O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Miér 30 Ene 2013, 1:55 pm

Nooooo que fue lo que paso?????
Que estaba pasando por la cabeza de joe
Quiero saberlo !!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 2:00 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Vie 01 Feb 2013, 2:38 pm

Queremos capppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 2:57 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Vie 01 Feb 2013, 3:02 pm

otrooo
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 3:33 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Vie 01 Feb 2013, 3:36 pm

coloca mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 3:53 pm

SIIIIIII OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Vie 01 Feb 2013, 8:44 pm

Capitulo 4


La alerta de mensaje de texto me despertó. Me froté los ojos y traté de enfocar antes de alcanzar mi teléfono. El mensaje era de Joe.
“Buenos días”.
El shock de ver su nombre en mi teléfono tan temprano, me hizo sentarme rápidamente y después me dejé caer contra la almohada en cuanto lo sucedido la noche anterior vino a mi mente. Casi podía sentir los labios de Joe en mi hombro y sentí un escalofrío bajo las sabanas.
“Cuando despiertes, llámame”, apareció en mi pantalla.
Debí haberlo ignorado. Debí ignorar el mensaje y pretender que anoche no había pasado nada, pero el recuerdo de su aliento en mi oído y sus manos acariciando mis brazos tiraron todas mis buenas intenciones por la ventana.
“Ya estoy despierta”, contesté al mensaje.
En menos de un minuto mi teléfono sonó, tenía que tomar una decisión rápido.
Podía ignorar su llamada y salvarnos a ambos de futuros problemas o contestar y olvidarme de las consecuencias.
—Hola.
—Hey.
Su voz me alegró y al instante contesté.
—Oye, sobre anoche —comencé.
—Quiero verte hoy —me interrumpió.
Mi corazón saltó y sonreí hacia el techo. Él quería verme.
—Está bien —respondí rápidamente.
— ¿Te importaría venir aquí?
— ¿A tu casa? —pregunté.
—Sí, necesito hacer algunas cosas que mi mamá quiere ¿Por qué no vienes a hacerme algo de compañía?
Me senté en la cama sonriendo como una idiota.
—Estaré ahí en 30 minutos ¿ya desayunaste?
—No, todavía no.
—Yo llevo el desayuno entonces —contesté.
—Suena bien.
—Bueno, nos vemos.
Él dudó un minuto y luego dijo:
—Nos vemos pronto.
Mi corazón iba a toda velocidad y con un salto me dirigí a la cocina a hacer algunos bizcochos antes de bañarme.



JOE
Tomé mi teléfono por décima vez para llamar y cancelar, cuando vi el Jetta de
________ girar por el sendero de grava, genial. Exitosamente luché contra todas mis buenas intenciones lo suficiente para que ella llegara aquí. Esto estaba mal.
Lastimar personas no es algo con lo que tenga problemas ¿pero lastimar a Nick?
Eso no estaba en discusión.
______ salió de su coche, usando otro pequeño vestido y cargando un plato de comida. Observé el balanceo de su cadera bajo la delgada tela hasta que llegó a mí, las comisuras de su boca formaron una pequeña y tímida sonrisa, decidí que no me importaba si yo estaba jugando sucio. Nick no estaba aquí y yo no veía como me podía ayudar, el debió de haber mantenido su trasero en casa.
—Hice bocadillos de salchicha —dijo ella mientras se acercaba a la puerta.
—Yum, me muero de hambre —contesté, manteniendo la puerta abierta para que pasara, una brisa alborotó su cabello mientras pasaba junto a mí, ¿Por qué tiene que oler tan bien? Cerré la puerta y me giré para beberme el aroma.
Anoche cuando la dejé había ido derechito con Nicole. Recordándome a mí mismo quien era, había sido muy importante, Nicole se había mostrado bastante dispuesta pero mi cuerpo parecía no olvidar lo bien que se sentía el cuerpo de ________ acurrucado contra mí.
—No creí que me fueras a llamar —dijo ella suavemente, mientras estudiaba el plato de bocadillos que ella sostenía. Debí de haber tenido un momento de debilidad esta mañana cuando desperté de un sueño increíblemente bueno, que ella protagonizó. Todo en lo que pensaba, era en estar cerca de ella de nuevo.
—Detesto la manera en la que las cosas se dieron ayer.
Ella se sonrojó y me miró.
—Siento mucho la manera en la que actúe.
Demonios, demonios, demonios, no me iba a ser posible resistirme a ella y empujando a Nick al oscuro y profundo olvido de mi mente caminé hacia ella, tomé el plato de bocadillos y los dejé sobre el mostrador.
—Te dije anoche que yo lo empecé, debería ser yo quien se disculpara.
Ella dejó salir una pequeña risa y se quedó mirando sus pies.
—No, recuerdo claramente que fue mi pierna la que se subió en tu regazo y mi mano la que estaba sobre tu camiseta. Tú me habías dejado de tocar por completo. Gracias por tratar de quitarme la culpa, pero yo estaba allí Joe
Puse mis brazos alrededor de su cintura y la traje hacia mí. Ahora mismo, no me importa a quien le pertenece. Yo la deseaba y no podía ver más allá de mi necesidad.
—Mírame —le susurré y mi dedo se deslizó debajo de su barbilla, inclinando su cara para que pudiera ver sus ojos.
—La única razón por la que no te agarré y te puse sobre mí anoche fue porque por primera vez en mi vida quiero algo que pertenece a la única persona que amo. Empecé a tocarte anoche porque no podía mantener las manos apartadas de ti. Pensé que si podía tocarte un poco, sería capaz de manejarlo. Pero entonces no reaccionaste de la manera que yo esperaba. —Me detuve y cerré los ojos. Dejar la mirada fija en ella mientras hablaba de su reacción a mi contacto, era difícil.
Esos enormes e inocentes ojos verdes absorbiendo cada palabra que salía de mi boca ¡Dios! ella era perfecta.
—Y mis buenas intenciones fueron desvaneciéndose rápidamente, si hubieras seguido tocándome sólo unos pocos segundos, me hubiera perdido. Yo estaba colgando de un hilo, un hilo muy delgado.
Ella dio un paso atrás de mi abrazo e hizo una pequeña mueca.
—Bueno, gracias por decir eso. —Ella se dio la vuelta, caminó hacia el mostrador y comenzó a quitar el plástico de la charola.
—Ambos lo amamos, ninguno quiere lastimarlo, pero… nos atraemos. Tenemos una historia entre los tres. Los últimos años sólo hemos sido Nick y yo. No quería que fuera del modo que pasó y creo que todos podemos ser amigos, prometo mantener mis manos en su lugar y tu prometerás lo mismo.
Me miró por encima del hombro y se movió para poner los bocadillos en unos platos que encontró en el escurridor. Diciéndole que haría cualquier cosa que pidiera, no era mi mejor movimiento. Asentí y fui a sacar vasos y jugo de naranja para que pudiéramos desayunar juntos, tal como solíamos hacer.


— ¡DETENTE, JOE! —chilló _______ mientras corría a un lado de la camioneta lejos de la manguera de agua que había dirigido en su dirección.
—Pero tienes jabón en los brazos, sólo estoy tratando de quitártelo —repliqué, su risa apretó algo dentro de mi y me forcé a no pensar en ello.
—Seguro que sí, empapándome, prefiero mis brazos jabonosos, muchas gracias.
—Vamos ____ sólo estaba tratando de ayudar, prometo no hacerlo de nuevo, además ni siquiera estas usando una blusa blanca, no tengo razón para mojarte.
Ella caminó al frente de mi camioneta con cautela, no se fiaba de mí, solté la manguera y levanté ambas manos.
—Ves, lo prometo —le aseguré.
Ella hizo de lado la cabeza y se mordió el labio inferior
—Hmmm, de acuerdo.
La miré acercarse lentamente a la cubeta de agua jabonosa para tomar la esponja que se le había caído. Antes de que pudiera responder me lanzó una húmeda y jabonosa esponja a la cara y se rió antes de dar la vuelta y correr de vuelta al otro lado de la camioneta.
—Tú lo pediste —le grité y me fui por el lado opuesto para atraparla.
—Lo siento —gritó entre risas.
—Muy tarde para disculparte cariño, te atraparé.
—Joe ¡lo prometo! Por favor, no me la lances. —Se agachó en la parte trasera de la camioneta.
—Bueno ¿acaso no es dulce? —La voz de Nicole me tomó por sorpresa, dejé de perseguir a _______ y tiré la esponja mojada en la cubeta antes de girarme a mirar a
Nicole, apoyada contra el Camaro rojo manzana de su mamá. Su mirada furiosa se dirigió hacia ________, giré a verla, parada junto a la cabina de mi camioneta, sosteniendo una esponja húmeda mientras estudiaba nerviosamente a Nicole.
La comparación entre ellas era como el día y la noche. Donde Nicole encajaba en este descuidado aparcadero, ______ se veía totalmente fuera de lugar. El viejo Macklery salía por su puerta frontal con una cerveza en la mano, gritándole a su esposa antes de azotar la puerta. Todo a mi alrededor dejaba de existir cuando estaba con ________, no era de sorprender que no me hubiera dado cuenta de la llegada de Nicole, cuando volví a ella le di una mirada de advertencia.
—No te escuché llegar.
Ella levantó las cejas y dirigió la furiosa mirada hacia mí. Ya sabia por qué había venido, la pequeña apretada minifalda y la blusa de cuello halter que apenas cubría sus pechos, significaba que ella venia en busca de acción.
—Te diviertes demasiado como para darte cuenta de algo más que no sea ella.
¡Demonios! Esto no era bueno, ________ era la única persona por la que Nicole se sentía amenazada, no importaba lo linda que siempre se había portado _______, Nicole la odiaba y encontrarla mojada en agua jabonosa con un pequeño y delgado vestido, lavando mi camioneta no se veía muy inocente que digamos. ______ se veía endemoniadamente sexy, toda mojada y jabonosa, un hecho que sabía no pasaría desapercibido por Nicole, le hubiera encantado ver a _______ estrellarse y después quemarse, necesitaba decir algo pero no podía pensar qué.
—Hola Nicole, se me ha hecho tarde para irme, me alegra que hayas llegado para tomar mi lugar —dijo ________ rompiendo el tenso silencio.
Vi la preocupación en sus labios fruncidos, si empujar a Nicole en el Camaro y forzarla a irse la hiciera sonreír y reír de nuevo, lo haría. Sus ojos se encontraron con los míos y me regaló una brillante sonrisa, de esas que ella suele regalarme, del tipo forzado, no a las que me había acostumbrado estos últimos días.
—Nick se enterará que vine a ver como estabas y te entretuve en su ausencia tal como pidió. Parece que tienes a alguien que no dudará mucho en acelerarte —dijo mirándome, luego volvió su atención hacia Nicole y le regaló la misma sonrisa forzada.
—Diviértanse ustedes dos —se despidió de Nicole—. Nos vemos luego.
Miré como ____ caminaba hacia su auto y se metía en él toda mojada, quería correr tras ella y rogarle que no se fuera pero sabía que era el modo de salvar nuestros traseros con Nick. No había sido capaz de pensar qué decir y le había dejado toda la explicación a ella.
—Me parece difícil de creer que Nick le haya pedido que viniera a tener una pelea de agua jabonosa contigo —dijo Nicole caminando hacia mí.
— ¡Cállate! —le contesté y fui a levantar la manguera para terminar de enjuagar mi camioneta.
—La odio Joe, lo sabes y si necesita ser niñera de alguien más que lo sea pero ella no es de tu interés.
—No me digas con quien puedo y no puedo pasar tiempo Nicole.
—¡Demonios! Claro que lo haré, la última vez que supe las cosas estaban en su lugar, tú eres mío. No te quiero cerca de ella, mantente de una puta vez lejos de ella o le diré a Nick lo amigables que estaban cuando llegué ¡No soy ciega Joe!
Vi el modo en que la mirabas, ella bien podría haber estado desnuda.
Levanté mi cabeza y la miré.
—Nadie me amenaza Nicole, lo sabes muy bien, no te equivoques.
—Así que tú puedes manosear a la novia de tu primo y yo me tengo que sentar y verlo.
—¡No la estaba manoseando! Estábamos lavando mi camioneta, somos amigos
Nicole, ella siempre ha sido mi mejor amiga, nuestra amistad no es un problema y Nick está bien con eso. _______ es muy buena para mí, ella lo sabe, yo lo sé, Nick lo sabe y tú deberías saberlo.
Nicole no dijo nada, comencé a enjuagar la camioneta esperando que la conversación terminara.
—Pero te gusta.
No sonó como pregunta, era más bien una declaración.
—Sí Nicole, ella es la novia de mi primo, es linda y amable, todo lo que nosotros no somos, a todo el mundo le agrada, a todos menos a ti.
—Me refiero a que te agrada, de que te gusta. La manera en que la miras, tú la quieres.
Había un millón de cosas que yo quería decir pero decir cualquiera de ellas hubiera sido mi peor movimiento, mantener la boca de Nicole cerrada era lo mas importante.
—Ella es la chica de Nick.


Hola Chicas!!!!
perdon por no subir capitulo antes pero no saben el calor que hacia aca The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 2039594227
casi 40º asiq no estaba como para estar en la compu y mas que tenia q editar el capitulo y todo :oops:
Pero de verdad no se podia estar!!!!
Bueno pero aca les traje el capitulo y como se habran dado cuenta estoy tratando de subir dia por medio porq como ya les dije me cuesta mas editarlos y eso pero por eso tambien les subo el capitulo completo ;)
Creo q se le pudrio el rancho a Joe con Nicole pero mejor que se muera de celos :twisted:
Bueno espero que les guste el capitulo porq a quien no le gustaria lavar la camioneta de Joe baba baba :fiu: :(L): :twisted: :wut:

Las quiero Gracias por comentar!!!!!!!!!
:hug:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Feb 2013, 9:45 pm

ahhh esa Nicole solo llego a interrumpir!!
Awww me encanta Joe!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JB&1D2 Dom 03 Feb 2013, 11:05 am

me encanto el cap
Nicole muérete; no es que le desee el mal pero quien es se cree a decir que Joe es de ella ?
siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 03 Feb 2013, 8:31 pm

AAAAAAAAARRGG TENIA QUE VENIR LA ARPIA DE NICOLE!!!!... PERO BUENO YO TAMBIEN ME APUNTO A LAVAR LA CAMIONETA A JOE!!! Y DE PASO A EL!!!
JAJAJAJAJA AAIIIIII SIGUELA PORFIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Julieta♥ Lun 04 Feb 2013, 7:17 pm

No puedo entender como joe puede seguir con es vieja q fastiiiidio
Síguela pequeñ ya quiero sber q pasa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 8:09 pm

OOOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por zai Sáb 16 Feb 2013, 8:29 am

Hola chicas!!!Volvi!!!
perdon por desaparecer asi pero me habian cortado internet :lloro:
desaparecí por tanto tiempo que hasta el foro esta distinto :roll:
y ahora me cuesta un poco acostumbrarme
pero bueno ya volvi asi q quieren capitulo???

:bye:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: The Jonas Boys (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.