heidi, Noel, Heather Long y Amy…
______ se detuvo frente a su casillero, tratando que no se notara si estaba escuchando, podía ver que me observaba por el rabillo del ojo, lo que atrajo mi
atención. El dolor que había tomado como hogar mi pecho por estos días, apretó, recordándome por qué estaba ahí, ¿alguna vez desaparecería este sentimiento?
¿Cuánto tiempo dolería tanto verla?
—Ah y por supuesto, _____ —finalmente el tono alegre de Kayla dijo la palabra que yo no podía ahogar.
—¿Qué con _____? —contesté apartando la mirada y bajándola a Kayla.
—Ella sigue disponible, nadie la escogió excepto Nick, claro. No creo que nadie lo haga, porque no obtendrán ningún trato especial de ella, todo el que puede dar, se lo dará a Nick.
—La quiero.
—¿Tú? ¿Enserio?
—Sí.
—Pero sabes que Noel tiene algo para ti y puedo prometerte que ella aplacará
todas tus necesidades —empezó a decir Kayla.
—Quiero a _____ —repetí mirándola molesto antes de girar y salir al campo.
Pedir a _______, podría ser abrirme a más dolor, pero la idea ella haciendo cosas por Nick era suficiente para volverme loco. La idea de tenerla haciendo galletas para algún otro, decorando su casillero y haciéndole tarjetas, me puso furioso.
Además, no me estaba yendo muy bien en Química y necesitaba tutorías, de esas en las que el novio no está invitado.
—Ese fue un pase increíble —dijo Nick, mientras recogíamos nuestros cascos y nos tirábamos a las líneas laterales antes de correr a velocidad, no lo vi cuando pasé de la yarda 50 para agarrar los guantes que me había quitado antes.
—Estaba un poco más atento hoy —contesté, trotando para agarrar los guantes,
Nick me siguió, necesitaba algo de distancia de él, su afecto hacia _______ me
alejaba, claro que él no lo sabía.
—Empezaba a preocuparme por ti, las últimas prácticas parecías un poco distante, pero hoy te encuentras en tu punto óptimo.
Una semana atrás, su comentario me habría hecho sentir culpable, pero tenerlo besando y tocando a ________ a diario, había hecho que mi culpabilidad fuera
remplazara por rabia, ¿por qué él siempre obtenía todo? Toda nuestra vida lo ha tenido todo pero nunca me importó, nunca quise o le pedí nada, ahora el tiene lo único que deseo más que el aire y ni siquiera la conoce, la chica de la que él está enamorado ni siquiera existe.
—Supongo que me oxidé este verano —murmuré.
—Bueno, estás de vuelta, te veías genial ahí adentro —sonrió Nick.
Su teléfono sonó y me forcé a mirar hacia otro lado mientras checaba el mensaje, odiaba saber que probablemente fuera ________ mandándole un mensaje, odiaba cómo deseaba saber lo que ella le decía, ¿acaso le decía que lo amaba? ¿Le estaba pidiendo encontrarse en su casa? ¿Haría ella esos sonidos sexys? ¡DETENTE! Tenía que dejar de pensar en ellos como pareja.
—Oye Joe, tu y ________ se hicieron más cercanos este verano, digo, ella descargó todo el estrés contigo y ya no tiene ese gesto de desagrado cuando te mencionó, lo cual es algo bueno, estoy contento de que las dos personas que más significan para mí, recuerden que fueron amigos alguna vez.
¿Cómo responder a esto? Sólo asentí.
—Oye, ¿me harías un favor? Digo, si tú y Nic no tienen nada que hacer en la noche, es que le dije a _________ que la llevaría por algo de cenar y quizá al cine, ya sabes alejarla un poco de los familiares locos, pero papá me acaba de enviar un mensaje, necesita que vaya con él a ver a un amigo que estará en la ciudad en la tarde y tiene conexiones en el departamento de atletismo de la universidad, es importante para papá, ha trabajado muy duro para arreglar este encuentro, pero no quiero dejar plantada a ________, ¿podrías llevarla tú? Si no tienes ningún plan con Nic, porque ambos sabemos cómo se siente con Nic y no quiero meterla en una situación incómoda.
¿Realmente acababa de pedirme que invite a _________ a salir esta noche? ¿Está loco? No la merece, cualquier tipo que la deje plantada por algo que su papi quiere no debería de poder tenerla.
—Seguro —contesté, escuchando el tono cortado de mi voz, mi estúpido primo no tenía idea de lo que me estaba pidiendo, me estaba encaminando al infierno, quizás disfrutara el camino.
—Genial, gracias viejo, su lugar favorito es Seafood Shack, encuéntranos ahí a las seis, puedo tomar algo y pasar unos minutos con ustedes, hasta que tenga que ir con mi papá.
Ella odiaba los camarones fritos de ese lugar y el té dulce siempre sabía amargo, era el lugar favorito de Nick y a ella no le daba problemas acordar con él que era el mejor lugar para comer, él no la conocía para nada.
—Desde que acordé ayudarte haremos esto a mi manera, odio ese lugar, estoy seguro de hacer a la Princesa _________ sumergirse en Hanks. Las hamburguesas son mejores que cualquier cosa en Seafood Shack y ella realmente necesita probar su té dulce.
Nick frunció el ceño pero luego asintió.
—Ok, ____ es agradable, seguro estará bien Hanks. No la he llevado ahí más que un par de veces pero pienso que tal vez ella esté de acuerdo contigo en lo de las hamburguesas la recuerdo preparándose una.
Con tocino, queso y pan tostado, incluso hace unos pequeños sonidos de placer cuando se come una, una de las tantas cosas que no puedo creer que él no sepa de ella.
El familiar olor a grasa y hamburguesas me recibió en la puerta cuando entre en
Hanks. Las tablas de fórmica rojas ya estaban llenas, asentí a Hank, pasé el grill y regresé. Había cabinas asiladas atrás, no quería que todo el lugar se percatara de cada movimiento nuestro, si iba a tener a ______ para mí, quería disfrutarla sin una audiencia.
Fui adelante y ordené el té de ____ y el queso derretido que ama, cuando Nick me envío mensaje de que estaban en camino, me sorprendí, aunque accedí a esto, no creí que ____ lo haría, el hecho de que aceptara me puso de muy buen humor.


_________
—Ahí está, en el fondo —dijo Nick, tomando mi mano y guiándome hacia la parte trasera de Hanks, mi corazón se aceleró con el pensamiento de estar sola ahí con Joe.
—Oye viejo, siento que llegáramos tarde. Tuve que pasar a dejar flores al asilo — explicó Nick y me animó a adelantarme, me deslicé hacia la pared y él a lado
mío, Joe deslizo un vaso de té dulce hacia mí.
—No tengo mucho aquí, fui y pedí lo mío y lo de ____, pero no ordené para ti, no estaba seguro de qué querrías —dijo Joe.
Mi dip de queso favorito estaba frente a él y lo movió hacia mí.
—Anda, sírvete, he comido todo el que quise.
Mis mejillas se calentaron al recordar la ultima vez que compartimos un dip de queso, había sido en el camino de regreso a casa de nuestro día en la playa.
—Estoy bien pero gracias, sólo tengo unos minutos porque tengo que ir con papá—dijo Nick.
Joe me miró brevemente y luego a Nick.
—Buena suerte en tu reunión.
—Gracias, estoy molesto, odio tener que dejar así a mi chica pero esto podría ser muy importante para mi futuro, aprecio que salgas con ella esta noche.
—Bueno, me debes una, en realidad, me debes varias, también tome a ____ como mi chica con espíritu hoy, alguien más iba a hacerlo y supuse que no querrías eso.
El sonaba como si le estuviera haciendo a Nick un gran favor, no era una niña que necesitara que la cuidaran, no vine porque no soportara estar en casa, vine porque quería estar con Joe.
—Dime cuando quieras cobrar los favores y gracias por escoger a ____, se que podrías haber escogido a alguien más que te hiciera feliz pero aprecio tenerte de respaldo. —Nick sonó como si fuera un gran sacrificio para Joe salir conmigo y tenerme como chica.
—Me aseguraré de pedirlos, cuando los necesite —dijo Joe con una sonrisa en la cara y de pronto sentía ganas de bofetearlo.
—Bueno, tengo que irme —dijo Nick, inclinándose para besarme y volteé la cara para ver la pared detrás, haciendo que su beso aterrizara en mi mejilla.
—Trataré de no ser muy difícil para ti, primo —dije con una inconfundible molestia que laceraba mi voz, Nick frunció el ceño por mi tono, fingí una sonrisa, que sabía que creería, pareció ser suficiente, asintió y se fue.
Esperé hasta que la puerta se cerró para voltear a ver a Joe.



—No soy una niña que necesita aplacarse, puedo cuidar de mi misma, tan pronto como deje el estacionamiento, me iré caminando a casa.
Joe estaba sentado ahí viéndome como si le acabara de decir que se había ganado un millón de dólares.
—Dios, como extrañaba eso —dijo.
—¿Qué?
—Ver a tu yo real, casi se desata justo enfrente de él, pude ver la confusión en su cara cuando dejaste salir ese rugido sexy en tu voz, ¡demonios, fue sexy!
Me senté, mirándolo totalmente confundida, ¿me había hecho enojar a propósito?
—¿Estás diciendo que estabas probándome? ¿Trataste de hacerme enojar frente a él? —pregunté tratando de controlar mi temperamento.
—Huy, ahí viene de nuevo pero esta vez el Sr. Perfecto no está aquí, así que voy a ver toda la fuerza.
Las lágrimas asomaban en mis ojos, imaginé esta noche tan diferente, quedándome sola con Joe, con Nick sabiéndolo y que le pareciera bien, sonaba como un sueño hecho realidad. En lugar de eso Joe había decidido tratarme como una clase de show a disfrutar.
—No estoy aquí con el propósito de entretenerte, Joe. Accedí a esto porque tontamente quería pasar la tarde contigo, te extraño y creí… creí que habías accedido porque tú también me extrañabas.
Un nudo se formó en mi garganta, agarré mi bolsa, necesitaba salir de ahí antes de que quedara como una idiota y empezara a llorar, era una débil emocional, no podía soportar que Joe me lastimara, era demasiado.
—Ash, espera —sus palabras me detuvieron pero no mire atrás, hubiera vacilado y me hubiera abierto a salir más lastimada, me apresuré hacia la puerta.



zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb Mar 23, 2013 6:51 pm

Aaaaaaaaaahhh!!!! Los esta asiendo sufrir... Y hace sufrir mucho a joe!!!!!... Ojala y diga la verdad nick tampoco se merece vivir en la mentira
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue Mar 28, 2013 1:03 am

Oh por dios! no puede ser mas perfecta la historia

la adoro! ensenrio! síguela por favor no me dejes así, sufren y sufren mucho! pobre Nick no se merece eso, pero ahí que entender que es amor!


(suspiro) en fin....

Síguela espero la sigas pronto

Besos

Chau bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue Mar 28, 2013 1:34 am

Otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Miér Mayo 01, 2013 3:10 pm

Hola chicas!!! Volvi se que desapareci mucho tiempo pero la facultad me esta matando y creo q ya les conte q esmi ultimo año y tengo q hacer mi tesis y me lleva mucho tiempo ahora voy a tener un poco mas de tiempo porq x un mes no tengo tesis asiq espero volvel a poder subirles mas seguido espero me tengan paciencia :omg: y perdon x no subirles todo este tiempo :gasp:
Espero q todavia quieran leer la nove :aah:


Capitulo 15

Mi casa estaba a siete millas y caminar muy lejos en la oscuridad no hubiera sido muy inteligente. Además, Joe inmediatamente me hubiera encontrado y manejado al lado mío tratando de que me metiera en su estúpida camioneta. Giré y corrí abajo por el estrecho camino pavimentado que guiaba hacia la escuela. Las luces de la calle iluminaban el camino bordeado de árboles lo suficiente para evitar que fuera espeluznante. Estaba a menos de una milla de Hanks, podía ir a sentarme en las gradas del campo de fútbol y hacer que Nick me pasara a buscar cuando hubiera terminado.
Mi teléfono sonó y observé el mensaje.
“____ lo siento. X favor dime donde estás.”
Cliqueé ignorar y seguí caminando por el campo de fútbol.
Justo antes de llegar a la puerta de entrada, los faros delanteros de un auto iluminaron la oscuridad detrás de mí. No paré de caminar. Si era Joe y estaba bastante segura de que lo era, necesitaba alejarme de él. Quería llorar y no quería hacerlo con él cerca, mirando. La puerta de su camioneta se cerró de un golpe y escuché sus pies corriendo por el suelo. Nunca sería capaz de superar su velocidad pero podía intentarlo.
—____ lo siento.
Sus brazos me rodearon antes de que pudiera echarme a correr.
—Joe, déjame ir. Quiero estar sola. Llamaré a Nick. Él puede buscarme luego y llevarme a casa.
—No —contestó.
—No era una pregunta a la que le pudieras decir sí o no. Era una demanda. Ahora vete.
—____, tienes que escucharme. No quería decir nada de lo que dije. Sólo estaba
tratando de ver el fuego detrás de tus ojos. Lo extrañaba y egoístamente te azoté, sabiendo que te enojarías. Estaba equivocado y lo siento muchísimo. Por favor.
Él enterró su cabeza en el recodo de mi cuello e inspiró profundamente. Si hubiera tenido alguna intención de seguir enojada con él esta salió volando por la ventana cuando hizo algo tan vulnerable como acariciar mi cuello con su nariz.
—¿Así que no consideras esto como un trabajo de niñera en el cual Nick te debe una? —le pregunté, en un tono mucho más suave del que había estado usando.
—Dios no, ya lo sabes —me respondió sin dejar de acariciar mi cuello con su nariz.
Él enredó sus dedos con los míos.
—¿Y pedirme como tu chica con espíritu no fue un gran favor que le hiciste a
Nick? Porque puedo negarme a hacerlo y puedes pedírselo a alguien más.
Se quedó quieto y luego hizo un camino de besos desde mi cuello hasta mi oreja.
—El pensar en ti haciendo cosas por Nick el día del juego es lo suficientemente malo. No puedo imaginarte haciendo galletitas para otro chico, decorando su casillero ni dándole un beso en la mejilla durante un encuentro de motivación. La única chica con espíritu que quiero es a ti.
Me di la vuelta en sus brazos y lo miré fijamente.
—Ahora mismo no estoy muy fuerte emocionalmente. Con todo lo que está pasando en casa y luego el ir a la escuela y verte. —Paré mi explicación.
Decirle lo mucho que había odiado ver a Nicole en sus brazos y colgándose de él no era justo.
Él acunó mi cara en sus manos.
—Soy el imbécil más grande del mundo por no pensar acerca de eso antes de tratarte como lo hice. Lo siento ____, por favor, perdóname.
Me puse de puntillas y lo besé.
—Estás perdonado —susurré y di un paso atrás con reluctancia—. Deberíamos irnos —le dije, luego me giré para ir hacia la camioneta.
No me apuré por sentarme a su lado mientras salía del estacionamiento. Bajé la vista hacia su mano y me di cuenta del fuerte agarre que había puesto en el manubrio. Así no era como se suponía que esta iba a ser esta noche. Estaba de nuevo en la camioneta de Joe. Estábamos solos y Nick estaba de acuerdo con ello. Suspiré y volteé la cabeza para mirar a través de la ventana y observar los árboles pasar mientras Joe manejaba de vuelta a Hanks.
—Estamos aquí. Ya vuelvo —dijo él antes de saltar fuera de la camioneta y entrar.
Volvió unos minutos después con una bolsa de comida para llevar en su mano.
Observé como volvía a subirse a la camioneta y me daba su sonrisa torcida.
—Hamburguesa de queso con tocino entre pan tostado —explicó mientras me la daba.
—Gracias —respondí, sintiendo que mi corazón se hinchaba por el simple hecho de que recordaba qué me gustaba comer aquí.
—No podía dejar que fueras a casa esta noche sin haberte alimentado.
Especialmente luego de asegurarme de que fuéramos a comer a algún lugar que de verdad te gustara. No te salvé de Shrimp Shack por nada.
Así que esa era la razón por la que Nick había cambiado de lugar. Sonreí y abrí la bolsa.
—Bueno, todavía me debes tu compañía mientras como.
El arqueó las cejas.
—Realmente… ¿piensas eso?
—Definitivamente. Me siento defraudada si me obligan a comer sola.
Él asintió y volteó su camioneta hacia las afueras de la ciudad, parecía que íbamos a terminar nuestra noche con un juego de billar.
—Con Nick de vuelta en la ciudad no esperaba verte otra vez entrando aquí con ella —dijo Honey Jonas cuando Joe y yo entramos en el bar.
—La estoy entreteniendo por Nick, mamá. Déjanos en paz.
Sus cejas se elevaron y me miro.
—Así que Nick está de acuerdo con que salgas con Joe ¿no? Bueno, caramba.
Estaba segura de que tendría un arrebato de los infiernos una vez que se enterara de que ustedes dos andan por la ciudad juntos.
—Joe y yo hemos sido amigos por tanto tiempo como lo he sido de Nick.
Nick está contento de que hayamos retomado nuestra amistad —expliqué antes de que Joe pudiera decir algo sarcástico.
—Apuesto a que no tiene idea de que estás en un bar con Joe. Si supiera que
Joe te trae aquí no estaría muy feliz de que estuvieran paseando.
—Quédate fuera de esto, mamá. Estamos aquí para jugar billar.
Deje que Joe me llevara lejos de Honey antes de que comenzaran a pelear sobre si Nick aprobaría o no que yo estuviera aquí. Estaba casi segura de que estaría en contra pero esto se había convertido en algo de Joe y mío. No estaba dispuesta a dejar esto también. Volví a mirar a Honey mientras Joe me guiaba hacia la mesa de billar. La desaprobación en sus ojos era obvia. Me estudió por unos momentos antes de sacudir la cabeza y voltearse para caminar de vuelta al bar.
—Discúlpame por ella. Se había acostumbrado a ti, pero todavía no le agrada la familia de Nick y que seas su novia te hace parte de ella.
Entendí las palabras no dichas. Porque me había quedado con Nick y no había elegido a Joe sobre él, tenía una marca en mi contra. A sus ojos los estaba traicionando a Joe y a ella.
—Está bien, lo entiendo —le aseguré y agarré mi palo de billar.
—Está bien, ____, es tiempo de que pateé tu caliente traserito.
—En tus sueños compañero —respondí, conociendo lo suficientemente bien que me ganaría. Había mejorado, pero no lo suficiente para ganarle a Joe.
Dos juegos después recibí un mensaje de texto de Nick.
“¿Estas en casa?”
Levanté la mirada lentamente para encontrarme con la de Joe.
—Es Nick y pregunta si estoy en casa.
Joe puso su palo arriba y estiró la mano por el mío.
—Dile que te estoy llevando ahora.
No quería ir a casa ahora mismo pero no había otra explicación que le pudiera dar a Nick.
Le respondí el mensaje.
“Joe me está llevando a casa ahora.”
Joe asintió hacia la puerta.
—Vamos, tenemos que irnos.
Él no extendió su mano para agarrar la mía ni tocó mi espalda de la forma que acostumbraba hacer cuando salíamos de aquí. En cambio, caminó a mi lado sin tocarme ni mirarme.
Recibí otro mensaje de texto.
“Dile que te lleve a mi casa. Todos están acostados y estoy en la casa de la piscina. Ven a verme. Yo te llevaré a casa.”
Eso no era algo que pudiera pedirle a Joe. Había sido maravilloso conmigo esta noche después de nuestra pelea. Pedirle que me dejara en casa de Nick era demasiado.
Una vez que estuvimos en la camioneta jugueteé con mi teléfono tratando de decidir qué le iba a decir a Nick.
—¿Qué pasa ____? ¿Qué te ha dicho para que comiences a morderte el labio inferior? —suspiré y mantuve mis ojos en el teléfono.
—Quiere que me lleves a su casa de la piscina. No quiero que lo hagas.
Joe detuvo su camioneta en el lado de la ruta y luego se giró para mirarme.
—¿Por qué?
Lo miré.
—Porque sí. —respondí.
Joe soltó un gruñido y golpeó sus palmas contra el volante haciéndome saltar.
—No puedo hacer esto, ____. Me está matando. Tenerte tan cerca y no poder tocarte me está volviendo loco. Eres su ____. Eres de él. Tomaste tu decisión y entiendo que lo eligieras. No lo tengo en tu contra pero maldición ____, me duele.
Sentía como si mi pecho hubiera sido abierto de un rasguño de nuevo.
—Lo siento tanto, Joe. Siento haberte hecho esto. Perdón por todo. Lamento no poder hacerlo mejor. Perdón.
—Detente ____. No tienes porque sentirte arrepentida. Comencé esto y soy el que debe terminarlo. Simplemente no puedo separarme de ti.
Me deslicé, aplasté la palanca de cambios y descansé mi cabeza en su hombro.
Él puso su brazo a mi alrededor y me presionó contra él. Cerré mis ojos mientras besaba la cima de mi cabeza. Ninguno de nosotros sabía que decir. Nos sentamos en silencio sosteniendo al otro hasta que mi teléfono nos advirtió de que había llegado otro mensaje de texto. Comencé a separarme pero Joe me sostuvo contra su lado e hizo girar la camioneta.
—Sólo déjame sostenerte un poquito más —susurró con voz ronca mientras volvía a meterse en la ruta.
Cuando estacionamos en la calle de Nick, Joe besó mi cabeza una vez más.
—Es mejor que te muevas ahora.

[i]
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér Mayo 01, 2013 4:31 pm

AAAAAAAHHH!!!
ESTA HACIENDO SUFRIR A JOEEEE Y A NIIICCKKK!!!!!!!!... CUANDO SE ENTEREEEE!!!!
AAAII PON OOTROOO PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por fernanda Lun Mayo 06, 2013 3:46 pm

hay por dios :(
odio que las cosas se de así
quiero que joe sea feliz :love:
ademas nick no la ama , solo trata de hacerla perfecta
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun Mayo 06, 2013 5:49 pm

;) :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.